Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: El renacer del Fenix, Primera saga: El Fenix Negro(Capitulo 3!)  (Leído 8768 veces)

Bull Fritz Desconectado
« en: Septiembre 06, 2011, 08:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
El renacer del Fenix, Primera saga: El Fenix Negro(Capitulo 3!)
« en: Septiembre 06, 2011, 08:49 pm »
Si lo sé, cosa rara que vuelva a historias originales jhe, como sea, Aquí eh mi obra más…larga por así decirlo, como sea, Lo lamento desde ahora por los errores y eso así que si tienen criticas please MP, para eso, si comentan que sea acerca de la historia y eso, yo si me organizo y mas so…gracias por leer eh!

Prologo: MALDITA TRAICION!

-Bull es tu turno sabes?- Dijo un viejito con un tono De Sabiduría y paciencia ilimitado mientras veía al Fornido Hombre con su gran espada ver hacia otro lado distraído, -Perdón Oz sabes bien que no me sienta nada matar a un pobre diablo que no tiene nada que hacer en contra de mi- Al decirlo Bull, solo se paro y miro al guerrero de armadura plateada y la insignia en su hombro que designaba al reino al que pertenecía, ese elefante majestuoso, era aplastado por el Fénix negro que representaba su nación, ya que al fin y al cabo su Reino era llamado asi por algo, siempre que peleaban nada que se opusiera viviria.

-Inútiles, Oh vamos, mátalo y ya! Así nos vamos de aquí, vamos a casa y nos damos una buena relajada en una…piscina no?- El chico de pelo blanco y cuerpo atlético, mascullo  viendo al fortachón dudando de si matar o no al pobre tipito ese, -Hermano, esta demás presionarlo, sabes que le gustan las peleas justas, o al menos de su nivel- Dijo otro chico de pelo blanco que lucía exactamente igual al que le respondió.

-Camus eres muy apoyador, que lo mate y ya, así sale de eso- Dijo el Peliblanco de la armadura Blanca, Caminando hacia Bull para hacer que matara al guerrero, -Kai deja el desespere- Dijo Camus siguiéndole.

-Cállense los 2 quieren- Dijo Bull mirándolos a los 2 –Es mi Turno así que Silencio- Dijo enojado Cortándole la Cabeza al guerrero Dejándole caer su espada en el cuello, -contentos? Acabamos aquí- Dijo este caminando hacia un grupo de mas personas que lo observaban desde sus caballos al guerrero ..

-Amor no deberías tener la cara así, ganamos esta batalla- Exclamo la pelirroja Señalándole el centenar de cuerpos que yacían alrededor de ellos inertes, y con grandes y graves heridas.

-Pero eso no me da la calma, creo que, Nuestro Rey quiere algo más, además de ganar esta guerra..-Al momento que termino la frase un mensajero del mismo reino que acababa de ser abatido miro todo el desastre y se dispuso a correr de los guerreros que allí lo miraban como algo extraño.

-Yo voy por el- dijo un Castaño el cual en un parpadeo agarro al mensajero el cual aun en shock solo pudo gritar de miedo y cayó al suelo soltando el documento que tenía en manos, -hey muchas gracias mensajerito-  de un momento a otro estaba con sus compañeros leyéndoles lo que decía el documento:

-Si son los guerreros del Reino Oboro  Asai, específicamente, Los temibles 13, tengo información para todos ustedes, están siendo engañados por Su Rey, el solo los utiliza y no se han dado cuenta, pero Yo como rey de un reino ajeno, no tengo la palabra para hacerles cambiar de Bando pero si las pruebas para Confirmarlo-

Todos y cada 1 de los guerreros se miraban extrañados, Ya que si eso era cierto, su Rey, los había utilizado y traicionado

-Como podemos Creerte?- Oz solo miraba la Carta que Utilizaba poder, para poder proyectar la voz del mismo Rey de ese reino.

-Les diré que, ustedes solo son utilizados para este plan, después los mataran-Al ser escuchadas estas palabras Otro pergamino extra, demostró todo un esquema de invasión masiva la cual en verdad ellos llevaban más de la mitad hecha.

-MALDITA TRAICION!- dijeron todos al unisonó después de leer todo el plan que tenían para ellos, de ahí se miraron entre todos enojados algunos, otros simplemente se sentían…mal, toda su vida, fue a ese reino, y ellos simplemente eran, ``armas Especiales`` para ellos.

-Yo digo que Escapemos y volvamos cuando tengamos un ejército- Dijo Un pelinegro con los ojos rojos Y Un traje de cuero negro estirado con un semblante serio.

-Olvídalo, lo que haremos es ir y destruirlos, pero…no sé, si mi enfermedad me deje llegar al reino desde aquí- Dijo un chico de pelo verde con el cuerpo normal y tosió un poco después de pronunciar esas palabras.

Oz lo miro de manera Reprochadora –NO estás enfermo Gerar-, El chico de pelo morado del grupo solo miro la discusión de Oz y Gerar, -olviden eso, vengarnos es lo que nos queda y digo que vayamos, destruyamos todo el ejercito, matemos al Rey y nos larguemos a otro Reino donde si nos deseen-   

Todos los presentes recalcaron en sus mentes las palabras, Donde nos Deseen, ellos 13 tenían mucha Historia juntos y habían Afrontado todo como grupo, lo bueno y lo malo, así que no era una opción quedarse en un sitio así, ya habían sido rechazados muchas veces y no estaban dispuestos a morir porque querían utilizarlos.

Todos pensativos, empezaron a aceptar lo que había dicho Frantz

-Quien está Conmigo en esta?- Dijo Frantz Mirando a todos los miembros del grupo, Bull solo asintió, al igual que Oz, Kai por su parte saco la lengua  y dijo que si, a lo que Camus solo asintió de manera elegante, Raidel señalo que si con la mano.

-Vamos que dicen ustedes?- Dijo Tude con sus ojos Rojos Brillando un poco mas por la sed de Venganza.

Un hombre pelinegro con Los ojos Grisáceos y con 2 pistolas en sus Pistoleras respectivamente, miro A Tude con Duda   -Estas seguro Tude?-,  La pelirroja, solo lo pensó, miro que su novio estaba más que decidido así que acepto la decisión de los otros.

-Que Hidashi en serio lo aceptaras?- se sobre salto Kazumi, la chica rubia con un gran cuerpo y una armadura corta con color Blanco con rosado y la miraba sorprendida-

-Confió en  todos ustedes y en especial en Bull así que vamos a matar-dijo Esta caminando hacia su novio.

-Hermana creo que ellos tienen un punto así que yo también le entro- Dijo Kisuke, el hermano de Kazumi el cual sin mucha preocupación, se fue con los otros.

-No eh dado mi opinión- Salió una chica de la sombra del mensajero el cual al ver eso se desmayo, -Creo que es justo matarlos por traicionarnos así que si hay que vengarse.

Kai miro a la chica que salió de las sombras y sonrió mientras le comentaba a su hermano –Anthea, y su sadismo no?-

Anthea solo lo miro –Te oí sabes!- dijo esta agresivamente y todos se rieron –Es hora de Empezar el Proyecto Reborn.
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2011, 09:09 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: El renacer del Fenix, Primera saga: El Fenix Negro
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2011, 09:09 pm »
Muy buena manera de empezar, me encantá los fics de batallas y acción; disfruté imaginando la parte en donde se vé un escenario repleto de cadáveres xDD  Buen redacción, espero que debido al número de personajes que tienes, no centralizes solo a algunos puesto que yo pienso que siempre se debe buscar variedad de personalidades en un fic. Saludos, esperando el sgte capi  hermano!

Nekros Desconectado
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2011, 09:37 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re: El renacer del Fenix, Primera saga: El Fenix Negro
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2011, 09:37 pm »
Bueno primero que todo,gracias por decirme que lo leyera
quejas por mp o messenger?que mal tengo muchas  :lol:
es borma =D
bueno me gusto mucho por que es como acción owó
ya quiero ver que pasa despues lol
y como te dijo Kel|Thuzad,no centralizes por que es ams
chido cuando se todos estan involucrados
saludos xD

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PennyDraco
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2011, 08:53 am »

Re: El renacer del Fenix, Primera saga: El Fenix Negro
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2011, 08:53 am »
Hola querido Bull.
Vaya, una historia tuya siempre me es grato leerla y justo me cae cuando estoy en media explocion emocional.
Bueno, tu forma de crear situaciones en las batallas me gusta, hasta podria decirse que me enamoras con tus escritos de este tipo de temas aunque...me la haces dificil en cuanto la escribes y hay tus fallas de ortografia ><, hago el trabajo de "interpretarlo" jajaja.

En fin Bull, espero que sigas y esta vez NO dejes de escribir pues he he visto que hay fics sin continuaciones  :shifty:
Nos vemos

chibit Desconectado
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2011, 09:53 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: El renacer del Fenix, Primera saga: El Fenix Negro
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2011, 09:53 am »
mmm..lo de quejas suena interesante me gusto el prologo bastante bueno~~

yo me lo lei antes de ir a etica fue algo bueno para el moral xd y asi sobrevivi

espero prox cap ^^
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2011, 06:44 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: El renacer del Fenix, Primera saga: El Fenix Negro
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2011, 06:44 pm »
Hola(!)

Me gusto mucho el prologo, en verdad interesante.
[Gerar... ¿Era en serio? xD]

En serio se me hizo entretenido el leerlo además de que, como Kel|Thuzad-baka, me gusta los fic de batallas y acción, además de algo de sangre. Soy sadica, lo admito, como mi locura.

Espero continues.
¡Inspírate!

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2011, 11:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re: El renacer del Fenix, Primera saga: El Fenix Negro
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2011, 11:29 pm »
Bueno agradesco, lo admito, es dificil volver a escribir asi pues...no es como antes! XD, como sea les dejo oficialmente el capitulo 1:

Capitulo 1: Entrando en La estación del infierno

-Los 13 guerreros iban con paso Quieto a la entrada del Reino, todos los aldeanos, miraban con aprecio y Respeto a esos 13 luchadores del Ejercito Real-

Wolfgang no podía evitar mirarlos y sentirse raro, sabiendo todo el plan del Rey –Sabrán ellos también que estamos siendo utilizados?-

-No creo- Respondió cortante Gerar, mirándolos y devolviéndoles a todos con una sonrisa –y de ser así, ellos no pueden defenderse de nosotros así que, no los mataríamos-, todos escucharon el punto de vista del muchacho y admitieron entre sí que estaba en lo cierto.

-Cual será el primer sitio a atacar?- dijo Frantz a Oz el cual se había limitado a responder y a escuchar, -Atacaremos en nuestra base-, todos los presentes escucharon y un poco sorprendidos asintieron lentamente.

-Sera difícil lo sé, pero por algo somos, los mejores de este Reino y además, tenemos una gran ventaja, Tenemos nuestros poderes y ellos nada- Al decirlo en ese tono tan Frio casi no podía decirse que era el mismo viejito que había mantenido al grupo como la figura paterna , -Ok, Entonces nos limitamos a destruir no?- Dijo Kai totalmente Alerta sus alrededores

-Si- Al terminar la oración Oz se paró de lleno y miro a los lados

-Que pasa oz?- dijo Kisuke mirándolo un poco extrañado, por la reacción del ancianito, El cual solo llego a decir rápidamente lo que le inquietaba

-No notan algo raro a nuestro alrededor?-, todos miraron a su alrededor para toparse con las calles vacías.

-ok Que carajo acaba de pasar?- Pregunto Bull extrañado y alerta a cualquier ataque

-Oh guerreros Sean bienvenidos no?- La silueta que empezó a formarse enfrente de ellos resonaba tanto al Teniente que les daba las misiones, y al formarse la silueta de este enfrente de ellos los 13 guerreros quedaron confundidos.

-Qué pasa? No quieren saludar a su gran amigo Sangan?- Todos los presentes sin ninguna idea de que pasaba se decidieron a acercarse cautelosamente

Camus como ilusionista al fin , solo se acercaba y decidió preguntarle a Sangan algo muy importante -Desde cuando…eres un ilusionista? Eh? Porque no te asignaron misiones con nosotros-, Sangan sonrió de lado se limito a responder de manera Elegante –Desde siempre sabes, pero…era lindo verlos trabajar por mí, En fin….porque traicionar?- al mencionar la última Frase sus ojos tomaron una mirada Fría y su tono de voz al remarcar la última Frase realmente sonaba terrorífico.

Todos abrieron los ojos Con un poco de miedo al oír como supo su plan, -Como mierda…- solo llego a mascullar Anthea mirando a Sangan, -No te preocupes Anthea, Casi todo lo que piensen o quieran hacer en esta ilusión lo sabré, así que mejor díganme como quieren morir y les cumplo ese deseo- dijo con el mismo tono terrorífico sonriéndoles como si fuera algo normal.

-Jodete maldito imbécil, te mataremos de primero!- Dijo Wolfgang bajándose de su Caballo.

-Yo estoy con él!- Dijo Bull Bajándose de su caballo y mirando a Sangan

-Ok peleando contra mí, así quieren morir ustedes dos no?- dijo señalándolos despectivamente

-Inténtalo imbécil!-Dijo Bull sacando su espada.

Oz Intento bajarse De su caballo pero una Onda de Aire los tiro a todos con todo y Caballos hacia un edificio que no habían visto antes –pero que- dijo Wolfgang intentando pararse pero Ya Sangan lo tenía agarrado del cuello con su mano izquierda, -Y dime Wolf, como esperabas matarme?, fusionándote con esa moneda del suelo y hacer un cañón de este? Aw…que pena que no lo lograste eh? Jajá- Dijo este Burlándose y Saco las 2 pistolas de este y las tiro lejos.

-bueno estas indefenso así que mejor te golpeo ahora no?- Levanto su mano para golpearlo pero De momento, Wolf solo abrió la Boca de mas, disparando un cañonazo, el cual le dio de lleno en la cara A Sangan pero no le hiso ni el mas mínimo Daño.

Sangan sorprendido empezó a pararse y noto que su Brazalete de metal no estaba en su mano, a lo que Wolf empezó a Hablarle -Que pena que no viste esa venir verdad? Jah- Dijo este sacando 2 Cañones de sus manos y apuntándole, Sangan solo se limito a Responder Secamente  -Recuerda algo..Es mi mundo- Dijo metiendo su mano en el suelo, de lo cual salió una espada, en el frente de Wolf la cual le dio de lleno en las costillas.

-Carajo!- grito este apoyándose en la pared

-Sangan miro hacia donde estaban los caballos de los otros pero no estaban ellos hay-

-Ok veamos… -Solo tiro una patada hacia atrás y le dio de lleno a Raidel, de ahí solo saco una espada y choco Su brazo izquierdo con la espada de Bull, a lo que con la otra, Atravesó a Raidel en el Pie que venía por la espalda, y de la misma espada clavada le atravesó la otra, y lo tiro hacia atrás, De ahí empujo hacia atrás a Bull y le pego un cañonazo desde la boca , Y Esquivo todos los golpes de Oz los cuales eran bastante difíciles de esquivar ya que su velocidad era increíble, pero no superaba a Raidel, después de esquivar solo le tiro una patada la cual Oz pensó en esquivar pero, antes de llegar la patada, el pie se volvió gigantesco y le dio de lleno.

Sangan de hay tiro una esfera de luz al cielo rápidamente y Anthea que iba a matarlo tuvo que retroceder cegada, a lo que Sangan aprovecho Y la apuñalo en todo el estomago y la miro Sádicamente cara a cara –Que paso Anthea?, creo que te hice lo que me ibas a hacer a mi no? Jhajha- Al terminar la frase solo le pego una patada en la cara a Anthea y se agacho esquivando el Súper Cañonazo que le tiro Wolfgang , -NO TE RINDES EH!?- le grito Sangan a Wolf,  metiendo su mano en el suelo y saco un cañón con la misma bala que Wolf acababa de disparar.

Wolf miro a Sangan sorprendido y empezó a preparar un tiro –no me jodas, me copias a mi atrevido de mierda..-

-Sí, eso es lo que hago- Dijo Sangan al lado de Wolfgang Con el cañón apuntándole de lleno en la cara.

Wolfgang no se atrevió a mirarlo porque sabía con la imagen que se toparía.
Sangan solo se rio y le tiro el cañonazo en las costillas izquierdas que eran las únicas saludables que tenia Wolf.

-Se los dije No pueden conmigo- Al decirlo miro a Kai el cual miro a Su hermano y sonrió mientras empezaron a fusionarse.

-Qué raro, eso no estaba en mis informes, Camus Y Kai fusionándose-

-Es porque es la primera vez que lo hacemos en público, imbécil- Dijo Kai, Dándole el dedo, La fusión empezaba a Darse y Gerar que los cubría al lado de Hidashi Y Kazumi.

Sangan solo sonrió y empezó a caminar hacia ellos pero de momento desde el suelo un viento filoso le corto la cabeza y enfrente de él se formo la silueta de Kisuke con sus 2 espadas Manchadas de sangre, y Kisuke con una Fría expresión en su cara miro el cuerpo de Sangan esperando alguna reacción.

-Lo mate?- se pregunto a sí mismo, al no ver ninguna reacción en el cuerpo inerte que aun estaba de pie.

-Nah creo que solo le quitaste la migraña- Dijo Sangan apoyándose en el hombro de Kisuke y sonriendo con autosuficiencia.

-Qué carajo!- Dijo Kisuke Quitándose del lado de él Y vio como este tenía ahora un Traje Blanco y 2 pistolas en sus fundas.

-ah excúsame quiero que termines como debes con una gran explosión, no?- Dijo este de forma payasa.

-Que quieres decir con eso?-Dijo Kisuke Alejándolo con El viento, a lo que El cuerpo sin cabeza corrió hacia Kisuke, el cual le atrapo los pies con Arena movediza antes de que llegara hacia él, pero el cuerpo explosivo solo se arranco un brazo y se lo tiro, haciendo que explotara de forma increíble, en la cara de Kisuke.

Gerar solo se aventuro a Pelear con Sangan pero Fue detenido en pocos segundos por este el cual le quito todo el aire alrededor –No harás virus y es mas..no harás nada- al terminar la Frase solo le tiro un gran Trueno que le dio de lleno en el pecho a Gerar el cual arrodillado intento hacer algo pero un gran Zapato de la nada lo piso, haciéndolo besar el suelo de manera dolorosa.

-Por qué no se rinden y ya?- Esa fusioncita de ellos 2 no me matara lo aseguro-   Dijo de nuevo con arrogancia y caminado hacia las chicas que protegían a Camus ya Kai para dejarlos fusionarse  ya que la mayoría alguna herida tenían.

Sangan caminaba lentamente y de momento Bull de nuevo intento atacarlo, Sangan solo sonrió y tiro toda una onda de Balas por el nivel de las rodillas por lo que cayó arrodillado, -a Ver Bull, te parto el cuello o te clavo tu propia espada eh?- Dijo este divertido Sacando del mismo Aire una copia de la Espada de Bull.

-eres un Bastardo sabes?- mascullo Bull herido y Viendo la espada con ira, -Oh excúsame es porque ``papi`` te dio esta? No te preocupes morirás con las manos entonces –Al decirlo Clavo la espada al lado de él Y se dispuso a matar a Bull pero de momento sintió una punzada en las costillas.

-qué carajo- dijo este mirando hacia atrás y no vio nada, pero vio después hacia abajo y miro que desde la sombra de la espada Anthea clavaba una Daga de lleno en las costillas de la Sombra.

-Maldita Sea!- Dijo Sangan pateando a Anthea la cual sonrió con felicidad al haber podido herir al hijo de puta, por lo que al recibir la patada decidió irse por la sombra de la espada y terminar de curar sus heridas en las sombras.

Sangan levanto la mirada hacia Bull y vio a Hidashi entre Él y Bull –No te metas con lo que es mío- Dijo esta Abofeteándolo de lleno y en ese momento empezó a materializarse el clon de Sangan.

-Crees que ese clon mío me jodera- Dijo abriendo un agujero extraño debajo de donde  se formaba el clon y lo desapareció-

-Gracias por darnos tiempo..- Dijo Hidashi con una sonrisa amable algo que saco de quicio a Sangan, aun si no le dio mente a las palabras de ella,
se dispuso a abofetearla pero ella se movió y Bull le clavo de lleno la espada en el pecho a Sangan el cual los orbites de sus ojos, desubicados y sorprendidos miraron la espada y después a su espalda donde estaba, La fusión de Camus y Kai  solo para meterle un poco de agua por los oídos y Empezó a Destruirlo cerebralmente.
 
-Muy bien!- Dijo otro Sangan desde atrás Viendo como mataban a ese Clon.

Todos miraron hacia allá sorprendidos –si lo sé, decepcionante no? Pero ya hice mi trabajo así que mi último regalo antes de irme..- dijo este haciendo explotar el Sangan herido. Y Con esa súper explosión la Ilusión desapareció por ahí mismo.

Todos los 13 guerreros se pararon lentamente del suelo sin heridas y se levantaron ya en la base

-Cuando llegamos?- Dijo Anthea viendo a todos lados esperando un ataque.

-No hay nadie solo nosotros, parece que nuestras mentes se perdieron pero nuestros cuerpos siguieron a donde debían, esa clase de nivel de ilusión es simplemente de la Elite de ilusionistas- dijo Camus Analizando todo

Todos escucharon la explicación de Camus y entendieron pero un punto incierto para Tude tenía que ser aclarado -así que…nuestras heridas no fueron reales, ni nada pero la batalla si la tuvimos?- , Dijo este aun recordando como el choque con el caballo y el edificio lo dejo tendido.

-Amm….el si quisiera nos hubiera matado, Anthea, lo que hiciste fue lo que le hiso retroceder, así que eres la salvadora de hoy eh.- Dijo sonriéndole a esta.

-Bueno alguien tenía que hacerlo…además se salvo…yo apunte al corazón pero se movió un poco-

Todos empezaron a Reírse mientras en el techo Una silueta que estaba acostada en el techo los miraba –que pena que no pueda reírme con ellos..- Al decir esto la silueta desapareció con un último susurro  -llegaron a la primera estación…de su infierno-
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


chibit Desconectado
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2011, 05:52 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: El renacer del Fenix, Primera saga: El Fenix Negro(Capitulo 1)
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2011, 05:52 am »
y amo a anthea xD -aaah  posteando antes de ir a clases genial- me gusto el cap *o* ...mmm ojala tuviera la suficiente imaginacion y tiempo para imaginar todo el sitio pero saben que cuando piensas en fiebre y colegio y lees tu imaginacion no anda bn? en todo caso me agrado bastante espero el proximo cap ~­
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2011, 05:38 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: El renacer del Fenix, Primera saga: El Fenix Negro(Capitulo 1)
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2011, 05:38 pm »
Hola(!)

Excelente el capítulo, me encanto y especialmente la pelea. Creo que me enamoro de esta historia original, así que ni te atrevas a dejarla o si lo haces me cuentas el final pero... ¡No me dejes en dudas!


y amo a anthea xD -aaah  posteando antes de ir a clases genial- me gusto el cap *o* ...mmm ojala tuviera la suficiente imaginacion y tiempo para imaginar todo el sitio pero saben que cuando piensas en fiebre y colegio y lees tu imaginacion no anda bn? en todo caso me agrado bastante espero el proximo cap ~­

Yo también amo tanto a Anthea, especialmente su nombre, combina tanto con ella xD También amo a Gerar simplemente por ser él y porque crea bacterias además de que dice estar enfermo sin estarlo Lol.

Espero continues.
[Haslo o muere]

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2011, 09:40 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: El renacer del Fenix, Primera saga: El Fenix Negro(Capitulo 1)
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2011, 09:40 pm »
Destrucción cerebral .. lol que tortura tan dulce (? Ok, no. Buen capi, peculiar la forma en la que relatas la interacción de tus personajes, uno a otros, en mi opinión, parecen más enemigos que amigos xDD Esperando el sgte capi.

Nekros Desconectado
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2011, 09:45 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re: El renacer del Fenix, Primera saga: El Fenix Negro(Capitulo 1)
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2011, 09:45 pm »
xDDD
super buena la pelea,yo estaba como O_o
tratando de imaginar todo (algunas cosas no las maquino)
me he dado cuenta de unos errores tuyos,en palabras normales
escribes mayusculas (mucho en frio fria) pero bueno,para
mi solo es de ignorar ese pequeñito error,todo lo demas-para
mi-esta muuuy bien
espero el proximo capitulo  :ohnoes:

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

mcr77 Desconectado
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2011, 08:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re: El renacer del Fenix, Primera saga: El Fenix Negro(Capitulo 1)
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2011, 08:01 pm »
Vaya vaya, hermanito, con q no quieres criticas?  :lol:

XD bueno no te criticare, solo dire....
quiero mas trama!!! XD has provocado mi curiosidad

See You !!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

PennyDraco
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2011, 10:47 am »

Re: El renacer del Fenix, Primera saga: El Fenix Negro(Capitulo 1)
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2011, 10:47 am »
Hola querido Bull

Eh, pues el trama sigue dando que hablar y sigue gustando.
Lol, aunque tengo problemillas para recordar los nombres raros que sueles usar, típico en ti, pero eso es motivo de volver a leer ><
Bueno, debo admitir que has mejorado en tu ortografía aunque tienes problemas-como siempre-en los signos de interrogación y exclamación, deberías colocar tanto como empieza como culmina; también esta las mayúsculas y la distribución de las coma.
En fin, sigue adelante, me gusta la narración, lol, peleas y peleas.
Nos vemos.
Besos

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2011, 05:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re:El renacer del Fenix, Primera saga: El Fenix Negro(Capitulo 1)
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2011, 05:15 pm »
Capitulo 2!, dedicado para Ime Seju Fritz! (oh si Yo lo decidi asi! jhajh) Felicidades eh!
   
Capitulo 2: Despejando el espacio.

Al día siguiente de la horrible pelea con Sangan los Chicos empiezan a levantarse poco a poco, Algunos aun con el sueño sobre ellos decidieron salir a tomar un poco de Aire.

-Joder, no quería levantarme- Con desgana el pelinegro que lo dijo clavo su espada en frente de él y miro hacia el sol con una de sus manos haciendo de sombras a sus ojos.

-No te quejes amor, Estas vivo- Dijo La pelirroja justo detrás de él y abrazándolo, a lo que este solo sonrió y asintió con la cabeza –Es cierto…pero ¿ahora qué haremos?, No es como que seamos El caballero de Cerberos—Al decirlo Wolf solo se acerco y le puso la mano en el hombro al mismo tiempo que Hidashi soltaba el abrazo.

-No es necesario que lo seamos ¿sabes?- Wolf solo miro hacia adelante con una sonrisa –somos más fuertes que el- Oz  por su lado sonrió al oír lo que decían los chicos del Caballero.

Gerar solo se levanto Listo para la acción a lo que salió y le dijo a sus amigos que debían irse a lo más seguro ese sitio estaba ubicado para el ataque, todos se preparan de manera rápida y dispuestos a salir una flecha atravesó una ventana Y los chicos solo llegaron a ver qué afuera Habían Muchos Soldados afuera, casi la calle entera de ellos.

-----------------------------------Afuera de la Base Z1 de los 13-----------------------------------------------
Un soldado corría hacia Su líder el cual le esperaba detrás de todo el ejercito que se posiciono para el ataque, -Comandante, están localizados- , -Interesante...Ya saben el plan…eso es una pena, los apoyaría si pudiera pero ando medio atado en esto así que solo ataquen y mátenlos si pueden- al decirlo el Samurái  de apariencia medio descuidada pero con 2 grandes espadas las cuales parecían que se les daba el cuidado de un meticuloso Samurái...

-Solo Rompan esa puerta Y Maten!- Dijo el Samurái, Dando un pisotón que hiso que todos los soldados tambalearan sorprendidos, Ya hastiado del soldado Asustado que no dejaba de ponerle peros a sus órdenes. – ¡O...Ok señor!-

Todos los soldados tomaron sus armas fuertemente Y el primero que se aventuro a abrir o mejor dicho Romper esa puerta, lo hiso sin Esfuerzo, al entrar todos le siguieron con Un valor que no tenían hace 4 minutos.

-¿Donde están?- Solo llego a preguntar el primer soldado viendo que no estaban hay

-Epa y ¿donde están?- Dijo otro revisando en la cocina-

---------------------------------------En el Techo de la Base Z1 de los 13-------------------------------

Raidel solo se reía De manera silenciosa viendo a los soldados perdidos, -¿quién los matara?-
-Yo- Dijo Oz mientras se dejo Caer Suavemente y caí Encima de Un Soldado el cual antes de poder Gritar le doblo el cuello de manera Magistral.

Al hacer esto Solo bajo de los hombros del soldado el cual cayó muerto después de que Oz se bajo de este, y de ahí se puso en pose de Pelea. –Quien quiere Morir hoy, levante su arma en contra de mi-, Todos los soldados presentes tiraron su ataque sin Vacilar, Oz solo Dio un salto Y al caer atrás de ellos solo sonrió Y Todos Cayeron con un Golpe en la frente.

-Amm creo que es hora de acabar esto…-


----------------------------------------Afuera de la Base Z1--------------------------------------------

-Señor ¡Mitsurugi! ¡Hay problemas! - , El gran Samurái solo sonrió y lo miro – ¿Cuáles?-

Justo al terminar la pregunta Solo Salió Oz con 2 soldados en manos sonriendo –Buen intento Capitán Velarde…- dijo aun con esa sonrisa Amable.

-Increíble...200 hombres entraron hay y tú en…cuanto 4 minutos los acabaste sin armas!, Impresionante-  Al terminar Solo Empiezan a salir los otros miembros del Grupo de Oz sin dudarlo.

Al salir Raidel mira al Capitán sorprendido –Que carajo?!?!, Papa???-

El capitán solo miro a Su hijo y sonrió –eres Fuerte Raidel si vas Con Oz, Me convocaron desde la guerra De las tierras Bajas para matarte a ti?, no quiero matarte…así que no ataques!-

-Lo siento papa, pero Me fui Con ellos precisamente porque tú y tu guerra No dieron tiempo para mi, te amo pero ellos Son mi grupo no puedo dejarte Matarlos-

Mitsurugi solo escucho las palabras de su hijo y aun Cruzado de Brazos solo deja la pose y pone su mano en una espada –Bueno…esta será una buena pelea entonces—

Al decirlo solo desapareció y apareció detrás de Oz, -La velocidad es de familia pero hay algo mas en mi-, al decirlo todos iban a mirar hacia donde estaba pero de la nada salió un Corte de Aire de color plateado el cual casi con la misma velocidad que apareció iba hacia ellos.

Por instinto Bull junto a Wolf Empezaron a Chocar fuerzas con el Corte, Bull con su espada y Wolf Con un súper cañón que hiso de la nada El cual chocaba con la Onda.

-Joder este tipo tiene Fuerza!- Dijo Wolf manteniendo el corte el cual estaba por desaparecer

-¡Me harte!- Bull ya un poco enojado solo tomo con los pies empujo a Wolf y Por ahí mismo empujo con todo y el corte lo tiro hacia sus pies el cual dejo un Inmenso hoyo con la forma del corte-

Mitsurugi por su lado estaba Chocando Golpes con Frantz el cual cada vez que iba a mandar Una parte de este al infierno simplemente le fallaba el golpe siempre chocaba con algo

-Nunca me darás así Frantz-  al decir esa Frase dio Un pisotón el cual hiso que se tambaleara y cuando le iba a dar el golpe en la Nariz, Frantz solo se volvió un Fantasma por 5 segundo y se alejo pero al volver a su forma Humana Estaba Humeando por su espalda y Cabeza – ¡Mierda!, el infierno esta Extra caliente hoy!-

Al decirlo solo miro que Mitsurugi ya estaba Peleando con Oz a los golpes otra vez

-No quiero pelear con ustedes, pero debo decirlo, no me van a ganar así y eso me acuerda que debo decirles que también vienen Jigen Y Bakudan, y Se muy Bien Oz que no te conviene que estemos los 3 juntos.-

Al terminar la frase le tiro una patada a Oz el cual puso sus 2 manos en el pie del capitán y le tiro una patada con su misma fuerza pero fue detenido por la funda de una de las espadas del Capitán.

-¡eso pensé gracias por dejarme usar mis espadas!- Solo se vio una explosión Blanca en donde estaban posicionas Oz y Mitsurugi.

Los 12 que no estaban en la pelea con Mitsurugi miraron la explosión y se preguntaron qué mierda había pasado hay, a lo que Un Ninja con un traje Blanco de flamas Negras en los bordes se les posiciono en frente.

-Así que El Rey los quiere a ustedes inmovilizados o Muertos… ¡ok!- Al decirlo tomo Su katana  Y sonrió.

-Mi hermano Ya hiso su análisis así que esta demás que ataque analizando- al decirlo aparece un ninja con un Traje Negro de llamas Blancas

-La calma es la clave hermano eso te lo había dicho- Dijo este Sacando una Katana negra con funda blanca.

-¿Qué coño les pasa a estos 2?- Exclamo Kai atento a cualquier movimiento Extraño de los 2 Aparente hermanos que les acababan de aparecer enfrente.
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


mcr77 Desconectado
« Respuesta #14 en: Octubre 05, 2011, 05:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re:El renacer del Fenix, Primera saga: El Fenix Negro(Capitulo 2!)
« Respuesta #14 en: Octubre 05, 2011, 05:26 pm »
Muchisisisimas gracias hermanito!!! XD como dijiste ya soy drinker international  :lol:
Vaya vaya, nos vamos en seguida a los golpeas yeah!!!
conti hermanito!!! sangre!!!
XD te mando un beso n3n
See You ^^ !!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

chibit Desconectado
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2011, 06:30 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:El renacer del Fenix, Primera saga: El Fenix Negro(Capitulo 2!)
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2011, 06:30 pm »
mmm deberias dejar de poner mayusculas cuando no hay punta antes x.x

-odio la gramatica pero siempre se me queda en la mente~-

aparte de eso me gusto el cap aunque muy corto

me enredo con tanto personae...-es la dificultad cuando hay muchos personajes-

espero conti~~ y q sea mas largo e.é
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2011, 09:18 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:El renacer del Fenix, Primera saga: El Fenix Negro(Capitulo 2!)
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2011, 09:18 pm »
me dio algo de trsiteza lo de Raidel  :=s:
esa parte me llego
bien mas golpes,eso me agrada xDDD
esos dos misteriosos...me los imagino y muero
los imagino con genialidad  :XD:

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2011, 08:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re:El renacer del Fenix, Primera saga: El Fenix Negro(Capitulo 2!)
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2011, 08:37 pm »
Capitulo 3: A La mierda Con tu manera!

La tensión era Terrible cualquiera que se moviera iniciaría la pelea y seria el culpable de lo que podría suceder en esa fatal pelea.

-quien mierda se va a mover eh!?- Dijo Wolfgang absorbiendo sus pistolas por la espalda y formando una mini bala de cañón en sus labios, al mismo tiempo que Jigen el cual tenía la Katana Negra empezó a echarse hacia atrás mientras su espada empezaba a tornarse más pesada Y grande y casi cuando estaba a punto de chocar con el suelo de lo pesada que se veía Se torno en llamas negras.
-Si yo fuera ustedes no me dejaría tocar por Metoru...- dijo calmadamente.

Cierto… su hermano se posiciono al lado de este, su espada se había dividido en dos y cada una con su flama Blanca muy resaltante brillaban –y tampoco deberían dejarse tocar por Raifu- al mencionarlo sonrió de lado y miro hacia atrás, de donde salía del Humo, Oz con la ropa rasgada dejando ver un cuerpo atlético.

-Haber niños…que hacen aquí con mi grupo eh?- Al oz decir estas palabras les paso por en medio a los 2 irrespetando su poder y se posiciono en frente de los otros 12 que miraron incrédulos a Oz.

-Epa oz no deberías ser tan… como decirlo… tan Arrogante pues!- Gerar solo se cruzo de brazos al terminar la oración, -además, Yo podría encargarme de ellos!- Gerar empezó a reírse mientras su pelo se puso de los 2 colores de las espadas y levanto una de sus manos y una bola extraña se formo en esta que se torno una espada de esos 2 colores.

-Quieres copiarte de nosotros o qué?!?- Dijo Bakudan un poco alterado y empezando a dar pequeños pasos con su pie izquierdo mientras sostenía sus 2 espadas con Un poco de Desesperación por atacar, -Cálmate quieres…- Dijo Mitsurugi el cual le puso una mano en el hombro y todos sorprendidos le miraron, el sin su armadura de arriba sonreía y tenía una espada con la mano izquierda la cual apuntaba hacia abajo.

-Así que empezara la pelea de verdad??- Dijo Wolfgang ya con la bala de cañón hecha y lista para ser disparada pero al estar en su pequeño estado simplemente no era visible, -Wolf..No intentes disparar- Dijo mentalmente Anthea La cual Estaba agachada Viendo las sombras de ellos 2.

Mitsurugi por su parte solo Miro lo que hacia Anthea y se enojo haciendo un mini explosión otra vez pero de luz –No intentes entrar en nuestros Pensamientos Quieres niña??- Dijo este con sus cabellos ahora tornados Blancos brillantes

Anthea solo vio esa ``transformación y sonrió pensando cómo le derrotaría –Se cómo podría ganarle!- al decirlo solo toco su sombra y desapareció –Oz al darse cuenta intento detenerla pero ya ella había empezado – TODOS ATAQUEN ANTES DE QUE ANTHEA SALGA!- dijo Oz para que todos atacaran y sin dudarlo Todos Atacaron directo a los 3 guerreros que esperaban con ansias.

Wolf solo arrastro lo que le quedaba de su pistola por el suelo mientras corría haciendo las chispas saltar a lo que apenas llego cerca de Jigen disparo una bala de cañón en fuego a lo cual este la corto a la mitad y de una vez le tiro un espadazo vertical , Wolf solo vio el movimiento y se puso de perfil a lo que la espada no llego a rozarle pero de la nada de la misma espada Salió otra espada pero esta era solo de llamas negras que salió en dirección a su cuello.

Absorbió de lo que le quedaba a la pistola y Solo tiro por el pecho un tiro de luz el cual rompió la mini espada de fuego negro, de ahí con el impulso del tiro se echo hacia atrás y se puso en estancia de pelea sacando sus pistolas de las manos –joder tío, de donde carajo salió esa otra espada-

Jigen por su lado solo levanto la gran espada de fuego negro y se la puso en el Hombro, Wolf noto claramente que la espada no lo quemaba –A ver …Pistolero, Por qué crees que mi Metoru  es tan poderosa? En fuego y flamas todo lo que toca es todo lo que desaparece de la existencia vana… - al terminar la oración clavo la espada al suelo y empezaron a salir Muchas espadas negras desde el suelo.

-MIERDA!- exclamo Wolf esquivando las espadas que salían como Una cola Negra que no pararía hasta Matarlo, De momento a mitad de esquivadas noto que Se acercaba Raidel a él, -VAMOS RAIDEL MATALO!- Exclamo con animo

-------------------------------------Raidel---------------------------------------

Raidel iba a toda velocidad a salvar a Wolf al parecer necesitaba su ayuda de urgencia, al estar cerca de Jigen Solo utilizo Su verdadero Poder y Apretó el puño fuertemente mientras corría, Y Jigen sonrió pero hay mismo cayo con todo al suelo, sintiéndose Muy pesado, al ver que el ataque de Metoru seguía solo sonrió y logro exclamar Con Calma  –Sal de aquí..Empieza a Destripar al enemigo que Osa despertarte del profundo sueño que te han dado! Surota empieza!!

Al terminar la frase la espada soltó un rugido el cual Echo para atrás un poco sorprendido a Raidel, pero después de ver que no había ningún ataque termino de llegar a donde se encontraba tirado Jigen pero noto que algo andaba mal, Jigen ahora no se movía pero la espada seguía atacando.

-ES UN CLON!- grito Raidel a Wolfgang el cual apenas escucho, esquivo de nuevo el espadazo pero esta vez lo hiso de manera rápida dándole una vuelta, y solo transformo sus 2 pistolas en 2 cañones, -HABER CARAJO SAL  DE HAY!- al decirlo disparo con fuerza y el suelo exploto

--------------------------------------------------Gerar------------------------------------

Gerar por su lado estaba caminando Tranquilamente Hacia Bakudan el cual con sus 2 espadas sonreía, al Gerar que simplemente no paraba de reír combinando sus risas con su andar, como si de un modelo se tratara.

-Que te causa tanta Gracia Copión??- Dijo Bakudan con las espadas ahora apuntando hacia el suelo
-El hecho de que tengas las espadas Blancas de la vida y seas el idiota desesperado y tu hermano que es el calmado tenga las de la muerte negras, eso- Al decirlo Gerar  tiro un espadazo horizontal de derecha, Bakudan enojado detuvo el ataque con una estocada de la espada que tenía en la misma mano derecha y tiro la izquierda Hacia la Cabeza de Gerar, este solo Vio como tiro la espada sin pensarlo Y la esquivo agachándose, al agacharse las 2 espadas dejaron de chocarse y Bakudan viendo una oportunidad ataco con la que tenía en mano, A Lo que Gerar por instinto clavo su espada rápidamente y le pego una patada en la misma boca a Bakudan el cual rodo y quedo arrodillado de un pie viendo a Gerar un poco sorprendido.

-eres Muy rápido con esa espada eh…-  sonrió y hiso un gesto con la mano y la espada que tiro apareció de la nada en su mano –Si yo fuera tu, empezaría a cuidarme la espada Jhajha- al decirlo solo apunto a Gerar con su espada, esta Salvaje y Rápida Se expandió hacia Gerar con la Rapidez de una Bala, Gerar vio la espada Y solo volvió a esquivar, pero no había pisado Bien con el pie derecho y ya vio como una espada Iba derechito hacia su pecho, solo pensó rápidamente y se dejo caer al suelo.

-este tipo es..Esta loco!- Dijo intentando pararse pero este ya estaba enfrente de el Con la espada que tiro en manos –eres Lento, pero tienes muy buenos reflejos- Gerar solo se rio mientras soplo hacia Bakudan el cual se alejo rápidamente antes de que ese viento le llegara a dar –Tú y tus virus a mi no me afectaran!- dijo este Sonriendo con autosuficiencia.

-Inteligente…- Dijo Gerar parándose Y vio que a su lado se posiciono Frantz sonriendo y con una mano que aun tenía su Guante puesto, Frantz solo se quito el guante y sonrió, -es hora de que aprendas Porque me llaman Frantz Vlad ``Infernal``  Heiseng.

Al decirlo solo piso enfrente de Gerar el cual sonrió Pensando que ganarían.

-Ok como son 2 creo que es justo que pelee en serio- Empieza a crear, la destrucción es algo inevitable Y  te aseguro que a ti tampoco te faltara Empieza a Crear y a Destruir! Hakai Kurieita!-  la espada Soltó también Un Gruñido pero este Gruñido por más amenazador que sonara, era Relajante para ellos 2.

Frantz al darse cuenta de esto, solo Toco el suelo Y De este salió una mano de calavera la cual le tiro un garrazo a Bakudan ,El cual se movió rápidamente para esquivarlo Bakudan, al dar ese paso Le apareció en frente Gerar, arrodillado con un pie pisando y con la espada apuntando a su frente –Jodete!- Al decirlo tiro el espadazo de lleno a la cabeza

-----------------------------------------------------Oz-------------------------------------------

Oz, esquivaba Todo los espadazos Que tiraba Mitsurugi pero mientras más esquivaba mas sentía una sensación extraña en sí, la cual de vez en cuando le hacía errar sus movimientos.

Mitsurugi por su lado seguía tirando sus espadazos de manera Agresiva pero algo en su forma de pelear no daba la certeza de que estaba peleando con todo aun si su apariencia diera la impresión de que peleaba incluso en un estado especial.

-Qué tiene esa espada?- Dijo Oz esquivando otro espadazo, pero esta vez le pego una patada de lleno en el pecho con lo cual echo a Mitsurugi hacia atrás, el cual sonreía con autosuficiencia  -tiene mi esencia solo eso – al decirlo sonrió de nuevo y ahora empezaba a tornarse visible una esencia Blanca que Cubría la espada, -que pasa Oz?, nunca lo viste?-

Oz solo miro la espada y al ver la esencia miro a Mitsurugi a los ojos y solo dio un fuerte pisotón con el cual llamo la atención de Mitsurugi –prepárate!, me harte de pelear a tu manera, es hora de que entres en nuestra zona!-

Mitsurugi por su lado solo Enarco una Ceja y recalcando en su cabeza la Frase solo pregunto Curioso y atento –una pregunta Oz..Tu y quien más?-

Al terminar la Frase Bull Y Tude solo aparecieron por los lados de este, Bull tirando un espadazo de lleno a los pies y Tude haciendo que explotara directamente la cabeza de Mitsurugi.

-Eso es chicos!- llego A decir Oz cambiando la pose a otra un poco más relajada pero aun Alerta, - Ahora Échense hacia atrás para que se le vaya la esencia al cuerpo-  pero al disiparse el humo Mitsurugi encima de 2 troncos justo donde estaban sus pies y con los cabellos un poco alborotados sonrió  -ustedes son increíbles, no me dejaron percibir su presencia y fueron con un ataque Caníbal, Brutal, Y muy bien planeado joder!-

El solo sonrió y saca la otra espada, la presión de su poder hiso que los troncos en los que estaba se rompieran volviéndolos polvo Y Sus ojos se tornaron morados Profundos y Brillantes y su pelo ahora se había tornado Morado también – Prepárense personalmente eh convocado a Shakuchi para ustedes, siéntanse honrados…pues el Destroza Guerreros ah llegado. --

...

Haber Hola gente? XD, si eh tardado mucho para subir, pero como sea, espero que sea lo suficientemente largo, mas que eso espero que vengan mas lectores! y mucho mas de lo mucho mas, que les guste mucho el capi, le eh puesto fuerza a este T-T xD
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


HermitdelaNube Desconectado
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2011, 09:56 pm »

  • La muerte no es el final, solo es el inicio de un nuevo ciclo
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: 5
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:El renacer del Fenix, Primera saga: El Fenix Negro(Capitulo 3!)
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2011, 09:56 pm »
Historia rara, estilo raro nada a lo que no este acosumbrado, ´
no ablare de los errores porque no los noto
dese el prologo hasta aqui sigo pensando que tus personajes estan inspirados, pero primero hay que ver que pasa.
Si tienes Un 3ds o 2ds y Juegas Pokemon X/Y
[Spoiler]
Fc
3797-7634-5345

chibit Desconectado
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2011, 08:24 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:El renacer del Fenix, Primera saga: El Fenix Negro(Capitulo 3!)
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2011, 08:24 pm »
no lo he leido entero pero si no comento lo olvidare cuando termine vuelvo a editar el coment

Nota: Las frases llevan mayuscula cuando esta seguido de un punto, si quieres hacer que en un dialogo, la frase paresca como que esta gritado para eso existen los puntos  de exclamacion! nada mas solo es un consejo se veria mas lisible y lindo~
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Tags: