Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Mi pequeña obsecion] |HidaSaku|  (Leído 10166 veces)

KozumiSabaku Desconectado
« en: Agosto 23, 2011, 07:19 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
[Mi pequeña obsecion] |HidaSaku|
« en: Agosto 23, 2011, 07:19 pm »
Un dia te conosi, nunca olvidare el momento que vi tu cara tan parecida a la de una diosa, ahora no puedo verte por estar tan obsecionado con jashin-sama, ahora tu cara angelical no existe en mis recuerdos, Sakura quiero verte otra ves, solo una ves mas antes de que tenga que irme de Konoha para siempre.

-Señor, yo lo avia visto ase un tiempo, me parece muy conosido.-Una niña, que parecia una mujer tenia 16 años y era muy hermosa, Hidan abrio los ojos de par en par al ver a esa chica, verla a ella era mejor que ver a Jashin-sama enfrente tuyo y que te tocara la cara "para mi eso es raro pero para hidan debe ser asombroso"

Hidan no aguanto mas las ganas de abrazar a esa chica que conosio ase 5 años, el la miraba de lejos le daban celos que estubiera con el idiota de Sasuke Uchiha el la queria solo para el y para nadie mas, ella se convirtio en su obsecion...su pequeña obsecion a la que ama tanto, a la que mira con tanto celo, a la que nunca va a conpartir ¡con nadie!

-Sakura?...¡Sakura eres tu!-Hidan estaba apretando cada ves mas a Sakura, la iva a abfixiar si seguia asi la mataria pero eso le valia poco a el si solo el la tuviera por ultima ves.

-Si, soy yo...pero ¿quien eres?...un momento ¿¡Hidan?!-Hidan ya avia soltado a Sakura el no llebava la capa de Akatsuki Sakura pensaba que solo era un ninja mas, no un asesino sin sentimientos, solo a ella amaba a nadie mas el va a querer.


-Sakura no sabes cuanto te extrañe, ya podemos amarnos, porfavor quedate con migo por siempre, Te amo.-Hidan estaba siendo lo mas sencible posible con ella pero algo le iva a rmper el corazon cuando se diera cuenta de que Sakura no puede ser del el nunca mas.

-Hidan yo ya tengo novio y no lo puedo dejar lo siento.-Sakura estaba llorando, ella no queria dejar a Hidan queria quedarse con el por siempre.

-Uyamos juntos a un lugar que nadie nos encuentra donde nos podamos amar sin que nadie lo sepa.-Hidan agarro de loa mano a Sakura y espero a que ella dijera que si, ella le dedico una linda sonrisa como respuesta era un si.


Ahora cuando quieran ver a la hermosa pareja que uyeron para que su amor nunca fuera descuvierto algo que la pelirosa queria era casarse con su amado Hidan y no casarse por obligacion con alguien que su familia eliguio para ella .

Tienen un lindo hijo llamado como su padre Hidan aora sakura y los dos Hidan aman y respetan a jashin-sama, esta pareja es la viva realidad de un amor prohivido, un amor que nunca sera descuvierto, unamor lleno de pecados, un amor unico y hermoso.

Por siempre juntos...HidaSaku

------------------------------

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

PennyDraco
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2011, 11:54 am »

Re: [Mi pequeña obsecion] |HidaSaku|
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2011, 11:54 am »
Es la primera vez que leo un HidanSaku....
Me pareció algo original y muy unico.
pero hubieraq sido mejor que esto lo hagas más extenso y aparta de que la ortografia esta un poco mal...Desde luego, algo que no es comun debe ser por capitulos.
Como em gusta tu imaginacion Kozumi, tienes muchas cosas en tu cabecita.
Bueno, nos vemos.
Bye

Nanashi Meize Desconectado
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2011, 09:24 am »

  • "... Aunque sea una sombra, conozco bien los destellos de la luz..."
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:[Mi pequeña obsecion] |HidaSaku|
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2011, 09:24 am »
De acuerdo. Es el primer fic que leo acá entonces te diré que pienso (No te asustes, tratare de no ser muy cruel XD)

Mentiras. Empezaste de una buena manera, digamos un inicio que atrapa, pero a pesar de que se trata un relato corto me pareció notar que era tanta tu emoción por llegar a lo que querías llegar que te afanaste, no sé, es mi humilde opinión y percepción.

Por otro lado a muchas personas eso no les interesa pero ten cuidado con la ortografía, si te dificulta puedes escribir primero en Word y luego pegar.

Aun así es original, no había tenido la oportunidad de leer un relato de estos dos personajes, te felicito por tu idea.

Saludos.


Tags: