Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Lindo como tratan a uno DA  (Leído 11797 veces)

Xio.M.I. Desconectado
« en: Agosto 22, 2011, 09:36 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Lindo como tratan a uno DA
« en: Agosto 22, 2011, 09:36 pm »
http://voltaliathemajestic.deviantart.com/gallery/#/d47iwyl

Ahora resulta que soy una puta ladrona y mentirosa [Según ella insistía en que yo dibuje las cosas cuando jamas fue así o que me advirtieron numerosas veces, cuando solo fueron 2 y de yapa no les entendía a que se referían porque se me hace que era el español de traductor -.-]. No niego que me haya ganado mi rabia y haya contestado, no mal, pero tampoco bien. Pero si quieren hacerse los justicieros de DA al menos deberían ser un poco mas maduros y tratar con un poco mas de respeto a las personas pienso yo. Porque no solo me dijo de todo, sino también que se dan el gusto de ridiculizarme con sus demás compañeritos, porque hasta tienen un grupo donde suben las conversaciones que tiene con aquellos a los que reportan. O sea entiendo que en DA no se puedan usar imágenes de otros, pero que te lo digan bien, no hay necesidad de prepotear o insultar a otros.

No se si esto deba ir aquí o si deba ponerlo [Si es así pueden moverlo o borrarlo], pero siento la necesidad de expresarme. De mostrarles lo que me paso y que espero no les pase a ninguno de ustedes quienes tengan cuenta en DA y suben allí sus diseños que no sean totalmente suyos o renders [especialmente de anime, manga, comics, etc]. Quizás no maneje bien las cosas, a veces no se cuando callarme pero en lo posible trato de no insultar a nadie, quizás este exagerado las cosas, pero no puedo evitar que molestarme. Pero en fin... Me gustaría saber que opinan ¿Esta bien lo que hacen? ¿Es la manera correcta de hacerlo? ¿Les ha pasado algo como esto o conocen a alguien que le haya pasado algo así?.



Pachf~ Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2011, 02:57 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 176
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Do it before you can even think it
    • Awards
Re: Lindo como tratan a uno DA
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2011, 02:57 am »
A mi me ha pasado varias veces y entiendo tu rabia. Por eso ahora prefiero subir mis imagenes a photobucket o publicarlas en otros sitios (como blogger o wordpress). Creo que no deberian hacerlo de ese modo pero también creo que yo he hecho mal a veces en subir otras imagenes editadas por mi sin poner créditos, ahora casi prefiero abstenerme de subir cosas a DA

Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2011, 10:13 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re: Lindo como tratan a uno DA
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2011, 10:13 am »
Ahora que se me paso la rabia y estoy con la cabeza fría me siento mal por lo que paso -.-
Así que lo mejor sera que me aleje de todo eso y le diga adiós a DA.
El bulling, los buscapleitos, las arpías, etc... hay en todos lados, incluso en DA.
Por suerte tenía casi todas mis cosas guardas en Photobucket,
Y también empezare a subir mis cosas a mi blogger ^^



Von Needle Desconectado
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2011, 10:34 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 557
  • Karma: 102
    • Awards
Re: Lindo como tratan a uno DA
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2011, 10:34 am »
Antes me pasaba mucho mas, pero ni siquiera me decian algo si no que simplemente me las reportaban y me las borraban,y la mayoria eran vectores o dibujos a mano y no me decian nada simplemente me los borraban y encontraba con mensajes de que tal cosa fue borrada jamas supe quien decia que las cosas que yo hacia eran de esa persona o el problema, fue tanto que mejor opte por abandonar y borrar todo de mi viejo DA y crearme el nuevo ya va mas de un año y no me volvio a pasar mas que una ocacion tome una imagen de google jamas supe si esa persona (dueña) tenia DA o su nombre, nada salia mas que la imagen era linda xD al subirla editada me dijieron que la chica tenia DA y no le agradaba tomaran sus cosas y que creian yo no pedi permiso, fue asi no lo pedi y yo misma lo borre pero al menos con el nuevo DA nada me han borrado o dicho cosas de mala forma pero al menos si las han dicho
Si el dueño no da permiso o reclama esta en todo su derecho y a uno no le quedara mas remedio que borrar, pero lo raro esta en reclamar asi por asi sin mencionar artistas ni nada, y creo en cuanto anime la mayoria son fanart y tampoco esa gente tiene el total de los derechos por ocupar los personajes de otro
En fin, lo mejor es ocupar recursos de gente o grupos que se dedica a dejarlos mayormente el unico requisito que piden es que se le den creditos
Tambien otra cosa que suelo hacer -aunque quiza tampoco esta bien pero me ahorro problemas- es ocupar cosas de packs de recursos asi si me llegan a decir algo le tiro la pelota a quien los subio como recursos a ocupar
Jaja ya me senti mal la mayoria estamos en la rama de los parasitos xD
Xio que bueno estes mas tranquila y lamento lo que te paso puesto que aqui (y en general todo firmero o editor) estamos todos en las mismas condiciones porque ninguno es profesional como para hacer absolutamente todos sus recursos ni es para uso comercial del cual podamos recibir dinero y pagar a un fotografo a una modelo y etc. puede o pudo pasarnos a cualquiera y por eso te entiendo pero no queda mas que asumir culpas esto nos gusta y aunque pienso mientras uno aprende no hay mucha mas opciones no se ve una solucion definitiva mas que tener cuidado de donde uno saca los recursos
Lo que no comprarto para nada es que esa chica hasta subio el reclamo(en forma de burla a mi parecer) que hiso y como dijiste fue hasta con insultos y esa parte esta mal echa

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2011, 11:15 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Lindo como tratan a uno DA
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2011, 11:15 am »

no me parece que debas dejar DA por eso es tan absurdo.. no entiendo como
a suzu le han podido borrar antes dibujos echos a mano? Lol entonces que ha
cortado la mano de la supuesta real propietaria  la ha puesto en una caja
criogenica para usarla en sus dibujos? que desgracia pero xiomi no le des tanto
gusto, a mi nunca me ha pasado pero si llegara a pasar le dejaría hablando
sola
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Estanison Desconectado
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2011, 02:03 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: Lindo como tratan a uno DA
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2011, 02:03 pm »
Bueno no tengo cuenta en DA, por que no a visto la necesidad de momento,
pero si uso algunas imágenes de esa web para diversas cosas, normalmente mi blog, pero
trato de poner el link de referencia de la cuenta del usuario que tome la imagen, por que
son aveces algo quisquillosos, pero es un lió por que tengo una gran colección de imágenes
que e descargado, con el pasar del tiempo y es difícil recordar el autor de la misma, a lo que
me refiero, es verdad que todos deseas créditos por sus obras, pero hay que pensar antes
de reportar a alguien, yo tengo un dibujo muy, algo viejo, que hice a mano y es similar a mucho
pocas modificaciones tiene, me han dicho que copie a otro y demás, pero ese dibujo lo hice
hasta de tener una pc en casa y el tiempo que uno alquila en un ciber café, no te da para
hacer un dibujo, sin bocetear mucho, en todo caso hay gente que habla sin saber la historia
detrás de la imagen que ven o deseas reportar.

Bueno no se si me di a entender, el punto es que no le pares es tu cuenta, solo hay que respirar
profundo y olvidar que paso y seguir haciendo los que nos gusta.


Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2011, 10:52 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re: Lindo como tratan a uno DA
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2011, 10:52 am »
Fue la rabia del momento... Es que justo me toco en la semana de "Todo me sale mal" e_e
Y hay veces que una no puede con tantos golpes al día -////-
Como sea, me sugirieron que me haga una nueva cuenta y suba solo tagwalls y tutoriales.
Eso es lo que are, aunque reactivare mi cuenta para salvar recursos y cosas que tenía en favoritos >///<

Según he estado averiguando hay varios grupos de justicieros de DA, que parece que no tienen nada mejor que hacer, y reportan a todos aquellos que usen renders, stocks o cosas así que uno en encuentra por ahí, y como no le pedimos permiso a su autor original. [O sea, por ejemplo, si quisiera usar a alguno de los personajes de Harry Potter en alguna firma, tendría que pedirle permiso a J. K. Rowling e.e?] También reportan a aquellos usuarios que usan a DA como si fuera Photobucket o Imageshack, o algunos de esos, cosa que no veo mal. Pero si bien tiene razón son bastante extremistas al llamarlos "ladrones de arte" y el como hacen las cosas no es la mejor manera, porque prácticamente te acosan hasta que termines desactivando tu cuenta o te terminen baneando, y como dije luego se dan el gusto de burlarse de ti.

http://doombringers.deviantart.com/
http://take-them-down.deviantart.com/ [En este aparezco en la "Lista negra" x3]

Así que para aquellos que suban sus firmas y demás tengan cuidado, especialmente si suben una por una como yo hacia. En el buscador ponen por temática y buscan las firmas sueltas. Aunque no buscan tagwalls usarlos tampoco nos asegura que en un futuro no sean su objetivo.



neko_sakura123
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2012, 10:58 am »

Re:Lindo como tratan a uno DA
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2012, 10:58 am »
Te entiendo muy bien Xio! apenas ayer cree mi cuenta en DA y por postear renders, que claro no son mios me dicen ladrona, me reportan y todo eso._. Y Si, las imagenes no son mi propiedad, pero que hace mal postear recursos (renders) y que no sean tuyos? claro siempre hay que pedir permiso pero algunos son anonimos, no los conozco no tengo contacto en ellos, pero mientras hay buenos comentarios, hasta creo que deveria dejar deviant art!.____.

Estanison Desconectado
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2012, 03:20 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:Lindo como tratan a uno DA
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2012, 03:20 pm »
DA desde hace un tiempo esta con eso.

Pero no es cosa de la administracion, sino de los usuarios. Ahora desde
hace ya mucho, se exige que se suba material propio, es decir original de
tu mano y obra. Es sugerible que para no tener problemas hacer tus propios
render's o especificar en la descripcion, de donde lo sacaste.

Puede que tengas el caso de algunos que tenemos render acumulados en la
pc y no recordamos de donde lo sacamos. Pero trata de decir eso en la descripcion
para que los user's entiendan la situacion.

No son lo administradores de la web el problema, son los user's que se creen con
el derecho de reclamar, sin dar razon aparente.


Nos leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

nanase Desconectado
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2012, 06:57 am »

  • Volviendo a las andanzas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 111
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Kisi
    • Awards
Re:Lindo como tratan a uno DA
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2012, 06:57 am »
A mi hace poco me paso con un coloreado que hice y eso que pedi permiso al artista original que en este caso es él http://emukcs.deviantart.com/gallery/#/d4hv8ar

Y el line le pedí permiso a otro chico que lo había creado y que tenía el aval del artista principal que es este: http://sasuhina94.deviantart.com/gallery/?offset=48#/d4is0un

Y al final el mío quedó de esta forma http://kisi86.deviantart.com/gallery/24054495#/d4xjt67 y un tío de otro lado que coloreo el mismo line me dijo que lo había plagiado -.- cuando no es así en fin termine discutiendo con el tío y le dije que era completamente mío y seguía de necio D: en fin solo esa vez me paso no lo saque de mi DA porque no hice nada malo hasta algunos administradores me buscaron le explique las cosas y me dejaron el art ahí en realidad es algo molesto ese lugar pero me gusta usar esa página mientras no pase a mayores seguire ahí.

Así que toma eso como una experiencia más solo eso =).
Saludos!!!

Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2012, 10:15 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re:Lindo como tratan a uno DA
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2012, 10:15 am »
neko_sakura123. Que esta mal esta mal eso no podemos negarlo, incluso las firmas y diseños varios que hacemos con el photoshop estarían en contra de las reglas de DA... Si no me equivoco. También pensé en dejar DA, pero no lo hice... Me cree una cuenta nueva para evitar esos trolls xD Si queres seguir subiendo renders y que no te molesten deberías hacerlos en packs, y por si a caso lo mismo con las firmas subirlas en tagwalls, así no molestan tanto como si los subieras sueltos. Además en lo posible no usar imágenes de DA sin el permiso de su creador, porque ahí si que se ponen bien pesados.

nanase. Ame tu coloreado ya le di +fav :ohnoes: Como sea no tenes que preocuparte por tipos como esos cuando estas completamente segura que tu trabajo es legal y con más razón si hablaste con algunos administradores y te lo dejaron ahí.

Y como dice Estanison no es cosa de los administradores, el problema lo tienen varios usuarios que se creen una especie de policía de DA. En un tiempo estuve obsesionada con ellos investigándolos xD En cuanto a mi caso... Mande una queja sobre la tipa que me molestaba sobre la desviación que subió sobre nuestra conversación. Le quitaron esa desviación de DA y le dieron una advertencia por algo así como no ocultar mi identidad y emplear lenguaje grosero xD Fue poco, pero me sentí genial con eso.



Tags: