Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Duda [¡Ayuda!]  (Leído 7982 veces)

Xio.M.I. Desconectado
« en: Agosto 21, 2011, 09:53 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Duda [¡Ayuda!]
« en: Agosto 21, 2011, 09:53 pm »
Estos últimas días un par de usuarios de DA me dijeron que estaba rompiendo las reglas subiendo imágenes que no eran mías, yo pensé que eran los renders así que los elimine. Jamas subiría algo que no estuviera hecho por mi... Entonces mi duda es ¿También incluye los diseños en Photoshop? Las firmas, avatares, etc...  Porque si es así... si es así... No se que hacer T/////T Me siento bastante impotente y frutada por el asunto. Espero alguien pueda ayudarme o decirme que hacer al respecto, lo agradecería mucho.



MonoChronus Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2011, 02:05 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: Duda [¡Ayuda!]
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2011, 02:05 am »
Bueno, es obvio que si no has pedido permiso al tomar imágenes para hacer firmas o avatares, que se encuentran en DA y tiene su artista ahí mismo, te van a decir algo, o te pueden reportar a los moderadores o hasta el mismo artista te puede reclamar. Tal vez sea que esos usuarios conocen algunas imágenes de tus firmas porque tienen al artista en sus listas de watch, por eso tal vez te lo mencionaron :/, siempre hay que cerciorarse si la imagen seleccionada no está ahí mismo y en ese caso pedir permiso. Claro, puede ser una molestia buscarla por su nombre, pero si no se está seguro mejor no tomarla .-.

Von Needle Desconectado
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2011, 04:34 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 557
  • Karma: 102
    • Awards
Re: Duda [¡Ayuda!]
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2011, 04:34 am »
bueno a la proxima mejor pregunta o pide link,porque si me a pasado que he ocupado una fotografia como stock sin permiso(no entiendo como jamas se de donde saco mis recursos) y me dijieron a quien pertenecia y fueron mas especificos, puede existir la posibilidad que alguien te este ripeando  y se referian a la firma entera, la verdad es extraño a mi parecer que quien reclame no diga bien porque o ponga "pruebas"
por el momento busca en DA solo las cosas que tengan permiso hay mucha gente y grupos que se dedican a hacer recursos

Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2011, 05:11 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re: Duda [¡Ayuda!]
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2011, 05:11 am »
Si se trata de renders se que descargue algunos packs de DA y en ese caso siempre aclaro a quien le pertenece, a menos que lo haya sacado de otro lado que no sea DA o lo haya hecho yo misma, porque también tengo varios packs que saque de algún foro y a veces no recuerdo, también las texturas, c4d, y no se que otro recursos los descargue por packs, los tengo en favoritos así que me pondré a ver bien de quien es cada cosa. Si es una imagen externa a DA siempre pongo de donde la saque o la original. Pero muchos de los recursos que tengo te piden para usarlos que al menos les de +fav y des créditos, lo que más uso son los renders y siempre doy créditos... Lo demás son encontrados por ahí en Internet e_e En fin, hoy me pondré a ver trabajo por trabajo y aclarar de donde haya sacado los recursos que pueda identificar.

Esto fue lo que me dijeron los usuarios:

"El uso de imágenes que no dibujar o encontrar en Internet o de anime están en contra de las reglas."

"A menos que quieras ser prohibido, es mejor que acabar con todas las imágenes que no son suyos. Y no lo niego, porque en realidad no son suyos para publicar aquí."

En el primer caso lo entendí como que eran los renders, al fin y al cabo no se les hace la gran edición, pero tampoco es que lo hago pasar por imágenes mías, solo los renderice. Y en el segundo caso no se que pensar, todas y cada una de las cosas en mi DA están hechas por mi, todas ediciones usando varios recursos, como dije algunos no aclaro de quienes son pero me pondré a hacer eso... De los únicos trabajos que no podría serían de los primeros que hice, que ni idea de donde los abre sacado y paso mucho tiempo, no tengo buena memoria.

---------------------------------
Edito

"Su galería completa es otra cosa que obras de arte robadas. Les hemos informado y le dijo que en la mejor manera posible. Me parece que estás a punto tan terco como una mula. Llévalos antes de tener que hacer esto de nuevo."

Genial... Ahora soy una ladrona de arte u////u
Quizás lo mejor sea que elimine mi cuenta o algo de eso u__u




Tags: