Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Un juego de cuatro.. (naruhina/narusaku-sasusaku)  (Leído 10713 veces)

laurana skull Desconectado
« en: Septiembre 07, 2011, 08:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
    • Awards
Un juego de cuatro.. (naruhina/narusaku-sasusaku)
« en: Septiembre 07, 2011, 08:27 pm »
heyy peoplee! :D buenoo vine aquii para informarles que estoy creando mi primer fanfic... es algo reciente y quiero ver si les apetece leerlo y que comente si con este tema esta bien para continuar una historia..
aqui les dejo la reseña y el primer capituloo :aww:


introo

Sakura Haruno siempre fue una de las chicas mas timida del colegio, y desde pequeña ha estado enamorada de Naruto Uzumaki, el chico mas hermoso de todo el colegio.

Naruto Uzumaki siempre estuvo enamorado de Sakura Haruno, pero al parecer el destino les tiene algo preparado muy deferente a ellos

Ellos tienen una historia, al menos eso es lo que ellos creen, pero aun no han conocido a su verdadera alma gemela.

-

Capitulo 1

Sakura, de 7 años de edad, ojos verdes y cabellera rosa, caminaba por la calle camino a su casa despues del primer dia de clases en la escuela ninja de konoha. Cuando de repente vio unos cabellos rubios, y repentinamente su corazon se detuvo.

Era Naruto....

-Dioss! Ahora que hago?.. El es taaaann hermoso, y yo no fui capas de hablar en el cole... soy una cobardee!!- lloriquio ella

(-ohhhh! vamos sakura hablalee, ahora es tu momentoo!!- inner de sakura)

-es quee.... el no me podria prestar atencion! con este estupido cabello rosa.. a quien podria interesarlee??..-se lamentaba sakura cuando escucho una voz que la llamaba unos metros mas alante.

-Saaaaaaaaaaaaaaaaaaakuraaaa- chaannnn- grito naruto

No podia creerlo, de verdad era naruto-kun el que le gritaba desde la otra cuadra con esa hermosa sonrisa? no podia ser cierto..

-na-naruto-kun.. perdon, crei que me llamabas- dijo sakura en un susurro.

-sii sakura-chan!! es que te tengo que decir algo muy importante- le dijo naruto con una brillante sonrisa

Ya esta! se habia dado cuenta de que me gustaba y me hiba a decir que no queria nada conmigo! Pero.. como lo supoo?... aaa!
(-debio ser ino-inner de sakura) esa malvada, se supone que era un secreto..

-naruto-kun... yoo..- tartamudeo sakura. Que le hiba a decir??

-Te amo Sakura-chan- le dijo naruto mirandola a los ojos- tus ojos, tu cabello, todo me gusta de ti! quieres ser mi novia?- le dijo

Sakura no supo que decir a eso! se habia esperado cualquier cosa menos eso! Diossss! Que hermoso eraa! y serian novioss!

-naruto-kun!!!!- grito sakura lanzandose a los brazos de el- siiii! Siempre juntos naruto-kun- le dijo ella radiantee.

Y despues de sonreirse mutuamente los dos caminaron el resto del camino a sus casas tomados de las manos.


------

Nueve años despues

El chico de cabellos azabaches llegaba con una mochila, su hermano, nuevos deseos..

-sasuke-kun... de verdad no era necesario que vinieramos hasta aca! Afff, que viaje mas largo y agotador... me duele todooo!- se quejo Itachi- ademas, me muero de hambre! en ese avion la comida era un asco andante :-_-:

-hm nadie te mando a comer nada idiota- le dijo sasuke en tono molesto

-aaaa! hermanito! siempre tan frioo!- dijo itachi aburrido

-hm..- sasuke ya se estaba cansando de esto

Miro hacia los lados hasta que escontro lo que estaba buscando.. Mikoto Uchiha no habia cambiado nada desde la ultima vez que le habia visto, hace 9 años... Aun recuerda aquel dia

FLASH BACK

-vamos sasukee! no hay tiempo que perder, en cualquier momento puede regresar y quien sabe que se le ocurra ahoraa!- lo apuraba Mikoto con lagrimas en los ojos. Lo acompaño hasta el pasadiso secreto en el sotana de la gran mansion - sasuke-kun, ahora eres un hombre! tienes que cuidar a tu hermano mayor sii? Con lo despistado que es, un dia hasta se le perdera la cabeza un dia de estos- Minato se rio sin mucho animo

-Mama!- le dijo sasuke con lagrimas en los ojos, pero despues de pensarlo se seco las lagrimas y miro a su mama con determinacion, alguno de los dos tenia que ser fuerte - esta bien mama! nunca te olvides de nosotros sii? te amo mama- le dijo sasuke, y antes de arrepentirse bajo por el pasadiso y dejo atras esta vida atras. Y salio con un nuevo objetivo, matar a su padre sin importar lo que cueste

FIN FLASH BACK

Dios! como habia extrañado a esa mujer! solo queria abrazarla y decirle todo! pero sabia que no podia, si se lo decia jamaz lo hiba a perdonar

al otro lado del mismo aeropuerto..

Ella, una chica de ojos expresivos y hermoso cabello azulado, sale del avión, y solo con un propósito en especifico..

Encontar a Uzumaki Naruto..


buenoo! Espero que les haya gustado! Diganme que les parecio y si deberia continuarlo! y si tienen alguna critica, que sea constructiva! ya que soy MUY nueva en esto :D

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2011, 12:13 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re: Un juego de cuatro.. (naruhina/narusaku-sasusaku)
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2011, 12:13 pm »
Hola, saludos...es muy interesante tu fic, ya veo que es el primero y tienes pequeños detalles a mi tambien me paso te voy a dar unos consejos espero que los tomes para bien, se vera mejor, voy a estar siguiendo tu fic...

Aqui estan y te tengo unos ejemplos para que puedas entender...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero que los tomes como criticas constructivas, estos consejos me los dieron a mi, y yo te los doy a ti... Chaito, sigue asi  :aww:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mis Fic: *Mi Frustracion, Mi sueño y Mi Unico Amor* NejiSaku...[Lemon]-Finalizado
           *Perdona si Te Amo* GaaSaku...[Incesto]
           **Revelacion* ItaIno e Ita? [Lemon]
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Tags: