Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: El pasado de Espongi... Digo la muerte  (Leído 7650 veces)

Candy Desconectado
« en: Febrero 12, 2011, 07:01 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
El pasado de Espongi... Digo la muerte
« en: Febrero 12, 2011, 07:01 am »
Y con esta ya van 3 -.- y como a este paso no llegare a poner la minihistorieta 2, pues pongo prólogo y minihistorieta 1 a la vez, lo que esta claro es que si el foro se va a la mier** otra vez, jamas me alcanzareis hasta donde lo tengo escrito XD en estas dos o tres semanas, entre examen y examen me he puesto a escribir y me han salido 25 minihistorietas y 1 capitulo de ¡Las invasoras! (Fic que supongo que se republicara aqui otra vez XD) así que me puedo relajar y seguramente podre escribir algun otro fic porque, pensadlo un poco, 25 minihistorietas, 1 por semana... me llega hasta Julio más o menos XD

Para el que no lo sepa, este fic empezo a escribirse hace más de dos años en modo script o como sea XD con una pesima calidad que aun mantengo XD se que con esto no ire a ninguna parte, al fin y al cabo es solo una historia de un pequeño pringado que busca amigos y se encuentra con una psicopata loca, una niña/mujer, una shinigami y una bruja... Pensareis "pobrecito, cuanta gente mala" pero pensadlo un poco mejor... ¡Todo son chicas! XD pero bueno, eso en las primeras 6 minihistorietas, a partir de alli todo seran hombres XD

Ale, disfruten del prólogo y la minihistorieta :3

Prólogo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aclaraciones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minihistorieta 1: Aoi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Odio estos Spoilers .-.

Tsubame Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2011, 11:58 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
    • Awards
Re: El pasado de Espongi... Digo la muerte
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2011, 11:58 am »
we~ re-post de temas :D la tercera es la vencida dicen no?
Como ya lei estos capis antes y ya habia comentado, no voy a comentar sobre el capi por tercera vez :/
pero voy a estar esperando el resto! woooow, 25 minihistorietas?! espero que las tengas escritas y guardadas owo las quiero leer! >3< Tambien quiero ver que conclusiones sacaste de la ficha de la shinigami xD y quien es la bruja?! -curiosidad-
Yo tambien odio esos spoilers! D: me sacan de quicio TT^TT cada vez que cambio la ventana se cierran y no se por donde iba ù_u
oh bueno~ estare esperando la siguiente minihitorieta y que publiques el topic de las invasoras :D!
sayo~

azulcielo Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2011, 12:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • La loca filosófica
    • Awards
Re: El pasado de Espongi... Digo la muerte
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2011, 12:15 pm »
25 minihistoruietas?! wow, no has perdio el tiempoXD (como yo¬¬U)
bueno, ya vi este capi, sigo entendiendo las cosas  a medias pero igual quero conti pronto
Veo que todas odiamos estos spoilers -.-U
Espero a la siguiente. Nos leemos.
Bye~
Deseos.
Todo el mundo pide deseos.
Desean que se cumplan sus deseos.
Desean que se cumplan en un instante.
De tal manera que no tengan que hacer ningún esfuerzo.
Que simplemente pase.
Y me pregunto, ¿Cuál es el punto?
Si no caminas no llegas a ningún lado.
Los deseos no se cumplen sin ningún esfuerzo…
Y tampoco si no das algo a cambio. (yo)


No sufro de demencia, la disfruto a cada rato. (algún tipo de cuyo nombre no me acuerdo)

Estanison Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2011, 01:17 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: El pasado de Espongi... Digo la muerte
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2011, 01:17 pm »
Suerte con esto, es bueno que sigas con tu con esto, sin mas que decir.


Nos Leemos


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lauriis Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2011, 03:56 pm »

  • La perfeccion es aburrida! lml
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy un mundo de contradicciones ~
    • Awards
Re: El pasado de Espongi... Digo la muerte
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2011, 03:56 pm »
Igual que el resto... no comentaré esto por tercera vez. Paso a decir que sigo siguiendolo xD y pues que aun no entiendo si candy está viva o muerta (?)
Y Que quiero leer esas mini historietas! :3

chibit Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2011, 06:53 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: El pasado de Espongi... Digo la muerte
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2011, 06:53 am »
Jajaja yo es la primera vez que lo leo...veo que si a costado ponerlo...me ha dado mucha gracia :3 me he reido y mas con Aoi bueno en todo caso esta buenisimo quiero leer la 2
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Candy Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2011, 04:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: El pasado de Espongi... Digo la muerte
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2011, 04:59 pm »
Como dije, una minihistorieta a la semana :3
creo que os alegrara saber que estoy completamente decidida a terminar esta historia... Por que ya lo he echo XD tengo el esquema de todos los capitulos en mi cuaderno y lo que no os alegrara tanto es saber que se me han borrado todos los datos del ordenador .-. así es, fics, imagenes, trabajos, programas... Todo .-. Pero bueno, ya me se  la historia XD
Que sepais que mi plan es terminar el fic para Julio, antes de que me vaya a Londre de vacaciones, y van a ser 31 minihistorietas... La cosa es, ¿Como meter 31 minihistorietas en unas 20 semanas? pues facil, las ultimas semanas pondre dos minihistorietas por semna, una los miercoles y otra los Sabados-domingos, o al menos, ese es mi plan XD
¿Esto significa que la historia solo va a durar hasta Julio? Por supuesto que no, no vais a poder libraros de mi tan facilmente XD Tengo planeado hacer tres partes, sagas, o como querais llamarlo, así que seguire escribiendo en verano y seguramente publique la sengunda parte a partir de Septiembre-Octubre...

Pero bueno, falta mucho para eso, ahora os dejo con la minihistorieta nº2 que viene acompañada de musica :D
sip, apartir de ahora recomendare una canción en cada minihistorieta, en este caso la minihistorieta habla sobre el pasado de Candy, la cual dice que a sido buena toda su vida, pero mientras no miraba nadie, así que... ¿Que mejor cancion que What the Hell?
abre el Spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Candy seria capaz de hacer lo del taxi XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Así es, el Lunes fue el cumple de Candy XD

Lalala~~~ Dentro de dos semanas voy ha hacer un anuncio importante :3

azulcielo Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2011, 07:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • La loca filosófica
    • Awards
Re: El pasado de Espongi... Digo la muerte
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2011, 07:26 pm »
Wow... ahora tengo una visión diferente de Candy.
Al fin se sabe el nombre de verdad o.o Candela Devon, no suena mal o.o
Que lío con lo de morir y luego tener que volver. Pobrecita ó.o
Es curioso como ella puede decir las cosas tan tranquila y de repente dice "¿Nos vamos a romper cristales de los coches?"
En serio, Candy es tan... tan... tan guay owo
Lamento el coment tan soso, pero leí el capi ayer y hoy es que me dispuse a comentar, y me dio algo de flojera de volverlo a leer así que estoy comentando de lo que me voy acordando.
Bueno, bye~
Deseos.
Todo el mundo pide deseos.
Desean que se cumplan sus deseos.
Desean que se cumplan en un instante.
De tal manera que no tengan que hacer ningún esfuerzo.
Que simplemente pase.
Y me pregunto, ¿Cuál es el punto?
Si no caminas no llegas a ningún lado.
Los deseos no se cumplen sin ningún esfuerzo…
Y tampoco si no das algo a cambio. (yo)


No sufro de demencia, la disfruto a cada rato. (algún tipo de cuyo nombre no me acuerdo)

Tsubame Desconectado
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2011, 11:04 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
    • Awards
Re: El pasado de Espongi... Digo la muerte
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2011, 11:04 am »
wo~ candy cumple en San valentin o_o! que romantico ♥ (?) xD
siempre que empiezo a leer uno de tus capis me mareo @-@ se me confunde el relator y se me hace un desastre! D:
pero despues de releer 5 veces las primeras 3 lineas al fin lo comprendo ...
y no! no soy lenta, solo que tu fic me confunde! >A< pero es genial~
me mato de risa con lo loca que es Candy xD y nunca se me cruzo por la cabeza que fuera el apodo de Candela D: si sere idiota ._.U
jaja el broche de oro rlz! xD "¿Nos vamos a romper cristales de los coches?" xDDDD rly, no me lo esperaba xD
y Espongi lo toma tan natural ... xD seh, parece que esta acostumbrado ya o_o pero los primeros dias deben haber sido una pesadilla!
y sobre la muerte/no muerte de Candy ... woo~w quien diria que hasta el "ser supremo" se equivocaria, vaya que ella tiene mucha suerte xD aunque me parecio una manera muy original de morir y revivir XD
¿De donde sacas tantas ideas? La forma en que piensa tu mente, candy, es simplemente genial :3
espero ver mas y ... Feliz cumpleaños a Candy! :D
sayo~

Lauriis Desconectado
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2011, 02:27 pm »

  • La perfeccion es aburrida! lml
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy un mundo de contradicciones ~
    • Awards
Re: El pasado de Espongi... Digo la muerte
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2011, 02:27 pm »
Bueno, ahora sabemos mucho mas de Candel.. esto Candy xD Me hizo mucha gracia el inicio del capítulo, aunque aveces también me confundia por que no sabia si las cosas eran pensamientos o palabras y no sabia quien las pensaba/decia, aunque despues entendi xd
Estas historietas me hacen mucha gracia, y lo de morir y ser devuelta me parecio como el ff de azulcielo pero despues lei que no era igul xD
Candy sigue sorprendiendonos, definitivamente, está coo una cabra xdd
Espero la proxima!

Candy Desconectado
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2011, 04:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: El pasado de Espongi... Digo la muerte
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2011, 04:10 pm »
Me alegra ver que hay personas que aun siguen el fic, yo ya creia que lo ibais a dejar XD

En fin, para este capitulo no tengo mucho que decir, solo que se parece bastante a Vivir otra vida el maravilloso fic de Aoi-san :D no por el echo de lo que pasa en la historia, si no por las teorias que aplico en ella... Tengo muy poca originalidad XD

Tengo que decir que con esto tengo un nuevo record ¡2230 palabras! :D Es el doble de lo que hago normalmente, normal que me alegre XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me gusta como a quedado este capitulo, y eso que lo he retocado un millar de veces, pero es que me parece soso y con demasiadas cosas que no se entienden pero que en mi mente estan muy claras U_U Si no entendeis alguna parte del capitulo no os echare la culpa, simplemente pedir una explicación mejor y os la dare XD
¿Quien sera ese misterioso personaje? :O Paara mi obvio, para vosotros no XD

Que lío con lo de morir y luego tener que volver. Pobrecita ó.o
Mira quien fue a hablar XD ¿Que pasa con la pobre Liz?

Es curioso como ella puede decir las cosas tan tranquila y de repente dice "¿Nos vamos a romper cristales de los coches?"
jaja el broche de oro rlz! xD "¿Nos vamos a romper cristales de los coches?" xDDDD rly, no me lo esperaba xD
y Espongi lo toma tan natural ... xD seh, parece que esta acostumbrado ya o_o pero los primeros dias deben haber sido una pesadilla!
Tendriais que oir la conversación que tuve con mi mejor amiga la noche que la ingresaron en el hospital, empece a decir cosas que hariamos cuando se recuperara, que si comer helado, jugar al balomano, ir al cine con las amigas, quemar coches... Ella estaba tan acostumbrada a mis locuras que simplemente respondio "Más tarde, cuando me recupere tengo que recuperar los días perdidos de clase" así que ese dialogo esta inspirado en la conversación que tuvimos mi amiga y yo XD


siempre que empiezo a leer uno de tus capis me mareo @-@ se me confunde el relator y se me hace un desastre! D:
pero despues de releer 5 veces las primeras 3 lineas al fin lo comprendo ...
y no! no soy lenta, solo que tu fic me confunde! >A< pero es genial~
Intentare mejorar eso, a mi tambien me marea un poco, pero es que no soy buena escribiendo en primera persona XD

me mato de risa con lo loca que es Candy xD y nunca se me cruzo por la cabeza que fuera el apodo de Candela D: si sere idiota ._.U
Candela en vasco significa "Vela" si, de esas que le pones fuego y hacen luz XD ya explicare más tarde por que elegi ese nombre :3

¿De donde sacas tantas ideas? La forma en que piensa tu mente, candy, es simplemente genial :3
De todas partes, yo soy capaz de hacer una historia viendo un anuncio XD


Candy sigue sorprendiendonos, definitivamente, está coo una cabra xdd

Candy: ¡Beeeeeeeeh! :3  *imitando una cabra*
Tonterias de Candy&Candy en su maximo explendor XD

azulcielo Desconectado
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2011, 08:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • La loca filosófica
    • Awards
Re: El pasado de Espongi... Digo la muerte
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2011, 08:45 pm »
Bueh, antes de irme a mi camita, comento, porque sino se me olvida -.- (oh, hice un verso sin esfuerzo -w-)
Ha estado interesante el capi. Sobre todo, porque al contrario que los capítulos de la primera temporada que eran locuara total y muchas veces cada situación era más incoherente y loca que la anterior (y aún así era intresante de leer),esta vez la narración es más sutanciosa y seria, sin perder el toque Candy que lo caracteriza
Hay algo en tu modo de escribir que me gusta mucho, aunque no sepa exactamente qué es.
Por cierto, no olvides que es "ha" de haber y no "a" que es una preposición, igual que "he" de haber y "e" que es una conjunción.
Realmente me está cayendo bien el Espongi menos lloricaXD
No me ubico cómo sería Espongi humano o.o (por alguna razón me lo imagino como la version de Bleedman: http://grim.snafu-comics.com/index.php?comic_id=29 ... eso casi puede aplicarse a esta historiaxD)
Un día de estos le haré un fanart de El pasado de Espongi...XD
ha sido interesante la idea de los trenes y el 6-6-6... Y la referencia a mi fic diría que fue muy muy muyyyyy leve. Ni siqueirea estoy segura si lo noté ._.
pero aún asi gracias por la publicidad gratuitaXD
No sabes lo bonito que se sintió cuando leí que dijiste maravilloso a mi fic TwT
ya quiero saber el próximo capítulo.
[quote][quote]Cita de: azulcielo en Febrero 20, 2011, 07:26:46
Que lío con lo de morir y luego tener que volver. Pobrecita ó.o

[/quote]
Mira quien fue a hablar XD ¿Que pasa con la pobre Liz?
[/quote]   
Ah bueno, si vamos al caso... Ehhh... pues... pero el mío es un dramón y el tuyo es una comedia, neh? Bueno, era.
Bueno, sí, soy el burro hablando de orejas -.-U

En mi país se le dice comúnmente Candela a la flama de fuegp. Por ejemplo en mi casa cuando mi abuela me pide que encienda una de las hornillas del horno dice "enciéndeme una candela"
Aunque también se les dice a las velas, así que puede que tenga un poco de vasco en mi propio idioma... wow...

Bye~
Deseos.
Todo el mundo pide deseos.
Desean que se cumplan sus deseos.
Desean que se cumplan en un instante.
De tal manera que no tengan que hacer ningún esfuerzo.
Que simplemente pase.
Y me pregunto, ¿Cuál es el punto?
Si no caminas no llegas a ningún lado.
Los deseos no se cumplen sin ningún esfuerzo…
Y tampoco si no das algo a cambio. (yo)


No sufro de demencia, la disfruto a cada rato. (algún tipo de cuyo nombre no me acuerdo)

DarkHime
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2011, 11:09 am »

Re: El pasado de Espongi... Digo la muerte
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2011, 11:09 am »
Wahoo, me he leído el prólogo y 2 caps. Me falta todavía el 3, el timpo disponible se me agotó para leerlo ahora, pero seguro lo leere más tarde, o por la noche, mejor dicho.

La historia es divertida. Me gusta la perspicacia de Candy y Espongi me da mucha ternura. Candy sí que sabe maltratarlo xD

En serio, es una lata morir y después que digan que siempre no. Menudo problema para Espongi, supongo.

Una historia muy original. Mi ortografía no es muy agradable, así que si noté alguna, la pasé por alto. Lo que si te felicito es que la idea que tienes aquí es muy buena y espero no perderme las contis.


Nos vemos. Un abrazo xD

Tsubame Desconectado
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2011, 03:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
    • Awards
Re: El pasado de Espongi... Digo la muerte
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2011, 03:19 pm »
oh~si! Delirios por doquier ♥,
Esa capacidad que tienen Aoi y vos de inventar cosas de la nada, me fascina! *-* es por eso que sigo sus fics y me gustan tanto!
pobre Espongi, su intento de escape fue un FAIL D: pero obvio, no se podia librar de Candy tan facil xD
Es como si el personaje principal muriese ó_o!
ropa interior de conejitos? Aw~ ♥ Candy puede ser tan tierna e inocente n///n pero EA! que pervertido el chico xD aunque no lo culpo, tambien ella desvistiendose asi no mas ... xD
yay! ya quiero saber que onda con la bruja >A< me da mucha curiosidad!! D: estare esperando el siguiente capi~ :3
sayo~

Candy Desconectado
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2011, 05:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: El pasado de Espongi... Digo la muerte
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2011, 05:32 pm »
Siento haber tardado tanto con este capitulo, pero es que me castigaron por cierto asunto D: Además, he tenido gripe y como comprendereis no estaba de humor para escribir el fic XD
Aun así, mientras mi madre no estaba en casa he estado escribiendo, intentando recuperar las minihistorietas que perdi por culpa de un virus D: y he conseguido recuperar 3, es decir, hasta la 6ta minihistorieta. Pero ahora mismo me pondre a escribir más, a ver si para semana santa ya llego a la minihistorieta 29, que es la ultima ya, ¡No sabeis las ganas que tengo de llegar a ese punto! ¡La primera parte es tan aburrida! D: Tengo ganas de empezar a escribir los capitulos, y ya tengo el esquema del primero, me siento muy orgullosa de ese pequeñin :')
En fin, lo siento mucho pero tengo que volver ha hacer publicidad gratuita, ¿Dije que en el anterior capitulo habia referencias al fic Vivir Otra Vida? Este las tiene, y muchas XD Así que, despues de leer el capitulo (y postear XD) moved el puñetero raton y leed esa historia, la mia es bazofia comparada con la historia de Aoi :3

Now let's go with the... This... Bueno, la minihistorieta XD

Minihistorieta 4: Tsubame y el origen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aclaraciones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cada vez son más largas las minihistorietas XD 2509 palabras.

Respuestas:

Ha estado interesante el capi. Sobre todo, porque al contrario que los capítulos de la primera temporada que eran locuara total y muchas veces cada situación era más incoherente y loca que la anterior (y aún así era intresante de leer),esta vez la narración es más sutanciosa y seria, sin perder el toque Candy que lo caracteriza.
Creo que en esta versión Candy es el toque comico, sin ella seria un... ¿Drama? No se, tambien devo decir que sin ella no habria historia, o por lo menos, seria muy diferente.
Por cierto, no olvides que es "ha" de haber y no "a" que es una preposición, igual que "he" de haber y "e" que es una conjunción.
¡Siempre se me olvida! >.< intentare mejorarlo en las proximas minihistorietas, espero que no se me olvide nunca revisarlo.
Hay algo en tu modo de escribir que me gusta mucho, aunque no sepa exactamente qué es.
(Me habia saltado esta linea XD) No sabes lo que me alegra oir eso XD mi modo de escribir hipnotiza, la gente no sabe por que le gusta XD
Realmente me está cayendo bien el Espongi menos lloricaXD
No me ubico cómo sería Espongi humano o.o (por alguna razón me lo imagino como la version de Bleedman: http://grim.snafu-comics.com/index.php?comic_id=29 ... eso casi puede aplicarse a esta historiaxD)
El cambio de personalidad de Espongi es logico, han pasado dos años ¡Ya esta en la adolestencia! XD además, sentia que para la segunda versión un personaje así no encajaria, no quiero hacer Spoilers, pero si no lo cambiaba el pobre desapareceria de la historia. El cambio de apariencia tambien era necesario ya que tenia que estar de incognito ocultando su situción de Shinigami ¿No? seria muy raro ver a un esqueleto por la calle XD
Un día de estos le haré un fanart de El pasado de Espongi...XD
Eso seria maravilloso *w* Yo algun día ya hare un dibujo de Espongi, cuando aprenda a usar la tableta grafica XD necesito algun truco.
ha sido interesante la idea de los trenes y el 6-6-6... Y la referencia a mi fic diría que fue muy muy muyyyyy leve. Ni siqueirea estoy segura si lo noté ._.
pero aún asi gracias por la publicidad gratuitaXD
No sabes lo bonito que se sintió cuando leí que dijiste maravilloso a mi fic TwT
En el anterior las referencias eran MUY leves, pero aun así, allí estan, respecto a lo de maravilloso, solo digo la verdad :D
En mi país se le dice comúnmente Candela a la flama de fuegp. Por ejemplo en mi casa cuando mi abuela me pide que encienda una de las hornillas del horno dice "enciéndeme una candela"
Aunque también se les dice a las velas, así que puede que tenga un poco de vasco en mi propio idioma... wow...
No tiene por que, el Vasco ha ido cambiando mucho y puede que se le empezara a llamar así a las velas mucho más tarde.

Wahoo, me he leído el prólogo y 2 caps. Me falta todavía el 3, el timpo disponible se me agotó para leerlo ahora, pero seguro lo leere más tarde, o por la noche, mejor dicho.

La historia es divertida. Me gusta la perspicacia de Candy y Espongi me da mucha ternura. Candy sí que sabe maltratarlo xD

En serio, es una lata morir y después que digan que siempre no. Menudo problema para Espongi, supongo.

Una historia muy original. Mi ortografía no es muy agradable, así que si noté alguna, la pasé por alto. Lo que si te felicito es que la idea que tienes aquí es muy buena y espero no perderme las contis.


Nos vemos. Un abrazo xD
¡No sabes la ilusión que me hace verte por aqui! *o*
Gracias, muchisimas gracias por pasarte y permitir que esta historia te robe un poco de tu tiempo.


Esa capacidad que tienen Aoi y vos de inventar cosas de la nada, me fascina! *-* es por eso que sigo sus fics y me gustan tanto!
En realidad no las saco de la nada... Tal vez algun día deje fotos de las cosas que necesito cerca cuando estoy escribiendo, en cuanto las veo se me ocurren millones de ideas, no se por que XD
pobre Espongi, su intento de escape fue un FAIL D: pero obvio, no se podia librar de Candy tan facil xD
Es como si el personaje principal muriese ó_o!
Espongi no se puede librar de Candy aunque esta muera XD
ropa interior de conejitos? Aw~ ♥ Candy puede ser tan tierna e inocente n///n pero EA! que pervertido el chico xD aunque no lo culpo, tambien ella desvistiendose asi no mas ... xD  
Refencia a el fic de Aoi, creo recordar que Liz empezo a desvestirse delante de Kyo, aunque le castigo en el rincon XD La ropa interior de conejitos fue un regalo de su hermano XD

.Unconscious Desconectado
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2011, 08:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: El pasado de Espongi... Digo la muerte
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2011, 08:03 pm »
Me gusta Espongi, es algo característico de IN, enserio, desde que soy usuario del foro siempre ha estado (:
The Smiths~[♫♪]


azulcielo Desconectado
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2011, 07:26 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • La loca filosófica
    • Awards
Re: El pasado de Espongi... Digo la muerte
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2011, 07:26 am »
Ha estado bueno el capi :3
La historia que cuentan Espongi y Tsubame sobre el origen de "su jefe" me ha gustado, realmnete imaginativa.
Aquí sí noté mejor las referencias, pero lo hiciste muy bien, realmene estoy intrigada por saber lo que sigue.
Te han faltado alguno acentos en los verbos en pasado, no es lo mismo "hablo" que "habló" pordecir un ejemplo...
Hoy me salió un coment corto porque fue ayer que leí el capi y no quería volverlo a leer hoy, estoy aún enferma (bah, todos se están enfermando últimamente) y sólo comento para que sepas que me pasé por aquí.
Bye~
Deseos.
Todo el mundo pide deseos.
Desean que se cumplan sus deseos.
Desean que se cumplan en un instante.
De tal manera que no tengan que hacer ningún esfuerzo.
Que simplemente pase.
Y me pregunto, ¿Cuál es el punto?
Si no caminas no llegas a ningún lado.
Los deseos no se cumplen sin ningún esfuerzo…
Y tampoco si no das algo a cambio. (yo)


No sufro de demencia, la disfruto a cada rato. (algún tipo de cuyo nombre no me acuerdo)

Tsubame Desconectado
« Respuesta #17 en: Marzo 19, 2011, 01:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
    • Awards
Re: El pasado de Espongi... Digo la muerte
« Respuesta #17 en: Marzo 19, 2011, 01:42 pm »
TTATT *llora* Ultimamente no entro mucho a IN D: no se que me paso con el nuevo foro ;A; me siento muy mal usuario *snif*
Tsubame appears! :D Quien diría que la bruja seria ella xD realmente no lo habia pensado~
Me gusta el personaje del jefe, pero me parece cobarde D: si es tan poderoso... para que car*jo se oculta? ù_u maricon ¬_¬ xD
Aunque creo que debe tener algo que ver con un suceso a futuro que nos dejara superintrigados, quiero saber que pasa! D:
este capi fue mucho mas serio que los que acostumbras escribir, si! vas equilibrando la narracion, perfecto~
El capi me gusto mucho ♥ y espero leer los siguienets pronto :3


DarkHime
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2011, 11:28 pm »

Re: El pasado de Espongi... Digo la muerte
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2011, 11:28 pm »
¡Qué historia tan divertida! En los últimos dos capítulos que me faltaban por leer me sacó sonrisas... Es más, en ningún momento dejé de sonreír mientras leía xDDD Tienes una gran imaginación y me gusta Candy xDD

Buena explicación de como se creo el lugar para mandar allí a las personas malas. Hubo varias cosas de interés durante la lectura, pero lo que sí me intriga es... ¿Por qué Candy entra con tanta facilidad a esos lugares? Opino como Espongi, es muy sospechosa y exijo saber más acerca de ella xD

Así que espero la actualización.

Un abrazo xD

Candy Desconectado
« Respuesta #19 en: Abril 16, 2011, 03:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: El pasado de Espongi... Digo la muerte
« Respuesta #19 en: Abril 16, 2011, 03:55 pm »
¿WTF? Suelo pasar por este tema solo una vez a la semana, cuando voy a dejar el capitulo, recuerdo perfectamente haberle dado al boton de "enviar" la semana pasada ¡Y me encuentro con esto! ¡Inaceptable! No se por que pero el foro se aburre y borra mensajes .-. siento haber tardado casi un mes, no tengo escusa U_U pero que sepais que recuperar datos (os recuerdo que tuve que borrar todo lo de mi ordenador por culpa de un virus) y estar de examenes no es facil .-. además. la culpa no la tengo yo, si no Reborn! por engancharme tanto XD es la primera vez que leo el manga y veo el anime, pero bueno, dejemos la publicidad XD ¡Mañana el anime de Deadman Wonderland! :D (<- Publicidad XD)

Como quiero terminar las minihistorietas antes de verano, voy a tener que unir varias minihistorietas, cambiar de sitio algunas etc, etc, pero como son solo una especie de prólo a lo que de verdad es la historia, no tiene mucha importancia. Como estoy de vacaciones no me va a tomar mucho tiempo, así que... ya vere lo que puedo hacer, quiero aprobar todas las asignaturas con un 8 almenos (menos frances, que en esa lo unico que hago es dormir y saco un 7 XD)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La mala malisima de las minihistorietas hace su aparición :3

Me gusta Espongi, es algo característico de IN, enserio, desde que soy usuario del foro siempre ha estado (:
Espongi es un puñetero Fenix, si lo matas resurgira de sus cenizas XD

Ha estado bueno el capi :3
La historia que cuentan Espongi y Tsubame sobre el origen de "su jefe" me ha gustado, realmnete imaginativa.
Aquí sí noté mejor las referencias, pero lo hiciste muy bien, realmene estoy intrigada por saber lo que sigue.
Te han faltado alguno acentos en los verbos en pasado, no es lo mismo "hablo" que "habló" pordecir un ejemplo...
Hoy me salió un coment corto porque fue ayer que leí el capi y no quería volverlo a leer hoy, estoy aún enferma (bah, todos se están enfermando últimamente) y sólo comento para que sepas que me pasé por aquí.
Bye~
¿Imaginativa? yo creia que era sosa y poco original XD es un halago muy grande el que me has hecho XD
Tiempo pasado sucks D: por eso escribo siempre en tiempo presente XD es raro, me gustan las historias en tiempo pasado, intento escribirlas en tiempo pasado, pero siempre hay un punto en el que veo demasiados falllos y lo paso a presente, un buen ejemplo es esta historia, en un principio iba a estar escrita en un tiempo pasado por lo de el pasado de espongi... digo la muerte (que yo creo que ya deberia cambiarle el titulo XD) pero veia demasiados fallos, y eso que solo era el prólogo XD

Me gusta el personaje del jefe, pero me parece cobarde D: si es tan poderoso... para que car*jo se oculta? ù_u maricon ¬_¬ xD
Aunque creo que debe tener algo que ver con un suceso a futuro que nos dejara superintrigados, quiero saber que pasa! D:
este capi fue mucho mas serio que los que acostumbras escribir, si! vas equilibrando la narracion, perfecto~
El capi me gusto mucho ♥ y espero leer los siguienets pronto :3

Tiene sus razones para ocultarse, y ya las dire pero todo a su debido tiempo pero lo de "algo que pase en el futuro que nos deje superintrigados" no lo creo, suelo dejar tantas pistas que resulta obvio lo que yo creia qu eiba a ser una sorpresa, otra cosa que tengo que mejorar (mi lista es alrguisima XD)

¡Qué historia tan divertida! En los últimos dos capítulos que me faltaban por leer me sacó sonrisas... Es más, en ningún momento dejé de sonreír mientras leía xDDD Tienes una gran imaginación y me gusta Candy xDD

Buena explicación de como se creo el lugar para mandar allí a las personas malas. Hubo varias cosas de interés durante la lectura, pero lo que sí me intriga es... ¿Por qué Candy entra con tanta facilidad a esos lugares? Opino como Espongi, es muy sospechosa y exijo saber más acerca de ella xD

Así que espero la actualización.

Un abrazo xD

Candy es Candy y punto, no es ni sospechosa, ni misteriosa ni nada, de lo unico que podria ser sospechisa es de cometer un crimen (XD) Candy esta rodeada de misterios, mi hermano suele ayudarme a mejorar la historia y lo que mas le intriga es... Algo que no puedo decir XD pero bueno, aparecera pronto.

Tags: