Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Amistad [One shot]  (Leído 5403 veces)

Snade Desconectado
« en: Agosto 15, 2011, 09:55 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Amistad [One shot]
« en: Agosto 15, 2011, 09:55 pm »
Un día de escuela. Eres nuevo/a en ese lugar y crees que el resto del día será un infierno, más aún si te has cambiado de escuela o repetiste un año de secundaria. Pero, sobre todas las cosas, que los alumnos te odien o te etiqueten de "raro" por pensar diferente del resto.
Crees que la vida es una simple basura y técnicamente tomaste la decisión de rebelarte contra todo y todos, los que te hicieron daño y luchas contra la injusticia que reina en este sistema.

Con las manos sudorosas, ingresas al lugar donde ya de por sí, todos están mirándote con esos ojos intimidantes. Sin darte cuenta por estar pensando demasiado, te encuentras parado en la fila de tu respectivo grado, y las banderas nacionales ya están retirándose entre un montón de aplausos. Ellos continúan hostigándote con esa fría mirada, y tú te preguntas porque la vida tiene que ser tan injusta con uno mismo, cuando en realidad de pequeños no hemos hecho nada para que esos sucesos pasen.

Tu corazón se cae a pedazos de sufrimiento y varias veces has intentado arrebatarte tu valiosa vida... la vida que por culpa de otros, parece insignificante.
Quieres llorar, quieres correr, quieres gritar y lo único que encuentras es oscuridad y no hallas ninguna salida. 

Sigues carcomiéndote la cabeza mientras caminas lentamente e ignoras todos los insultos u empujones de tus antagonistas, en TU historia.

¿Qué tienen en contra mía?”, te preguntas interiormente de vuelta.
Es un milagro si tienes un aparato electrónico como un  Ipod para distraer un poco la mente; aunque no de mucho resultado, ya que ese corazón traicionero no te deja vivir tranquilo. Tu conciencia te molesta, no por remordimiento alguno, sino por la tristeza que invade tu cabeza...

"¿Tendré que aguantar esto hasta tiempo indefinido?
Si alguien respondiera tu pregunta, de seguro te largarías a llorar... lamentablemente nadie en estos días estrecha su mano y la pone en tu hombro... al contrario, pareciera que todo fuera a propósito para uno, que te lancen esas miradas hostiles  y crueles.

"¿Por qué no me pasa un camión por encima?"
No lo hace porque tu vida es valiosa... en realidad, en esas instancias uno cree que la vida es una gran porquería por las malas acciones de otros.
¿Cuántas veces nos hemos preguntado qué sentido tiene nacer, crecer, enfermarnos, sufrir y morir? De seguro muchas, infinidad de veces; aunque todo tiene un sentido y cada uno tenemos un propósito diferente en este mundo, aunque no sepamos cual es.

En el aula, caminas callado, frío, indiferente hasta la parte trasera del salón y dejas caer todo el peso de tu cuerpo en la silla.
Hay una compañerita que está delante de todo, y te observa con lujo de detalle... una mirada de curiosidad. Te llama la atención y te propones mentalmente hablarle durante el recreo.
Pasa la hora y sales con la cabeza inflada de problemas (y peor si tienes un compañero que se vive desangrando por Hitler).
La ves,le intentas hablar. La persona dirige su mirada a la tuya, con una radiante sonrisa que hace mucho tiempo no veías, en este mundo de hipocresía.
Maldita sea... se fueron las palabras de la boca y tartamudeas como un tonto... es gracioso recordarlo.

A partir de ese momento, tu vida cambia en un giro radical  cuando conoces profundamente a esa persona: Te sientes vivo, alegre, estimulado ¡Esa persona te hace sentir querido y te enseña que la vida no es estar por los rincones llorando y lamentando de los hechos pasados!
La quieres profundamente...!Eureka! , ¡Descubriste otro nuevo mejor amigo!


Pero todo siempre tiene una traba... después de meses de conocer a esa persona, un día que faltas a la escuela te pierdes de mucho.
Al otro día que vas, te enteras que ese amigo está a punto de morirse y está en un estado muy grave, todo por una maldita enfermedad que ella disimulaba con una de sus tantas sonrisas.

Quieres morirte, reprimes el sufrimiento en grandes cantidades, y… volvemos a lo de antes... vas a un negocio y se te escapan algunas lagrimas...


Es de noche, estás sentado frente a la computadora  escribiendo esto, llorando como condenado, escuchando una canción que describe detalladamente cada uno de los sentimientos que oprimen tu pecho y lloras más que antes. No puedes dormir, son las diez y veinticinco pm y todavía andas despierto.
Estás desviviéndote por pensar en la persona tan querida que está padeciendo en una maldita cama, sufriendo y luchando por su vida.
¡¡¡¿PORQUE?!!! ¡¡¡¿PORQUE ESTO TIENE QUE SER ASÍ?!!!!

No paras de llorar. Una vez que encontraste otra cosa que hace bien, te la arrebatan y dejan una herida colosal sobre tu estado psicológico.
Ahora tú eres el que desea morirse.

Siempre intentas hacerte el duro, diciendo cosas como: "no llores por lo que no vale la pena...”, pero esta vez vale muchísimo la pena y te encuentras ahogando los gritos desgarradores de dolor.
Dios... en este momento ella estaría apoyando una mano en tu hombro y te consolaría con la más pura de sus sonrisas, con la más suave de sus palabras y el más amable de sus abrazos. Diría algo parecido a: “no llores... yo estoy aquí contigo"


¡NO PUEDO HACERLO, POR DIOS!... ¿¡ACASO NO SABES QUE ME ESTOY COLAPSANDO A CAUSA DE ESTE SUFRIMIENTO!? ¡NO PUEDO SOPORTARLO MÁS!
¡ESTA VEZ NO ESTOY OCULTANDO MI DOLOR! ¡ME ESTOY DESANGRANDO!
¡POR CUALQUIER COSA QUE HAGAS, NO TE MUERAS! ¡YO TE QUIERO! ¡TE AMO POR LO EXCELENTE AMIGA QUE ERES! Te lo ruego... no te mueras...


Eso es lo que gritas en el vacío de la oscuridad de tu propia habitación, sin importarte que algún vecino pueda pensar que eres el peor de los desquiciados.
Decides tomar medidas drásticas: coges tus llaves y sales a dar un paseo por la calle, siendo de noche y un barrio un tanto peligroso.
Quieres despejar tu mente, y eso requiere caminar mucho.
Terminas sentado en el banco de una plaza, para echarle un vistazo al suelo y terminar de ver como unas pequeñas gotas de agua dejan un brillo en esa baldosa vieja y sucia.

Piensas en todo el sufrimiento que pasaste en tu vida, además del asqueroso bullying que tanto has sufrido en tus años escolares.

Al día siguiente, sin importarte nada, vas a la escuela como si fuera cualquier otro día normal. La diferencia es que, en el bolsillo de tu mochila, guardas una soga lo suficientemente larga como para cometer un acto clasificado como el más cobarde.
Eso es lo mejor que se te ha ocurrido luego de tanto pensar y llorar, puesto que no te interesaría seguir viviendo en un entorno donde te rodea la soledad.
Tu amiga está en coma, a punto de morirse. Y no cualquier amiga, tu mejor amiga de verdad, no solo la que rara vez te responde en el msn.

Pensaste en otras opciones: matar a tus compañeros.
Pero… ¿Para qué? Con todo lo que te hicieron, no vale la pena compartir el mismo estado en que pronto estarás. Y tú amiga también.
Es mejor que sigan sufriendo en esta vida. Que se la arruinen solos por causar la ruina de otros.

Atas la soga en un caño resistente que está en el baño se chicas, encerrándote en un cubículo.
Mientras haces esto, tu amiga murió en el hospital, sin que sepas nada.


Esto es para ti.
Una de las pocas personas que me ah demostrado lo valioso que es aprovechar esos pocos momentos efímeros de felicidad en la vida, y la verdadera amistad.
Pero hay algo que tienes que comprender, y eso es que donde tú vayas, yo iré. Cuando mueras, yo también lo haré y luego ahí seré enterrada


---

Espero que les haya gustado.
Es un escrito viejo, así que tal vez tenga algunos errores. Igual lo corregí un poco, pero si notan fallas, se aceptan críticas constructivas.
Se aceptan recomendaciones para cambiar el titulo.
La verdad que hay una pequeña gran parte de mi en este escrito. Espero haberles hecho emocionar tanto como yo lo hice al escribirlo hace un poco más de dos años.


.Zeta Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2011, 07:09 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Re: Amistad [One shot]
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2011, 07:09 pm »
Transmite un sentimiento bastante fuerte, especialmente por la narración autodiegética, te hace tomar por propios los sentimientos y sentirte identificado con muchos de ellos.

Es la primera vez que leo algo tuyo, espero enterarme la próxima vez que publiques algo.

Gracias por compartirlo.


Snade Desconectado
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2011, 11:34 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Amistad [One shot]
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2011, 11:34 am »
Gracias a vos por tomarte la molestia de leer mi escrito.
La verdad que quería transmitir lo mismo que mencionaste arriba… emocionar a quien lo lee.

Tal vez me ponga las pilas en terminar de escribir todo lo que tengo inconcluso… xD


DarkHime
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2011, 12:03 pm »

Re: Amistad [One shot]
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2011, 12:03 pm »
Oh, wao, que buen relato. Por un momento me vi en el personaje, ese dolor... que, desafortunadamente yo también he sentido. Ese dolor que volvió a surgir y que de alguna manera siempre está allí, oculto, pero está.

Ah, fue muy emotivo. Y no creo que debas cambiarle el título. Amistad le va genial. Mi abuelo era uno de mis mejores amigos. Mi abuelo lo era todo para mí. Padre, tío, abuelo, hermano, amigo... compañero. Ya no está y jamás lo olvidaré. También me revelé, pero ahora he aceptado que la muerte, el peor enemigo que el ser humano tiene, nos llegada a todos y todos, el algún momento, iremos al Seol.

Tambien fuí señalada por ser diferente en la escuela, no sólo yo, mis hermanos también. Todos estamos aquí en el foro, incluso mi madre xDDD

Mmm, ella vendría siendo la abuelita de IN, por su edad xDD

Snade Desconectado
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2011, 12:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Amistad [One shot]
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2011, 12:43 pm »
Lo peor es cuando pierdes a un ser querido.
Yo no he perdido a nadie (y espero que no sea muy pronto para eso), pero si casi lo hago.

Lo escribí en una semana en la que una compañera de aula había sido informada por celular que una de sus mejores amigas estaba en coma, rozando la muerte.
Dos semanas después, una de las pocas chicas  que me trataba muy bien, le pasó exactamente lo mismo y estuvo varios meses así.

A mi familia no le gusta el asunto de los foros.

Y lo que quería expresar en la historia, era la consecuencia de los efectos de tanto acoso escolar durante años, y la misma soledad que te rodea en esos momentos.
Obviamente, al tener un único amigo y perderlo (aunque no lo supiera, lo presentía), más un plus de abusos, llevó al personaje a enloquecerse y cometer el suicidio.


RELIVE. Desconectado
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2011, 08:12 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:Amistad [One shot]
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2011, 08:12 am »

de seguro muchas infinidad de veces, me gusta tu forma de expresarte
aun cuando el relato sea un tanto negativo todos tienen derecho a tener
un momento negativo al menos aveces decir esas cosas ayudan a liberarte
de a pocos de ello me gusta la historia entiendo tu punto de mostrar las
verdaderas consecuencias sobre los estúpidos e ignorantes actos de la
gente, mas aun no apruebo el final, no me gusta probablemente habría
elegido alguna de las opciones antes del final aveces la reacción de la
acción necesita  algo de ayuda para ser contundente mente efectuada

haha sin embargo fue bastante interesante, narras y describes tan bien los
sentimientos que es emocionante espero poder leer mas de tus historias y
que alguna de las próximas sea mas alegre

por cierto al menos  yo creo que el titulo es muy bueno
y realmente no hay necesidad de cambiarlo /
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2011, 09:20 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re:Amistad [One shot]
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2011, 09:20 am »
No sé cómo describirlo correctamente,
pero me ha gustado mucho.
Describe la realidad de mucha gente,
sin embargo... me ha hecho sentir triste,
y me he quedado con esa sensación fea en la garganta...
no sé cómo expresarla...
En cuanto a los aspectos técnicos del escrito, está muy bien,
no noté faltas o algo así,
y emocionalmente llega a afectar al que lo lee.
Espero ver más escritos tuyos por aquí
nos leemos~



Would it be okay if I take your breath away?

Snade Desconectado
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2011, 06:55 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Amistad [One shot]
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2011, 06:55 pm »

mas aun no apruebo el final, no me gusta probablemente habría
elegido alguna de las opciones antes del final aveces la reacción de la
acción necesita  algo de ayuda para ser contundente mente efectuada

haha sin embargo fue bastante interesante, narras y describes tan bien los
sentimientos que es emocionante espero poder leer mas de tus historias y
que alguna de las próximas sea mas alegre

por cierto al menos  yo creo que el titulo es muy bueno
y realmente no hay necesidad de cambiarlo /


Si bien yo tampoco apruebo la acción final, me pareció lo más realista. Digo esto, porque en una parte del relato (si no me equivoco, en el principio y a la mitad más o menos) el protagonista ya venía sufriendo abusos desde hace tiempo.
Aunque el punto que planteas al final, es muy bueno. Lo tomaré en cuenta para próximos relatos.

Y gracias por halagar mi manera de escribir. Me pone contenta.

También consideré no cambiar el título. Creo que sufrir y velar por un amigo en las malas , esa es la verdadera amistad.
No es una simple palabra.


No sé cómo describirlo correctamente,
pero me ha gustado mucho.
Describe la realidad de mucha gente,
sin embargo... me ha hecho sentir triste,
y me he quedado con esa sensación fea en la garganta...
no sé cómo expresarla...
En cuanto a los aspectos técnicos del escrito, está muy bien,
no noté faltas o algo así,
y emocionalmente llega a afectar al que lo lee.
Espero ver más escritos tuyos por aquí
nos leemos~


Tal vez, puedas sentir impotencia. Y ese es el sentimiento que hace que se te anude la garganta, pues como dices, es la realidad de mucha gente y su triste desenlace.
Y para ser sincera, el propósito del relato era que las personas se sintieran identificadas con el dolor de un personaje. Tal vez así, algunos no se sientan tan incomprendidos.

Gracias a todos por comentar.

Tags: