Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: No me quieres, ¿Estás segura?  (Leído 9100 veces)

LiliCast Desconectado
« en: Agosto 23, 2011, 09:28 am »

  • !Haz el bien sin mirar a quien y si vas a hacer el mal me Invitas!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • !Vive todo lo que puedas!
    • Awards
No me quieres, ¿Estás segura?
« en: Agosto 23, 2011, 09:28 am »
Titulo del fanfic: No me quieres ¿Estas segura?
Autor/a: LiliCast
Género: (Romance)
Clasificación: (Todos los públicos)
Advertencias: ninguna

Es  algo pequeño  que  hizo  en  un  micro  momento d e  inspiracion jeje...  es  parte  de  una historia  o  algo  asi...  aca  solo  sera  un  one-shot  cuidence  je


-Hola-Saludo  él.

-Me  debo  de  ir- simplemente  contesto  ella  al  ver como  quería establecer comunicación.

-No te vayas- la tomo del brazo  y  volvió  a  sentir  esa  calidez  que  tanto  extrañaba.

-Debo de hacerlo, además… -quedo  dubitativa  si  seguir  o  callar- Alguien  te  espera- soltó del último.

-Ese  alguien  puede  esperar, necesito que hablemos- la miro con esos  ojos  azules  como  el cielo, que un día  se  mostraron  fríos  pero  con  el  tiempo que ella  dedico,  termino  por  descongelarlos  por  completo, ella  fue  la  que  lo  cambio  a  el.

-Perdón, prefiero  que  cada  quien  vaya  por  su  camino- era  terca  hasta  decir  basta,  pero  el  anhelaba  con  todas  sus  ganas  hablar  con  esa  chica que  había  mostrado  sus  sentimientos  a  él.
-No me dejas  elección- le dio  una  media  sonrisa-Apertum  Portarum- el tan  conocido  portal  se  abrió  y  los absorbió,  ya  el  lugar  donde  habían  estado  había  quedado  atrás.

Las  flores  era  lo  más  maravilloso  que había  e  inundaba  aquel  lugar,  rosas  de  todos  los  colores,  claveles, orquídeas  y  demás  maravillas  que  hacían  sentirse  en  un  mundo  de  arcoíris, hermoso, simplemente  hermoso. Era  el  lugar  que  ellos  dos  habían  compartido, donde  se  escondían  para  hacer  aparecer  aquella  faceta  escondida  en  sus  vidas.

-¿Recuerdas  todas  las  cosas  que  hemos  vivido  acá?- la pregunta  era ¿Cómo  no  recordarlo?, esa  era  su  mundo  de  fantasía, era  el  mundo  de  la  chica  hippie, con  muchos  colores.

-Demasiado  nítidos, pero  eso  ya  no  importa… Cada  quien  esta ahora  donde  debe  de  estar-  seguía  con  ese  tono  de  voz  que  decía  a  miles  de  leguas  de  distancia  que  no  daría  su  brazo  a  torcer.

-No  estoy  tan  seguro, ¿Te puedo hacer una pregunta?

-Ya la hiciste- por  fin  una  sonrisa  salió  de  sus  labios,  no  es  que  estuviera  con  el  ceño  fruncido  ni  mucho  menos, más  bien  había  estado  inexpresiva,  porque  en  realidad  nadie  la  volvería  ver  enojada- Pero  si, puedes  hacer  una  siguiente  pregunta.

-¿Te  asustaste?

-¿Asustarme  de  qué?

-De que  yo te  haya  pronunciado  las  palabras  prohibidas- ¡Rayos!  Ese  recuerdo  vino  como  un  golpe  en  su  cabeza,  ese  día  cuando  él  le  había  dicho  esas  palabras, casi  se  cae  del  balcón  donde  estaban,  la  hermosa  ciudad  de  Venecia,  era  tan hermoso, tan  romántico, tan  perfecto  y  ella  no  pudo  decir  nada, simplemente  cayo, porque  no  podía  hacer  nada…
-No  me  asuste, solo que  yo…

-¿No  estás  preparada  para  decirlas?- eso  le  traía  una  pequeña  señal  de  esperanza, que  ella  dijera  eso  era  mejor  que  dijera  lo  mismo que  siempre  decía,  cada  quien  por  su  lado…

-Jun  tienes  novio  horita… perdón  novia, se  me  había  olvidado  que  no  eres  gay, en  fin…  debo  tener  y  tengo  respeto  por  la  situación  en  la  que  estas.

-Situación  que  estoy  porque  tu  me  lo  pediste.

-Es  bueno  darse  segundas  oportunidades.

-¿Y  crees que  nosotros  no  podamos?

-Debo  de  irme, Willie  me  está  esperando- dijo  mientras  hacía  ademan  de  irse, aunque  en  realidad  solo había  utilizado  sus  habilidades  de  reprimir  sus  sentimientos,  en  esos  momentos  fuera  preferido  ir  y  abrazarlo  y  besarlo  como  muchas  veces  en  ese  lugar  había  hecho, sentirse  segura, a  pesar  que  ella  sabía que  con  un  golpe  podía  destruir tres  carros,  el  había  sido  la  única  persona  que  la  había  entendido, que  había  conocido  su  verdadera  esencia, que  había  visto  su  realidad.

-El  jefe  puede  esperar- el  sabia  que  ella  solo  huía, pero  no  podía  dejarla  ir, no  así, no  en  ese  momento,  mucho  menos  en  la  fecha  en  la  que  estaban.
-Sabes  muy  bien  que  nuestro  jefe  es  muy  impaciente, Jun  debo  marcharme, nos  veremos  más  tarde  en  nuestra  clase.

-¿Sabes  qué  fecha  es  hoy?- soltó de pronto  a  lo  que  ella  simplemente  ni  siquiera  entendió, desde  la  mañana  había  estado  totalmente  ocupada  como  para  ver  el  calendario  de  su  mesita  de  noche  que  alumbraba  el  14  de  febrero,  el día  de  los  enamorados  o  como  ella  lo  llamaba  antes, el día  de  ir  con  un  varón  al  lado  y  conseguir  todo  a  mitad  de  precio.

-I  don`t  Know (No  lo  sé)

-Se  podría  decir  que  antiguamente  era  el  día  mas  desdichado  de  nosotros  dos, el  día  que  aunque  nuestro  compañero  herido  estaba  en  su  cuarto lo  sacamos  de  allí,  y  disfrutamos  de  una  gran  tarde  de  parque  de  diversión, éramos  tres  amigos, luego  quedamos  tu  y  yo,  y  se  podría  decir  que  todo  pareció  por  un  instante  una  cita  y  creo que  lo  que  avivo  esa  fantasía  fue  el  hecho  que hubiera  un  gran final, como  fue  aquel,  nuestro primer  beso…- recordó  el  con  voz  tierna  y  suave.

-Ese  no  fue  nuestro primer  beso.

-Pero  si  el  primero  que  nos  dimos donde  alguno  de  los  dos  se  arrepintió.

-yo  nunca  me  arrepentí  de  algún  beso- justo  al  decir  eso fue  que  reparo , que había caminado  hasta  quedar  frente  a  el, a  solo  un  paso  de  poder  tocarlo, abrazarlo, besarlo.

-¿Ah  no?-  la  sonrisa  que  le  dio  la  dejo  hechizada, ¡Rayos!  Se  suponía  que  los  poderes  hipnóticos  no  funcionaban  con ella, pero  todo  quedo  en  otro  mundo, cuando  el  dio  el  paso  que  faltaba,  y  con  sus  manos  enmarco su  cara  para  acercarla  así  y  darle  el  más  lento  , suave  y tierno  beso  que  le  había  dado  desde  que  se  habían  conocido, ella decía  que  todo  había  terminado, pero  la  cosa  era, que  nada  entre  ellos  podría  terminar, ya que  eran  el  equilibrio  perfecto.

-Jun,  no  podemos  hacer  esto- contesto  ella  junto  a sus  labios  y  percatándose  luego  que  el  la  abrazaba  y ella  tenía  sus  manos  en su  cuello.

-Ya  lo  hicimos, solo  quería  celebrar  nuestro  aniversario.

-Te has  vuelto  a  equivocar, si  siguiéramos  juntos  quedarían  todavía  muchos  meses  para  nuestro  aniversario.

-¿Sabes? Cuando  olvides  todos  esos  detalles, cuando  no  correspondas  a mis  besos  o  caricias, cuando  me  veas  cómo  solo  tu  amigo, cuando  podamos  sobrevivir  hablando  sin  llegar  a  nada  más  que palabras,  te  dejare  en  paz, mientras  tanto, tendrás  que  vivir  pensando  que  de  un  momento  a  otro  atacare- le advirtió.

-Solo  te  diré  una  cosa…  mientras  tu  tengas  a  alguien  a  tu  lado… Yo  seré  feliz, Apertum  Portarum- dijo  todo  tan  rápido  que  el  no  supo  distinguir  esas  palabras.

Ella  solo  lo  protegía, pero  él  no  se  enteraría  de eso, por  eso  necesitaba  que  se  olvidara  de  ella  y  aprendiera  a  vivir  con  alguien  más, pero  como hacer  eso cuando  ella  misma  no  puede  estar  un  día  sin  mirarlo. Tendría  que  aprender  a usar  nuevas  tácticas, ella  haría  todo  lo  posible para que  el  fuese  feliz.

Sakuritaharuno14
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2011, 07:31 pm »

Re:No me quieres, ¿Estás segura?
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2011, 07:31 pm »
Awwwwwww...!

Me gusto mucho! Me lo imagine todo :3
 ¿Nadie te comento? Ja! Pues se lo pierden !
Esta hermoso, de verdad te lo digo de corazon.

Me facinan este tipo de One-Shots que solo tienen como poroposito
'Emocionar, imaginar y satisfacer' [:
Bueno, eso digo yo x)

Espero encontrarme con otro de estos, escritos por ti de verdad.
Me gustaba en la forma que narrabas (: Es cautivador, para mi.
Me despido, Ba baii ! (:

ann91 Desconectado
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2011, 12:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:No me quieres, ¿Estás segura?
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2011, 12:16 pm »
Hola, me gusto mucho es muy tierno  :ohnoes:
Además que logre sentir e imaginar cada palabra
¡¡Es un One-Shots realmente hermoso!!
Escribes muy bien espero tener la oportunidad de leer otro escrito tuyo :=D:
:ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

reyeschacon Desconectado
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2011, 08:50 am »

  • Magia en tus lagrimas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:No me quieres, ¿Estás segura?
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2011, 08:50 am »
Aunque conmigo no has de estar,
en sueños te veré para no olvidar amar.

Textos tan hermosos que representan tu inspiración, son como los pétalos de una flor, que la hacen tan rara y hermosa ante las demás flores, felicidades y mucho éxito para el futuro de tus relatos.

Espero que sigas haciendo más arte en letras. Saludos :ohnoes:


Si te gusta la escritura y la literatura, pásate por mi Fic y anímate a leer y a criticar :)
http://www.imperionippon.com/foro/index.php?topic=2248.0

Nanashi Meize Desconectado
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2011, 11:00 am »

  • "... Aunque sea una sombra, conozco bien los destellos de la luz..."
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:No me quieres, ¿Estás segura?
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2011, 11:00 am »
Llegue a tu relato por casualidad. Desde el titulo supe que era muy rosa para mi gusto y que no debería leerlo
pues no se me ajusta mucho a mis gustos.
Aun así lo leí, tampoco soy de piedra.
Me gusto.
La forma en la que escribiste no provoco esas muecas de disgusto que suelen formarse en mi boca cuando me topo con relatos cursis y eso es porque esta bien relatado; es como pienso que debe describirse una situación "romántica" sin tantas exageraciones; eso la hace para mí más atrayente y real, en un momento así siempre esta la incertidumbre, los pensamientos etc. En este punto veo la verdadera belleza de la situación.

Buen One-Shot.

Tags: