Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-  (Leído 40537 veces)

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #60 en: Diciembre 27, 2011, 06:03 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #60 en: Diciembre 27, 2011, 06:03 pm »
Capitulo 31

Se arrodillos, quedando a la altura del cuerpo, tomandolo en sus piernas, manchandose de sangre la ropa, manos, y el rostro, la angustia y la desesperación se apodero de su alma, ya no habia lagrimas en sus ojos, solo aquel liquido rojo, un cuerpo sin alma, con duros recuerdos y palabras tan importantes, su corazon latia tan rapido, que sentia que se rebentaria, la sangre fluia con extrema rapidez, abrazo el cuerpo, y le susurro al oido…….

-Por que te fuiste, te necesito tanto-Decia entre sollozos, susurrando con dolor y frialdad.-No se que hacer sin ti…-Dijo mientras un par de lagrimas salian-…Te vegare, lo juro…-Decia mientras subia la mirada y veia a temario hacercarse, y conia sus manos sobre las suyas, luego bajo la cabeza, luego ino se acerco bañada en llanto, mientras veia la escena con todo el suelo lleno de sangre, sus ojos frros, vacios, sin esperanza, sin brillo, hayados en el horizonte, con sed de venganza, cuando ino se acerco le dijo…

-Vamos sakura, ya dejalo-Dijo ino, tomandola por los hombros, pero sakura comenzo agitarse, no queria estar lejos del cuerpo inerte de gaara, temario la alejo, peor esta comenzo a forcejear, los sonidos sordos, hombre agarrandola, el dolor y la desesperación, la frustraban, con temores a dejarlo ir, ya no tenia vida sin el, el era su angel, su vida, su motivo de lucha, su amor, el unico que la amo de verdad, y entrego todo a el, y ahora……..se lo llevo al cielo.

Durmieron a sakura, habia luchado mucho con todos por mantenerse al lado del cuerpo de su esposo, pero no habia remedio, ya todo estaba hecho. Solo marcas de sangre, dolor, sufrimiento, y rabia.

Con sasori…

-Si tan solo tuviera una mujer que valorara todo mi ser, en mis ojos no llueve, estoy exiliado de toda poblacion familiar, de los recuerdos de mi infancia junto a mis hermanos….mi madre…..y el miserable y mentiroso de mi padre…-Pensaba el pelirojo, viendo por el valcon de su mansion que daba a un paisaje frio, verdoso, aspero, muy puro, la poblacion muy lejana, de un momento a otro tuvo un presentimiento y despues algo atravezo su corazon, una puntadas en su pecho, el dolor fue tan grande que su respiracion se agito, su mano fue hacia su pecho, su corazon latia lento pero fuerte, trataba de decirle algo grave, pero despues de unos inquietos minutos se tranquilizo,se fue a su cuarto y se recosto, viendo el palido techo de su espaciosa habitacion, cerro los ojos y recuerdos vagaron por su mente oprimida y torturada…


FLASH BACK

-Sasori estas en estado de coma, regresaras cuando desees…-Dijo un hombre, no se distinguia de tanta luz que llevaba a su alrededor.-Tendras la oportunidad de ver lo que otras personas no.-Dijo el hombre mientras su luz se extinguia en el espaciu oscuro, dejando al ojimiel solo, el alma de sasori, lo llevo hasta la historia de su amor por sakura. Descubrio que ella era hija de su madre con su tio (Tio maternal), siendo impresionado por intensas y duras imágenes del amor entre su madre y tio, luego vio como mintieron para hacer creer que era hija de su padre, volvio a escucho la misma voz , diciendo que en su familia habia nacido y se habia creado el incesto, siendo los primeros y que por generaciones, inicios de los tiempos ha hecho expandir ese pecado, todos lo llevaban en la sangre, sin creerlo reclamo, pero el angel puso la vida de sasori como ejemplo para abrirle los ojos. El enamorado de su hermana menor, luego ella se quedo con su otro hermanos, su madre desde pequeña tuvo atraccion por su hermano, su tio joseph tuvo un hijo con su hermana, pero murieron en un accidente y el se alejo de su familia luego vivio con gaara durante un tiempo, todos y cada unos de ellos estaban relacionado. En el comienzo de los tiempo se decia que si se tenia relacion entre la misma familia, se mantendria la escencia haruno, los primeros en practicar el pecado, salieron deforme pero la familia hizo pactos y la familia avanzo, pero su maldición era que todos deberian tener relaciones siempre para mantener la familia, la sangre, el estatus, y todo, ese pacto ya era irrompible estaba muy solido, por tantas generaciones que lo han practicado.

FIN DEL FLASH BACK

Con kankuro….

-Voy a salir vengo muy tarde-Dijo kankuro saliendo de su casa, sin esperar respuesta de ten ten se fue.

-Ya pronto se te acabara la fiesta kankuro…-Pensaba ela chica sonriendo para sus adentros.

El castaño salio y fue a una vieja casa a las afuera de la ciudad, era algo hostil, solitario, la casa casi en ruinas, se acerco a la puerta y toco, salio una chica de cabellos verdosos y ojos grises, de piel blanca, con su vientre inchado de 7 meses que tenia, el ambarazo estaba avanzado y en buen estado agracias a ten ten que la estaba ayudando, mientras kankuro solo le hacia visitas y no la ayudaba a mantenerse, cuando el castaño entro y se sento en la pequeña mesa, ella lo miro y comenzo a llorar de tristeza, desolación, era humilde, sensilla, lo de su hijo seria lo mejor, ten ten le habia ofrecido muchas cosas a cambio de a adopción del niño, una mejor vida, trabajo, y todo lo que deseaba, pero le dolia esa criatura era su unico hijo, su primer hijo y de un hombre que supuestamente la amaba, y pregonaba palabras que viento se llevaba consigo y no volverian mas, promesas que desaparecieron y fueron borradas con el embarazo, tenia 19 años la chica, no tenia padre, su madre la habia abandonado hace 2 años y no lograba superar lo sucedido, su familia la rechazaba, no tenia futuro.

-¿Por qué lloras?-Pregunto el acercandose a ella y tomandole el menton. Ella seguia llorando, pero se alejo de el, sin temor.

-No quiero verte mas-Dijo ella, con una voz fuerte, autoritaria.

-Pero…yo te quiero-Dijo el mientras ella, lo empujaba.

-Un te quiero repetido mil veces no me va ayudar, en nada-Dijo ella dirigiéndose a la puerta, la abrio y le dijo.-Sal de mi casa, kannkuro-Dijo cabiz baja.

-¿Por qué me haces esto?-Pregunto con cariño, el castaño.

-Vete de mi casa-Dijo ella una vez, esperando no repetirlo mas.

-Jeis…-Trato de hablar pero fue interrumpido por la chica furiosa.

-¡Vete de mi casa!-Grtio y el chico camino en direccion a la puerta y se paro en su frente.

-Cuidate, jeis-Dijo el sin importancia salio, prendio su gran carro y se desaparecio.

Jeis, cerro la puerta fuerte, el sonido resono en la pequeña estancia, dejando a una chica sufriendo, habia hecho lo que ten ten le habia encomendado, pero tenia que verla, necesitaba desahogarse. Fue se vistio y salio en direccion a la gran casa de ten ten. Cuando llego fue bien resibida, la castaña era como su hermana, la consolaba, la ayudaba, y la escuchaba, eso era mue importante para ella.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #61 en: Enero 08, 2012, 07:48 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #61 en: Enero 08, 2012, 07:48 am »
¡Holaaaaaaaa,Cerezo-chaaaaaaaaaaaan!. xD
Paso a reportarme,eh. ^^
..........................................................
¡Noooooooooooooooooooooo,Gaara!-se pone a llorar-. ¿¡Como pudiste dejar a tu mujer y a tu hija!?-sigue llorando-. ¡Egoista!-dice con enojo.
..........................................................
Bueno...Despues de mi drama y de mi notoria falta de capacidad para escribir xD,te diré que las dos contis que,lamentablemente me perdí u_u,estuvieron geniales ^^,casi lloro con esa muerte tan inesperada y cruel. T.T
¿Que mas te puedo decir? Eres muy buena escritora,con talento y dedicación :D,cosa que me falta. ¬//¬
De verdad que muy independiente de todo,te tomé cariño como amiga y tambien,te tomé admiracion y respeto como escritora,ya que muy pocos son los que continúan sus Fics,cuando no les comentan en los primeros capítulos o en el prologo.
Espero que con el fin de tús Fics,no venga el fin de tenerte aquí,eh. T.T Y alegrate,porque contigo,creo se abrirá "El baúl del arte escrito". :DD
Cuidate mucho,Cerezo-chaan,espero el final y junto con él,saber que de ti. xD
Bye.^^

P.D. Gracias por el: "Feliz navidad y prospero año nuevo". Lo mismo te deseo,eh,chica. ^^

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #62 en: Enero 08, 2012, 12:50 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #62 en: Enero 08, 2012, 12:50 pm »
Hola Lilia-san

-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! Gracias por tan bellas palabras...-Llorando,  sonriendo, emosionada, alegre. Con grandes ojos, y un tierno y timido sonrojo.-Bueno, gracias por tu sinceridad, yo tambien te he tomado cariño, admiracion y respeto, por ser lectora de una de mis historias, y dar tu opinion que es importante para los escritores, y sobre esto.....

alegrate,porque contigo,creo se abrirá "El baúl del arte escrito". :DD

NO SE QUE DECIR, la verdad no se como agradecerte toda las lindas palabras.

Te apoyo cuando dices sobre los fics, que no comentan al principio no continuan sus historias....

Bueno es fic le faltan algunos capitulos aun, y yo estoy sumamente bien, estoy aun de vacaciones en dubai, espero que tu te encuentres bien..

Sobre gaara. SORRY!. Pero adverti que seria tragedia. Aunque no esten como materia en el fic, siempre esta presente en la historia, aunque le quedan poco capitulos se desarrollara un ultimo suceso, pero luego de terminarlo no se si darle continuacion al fic ¿Que opinas de hacerle la conti?, un no lo decido.

Siempre que pueda y tenga tiempo (Que es muy importante), estare publicando mis historias.

Capitulo 32

Compartieron momentos especiales, intimidad, deseo, lujuria, sonrisas, picardias, dolor, preocupacion y el amor que crecio con el tiempo en ellos, sin darse cuenta estaban malditos por sus antepasados. Ahora. Ahora todo seria doloroso, vivir sin el, con los tormentosos recuerdos del pasado, con el karma de haber besado sus fino y humedos labios, haber sentido sus corazon juntos al mis ritmos de sus palpitaciones, llegar a un punto de tanto extasis de placer hasta llegar a olvidarse de que era hermanos, todo eso se lo llevo el rio de sangre que corrio ese tarde gris, en la puerta de aquella pobre casa aislada de la sociedad, ver por ultima vez sus profundos e inexpresivos ojos aguamarina que tanto amo en todo el tiempo que estuvieron unidos con todo el sentido de la palabra, el viento se llevo sus sentidos, el cielo abrio un sendero de luz a su alma sufrida, por una vida preocupada, dedicada y casi correcta. Buscando por ultima vez su voz en las profundas aguas de su aturdida mente, sakura, estaba fria, sin emosiones, solo le quedaba una cosa, y ahora ese seria su motivo para vivir. Ella. Su hija. La esperanza, la fe y el mayor premio por haber sufrido tanto, un amor que por ser prohibido era correspondido, era algo divino, simplemente era amor, no era perfecto, tenia complicaciones, dolor y desgracias. Una y otra vez recordaba su cuerpo sobre el suyo, el sudor provocado por ellos, cada orgasmo que habian llegado, era como golpes en su debil e indefensa alma. Sakura comenzo a gritar de furia, y impotencia, estaba en un cubículo de la policia acompañada solamente por ino, quien estaba parada en un rincon viendo la frustrante escena con los ojo humedos de lagrimas, la pelirosa callo al suelo sin aliento, el cuerpo agotado, sin fuerzas, energia consumidas en el llanto, gritos de desesperación, esfuerzos para que las olas del pasado no la acompañaran cada segundo que su corazon latia, entreabrio los ojos y vio en el suelo completamente cubierto sangre, al igual que sus manois, ropas, sus delirio fueron creciendo hasta ver el cuerpo de gaara nuevamente en sus piernas, sintio acariciarlo, tocarlo por ultima vez, pero se esfumo rapido, mas gritos de terror y panico de salian de su corazon, tenia que desahogarse o su alma estallaria de tanta oscuridad. Todos fuera de la habitacion escuchaban el sufrimiento de la chica, sentian su panico y su angustia al ver que ya no lo tendria mas a su lado, nadie decia nada, lloraban por aquel chico tranquilo que se gano la confianza de unos, el respeto de otros y el amor de algunas, humilde, sensillo, pasivo y fiel, todo lo deseado por muchos y envidiado por otros, se escucho la voz de sakura diciendo a las 4 paredes y a la rubia que presenciaban el horror que sentia al perder un hermano, un amigo, un amor, y el unico hombre que toco su cuerpo….

-¡¡Maldito el que hizo nuestro amor una tragedia!!; ¡¡Por que te has ido!!….¡¡Fuiste mi mundo, mi universo, mi razon de vivir….Todo el significado de mi vida!!…¡No importa donde estes, te vengare!, sin importar lo que tenga que hacer!…¡¡Fuiste el unico que me comprendia!!. Tu. Eras mas que el hermano con que tuve bella historia y la criatura mas esplendida que se llama Kiara, nuestra hija…gaara!!…-Todos los presentes al escuhar esto, se sorprendieron, ya entendian por que tanto dolor hacia la muerte de chico, eran hermanos-¡¡Eres el unico que me merece, gaara!!…-Gritaba de ira, furia, dolencias en su corazon, mientras todos escuchaban atentos, la pelirosa no habia hablado desde el suceso, solo gritaba y sufria.-Eres el unico…-Dijo en un susurro y callo desmayada, su corazon parecio dejar de latir por minutos, su piel palidecio, sus labios se secaron. Ino corrio hacia ella y al verla asi, llamo a los demas para que la ayudasen.

Tu cielo se oscurecio, bajo la mirada de las estrellas apagadas, un alma lloraba de desconsuelo, frente a la realidad que atravesaba sin amestecia, las nubes nubladas entienden tu sufrimiento y se pintan de gris, el amanecer sera opaco y las noches de lluvia llorara junto a tu alma. La melancolia es un placer que deja la tristeza. Buscando su sonrisa solo encontraras el camino a la infelicidad realizada que dejan marcas en tu vida.

Solo un poema salio del agobiado corazon de la chica, mientras estaba en estado de desmayo...

Triste y solo en el viejo rinco apagado
lleno de espejos retorcidos
en sabor de desconsuelo
apagando una gota mas de vida

Estremece el silencio
en horas agobiadasdias
carcomen mi desesperacion
en versos sin consideracion

Mirad el cielo enrojecido
mirad las sombras en soledad
contad mi horas de lealtad
mira mi alma en aquel frasco de intranquilidad

Desos en aquel espejo
que una plasmo mi faz
en medio de oscuridad infausta
en medio de luz escaza

Solo viendo aquella rosa
del recuerdo echo a volar
en dias de versos de soledad
en cumbre de inconformida

Sangre y muerte a mi alrededor
solo yo en este rincon
viejo y apagado
esperando volar en aquellas
memorias que no he de olvidar
horas pasan dias sucumben

Mis rosa se marchita
mas no puedo mover
mas que esta lagrima en mi piel
solo caer sin donde morir
solo morir donde vivir

El tiempo pasa mis dias torturan
espejo mio retorcido quedas
mirada mia enternecida
teñida de mi vida con un canto de melancolia

Alas sin volar
cadenas sin gritar
libertad en tu mirada he de esperar
espada y armadura oxidadas
mi sangre recorriendo
ni un momento de tranquilidad

Solo en mi mente veo andar
aquella que pinta mis dias de tranquilidad
solo en mi mente te retro
y en mis noches te acompaño

Triste y solo en el viejo rinco apagado
lleno de espejos retorcidos
en sabor de desconsuelo
apagando una gota mas de mi vida

Pasaron los meses y sakura asistia a terapias intensivas con la psiquitra, su caso era extremadamente delicado, la chica narraba y describia cada momento junto al chico con tanto sentimiento y amor que la doctora lloraba a escondidas de su paciente especial, ls niña seguia con ino, eran muy buenas amigas despues de todo habia estado apoyandola desde el instante en que gaara habia muerto, seguian buscando metodos para que ella superase esa situación lo mas pronto posible, le hacian curas de sueño constantemente, por que tenia insomnio, asi pasaron los meses y ella se recupero lentamente….
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #63 en: Enero 12, 2012, 06:53 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #63 en: Enero 12, 2012, 06:53 pm »
Capitulo 34

kiara fue creciendo hasta convertirse en la mejor en su carrera, de pintora profeciones, artes, estudio 2 carreras a la vez derechos internacionales y como hobbi arte, pero su mania por el arte era su mundo, su espacio, su momento de relajación. Ya habia superado el truma de su madre, que se suicido, la muerte de su padre a quien solo conocia en fotos, siempre tuvo a la rubia a su lado, con ella si contaba para lo que fuese, una mañana ino llego con un paquete en manos, era su cumpleaños numero 18 y el regalo que le habia dejado su madre era para una convencion de artistas reconocidos, oportunidades para nuevos talentos, todo en el paquete que le iba a entregar ino.

-Kiara, cariño ¿Estas ahí?-Pregunto la rubia mientras, entraba al cuarto la chica estaba de espaldas hacia ella, en la ventana escuchando el viento, a ver si encontraba las palabras de su madre y el viento la contagiaba de felicidad, plenitud, satisfacion, todo eso era enviado de us madre desde el mas alla.

-Aquí esto, ino, pasa-Dijo ella sin moverse.

-Feliz Cumpleaños, linda-Dijo la ojiceleste, miestras dejaba el paquete en la cama.

-Gracias y ¿Qué es eso?-Pregunto kiara, viendo que bello paquete.

-El regalo que me dejo tu madre para este dia tan especial, destapalo-Dijo mientras ella se acercaba al paquete lo destapo y vio visa, el vuelo a un hotel 5 estrellas, folletos de co menciones para nuevos talentos, artistas reconocidos, y exposiciones de cuadros, obras de artes, etc, un mapa de croacia, casa de los famosos con quienes siempre soño conocer, luego saco un vestido largo con un degradado entre rojo al principio y al final vinotinto, accesorios platiados, zandalias platiadas altas, un modelo de peinado que iba con el vestido, al sacar todo, habia una carpeta amarilla, la tomo y comenzo a leer, cada vez sus ojos se tornaban mas grande, era la herencia que le habia dejado los harunos, la de su padre y la de su madre le pertenecia, un porcentaje era para ino, era lo mejor que le habia pasado desde su madre se habiha ido a un lugar al que no volveria a estar tristes ni sufrir.

Encontraron el cuerpo de una chica pelirosa envenenado, y con mas venas coratadas en la
orilla de una de las playas del sur. Uso el vestido rojo con la cinta negra en la cintura que se llevo cuando salio con gaara, y quedo embarazada de kiara. Sus ojos cerrados, su largos cabellos esparcidos por la humeda arena, el agua tocaba sus pies, la piel fria, el maquillaje manteniendose contra el agua, parecia una muñeca ropa por el destino, la arena manchada de su sangre pura, el cuerpo vacio de la pelirosa, sin brillo, el tiempo oscurecio cuando encontraron a la chica que sufrio por culpa de un padre esquizofrénico y la obsesion de un hombre a el cual nunca le pertenesio su corazon.Sin esperanza de vivir, murio con lagrimas solitarias, temblando por perder todo el esfuerzo, el tiempo se paro, no queria creer la realidad, ya no hay luz, y el futuro era tras rejas, ya no existe el amor, sin fuerzas, el tiempo es como agua escapando por sus manos, el mar cubriendo cada vez mas su bellos cuerpo llevandolo a un lugar desconocido, el mundo se deprime ante su alma que ya esta fuera de su cuerpo, sin mirar al pasado.

…………………………………….

3 DIAS ANTES…..(Suicidio de sakura, tranmitido por una cancion) {Songfic}

Y no lloro por llorar...
Mi alma estallará...

Mirame bien me observo en mi cuarto,
en este mar de lágrimas con este barco parto a un
lugar donde cambiar mi alma al viento
pensé en dejarlo todo,no puedo más lo siento...

Un dia gris mire mi cara blanca en el espejo,
notaba como oscurecía y lloraba el reflejo
Grito de desespero en el que espero tanto y nada
mi lápiz hace un nudo;me dibujo ahorcada

Cada momento es cada vez más lento
y es que cuando duele tanto respirar no pasa el tiempo,
no pasa nada, sentir se ha vuelto nulo,
indago en mi interior en el dolor hoy sólo encuentro nudos

Dudo que se ate con más fuerza mi alma
al marcar todo de mi cuerpo y levantar mis palmas
para rendirme,a estas alturas es más fácil hundirme
por más que lo intentes no sabes bien que decirme

Para animarme ya nada puede hacerme sonreir
sé que escapar de esta forma es peor que huir
juro que ésto no es lo único que me propuse conseguir

Todos los fallos que me han hecho caer,
siento que no tengo fuerzas ni para poder vencer
esta batalla que me abatalla el corazón
sé que haciendo lo que pienso perderé la razón

Me amarga el desazón,lloro sin control
éste cuarto es tan oscuro que no puedo ver el sol
soledad es lo que me invade, izando sueños
mi alma se escapó del cuerpo y ya no tiene dueño.

Y no lloro por llorar, siento que si no lo hago
mi alma estallará en mil pedazos
que se quiebran con la luz
he pensado en todo esto y mi ser clavó mi cruz.

Mirate bien te observo en tu cuarto,
con tanto mar de lágrimas tendrás para rato
y no me harto de repertir lo mismo,
si no eres tú la que te quieres no lo hará el abismo

Que has creado en tu interior...no te falta razón
con tantos palos encima debes aprender la lección
Me duele más a mi que a tí todo el dolor
sigue dejándote tanto y te quedarás sin color

No olvides pese a todo los buenos momentos
sé que los malos te podrán tras muchos intentos
de levantar cabeza, pesa más la tristeza
cuando con una mano escribas,con la otra reza

Te vi evadiéndote al hacerte daño
piénsalo bien cuando te veas tirada en el baño
los cortes en tus muñecas derraman sangre
te curas las heridas con tiritas de alambre

Entiendo tu dolor, te duele el corazón,
te régalo mi fuerza pa'frontar la situación
no es indolencia,tú no lo entiendes
yo hilare a conciencia el hilo del que pendes

Y qué pretendes,esto no es nada nuevo
aqui tus sentimientos son lo único que muevo,
no luchas tú,no lucha nadie,
es más facil rendirse que esperar a que esto cambie

Es una vida y quizás demasiadas épocas,
no tires la toalla por pasar mal unas pocas,
comparte tu sonrisa con cada persona,
si se esfuma abre tu corazón y reacciona.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Butterfly Desconectado
« Respuesta #64 en: Enero 13, 2012, 05:54 pm »

  • Soy la mariposa que penetra los Corazones:::...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sere tus sentidos, cuando lo necesites...
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #64 en: Enero 13, 2012, 05:54 pm »
He estado siguiendo este fic, solo que no habia comentado.........SORRY!!!

Esta muy lindamente tragicoooo.....pero muy organizado, y bien narrado.

Muy profundos sucesos...

Espero la continuacion....

:}




Todo los poderes Misticos en la Mariposa del Universo.......

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #65 en: Enero 14, 2012, 03:10 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #65 en: Enero 14, 2012, 03:10 pm »
Capitulo 35

Pasaron 2 dias….

Kiara se encuentra en croacia, en una convencion de artistas reconocidos, pintores importantes, celebridades. Con una camara en la mano, un bolso de lado con sus pertenencias, vestia una camisa crema con vinotinto, un pantalos de vestir beich, y unas botas cortas de tacon alto, su cabello rojo intenso peinado a un lado, con una flor de lado contrario, un leve maquillaje con delineador negro resaltando sus hermosos y llamativos ojos verdes esmeraldas como los de su madre, la penso y pidio mentalmente mientras entraba al salon de pinturas reconocidas.

-Madre, dame suerte  y quizas desde el cielo puedas hacer llegar al hombre de mis sueños..-Pensaba la chica mientras miraba algo nostalgica cada cuadro de tragedia, oscuros, funebre, apasionados, tristes, dolorosos, pero hubo algo en uno de los cuadros que la interrumpio en sus pensamientos. Una mujer pintada, sentada bajo un arbol rosa suave, con sus largos cabellos al son de la brisa, son el rostro sonriente, piel blanca, un ambiente aparentemente feliz, la expresion de aquella pintura le reflejo algo muy lindo, tocandole el alma a la chica pero habia algo muy extraño en ella, ese cabello, lo conocia y era el motivo del porque se habia identificado, era una imagen perfectamente pintada de su madre, extendiendole la mano. Kiara acerco las la mano y con las yemas de los dedos rozo la mano de la pintura, pero una voz baja y suave, varonil interrumpio su conexión con aquella mujer.

-No toque, por favor.-Inmediatamente ella volteo y su mirada choco con unos brillantes ojos miel, un hombre de cabellos rojos algo parecido a los de ellas, piel blanca y sonrisa seductora estaba detrás llamandole la atencion, con su mirada clavada e impresionada pero no sabia a que se debia.

-Lo…Lo siento, yo no debi….tocarla.-Ella tartanudeo un poco, dijo arreglandose el fleco que le callo en el rostro, aparto la mirada de el, y fue en direccion a otros cuadros, la mirada de aquel chico la dejo nerviosa, era lindo, algo mayor pero reservado, se preguntaba en su cabez: ¿Quién sera?, pero los temores a ser rechazada en una ciudad extrañara le aterraban, respiro ondo y fue a la cafeteria.

Pero mientras caminaba algo acelerada, sonrojada, nerviosa, el chico la segui con cuidado, era algo familiar aquella bella chica, pareceia la reencarnacion de su madre con el espiritu de su hermosa hermana, pero no lograba asinilarlo por que era imposible, asi que fue hasta donde estaba sentada tomando un café, hacia un poco de frio pero era soportable, la vio distraida y se sento al frente sin perdir permiso o presentarse, solo la miraba analizando cada detalle, gesto, mirada, movimiento, emosiones contenidas, era fascinante esa chica, ella lo miraba con algo de timidez hasta que por fin el rompio el silencio tan intenso e inospito que se estaba creaando entre ellos.

-Eres muy bella.-Dijo el mientras miraba sensualmente. Eso no era normal en el, peor ella no insitaba con solo mirarlo.

-Gracias, pero…-Estaba sonrojaba, casi parecia un tomate, pero era adorable, no podia dejar de verlo, algo en el le decia que era parte de ella.

-Si, claro soy…Kouto Yamashi.-Dijo el mientras, le extendia las mano a ella, pero la chica dudaba en tomarla, la miraba sin interes alguno. Pero la tomo cuando sus manos se rozaon la electricidad de los cuerpos, la atraccion voluntaria, la quimica actuo y sus manos frias del nerviosismo lo soltaron rapidamente.

-Kiara Haruno.-Al decir esto, es chico casi se desmaya de la impresión., tenia que ser haruno. Asi que respiro lo mas ondo posible y resoplo fuerte y audible, desviando sus intensas miradas que decian y explicaban todo los que sus bocas no eran capaces de pronunciar.

-¿Quiénes de los harunos son tus padres?, belleza.-Dijo algo nervioso por la respuesta de la chica, la miro de nuevo y esta bajo la miraba ya comenzaba a intimidarle demasiado, miro hacia la ventana y escucho la respuesta de la pelirojo.

-Sakura y gaara...-Dijo ella, acariandose las manos, ya era imposible mirarlo, al recordar sus padre se llenava de dolor y tristeza.-¿Por qué la pregunta?, señor yamashi.-Decia pero se limitaba a ver sus linda y delicadas manos.

-Por que conoci esa famila, algun tiempo de mi vida…-Dijo suspirando, pero mil recuerdo invadieron su mente.-…Tus padre fueron muy cercanos a mi…-Decia, tratando de no asustar a la chica, sentia un profundo amor por ella, pero no podia decir que era su tio, menos que la familia estaba maldita por sus antepasados y de generacion en generacion, inconsiente o consientemente los incestos habian marcado sus vidas por siempre, y estaba comprobando que era cierto lo que aquel angel le habia cntado, no hay forma ni manera de evitar la maldición, se estaba enamorando de su sobrina, como sakura se enamoro de gaara y vise versa, como su madre se enamoro de sue tio joseph, y asi sucesivamente, tenia que suavizar el tenso y ahora aterrorizante ambiente.-…No me llames señor, solo dime…-Pensando si decir su verdadero nombre o no, pero era mejor que no, por los momentos.-Kouto, solo eso.-Termino y la miro, ya estaba mas relajada.

-¿Usted es el pintor que lleno todo aquel salon, y a quien esta especializada esta convencion.?-Pregunto la muchacha con un poco mas de serenidad.

-Si, es muy especial las personas que debicaron todo esto para mi, hablemos de ti…¿Qué edad tienes?.-Pregunto sonriendole tiernamente, algo le parecio tan sexy que ella no pudo evitar sonreirle por primera vez.

-Ok, tengo 18 cumplidos ¿y usted?.-Pregunto ella, esperandose una respuesta cercana a su edad, estaba muy bien cuidado.

-42 años, aunque no pareciera.-Dijo con una sonrisa triunfante y algo insinuadora.

-¿Enserio?, no perece-Dijo ella sorprendida.

-Si, y dime ¿Cómo se encuentran tus padre?.-Pregunto acercandose un poco a ella, apoyando los codos en la mesa que habia entre ellos dos. Pero sin querer le habia tocado los sentimientos a la chica.

-Bueno ellos….-Ella estaba pensando como decirle que habia quedado huérfana a los 18años, y que nunca la habia dejado ver el cadáver de su madre, por proteccion. No podia responder, y pelirojo se estaba desesperando.

-¿Ellos que?, preciosa.-Incredulamente, sentia una incomodidad en ella, la sensación de que algo estaba ocultando.

-Ellos…..murieron.-Dijo por fin, pero no queria hablar de eso, una lagrima resbalo por el fino y angelical rostro de la linda peliroja, aun sensible por tanta desgracia en su vida.

-Murieron…-Susurro para si, tan bajito que solo lo entendia ella, pero escucho los gemidos de kiara y entendio que estaba llorando, era verdad, la habina herido sin arma y era mas doloroso. Asi que tenia que remediarlo.-Vamos te llevare a un lugar mas tranquilo.-Ya que habia mucha gente comentando tantas cosas, y murmurando de el, miradas sobre ellos. La tomo por la mano y se la llevo de ahí.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Argentina Desconectado
« Respuesta #66 en: Enero 15, 2012, 12:40 am »

  • ARGENTUM
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Te llevare siempre conmigo, Hatake!
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #66 en: Enero 15, 2012, 12:40 am »
Holaaaa!!! vaya se me pasaron capitulos, regreso, ohh sorpresa el drama a todo lo que da y.... Felicidades que buen rumbo llevaste este fic, aunque casi lloro cuando descubri que gaara moría... y dejaba a sakura así de desprotejida.. con ese "padre" suyo loco y ese Itachi... y luego cuando sakura se devasto y no soporto que su amor se fuera, y decidio suicidarse, vaya casi me matas con eso... aunque no  imaginaba como ella podría vivir sin él. en serio me transmitiste su amor en su tiempo, y ahora su pena.
pero al menos me alegra saber que aun quedan capitulos sobre kiara y su destino, por cierto muy interesante eso de su tio y la deferencia de edad-atracción wow
no puedo esperar a saber mas, pronto cont porfavor :P
saludos
TE QUIERO, TE DESEO, PERO NO TE TENGO.....

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #67 en: Enero 15, 2012, 11:14 am »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #67 en: Enero 15, 2012, 11:14 am »
Hola, argentina la verdad es un placer de nuevo tenerte por aqui nuevamente. Tenias tieeeeempo, sin visitarme. Pero ya que has comentado te quiero dar las gracias por ser mi lectora olvidada jajajajajajajaja, pero eso no importa, lo importante es que seguistes mi historia hasta el actual capitulo.

Bueno este fic comenzo siendo muy apasionado y prohibido, intensos amores, disfrutar momentos de compañia del ser querido, etc. Pero como todos sabemos, nada es perfecto, la misma historia tomo su rumbo yo solo la narre, me conecte mucho con esta historia a pesar de que no he vivido nada parecido (Gracias a Dios, seria muy doloroso.), me encanto, le puso mucho corazon y sentimientos.

En mi primer fic, un lectoro/a me dijo que intentara transmitir mis sentimentos, mis ideas, mis pensamientos, hasta mi dolor para que la historia fuese fascinante, bueno hoy en dia, gracias a ese consejo tengo la pequeña fama en este foro. Es cuestion de practicar, de que te guste lo que escribes, que te metas en el personaje (Interpretando un papel u obra de teatro.), veas y pienses como el, expresar sus sentimientos y todos los tormentos de su desesperada alma.

Todos, y cuando digo todos me refieros a todos mis lectores de este fic, que son muchos en otros foros, me has preguntado: ¿Porque matastes a gaara?, bueno yo les respondo simplemente. Si se trata de un drama, tragedia, los personajes principales que luchan por sus sueños y añoranzas tienen que morir para que los personajes secundarios surgan y creen una nueva historia. Luego me dicen que tengo razon y que continue el fic, sin problemas.

Y una cosa mas, para entender un poco mas el fic, hay que tener algo claro. La familia Haruno tiene una maldicion desde las primeras generaciones, su castigo fue crear el incesto, una forma de auto-destruccion-familiar, aunque estes lejos o cerca siempre se va a dar el incesto. La madre de sakura, fue amante de su hermano de ahi salio la pelirosa, sakura se caso con su hermano, sasori estaba enamorado de sakura al igual gaara, y ahora kiara (Hija de sakura con gaara) siente atraccion por su tio de sangre sasori, aunque este se haya ido muy lejos de sus raices natales no hubo forma ni manera de alejarlo de la maldicion, kiara llego a el años despues, la diferencia de edad no importa mucho, por que en el amor no hay ni tamaño ni edad, solo corazones....

Bueno aun faltan aproximadamente 5 capitulos añadiendo el epilogo de la historia.


Bueno espero tenerte de nuevo por aqui argentina, fue muy agradable ver que apareces. xD

Cuidate...

Oh! una cosa mas he terminado el fic de *Revelacion* yhe publicado el de Traži, es la continuacion de mi primer fic, que es "Mi Frustracion, Mi Sueño y Mi Unico Amor" *NejiSaku*. La historia va seguir siendo un Nejisaku. Es mi especialidad.

Bueno ahora, si sin mas que decir.

Adios.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #68 en: Enero 15, 2012, 07:07 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #68 en: Enero 15, 2012, 07:07 pm »
Capitulo 36

Aquella mujer se vio obligada a sacrificar un ser importante, o tal vez no tanto para ella, pero si para ten ten. Jeis, se encontraba vestida de seda comoda en una muy fina habitacion, viendo cada eco de su embarazo mientras lloraba amargamente por un un intercambio radical que cambio su vida atrozmente.

Sintio que valio la pena todo ese sacrificio, pero a la vez estaba inconforme por que sigue estando sola, con el corazon en la mano, el desierto que absorbe sus pensamientos, el mar de lagrimas que ahogan la pena del alma de aquella chica llena de dolor. Cerro los ojos, le levanto de la cama, camino hasta la ventana donde habia un gran balcon, que daba a un jardin de la urbanización, miro el cielo gris, amenazando con una fuerte tormenta, mientras pequeñas gotas llenaban su bellos rostro, grito tan fuerte que sintio el alma salirse por la boca, gritando de dolor, a los cuatro vientos el dlor que sentia pidiendo, ahnelando a los cielos que la llenasen de gloria, que se llevaran el sufrimiento que tenia manchado su noble corazon de mujer, traumada de tantas situaciones que ya no le cabían en la memoria. Respiro ondo, luego bajo la mirada y volvio a gritar, pro esta vez dijo algo alarmante para todos.

-¡¡Ayudenme!!…¡¡Por favor!!….-Decia mientras el cielo se estremecia, transmitiendo a los infinitos seres divinos que le dieran libertad a su alma, haciendo que la lluvia cubriera por completo su cuerpo, los entrueñidos se hacian mas fuertes, potentes, los latidos de su corazon era debiles, sin energia para seguir implorando a los angeles que la miraran y le deran la mano de la esperanza divina.

Escucho una melodia retumbando en sus oidos, era un vecino, que acompañaba su histerica escena de sufrimiento. Aquel hombre tocaba con sentimiento, sin mirar a los cielos, ni ella, solo tocaba el violonchelo, sintiendo la conexión que tenia con aquel vivo instrumento acompañante de sus desgracias y alegrias.

Aun llovia, dejandose llevar por las gloriosas notas de aquel fabuloso instrumento su furia e ira, fueron disminuyendo a grandes escalas, entro en un estado de relajación mental que creyo que estaba alucinando cuando el sol comenzo a salir por el oeste de su ubicación. Se lleno de la potente e imponente enegia del astro sol, descargando su vida, volvio a cerrar los ojos y comenzo a bailar en el espacio que tenia, sentia el viento envolverla, la brisa del sur entrar por sus poros, dandole fuerzas para seguir luchando. Cuando el hombre dejo de tocar el instrumento suavemente, se habia acabaod la melodia y la lluvia, ella se detuvo quedando de espaldas hacia el, sus ojos profundos como el oceano, su cabellos claro, piel blanca, bellas facciones, romantico, sensible por la música de fondo, mirada destructora, asesina, de carácter fuerte, con presicion, determinada, el chico se encontraba sentado en una silla blanca, con el instrumento entre sus piernas, mirandola con perdicion y algo de interes, pero luego de una intensas y fugases miradas el se fue, cerrando la ventana de su balcon, dejandol confundida e hipnotizada.

Jeis, se dio un baño, comio y se sento a ver las noticias, de pronto tocaron el timbre, y se sobresalto se levanto y fue abrir, pero cuando lo hizo su sorpresa fue mucho mayor, era el chico que tocaba el instrumento, se miraron sin despegar sus ojos del otro, el rompio el silencio.

-Eres nueva aquí, ¿No es cierto?.-Dijo el con voz grave, suave, algo profund, pero muy varonil. Jeis, sintio que se corto la comunicación, pero tomo valor y respondio.

-Si….soy nueva…-Dijo detallando al chico, quien traia una camiseta blanca, dejando ver sus formidos brazos, y un pantalos negro intenso, sus cabellos claros y sus ojos brillantes, el le sonrio y ella se derritio, sonrojandose mucho.

-¿Cómo te llamas?.-Dijo el mientras le extendia la mano.

-Jeis,...-Dijo ella, tomandole la mano con seguridad, calida pero electrizante sensación que ambos sintieron, mirando sus manos y luego sus desbordantes ojos, ambos estaban sorprendidos, y sonrieron y ella pregunto.-¿Cuál es tu nombre?.-Dijo abriendo un poco mas la puerta, para estar mas comoda. El sonrio y acaricio la mejilla roja de la chica.

CON TEN TEN……

-Firme aquí señora.-Decia un hombre entregandole un papel a ten ten, ella lo firmo sonrio, le dio la mano al señor y salio de la estancia.

Mientras ella se retiraba ahí estaba kankuro, sentado negandose a firmar esa hoja, que lo separaba de la mujer que una vez amo con tantas ganas que no sabia como explicarselo, pero la tentacion lo atrapo y no pudo evitar enamorar a jeis. Despues de un largo interrogatorio, debate y enfurecimiento de parte de ambos hombre que se encontraban ahí, firmo con resignacion a no volver a verla. El sabia que era su culpa, por cometer errores, y no saber pedir perdon como le habia pedido gaara a sakura, su orgullo era tan inmenso que no le permitio ir mas alla de un “Lo siento, no volvera a ocurrir”.

Salio furioso de ahí, prendio su lamborghini diablo, haciendo roncar el motor con ira, arranco a toda velocidad, por las peligrosas carreteras de la ciudad, tomando las estrechas curvas, faltando la autoridad de los semaforos, mientras pensaba en acostarse con una de las mujeres de aquel lugar que visitaba constantemente, estaba enviciado al sexo extremo, al sufrimiento de las mujeres en la cama, sonrio mientras se la imaginaba la chica morena con la que siempre se acostaba gimiendo, gritando su nombre, e implorando mas placer, mas dolor, mas de el. Pero el destino actuo y el no se dio cuanta de lo que estaba a punto de pasar.

A unas 2 cuadras antes de llegar a aquel lugar, aumento mas la velocidad pero al pasar una encrucijada de 4 esquinas, salio un camion de carga del lado donde kankuro estaba manejando, llevandose el carro, kankuro solo vio las luces y los sonidos sordos del mundo que lo abandonaba a cada sefundo de este accidente, n nstantes conocio la muerte, la rozo con los dedos, recordo los ojos miel de ten ten mientras sonreia y cocinaba para el, la mirada de tristeza de sakura cuando la vio por primera vez, la peleea de gaara con sasori por sakura, luego jeis y el niño que era su sangre, y por el se habia divorciado de ten ten, por que ella habia adoptado al pequeño sin su permiso, intentando golpear a ten ten por una decisión, todos esos momentos giraron tan rapido en su mente que cerro los ojos y se despidio del mundo, de su reealidad, dando paso a un nuevo mundo, una nueva vida, sin dolor fisico, el auto llego lejos, volanmdo por los aire, chocando con un edificio y al caer una parte del vehiculo comenzo a incendiarse poco a poco. Las luces se apagaron, las gente corria, llamando a emergencias, el miro a su alrededor y no vio a nadie conocido, pero sintio cuando lo sacaban debajo del auto. Vio todos los paramedico en su entorno y cerro los ojos aun seguia vivo, pero ya nada tenia sentido.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #69 en: Enero 15, 2012, 07:08 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #69 en: Enero 15, 2012, 07:08 pm »
Capitulo 37

Blancura impecable que incandila sus ojos, silencio que aturde sus oidos, inmovilizado por aparatos, enyesado desde pies a cabeza, con el corazon colgando de un hilo entre la vida y la muerte, solo el sabia cuando ra el momento de morir, pero antes tenia que pedir algo, que lo dejara en paz con este mundo, para liberarse de sus penas y que el vacio llene su cuerpo dañado por el accidente, e irse al infierno con la satisfacion de sentirse perdonado, por ella, parpadeo unas 3 veces, y escucho el sonido de la puerta abrise y luego cerrarse, escucho los pasos de altos tacones caros, bellos, lentos y presisos con algo de desesperación y sorpresa, cerro los ojos cuando cio que la figura se acercaba a el. La corbadia se apodero de su cuerpo, ya estaba llegando el moento de partir, pero anu tenia tiempo. Escucho gemidos de llanto, la tristeza llego a la habitacion invadiendo el alma de la chica, ella se acerco un poco mas, detallando todo su cuerpo enyesado, con aparatos electronicos en al cabeza, en su corazon que latia con dificultad, golpes en el rostro del chico, el labio roto en un extremo.

Ten ten acaricio el rostro palido y delicado del chico, mientras el abria los ojos y ella aumentaba el llanto.

-Hola, kankuro.-Dijo ella en un susurro.

-Perdoname.-Pidio el, pero ella no decia nada.-Perdoname, ten ten.-Imploraba a ella.

-No.-Dijo con seguridad, y serteza.

-¿Por qué?.-Pregunto el mirando los ojos de ella tan fijo que ppodia ver su interior.

-Por que…..Te iras.-Dijo tratando de calmarse y desviando la mirada de la de el, era difícil decir eso a la persona que seguia amando con toda su alma.

-Es necesario.-Dijo con autoridad.

-No, no es necesario.-Dijo ella, mientras acariciaba el sutil rostro del chico.

-Perdoname…siempre estare contigo, ten ten….fuiste la mujer que lleno mi vida, y me salvastes de la maldición….Eres mi angel….Ya es hora-Dijo el mientras una lagrima rodaba por su palida mejilla.

-………-Reino el silencio entre ambos, ten ten aun no podia creer lo que decia el, era palabras muy bellas, tomo una difícil decisión.-Te perdono, kankuro.-Dijo ella mientras mas lagrimas dolorosas salian de sus ojos que pedian piedad.

-Gracias….Besame como la primera vez que te conoci.-Pidio el mientras, ella le dedico una tierna sonrisa y se acercaba a su rostro, rozando sus labios suaves y delicados, todo era diferente era su ultimo beso, ambos los sabian, y ansiaban que no fuese asi, pero era imposble el ya habia decidido irse. La sutil pasion son la que se besaban, era mistica, gloriosa, recoriendo mundo, y volviendose a conocer, pero al terminar el beso, ella sintio como el se quedaba sin respiracion, y su pecho de detenia, el ultimo aliento ella se lo quito, pero eso era morir con amor, la castaña no abrio los ojos solo le susurro, en los labio.

-Alguna vez nos veremos, kankuro….-Dijo ella mientras pegaba sus frentes.-Tu perdoname por no decirte la muerte de tus hermanos, espero que se reunan de nuevo en el cielo….Te amo.-Dijo ella derramando sus lagrimas en el rostro del chico que vive en su corazon y que siempre estara ahí. Beso la frente del chico, miro su rostro y luego el aparato estaba en blanco. Salio y llamo al medico.


CON JEIS……..


En el mueble de aquella casa, una nueva pareja comenzaba su vida, un amor a primera vista. Ellos se besaban con lujuria, mientras jugaban con sus manos, susurrando cosas.

-¿Nadie te dijo lo bella que eres?, jeis.-Dijo el mientras, le besaba el oido a la chica. Pero ella rio, y no respondio esa estupida pregunta. Pero el chico, la tomo en sus brazos y la llevo a la habitacion, mientras ella pataleaba, y se reia a carcajadas.

-Bajame, bajame….-Decia ella mientras era cargada, pero fue depositada delicadamente en la cama de su habitacion, donde habia dejado los ecosonogramas, los tiro al suelo y quedaron ellos dos en todo el espacio, el encima de ella, penetrandola con la mirada, el deseo y el calor se apodero del espacio compartido, el la beso, y comenzaron el juego volátil. Besos, caricias, ropas al aire, gemidos, deseo, experiencia, embestidas, calor, sudor, va i ven de cuerpos sincronizados, orgasmos, y se repetia una y otra vez, llagaban al extasis y lo repetian, eran insaciables, resistentes, dominates, pero llego el momento de descansar, ella se dejo caer sobre el formido pecho del joven, sus respiraciones agitadas igual que sus corazones, sus ojos cerrados disfrutando del momento, el sudor mezclado con el aroma de sus perfumes, era algo soñado. Cuando se calmaron, ella dijo.-Naruto ¿Me podrias tocar la cancion de esta manaña mientras llovia?.-Pidio ella, mientras sentia los brazos de el arropar sus cuerpos.

-Claro…pero es tarde, vamos a dormir.-Dijo eran las 2:19 am, la madrugada trajo su frio y se acomodaron para dormir, el protegiendola en sus fuertes y bellos brazos, mientras ella se abrazaba a la cintura del joven rubio.

Naruto era un violonchelista reconocido, de familia millonaria, que vivia en als bellas colinas, que le servian como inspiración para sus canciones, vivia solo, siempre aprovechaba las tiempos climaticos para componer, pero aquella mañana observo el dolor de aquella chica y decidio acompañarla con una tragica melodia que habia compuesto hace mucho en sus tiempos de depresiones momentaneas, ella lo inspiro, lo guio del dolor a la vida, lo ilumino, sus gritos hicieron que el despertara en su vida, y su alegria volviese a la vida, toda la tarde se dedico a componerle una cancion, y luego la fue a conocer, pero no aguanto y la beso en la puerta de su casa, y haci la fue llevando hasta el sofa, no pensaba llegar a tener sexo tan rapido pero ella se lo permitio, ambos se querian sertir amados por una persona importante.

A la mañana siguiente. Se despiertan y conversan un rato, el se mete a bañar y ella se levanta pisa sin querer uno de los ecos, lso toma todos y lo hecho a la basura, desapareciendolos de su vida. Ahora todo seria nuevo, nueva vida, nueva persona a quien amar, y nuevos sentimientos.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #70 en: Enero 17, 2012, 09:08 am »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #70 en: Enero 17, 2012, 09:08 am »

Capitulo 38

Funebres colores, ambiente oscuro, vacios en el corazon, huecos en el alma, dolor irrecuperable, sentimiento roto que desangra, lagrimas desolación. Ten ten se encontraba en el funeral de kankuro, vestida del color favorito de kankuro, vinotinto oscuro, con un pañuelo en la mano de color blanco, amigos, conocidos, compañeros, personas que conocieron a kankuro en algun momento de su vida, estaba como anfitriona, miraba a todos, y todos les daban el pesame, volteo y agarro una vaso de chocolate, giro y vio un chico rubio, de ojos azules intenso vestido completamente de negro caminaba tomado de la namo de una  chica que tenia un sobretodo negro, traia la capucha puesta,  se fueron acercando a ella, y le dijo.

-Buenas, ¿Usted es la señora ten ten?.-Pregunto el, serio. Ella asintio, y el le dijo.-Le doy el sentido pesame, señora… pero, alguien la quiere ver.-Dijo el mientras dejaba ver a la chica.

-¿Jeis?.-Preguntando, estaba bella, se veia bien, pero tambien destrozada por la muerte de kankuro.

-Hola, ten ten…Mi sentido pesame.-Dijo ella mientras abrazaba a la castaña, quien comenzo a llorar sin consuelo.-Tranquila, yo te voy a ayudar, confia en mi.-Decia ella en el oido de ten ten.

-Gracias…-Dijo susurrando no pudo evitar decirle esto.-Murio en el hospital, me pidio que lo perdonase y lo hice….-Con dificultad le narraba lo que paso.-…Lueo me dijo que lo besara como cuando lo conoci y yo lo hice, y despues….murio en mis labios.-Termino y se abrazo mas a ella, sollozando mucho mas fuerte, naruto estaba cabiz bajo.

-Lo lamento tanto.-Decia jeis, para que sintiera mas relajada, se solto poco a poco.

Naruto fue a dar una vuelta para ellas habalran. Se sentaron bajo un arbol en un banco, a respirar aire puro. El frio de la tarde era muy fuerte, pero para el dolor de ten ten el frio era una caricia de fortaleza.

-Yo compro los discos instrumentales de ese chico, se llama Naruto Uzumaki, tiene poder en la ciudad entera.-Dijo ella, tratando de darle una buena noticia a jeis, esta estaba sorprendida, el era su novio y ten ten no lo sabia.

-Tenemos unas semanas saliendo, es especial.-Decia un tanto alegre.

-Que bueno, te deseo lo mejor junto a el.-Dijo ten ten posando su mano en la de la chica, transmitiendose apoyo una a la otra, se sonriero.-El nos acompaña en nuestros corazones, jeis.-Dijo ella mientras, miraba el horizonte, se estaba poniendo el sol.

-Claro que si, y nos cuidara desde el lugar donde se encuentre.-Dijo la jeis, mientras cerraba los ojos y suspiraba con pesadez.

Vieron el sexy rubia venir, solo el contorno se podia visualizar delante del astro sol, el viento movia su ligera ropa, traiendo sus perfume, y con el sonrisas apagadas, cuando llego las chicas estaba deslumbradas por el joven tan sexy y agradable, pero en ese momento estaba un poco decaido.

-Vamos, jeis….Hay cosas que hacer.-Dijo extendiendole la mano a la peliverde, mientras ella se levantaba y se dirigia a la castaña.

-Estare ahí cuando me necesites, ten ten….Me toca ayudarte, y no aceptare negaciones, siempre fuiste generosa y supistes ayudarme….Gracias.-Dijo la ojigris, abrazando a la castaña.

-Gracias a ti, por tan bellos regalo y atencion.-Dijo en el oido para que solo la peliverde escuchase. Se dirigio al chico rubio y le dijo.-Cuidala mucho y gracias por venir ambos.-Dijo ella en forma de una despedida temporal.

-Adios…Fue un placer.-Dijo el chico, sonriendo a la castaña esta se sonrojo un poco y ellos se fueron.

Quedando sola, con el viento, la arena, el sonido de los arboles al chicar con la fuerte brisa, verlas nubes  pesadas, el cielo aun grisaseo, sintio una fina lagrima en sus mejilla, la tomo con el dedo y la deposito en su pecho, seria la ultima lagrima de sufrimiento, todavía le quedaba una vida por delante, un hijo que criar, y su carrera, sus riquezas y su fracasado corazon de mujer apasionada que moria cada instante que se avecinaba a su codiciosa vida.

Sonrio amargamente, llenandose de su tristeza, pero contenta por que aun seguia con vida, y por que a pesar de la muerte del hombre que mas amo en su vida, tuvo el honor de verlo morir en sus labios, en sus manos, en su pensamiento pero que aun seguia viviendo con fuerza en su corazon, en sus sueños y que aun deseaba, lamento que tuvieran tantos problemas si no hubiera conocido el cielo una vez mas en las manos del castaño que la hacia estremecer en la cama, recordando esas sensaciones, se sintio alegre con fuerzas, para seguir luchando con el corazon desprotegido, guindando del hilo de la vida, agradecio por heber dejado su progenitor, aun que no fuese de ella. Ella nunca penso ni le paso por la mente que la muerte de su esposo, fue culpa del pequeño inocente e inofencivo niño que adopto ya que ese fue el motivo de su ultima discusión, y la causa de la muerte del chico.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Butterfly Desconectado
« Respuesta #71 en: Enero 28, 2012, 01:53 pm »

  • Soy la mariposa que penetra los Corazones:::...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sere tus sentidos, cuando lo necesites...
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #71 en: Enero 28, 2012, 01:53 pm »
Me encuentro en un estado atonito, sin palabras para describir tanta perfeccion a los sentimientos que expresas en este fic...........Realmente especial y tragico!

Saludos. Cerezo-san.

ESPERO ANSIIIIIIIIIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA CONTIIIIIIIIIIIII............PLEASE!




Todo los poderes Misticos en la Mariposa del Universo.......

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #72 en: Enero 28, 2012, 02:40 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #72 en: Enero 28, 2012, 02:40 pm »
oh! both real good friend so I hope you follow my stories and they will soon start a new part of my life where you are you, dear.

See you soon, little one.

Here is the continuous

Nota: Jajajajajajaja!! soooorrrryyyy! estoy escribiendo en inglish para butterfly, ella lo entiende mejor asi, aunque sabe espanish. Bueno aqui esta la conti.

Capitulo 39

Sasori llevo a kiara a su casa en el jardin se encontraban tomando te, para calmar la angustia y la ansiedad que tenian por las pesadas noticias.

Kiara conto la historia como la sabia, causando estragos en sasori, quien aun se controlaba, pero lagrimas sucias brotaron de sus ojos mieles, sentia la necesidad de abrazar a kiara, y asi fue ambos estaban abrazados en un pequeño sofa al aire libre, ya estaba anocheciendo en croacia, y el frio se comenzo apoderar de la madre noche, ella estaba algo dolida, pero el la cargo en sus brazos, era como cargar una muñeca, frágil, sutil, ligera, bella, subio a su habitacion que era de colro blanco con rojo la dejo en su cama, quito sus zapatos altos de tacon, solto su cabellos, y quito las prendas dejandolas en la mesa de noche, arropo su cuerpo, estaba casi dormida, se arreglo entre las sabanas de seda suaves y acolchadas almuadas, pero aun con frio en su cuerpo, se acurruco pero no estaba acostumbrada a estar em el frio intenso de la costa de croacia, sasori la miraba detenidamente, busco una cobija se la coloco, ella se calmo un poco, el se fue al baño se miro en el espejo, tenia cara de 20 años y edad de un adulto mayor, era impresionante como aun se conservaba, se quito la ropa lentamense te dio un baño con agua caliente, se relajo con el agua que aprovechaba y se aferraba a su bello cuerpo, salio con un pantalon blanco nacarado, seco su cabello con la tualla, miro la noche luego la chica que estaba en su cama, y suspiro, cerro los ojos y se pregunto varias veces esto: ¿Qué debo hacer con ella?, hatsa que por fin una voz masculina aparecio en su cabeza, diciendole…”Dale tu calor, cuidala y protegela ahora es tuya, ella es parte de la maldición y tu tienes la maldición, sera tuya desde hoy hasta el fin de sus tiempos”. Sonrio por que al fin tenia alguien con quien conpartir todo lo que con tanto esfuerzo y dedicacion logro.

Cerro la ventana dejando la luz de la luna alumbrando el cuarto por completo, se giro y camino hacia ella, las sabanas brillaban levemente, mas el sedoso cabello rojo intendo de la chica, sin mencionar cuando abra sus bellos y atrayentes ojos verdes, se metio con cuidado en la cama, sintio ella moviendose estaba de espaldas a el, el descubrio cu cuerpo poco a poco, dejando ver su piel blanca llamandolo, pidiendole a grito que la tocara, que besara, acariciara y volviera loca a su dueña, la chica se encogio un poco, el comenzo a quitar el cabello del cuello de ella, y deposito un beso en la endidura, esto hizo estremecer a la peliroja, al ver el gesto el sonrio muy orgulloso, de saber que causaba esa sensación escalofriante en ella, con su mano acaricio su fino brazo, suave, y dulce como la crema, tomo la mano de ella y la estrecho un poco sintio que ella correspondía, acaricio su rostro sutil, beso su cuello, mejilla, hombro y brazos, peor la necesidad de besar los dlces labios de ella lo estaba matando de ansiendad, era lo mas ahnelado en ese momento, pero tenia que esperar un poco, mientras jugaba con el lobulo de la oreja de la chica que suspiraba leve, y acariciaba la pierna de el, sasori fue bajando la mano tocando sobre el vestido las estremas curvas de la chica, recordandole tanto a sakura, su voz era como la de su madre, era su madre en una resurrecion, un regalo de los cielos la mujer perfecta, que tanta fe dejo para que existiese y alli estaba ella correspondiendole cara caricias, y sensación que llenaba su ambiente. Llego al final de aquel vestido que daba un poco mas arriba de la rodilla, lo fue levantando poco a poco, y con el contacto sus pieles se erizaron inevitablemente, eran como agua y fuego, uno apagaba al otro con cada caricia, pero cuando sus labios se unieron por primera vez, despues de tantas caricias, despues de que el vestido fuera a parar en un oscuro rincon del cuarto, su mundo se fue, era el poder un una divina maldición, la atraccion perfecta, la union de agua y fuego, algo que nuca habian conocido, derritiendose u ahogandose en el interior del otro, sus beso, simplemente con besarse, era el universo juntado al infinito, sus almas entrlagadas, un juego de tormentoza pasion, y deseos oscuros pero que eran libremente positivos, sentir el placer de estar con quien siempre esperastes, y el reconocimiento de tu surimientos, traumas, dolencias y desolaciones, en ese momento solo eran sasori y kiara amndose con la luna vigilante y expectante de sus acciones que manchaban de negro la luna tan pura.

Sasori recorrio cada espacio del cuerpo de kiara, mientras ella gemia y se aferraba a las sabanas, el sabor de ella era un manjar para el pelirojo, un dulce con 18 años de procesamientos, solo para el, sabia que era virgen por su comportamiento, pero asi era una mas especial, fue delicado pero sabia que al momento de la penetración seria doloroso, pero si ella no queria no lo haria, aun asi daba señales de si querer convertirse en mujer de su tio, que aun no sabia esa noticia. Ella abrio lentamente los ojos, estaba un tanto cansada habia llegaod y provado su primer orgasmo con el fabuloso sexo oral que le habi hecho sasori, temblaba pero su cuerpo pedía mas, lo deseaba con la mirada, con sus ser, era una tentacion resistirse a su insinuante mirada miel, sonrio y lo miro mas intensamente, sus ojos brillaban en la oscuridad, ella lo tomo por los hombros y lo beso, el estaba entre sus piernas peor fue subiendo dejando los brazos apoyados a los lados de la cabeza de ella, mientra se besaban, jugaban con sus lengua, besos suaves y salvajes, ya era incontrolables, ella tomo aire y susurrando, casi inaudible le dijo en el oido, sbai que no tenia fuerzas para decirle en voz alta.

-Quiero…..ser…tuya…..solamente tuya.-Dijo la chica mientras se dejaba caer en las gruesas almuadas de nuevo, el beso su cuello, y fue bajando, no habia jugado por los senos de ella, aprovecho el camino se acomodo entre sus piernas dejandola ahorcadas y fue directo a sus senos, esta lo tomaba por el cabello rojo vivo, y la espalda, mientras el acariciaba su abdomen y jugaba con sus pezones erectos de la inmensa excitación que le brindaba, la beso y la miro, estaba sudando como el pero aun faltaba un camino por recorrer, tenia que excitarla bien para el momento de las embestidas no le doliera tanto, pero ella el imploraba que ya la hiciera suya, sino se arrepentiria. Se soprendio por lo dicho y asi tomo una mano de ella, y luego la agarro por la espalda baja, pegandola a su cuerpo, ella se arqueo cuando sintio un suave pero preciso contacto de sus miembros, aferrandose mucho a el, comenzo a besarla salvajemente y mientras la besaba la penetraba poco a poco, ella empezo a gemir, y sollozar de dolor, tenso su cuerpo tanto que creyo desmayarse de la presion de sus cuerpos, pero aun estaba ahí, disfrutando de un dolor que luego significaria placer, cuando entro por completo la dejo de besar ella arqueo mucho su cuerpo gimiendo y buscando aire para sus debiles pulmones, el pelirojo la miro y su libido subio, aumentaba con cada gesto o accion de ella, verla asi de excitada, siendo poseida por el, siendo el quien fuera su primera vez, lo hacia crecer como hombre, ella solto su mano y lo tomo por lso hombros, mientras el la levantaba un poco y metia las manos en las espalda de ella, pegando sus abdómenes, sus vientre, sus pechos, uniendo todo sus sentidos, comenzo a moverse un poco pero ella seguia gimiendo de dolor, decidio esperar a que ella tomas aire, escucho un leve susurro de ella. Diciendole que se moviera un suave, pero espero unos minutos mas, en la posicion en la que se encontraba el la agarro con mas fuerza y rodó un poco, quedando de costado, con ella a los lados de su cadera, kiara bajo el rostro quedando a la altura de las mejillas de sasori, sonrio y el sintio que ella se movio unas veces seguidas sobre su miembro, era increible, ella era increibles, el vio gracias a la luz de la madre luna, los cabellos largos, sedosos, pegarse a su cuerpo escuaharla sollozar de placer, moverse sobre el, ella una vez mas le dijo que se moviera, y asi fue, el empezo a moverse un poco embestidas lents pero profundas, haciendola gemir, casi gritar de el placer y calor que sentia, abrazo mas a el, mientra else acostaba en sus pechos firmes, sasori la tomo por la cadera y por un gluteo, ella subio mas su piernas para que el tuviera mas accesibilidad y movilidad, y asi comenzaron a conocer sus interiores, y mirando las estrellas con los ojos cerrados, diciendose cosas romanticas, bellas, que proonto se harian realidad, ya el ritmo era frenetico pero ella giro quedando sobre el, puso las manos en las piernas de el, y se auto embestía, el la tomo por las caderas, y acariciaba su plano abdomen, era un diosa, su cabellos rojos tapaban sus pezones, siendo mas sexy de lo que ya era, las gotas de sudor rodaban de felicidad, mientras ella miraba el universo desde la tierra, hecho la cabeza hacia atrás respiro y luego coloco las manos en los hombros de el, el entendia que estaba cansada y no tenia suficiente experiencia en eso, acaricio sus senos mientras descansada y se movia en circulos, el recorrio su cuerpo hasta llegar a sus gluteos los agarro fuertemente y la embestia, ella apretaba los ojos y la masa muscular bajo sus manos, hacia monosilabos, tensando su cuerpo, reia de vez en cuando para darle una señal de que siguiera, para el ella era una amazonas, era una diosa, un angel de la tentacion, era su kiara. Le pedía que fuer amas rapido y casi llega el momento del climax, ya no tenian aliento para gemir, solo jadear y sentir el momento, el exquisito orgamos, el extasis, la droga que mantenia a la raza humana vida, y conectada, el sexo. Llegaron al la cima de la gran montaña, ella cayo sobre el pecho de el, escuchando el corazon de sasori, que latia hasta descolocarse, bonbeando sangre tan fuerte que por un momento penso que le dari un infarto. Ella se levanto un poco y saco el miembro de sasori, si que era grande y grueso para ser su primera vez, ya sabia por que le habia dolido tanto, se tiro a un lado de el, y sasori la abrarazo, la beso, y la acurruco en sus brazos. Le susurro en el oido.

-Gracias, kiara.-Dijo el dandole un beos en la frente de ternura.

-A ti, Kouto.-Dijo ella, agardecida ya era una mujer, y no una niña.

-Buenas noche.- Dijo el, besando por ultimas vez los labio hinchado de la chica, y cerrando sus ojos.

Asi pasaron la noche, felices uno junto al otro, acompañados, destilando ese amor oculto, apartados de la sociedad, para conocerse mejor. A la mañana siguiente ella se levanto y se dio un baño, salio con la camisa de el larga, peinandose el cabellos, se percato de los ojos miel en ella, estaba sentado en la cama aun cubierto por las sabanas, recordando lo sucesido anoche, ella se acerco a el le dio un beso, y los buenos dias, el la vio tan feliz, pero tenia que decirle la verdad, no seria capaz de oculatar la verdad.

-¿Cómo dormistes?, bella.-Pregunto para suavizar el ambiente, por que de nuevo sentian ese pasion activarse.

-Bien, muy bien.-Dijo ella desviando un poco la mirada.

-Tengo algo que enseñarte.-Dijo el abriendo la mesita de noche y sacando unos papeles, le mostro un especie de cedula, todo sus datos necesarios.

-¿Para que me das esto?.-Pregunto incredula, sin percatarse de que ahí estaba su apellido, y confirmaba que era su tio.

-Leela completa y me dices.-Dijo el mientras cambiaba su rostro de feliz a un poco triste.

Ella leyo el documento y se sorprendio, era hermano de su difunta madre, para ser exacto 5 años mayor que ella, y 2 años mayor que su padre, era increible, cayo en cuenta rapidamente que estaba enamorada de su tio y su tio de ella, el podria se su padre, pero era su amante, sabia que debia amarlo pero no como familia que eran. No tenian ningun vinculo de infancia que los uniera, siempre estuvieron separados.

-Lo siento debi decirtelo antes, ya lo se….Kouto Yamashi es mi nombre artistico. Soy tu tio kiara…-Decia peor ella no dejaba el rostro de sorpresa.-Pero yo no te quiero como sobrina, te quiero como mi futura esposa, kiara….Recuerdas que te mencione que tus padres habian sido muy cercanos a mi, por que eran mis hermanos….-Dijo el sonriendo con melancolia y cólera.-Sabia que…

-Tranquilo, la vida continua y yo te quiero a ti….no importa que seamos familia.-Dijo ella dandole aires de pasividad. Dejando al pelirojo sorprendido de sobremanera. Y se besando intensamente, cerrando el ciclo que habia destruido sus vidad enteras.


Este es el fin de esta historia.....

Prefacio....

Es increible…..El mundo, el amor, la mentira, los secretos. Todos esto es un tabu, el incesto, un pecado, un delito, un misterio, un error. Sin importar lo que suceda, en este mundo, universo, hay leyes que rigen y marcan nuestras vidas, no podemos hacer nada para lo que esta escritos en con la manos sagrada, aunque cambies de rumbo siempre te va a encontrar ese destino al que perteneces. Los secretos que nadie sabe, secretos se son revelados y no compartidos, que tu mente los mantiene bajo ese cobre de tesoros que algun dia vas a compartir con la persona de mas confianza. Los engaños, las tragedias, el amor no correspondido, las palabras que se llevo el aire y nunca hubo coraje para decirlas, las lagrimas derramadas sin sentido o quizas por dolor.

Enamorarse, pelear, cometer errores, intentas las cosas aunque sea una ves, amar, querer, cumplir, hacer locuras, viajar, vivir. Deseamos todo lo mejor sin saber que nos espera mas alla de lo que podemos ver.

El nombre de este fic, fue sacado de una cancion (Perdona si te amo.-Tizano Ferro). Mi motivo de ese tituolo, es por que ames a una persona y no sea el indicado(a), o no seas correspondido, sea un error, quizas locura, o enamoramiento. Hay que perdonarse el amar, eso no es provocado es sentido, es llamado desde el corazon, no se hace se vive, los pecados tienen perdon cuando se ama de verdad, pero como hay que perdonarnos nosotros mismo, hay que perdonar a los demas.
Esta es la letra. Dure algun tiempo analizandola cada frase, y estrofa..

“Ha empezado todo, era tu capricho.
yo no me fiaba, era solo sexo.
mas quise el sexo una actitud
como el arte en general, así lo he comprendido,
estoy aquí.
escuchame si trato de insistir, aguanta soportándome,
mas te amo, te amo, te amo.
Soy pesado, me santiguo, mas te amo”

**Al prencipio de la historia, cuando sakura conoce a gaara, se nego a sentirse a traida por el, penso que era un capricho, por sentirse atraida por el y el por ella. Cuando dice santiguarse, es bendecirse por que el incesto es un pecado y eso necesita un perdon, amar. La resistencia de tolerar algo que sabes que no debe ser**

“perdona si te amo y si nos encontramos
hace un mes o poco máaaaaas.
perdona si no hablo bajo, si no lo grito, muero
te he dicho ya que te amoooooo...
Perdona si me rio por mi desasosiego
te miro fijo y tiembloooooo..
sólo con tenerte al lado y sentirme entre tus brazos
si estoy aqui si te hablo emocionado..síi...
si estoy alucinado..si estoy alucinado…”

**Gaara, tenia muchas contradicciones pero al final llego a la conclusion de que amaba a su hermana, en un lapsus de sus pensamientos creyo que deliraba por tales cosas, por ejemplo: cuando entreno por primera vez con su hermana, el pensar en ella bañanda en sudor.**

“Yo, como estás, pregunta estupida.
a mi el amarte, me vuelve previsible.
hablo poco, es extraño, voy muy lento
es el viento es el tiempo es el fuego.”

**Ambos unidos, no tenian palabras para decirse lo tanto que se querian pero el resultado de su gran amor los llevo a tener una linda hija**

“perdona si te amo y si nos encontramos
hace un mes o poco máaaaaas.
perdona si no hablo bajo, si no lo grito, muero
te he dicho ya que te amoooooo...
Perdona si me rio por mi desasosiego
te miro fijo y tiembloooooo..
sólo con tenerte al lado y sentirme entre tus brazos
si estoy aqui te hablo emocionado.
Siiiiiiii... si estoy alucinado... je!, si estoy alucinado...
Yo te amo!”

**Al momento de la muerte de gaara, sakura parecio estar alucinando, su sangre, sus sentimiento, sus lagrimas, el mundo, todo eso parecia su imaginación**

Hay que vivir la vida al extremo, los romances, los delirios, las ilusiones, todo es cuestion de tiempo.

***FIN***
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #73 en: Enero 28, 2012, 05:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #73 en: Enero 28, 2012, 05:29 pm »
Hola,cerezo-san. ^^
Perdon por no pasarme antes por aqui,pero tuve broncas magnitud terremoto. u.u
Ya con estos ultimos capitulos,deja te digo que este Fic esta totalmente increible y que no le pide nada a ningun otro,eh. Me alegra que seas de los pocos que publican,suben capitulos seguidos y mas aun,terminan sus Fics. Me gustaria una conti de esta pareja,seria muy buena. n. n
¿Que mas te puedo decir? Esto muy feliz por ti y de verdad espero que me disculpes por no pasarme tanto. u//u
Ya publicaste otro Fic,¿verdad? Que bien,eso me agrada. n. n
Pues espero saber algo mas de ti y de tus Fic.
Cuidate mucho,Cerezon y espero que no nos dejemos de hablar,solo por que termino este fic. n.n
Bye,gente.

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #74 en: Enero 28, 2012, 05:56 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #74 en: Enero 28, 2012, 05:56 pm »
Hola, lilia.

jajajajajaja! buena expresion.
tuve broncas magnitud terremoto. u.u

Oh! gracias, siempre es bueno tener lectores y amigas como tu y my friends butterfly, gracias por la sinceridad.

Este fic tuvo una fama no esperada por mi, la verdad lo hice por que algo me inspiro pero que al principio fue excitante, al tiempo queria dejar de publicarlo, pero antes de eso aparecieron muchos lectores diciendo que continuase el fic, que era fantastico, y por complacencia a mis lectores lo termine. =)

Si, publique luna negra que es una historia con personajes originales, muy gotico, satanico como quieras llamar, y trazi que es la continuacion de mi primer fic, ahora que me estas pidiendo la conti de este fic, dame tiempo para ver que le sigue........xD es cuestion de tiempo pensar y planterme que puede ocurrir en una pereja tan dispareja como esta, jajajaja!


Tranquila seguimos en contacto.

Bye. Espero no pederte como lectora, eres importante para mi, me seguistes con alti bajos, pero lo importantes es que me seguistes.

Espero que te guste algunos de mis nuevos fic, tengo mas proyectos pero seran con algun tiempo.

Ahora si. Bye.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #75 en: Enero 28, 2012, 05:57 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #75 en: Enero 28, 2012, 05:57 pm »
BUTTERFLY Thanks!
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Butterfly Desconectado
« Respuesta #76 en: Enero 28, 2012, 08:29 pm »

  • Soy la mariposa que penetra los Corazones:::...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sere tus sentidos, cuando lo necesites...
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #76 en: Enero 28, 2012, 08:29 pm »
to your order!




Todo los poderes Misticos en la Mariposa del Universo.......

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #77 en: Enero 28, 2012, 09:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #77 en: Enero 28, 2012, 09:46 pm »
Hola, lilia.

jajajajajaja! buena expresion.
tuve broncas magnitud terremoto. u.u

Oh! gracias, siempre es bueno tener lectores y amigas como tu y my friends butterfly, gracias por la sinceridad.

Este fic tuvo una fama no esperada por mi, la verdad lo hice por que algo me inspiro pero que al principio fue excitante, al tiempo queria dejar de publicarlo, pero antes de eso aparecieron muchos lectores diciendo que continuase el fic, que era fantastico, y por complacencia a mis lectores lo termine. =)

Si, publique luna negra que es una historia con personajes originales, muy gotico, satanico como quieras llamar, y trazi que es la continuacion de mi primer fic, ahora que me estas pidiendo la conti de este fic, dame tiempo para ver que le sigue........xD es cuestion de tiempo pensar y planterme que puede ocurrir en una pereja tan dispareja como esta, jajajaja!


Tranquila seguimos en contacto.

Bye. Espero no pederte como lectora, eres importante para mi, me seguistes con alti bajos, pero lo importantes es que me seguistes.

Espero que te guste algunos de mis nuevos fic, tengo mas proyectos pero seran con algun tiempo.

Ahora si. Bye.

Hola. ^^
Si,jejejeje. Creo que me pase con esa expresion.  :lol:

Pues desde que lei el primer capitulo,se podria decir que supe que era bueno y lo que mas agrado,es que mejoraras mucho en el guion y en la ortografia,realmente mejoraste mucho. n_ n
Ammm...Honestamente voy a leer "Luna negra",es un buen titulo,creo que me gustara.
Esperare con muchos nervios la conti de este Fic y espero de que en caso de que no sea asi,avises. ^^
No me perderas como lectora,ya que me gusta mucho,todo lo que haces en un Fic.
Yo creo que si me gustaran tus Fics y esperare los nuevos proyectos que tienes en mente. *-*
Cuidate mucho,nos leemos pronto.
Bye.

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #78 en: Enero 30, 2012, 05:46 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
« Respuesta #78 en: Enero 30, 2012, 05:46 pm »
Gracias por siempre apoyarme, aun y con mis continuos errores ortograficos, me gusta leeer mucho pero en ortografia no soy muy buena, y pido discumpa con eso, aun asi me encanta todo las cosas que plasmo en mis fic, aun que este un poco  complicada en estos momentos seguire siendo constante en mis fic, y bueno gracias por seguirme.....

Nos leemos. Lilia.

Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Tags: