Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: League of Legends [PC]  (Leído 19670 veces)

Ryuku Desconectado
« Respuesta #40 en: Mayo 08, 2012, 02:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re:League of Legends [PC]
« Respuesta #40 en: Mayo 08, 2012, 02:04 pm »
Pues tienes suertes, yo tengo 250 victorias y unas cinco derrotas mas que victorias que no me doy sacado de encima ni a tiros XDDD

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Gor Desconectado
« Respuesta #41 en: Mayo 08, 2012, 03:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:League of Legends [PC]
« Respuesta #41 en: Mayo 08, 2012, 03:25 pm »
¿Y te quejas? Yo no tuve el número de victorias y derrotas en terminos razonables hasta llegar a las 500 XD solo entonces logre que estuviesen a la par victorias y derrotas XD ahora al menos puedo enorgullecerme de que gano más partidas de las que pierdo... de momento XD

Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #42 en: Mayo 08, 2012, 06:50 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re:League of Legends [PC]
« Respuesta #42 en: Mayo 08, 2012, 06:50 pm »
No se porque no comente antes en este tema, empece a jugar hace poco y gracias a este tema. Ahora he envuelto en el mundo del LoL a mi novio y a sus amigos x3

Tenía una cuenta en nivel 16 en Eu West. Pero me pase para North America porque mis pocos conocidos están ahí [Y es más probable que encuentre personas que hablen español ahí e.e], actualmente estoy en nivel 10, mis victorias son algo así como 27 y mis derrotas un poco menos de eso.

Los personajes que más suelo usar son, Sivir, Sona y Lux. Ayer me compre a Morgana.
Solo me interesa jugar con personajes femeninos, al menos por el momento. Y definitivamente no podría jugar con tanques, soy mala cuerpo a cuerpo e.e
Sobre la rotación de esta semana, me interesan Caitlyn más que nada. Oh y me quede con ganas de probar a LuLu e.e

¡Y eso! Hay momentos en los que estoy orgullosa de como juego y otros en los que apesto D:



Ryuku Desconectado
« Respuesta #43 en: Mayo 09, 2012, 06:42 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re:League of Legends [PC]
« Respuesta #43 en: Mayo 09, 2012, 06:42 am »
JAJAJA Pues Lulu es genial! En nada será mi Main (lo siento, Malza.. pero el poder de la adorabilidad me puede)

Estoy esperando ansioso el momento de transformar a Chogath grande en algo todavía más grande XDDD
Y lo de matar ardillas en nada será deporte nacional en Demacia :P

Ah si!: Mi cuenta es Wardragonn en Eu West

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Gor Desconectado
« Respuesta #44 en: Mayo 09, 2012, 12:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:League of Legends [PC]
« Respuesta #44 en: Mayo 09, 2012, 12:19 pm »
Lulu es la cosa más p.... y achuchable que he visto en el LoL desde Teemo, tenerla de support en la linea enemiga es un grano en el trasero XD la variabilidad que tiene con sus habilidades le dan mucho juego, y por si fuese poco encima es tan mona que no sabes si apalizarla o abrazarla (me he concienciado de que debe ser lo primero o de lo contrario el apalizado sere yo... eso si, no sin antes convertirme en un bichito adorable).

 Os daría mi cuenta pero llevo un tiempo jugando poco o nada, estoy en una residencia de estudiantes y la conexión apesta... la última vez que juge con un amigo estuve jugando con Evelynn jungla (si, para todo el que se lo este preguntando, es viable, y además muy efectiva, pero hay que saber usarla y necesita de colaboración por parte del equipo... por desgracia esto último es dificil de conseguir XD), nuestro carry AD empezó a blasfearme sin empezar siquiera, poniendome de noob para arriba, solo por pedir daño en los lobos y pull en golem (cualquiera que vea partidas de profesionales se dara cuenta de que esto es de lo más normal ya que resulta muy efectivo) ... y justo cuando me decido a hacerlo genial para cerrarle la boca a la carry AD ¡PUM! A tomar por c..... la conexión, tarde diez minutos en volver, yo en nivel 2 y todos los demas en nivel 9, el marcador iba 1-9 (sobra decir que perdía mi equipo) ... en fin, os podeis imaginar el resto XD rendición al minuto 20 y cada uno a su casita como si no hubiese pasado nada XD

 Y dejando de lado mi conexión pésima, ¿nadie más quiere comentar sus campeones favoritos o su estilo de juego? Yo, como ya dije, estuve usando a Evelynn jungla un tiempo, aunque la deje de momento hasta verme en mejores termino con ella, y juego especialmente con Shen en top (tiene un aguante barbaro y sienta genial cuando le salvas la vida a alguien en la otra punta del mapa XD), me encantan tambien Ziggs y Gragas para ir a medio, son muy molestos para el enemigo y divertidos para mi -w- aun así no le hago ascos a casi ningun pj, el puesto que peor se me da es el de carry AD, casi nunca me va bien de carry AD, y dentro de éstos el único que manejo decente es Kog´Maw (que cosita más adorable XD)

Estanison Desconectado
« Respuesta #45 en: Junio 06, 2012, 06:31 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
NoticiasGamerIN Special: "LoL"
« Respuesta #45 en: Junio 06, 2012, 06:31 pm »



    Nuevo aspecto en la tienda
    Draven segador de almas

    League of Legends v1.0.0.140

    Draven, ejecutor glorioso
    Espadas siniestras (pasiva) - Los ataques críticos de Draven infligen Daño físico adicional prolongadamente. Hacha giratoria también provoca este efecto, aun cuando no inflija un golpe crítico.

    Hacha giratoria - El próximo ataque de Draven inflige Daño físico adicional. Tras golpear al objetivo, el hacha saldrá volando por los aires. Si Draven la atrapa, preparará automáticamente otra Hacha giratoria. Draven puede tener dos Hachas giratorias a la vez.

    Subidón de adrenalina - Draven aumenta su Velocidad de movimiento y su Velocidad de ataque. La bonificación de Velocidad de movimiento disminuye rápidamente con el tiempo. Al atrapar un Hacha giratoria, se recuperará el enfriamiento de Subidón de adrenalina.

    A un lado - Draven inflige Daño físico al tirar sus hachas, lo que provoca que eche a un lado y ralentice a sus objetivos.

    Espiral de muerte (definitiva) - Draven lanza dos gigantescas hachas que infligen Daño físico a cada unidad alcanzada. Espiral de muerte va cambiando lentamente de dirección y las hachas regresan a Draven tras golpear en un campeón enemigo. Draven también puede activar esta habilidad mientras las hachas están en el aire para hacer que vuelvan antes. Inflige menos Daño por cada unidad que golpea y se reinicia cuando el hacha cambia de dirección.

    Ahri
    ·Fuego zorruno:
                  El daño en los niveles superiores se ha reducido de 40/70/100/130/160 a 40/65/90/115/140.
                  La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,375 a 0,4.
    ·Impulso espiritual:
                  Se ha reducido el Daño de 100/140/180 a 85/125/165.
                  La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,3 a 0,35.

    Amumu
    ·Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores escucharan la voz de Amumu robot triste por todo el mapa.

    Darius
    ·La relación de Daño de ataque adicional de Hemorragia (pasiva) se ha reducido de 0,4 a 0,3.
    ·Ahora, Guillotina noxiana sólo restaurará su enfriamiento cuando aseste el golpe final.
    ·Aprende la animación previa al lanzamiento modificada para ser más divertida para el campeón enemigo.
    ·Se ha corregido un error por el que Hemorragia aplicaba la ralentización de Cetro de cristal de Rylai y efectos de Succión de     hechizo.

    Ezreal
    ·El coste de Maná de Flujo de esencia se ha reducido de 60/70/80/90/100 a 50/60/70/80/90.
    ·El coste de Maná de Andanada certera se ha reducido de 150 a 100.

    Galio
    ·La relación de Poder de la habilidad Aplastar resuelto se ha reducido de 0,7 a 0,6.

    Graves
    ·Tiro de plomo:
                  El daño en los niveles superiores se ha reducido de 60/105/150/195/240 a 60/95/130/165/200.
                  El Daño por bala extra ha aumentado del 25 al 35%.
    ·Duración de Pantalla de humo reducida de 5 segundos a 4.

    Jax
    ·El Daño de Potenciación se ha reducido en los niveles superiores de 40/85/130/175/220 a 40/75/110/145/180.

    Kog’Maw
    ·La bonificación de Daño adicional de Artillería viviente contra campeones se ha reducido del 150% al 125%.

    Nautilus
    ·El Daño de Ira del titán se ha reducido en los niveles superiores de 30/60/90/120/150a 30/55/80/105/130.

    Nocturne
    ·Se ha ajustado la cantidad de curación por objetivo impactado de Espadas oscuras, de 15/20/25 a 10/18/26.

    Nunu
    ·Se ha corregido un error por el que Cero absoluto revelaba a Nunu al lanzarlo desde la maleza.

    Renekton
    ·La reducción de Armadura de Cortar y trocear ha aumentado en los últimos niveles, del 15/17.5/20/22.5/25% al  15/20/25/30/35%.

    Shen
    ·El enfriamiento de Golpe Ki ha aumentado de 8 a 9 segundos.

    Swain
    ·El alcance de ataque básico ha aumentado de 480 a 500.
    Decrepitar
    ·El alcance ha aumentado de 600 a 625.
    ·La ralentización en los niveles superiores ha aumentado de 20/23/26/29/32% a 20/25/30/35/40%.
    ·El tiempo de Enfriamiento de Bandada de cuervos se ha reducido de 10 a 8 segundos.

    Urgot
    ·La vida del escudo de Condensador de terror se ha reducido en los niveles superiores de 80/140/200/260/320 a 80/130/180/230/280.
    ·La bonificación de Armadura y de Resistencia mágica de Inversor de posición hipercinético se ha reducido de 80/105/130 a 60/90/120.


Para los que no les gusta ver la web XD

Fuente: http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=7502643

Draven, Ejecutor Glorioso



Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #46 en: Junio 07, 2012, 11:25 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:League of Legends [PC]
« Respuesta #46 en: Junio 07, 2012, 11:25 am »
nunca en la vida e escuchado o jugado esto, estoy descargando espero que no sea una decepcion como uno que descargue aller

Steppenwolf Desconectado
« Respuesta #47 en: Junio 11, 2012, 01:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Fire and Blood
    • Awards
Re:League of Legends [PC]
« Respuesta #47 en: Junio 11, 2012, 01:47 pm »
Yo comencé a jugar hace dos o tres días, soy nivel 9 y por ahora estoy practicando mucho con Annie. Me gusta mucho su estilo de juego, es muy divertido y con mucho techo para mejorar.

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #48 en: Agosto 30, 2013, 08:57 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re:League of Legends [PC]
« Respuesta #48 en: Agosto 30, 2013, 08:57 pm »
Yo comencé a jugar hace dos o tres días, soy nivel 9 y por ahora estoy practicando mucho con Annie. Me gusta mucho su estilo de juego, es muy divertido y con mucho techo para mejorar.

Voy a cargar 4 veces y matar a todos tirandoles mi oso encima :3

Mis personajes favoritos son Orianna, Janna y Lux.

Ahora mismo estoy intentando llegar a Gold D: quiero el maldito skin de Elise antes de que acabe season 3.

Alguien mas juega clasificatorias? En que ranking estais? Alguien aqui streamea?

Leoric Desconectado
« Respuesta #49 en: Agosto 31, 2013, 12:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • Convergence
    • Awards
Re:League of Legends [PC]
« Respuesta #49 en: Agosto 31, 2013, 12:40 pm »
No me agrada en absoluto, prefiero DOTA a jugar este juego aunque debo admitir que tiene mejores gráficos que el DOTA 1

pd: No se puede denegar aliados ... muy fácil

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #50 en: Septiembre 01, 2013, 09:10 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re:League of Legends [PC]
« Respuesta #50 en: Septiembre 01, 2013, 09:10 am »
No me agrada en absoluto, prefiero DOTA a jugar este juego aunque debo admitir que tiene mejores gráficos que el DOTA 1

pd: No se puede denegar aliados ... muy fácil

Si se puede denegar aliados o.o Se llama draft pick :D

Writer Desconectado
« Respuesta #51 en: Septiembre 09, 2013, 06:34 pm »

  • Karmacoma
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • Please Yourself
    • Awards
Re:League of Legends [PC]
« Respuesta #51 en: Septiembre 09, 2013, 06:34 pm »
Oh que agradable cuando los freaks nos reunimos

Yo soy lvl 30 desde principios de season 2, nunca jugué ranked, ya rageo bastante cuando juego en 5 vs. 5 soloq partida normal.
La verdad es que cada vez juego menos, y más que nada porque me da rabia echar a perder la pasta que invertí (que no es demasiada, pero me hace sentir friki culpable)
Me declaro apasionado del ARAM desde que se buscaban servidores.  :ohnoes:

Me gusta ir de solotop y support (mis champions favoritos son jax, soraka y janna) y cada vez tengo más la impresión de estar rellenando una solicitud de regreso a loladictos anónimos así que voy a irlo dejando aquí.  :doh:

Si alguien del foro juega en EUW y está interesado en echar unos amistosos que me mande un pm e intercambiamos summoner names, pero no esperéis verme online frecuentemente.  :hmm:
DV

Tags: