Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: League of Legends [PC]  (Leído 19625 veces)

Tami-chan ^-^ Desconectado
« en: Agosto 31, 2011, 05:57 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
League of Legends [PC]
« en: Agosto 31, 2011, 05:57 pm »
¿EN SERIO?¿NADIE? Qué fuerte.



"League of Legends es un videojuego de campo de batalla multijugador en Internet (MOBA, por sus siglas en inglés Multiplayer Online Battle Arena) editado y desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows. Se anunció por primera vez el 7 de octubre de 2008 y su lanzamiento ha sido programado para septiembre de 2009. El juego ha estado en proceso de Beta cerrada desde el 10 de abril de 2009. Para jugar solo es necesario tener descargado el cliente, y obtener una cuenta."

Damas y caballeros, os presento uno de los booms online que existe ahora mismo (: Millones de personas en todo el mundo lo juegan en los diferentes servidores de Europa del Este, Europa Occidental y América.


Forma de Juego:

El juego se compone de sesiones en las que dos equipos luchan entre sí por medio de campeones invocados por los jugadores, representados por la figura de un invocador. El invocador hace las veces de elemento permanente en el juego y de él se extraen las estadísticas y las puntuaciones de cada jugador.

Invocador:

Los invocadores son los elementos "permanentes" del juego, en contraposición al estilo basado en sesiones de DOTA. "En League of Legends, el jugador adopta el papel de invocador, un poderoso hechicero(Addamo NO) capaz de conseguir que un campeón luche como su avatar en los Campos de la Justicia de Valoran. Además de controlar al campeón en el combate(o Addamo), también influye en el resultado mediante sus hechizos, maestrías y runas. Al concluir la batalla, el invocador obtiene Puntos de experiencia y Puntos de influencia. Los primeros le permiten obtener mayores poderes, mientras que los segundos le dan acceso a nuevos campeones y a mejoras para usar en futuras batallas. Los invocadores también pueden gastar Puntos Riot los cuales se obtienen mediante dinero real para modificar el aspecto de los campeones invocados

Personajes:

Existen alrededor de 80 personajes en la actualidad. Los tipos son:

-Asesino
-Luchador
-Tanque
-Hechicero
-Asistencia


Link Recomendado:

[hide]Juego :D[/hide]


Página Official: https://signup.leagueoflegends.com/es/signup/index

Si os vais a registrar ponerme de referencia please ;3;
Código: [Seleccionar]
http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4e5ecb78924a6275167581
---------------------------------------

Espero que alguien me diga que juega, porque veo demasiado chica fresa escritora de fanfics y poco friki de juegos online por aquí D:!!

Si somos varias personas en el hilo podemos compartir builds y así.

Yo soy actualmente level 30 ^^ mi personaje es Caritou por si me quereis agregar y juego con Teemo, Miss Fortune, Soraka y otros, aunque con estos principalmente :D!

Saludos!!


RONNER Desconectado
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2011, 12:14 am »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: League of Legends [PC]
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2011, 12:14 am »
Pero que pasa aqui cuando el/la gamer de juegos en linea viene a recomendarnos su juego algo ya esta mal XD

Pues la verdad yo no dispongo de tiempo y paciencia para estos tipos de juegos (llamese MMO, MMORPG o MO).

Pero como se nunca esta de mas conocer mas juegos...




Si os vais a registrar ponerme de referencia please ;3;
Código: [Seleccionar]
http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4e5ecb78924a6275167581



Y la aprovechada no vino :lol: :lol:



Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2011, 12:31 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: League of Legends [PC]
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2011, 12:31 am »
De hecho lo bueno de este juego es que no te engancha, ya que no tienes misiones ni nada así y además siempre se te empareja con la gente de tu nivel, es un juego pvp en estado puro xD.

Yo no soy experta pero si deseas puedo explicar un poco cómo va al principio ^^ aunque nadie puede explicarlo mejor que la guía para el nuevo usuario de la misma página web :D

Saludines ^^

Estanison Desconectado
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2011, 05:52 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: League of Legends [PC]
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2011, 05:52 am »
Gracias Tami-chan, e visto mucha informacion de ese juego
es bueno, no lo jugado al 100% pero, la tematica es buena y si no es
tan comprometedor como otros de su tipo, puras batallas, eso me
agrada.

Si  me registro,porque probado y juagado encuenta no mia, te digo.

Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryuku Desconectado
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2011, 01:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: League of Legends [PC]
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2011, 01:55 pm »
Bueno, que sepais que yo me resisti al principio, pero por culpa de la señora tami, ahora no hay quien me despegue del pc

las partidas duran media hora, asi que para jugar un ratito esta bastante bien,

ademas ser bueno no es cuestion de dedicarle horas, hasta un novato puede ganar si tiene una buena estrategia

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

.Profile Desconectado
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2011, 12:18 am »

  • Valkyrie
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Darkfelbu DA
    • Awards
Re: League of Legends [PC]
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2011, 12:18 am »
Es un excelente juego, no llevo mucho tiempo en el, pero se lo suficiente
Hasta ahora soy lvl 10 xD. Mis personajes preferidos son Amumu y...Ashe, los dos bien usados son unas bestias, mas que todo Amumu
Si quieres agregarme, ps...buscame, Fourfake :D

Dios, parece una publicidad para foro xDDD

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2011, 08:26 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: League of Legends [PC]
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2011, 08:26 am »
Profile, cuenta con que te agregaré xD

Ahora que somos varias personas me gustaría que compartamos builds(objetos que compras dentro de la partida) o runas, maestrias, etc =D

Yo voy primero, ya que ashe y miss fortune son parecidas.

Primero que todo llevo ambas con exhaust y flash. Al principio la usaba con flash prender, pero un amigo que es pro con ashe me recomendó esta combinación y no me puedo quejar, sinceramente xD.

De build suele ser un filo infinito, una sanguinaria, un bailarín o dos, una hacha que también se hace con espadón y no me viene el nombre xDD y botas antiestún. Se puede sustituir un bailarín por madred y las botas antiestun por botas tres o botas de velocidad de ataque si el juego lo requiere :D

Lo primero que consigo siempre es doran, luego la tiro a la basura xDD y luego el orden suele ser botas y espadon, o botas y calaverita de robo de vida owo.

Cómo lo haceis vosotros?

Ryuku Desconectado
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2011, 01:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: League of Legends [PC]
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2011, 01:54 pm »
yo soy Wardragonn, qu eme agregue quien quiera

Miss fortune mola a saco. yo le cojo la sanguinaria y luego las dos espaditas rojas un par de veces, y con eso mas o menos ya matas a cualquiera

pero mi favorito es Malzahar!

en 1 vs 1 es brutal, lastima que esas ocasiones no se den mucho XD

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2011, 07:32 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: League of Legends [PC]
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2011, 07:32 pm »
Hombre, los 1 vs 1 se dan en mid lane xD así que agradece que siempre te dejemos tenerla ;D De hecho es uno de los mejores pjs para mid lane, ya que el combo de la ulti, la telarania esa, es horriblemente mortal xD.

Las espaditas son bailarines :3 te dan velocidad de ataque y si, son geniales xD pero a veces también hay que sustituirlas. Si tienes tanques con demasiada vida, es bueno sustituirlo con madred, pero si tienen demasiada resistencia máginca debes buscar otra alternativa, ya que madred da danio mágico por vida. Si tienen demasiada vida y demasiada resistencia mágina, cojo últimas palabras.

Al menos esa es mi build xD.

Profile, en qué server juegas? Porque yo juego en el de Europa Oeste y no te encuentro =/ igual juegas en el de américa y eso xDU

Detú Desconectado
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2011, 09:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
    • Awards
Re: League of Legends [PC]
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2011, 09:49 pm »
Yo me enganché a este juego, soy nivel 30 actualmente y después de muchas clasificatorias creo que ahora soy un jugador decente.

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2011, 02:53 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: League of Legends [PC]
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2011, 02:53 pm »
Wow, pues por lo visto eres mucho mejor que yo xD porque yo no me siento capacitada para jugar demasiadas Rankeds, de hecho he jugado menos de 10 xDU

Con que personajes juegas? Me interesaria saber si puedes compartir tus builds con nosotros xD

Detú Desconectado
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2011, 03:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
    • Awards
Re: League of Legends [PC]
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2011, 03:14 pm »
Nah, hay gente que ha jugado más de mil clasificatorias y tiene muy mal rating. Y uso bastante personajes, pero el que mas me gusta es Kennen. La build que me hago con él es una que está de moda ultimamente: Voluntad de los antiguos (muy útil para aguantar más, con un shirken te peudes curar 1/4 de vida), Rilay (muy bueno para perseguir y aguantar más), luego el gorro de rabadón, el reloj de zhonyas y bastón del vació o cetro abisal (dependiendo de si los rivales se hacen mucha resistencia mágica o no).

También me gustan mucho Nidalee, Ashe, Lee Sin, Tryndamere, y el resto de personajes los uso dependiendo de lo útil que pueda ser para mi equipo o para contrarrestar a otros.

En una página de un equipo americano muy bueno llamado solomid hay muy buenas guías de cada personaje que te dicen buenas builds y que habilidades, yo me las miro cuaddo pruebo a un personaje que no he usado antes xD.

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2011, 03:56 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: League of Legends [PC]
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2011, 03:56 pm »
Kennen es un dolor en el culo si se fedea, lol xD.

En qué server juegas?

Si alguien está interesado éste es el link directo a Solomid.net

En que número del ranking estás, Detú? xD

Detú Desconectado
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2011, 04:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
    • Awards
Re: League of Legends [PC]
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2011, 04:19 pm »
Juego en Europa del oeste, no sé en que número del ranking estoy, pero mi rating desde hace meses ronda los 1600, aunque mi máximo fue 1707, no paso de ahí  :doh:.

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2011, 07:36 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: League of Legends [PC]
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2011, 07:36 pm »
Pues eso es bastante alto xD tengo un amigo que está bastante bien en el ranking pero no estoy segura en qué posición exactamente.

Podrias compartir tu build con Nidalee? me interesa aprender ese personaje.

Detú Desconectado
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2011, 08:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
    • Awards
Re: League of Legends [PC]
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2011, 08:16 pm »
Con Nidalee si quieres joder mucho con las lanzas te coges estos objetos: Gorro de rabadón, Perdición del liche (con esto aprovechas la Q del modo tigre), Reloj de Zhonyas y Bastón del vacío, de botas generalmente le vienen bien las de mercurio y el último objeto el que veas necesario, puede ser un angel guardian, así aguantas más, o banshees.

También puedes ir ad si vas contra enemigos con poca armadura (obviamente con runas de penetración de armadura) y joderlos bien con autos aprovechando que el curar te da velocidad de ataque. La build es similar a la otra, pero empzando con guinsos para aprovechar mas lo autoataques y puedes mantenerlo cargado con los saltos del modo tigre de Nida.

Tengo entendido que esta nerfeada, pero no la he probado mucho en este parche, no sé si habrá perdido mucho.

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2011, 09:35 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: League of Legends [PC]
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2011, 09:35 am »
Qué cambios le hicieron en el parche?

Por cierto me paso para compartir un blog dedicado a League of Legends que es divertidísimo xD es de una chica a la que le suelen pedir dibujos relacionados con este juego y ella los hace xD son geniales:

Ask the League

Detú Desconectado
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2011, 01:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
    • Awards
Re: League of Legends [PC]
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2011, 01:20 pm »
Vale, hoy la probé un rato y han reducido su curar mucho. Antes su curar era muy bestia, aguantabas todo lo que quieras la línea, aún se puede hacer, pero ya no es tan bestia como antes.

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #18 en: Septiembre 09, 2011, 09:57 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: League of Legends [PC]
« Respuesta #18 en: Septiembre 09, 2011, 09:57 am »
Wow, eso es una pena, Detú.

Vengo a comentaros una cosa: doy por hecho que todos sabeis que podeis reportar a la gente que se comporta mal: insulta, spamea, flamea, se deja matar, etc. Bien, pues la página de League of Legends tiene una opción llamada '"Tribunal", en la que podeis acceder máximo a 10 casos por día, para juzgar a los usuarios que han sido reportados por mal comportamiento, o mal nombre, etc.

Aquí os dejo el link si deseais participar ^^

Tribunal

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #19 en: Septiembre 09, 2011, 06:46 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: League of Legends [PC]
« Respuesta #19 en: Septiembre 09, 2011, 06:46 pm »
Pues, desde que descubrí que necesitaba una beta para crearme cuenta o en su defecto, comprarmela desistí en siquiera intentarlo. Me parece que este juego está basado en uno más popular que es Dota y hasta donde he sabido, es muy similar pero, aun así, prometo jugarlo en un futuro no muy cercano.

Tags: