Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Dorama] Nae-jon-ee yeon-wang/Reina de las Esposas  (Leído 5189 veces)

PennyDraco
« en: Agosto 18, 2011, 06:50 pm »

[Dorama] Nae-jon-ee yeon-wang/Reina de las Esposas
« en: Agosto 18, 2011, 06:50 pm »
Nae-jon-ee yeon-wang




*Título Original: 내조의 여왕 - Nae-jon-ee yeon wang
*Título Inglés: Queen of Housewives / My Wife Is A Superwoman
*Género: Romance
*Episodios: 20
*Cadena: MBC
* Director: Go Dong Sun
*Guión: Park Ji Eun







Sinopsis

Chun Ji Ae (Kim Nam Joo)  y Yang Bong Soon (Lee Hye Young) son compañeras en la escuela y no tienen una buena relación. Ji Ae fue la chica más popular en la escuela, era una colegiala muy bonita y adorada por todos los chicos de su edad mientras Bong Soon fue objeto de burla. Ji Ae vive soñando con ascender en el escalafón social, se casó con Ohn Dal Soo (Oh Ji Ho) su, que era un brillante estudiante de medicina en la facultad de medicina de la Universidad Nacional de Seúl. Desgraciadamente, su pusilánime esposo se desmayó en todas las clases de anatomía y abandonó la universidad.  Años después, sus roles se invirtieron, el esposo de Bong Soon, Han Joon Hyuk (Choi Chul Ho) es muy exitoso, y el esposo de Ji Ae, Ohn Dal Soo (Oh Ji Ho) es sólo un trabajador promedio de una compañía. Con su marido ahora desempleado, las esperanzas de Ji-ae de convertirse en una Cenicienta contemporánea están en serio peligro, así que decide encontrar un trabajo para su esposo. Ji-ae resuelve convertirse en la reina de las amas de casa y hacer todo lo que sea posible para hacer que su marido cambie y tenga éxito.  Las cosas se complican cuando Dal Soo tiene una actividad extramarital con la esposa de su jefe, Eun So Hyuk (Sun Woo Sun). ¿Cómo reaccionará Ji Ae a eso?






Reparto

Personajes Pirncipales:
*Kim Nam Joo es Chun Ji Ae
*Oh Ji Ho es Ohn Dal Soo
*Lee Hye Young es Yang Bong Soon
*Sun Woo Sun es Eun So Hyun
*Choi Chul Ho es Han Joon Hyuk
*Yoon Sang Hyun es Heo Tae Joon
*Kim Chang Wan es Kim Hong Shik
*Nah Young Hee es Jang Young Sook

Compañeros de clase de Ji Ae & Bong Soon en la escuela
*Park Joo Hee es Go Mi Young
*Lee Seung Ah es Kim Young Sun
*Jung Soo Young es Ji Hwa Ja
*Kim Do Yun es Ahn Jung Sook

Reina de Alimentos maridos y esposas
*Kim Yong Hee es Ha Chang
*Choi Ye Jin es (esposa de Ha Chang)
*Kim Jung Hak es Yang, (jefe del Departamento)
*Hwang Hyo Eun es Lee Seul  (esposa de  jefe Yang)
*Hwang Jae Hee es Gong Young Min
*Joo Min Ha es Jung Go Woon
*Lee Mae Ri es Jung Ran






Curiosidades

*Este es el  retorno de Kim Nam Joo a la pantalla pequeña  después de 8 años de ausencia de la industria del entretenimiento.
*Lee Hye-Young recordada por su participación en Dalja´s Spring y actualmente por su trabajo en  el drama Queen of Housewives; no es sólo reconocida por su talento como actriz, sino también por ser un icono de la moda y la belleza en Corea del Sur.
Ella escribió un libro llamado “Beauty Bible” (Biblia de la Belleza) que se publicó en el mes de marzo. Actualmente ella está haciéndole promoción, hablando sobre su primer libro y acerca de este nuevo trabajo como escritora.
*Nombres como Choi Ji Woo, Chae Rim, Hyun Bin, Daniel H son los nombres de las actrices y actores más guapos según el portal www.20minutos.es.




Premios

*2010 46th Baeksang Arts Awards: Premio Mejor Actriz de TV (Kim Nam Joo)
*2010 46th Baeksang Arts Awards: Premio PD (Go Dong Sun)
*2009 MBC Drama Awards: Premio Top Excelencia - Actress (Kim Nam Joo)
*2009 MBC Drama Awards: Premio Top Excelencia - Actor (Yoon Sang Hyun)
*2009 MBC Drama Awards: Premio Excelencia - Actor (Choi Chul Ho)
*2009 MBC Drama Awards: Premio Excelencia - Actriz (Lee Hye Young)
*2009 MBC Drama Awards: Actuación de oro (Kim Chang Wan)
*2009 MBC Drama Awards: Actuación de oro (Na Young Hee)
*2009 MBC Drama Awards: Escritor del Año (Park Ji Eun)


 



Mi Opinion:

Este dorama si lo vi por cuenta propia, es decir, estaba viendo el tráiler de la historia por la TV y pues me agradó, bueno, me dio risa Ohn Dal Soo, es que casi el desaparecido e inusual hombre que esta fiel y sumiso a su esposa. Otra de las cosas curiosas de este dorama es la esposa, Chun Ji Ae, que muestra un perfil de mujer aguerrida, decidida y lista. Esta historia es entretenida enel punto de lo que Chun Ji Ae hace para que su amado y lindo esposito tenga un trabajo estable, pero, los verdaderos motivos es que ella quería tener la vida de rica como cualquier mujer que prefirió casarse sin darse un proyecto de vida en tener una profesión, eso le pasa por confiarse en que Ohn Dal Soo seria un éxito medico, jajaja; lo otro es su pequeña hija. Vaya, la nena es muy persuasiva y analizadora, cosa que muchos niños no tienen esa habilidad.
Lo que más me atrae de este dorama es que si analizamos todo desde un principio, desde que Yang Bong Soon hizo una mentira para separar a Ji Ae y Han Joon Hyuk, su esposo, de jóvenes es más que claro que las cosas hubieran sido diferentes. Ji Ae se hubiera casado con Han Joon Hyuk, Ohn Dal Soo hubiera formado una vida con  Eun So Hyuk, su amiga de la universidad, quizás todo hubiera sido diferente pero ¿Quién soy yo para decidirlo? Ja, eso es lo esencial, eso fue uno de los caminos para la creación de esta novela.
Podría decir cada capitulo, cada detalle de ello pero ¿Por qué hacerlo? Es decir puro blablabla, yo, personalmente, les recomiendo que lo vean, estoy segura que no se arrepentirán y hasta apuesto que sacaran provecho de ello, por ejemplo, tenemos a Ji Ae, hacer fuerte, decidida y aguerrida…



Soundtrack





Temas en general





>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2011, 02:03 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Nae-jon-ee yeon-wang/Reina de las Esposas
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2011, 02:03 pm »

hahaha mi amiga Eli me obligo a ver justamente el dia de ayer alrededor
de 5 o 6 cap de ese drama Lol.. sinceramente yo no  sigo esta clase de
series, pero fue divertido todo el día se la paso llamándome oh dal soo o
algo así que creo que era uno de los esposos no estoy muy seguro huí
apenas pude hacerlo~ ( hahah lo que no significa que la serie sea mala
haa como decirlo simplemente soy un hombre de acción entonces preferí
ir a jugar tenis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

PennyDraco
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2011, 05:23 pm »

Re: Nae-jon-ee yeon-wang/Reina de las Esposas
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2011, 05:23 pm »
Pues agardesco a tu amiga por haerte obligado.
 :lol: :lol:
Bueno, este dorama le gusto a mi padre (él jamas ve esas cosas) y mi nona que casi muere de la risa.
Digamos que Dansoo era un tipo de hombre que casi no se ve en estos dias y que si da muhca risa pero con gran valor.
Me alegra que lo hayas visto RELIVE

Tags: