Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Ensalada de pollo a la coñac xD  (Leído 7329 veces)

Revelación Desconectado
« en: Septiembre 12, 2011, 11:39 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 103
  • Karma: 9
    • Awards
Ensalada de pollo a la coñac xD
« en: Septiembre 12, 2011, 11:39 am »
Puesto que en los últimos meses me ha dado por aprender a cocinar, lo que no se me da nada bien, he andado vagando por internet en busca de recetas fáciles y sencillas de hacer y en una de esas me encontré con esta receta que no hace mucho preparé y debo decir que está deliciosa. Pero lo mejor es que no tiene gran cantidad de calorías, así que está genial para las chicas y chicos que cuidan su peso xDDD


Ingredientes:    
 
1 pechuga de pollo

100 gr de arroz

3 rodajas de piña en su jugo

1/2 lechuga

1 manzana

100 gr de tomatitos cherry


 
Preparación:
 

1.- Cocer el arroz en 1 litro de agua con una cucharadita colmada de sal. Cuando esté, escurrirlo bien y reservar.

2.- Limpiar la pechuga de sus partes blancas, cortarla en trozos como de 1 cm, añadirle un poco de sal y freirla durante 10 o 15 minutos en una sartén con la cucharada de aceite, removiendo de vez en cuando.

3.- Lavar la lechuga y picarla muy fina, cortar los tomatitos por la mitad y trocear las rodajas de piña y la manzana pelada. Echar estos ingredientes, junto con el pollo y el arroz, en una fuente y remover bien.


4.- Para la salsa:

Hacer la salsa con las cantidades indicadas de mayonesa, ketchup, mostaza y coñac, batiendo  hasta que presente un aspecto homogéneo y verter en el centro de la fuente de ensalada y remover para aderezar.




>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)

Tags: