Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: League of Legends [PC]  (Leído 19683 veces)

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #20 en: Septiembre 10, 2011, 05:51 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: League of Legends [PC]
« Respuesta #20 en: Septiembre 10, 2011, 05:51 am »
Pues, desde que descubrí que necesitaba una beta para crearme cuenta o en su defecto, comprarmela desistí en siquiera intentarlo. Me parece que este juego está basado en uno más popular que es Dota y hasta donde he sabido, es muy similar pero, aun así, prometo jugarlo en un futuro no muy cercano.

Me parece que te estás confundiendo, League of Legends es completamente gratis o.o de hecho es uno de los juegos gratis con mejores gráficos, de ahí su gran fama entre la gente sin dinero(xD). El único que recuerdo era pagado, a parte del dota, era el HON, pero ese ahora mismo es gratis también.

RONNER Desconectado
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2011, 02:46 am »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: League of Legends [PC]
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2011, 02:46 am »
Me parece que este juego está basado en uno más popular que es Dota y hasta donde he sabido, es muy similar pero, aun así, prometo jugarlo en un futuro no muy cercano.

De hecho asi es, segun lo comentado en el level up show 123

Y como soy un fan de warcraft III mejor me quedo con el juego de blizzard....



Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2011, 04:58 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: League of Legends [PC]
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2011, 04:58 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vaya, me alegro que se vuelvan gratis xDD Aunque comprendo que los creadores de estos juegos no solo vivan del placer de sus fans.Aun asi, no es por ser negativista pero tambien he escuchado otras quejas acerca de su modalidad de perfil: Al mostrar tu nivel a otros usuarios provocas que estos te desprecien por ser de bajo lvl sin ni siquiera verte jugar; claro, esto no lo he vivido pero me escudo en los comentarios de terceros. Sería interesante vivirlo uno mismo, entonces así comprobare si es verdad o no.Gracias por la info del juego, si no fuera por este post creo que moriría sabiendo que se pagaba para jugarlo XDU Y no hay peor castigo que morir en la ignorancia (mientras menos, mejor).


Me parece que este juego está basado en uno más popular que es Dota y hasta donde he sabido, es muy similar pero, aun así, prometo jugarlo en un futuro no muy cercano.

De hecho asi es, segun lo comentado en el level up show 123

Y como soy un fan de warcraft III mejor me quedo con el juego de blizzard....


Ajá, ya tenía el presentimiento; no es justo que copien a los juegos supongo pero mientras sea para bien, bienvenido sea xd .. Yo también siempre preferiré Dota; no obstante, siempre es bueno probar cosas nuevas.

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #23 en: Septiembre 11, 2011, 10:10 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: League of Legends [PC]
« Respuesta #23 en: Septiembre 11, 2011, 10:10 pm »
Con lo que dices con respecto al nivel es interesante. Normalmente cuando juegas se te empareja con gente de un nivel similar, incluso con más o menos la misma cantidad de victorias. Cierto es que puedes jugar con amigos tuyos que sean de menor nivel, pero al fin y al cabo son tus amigos xD

De hecho la mayoría de los "desprecios" ocurren después de una partida al ver como juegas xD.

.Profile Desconectado
« Respuesta #24 en: Septiembre 19, 2011, 09:20 pm »

  • Valkyrie
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Darkfelbu DA
    • Awards
Re: League of Legends [PC]
« Respuesta #24 en: Septiembre 19, 2011, 09:20 pm »
Bueno, yo no se mucho de Build ni nada por el estilo, pero les dejo la Build que uso con Ashe (siempre)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No siempre la uso ya que...bueno, el dinero no da o el tiempo. Pero cada vez que puedo ps....la uso xD
Empiezo comprando la espada que cuentas 450, después compro las botas que encantan la velocidad a 1 y cuando tenga dinero compro las Berserker. Después compro los objetos para el Filo infinito y cuando tenga todo compro el filo infinito completo. Despues compro una Zeal y cuando tengo el dinero me compro la Phantom Dancer y así con las otras dos. Eso es lo mas importante, el resto lo puedes dejar a gusto, si quieres vendes la espada de 450 o la dejas, no se

Uso esta Build porque...me enfoco mucho en la rapidez y en los criticos. Puede llegar a matar en unos pocos segundos si se sabe usar. Es....brutal

Eso es muy relativo ya que es a gusto de la gente y la forma de jugar. Yo tal vez por eso soy tan malo xD

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #25 en: Septiembre 26, 2011, 10:52 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re:League of Legends [PC]
« Respuesta #25 en: Septiembre 26, 2011, 10:52 pm »
Vamos, hombre; no digas que eres malo xD todo se aprende en esta vida. De hecho creo que tu build es bastante guay pero muy fácil de evitar con armadura =/

Bueno, vengo a hacer una encuesta:

¿Qué opinas de Dominion? Quisiera saber cuáles sois vuestras primeras impresiones si lo habeis jugado en las horas Beta y qué le mejoraríais =)


Saludos

.Profile Desconectado
« Respuesta #26 en: Septiembre 27, 2011, 05:04 pm »

  • Valkyrie
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Darkfelbu DA
    • Awards
Re:League of Legends [PC]
« Respuesta #26 en: Septiembre 27, 2011, 05:04 pm »
Si, es cierto, pero a veces, para final, compro la Last whisper para variar

En cuanto a la "nueva" modalidad, me parece bastante buena, es una buena forma de probar builds se formas rapidas si tienes oportunidad. me ha ido bastante mal, pero a veces tambien me va bien, no se. Puede variar mucho, ahi si cada persona es fundamental
Dejo la ultima partida que tuve con Shaco

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/i]

Despues les dejo alguna info de como uso a Shaco, apenas llevo un dia con el, pero me ha gustado. Es...dificilisimo de usar

Ryuku Desconectado
« Respuesta #27 en: Septiembre 30, 2011, 04:55 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re:League of Legends [PC]
« Respuesta #27 en: Septiembre 30, 2011, 04:55 am »
Holas!

Pues Dominion está bien, pero todavía no hay muchos que tengan buenas estrategias para abordarlo y cada equipo juega como una banda.
Ademas es exactamente como dijo Profile. Cada jugador es vital

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

.Profile Desconectado
« Respuesta #28 en: Octubre 03, 2011, 10:34 am »

  • Valkyrie
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Darkfelbu DA
    • Awards
Re:League of Legends [PC]
« Respuesta #28 en: Octubre 03, 2011, 10:34 am »
Bueno, a mi la verdad ya se me hace facil jugar en Dominion xD. Me he dado cuenta que el Tanke lo es prácticamente todo. Lo digo por experiencia. Con Alistar me ha ido supremamente bien. Les muestro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todavia no he jugado muchas, pero ya se un poco mejor como va la cosa, si desean, pueden leer la explicacion.
Si van a ser tankes, siempre...siempre vayan al top entre los primeros. Una persona se quedara y conquistara la primera base, mientras tu (tanker) y tu compañero (Fighter u otro) suben a conquistar la otra base. Lógicamente el equipo contrario hara lo mismo, pero ahi es cuando entra el tanke, mientras tu compañero conquista la base, tu lo defiendes, y para eso son muy utiles las skills que hacen stun o alzan a los contrincantes.
Ya con eso tienen prácticamente todo hecho. Nunca dejar la base para ir a conquistar otra, a menos de que todo el equipo contrario este defendiendo otra base o alguno haya muerto y dejado hueco.
La gente pierde por dejar la base e ir a conquistar otra, o porque solo se enfocan en las kills, eso esta mal.

Y bueno, a pesar de que no te den muchos puntos de XP e IP, es divertido y rápido

En todo caso, suerte a todos en esta modalidad. Después subiré otra Build mia o algo xD

Ryuku Desconectado
« Respuesta #29 en: Noviembre 09, 2011, 06:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re:League of Legends [PC]
« Respuesta #29 en: Noviembre 09, 2011, 06:57 pm »
URGENTE!!

Necesito consejos para manejarme con champions melee. Hay un par de ellso que me encantan, pero soy un autentico noob con los champs cuerpo a cuerpo.

Alguien podría decirme una miniguia o un par de tips? Estoy harto de morir! XD

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

.Profile Desconectado
« Respuesta #30 en: Noviembre 09, 2011, 09:35 pm »

  • Valkyrie
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Darkfelbu DA
    • Awards
Re:League of Legends [PC]
« Respuesta #30 en: Noviembre 09, 2011, 09:35 pm »
Bueno, todo champion Melee tiene un skill que stunea, slowlea muchisimo al oponente, se le tira encima, o desaperece para llegar al oponente, eso es importantisimo. Tambien muchos tienen skills que los hacen casi inmortales, como olaf, o pegan mas fuerte como Talon y Wukong. Lo que hace que hacer es saber hacer los combos

Si tu champion tiene estos skills, castea primero el que te da el boost y luego el que se le tira encima o hace algo para llegar al otro pj. si es CaC como lo quieres, debes balancear la defesa y el ataque. para que de una forma u otra, mates rapido/contundentemente y no te maten mientras lo haces.

Yo te recomiendo que si quieres un melee, empieces con Xin Zhao, es uno de los mejores melees. Ademas de ser demasiado contundente, mata muy rapido. Y ademas de tirarse encima del oponente, lo puede stunear mientras ataca

Ryuku Desconectado
« Respuesta #31 en: Noviembre 10, 2011, 03:45 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re:League of Legends [PC]
« Respuesta #31 en: Noviembre 10, 2011, 03:45 am »
vale! muchas gracias!

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #32 en: Noviembre 11, 2011, 03:59 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re:League of Legends [PC]
« Respuesta #32 en: Noviembre 11, 2011, 03:59 am »
Hola gente,

He intentado obtener una respuesta del foro de League Of Legends pero no hay manera, así que lo pregunto aquí:

Me ha estado ocurriendo un problema desde hace dos semanas que no me deja acceder. Siempre me deja entrar a elegir personaje y luego, cuando se supone que debe cargar se queda negro y sale error.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Sabe como solucionarlo?

Gracias.

Estanison Desconectado
« Respuesta #33 en: Diciembre 12, 2011, 08:03 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Preview del nuevo parch
« Respuesta #33 en: Diciembre 12, 2011, 08:03 pm »
Como sabran hay nuevo parche de esta juego y como me encargo de dar las noticias del tema, les traigo un video

esta en ingles




Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryuku Desconectado
« Respuesta #34 en: Diciembre 13, 2011, 05:43 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re:League of Legends [PC]
« Respuesta #34 en: Diciembre 13, 2011, 05:43 am »
Gracias por la noticia estanison!!

Por fin nerfearon a tryndamereee!!!!!! SIIIIII!!!

a ver que tal esta la Ahri...

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

.Profile Desconectado
« Respuesta #35 en: Diciembre 14, 2011, 01:28 am »

  • Valkyrie
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Darkfelbu DA
    • Awards
Re:League of Legends [PC]
« Respuesta #35 en: Diciembre 14, 2011, 01:28 am »
Ni siquiera ese Nerfeo logra parar a Trynd, lo que deben nerfear es su Ult...bajarle segundos o algo...
Ahora en una partida me mato en mi podria torre con un 15& de vida, lol. Pero bueno, yo ya tengo mis IPs ahorrados para la zorrita, quiero probarla, ya que mis mains son assassins

Ryuku Desconectado
« Respuesta #36 en: Diciembre 14, 2011, 05:03 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re:League of Legends [PC]
« Respuesta #36 en: Diciembre 14, 2011, 05:03 am »
yo me esperaré a probarla. Segun entendi sus skills se basan en el movimiento. Eso puede ser muy bueno o muy malo. Pero lo mas importante es que sea divertida de jugar. y con ese estilo de habilidades si que promete mucho. Si se lo montan bien los de Riot, puede que se convierta en el main de muuucha gente :DDD

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

.Profile Desconectado
« Respuesta #37 en: Diciembre 14, 2011, 12:57 pm »

  • Valkyrie
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Darkfelbu DA
    • Awards
Re:League of Legends [PC]
« Respuesta #37 en: Diciembre 14, 2011, 12:57 pm »
Lo mas seguro es que sea por el estilo de lee Sin, Vayne y Shaco, para mi, los personajes mas difíciles de usar. Asi que bueno, si es asi, me costara mucho trabajo. lo maximo que alcanzo a manejar es a shaco y eso que no logro sacar todo su potencial.
Se ve un champion muy prometedor, y al parecer, es el favorito de Riot, le hicieron publicidad desde septiembre, ni siquiera Volibear fue asi. Supongo que si es por eso, debe ser muy buena

En fin...La pruebo, y les cuento como me fue :)

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #38 en: Diciembre 15, 2011, 03:04 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re:League of Legends [PC]
« Respuesta #38 en: Diciembre 15, 2011, 03:04 am »
La nerfeada que le han metido a Trynda es una mierda D:

Hoy me he comprado a Ahri. Imposible utilizarla xD todos la usan antes que tú y es como >.o... me parece algo más similar a Orianna, porque tira la bolita que tiene en la mano xD pero sólo de vista, a ver cómo es cuando la juegue.

PD: Quiero el Skin de navida dde LB ):

Gor Desconectado
« Respuesta #39 en: Mayo 08, 2012, 12:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:League of Legends [PC]
« Respuesta #39 en: Mayo 08, 2012, 12:06 pm »
 Veo que hace tiempo que nadie comenta, no se si esta permitido en postear en temas tan viejos (creo que mientras aun no esten cerrados se permite). El último mensaje es de cuando salio Ahir, han salido ya unos cuantos campeones nuevos desde entonces, el último de ellos Varus que salio hoy mismo (esta tan solicitado como lo estaba Ahri cuando salió XD a mi personalmente no me ha llamado la atención pero tengo un amigo que lo pasa fatal para poder jugar con él... eso si, cuando lo pilla se hace notar en la partida XD yo por mi parte estoy probando a Vladimir, que ésta semana lo pusieron gratis y hacía mucho que no lo usaba, aunque aun no me ha convencido lo suficiente como para que lo compre XD ¿Alguién quiere comentar algo más sobre Varus o la rotación, o alguna otra cosa? Creo que estaría bien reanimar este tema.

PD: Se me olvidaba, soy jugador de nivel 30 con 700 y pico victorias (no se cuantas exactamente XD pero si se que tengo un número de derrotas ligeramente inferior al de victorias XD y aun tengo el descaro de decir que soy un jugador "decente").

Tags: