Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: A Channel  (Leído 2758 veces)

chibit Desconectado
« en: Septiembre 03, 2011, 11:43 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
A Channel
« en: Septiembre 03, 2011, 11:43 am »
A Channel
Aチャンネル
(Ē Channeru)



Ficha Tecnica



Género:Comedia, Vida cotidiana

Manga

Creado por:bb Kuroda
Editorial:Houbunsha
Publicado en:Manga Time Kirara Carat
Demografía:Seinen
Primera edición:28 de octubre de 2008
Última edición:en curso
Volúmenes:2

Anime

Dirección:Manabu Ono
Estudio:Studio Gokumi
Cadena televisiva:TBS, MBS, CBC, Animax
Primera emisión:8 de abril de 2011
Última emisión:24 de junio de 2011
Episodios:12


Trama

A channel toma un ambiente escolar relatando la historia de cuatro chicas, donde el amor, la amistad y las preocupaciones de cada una de ellas se entremezclan para dar a luz su desternillante día a día. Run, alegre y popular entre los chicos, pero terriblemente despistada, patosa, dormilona y un poco tonta, es pese a todo una chica afortunada. Junto a ella tiene a Yuuko, una chica con muy mala suerte que siempre acaba recibiendo algún golpe y que se preocupa por evitar los de su amiga, a Nagi, una inteligente y sensata jovencita demasiado preocupada por su peso, y a Tooru, amiga de la infancia un año menor casi obsesionada en protegerla "de todo mal", sea su propia patosidad, las "malvadas intenciones" de Yuuko o el acercamiento de los chicos, y que no duda en recorrerse los pasillos mil veces al día para acudir con su amiga y defender "su lugar"

Opening & Ending

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ver ONLINE[/b]

Código: [Seleccionar]
Ver
http://www.todoanimes.com/a-channel

Links Recomendados[/b]


[HIDE]
Código: [Seleccionar]
http://kztyanime.blogspot.com/2011/04/capitulo-1-channel.html[/HIDE]

Comentario Personal

A ver el anime me lo puse a ver solamente ayer, una historia simple y no continua, con situaciones muy agradables y chistosas, lleno de emociones, el tipo de dibujo he de decir que me encanta porque la caliad es hermosa (me quedan solo 4 caps para terminarla de ver) pero lo que he visto me ha encantadose pone como anime favorito de este año y saca a lovely complex del puesto numero uno porque realmente es adorable, me encanta Tooru y Yuuko pero Run y Nagi tambien son adorables realmente un anime que no se pueden perder si quieren subir sus animos~


Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Tags: