Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Un destino buscando ser merecido [SasuSaku] ~Cap. 3~  (Leído 17389 veces)

KozumiSabaku Desconectado
« en: Septiembre 06, 2011, 08:02 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Un destino buscando ser merecido [SasuSaku] ~Cap. 3~
« en: Septiembre 06, 2011, 08:02 pm »
Bueno, seguí el consejo de "SakuritaHaruno", el cual consistia en volver mi two-shot un fanfic. Le cambie el titulo, el anterior era "Un destino no merecido", ahora es "Un destino buscando ser merecido". También subiré la primera parte del two-shot para los que no lo leyeron, puedan entender la historia mejor. Otra ultima cosa, ¡nose vale leer la segunda parte del two-shot! deben esperarla  8) XD

.

Titulo: Un destino buscando ser merecido

Parejas: SasuSaku, leve NaruSaku.

Personajes principales: Fugaku Uchiha, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno, Naruto Uzumaki y InoYamanaka.

Advertencias: Muerte de un personaje.

Resumen: Si alguna vez as querido desaparecer del mundo, que la tierra te tragase o simplemente morir, son las cosas que desea Sakura Haruno todos los dias; viviendo en un infierno, en vez de hogar, pero ¿eso cambiara...?

Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto, esta historia esta hecha sin fines de lucro. Ademas si quieres ver una historia feliz, con final de plástico y que todo sean sonrisas. Delen click a la flechita para retroceder, en este fic se vera la cruda infelicidad de Sakura, pero con un poco de felicidad (claro no hay que ser crueles xD)

.

En un pueblo muy alejado de toda sociedad, no avía luz se alumbraban con velas, las mujeres cultivaban la comida para servirla en sus mesas. Era un pueblo muy humilde y hermoso, todos eran amigos pero no toda felicidad dura toda la vida. Cada año venían los chicos del pueblo y buscaban a una niña de 16 años para que fuera su esposa, si todos saben que es ilegal pero que podían hacer era eso oh la muerte de su madre.

En una pequeña casa echa de madera y ventanas de vidrio se encontraba una niña no ya no era una niña acababa de cumplir sus 16 años, estaba viendo por la ventana como las gotas de lluvia bajaban por el cristal transparente. Ella no savia que hoy iba a ser un día en que el cielo llora y ella le acompaña con lágrimas saladas llenas de mucha tristeza.

-Sakura hija, por favor corta las zanahorias tu padre viene hoy quiero que coma algo muy rico.-La madre de Sakura era ya una señora mayor ella es una de las muy pocas mujeres que pudo quedarse en el pueblo porque estaba embarazada de Sakura, se puede decir que tubo…suerte.

-Esta bien madre.-Sakura se levanto de la silla donde estaba sentada y camino hasta la cocina donde su madre le avía indicado y comenzó a cortar las zanahorias para después decirle a su madre que estaban listas y volver a sentarse donde minutos antes estaba hay.

La puerta de la pequeña casa se abrió de golpe dejando ver a un hombre alto y de mirada fría Sakura se levanto y miro al hombre con una cara de cariño, ella era muy pequeña alado de ese hombre aunque el tuviera mirada fría se podía observar cariño asía la joven de cabellos rosados.

-Padre regresaste antes de la ciudad.-Sakura le sonrió a hombre para dirigirlo al comedor donde lo esperaba el plato de comida.
-Sakura…-El padre de Sakura apretó los puños en la mesa y Sakura lo vio con cara de pregunta.-Te van a venir a buscar en una ora asique huye y no regreses si quieres ser feliz hazlo en otra parte aquí no podrás.-A Sakura se le nublaron los ojos y lagrimas comenzaron a salir de sus hermosos ojos jade.

-Padre dime que es broma.-Sakura reía irónicamente para engañarse a si misma.

Sakura no era de las chicas que resaltaba dentro de las demás, entonces porque la eligieron a ella. Es una razón muy simple las jóvenes de ahora no eran vírgenes y ella si lo era, quizás si no hubiera sido virgen ella no tendría ese destino tan cruel.
-Lo siento hija yo estaba borracho y me sacaron información de ti.

-Esta bien no importa padre gracias por avisarme me iré ya para que no me encuentren nunca.-Sakura subió a su habitación recogió un poco de ropa no mucha para que su viaje fuera mas ligero, se coloco un abrigo color beige y bajo para despedirse de sus padres.

-Padre siempre te eh querido aunque siento esto como una traición pero no te culpo no lo isiste por tu voluntad, madre siempre fuiste mi mejor ejemplo y te adoro por hacer mi vida feliz, adiós los extrañare.-Sakura abrazo a su madre y a su padre, abrió la puerta, abrió una sombrilla y salió del lugar que una ves llamo hogar.

En otro lado se encontraba un pelinegro discutiendo con su padre, por razones que son tan obvias para los que pasan por la puerta de la habitación del muchacho todo se oía muy claro por el volumen de vos que le subía a su padre.

----------------------------------------------------------------------------------

-¡¡Padre como carajo quieres que me case con una niña pobre que no conozco!!

-No me subas el tono y lo de conocerla se puede arreglar la mande a buscar vendrá en una ora asique trátala bien, ¿oíste Sasuke?-El padre de Sasuke salió de la habitación sin esperar la respuesta de su hijo.


Sakura caminaba lo más rápido posible por las calles del pueblo, pero por más rápido que camino la encontraron, solo sintió un jalón del brazo y ya estaba inconsciente en camino del lugar donde podía ser su peor pesadilla y su mejor sueño.


Nunca podrás huir de tu destino por mas cruel que sea siempre el te encontrara.

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

PennyDraco
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2011, 08:58 am »

Re: Un destino buscando ser merecido [SasuSaku]
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2011, 08:58 am »
Querida es magnifico!!!
El two shot que lei de esto me gustó y ahora lo haras con más capitulos, es genial, sensacional.
Bien, ahora sabré a detalles lo que Sakutra sufrirá y como será ese acercamiento bien narrado de ella y Sasuke.
Ah, claro, espero que la ortografia sea buena jajaja.
En fin, ya es hora de irme.
Nos estaremos leyendo
Bye

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2011, 07:45 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re: Un destino buscando ser merecido [SasuSaku] ~Cap. 1~
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2011, 07:45 pm »
Bueno, gracias por tu comentario PennyDraco. Te agradesco que comentes mis historias, me hace muy feliz  :aww: si alguna vez quieres un One-shot, yo te lo puedo escribir; es un agradecimiento que ya he echo en el IN anterior, y no esta mal volverlo a hacer.  :=3:

Pondre la segunda parte del two-shot, y el primer capitulo de la historia. Bueno, espero que les guste y...¡disfruten leyendo!


.

Segunda parte del One-shot
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Un destino buscando ser merecido
Cap. 1 "El amargo sabor de la culpa"



¿Cómo puede tener una chica, nervios de acero? Eso es imposible, nadie puede vivir sin el sentimiento que llamamos “culpa o remordimiento”, sin embargo…podemos vivir sin ellos, pero Sakura Haruno, no, no puede vivir sin ese sentimiento. El cual en este momento la está volviendo loca, esta volviéndose presa del remordimiento. Estaba cayendo en un abismo, obscuro…y ese abismo no tiene salida…

-¿Sasuke-sama?... ¿dónde está?—Sakura estaba buscando a su amo, en esa inmensa mansión. Ella miro para el jardín, por una ventana; las flores, estaban marchitándose, muriendo lentamente. Los pétalos de las flores, se desprendían…cayendo lentamente al suelo, y quedando en el, bañándolo de su color pálido.
-Dime Sakura, ¿Qué necesitas?—Sasuke avía salido de una gran habitación, cerrando la puerta tras de sí. Parecía un estudio, Sakura lo supo, al ver un escritorio en ella, pero algo la alarmo…había visto a un mujer, encima del escritorio. ¿Fue su imaginación? Claro que no lo fue. Ella es su “puta”, y ni siquiera deja que Sasuke la rose; es tan obvio que tenga que satisfacer su más íntimo deseo, con alguien más. Ella de ingenua, cree que Sasuke la “ama”, pero, ¿será verdad…?

-Etto, no nada, ¿Qué hacía, Sasuke-sama?—Aun Sakura se quería tragar la ridícula idea, de lo que vio…es mentira. Engañándose a ella misma, lastimándose voluntariamente, enamorándose de lo imposible. —Nada importante, ¿para qué me buscabas si no quieres nada?—Sakura agacho su rostro, su hermoso cabello cubrió los ojos color jade de ella. Apenas con hilo de voz, pudo contestar. —Quería estar con usted, ¿es malo eso?—Sasuke la miro de forma fría, desde que ella le rechazo una noche de lujuria…se ha vuelto así, indiferente, sin importarle los sentimientos de la chica. —No lo es, pero estoy ocupado; no me molestes. —La voz de él, se sintió como un tajo en su corazón…pero ella misma se lo busco, y lo que se busca…se encuentra.

“Flash Back”

Las gotas de agua, producidas por la lluvia, caían en el cristal de la ventana para después deslizarse con elegancia por el cristal. En esa habitación donde reinaba la obscuridad, se encontraban dos “amantes”, ¿así se les puede llamar? No creo. Un relámpago ilumino la habitación, mostrando a dos humanos…presas de la lujuria, y la otra presa del miedo.

-Sasuke-sama…por favor, no quiero esto. —Sasuke ignoro las palabras de la peli rosada. Comenzó a lamer el cuello de esta, mientras intentaba quitarle el pijama que traía puesta la chica. — ¡Sasuke basta!— ¿Dónde quedo el “sama”? al parecer quedo en el olvido. Lagrimas brotaron de los ojos y Sasuke se fue de la habitación dando un portazo, dejando a la doncella tendida en la cama. Ella estaba estupefacta, no savia porque le grito, su mente le decía que lo detuviera, pero su cuerpo quería sentir que fueran uno solo…entonces, ¿Por qué lo izo? Ni yo misma la entiendo…

“Fin del flash back”

—Lo siento Sasuke-sama, no era mi intención molestarle…—Sakura se dio la media vuelta, alejándose de Sasuke. El solo volvió a entrar a la habitación, donde estaba “trabando”—Ume-chan, ya volví…—La voz de Sasuke estaba impregnada con lujuria. ¿Qué era aquello? Su propia hermana mayor…estaba teniendo sexo con él, ¿incesto? Claro que sí. La chica nombrada por “Ume” tenía el cabello ondulado, hasta la mitad de su espalda, de color negro azabache; ojos color miel, con un brillo diferente; tenia la ropa descolocada, su cabello estaba desordenado, sus labios rojos y su mirada perdida en la lujuria.

Ese era un juego, el cual Sasuke y Sakura estaban jugando, pero estaban jugando con fuego…y con el fuego no se juega, pero ellos no entienden eso, al parecer se quieren quemar. Si la chica no hubiera rechazado a Sasuke… ¿Cómo sería la historia? Pues hubiera sido igual. El no le interesan, las chicas así. El solo le dijo eso hace tiempo, para calmarla y ya, no lo izo para ilusionarla, pero tan estúpida nació la niña que pensó lo contrario. “No todo lo que te dicen es cierto…y no todo lo que brilla es oro” Sasuke puede brillar y mucho, pero él no es oro, el es una estrella. “Las lagrimas y el dolor, son estrellas lejanas que brillan de una manera muy clara” Sasuke es esa estrella y ella como estúpida quiere atraparla, sin saber que se hará daño…

—Sakura-chan, ¿estás bien?—Sakura miro a su mejor amigo, el chofer de la mansión, Naruto Uzumaki, el ha estado con ella cuando necesita llorar, pero con la noticia que le dará…no habrá nadie que la podrá salvar, de llorar. —Si lo estoy, te veo feliz. —Naruto sonrió más de lo normal, si eso es posible. —Pues me voy de viaje por un tiempo, ¡Sakura-chan, esto es increíble dattebayo!—Los ojos de Sakura se abrieron como platos, estaba boquiabierta. ¿Quién la protegería de Itachi? Va a estar sola, por un largo tiempo. —Si, es increíble, ¿Cuánto durara tu viaje?—Naruto quedo pensativo, coloco su mano en su barbilla, mientras cerraba sus ojos lentamente. —No lo sé, pero me voy ya…Sakura-chan, cuídate y mucho…—Naruto salió de la habitación de Sakura, mejor dicho de Sasuke.

Sakura no tenia protección, ¿ahora qué aria? ¿Quedarse todo el día encerrada? No puede. Sasuke la sacara, si es necesario arrastrándola. Itachi ha intentado violarla muchas veces, la aterra la idea de que lo vuelva a intentar, aun siente las manos de Itachi tocar su delicado cuerpo, involuntariamente ella avía jadeado, pero si Naruto no hubiera estado hay…ella ya no fuera virgen, Sasuke la odiaría por ser una puta y acostarse con su hermano. Además Ume, tampoco es muy amistosa con ella, un día la quiso empujar de las escaleras. ¿Es que todos en esa casa, la odia? Al parecer si…

—Sakura-chan…ese vestido te queda hermoso…

—¡Aléjate de mí, no te quiero cerca!
[/color]



Bueno, espero que les haya gustado. Comenten, si tengo una falta ortografica no duden en decirmelo; quiero mejorar  :aww:
El proximo capitulo, quizaas lo suba la otra semana...estoy un poco ocupada  :(

Sayo~

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Nero_kun Desconectado
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2011, 05:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Un destino buscando ser merecido [SasuSaku]
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2011, 05:40 pm »
daaaah y lo siguiente?te gusta muchisimo hacerme
 pensar en miles de millones d cosas
VDD?

sakuritha_haruno Desconectado
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2011, 02:20 pm »

  • Imbecil... Que Me Hiciste Para Que Me Enamorara Tanto De Ti
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • sasuxsaku
    • Awards
Re: Un destino buscando ser merecido [SasuSaku]
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2011, 02:20 pm »
hehehehe me alegra ke hayas seguido mi konsejo xD y bueno no podria corregir tus faltas de ortografia ya ke yo igual las tengo :grin_open:
bueno ojala subas una continuacion pronto ke kede kon las ganas de una conti  :XD:
bueno kuidate y saludos!
                                                                          sakuritha_haruno

PennyDraco
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2011, 04:17 pm »

Re: Un destino buscando ser merecido [SasuSaku]
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2011, 04:17 pm »
Hola querida.
bien, el capitulo dos me va emocionando, no puedo esperar lo que sigue.
vaya, Sakura empezará una vida dura y quien más que frente a la vida.
Kozumi, me gusta como irá esto aunque la ortografia hay que mejorar y sé que se hará.
recuerda que tienes mi apoyo y asi será
Nos vemos.
Bye

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2011, 05:28 pm »

Re: Un destino buscando ser merecido [SasuSaku]
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2011, 05:28 pm »
Muy interesante Kozumi, me llama mucho la atencion XDD Quiero seguir leyendo!! jajaja XDD

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2011, 09:47 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re: Un destino buscando ser merecido [SasuSaku] Cap. 1
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2011, 09:47 pm »
Personajes: Sakura Haruno, Itachi Uchiha, Ume Uchiha.

Resumen: Si todo pensamiento intentas obstruir, tu sonrisa has de destruir… Un deja vu, de la palabra más odiaba por las doncellas, dicha en un momento que toda mujer teme. Sin tener intenciones de nada más, que violarla…pero fue un intento fallido, la mente de aquella chica, que cometió incesto,  se llena en culpa por haber odiado a la doncella. En contra de su voluntad, ella es la que salva a la doncella de aquel abismo, el cual la llama a gritos. Queriendo ver a la doncella caer en el, hasta lo mas hondo…sin poder salir…

Disclaimer: Esta historia está hecha sin fines de lucro, los personajes no me pertenecen. Son propiedad de Masashi Kishimoto.  Si son menores de edad no miren el casi lemon, por favor manténgase sanos xD, pero estoy hablando enserio e.e. Menores de 10 años, ¡no miren el casi lemon, por el amor a Dios! XD Sin más advertencias ¡a leer!




Un destino buscando ser merecido
Cap. 2 “Un recuerdo de temor”



El delicado cuerpo de ella, estaba temblando ligeramente; sus piernas flaquearon, haciéndola ver indefensa; sus ojos estaban abiertos de par en par, muestra de sorpresa; sus labios estaban un poco separados, y temblaban ligeramente. Simplemente ella es el cordero indefenso e Itachi el lobo con hambre. El miedo abarcaba todos los sentidos de ella, estaba mas pálida de lo normal, pero no lloraba; simplemente estaba tan sorprendida, que no podía llorar. Ella pensaba que este momento no se iba a volver a repetir, sin embargo se equivoco.

-Sakura, Sakura…hiciste mal, pero hoy…serás mía y no te negaras. —Sakura intento levantarse de la cama, pero Itachi la tumbo con fuerza. Ella chillo, pero en ese momento Sasuke no se encontraba, Naruto esta rumbo a Paris, y ella está sola con Itachi en esa habitación. — ¡Déjame, yo no quiero esto!—Itachi le dio una bofetada, partiéndole el labio inferior, mientras un hilo de sangre salía de este. — ¡Cállate!—Eso fue lo único que dijo Itachi para comenzar a arrancarle el vestido. El parecía una bestia, estaba cegado por la rabia de haber sido rechazado dos veces, por la misma chica.

Sakura solo podía sollozar, ella no era nada frente a Itachi. Se pudo escuchar el ruido de una puerta ser cerrada, era la puerta principal. Sakura se alarmo, quizás era Sasuke, intento quitarse a Itachi de encima, con sus débiles manos, pero fue inútil. — ¡Deja de oponerte! Te gustara…—Sakura izo una cara de asco, a lo que Itachi volvió a darle una bofetada, rompiéndole el labio inferior, otra vez, provocando que sangrara mas. Itachi lamio la sangre del labio de ella, ella aun se oponía a las rudas caricias de Itachi y el se enojaba de sobre manera, cada vez que lo rechazaba.

 —Itachi, ¿con la puta de Sasuke? Sabes bien que se enojara…no le gusta que toquen sus cosas. —Ume estaba recostada en el marco de la puerta, con los ojos cerrados. Ella se estaba refiriendo a Sakura como un objeto, no como una persona normal. —Si lo sé, y no me importa en lo más mínimo. —Ume cruzo los brazos, mientras bufaba ligeramente; abrió los ojos y miro el labio de Sakura. —Y se enoja más, si la devuelves en mal estado.

Itachi agarro a Sakura del cabello, levantándola con fuerza, para mostrársela a Ume, como si Sakura fuera una muñeca de trapo. —No me importa, yo hago lo que quiera, con quien quiera, —Itachi izo una pausa, para sonreír arrogante. —Además por lo menos yo no tengo incesto…—Ume cerró la puerta de un portazo y se fue de ahí dando pasos pesados, mientras maldecía mil veces a Itachi.

Itachi soltó del cabello de Sakura, arrojándola otra vez a la cama de forma brusca. Comenzó a lamer el cuello de ella, dejando marcas rojas por todo el cuello de ella. Sakura solo cerraba los ojos, tratando de alejarse del mundo, en ese momento quería que Naruto entrara por esa puerta y dijera “Sakura-chan, he vuelto, ¡dattebayo!”, pero no sucederá. El ya esta rumbo a París y no regresara por un largo tiempo. Sakura abrió los ojos de repente, al sentir la mano de Itachi adentrarse por la parte inferior de su vestido; el cual era abultado, por la parte de abajo, y la parte de arriba era ajustada…dejando ver sus anchas caderas, y sus pechos no muy grandes, pero tenían un buen tamaño. Sakura le dio una bofetada a Itachi, al sentir como acariciaba sus piernas. Itachi se enojo demasiado, beso a Sakura de forma muy brusca; sosteniendo la cabeza de esta, con sus dos manos, apretándola con fuerza…como si quisiera exprimirla. Los labios de ella, estaban morados e hinchados, a causa de los rudos besos del Uchiha mayor.

¿Por qué yo? Esa es la pregunta de Sakura, en realidad ella no tiene los pechos tan grandes como la puta de Itachi, tampoco era muy entregada a él. ¡Esperen! Eso es, a él le gustan los retos y ella representa uno. Si solo se dejara tocar de él, esto acabaría, pero ¡jamás se dejaría hacer eso! Se lo avía prometido a su hermana, “Karin no dejare que nadie me toque, hasta mi matrimonio” pero esas palabras quedaron enterradas con la muerte de ella. Sakura sufrió, pero con la ayuda de su ex mejor amigo, Sai, fue que pudo olvidar a Karin.

Ahora todas esas imágenes de su vida pasada, recorrían su mente. Una tras otra, una fina y delicada lágrima recorrió su cálida mejilla. Un eclipse total se formo en su corazón, dejando que Itachi isiera lo que quisiera con su cuerpo. Ya nada le importa, un sentimiento destruido por completo, la sonrisa…se borro de su rostro. ¿Qué es sonreír? Ella no sabe responder a esa pregunta…porque no puede volver a sonreír…
jamás…

. —Yo se que tu asesinaste a Fugaku… –Sakura salió de su trance, sus ojos se desorbitaron. Eso debía ser una broma, pero una de las malas. –No se dé que me hablas… —Sakura miraba a algún punto inexistente que avía en el techo de la habitación de Sasuke. –Entiendo, sigue siendo “inocente”…no será por mucho que te dure tu farsa, puta. –Volvieron a decirle lo que más odiaba, ella no es ninguna puta y no lo seria.
Itachi le quito sus braguitas. Sakura intento otra vez quitárselo de encima, pero alguien abrió la puerta de repente.

. –Ume, ¡lárgate! –Ume no se fue, camino decidida hasta la escena. De un solo golpe, empujo a Itachi de encima de Sakura. –Itachi, ¡Ya te dije que no toques lo que es de Sasuke, y el único que se larga de aquí eres tú! –La voz de Ume, estaba como retenida, como si eso fuera en contra de su voluntad. Itachi recogió algunas prendas que se avía quitado, y salió de la habitación murmurando algo para sí mismo. –Volveré, Sakura. – Ume voltio a ver a Sakura con odio, y se fue.

Flash Back

Ume estaba en su habitación, recostada boca arriba de su cama. Los pensamientos inundaban su mente. “¿Por qué odio a Sakura? Por mi impotencia, porque pienso que me puede quitar a Sasuke…que con solo unas palabras de ella, puede olvidarme… ¡Solo somos folla amigos, y ella es su puta! Siempre he estado pendiente de Sasuke, pero el no de mi… ¿¡que carajos debo hacer para que me mire, solo a mí!? Pero… si Itachi la hace suya… Sasuke me odiara por no haber hecho nada. No puedo dejar que eso suceda. Además yo…tambien fui una vez su puta, aun siendo su hermana, y ahora el me volvió a buscar… la verdad no soy muy diferente a ella. En pocas palabras si la odio a ella, me estoy odiando a mi misma…”

Fin del Flash Back

Antes de criticar a las personas de tu alrededor, mírate en un espejo y date cuenta que no eres perfecto. Si odias a alguien, tú no te das cuenta quien te odia a ti…quien te salvara de algo, quien te matara al final…ya que no te has mirado en el espejo y has cometido ese error. La felicidad nunca llega a las personas rencorosas, y a las que huyen de ella. La felicidad huye de los masoquistas…


Gracias a todos por sus comentarios me hacen muy feliz. La conti la subo la otra semana, estaré ausente por un tiempo. Penny, no te preocupes, tu One-shot ya esta por la mitad. Espero que el capitulo sea de su agrado.

Au revoir~

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

PennyDraco
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2011, 11:36 am »

Re: Un destino buscando ser merecido [SasuSaku] ~Cap. 2 Up~
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2011, 11:36 am »
¡Yupi!...El capitulo encantó amiga.
Pero como qeu no me gusató como aparece Itachi, >< siempere lo veo como el más lindo, al que si veo como "salvaje sexual" es a Sasuke o a mi querido Madara.
He notado fallas ortograficas pero se va mejorando.
Bien querida Kozumi, me alegra que mi one-shot ya este para terminarce, estaré esperando, tomate todo el tiempo que necesites, no hay apuro.

En fin, espero saber más de esto.
Nos vemos
Besos

sakuritha_haruno Desconectado
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2011, 06:46 pm »

  • Imbecil... Que Me Hiciste Para Que Me Enamorara Tanto De Ti
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • sasuxsaku
    • Awards
Re: Un destino buscando ser merecido [SasuSaku] ~Cap. 2 Up~
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2011, 06:46 pm »
xD xD xD esta super bueno ojala la conti este pronto xD xD xD
hehehe mmmm bueno no me fije en las faltas de ortografia pero bueno lo importante es que todo esta genial
espero ke subas la conti pronto y luego





                                                                                                              sakuritha_haruno                                             

ann91 Desconectado
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2011, 03:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Un destino buscando ser merecido [SasuSaku] ~Cap. 2 Up~
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2011, 03:50 pm »
¡¡Hola!!..Waoo que bueno que decidiste convertirlo en un FF, realmente ¡¡Esta genial!! :ohnoes:
Ojala pongas la continuación pronto  :=D:

¡¡Chaito!!

uchihaletty Desconectado
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2011, 08:00 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • el corazón está aquí, entre nosotros
    • Awards
Re:Un destino buscando ser merecido [SasuSaku] ~Cap. 2 Up~
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2011, 08:00 am »
Hola! hasta que por fin me paso por aqui oye esta genial tu fic, me intrigo sobre manera al enterarme que itachi ya sabia que ella mato a fugaku jo! me gusta esta historia he visto uno que otro error, en lugar de poner "ahi"  (del adverbio de lugar) has puesto "hay" (este ultimo es de "haber") y nada mas que recuerde

Buen trama ^^ estare esperando el tercer capitulo

nos leemos!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Quien es el costurero que hace las capas de Akatsuki?


KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2011, 07:13 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re:Un destino buscando ser merecido [SasuSaku] ~Cap. 3~
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2011, 07:13 pm »
Primero que nada, lo siento por tardar con la conti. Tenia problemas de inspiración, pienso que el capitulo no me quedo muy bien, pero dice un amigo que esta bien; espero que les guste como a el.



Cap. 3
“Palabras de aliento”

Sakura se encontraba en el jardín de la mansión Uchiha. El cabello de ella estaba recogido en una coleta alta, mientras leía un libro. Ella estaba tan entretenida leyendo aquel libro, que no se dio cuenta de que alguien estaba sentado a su lado. –Sakura, ¿te gusta leer? —Sakura no se sorprendió, solo voltio a ver a Sasuke y le dedico una sonrisa demasiado falsa, a lo que el noto eso. –Al parecer no eres feliz. –Sakura agacho el rostro avergonzada, pero sin decir nada. —Si lo soy, Sasuke-sama. –Sakura desvío su mirada, no era buena mintiéndole, si lo miraba a los ojos terminaría diciéndole la verdad.

El viento soplaba con una delicada fuerza, agitando el cabello de Sakura. Ojala el viento pudiera llevarse sus mentiras, y debilidades, dejándola libre de toda culpa. El remordimiento, la puede comer viva si es posible, pero ella no lucha contra el; siempre pensamos que somos débiles, pero si vemos el otro lado de la moneda: somos más fuertes de lo que pensamos. –Sakura, a veces mentimos; sin darnos cuenta lastimamos con esas mentiras. –La peli rosa estaba atenta a las suaves palabras de Sasuke. –No decimos lo que sentimos, o lo que nos ha sucedido; siempre mentimos, nadie puede vivir sin decir una “mentira blanca”

El ambiente de repente se volvió tenso, ella miraba el suelo, el respiraba hondo para intentar calmarse. Sin embargo, Sakura tenía un doble peso encima; Itachi la miraba desde la ventana de su habitación, atento a todo gesto de ella… eso le daba tensión doble.

 —Si lo sé, Sasuke-sama, pero no se puede evitar, ¿cierto?

 —Sí, sí se puede evitar. Es fácil decir la verdad… aunque no me creas, es así.

Ella sonreía, extrañamente esas palabras le daban fuerzas de seguir viviendo. Él lo noto: la avía animado; raramente tenían conversaciones así, pero las pocas veces que sucedían las hacían especiales. Por eso era tan fácil animarla, porque sabe mucho de ella, pero ella no sabe mucho sobre él. Un dolor punzante apareció en su cabeza, de seguro se desmayaría; ella no avía comido hace dos días, simplemente ella “no tenía hambre” irónica respuesta.

. –Sakura, necesito que te cambies a un vestido más formal; vamos a salir a cenar.

Ella asintió con la cabeza. Como niña pequeña subió las escaleras: estaba feliz. Busco en su guarda ropa un vestido rosa pálido, le llegaba cuatro dedos arriba de la rodilla; para ser corto, ese vestido, era hermoso y la hacía verse como una muñeca de porcelana: delicada. Tenía unos tacones blancos; el cabello lo tenía suelto, le llegaba hasta la mitad de la espalda. Tenía rubor natural en las mejillas; ella no necesitaba maquillaje porque era hermosa.

. –Estoy lista, Sasuke-sama. –Una leve sonrisa adorno su rostro. Sasuke la miro de arriba, hasta abajo y una sonrisa satisfactoria mostro. Ella era todo lo que necesitaba; no podía pedir más, ¿o sí?
. –Te ves linda. –No dijo más nada, solo tomo de la mano a Sakura y comenzó a caminar, por los largos pasillos de su hogar.

Todo estaba en silencio, era un silencio necesario para ambos. El único sonido que se escuchaba eran los pasos de ellos, su respiración pesada. Sasuke la miraba de reojo, ella no caía en cuenta de eso; a lo mejor, esa era la razón de su nerviosismo. Sakura no savia que decir, el silencio se volvió tenso e incomodo; la molestaba no tener tema de que hablar con Sasuke. Ella por accidente, tropezó con sus propios pies, cayendo torpemente al suelo de rodillas. Se sentía patética, el poco orgullo que tenía se esfumo con ese acto. Frunció el seño sin que Sasuke se diese cuenta, todo cambiaria; el conocerá el mismo infierno que ella, lo hará pagar cada mal momento que vivió. Tendrá su venganza, ya que el sufrirá por amor…

. –Sasuke-sama, ¿podemos dejar la cena para otro día? Es que no me siento muy bien. –Ella puso una cara de inocencia, y el solo suspiro.

. –Como desees; será otro día. –El se alejo de ella a paso lento. Ni de la casa habían salido y ella ya se retracto de salir con él.

Al parecer la gran tristeza que Sakura guarda en su corazón, la volvió bipolar. Ya no hay nada, que pueda devolverle su antigua vida; a sus padres, amigos, familiares, mucho menos a su novio Sai. No se había despedido de él, no le alcanzo el tiempo, pero aun así el no debe odiarla. Supuestamente, Sai amaba a Sakura, pero eso solo lo decía por amor de amigos, aun siendo novios el no sentía nada por ella; solo quería pasar el rato, pero pronto se aburraría de ella. Todo es así, la buscan cuando la necesitas, y la desechan cuando ya lograron lo que querían, pero ella es la culpable por aguantarse todo eso.
.
. — ¿¡Porque no le dijiste la verdad!?

. –Entiéndelo, ¡Nos podía odiar, si le decía la verdad!

. –Sakura, debe estar viviendo un infierno por tu culpa… Y tú solo piensas si te puede odiar, ¡eres totalmente diferente de lo que eras antes!


~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

ann91 Desconectado
« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2011, 08:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Un destino buscando ser merecido [SasuSaku] ~Cap. 3~
« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2011, 08:18 pm »
¡¡Hola!!
Me gusto mucho aunque hubieron unas cositas que no entendí jejejje...Pero no importa ya las entedere con los siguientes capítulos jejjeje...Espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

uchihaletty Desconectado
« Respuesta #14 en: Diciembre 11, 2011, 12:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • el corazón está aquí, entre nosotros
    • Awards
Re:Un destino buscando ser merecido [SasuSaku] ~Cap. 3~
« Respuesta #14 en: Diciembre 11, 2011, 12:34 pm »
Kozumiª! (no se que pinta esa "a" pero me da palo borrar)

me encanta tu historia es todo tan... misterioso ( especialmente porque no entendi quienes hablaban al final) XD

thank you very mucho por avisarme, tu amigo tenia razon te quedo genial!
y no te preocupes, como vos misma dijiste no importa si tardas, lo importante es que continues esta gran historia!
estare esperando el siguiente cap! nos leemos!  :ohnoes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Quien es el costurero que hace las capas de Akatsuki?


Tags: