Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Homosexualidad una enfermedad?  (Leído 19652 veces)

Kaolil Desconectado
« Respuesta #40 en: Marzo 20, 2011, 10:34 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #40 en: Marzo 20, 2011, 10:34 am »
La verdad es que es muy triste que haya quien piense así. ¿Sabes, Renesme? Nadie posee la verdad absoluta del ser humano. Lo que nos han inculcado no tiene por qué ser la única opción de pensamiento válida. Replantéate las cosas antes de decirlas porque la verdad es que, hasta para mí que no soy homosexual, tu respuesta es bastante ofensiva. Lo que me consuela es saber que así sólo dejas ver el tipo de persona que eres.

Saludos

.Unconscious Desconectado
« Respuesta #41 en: Marzo 20, 2011, 01:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #41 en: Marzo 20, 2011, 01:43 pm »

Uno se enamora de la persona ¿no? ¿Qué más da el sexo de ésta si es correspondido ese sentimiento?

Lo que más me sorprende es que gente tan joven como ustedes tengan unas mentes tan cuadriculadas, prejuiciosas y obsoletas. Estamos en el siglo XXI ¡por el amor de Dios! Los campos de concetración, las lobotomias en contra de la voluntad del paciente, los electro-shocks y el señalar y discriminar al que es diferente pasó a la historia. O al menos es lo que se supone que debería haber pasado.


Ojalá y todos pensaran como tu, pero siguen con sus mentes cerradas que no nos dejan avanzar, en cambio nos hacen retroceder, es muy triste, además hay otros asuntos como la RELIGION, a veces me hace dudar de muchas cosas, pero bueno...

Saludos.
The Smiths~[♫♪]


Loki o3o Desconectado
« Respuesta #42 en: Marzo 21, 2011, 12:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 898
  • Karma: 1
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #42 en: Marzo 21, 2011, 12:29 pm »
Ojalá y todos pensaran como tu, pero siguen con sus mentes cerradas que no nos dejan avanzar, en cambio nos hacen retroceder, es muy triste, además hay otros asuntos como la RELIGION, a veces me hace dudar de muchas cosas, pero bueno...

Saludos.
La religión lo único que ha provocado es discriminación y retraso en la historia del avance del ser humano, además de inducir que luche contra él mismo. Nos ha vuelto estúpidos y autodestructivos de nuestros semejantes y de nuestro mundo en general. Puede tal vez que las primeras bases de la religión fueran buenas pero eso es a lo que ha degenerado por desgracia. Y una de las cosas que aún se mantienen hoy en día es por ejemplo ese desagrado que le tiene a los homosexuales porque según la religión no es algo "natural" y con sus creencias sigue contaminando la mente de las personas. Lo siento pero me da igual que piensen que no es "natural", lo que ha provocado en el pasado sí que me parece inhumano, y amar es una de las cosas más humanas y hermosas que hay. El amor está por encima de todo y no hay que discriminarlo porque en todos los casos es igual.

Me alegra saber que hay gente en IN que apoya esto.

Saludos =)

Perdón porque echarle la culpa a una doctrina el mal interpretamiento de la misma ?

Yo les pediría que antes de hablar sobre la religión como un incriminante para actos y pensamientos ajenos intente sacar sus propias conclusiones después de todo no toda doctrina debe tomarse al pie de la letra y hay espacios en los que nosotros hemos llenado con tabús propios ejemplo

Si en el principio solo había un hombre y una mujer .... acaso creen que la sociedad hubiese avanzado sin incesto :3 ?

Razonad lo que lean y pensar lo que dicen ... yo no creo que sea normal la homosexualidad .... pero tampoco creo que deba ser una enfermedad terminal que deba ser arrasada de la faz de la tierra ... es como una alergia se puede vivir toda una vida con la misma...

Por otro lado el que yo lo vea una enfermedad no significa que todos deban verlo del mismo modo eso no es un debate eso es una postura totalitaria ... y el hecho de practicar electroshocks ..... dios eso seria un error .... esas practicas son inhumanas por algo se prohibieron .... fueron errores humanos que sigue ? .. otra santa inquisición ? ... jesus nos demostró que nunca hay que discriminar a nada ni nadie sea quien sea tenga lo que tenga este o no enfermo (o acaso el mataba a prostitutas y dejaba que los leprosos muriesen )

No echemos la culpa a la religión ni a los que la forjaron .... recordad que lo que nosotros leemos son interpretaciones de otras personas interpretadas por otras personas o sea estamos leyenda la interpretación de la interpretación de una persona de hace miles de años ..... hay que usar la cabeza y relacionar después de todo por algo la teología dice que todas las religiones formales de la tierra son la misma....si las estudian todas verán que poseen semejanzas muy marcadas ^^

Como sea no los obligo a leer nada ni a cambiar de opinión .... solo digo que no echen la culpa algo que ha perdurado durante muchísimos años y que tiene muy buenas bases para vivir tranquilamente en sociedad ... por el simple echo de que a ustedes no les guste ^^


Yemibella Desconectado
« Respuesta #43 en: Marzo 21, 2011, 01:19 pm »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #43 en: Marzo 21, 2011, 01:19 pm »
Ag...la homosexualidad es una terrible enfermedad....Ag, me dan asco los homosexuales, los gays y lesbianas, esas personas deben ser utilziadas para experimentos de laboratorio  ;D y no los animales. Es que no sé que demonios creen que son, si tan bien que estamos con dos generos: Varon y Mujer.
Después de todo, Dios creo varon y hembra, no fenomenos como esos....
Bueno, lo bueno es que son tan divertidos para torturarlos jajaja...
En conclusion: La homosexualidad es una enfermedad como una influencia negativa por parte de lo abstracto, algo de teologia si quieren saber a que me refiero


Qué triste es encontrar aún gente que "opina" como tú. Lo más curioso es que no sólo has dicho una estupidez tras otra, sino que simplemente te has regodeado en la mierda.

Vale si esa estu idea alla tú opero para mi esa gente va hacer una....cracion de puros bastardos y punto ¡Nada cambia !



Serafx Desconectado
« Respuesta #44 en: Marzo 21, 2011, 01:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: -1
  • Sexo: Masculino
  • X: Dejandome violar por MI comprometidosa * -*
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #44 en: Marzo 21, 2011, 01:36 pm »
Ag...la homosexualidad es una terrible enfermedad....Ag, me dan asco los homosexuales, los gays y lesbianas, esas personas deben ser utilziadas para experimentos de laboratorio  ;D y no los animales. Es que no sé que demonios creen que son, si tan bien que estamos con dos generos: Varon y Mujer.
Después de todo, Dios creo varon y hembra, no fenomenos como esos....
Bueno, lo bueno es que son tan divertidos para torturarlos jajaja...
En conclusion: La homosexualidad es una enfermedad como una influencia negativa por parte de lo abstracto, algo de teologia si quieren saber a que me refiero


Sabias que la Homofobia es el inicio de muchas personas homosexuales? :D

No es una enfermedad, asi como algunos preferimos unos generos musicales, cada persona es dependiente de elegir sus gustos, sean sexuales o no...

Dios, Dios, Dios... No bien dijeron " Religiosos" supe que todo era mierda cubierta con mas porquería, te aseguro que lo que le dicen en esas terapias es " Si no eres Hetero papi Satan te lleva al infiernito ... :'( ... - palmaditas- ... "
BITE ME!

No son animales, son personas... así como tu madre y padre ellos TAMBIÉN respiran, y tienen sus gustos... Creo que quien viene dando asco aquí son el tipo de personas que piensan como tu, tengo amigos homosexuales y te aseguro, todos son mejores personas y valen mas que tu.

Tú Dios es paja y me la mama, si él no acepta sus creaciones, que DIOS es ese? ... xDDD Don't you ever make me laugh again.



I'm coming for blood; No law, No code of conduct. You put me in the right direction, you get the hell out of my way.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Loki o3o Desconectado
« Respuesta #45 en: Marzo 21, 2011, 01:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 898
  • Karma: 1
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #45 en: Marzo 21, 2011, 01:41 pm »

No son animales, son personas... así como tu madre y padre ellos TAMBIÉN respiran, y tienen sus gustos... Creo que quien viene dando asco aquí son el tipo de personas que piensan como tu, tengo amigos homosexuales y te aseguro, todos son mejores personas y valen mas que tu.

Tu Dios es paja y me la mama, si el no acepta sus creaciones, que DIOS es ese? ... xDDD Don't you ever make me laugh again.

Ojo por ojo y el mundo se quedara ciego ..... el decirle todo esto no te hace mejor que ella y segundo que tu seas ateo o agnostico no te hace mejor o peor persona así que por favor respeta al resto de la gente y no insultes a las religiones que si no te rebajas a la altura de los que insultan homosexuales sin saber el trasfondo ^^

Edito para no tener que postear tan seguido dado a que esto no es minijuegos. 


Si no te diste cuenta, parte del topico tiene que ver con la religión, por algo mencionan esas terapias no? :) creo que hay libre derecho de opinar sobre eso.

tu lo has dicho opinar no insultar no es lo mismo ^^


Serafx Desconectado
« Respuesta #46 en: Marzo 21, 2011, 01:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: -1
  • Sexo: Masculino
  • X: Dejandome violar por MI comprometidosa * -*
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #46 en: Marzo 21, 2011, 01:44 pm »

No son animales, son personas... así como tu madre y padre ellos TAMBIÉN respiran, y tienen sus gustos... Creo que quien viene dando asco aquí son el tipo de personas que piensan como tu, tengo amigos homosexuales y te aseguro, todos son mejores personas y valen mas que tu.

Tu Dios es paja y me la mama, si el no acepta sus creaciones, que DIOS es ese? ... xDDD Don't you ever make me laugh again.

Ojo por ojo y el mundo se quedara ciego ..... el decirle todo esto no te hace mejor que ella y segundo que tu seas ateo o agnostico no te hace mejor o peor persona así que por favor respeta al resto de la gente y no insultes a las religiones que si no te rebajas a la altura de los que insultan homosexuales sin saber el trasfondo ^^

xD Nadie dijo que era Ateo o no, lo soy xD ella menciono a Dios, pues no sé que Dios se refiera xDDDDDDDD se supone que si tu creas algo es para ... cuidarlo no? xDDDD pues, asi de facil.

Si no te diste cuenta, parte del topico tiene que ver con la religión, por algo mencionan esas terapias no? :) creo que hay libre derecho de opinar sobre eso.
I'm coming for blood; No law, No code of conduct. You put me in the right direction, you get the hell out of my way.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Marta Uchiha
« Respuesta #47 en: Marzo 21, 2011, 02:55 pm »

Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #47 en: Marzo 21, 2011, 02:55 pm »
Como ya dije yo no estoy ni a favor ni en contra de la homosexualidad, solo estoy a favor del amor. Conozco a una pareja de gays y me encanta ver el amor que se profesan, incluso yo que soy heterosexual envidio a veces esa fuerza con la que luchan muchos por su amor por encima de una sociedad en la que aun se aprecia la homofobia. Pero ante todo pido respeto, no tienen idea del el daño que causan esa clase de comentarios ofensivos, muchos homosexuales se suicidan al año o caen en la depresión por esta clase de comentarios. Uno de mis amigos gays estuvo al borde del suicido, y en serio no es bonito vivir eso. No solo afectan a los homosexuales si no a todos sus seres queridos. En parte me alegro de haber vivido esto para dar testimonio del daño que puede causar la religión y la intolerancia

Kaolil, Tami, Dynast y Steppenwolf en sus comentarios puedo apreciar  gran madurez, sinceramente comparto totalmente su opinión

Kaolil Desconectado
« Respuesta #48 en: Marzo 21, 2011, 04:20 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #48 en: Marzo 21, 2011, 04:20 pm »
Serafx vamos a tratar de no ser tan ofensivos cuando nos dediquemos a hablar de una religión o algo así, recuerda que el que tú no la compartas no quiere decir que otros no la profesen, por ello pido el máximo respeto. Si no estás de acuerdo puedes decirlo, pero hazlo de una manera que no hiera a nadie, por favor ^^

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con Loki, no es sólo el cristianismo, creo que todas las religiones ven como aberrante un comportamiento de este tipo pero no debemos olvidar que no son más que interpretaciones de un mensaje que ha pasado de boca en boca, por lo que no sé si darle crédito a pies juntillas a todo lo que se diga. Me quedo con eso del cristianismo como una religión de amor y como tal no veo la incompatibilidad con las relaciones homosexuales.

Renesme, ¿realmente piensas lo que dices o simplemente disfrutas con la provocación? Por más que leo y releo tus posts no encuentro sentido a lo que dices salvo algún tipo de odio irracional hacia los homosexuales.

Me sorprende que este tipo de pensamientos aún pululen en pleno siglo XXI en la que tendemos a llamar mundo "evolucionado". Al parecer no está tan evolucionado como creía.

Saludos

Yemibella Desconectado
« Respuesta #49 en: Marzo 22, 2011, 01:35 pm »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #49 en: Marzo 22, 2011, 01:35 pm »
A todos vosotros le respondo lo mismo:
«Me vale lo que....esos...opinan o hagan, de hecho no me importa en lo absoluto sus sentimientos y en tal caso los dejo. Y soy homofobica y ¿que?, sé que si mi padre leyera esto me regañaria pues él siempre considera bien a los homosexuales pero...digamos que por mi familia siempre han mantenido una reputacin alejada de los homosexuales. Bueno, mi padre siempre fue un "asesino" con ellos cuando estaba en su vida militar pero ahora ha cambiado y da mas chanse a ese tipo de...gente. Y si los digo bastardo no es por el hecho de insultar a los nenes, mas bien, ellos pueden formarce con su verdadera sexualidad y como Dios los trajo al mundo, es la maldita sociedad quien cambia a uno asi que pongamos a pensar: La Homosexualidad es una epidemia hecha por la sociedad, no es algo genetico.
Y con respecto al siglo XXI, si, puedo decir que conservo esas ideas. Mi vida esta hecha para estudiar la histoira en diferente ambitos, desde luego que me he metido en todo. Pues si la mayoria son catolicos, su doctrina tambien van en contra aunque la cupula..bue....ellos no saben si ponerce de acuerdo ¿Quien los entiende?.
Yo no acostumbro a insultarlos ni nada por el estilo, bueno, eso lo hacia cuando era pequeña y papá me decia que eso era malo. ahora mas bien, marco la diferencia y que...esos... si se acercan a mi...No tolerá su humanidad, de algo sirve mis clases de esgrima y puedo hacer lo que quiera, al menos si Dios me mueve el corazon y me prohiba...

Ahora pues si hay gente de por aqui con esas tendencias sexuales, no voy mas, no les diré mas pues alla quien lo suyo, solo espero no ser el punto "negro" de este debate...
En fin, esté lugar es para dar sus opiniones y mi opinion fue esa asi que nadie me puede decir nada o ir e insultar lo que yo diga, si me respetan, yo lo hago o sino..mejor dejo alli todo.



Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #50 en: Marzo 22, 2011, 02:36 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #50 en: Marzo 22, 2011, 02:36 pm »
¿Pides respeto? Hipocrecía la justa.

Tengo muchísimos amigos que gustan de personas de su mismo sexo, y me siento ofendidísima por tu manera de hablar de ellos. Por la manera en la que te expresas sólo eres una niña que ha sido educada con las ideas incorrectas(un padre, que aunque reformado, de tus propias palabras era un militar homófobo) y por lo visto nunca se ha visto bien la libertad de amor en tu familia(por lo que dices de "reputación alejada").

Déjame decirte que tienes mucho que aprender. De lo que has dicho se nota que no has entendido ni la mitad de lo que te han dicho la mayoría de los usuarios. Cierto es que algunos han hablado estupideces y otros han utilizado lenguaje innapropiado para expresarse, pero si algo tienen la gran mayoría en cuenta es que consideran algo que debe respetarse, dicho de una u otra manera.

¿Sabes que existen muchos animales que son asexuales o bisexuales, incluso homosexuales en la naturaleza? El ser humano es un animal más. Que necesite procrearse con un ser del sexo contrario no significa que deba enamorarse de éste. Eso sólo va de supervivencia, no de cariño. De hecho, en la Antigua Grecia, se consideraba que el amor sólo podía nacer entre personas del mismo sexo, que las mujeres sólo servían para preservar la existencia de la raza.

Y por si no lo sabías, todos los humanos somos mujeres al desarrollarnos, simplemente a los hombres se les descuelga la parte femenina, por así decirlo. Se considera que todos somos bisexuales al nacer, pero es la sociedad la que nos hace heterosexuales, ya que desde la más antigua historia, estúpida por cierto ya que se implanta en una religión bastante machista, se considera que tiene que ser así. ¿Qué tiene de malo cuestionar errores del pasado? En un momento es cierto que se pensó que era antinatural(gracias, catolicismo), pero ahora se ve que es algo muy normal, como la libertad, la capacidad de elegir.

Por cierto, ¿sabes, siquiera, lo que significa bastardo? Porque aunque como lo tomes como un insulto tan fuerte y rotundo, lamento decirte que no es más que la persona que no ha sido firmada por uno(o dos) de sus padres. ¿Ahora los homosexuales no han sido firmados? Recién me entero.

Saludos.

PD: Por cierto. Eres... ¿homofóbica? No lo creo. Homofóbico es lo relativo a la homofobia. Las personas son homófobas.

Kaolil Desconectado
« Respuesta #51 en: Marzo 23, 2011, 04:17 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #51 en: Marzo 23, 2011, 04:17 am »
Bueno, vengo a tratar de calmar un poco los nervios enardecidos xD

Veamos, Renesme. Has caído en la contradicción más obvia de todas: culpas a la sociedad de que "cada vez haya más homosexuales" pero luego te excusas diciendo que en tu familia siempre se les ha visto como enfermos, por lo que tu familia con sus ideas se ha mantenido siempre alejada de ellos (aunque dudo que haya sido del todo, por poner un ejemplo, grandes artistas y escritores han sido homosexuales, por ejemplo, Conan Doyle, autor de Sherlock Holmes, si alguna vez has leído algo suyo has estaod en contacto indirecto con un homosexual) pero... ¿eso no te hace pensar que es el mismo argumento que has utilizado? La pequeña sociedad que es tu familia te ha inculcado ese tipo de valores y tú simplemente te limitas a seguirlos.

En fin, cree lo que quieras. Piensa del color que quieras. Sólo lamento que con esa actitud pierdes la oportunidad de conocer y estar con gente que posiblemente pudieran aportar mucho a tu vida, no sólo un punto de vista diferente a la sexualidad, sino una persona diferente.

Tengo muchos amigos homosexuales, otros bisexuales y otros heterosexuales y elijo mis amistades por lo que me aportan como persona, y la verdad es que, aunque no compartamos la misma sexualidad, puedo hablar con ellos de un millón de cosas más interesantes, incluso, que con quién nos vamos a la cama cada uno.

Lo que realmente me preocupa de tu actitud, es que ni siquiera te planteas el tratarlos como personas. Eres muy hóstil. Está bien, no te relaciones con ellos si no lo deseas pero no puedes negarles el hecho de ser personas, te guste o no, lo son. Acéptalo.

Saludos

Sachi Desconectado
« Respuesta #52 en: Marzo 27, 2011, 08:47 pm »

  • Luminica
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 172
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Prediction of Warfare
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #52 en: Marzo 27, 2011, 08:47 pm »
Renesme, la homosexualidad quieras o no tendrás que aceptarla, por que igual que ellos nosotros también les debemos respeto.
Uno no puede juzgar a nadie sin conocerlo.

Tengo amigos homosexuales incondicionales, y nunca e conocido a personas mas puras y dulces que ellos.
Esas personas no se merecen esa discriminación que muchos le otorgan.

Igualmente todos, absolutamente TODOS somos iguales, solo que nuestros gustos y pensamientos muchas veces no coinciden.

Gracias por dar tu opinión, que como la de muchos aquí es igual de valiosa.
·

[spoiler]

MaxitoBlack Desconectado
« Respuesta #53 en: Marzo 31, 2011, 11:37 am »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #53 en: Marzo 31, 2011, 11:37 am »
y me siento ofendidísima por tu manera de hablar de ellos. Por la manera en la que te expresas sólo eres una niña que ha sido educada con las ideas incorrectas.

Tampoco creo que tu sepás que es lo correcto, la crítica a otro es bien recibida pero tampoco puedes crecerte asi. No existe lo correcto aqui, no puedes decir que la frase "Los gay tienen derechos y son normales" es correcta, puede ser la que tu aceptes, y tal vez la que la mayoria acepte, pero en ningun momento ha sido demostrada como correcta.

Yo mantengo la pocición de que existen homosexuales decentes que no molestan a nadie y son personas que viven para si, y existe la bazofia de los de "Orgullo Gay" que apenas se visten asquerosos y salen por las calles a turbar la mente de los niños y personas sensibles que los ven intentando transmitir el mensaje de "Ser gay es sabroso y bueno"

Pero solo sabremos la verdad cuando se demuestre una de estas dos cosas:

*Que Dios existe y el permite o no la homosexualidad.
*Que los seres humanos estamos genéticamente hechos, para poder ser hetero, homo o bisexuales.

Ese es mi humilde comentario, y por lo que veo este tema trata de la segunda prueba, que segun parece determina que es un enfermedad, asi que ojala baje Dios a salvarlos algun rato.


Yurigan Desconectado
« Respuesta #54 en: Marzo 31, 2011, 02:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: 3
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #54 en: Marzo 31, 2011, 02:39 pm »
De que hay personas homosexuales que no quieren ser homosexuales, lo creo, pero eso probablemente sería por culpa de la sociedad o hasta de la familias que no acepta ese tipo de comportamiento y por esto muchos homosexuales caen en depresión y en beses por buscar la aprobación fingen ser lo que no son o hasta buscan terapias para poder cambiar de orientación y por estas razones el argumento del tema, a lo que entendí, nombra a la homosexualidad enfermedad, pero en serio.... nombrarla enfermedad por eso es una sandez grandisima, la homosexualidad en si no es el problema de estas personas, es la sociedad en que viven: no los aceptan o/y respetan.

Y el que digan unos que su comportamiento no es normal o correcto me extraña...no es que aseguré que lo sea, pero qué lo es? en mi más sencilla opinión: mientras respeten y dejen vivir en paz lo considero lo más correcto.

Saludos.

 



 

Sachi Desconectado
« Respuesta #55 en: Abril 01, 2011, 12:38 pm »

  • Luminica
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 172
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Prediction of Warfare
    • Awards
Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #55 en: Abril 01, 2011, 12:38 pm »
De que hay personas homosexuales que no quieren ser homosexuales, lo creo, pero eso probablemente sería por culpa de la sociedad o hasta de la familias que no acepta ese tipo de comportamiento y por esto muchos homosexuales caen en depresión y en veces por buscar la aprobación fingen ser lo que no son o hasta buscan terapias para poder cambiar de orientación

La homosexualidad es algo Psicológico, a mi parecer. Tu lo has dicho, algunas causas son por el rechazo de la sociedad y las familias. Estas personas caen en depresión por eso.

Hay una cierta etapa donde las personas empiezan a experimentar cosas que nunca han conocido, se encuentran confundidos y no tienen una idea de que es lo que en verdad desean. Es desde allí de donde empieza todo esto.
·

[spoiler]

neko_sakura123
« Respuesta #56 en: Mayo 07, 2011, 08:37 am »

Re: Homosexualidad una enfermedad?
« Respuesta #56 en: Mayo 07, 2011, 08:37 am »
Si lo dicen asi suena raro no se sabe sie es enfermedad o no talvez pueda ser comportamiento o algo asi no se sabe como analizar bien la respuesta....

Tags: