Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: No te engañes ~Sasu&Saku~  (Leído 7058 veces)

.Hina_yami. Desconectado
« en: Agosto 18, 2011, 10:14 pm »

  • ~~Sasusaku Love~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La esperanza es lo ultimo que muere :3
    • Awards
No te engañes ~Sasu&Saku~
« en: Agosto 18, 2011, 10:14 pm »

Hola~~
Soy nueva en el foro y les traigo un fanfic Sasusaku que se me ocurrio ya hace mucho espero les agrade la idea de mi fic y me dejen comentarios ^^ para poder continuar... no soy buena con los prologos pero haber que tal me queda ^^


>>esto es cuando habla la Inner de Sakura<<




~~Prologo~~

¿Como es que llegue a esta situacion?


>> Simple no quisiste admitir lo que estaba pasando,
y seguias engañandote una y otra vez<<

-Otro tequila porfavor...-La primera vez que bebo y es por causa de ese idiota que me enamoro

>> La unica culpable de que estes emborrachandote eres tu,
varias veces te lo advirtio Ino y no quisiste hacerle caso,
"El va a cambiar,Lo se" <<


-Que estúpida fui al engañarme con esas palabras tan pateticas-Bebiste hasta la ultima gota que quedaba en tu vaso

>>Bebiendo no solucionas nada<<

-¿Sakura?-alguien tocó tu hombro

>>Que tipo mas guapo<<

-Hola...-Sonreíste estúpidamente y extendiste tu mano

-Saku...-Sentiste como sujeto tu mano y te acerco a el para después besarte en los labios


>> Esto mejora tu dia, pierdes a un estupido y
conoces aun tipo hermoso que te planta un beso sin conocerte<<

-¿Te conosco?

-Vamonos de aqui, no deberias de estar aqui Sakura-Te jalo de la mano pero perdiste el equilibrio y estuviste a punto de caerte si el no te hubiera sujetado


>>¿Esto es bueno o es malo?
Estas demasiado borracha como para razonar esto
¿Pero el parece un buen tipo<<

-¿Quien eres?-Preguntaste mientras lo mirabas a los ojos

>> Que bonitos ojos<<

-¿Ya me olvidaste?....Soy Sasuke




Pues que les parece mi fic? es el primero que escribo,acepto criticas y sugerencias  :=3:



 

HarukoCecii Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2011, 10:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sasusaku :D
    • Awards
Re: No te engañes ~Sasu&Saku~
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2011, 10:28 pm »
Hola!!
Se ve muy interesante tu fic
No tardes con el primer capitulo ^^
waa!! ¿Quien engaño a Sakura?
Wiii! Sasuke la beso!!  :grin_open:
¿A donde la llevara?
Para ser tu primer fic es muy bueno
aunque solo haya leido el prologo
Contii!!

.Chinatsu
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2011, 11:05 pm »

Re: No te engañes ~Sasu&Saku~
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2011, 11:05 pm »
hola chica^^
muy interesante tu fic... me pregunto... si naruto fue el que engaño a sakura (?)
no se  :=s:
me da la impresionxD
muy buen fic, espero la conti!;D

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2011, 09:41 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: No te engañes ~Sasu&Saku~
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2011, 09:41 am »
Oh mi dios! ¿¡Quien engaño a Sakura!?. O.O'
Si el que engaño a Sakura,fue naruto...rodara su cabeza. xPPP
Tu Fic esta muy interesante y con mucha facilidad lograste dejarme con la duda de quien es el que engaño a Sakura,aunque no me gustan mucho los Fics con parrafos centrados. n.n
A lo unico con lo simpre voy en contra,es al color en los Fic,ya que a veces los colores (y mas el amarillo) hacen que las letras no se vean bien. Y tambien creo un Fic sin colores,se ve mas formal. xDD
A lo que vi el tu prologo,la que narra las acciones es la inner de Sakura,¿verdad?.
Espero que me puedas aclarar esa paqueña duda y que pronto tengas el primer capitulo.  ^^
Bye bye gente. xDDD

.Hina_yami. Desconectado
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2011, 03:18 pm »

  • ~~Sasusaku Love~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La esperanza es lo ultimo que muere :3
    • Awards
Re: No te engañes ~Sasu&Saku~
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2011, 03:18 pm »

.Chinatsu ¿te gusta el Narusaku verdad? lo digo por un comentario tuyo en los one-shots jeje que de casualidad vi ¬¬ no es que te este espiando jajaja pues nop no es Naruto >.< yo Amo a Naru nunca lo pondria como malo  :bird: ejem pues Gracias por tu comentario Cecii ^^ y Lilia seguire tus consejos ^^

Lo que esta escrito asi es cuando La inner de Saku Habla



Capitlo 1

Los rayos del sol que se colaban por la ventana  de la  pequeña habitación, empezaban a molestarte ya que te daban directo en la cara y por primera vez en toda tu vida amaneciste con una terrible cruda, te giraste para darle la espalda a la ventana,sentiste la respiración de alguien...

-...¿Sai?

-Hmp...sentiste como una almohada te golpeaba en la cara-ya te dije que no soy Sai,Sakura-te respondió

No podías recordar nada de lo que habías hecho  ayer en la noche,¿con quien estabas?,¿En donde estabas?
 
-Waaa!!-Gritaste cuando perdiste el equilibrio por levantarte tan rápido de la cama-mi cabeza...

-¿Que te pasa?-Se asomo por un lado de la cama para poder verte

Lindos ojos

-...¿Tu eres...?-Preguntaste mientras te levantabas del suelo

-Hmp...-Se jiro y te dio la espalda-Me llamo Sasuke,¿Ni si quiera te molestas en recordar mi nombre?, ayer yo y tu...-lo interrumpiste ya que no querias escuchar lo que te  hiba a decir

Estas en ropa interior,con una terrible cruda y con un completo extraño no hay que ser inteligentes para adivinar que paso aquí...

-Soy una Idiota-Susurraste mientras te sentabas en la orilla de la cama e intentabas recordar que era lo que había pasado

-Hmp...-Viste como se levanto de la cama, el estaba en boxers

Que lindo

-¿Donde estamos?-Te levantaste y empezaste a buscar tu ropa

Que poco respeto te tienes...¿Como pudiste acostarte con un desconocido,Y si quedaste embarazada?Como reaccionarias si eso pasara...

-Cerca del lugar de tu estúpida cita de reconciliación con el idiota de Sai-Dijo antes de entrar al baño

-Oye...Nos...¿nos protejimos?-viste como asomo su cara por la puerta del baño

Su cara mostraba ¿confusion?

-jajaja No hisimos nada...tonta-te regalo una sonrisa para despues volver a meterse al baño

Estando con ese bom bon,borracha, en una habitación ustedes solos y aun asi no lograste hacerlo?

-Voy para monja-susurraste divertida

Un momento...Dijo ¿!Cita de Reconciliación con Sai!?

-¿A que hora es la cita?-te envolviste con una sabana y corriste al baño con una estúpida sonrisa

¿Acaso ya olvidaste que el es la razón de que hayas bebido, la razon de que estes con un completo desconocido?

-Hmp-Claramente provocaste que se enojara-¿Que te sucede Sakura?...-El te beso en los labios y aunque no lo quisieras admitir te había gustado

Porque no lo admites, el te gusta, Sai te engaño ¿Por que no?

-No me vallas a decir que ahora prefieres a ese gay de Sai-Dijo en una forma muy seria-Solo sigamos con el plan ¿quieres?-Dijo besandote en la frente

¿! De que Plan esta hablando¡?

-C...Claro Sasuke...-¿En que nos metimos?

-¿Sasuke?...y el ¿Kun?

-Sasuke-Kun ¿ y mi ropa?

-¿Que te sucede? Ahora tienes Als Haimer?

-¿Solo dime donde esta?-sonreiste

-Ayer me la aventaste en la cara, asi que la guarde en la cajonera que esta ahi-te dijo mientras señalaba un mueble que estaba alado de la cama

¿Porque no buscaste ahi?

-Ayer fue la primera vez que te vi borracha-Dijo mientras se ponia su pantalon, ¿ahora acostumbras tomar?

¿Ya nos conocemos?

-Hmp...-Saco tu ropa del mueble-Dime ¿te la pongo yo?

Claro que si!!

-Yo puedo hacerlo sola-Se la arrebataste y empezaste a cambiarte

¿Que es lo que hicimos ayer? ...Lo ultimo que recuerdo es que Estábamos esperando en la salida de  la escuela para avisarle a Ino que Sai nos prometió cambiar,que tenia unos problemas últimamente  y que no estaba pensando bien las cosas  y despues...Lo vimos besando a Ino a la fuerza,Salimos corriendo y dimos a parar a un club donde nos metimos a tomar....recibimos varias llamadas del bobo de Sai las cuales no contestamos... después Sasuke nos llamo...y

-Oye!-Dijiste al sentir una toalla mojada en tu rostro te la quitaste de la cara y sentiste como Sasuke te estaba besando

-Te amo

-Yo..Igual-Dijiste automaticamente

 




Bueno hasta aqui el Cap >.< espero les guste >.< Comentarios,sugerencias quejas??...No soy buena pensando en titulos de capitulos jee :XD:





 

.Chinatsu
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2011, 03:31 pm »

Re: No te engañes ~Sasu&Saku~
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2011, 03:31 pm »
lindo capitulooooo! espero con ancias la conti  :ohnoes:
escucha respecto al narusaku no soy tan fan que digamos, igual me gusta el sasusaku, pero no me puedo decidir por cual pareja ser fan._.
pero mi hermana es fan narusaku aunque ahora esta haciendo un fic sasusakuxD
espero la continuacion! te esta quedando genial!~~
bye!^^

Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2011, 05:57 pm »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Re: No te engañes ~Sasu&Saku~
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2011, 05:57 pm »
Waaaaaaaaaaaaaaaaa siguela x amor de dios! Siguela!!! me mata la intrigaaaaaaaaaaaaaa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2011, 08:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: No te engañes ~Sasu&Saku~
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2011, 08:18 pm »
Me da gusto que siguieras mis consejos. ^^
Realmente se ve mucho la diferencia,entre el prologo y en primer capitulo,eh. xDD
Felicidades!. ^^
------------------
Oh mi dios! ¡Yo crei que el engañador,era Naruto!. O.O' ¿Como fue posible que dudara de mi Naruto?. u.u
Que es lo que pasa ahi!? ¿¡De que "plan",esta hablando Sasuke!? ¿¡Que fue lo que hizo Sai!?.
Creo que esperare el proximo capitulo. n.n
Bye bye gente. xDDD

.Hina_yami. Desconectado
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2011, 07:17 pm »

  • ~~Sasusaku Love~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La esperanza es lo ultimo que muere :3
    • Awards
Re: No te engañes ~Sasu&Saku~
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2011, 07:17 pm »


Gracias por sus comentarios, espero les guste este capitulo  :grin_open:



Capitulo 2

Lo localizaste con la mirada,estaba sentado en una mesa que daba a la ventana,Sasuke se habia ido a sentar cerca de Sai para poder observarlos durante su "Cita de reconciliación",mientras te acercabas a Sai no dejabas de preguntarte que malvado plan habías elaborado la noche anterior

-Empezaba a creer que no vendrías...-Te sonrió con su típica sonrisa

-Lo siento se me hizo tarde-te sentaste

Sai llamo a la mesera y pidieron café y galletas,el se empezó a disculpar por su comportamiento,te prometió que no lo volvería a hacer que aparir de ese día seria un hombre totalmente diferente,viste claramente como su expresión cambiaba de una triste a una seria...

-¿Con quien estabas ayer en la noche, quien contesto tu celular para después colgarme?

-yo...-No sabias como contestar a su pregunta ya que ni siquiera te acordabas de lo que habia pasado la noche anterior

-Era voz de hombre Sakura ¿Que estabas haciendo?

¿Como deberias tomar eso? Que era lo que estaba sugiriendo que hacias...

-Disculpa-Oiste Decir a Sasuke mientras se sentaba a lado de ti

-¿Que crees que haces?,estamos platicando asi que largate-Dijo Sai mientras sonreia sinicamente

Siempre odiaste esas sonrisas falsas

-¿Que que hago?...voy a decirte que a partir de hoy Sakura y tu ya no son novios

-¿quien te crees que eres para decir eso?-Sai subió el tono de su voz,realmente se estaba enojando

-¿Yo?...Soy el Novio de Sakura, estuve lejos un tiempo pero ahora que estoy aquí hemos regresado

¿¡Es nuestro novio!?,como puedes andar con alguien como el y no recordarlo! ¿como pudiste olvidarlo?

-Entonces,¿tu eres el que contesto el teléfono en la noche? verdad...-Sai se levanto de la mesa-Adiós-fue lo unico que dijo antes de salir del lugar

-Ese tipo si que es raro...-Dijo Sasuke mientras bebía de tu taza de café

-Eres mi ¿novio?-Lo miraste fijamente a lo ojos queriendo  adivinar lo que pensaba Sasuke,pero el solo te miraba extrañado

-¿una broma?,si que estas rara últimamente Sakura,la cerveza ya te mato las neuronas jaja-dijo mientras te tocaba la frete con su dedo

-No recuerdo nada!-Mordiste una galleta,estabas bastante frustrada por no poder recordar lo que había pasado

-¿Que es lo que no recuerdas?...-Sasuke se te quedo viendo fijamente y después sonrió-¿Tan fuerte tienes la cruda?,yo también olvidaría las cosas si estuviera muy avergonzado por como actué estando borracho

...¿!Que es lo que hicimos!?

-¿Que hice ayer?-Preguntaste sonrojada

-Jaja,pues te iba a llevar a tu casa,pero empezaste a decir que nunca habías dormido en un Hotel, y me empezaste a reclamar sobre eso,y me dijiste que fuera a uno por eso despertaste en ese lugar

Con que por eso despertamos en ese lugar...

-Después cuando abrí la puerta de la habitación,saltaste a la cama y empezase a rodar por ella y cuando cerre la puerta me empezaste a lanzar las almohadas y a gritarme quien era

!Que vergüenza!

-Después corriste hacia mi gritando mi nombre, después empezaste a reclamarme el porque me había ido y después me besaste

-Que bipolar-sonreíste empezabas de acordarte poco a poco de lo que habías hecho esa noche

-La verdad eres muy divertida cuando te embriagas,aunque eres mas agresiva-sonrió

-Dobe!!!-Viste como Naruto corría hacia ustedes,y se aventaba para abrazar a Sasuke-Cuanto tiempo Dobe!!

-Cálmate Teme-Sasuke intentaba zafarse del abrazo de Naruto

-Son tan malos,porque me avisaron hoy,me hubieran avisado ayer y pudimos hacer tantas cosas!-Naruto se sentó en la silla en la que antes estaba Sai

...Sasuke....Sasuke....Sasu...

-Sasuke!!-Lo abrazaste y empezaste a llorar de felicidad, habías recordado quien era "Sasuke"

te habías obligado a olvidar a Sasuke desde que se fue,estabas tan triste por su partida que tus amigas al verte tan triste  te hicieron prometer que lo  olvidarías y seguirías adelante con tu vida   


-Hmp...-Sasuke correspondio a tu abrazo-Calma Sakura

-Debemos organizar una fiesta de bienvenida!!-Naruto saco su celular y empezó a escribir un mensaje

-No te atrevaz!-Sasuke le arrebato el Celular a Naruto

-Que haces! Debemos avisarles a nuestros amigos-Naruto empezó a jalar su celular

-No me gustan las fiestas dobe!-Dijo jalando el Celular

-Damelo Teme!!

-Sueltalo Dobe!!

-lo van a romper!-Dijiste al ver que empezaban a apretar el celular

-Nunca cambiaran ¿Verdad?-Los tres voltearon a ver al que había dicho eso

-Kakashi-Dijo Sasuke arrebatando el celular de las manos de Naruto,aprovechando que estaba distraído

-Es bueno verte de nuevo Sasuke-Dijo Kakashi

Muchos recuerdos de tu niñez vinieron a tu mente,Sasuke y Naruto siempre compitiendo por  ver quien era el mejor,Ino y tu peleando por la atención de Sasuke,...Tu primer beso con Sasuke, el momento mas feliz de tu infancia, no dejabas de preguntarte como te habías obligado a olvidar todos esos momentos felices junto con Sasuke,pero eso ya no importaba ya que ahora estaban reunidos de nuevo





Bueno hasta aqui el Cap  :grin_open: waa T-T los 4 de nuevo juntos jajaja >.< Hasta el siguiente Cap Espero comentarios  :=3:





 

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2011, 08:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: No te engañes ~Sasu&Saku~
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2011, 08:16 pm »
O.O'...Me quede sin plalabras...
Solo te puedo decir que...¡Eres genial! ¡Wow! ¡Me encanto este capitulo!. xD
u.u...L-lo siento,me emocione de mas. u//u
Espero el proximo capitulo. n.n.
Bye gente. ^^

Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2011, 08:23 pm »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Re: No te engañes ~Sasu&Saku~
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2011, 08:23 pm »
SIGUELAAAAAAA SIGUELA WEEEEEEEEEEEE MÁS TE VALE SEGUIRLA O TE ROBARE TU VOZ *-* XD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Hina_yami. Desconectado
« Respuesta #11 en: Agosto 28, 2011, 05:44 pm »

  • ~~Sasusaku Love~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La esperanza es lo ultimo que muere :3
    • Awards
Re: No te engañes ~Sasu&Saku~
« Respuesta #11 en: Agosto 28, 2011, 05:44 pm »

Hinoshi mala >.< xD pero yo prefiero tu voz la mia parece de niña peque >.< xD  eso lo supe cuano al contestar el telefono me dijieron "Hola pequeña me puedes pasar a tu mami? xD Eso me dejo todo claro jaja Gracias Lilia ^^

En este Capitulo Narra Sasuke todo es apartir de su punto de vista ^^




Capitulo 3

...Lo admito soy vengativo y mas si se meten con mis cosas...

Estabamos hablando sobre lo que habiamos hecho durante todos estos años,y era de esperar que Naruto se adueñara de toda la conversación y no dejara hablar a nadie mas...



-Y asi fue como me comi 50 platos de ramen sin pagar-Dijo muy orgulloso de si

-Sasuke!!-Ino me abrazo...demasiado fuerte--Sakura que bueno que Sasuke esta de nuevo aqui con nosotros-Dijo de lo mas feliz,despues volteo a verme-Mas te vale que  no te vuelvas a ir-Dijo cambiando su tono a uno intimidante

-vamos Ino cálmate no es para tanto-Dijo Kiba sonriendo al ver la escena

-Hmp-Te safaste del abrazo de Ino-lo siento tengo que arreglar unas cuantas cosas con mi empresa,nos vemos luego Sakura-Le diste un corto beso en los labios y saliste del lugar

-Que mal!-Dijo Ino sentandose en donde antes estaba Sasuke-envidio tu suerte frentona! Tu te quedaste con Sasu-kun!

-Ino aun sigo aqui-Interrumpio Kiba

-Tampoco es como si fueras su novio Kiba-Dijo Naruto divertido por la cara de Kiba

-si soy su novio desde hace 3 horas-Dijo Kiba

-Ya son novios y no me habias dicho nada Ino-Cerda!!-Sakura fruncio el ceño

-A quien llamas cerda! Frentona

-Calmense chicos-Kakashi cerro su libro y se levanto de la mesa-No olviden hacer la tarea que les encargue si no hacen el resumen no tendrán derecho a examen

-El resumen!! Lo olvide completamente-Naruto se levanto de la mesa-Lo siento chicos tengo que hacer el resumen

-Era de esperar en tu Naruto-Dijo con superioridad Kiba

~~~

Metiste la mano en tu bolsillo y sentiste un celular diferente al tuyo lo sacaste y viste que era el de Sakura,Lo habías guardado en tu pantalón después de que le contestaste a Sai,no eras del tipo chismoso pero no pudiste evitar merodear por las cosas de Sakura especialente por sus mensajes... y no te gusto nada lo que viste

-Ese maldito...--leiste los mensajes que le enviaba a Sakura y su tono de indiferenca cuando el la rechazaba y su tono ¿Romantico? cuando le prestaba atención algo te llamo la atención

¿Porque hay tantos mensajes en borradores?

-Sonreiste al leer los borradores,todos eran propios de Sakura enfadada,¿pero porque nunca se los envio, porque siempre callo y se dejo manipular por Sai?

Entraste por las puertas de la empresa Uchiha si apartar la vista del celular y contestando con un simple "Hmp" a todas las empleadas que te daban la bienvenida,entraste al elevador y elegiste el piso...

El celular empezo a sonar...era una llamada de Sai


-y ahora para que la llamas!-No entendias a ese tipo,contestaste la llamada pero no hablaste

-Hola-Hablo sai del otro lado del telefono

-Hn-Quisiste hacer ese sonido lo mas de mujer que pudiste

-¿Sakura?...si ya terminaste con tu capricho con ese pelinegro necesito que vengas a mi casa,mas te vale que no vuelvas a jugar así conmigo porque de nada te sirve,puedo conseguirme otra cuando quiera  asi que si quieres que te siga prestando atencion mas vale que no se repita-Le colgaste inmediatamente

A pesar de las inmensas ganas que tenias de refrescarsela a ese mal nacido no eras tan idiota como Naruto,como para dejar pasar la oportunidad para planear una de tus famosas venganzas...

-Tu te la buscaste...Sai-Dejaste relucir en tu rostro una de las ya conocidas sonrisas malvadas que te caracterizaban

Varias ideas para vengarte de Sai cruzaron por tu mente,nadie se metia con Sakura la heria y salia como si nada,Harias que Sai deseara no haberse metido con Sakura...Estabas an sumido en tus pensamientos malignos que no te diste cuenta de que las puertas del asensor se habian abierto

-Quita esa estúpida sonrisa de tu rostro Sasuke-escuchaste decir e inmediatamente saliste de tus pensamientos

-Hmp...-Bajaste la cabeza al ver que todos en ese piso te miraban divertidamente-Callate Itachi!-Saliste del asensor  y caminaste a la oficina de tu padre

-Sasuke!!-Sentiste como te abrazaban

-Mamá-Correspondiste a su abrazo y te separaste de ella

-Que bien que ya estes de regreso no sabes cuanto te extrañamos!-Dijo  abrazándote de nuevo-¿Has comido bien?, me extrañaste tanto como yo a ti bebe?

Lo unico que odiabas de tu mamá es que era demasiado cariñosa,pero al mismo tiempo te gustaba ya que sabias que eras su favorito y no era secreto para nadie

-Estoy bien mamá-Miraste a tu padre que estaba sentado sin ninguna emocion aparente

-Ya estas inscrito en tu escuela,pero que te quede claro que viernes sabados y domingos tienes que trabajar no quiero que se repito lo del pasado Sasuke-Hablo Fugaku

-No tienes porque preocuparte por eso,ya lo haré de nuevo aprendo de mis errores... si eso es todo me marcho tengo cosas que hacer

-Te espero en la noche Sasuke-kun no llegues tarde!-dijo Mikoto y te beso en la mejilla

Itachi te acompaño hasta el elevador

-y...¿A que se debió tu estúpida sonrisa de antes?

-Hmp...-Volviste a sonreir las ideas de venganza volvieron a aparecer en tu mente, te metiste al elevador
 
-Hmp-Itachi te miraba enojado

-Solo te dire que se arrepentira por lo que hizo-Las puertas empezaban a cerrarse

-Hmp-Itachi comprendio a lo que te referias-tu y tus venganzas tan estupidas-Las puertas se cerraron

-Hmp-El celular empezo a sonar de nuevo





Perdon que hasta apenas poga conti
pero es que la escuela
no me dejo tiempo >.<
 :shifty: bueno nos leemos ^^




 

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #12 en: Agosto 28, 2011, 09:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: No te engañes ~Sasu&Saku~
« Respuesta #12 en: Agosto 28, 2011, 09:06 pm »
Hola!.
La conti estuvo genial,eh. ^^ Solo espero que Sasuke no se pase de listo. ¬¬
Espero la proxima conti,eh. n.n
Bye gente. xDD

Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2011, 07:36 pm »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Re: No te engañes ~Sasu&Saku~
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2011, 07:36 pm »
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIENES K SEGUIRLA, X AMOOR DE DIOS!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #14 en: Febrero 28, 2012, 08:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:No te engañes ~Sasu&Saku~
« Respuesta #14 en: Febrero 28, 2012, 08:11 pm »
Hola.~
¿Y la conti? ¿Y tu?. O_  O
Espero estes bien y que pronto traigas la conti,eh. ^^
Cuidate mucho.
Bye. n_  n

ofe_kifiowo
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2012, 10:24 pm »

Re:No te engañes ~Sasu&Saku~
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2012, 10:24 pm »
._. hola(? que feo esta esto no lo digo por tu fanfic si no por que recuerdo que esta parte de IN de fanfics estaba mas habitada D:, bueno con respecto a tu ff esta muy bueno, sobretodo me gusta mucho el drama.

Espero no seas de las autoras que dejan su ff en el olvido u.u, continualo.

Saludos

karin-sakura Desconectado
« Respuesta #16 en: Julio 26, 2012, 06:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:No te engañes ~Sasu&Saku~
« Respuesta #16 en: Julio 26, 2012, 06:53 pm »
PLISSSSSS NO ME DEJES ASI ¿ QUE LE HARA PASADO HAS SASUKE ENE LE PASDADO? UMMM ,,, muejr no te demores ponla conti lo más prisa que puedas mucha suerte!!!!!!!

Incógnita Desconectado
« Respuesta #17 en: Julio 27, 2012, 12:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:No te engañes ~Sasu&Saku~
« Respuesta #17 en: Julio 27, 2012, 12:48 pm »
Hola! Quiero conti! Espero estés bien. Bye

Tags: