Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-  (Leído 40551 veces)

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #20 en: Octubre 05, 2011, 12:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #20 en: Octubre 05, 2011, 12:14 pm »
Noooooooooooooooo! ¡Me he perdido muchas contis! Que mal. T.T
Lo siento,he perdido mis modales. u.u
Hola,cerezo-san!. ^^
Pues ahora si me atrapaste y robaste mas de 30 minutos,con tus contis tan buenas y largas,eh.
Felicidades por este Fic,me alegra que lo continues sin importar lo demas. n.n
Espero lo proxima conti.
Bye,cerezo-san. ^^

P.D. Si que tienes muchos crimenes,eh. xDD

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #21 en: Octubre 05, 2011, 07:21 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #21 en: Octubre 05, 2011, 07:21 pm »
Hola Lili-san....Gracis por dedicar tnto tiempo a este fic estoy muy agradecida, y si voy a continuarlo...
Bueno aparte de este fic, tengo Mi Frustracion Mi sueño y Mi Unico Amor, y tambien tengo otro que se llama *Revelacion* un ItaInlo, publicado en Fanfic.es....No se si publicarlo en IN  :XD: ...

Entre aqui si quieren leerlo, es un poco fuerte este Fic...Mi nombre es Cereza99, ni nombre es diferente por que no me agarro el Cerezo95 (No se por que XO), pero  soy la misma  :aww: ahi tambien tengo publicado NejiSaku y GaaSaku

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias por leer... :=D:
Chaito, cuidate  :ohnoes:
*^*^*^*Besos*^*^*^*[/size][/color]
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2011, 08:50 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2011, 08:50 am »
Genial! Que genial que lo continuaras. ^^
Ese lemon estuvo muy bueno,eh-pone cara perver-.Y espero que venga mas. xDD
Intentare leer el de "Mi frustacion",pero honestamente no se si pueda,aveces solo veo este Fic y me voy. u.u
Espero la proxima conti,que estes bien y que no se te borren las ideas. n.n
Bye,cerezo-san. n. n

P.D. El "-kun",es para hombres T.T...lol.

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #23 en: Octubre 06, 2011, 03:59 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #23 en: Octubre 06, 2011, 03:59 pm »
 :=B: Holaaaaaaaa, Lili-san aqui traigo la conti estoy un poco apurada.... :=D:


Capitulo 17
 
-¿Estas bien, linda?-Pregunto una mujer de unos 40 años, alta peliroja, de ojos verdes expresivos.
 
-Si estoy bien-Dije quitandome las manos del rostro. Cuando se quito dejandome ver una mesa repleta de gente, niños, adultos, abuelitos, jovenes, comiendo, disfrutando, desgustando esos deliciosos bocados.
 
La extraña visita a pesar de rara y extravagante fue agradable, amable  y inquientosamente calida, kakashi fue como un padre para gaara, era su viejo prefesor a pesar de sus caracteres siempre mantuvieron una gran amistad, amigo de su tio joseth quien ya estaba muy viejito, y se habia mudado a otra ciudad, el era una nomada hermitaño y pervertido hombre de cabello blanco largo y algo alocado, siempre se mantuvi alejado de la su familia, nadie sabe la razon por la que era tan misterioso con su familia, inclusoc on gaara.
 
Rato despues...
 
-Nos vemos mañana en la casa-Dijo gaara pasivamente.
 
-OK-Dijo un chico en la otra linea.
 
-¿En que quedaron?-Pregunto sakura, ya que sus hermanos pelirojos habian estado hablando desde hace un rato por telefono.
 
-Mañana en la casa de papa-Dijo un pelirojo, manejando en direccion en casa, de pronto aparco el carro fuera de la carretera,  se bajo y se paso para la parte de atras, sakura lo miraba absorta de lo que estaba haciendo, solo lo miraba incredula. Este se le acerco desde atras a ella y le mordio los labios provocando la libreacion de una pasion retenida, sakura entendio la seña se alejo quito sus zapatos, y se paso hacia atras sin bajarse de carro, se sento a horcadas pegando su frente con la de el,  poso sus manos en el haciento de auto, y el pelirojo agarro los gluteos de sakura.
 
-Me vas a quitar de castigo, hermanita-Dijo gaara susurrando en los labios de la pelirosa.
 
-No, aun no...tengo otra idea-Dijo pervertidamente.
 
-¡Ah, si!, y ¿por que no mejor me quitas el castigo y me das un regalito?, hoy me porte bien-Dijo el chico aprentando sus cuerpos. y viendo los pechos de su hermana aun cuebiertos y no tocados por el, pero esperando con ansias la respuesta de su hermana.
 
 
-Si te portastes bien, pero eso no es suficiente-Dijo sakura con autoridad, y decision.
 
-Entonces que me vas hacer-Dijo haciendo un movimiento simulado de penetracion, sakura gimio, pero no iba a darse por vencida, no dejaria que el pasara por encima de su autoridad.
 
Haci que quito la camisa a gaara, luego saco su cinta negra del vestido, y amarro las mano de su hermano por la muñeca, en su espalda, gaara ya no tenia movilidad para apretar sus gluteos, sakura lo beso fugazmente, y acariciaba el desnudo pecho del pelirojo, poco a poco, mientras con su boca jugaba con el lobulo de la oreja de gaara y susurraba cosas sucias, que a este lo excitaban a mayor escala, se pego mas a el, sintiendo ese leve contacto entre sus miembros, los mordia, lamia, arañaba al chico este susoiraba y jadeaba, por lo que hacia su hermana, de un momento a otro sintio como su hermana movia las caderas hacia delante y luego hacia atras, provocando que su cuerpo vibre, el calor comenzo a subir desmesurabamente, que castigo los de su hermana. Sakura bajo al miembro de su sangre y lo acaricio sobre la tela, sintio como palpitaba, desabotono y saco con ayuda de gaara, el mientro estaba muy erecto , era de gran tamaño,  coloco sus manos al rededor de el como unos anillos, y subbian y bajaban ocmo intensidad, el pelirojo estaba perdiendo la cabeza, mientras sakura besaba su cuello, y mordia como su fue una vampireza, el busco sus labios y se fundieron en un beso cargado de pasion cegado por el deseo y la satisfacion de estar en ese momento tan intimo. Gaara llego al climax manchando el vestido de sakura, pero eso no importaba, hago su sonoro gemido en la boca de su herman quien lo recibio gustosa, el tenia la respiracion agitada pero aun no teminaba, esta desato las mano de el, se separo y quito su tanga, este la veia medio borroso por el deseo de tenerla de nuevo, ella volvio a la posicion anterior, gaara le doblo el vestod hacia abajo dejando ver sus firmes pechos a la vista, cuando comenzo a masajearlo y jugar con ellos, la pelirosa gemia, pero agarro las manos de su hermano, y las puso en su cuello, la amarro ahi.
 
-Sentiras, veras pero no tocaras...-Dijo jadeando esta cuando amarraba fuertemente las manos de su hermano, en su nuca.
 
poco a poco se fue autoembistiendo, parecia que la union de sus cuerpos era una compativilidad perfecta. Gaara, metio la cabezo en los pechos de sakura quien bajaba y subia lentamente pero con fuerza, sakura puso una mano en el pecho de gaara y la otra en su hombro para tener apoyo, se detuvo por un segunto, gaara subio el rostro a verla estaba subada y lamio su exquisitos perfumen que emanaba de su cuerpo, busco con su boca los pesones de estta los comenzo  succionar fuertemente, mordia y apretaba, subio un poco y succiono su cuello muchas veces, la mordio tan fuerte por la excitacio que tenia que esta dio un grito fuerte, al sentir los diente de su hermano en su cuello, de repente comenzo a auntoembestirse rapidamente, ese mordisco habia sido un boton para que su excitacion creiera, el pelirojo aunto no se despegaba del cuello de su hermana esta se aferro al cabello de el, pegandolo mas a su cuello, su rostro se metio en el hombro de su hermano, intencificando el calor entre sus cuerpos, esta gemia, suspiraba...
 
-Duele...Duele-Dijo mientras aumentaba las embestidas, este la solto, y agarro el otro seno que no habia sido atendido anteriormente.
 
Los vidrios empañados, el calor nublada el ambiente, gritos, gemidos, fuertes palabras salian de la garganta de sakura y mas bajo gaara quien con sus manos atadas atrajo sakura a su rostro y la beso, explporando su boca, sakura lo agarro por los pectorales cuando sentia que llagarian al climax juntos, sus corazones latian con el mismo ritmo, compartian el mismo sudor, y asi llegaron al extasis, sakura sintio como gaara se corria en ella, esa sensacion calida, y fresca, gtraeria consecuencias pero no era el momento esas cosas, ya hablarian de eso...Sakura solto las manos de su hermano que estaban atadas con la cinta, y sonrio, abiertamente, aun sin dejar de estar unidos, gaara acaricio a su sangre y bajo sus manos a la parte de abajo del  vestido, lo elevo un poco y ahi vio su fuertes lazos, sabia lo que venia por haberse corrido dentro de ella, beso a su hermana..........
 
 Chaitoooooo...Cuidate :=p:
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #24 en: Octubre 08, 2011, 06:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #24 en: Octubre 08, 2011, 06:32 pm »
Oh mi Dioooooooooooos! ¡No puedo creerlo!. O.O.
Gaara y Sakura no se cuidaron. *-* Bueno,si yo estuviera con Gaara,creo que tambien se me olvidaria. :lol:
Ahora,ambos pasaran por algo muy dificil. u.u
~~~~~~~
Cerezo-san...Tu jamas quedas mal ante mi,eh. xDD Pones contis muy pronto y son interesantes,sin mencionar que mejoraste mucho y me encanto ver que editaste los primeros capitulos. n.n
Continua asi. ^^
Espero la conti y que estes bien. n.n
Byyyyyyyyyyyyyyyyyyye!. xDD

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #25 en: Octubre 09, 2011, 11:58 am »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #25 en: Octubre 09, 2011, 11:58 am »
¡OH!,  :O_o: Gracias por el alago  :aww: y ese pelirojo es irresistibleeee, las cosas se van a complicar en la familia, ya veras el cap. 18 sera super interesante por que es el comienzo de la historia... :lol:

Chaoo Lilia-san cuidate,  :neko:
^^^Besos^^^
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #26 en: Octubre 11, 2011, 10:46 am »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #26 en: Octubre 11, 2011, 10:46 am »
Hola hola holaaa, aqui traigo el:


Capitulo 18


-Despierta dormilona...-Decia gaara sonriendo, viendo  como sakura se aferraba a el, se veia tan linda con esa pijama de seda azul, sus cabello se mezclaba con aquella preciosa vestimenta de la chica...-Vamos tenemos que viajar y aun no has empacado-Dijo soriendo.

-No espera, gaara estoy muy comoda, ¿Que hora es?-Dijo la peliroja en murmuros, aun con los ojos cerrados.

-Las 10:35 am., y aun duermes-Dijo el abrazandola.

-¡Quuueeee!, las 10:35, vamos a arreglarnos gaara , dormilon, parate, vamos sueltame, tenemos que arreglarnos flojo-Dijo apurada tratando se safarse del agarre de el y este la solto y comenzo a reirse de lo loca que estaba su ahora mujer-¿Que te acusa risa?-Dijo haciendo puchero.

-Nada, solo prepara tu ropa-Dijo gaara levantandose, y diriguiendose al baño.

-Ok-Dijo e imito a gaara.

Se alistaron y emprendieron el viaje, tranquilo, divertido, sin castigos, sin reproches...Llegaro y encontraron una camioneta tumdra azul marina, un impala rojo sangre, se estacionaron junto a los carros, y se bajaron al bajarse entraron y se encontraron con sus hermanos mayores conversando animadamente en la sala...

Al verlos Kankuro sonrio a gaara, pero le dedico una miraba de odio a sakura, la cual ni se inmuto por recibirla, sasori vio a sus hermanos y salio corriendo los abrazo, y detallo a sakura, se quedo impactado por ver tan bella  hermana que tenia...

-Que bella estas hermana, ¿Como estas?-Dijo sasori, poniendo una mano en su hombro.

-Bien y ¿tu?, cuantod años ¿Verdad?-Dijo muy emocioada, depsues de tantos años se reencontraban.

-Bien, y si demasiados años, pero sakura si que eres preciosa pareces una diosa, nada mas mirate eres...-Dijo pero fue interrumpido por un celoso perirrojo menor.

-Ya basta de alagos, y dime  ¿Que tal?-Dijo gaara, quitandole la mano del hombro de su hermano.

-Bien, y tu gaara estas mas alto que yo no puede ser eres un hombresote-Dijo ignorando el gesto de su hermano.

-Si, si basta voy a buscar algo para tomar-Dijo gaara saliendo de la sala.

Kankuro fue tras gaara, sasori y sakura se quedaron en la sala, charlando. Luego de un rato llegaron el pelirojo y el castaño.

-¿Y  tienes novio?, sakura...¿Por que...?-Dijo sasori pero sakura lo corto rapido, viendo a gaara.

.¡Si!, ya tengo y ¿Tu?-Dijo nerviosa, mientras veia la matadora mirada de gaara estrangulaba a sasori.

-Bueno no es nada formal, mas bien diria un simple juego, pero no me importaria hacer un incesto contigo-Dijo pervertidamente, y poso su mano en el muslo de sakura, a esto la pelirosa se sobresalto y se impresiono pero no le dio tiempo de reaccionas cuando gaara se lanzo encima de su hermanomayor golpeandole la cara, sakura se aparto sabia su estado y kankuro le quito a gaara de encima al ojimiel.

-¡Bastardo!, ¡¿Como se te ocurre tocar a MI mujer?!-Dijo gaara con rabia y furia, no dejaria que ella sea manoseaba por nadie, ni le pasara nada, ella estaba indefensa...

-¿Como que TU Mujer, gaara?-Pregunto kankuro, viendole la cara al pelirojo.

Sakura se levanto, le dio una cachetada a sasori, luego empujo a kankuro para que se quitara del medio, agarro a gaara por la mano y lo llevo a su habitacion.


Espero que les guste....  :ohnoes:
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Girl-Melissa Desconectado
« Respuesta #27 en: Octubre 13, 2011, 07:32 pm »

  • Oooh! ¿Que hicimos para que nos odiaramos?
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • I dont speak your lenguage Bby ;)
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #27 en: Octubre 13, 2011, 07:32 pm »
¡Ohdiosmio! Querida, este fic se merece un premio...
yo aqui leyendo una gran historia..(Incesto) me gusta mucho !!!!!! te pido una conti porfavor ! me quedo con las ganas de leer mas !!
Nunca dejes de soñar...
Ese sueño puede ser real.

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #28 en: Octubre 13, 2011, 11:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #28 en: Octubre 13, 2011, 11:54 pm »
¡Hola!. ^^
Me alegra verte y ver la conti,eh. n. n

"-¡Quuueeee!, las 10:35, vamos a arreglarnos gaara ,
dormilon, parate, vamos sueltame, tenemos que arreglarnos flojo."<----¡Jajaja! ¡Eso me hizo reir mucho! ¡Jajaja!. xDD

¡OH MI DIOOOOOOOOOOOOOS! ¡A Gaara se fue la lengua! ¿¡Que pensara hacer Kankuro!?. O.O'
Chica,este Fic...¡TIENE que continuar! Tu mayor crimen seria dejarlo asi,eh. xDD
Espero la proxima conti,eh. o.<
Bye,cerezo-san. ^^

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #29 en: Octubre 14, 2011, 01:55 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #29 en: Octubre 14, 2011, 01:55 pm »
Hola Lilia-san a mi me alegra que comentes en mi historia me sirve de apoyo, Gracias...

Si a gaara se le fue la lengua del impulso y los celos, ¿QUE HOMBRE NO ES CELOSO?, y mas si la chica esta siendo ataca por otro de su misma sangre  :oooooh: ni yo me controlo, y con ese BOM BOM de gaara...jajajajajaja esa parte tambien me gusto mucho, ya veras que piensa cada uno...¡CLARO QUE CONTINUARA!, tan pronto tenga un poco mas de tiempo monto la conti...

Chaito  :=D: Besos  :=p: Cuidate... :ohnoes:
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #30 en: Octubre 14, 2011, 04:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #30 en: Octubre 14, 2011, 04:04 pm »
Hola Lilia-san a mi me alegra que comentes en mi historia me sirve de apoyo, Gracias...

Si a gaara se le fue la lengua del impulso y los celos, ¿QUE HOMBRE NO ES CELOSO?, y mas si la chica esta siendo ataca por otro de su misma sangre  :oooooh: ni yo me controlo, y con ese BOM BOM de gaara...jajajajajaja esa parte tambien me gusto mucho, ya veras que piensa cada uno...¡CLARO QUE CONTINUARA!, tan pronto tenga un poco mas de tiempo monto la conti...

Chaito  :=D: Besos  :=p: Cuidate... :ohnoes:
¡Hola!. xDD
¡Jajaja! Tienes razon xDD,Gaara es un bom bom-se me cae la baba. *-*
Pero para ya no hacer spam,por que por alguna razon no me gusta hacer spam aqui,en los Fics...
Espero la conti,cuidate mucho y bye. :=3:

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #31 en: Octubre 14, 2011, 05:32 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #31 en: Octubre 14, 2011, 05:32 pm »
 :lol: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  :aww: Tranqui aqui no eres Spam... :=D:
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #32 en: Octubre 14, 2011, 06:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #32 en: Octubre 14, 2011, 06:17 pm »
:lol: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  :aww: Tranqui aqui no eres Spam... :=D:
Jajajaja! Pues ahora si. xDDD

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #33 en: Octubre 14, 2011, 06:34 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #33 en: Octubre 14, 2011, 06:34 pm »
Jajajaj Bueno ahora si que si lo eres, jajajajajajaja  :ohnoes:
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #34 en: Octubre 14, 2011, 07:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #34 en: Octubre 14, 2011, 07:45 pm »
Jajajaj Bueno ahora si que si lo eres, jajajajajajaja  :ohnoes:
¡Jajajaja! xD
Ammm...Este es el ultimo spam que hago en la Zona Fans,por que los Fics...Son sagrados.  :blank:
¡Jajajajaja!. xDD
Espero la conti,eh. o.<
Bye. n. n

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #35 en: Octubre 16, 2011, 05:41 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #35 en: Octubre 16, 2011, 05:41 pm »
 Conti Conti Conti Conti Conti......Bueno aqui la tienes Lilia-san


 
-Es que sakura se mareo un poco por el viaje y tuvo que irse a su recamara, ¿No es cierto?, SASORI-Dijo un pelirojo enojado por que su hermano iba a sapear a su padre, parecia falta de madurez de su parte eso no era de hombre supuestamente el lo era aunque dudaban por que a gaara siempre le parecio que sasori era bisexua, lo vio en varias ocaciones especiales en cosas extrañas.
 
-Si-Si...-Tartamudeo, sobresalto-Es cierto lo-lo que dijo gaara-Dijo sasori, tratando de sonar tranquilo.
 
-Feliz cumpleaños padre-Dijo acercandose a su padre, dedicandole una calida sonrisa y posando su mano en el hombro para trasmitirle apoyo, este asintio gustoso-Te dejamos para que termines, sasori ¿me acompañas a la cocina?-Dijo mirandolo.
 
-Cl-Claro-Dijo levantandose, al girarse se tropezo con la silla, luego tumbo una jarron-Perdon, perdon yo no quise...-Dijo pero de pronto choco con la pared tumbando el retrato de la familia, lo levanto y salio corriendo de ahi.
 
-Nos vemos en un rato-Dijo de camino a la salida, arreglo el cuadro que tumbo sasori, y salio con calma.
 
EN LA COCINA....
 
-Como te atreves a abrir la boca, desgraciado-Dijo gaara con un cuchillo en mano, apuntando al estomago de su hermano, y apretandolo contra la pared-Eres un maldito pajuo, traicionero-Dijo gaara con templanza y furia.
 
-Amo a mi familia pero mas a nuestra hermana-Dijo sasori en defensa.
 
-NO mas que yo, grandisimo imbesil-Dijo apretando mas le cuchillo al estomago de sasori.
 
-No eres capas de matarme ¿o si?, gaara...-Dijo retando al pelirojo enfurecido pero este fue mas inteligente.
 
-NO, no soy capas de hacerlo-Dijo soltando a este, tiro el cuhillo lejos y le dio la espalda.
 
-Eso es buen hermanito-Dijo el ojimiel, dando palmaditas en el hombro de su hermano menor, sonriendo por la victoria-Yo sabia que eras un poca cosa-Al decir eso, gaara que se encontraba despalda sonrio y se giro sobre si, dandole un fuerte golpe a sasori, quien estallo contra la pared y callo al suelo, gaara se acerco y lo vio ahi con los ojos entreabierto y con sangre en el labio, se sento encima de el y le dio puñetazos, la furia, el sentimiento de ser descubierto, el pesar de sentir que le quitaran el ser mas especial de su vida. Sintio  una manos en sus brazos, y gritos luego vio como un castaño lo levantaba de golpe, sasori ensangretando, en el suelo, sin señales de vida, llamaron a emergencia.
 
-Ya nos vamos señor-Dijo el paramedico.
 
-Ok, yo ire con ustedes...-Se volteo -Kankuro...-Pero este lo interrumpio.
 
-Ire en el carro para traerte mas tarde-Dijo kankuro, sacando las llaves de su bolsillo.
 
-Yo hablare con el, padre, te llamare mas tarde-Dijo sakura abrazando a su padre.
 
-OK, gracias hija-Dijo correspondiendo el abrazo, le dio un beso en la frente y se fueron.
 
Pasaron unos minutos en silencio, sakura se acerco a gaara quien estaba parado fumandose un cigarrillo, eso era grave gaara nunca fumaba.
 
-Gaara ¿Que paso?-Dijo sakura acercandose lentamente, este boto el cigarro y vio a su hermana, la pelirosa  tomando el rostro de su hermano entre sus manos llorando. Este cerro los ojos y agarro las manos de ella. Lagrimas salian de sus ojos.
 
-Lo siento, sakura-Dijo gaara, murmurando, solto las manos de su hermana y se arrodillo ante ella, quedando de vista hacia el suelo-Perdoname-Dijo suspirando, su llanto no paraba, sakura solo lo observaba-Me reto, y no pude controlarme-Dijo sin contener su llanto.
 
-Levantate gaara-Sakura se puso seria, estaba preocupada, destrozaba, dolida, sentia miedo a que su hermano muriera.
 
-Perdoname sakura-Dijo aun sin moverse.
 
-LEVANTATE-Le grito para que obedeciera, pero no lo hacia.
 
-Necesito que me perdones-Dijo gaara, en el mismo estado.-Por favor, siento que morire si no lo hago...
 
Sakura trago grueso, nunca penso que gaara hiciera eso, era increible que un ser tan orgulloso, impulsivo e inteligente hiciera aquello. Cerro los ojos y suspiro fuerte.
 
-Te perdono, gaara...-Dijo agachandose y tomando las manos de el.

 Opciones Adicionales...
teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formula
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Argentina Desconectado
« Respuesta #36 en: Octubre 16, 2011, 11:04 pm »

  • ARGENTUM
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Te llevare siempre conmigo, Hatake!
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #36 en: Octubre 16, 2011, 11:04 pm »


ohhhh pero que super FF, me gusta muchooo, y nos dejaste muy intrigados
tengo tantas dudas, (embarazo?, muertes?, traición?, castigos?,) ohhh
dejame felicitarte por tu buen trabajo, narras muy bien, describes bien , solo tienes faltas con acentos en muchas palabras, ¿se te pasan vdd?  jeje bueno lo importante es que esta genial tu historia
la vdd nosé como se te ocurrio sobre todo el desarrollo de tus personajes,
oficialmente soy tu fan, nueva lectora
ahh donde entra Itachi?? ya quiero saber

saludos, espero conti prontooo
TE QUIERO, TE DESEO, PERO NO TE TENGO.....

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #37 en: Octubre 17, 2011, 04:45 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #37 en: Octubre 17, 2011, 04:45 pm »
Hola gracias por tus comentario, y si se me pasan los acentos  :neko: me inspiro y no le presto mucha atencion a eso SORRY encerio lo lamento se que son importante pero si admito se me pasan muchoooooo  :lol: y bueno falta poco para que entre itachi, se va a poner mas DIFICILES para la pobre sakura ya veras, gracias por tu tiempo...


Chaitooo  :aww:
Cuidateee... :=D:
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #38 en: Octubre 17, 2011, 04:53 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #38 en: Octubre 17, 2011, 04:53 pm »
Capitulo 21
 
EN EL CUARTO DE SAKURA...
 
-Esta bien, chao-Dijo sakura hablando por el movil y tranco.
 
-¿Que te dijeron?-Dijo gaara un poco angustiado por saber.
 
-Se quedaran en el hospital hoy, y sasori esta....en coma-Dijo bajando su cabeza, gaara se acerco a paso lento y la abrazo tiernamente.
 
-Lo lamento-Dijo el pelirojo, quien suspiro al escuchar el llanto de su hermana.
 
-Ya dejalo gaara, vamos a dormir-Dijo soltandose de su agarre.. El ojiverde, se quedo viendola haber que hacia, esta saco un bata del closet y se fue a la cama dandole la espalda a el, extendido la bata y comenzo a estirarla, se quito la camisa y cuando se iba a quitar el brassier sintio unas manos hacerlo por ella, cerro los ojos y dejo que gaara siguiera, le quito el sosten dejando sus pechos al decubierto, los acaricio y bajo sus manos pasando por su abdomen, hasta el cierre de su pantalos desabotonandolo lentamente, el se pego al cuerpo de ella y daba besos en su nuca y hombros, le fue bajando los pantalones y dando caricias y mordiscos a la espalda de la pelirosa, lo lanzo por algun lugar de la habitacion, el se quito la camisa y sakura no se movia, la chica al sentir el desnudo pecho de gaara en su espalda se estremecio de sobre manera, las manos de este la abrazo por la cintura atrayendola a su cuerpo y le susurro al oido...
 
-Mañana nos vamos-Dijo en su iodo y luego mordio su oreja levemente, sakura le agarro las manos y con la otra apreto un gluteo del pelirojo, ellos querian pero ambos sabian que no era el momento de hacerlo, pero sakura se volteo y comenzo a desabotonar el pantalon de gaara, este la observaba pero la detuvo-Hoy no sakura, sabemos bien que no es el dia-Dijo y la beso, agarro la bata y se la puso a su hermanita, se acostaron tranquilamente exitados y se quedaron dormidos, gaara tenia sus manos en el vientre de sakura protegiendo su futuro primigenito.
 
EN OTRO LADO...
 
Una silla, una camilla, una peuqeña cama donde dormia su padre, una ventana medio abierta, la habitacion casi oscura, aparatos electricos, el arire acondicionado.
 
Un castaño no podia dormir pensando en todo lo que habia ocurrido...Odiaba a su hermana por ser tan bella y agradable, y la rechaza, le cuenta a sasori y este tambien la rechaza, gaara la acepta y ella se mete en su cama, hasta dejarlo loco, luego sasori la ve y se enamora de ella, sin importar que es su hermana la ataca pevertidamente, luego gaara lo golpea y dice que es su mujer, cuando un hombre dice eso es por que hay algo mas que un sencillo incesto, despues...no se que paso...y cuando vine a ver sakura gritando en la cocina, llegue y los vi encima de sasori golpeandolo agresivamente, dejando rasguños y deformando cierta zonas de el, mi hermana encima de el tratando de quitarselo sin lograrlo, reaccione y se lo quite de encima pero ya sasori no repondia, todos nos asustamos creimos que lo habia matado, depsues llego papa y vio a sasori en el suelo, sakura con el y gaara dandole golpes a la mesa de la rabia, si que era fuerte, nunca llegue a pensar tan agresividad en el, tan tranquilo que ha sido parece pasivo y con  mucha templanza pero cuando se meten con algo de el sale la fiera que tiene escondida....
 
Asi pensaba kankuro mientras observaba la estancia donde se encontraban, salio de ahi y fue al cafetin, llego pidio un cafe y se sento en una pequeña mesa blanca de vista a un televisor pero eso era lo menos que veia, una doctora, si una bella doctora obstruia su paso, piel tostada, cabello castaño recogido en dos moños, ojos grandes cafes, tomaba un cafe y leia unos papeles, kankuro se levanto y se sento en la mesa donde se encontraba aquella bella chica ocupada, esta alzo la cabeza y miro aquellos ojos oscuros con un pequeño brillo en los ojos de aquel extraño y desconocido
chico, se sonrojo y sonrio delicadamente, siguio en su lectura, pero el castaño la interrumpio...
 
-¿Molesto aqui?-Dijo al ver tal sonrojo en ella. La chica nego con la cabeza y le sonrio.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #39 en: Octubre 19, 2011, 04:47 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #39 en: Octubre 19, 2011, 04:47 pm »
Capitulo 22
 
 
-Buenos dias, señores vengo a...-Decia una chica morena, pero al ver cierto castaño se sonrojo y sonrio levemente.
 
-Buenos dias-Dijo kankuro sonriendo con picardia , estaba parado en la ventana.
 
-Usted viene a -Le pregunto el viejo haruno al ver que la chica no hacia ni decia nada po estar viendo a su hijo mayor.
 
-Disculpeme, señor, soy la doctora TenTen voy hacerle las reviciones a sasori ¿puede retirarse un momento?, pot favor-Dijo educadamente y vio como ambos salian no sin antes hecharle un vistazo al chico y este se acerco a ella depositando un calido beso en su mejilla, ten ten se coloro y se quedo estatica.
 
A FUERA DE LA HABITACION...
 
-Si que te gusta, ¿verdad, kankuro?-Dijo el haruno viejo viendo como su hijo sopresivamente asentia gustoso.
 
 
EN LA CASA HARUNO...
 
-Que bella te vez cuando nos bañamos-Dijo gaara en el oido de su hermana
 
-Tu tambien-Dijo y lo beso acariciando el cuerpo mojado y desnudo de su sangre,lo abrazo pegando su cuerpo.
 
-Te amo, sakura...-Dijo y le beso suave-Haria lo que fuese para que no te quitaran de mi lado-Dijo el pelirojo, cargando a su hermana salieron de la ducha y se fueron a la cama la deposito delicadamente y quedo encima de ella, beso tan deseado cuaerpo que lo llevaba al cielo, acaricio y tallo con sus manos cada rincon de el, asi fue hasta llegar a la intimidad de su hermanita, dandole placer y haciendola conocer el universo de ambos, entrelazoron sus manos y comenzaron las embestidas y el extasis, el deseo de estar con quienes amamos en realidad, la persona mas importante en nuestras vidas, todo eso los sego sus alientos chocaban y nubleban sus consiencia, dejandose llevar por el instinto salvaje, todo comenzo suave muy suave, ya no importaba si los descubrian o no, solo estaba ellos y sus sentimientos a flor de piel, sakura agarro a gaar por los hombros y se encorbaba su espalda ya se acercaba el momento en que explorarian los mas bello que existia para el par de hermanos, sus cuerpos sudaban, los gemidos, susurros, alagos,y dedicaciones se a penas eran audubles, se besaron pero no soportaron tan grande orgasmo que llego en esos momentos, gaara salio de ella tiempo  derramando su liquido en el vientre de su pequeña hermana, sus respiraciones agitadas, y sus ojos cerrados por la calida sensacion que estaba en sus agitados y activos cuerpos, gaara sakura abrio los ojos y vio como su pelirojo estaba encima de ella, tratando de bajar la trecion, lo atrajo asi ella y lo abrazo en su regazo, asi se quedaron dormidos un par de horas....
 
-Levantate gaara-Decia sakura levantando el rostro de su hermanno.
 
-Ok, ya nos tenemos que ir-Dijo y se levantaron, se ducharon para quitarse el sueño y comenzaron a arreglar su equipaje.
 
EN LA SALA DE LA CASA....
 
-Tiene que alejarla de el, padre sera por su bien-Dijo kankuro tranquilo, sabia que sus hermanos iban mas alla de una simple hermandad, pero no iba a decir nada.
 
-Si tienes razon, ya tengo planes para sakura-Dijo el padre haruno dejandose caer en el sillon, kankuro fue directo al cuarto de su hermana.
 
La puerta estaba abierta, todo oscuro y la luz salia por ella, empujo un poco la puerta y los vio con maletas en la cama, ellos estaban viendo por el balcon abrazados, y riendo suavemente, se veian tan felices, no parecian hermanos, suspiro y cerro la puerta de nuevo.
 
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Tags: