Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sucker Punch!  (Leído 4367 veces)

Tami-chan ^-^ Desconectado
« en: Septiembre 06, 2011, 01:37 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Sucker Punch!
« en: Septiembre 06, 2011, 01:37 pm »

Película producida este mismo año, trata de una joven que, al haber sido violada por su padrastro, haber visto morir a su hermana y a su madre, es ingresada en un manicómio. En éste empezará a ver otro mundo imaginario que se encuentra entrelazado con el real, en el que lucha por ser libre.

Es una película de acción, realmente xD. Es muy divertida porque hay cosas que no te esperas y sobretodo, me parece muy interesante la manera en la que la mente de esta chica trabaja.

Personajes Principales:



Muchísima gente ha acusado esta película de ser una película plana con escotes volando. Yo no la veo tan fan service. La encuentro interesante por la manera en que BabyDoll piensa. La manera en la que intenta ver el mundo para no sentirte tan infeliz a como ya es desde un primer momento. Sobretodo el final, el cambio de protagonista, me parece intrigante.

Aquí os dejo un link recomendado:

[hide]Descarga directa[/hide]

yumy Desconectado
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2011, 09:18 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Re: Sucker Punch!
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2011, 09:18 am »
Igualmente la he visto, no puedo decir que sea mala, todos en mi casa llegamos a la misma conclusion, fue pura accion, supongo que por esas super imaginaciones de la chica, pues uno se distrae de la trama.
Eso es poner a la imaginacion a trabajar  :oooooh:, ella hacia eso como para distorcionar su realidad, muchas personas hacen eso XD
Gracias por el tema!
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




Censorade Desconectado
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2011, 09:39 pm »

  • Radio a c t i v e.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
Re: Sucker Punch!
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2011, 09:39 pm »
Pues a mi no me gusto para nada, en los trailers parecia super interesante, y daban ganas de verla. pero la verdad es que me dejo bastante corto.
Esta en 3d esta pelicula pero para mi esta bastante plana como dicen por ahi. y al igual que el user anterior cero que la trama se pierde por toda la acción.

Escotes... .¬.

Saludos.

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2011, 02:54 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: Sucker Punch!
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2011, 02:54 pm »
Creo que soy la única persona que le ve un trasfondo interesante a la peli, me siento sola xD.

Gracias por comentar.

Kaolil Desconectado
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2011, 12:48 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Sucker Punch!
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2011, 12:48 am »
Amada es que aún no la he visto pero... la verdad es que el cartel de la película no augura nada bueno xDD

Saludos

Ja chan Desconectado
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2011, 04:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Sucker Punch!
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2011, 04:26 pm »
Uhh..esta película la ví y me gusto mucho lol ,sobretodo por como veía las cosas la chica...un sueño dentro de otro sueño" lol cuando bailabaa Dx!! en fin :3 la trama es interesante y hay efectos genialosos *w*'
El dragoooonciito Dx (L'.

Lololol~

MH-D Desconectado
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2011, 10:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 120
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • DanGtD reportándose
    • Awards
Re:Sucker Punch!
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2011, 10:48 pm »
la vi pero solo un instante porke despues se me cayo el internet luego no la he buscado
la espere cuando llegaba a los cines pero a mi ciudad nunca llego pero ahora que la nombraste la descargare ^^
Dan renace como el fenix

Nockturnal Desconectado
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2011, 04:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Steam ID
    • Awards
Re:Sucker Punch!
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2011, 04:15 pm »
Acción, chicas delgadas y efectos especiales por todas partes.

Es una película entretenida hasta que ves la primera mitad, después es todo tan predecible que puedes dejar de verla y ahorrarte una buena perdida de tiempo. A cada minuto que pasa el argumento va perdiendo fuerza hasta que acabas de perder completamente el interés en terminar de verla.

Me sentí un poco decepcionado porque la verdad es que esperaba un poco mas de todo esto..

P.D.: ¿Realmente alguien no se imaginaba como iba a terminar? =/
"Se feliz con lo que tienes, mientras persigues lo que deseas."

.Unconscious Desconectado
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2011, 10:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Sucker Punch!
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2011, 10:13 pm »
Vi está película hace unos meses, no pensé que fuera tan extraña y bizarra ni mucho menos que cuando bailaba sucedia todo... La verdad no le entendí a algunas partes.
Pero despues de todo la película no está mal.

Saludos~
The Smiths~[♫♪]


Jaded Desconectado
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2011, 10:25 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Sucker Punch!
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2011, 10:25 pm »

Es una película entretenida hasta que ves la primera mitad, después es todo tan predecible que puedes dejar de verla y ahorrarte una buena perdida de tiempo. A cada minuto que pasa el argumento va perdiendo fuerza hasta que acabas de perder completamente el interés en terminar de verla.
 

Completamente de acuerdo. Al principio te sientes entusiasmado pero luego todo se vuelve repetitivo y predecible y lo que te provoca es apagar la tele o salir de la sala. La vi completa porque soy de las que cuando comienzan una peli desde el principio, la terminan. Pero sinceramente lo único que me entretenían eran los efectos en plan videojuego y la música. Nada más.

Saludos.

Tags: