Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Descomposiciones *u*  (Leído 11406 veces)

Revelación Desconectado
« en: Septiembre 13, 2011, 09:29 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 103
  • Karma: 9
    • Awards
Descomposiciones *u*
« en: Septiembre 13, 2011, 09:29 am »
Saludos:

He decidido colocar aquí, para que estén en orden, algunos de los vídeos que *descompuse* y que aporté en algunos temas de aquí. Por la evidencia del vídeo se darán cuenta que no soy nada buena en esta labor, pero me divierto mucho haciendolos aunque no me queden bien xDD
No obstante, sigo en ello. Basta de bla, bla.

Hetalia me gusta mucho, así que dejaré algunos de ellos:



De la película:



Uno de mis personajes favoritos xD



El primero que he hecho de Lost Canvas, otra serie que me ha gustado mucho. Mi personaje preferido, Alone: (Este me tomó varios días hacerlo xD)



Y el último. De Level E y sin intenciones de ofender a los fans de esta serie, la que me divirtió mucho cuando la vi xDD



Tengan buen día, buena tarde o buena noche xDDD


DarkHime
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2011, 06:49 am »

Re: Descomposiciones *u*
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2011, 06:49 am »
De esas descomposiciones, me encanta el de Lost. Un trabajo muy bien realizado. El del héroe es divertido y ni hablar de Francia.
El último, hahaha, gracioso. Esa melodía me suena conocida xD ¿Los power ranger del príncipe baka?

Gore-Hetalia Desconectado
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2011, 09:48 pm »

  • RADIO VIETNAM
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 178
  • Karma: 0
  • BE ITALIAN !!!
    • Awards
Re:Descomposiciones *u*
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2011, 09:48 pm »

hahaha !! no puedo terminar de reírme enserio cada que veo tus
ediciones son tan agradables especialmente el de las chicas que
me mato desde siempre el de la película y el de france haa !!

FRANCE NI CHAN !!! Lol.. lo extraño por que el me enseño todo
lo que se? hahahaha ok no

basta !!  (LL amo tus vídeos, ya dije que amo tus vídeos? lo
dije o no lo dije.. DIABLOS amo tus videos !!! /HUG

ps: también el de LC y Level E son geniales amo los primero cap
de LC
kuchibue ga kikoeru ♪
                   life has to be beautiful

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Revelación Desconectado
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2011, 06:22 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 103
  • Karma: 9
    • Awards
Re:Descomposiciones *u*
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2011, 06:22 am »
Ahaha, Mm, en serio, agradezco sus comentarios. Son lindos y... lindos XDD
Gracias por mirar.

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2011, 07:43 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re:Descomposiciones *u*
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2011, 07:43 pm »
Hola Revelación
me gustan tus videos , ademas de que me hiceron reir mucho -en uno solte una carcajada tan fuerte que solo se me quedaron viendo con carade  :O_o: y pensaron y esta loka -
pero lo admito los que mas me gustaron fueron : el de francia y el de level e (con el de francia solte la carcajada ) , bueno espero que actualizes pronto y ps me pasare mas seguido por aqui saludos Revelación .
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

fró·ni·mos Desconectado
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2011, 05:20 am »

  • Hay "cosas" que no son para uno
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: 1
  • Aprovecho las que sí lo son.
    • Awards
Re:Descomposiciones *u*
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2011, 05:20 am »
Mn, en verdad muy divertidos. El de héroe me gusto bastante. Ya sabes, soy retro, así que esa dédaca ochentera me viene de maravilla.
En general, no mejor que otros que he visto, pero tu estilo es lindo. Y si te esfuerzas poquito más, logras hacer uno mejor, como el de Lost, por ejemplo. Desde mi punto de vista, es el mejor que hasta ahora te he visto. Buenas escenas y buena música. La mayoría de la música que escoges para tus vídeos me gusta.



Revelación Desconectado
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2011, 05:30 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 103
  • Karma: 9
    • Awards
Re:Descomposiciones *u*
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2011, 05:30 am »
Hola Revelación
me gustan tus videos , ademas de que me hiceron reir mucho -en uno solte una carcajada tan fuerte que solo se me quedaron viendo con carade  :O_o: y pensaron y esta loka -
pero lo admito los que mas me gustaron fueron : el de francia y el de level e (con el de francia solte la carcajada ) , bueno espero que actualizes pronto y ps me pasare mas seguido por aqui saludos Revelación .


Ahaha, gracias por tu comentario, Marisela. Que bueno que te gustaron y divirtieron, el propósito es ese, de que se diviertan viéndolos o criticándolos.
¿En serio te gustó el de Level E? Mi primo me lo criticó hasta que me sangró el corazón xDD y me propuse hacer ediciones más incoherentes xD

Mn, en verdad muy divertidos. El de héroe me gusto bastante. Ya sabes, soy retro, así que esa dédaca ochentera me viene de maravilla.
En general, no mejor que otros que he visto, pero tu estilo es lindo. Y si te esfuerzas poquito más, logras hacer uno mejor, como el de Lost, por ejemplo. Desde mi punto de vista, es el mejor que hasta ahora te he visto. Buenas escenas y buena música. La mayoría de la música que escoges para tus vídeos me gusta.

Froni, gracias por pasarte, te habías tardado. Sí, haz visto muchos mejores y agradezco que digas que mi estilo es lindo y también que te gusta la música que les pongo, a mí también, por eso se las pongo.

Gracias a ambos por sus comentarios xD.

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2011, 09:10 am »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re:Descomposiciones *u*
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2011, 09:10 am »
Hola Revelación
me gustan tus videos , ademas de que me hiceron reir mucho -en uno solte una carcajada tan fuerte que solo se me quedaron viendo con carade  :O_o: y pensaron y esta loka -
pero lo admito los que mas me gustaron fueron : el de francia y el de level e (con el de francia solte la carcajada ) , bueno espero que actualizes pronto y ps me pasare mas seguido por aqui saludos Revelación .


Ahaha, gracias por tu comentario, Marisela. Que bueno que te gustaron y divirtieron, el propósito es ese, de que se diviertan viéndolos o criticándolos.
¿En serio te gustó el de Level E? Mi primo me lo criticó hasta que me sangró el corazón xDD y me propuse hacer ediciones más incoherentes xD



Te dire a mi me gusto por que me hizo reir  :lol: :ohnoes: cuando lo vio mi hermano me dijo : Realmente te gusto ese video ¿verdad?
y yo le dije : si me hizo reir xD
a el creo que no le gusto , (pero a el casi no les gustan los videos de Level E xD ) me hiciste acordarme del anime cuando vi por primera vez a los Los Power Rangers del Príncipe Baka me dio un monto de risa que casi me ahoga con un pedazo de fruta que me estaba comiendo xD YO te dire que ami me gustan los videos que me hacen reir por eso espero que actualizes pronto kiero reirme mas con tus videos y te dire cuando  no me gusten ok ? hehe bueno saludos cuidate nos vemos .
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Censorade Desconectado
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2012, 08:08 am »

  • Radio a c t i v e.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
Re:Descomposiciones *u*
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2012, 08:08 am »
.-. Pensé que eran descomposiciones de animales o frutas en camara rapida.
-me han engañado!-
Me gustó el ultimo, no se por que me dio gracia.
Saludos.

Tags: