Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Escarlata Azabache  (Leído 8951 veces)

Kel|Thuzad Desconectado
« en: Septiembre 17, 2011, 01:10 am »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Escarlata Azabache
« en: Septiembre 17, 2011, 01:10 am »
Escarlata Azabache






<<Hazlo Albafica, yo sé que tú quieres >> La voz era  tan impertinente como duradera. Él se resistía a hacerlo, pero el espíritu de su interior ya abarcaba más de lo que debiera abarcar en sus pensamientos.

.-Te mataré, te mataré porque no eres bello.- Le dijo al gigante con una media sonrisa arrogante y con una mirada que expresaba el punto medio entre la pasividad y la agresividad. El gigante se sorprendió tanto que sólo atinó a correr como una bestia salvaje para embestirlo, una masa gigante de músculos desbordantes de venganza e ira amenazaba con impactarlo.


<<Así como el fuego a nadie quema sino  se le acerca, así eres tú, a quien nadie hiere si es que permanece alejado de ti>> El caballero sintió un martilleo en las sienes, olvidó por un momento como respirar y luego lo recordó cuando fue brutalmente lanzado por los aires por su enemigo.


<<Tú sangre ya no es la de un humano común y corriente, ha sido fundamentada en una oscura y eterna salvación>> Albafica apenas podía levantarse y reponerse del impacto sufrido, su armadura había cedido ante el golpe y comenzaba a resquebrajarse, una mezcla de odio y de desdén, que se había incubado en su corazón desde hace mucho, salió a la superficie de una vez por todas. Se lanzó hacia el gigante con un ímpetu poco común, lo golpeó varias veces sin que éste pudiera evitarlo, el frío y dorado metal que cubría sus nudillos evitaron que sus puñetazos reboten ante la gelatinosa forma que iba adquiriendo el monstruo en cada arremetida. El gigante rugía, se frustraba, pero no podía alcanzar su velocidad. La velocidad del caballero disminuyó ligeramente por un momento, hecho suficiente para que el monstruo pudiera insertarle un golpe el rostro que lo dejó aturdido; éste aprovechó para seguir golpeándolo, los papeles se invirtieron.





<<Desde ahora, puedes ser lo que quieras menos lo que fuiste desde un inicio>> El monstruo seguía machacándolo cuando de pronto sintió que todos sus músculos se quedaron rígidos, sin poder moverse. Albafika se quedó inmóvil también pero luego de un pequeño lapso de tiempo, comenzó a desarticular sus dedos de una forma indefinida, de un lado para otro y con extrema sutileza.


<<Haz que tus enemigos bailen para ti hasta que encaminarlos hacia tus antojos sean ya una pérdida de tiempo>> El gigante se convirtió en la marioneta del caballero, se elevaba en el aire articulando movimientos que iban en contra de su voluntad; Albafika solo reía como psicópata.


<<Porque matarlos es muy fácil y aburrido, es más divertido cuando se suicidan>> El monstruo con sus propias manos se aprisionó el cuello, cortándose la respiración. Poco a poco fue perdiendo el conocimiento, poco a poco podía ver menos la realidad. Al último, sólo pudo distinguir la figura de su oponente acercándose a él hasta que por fin cayó desmayado.





<<Y solo y únicamente así, conocerás  el verdadero significado de justicia>>

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2011, 09:21 am »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re: Escarlata Azabache
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2011, 09:21 am »
Hola chico. Me gusto lo que has escrito, esta muy bien explicado, hasta me senti dentro de la historia.
No avia leido historias tuyas antes, me alegra leerlas. Son muy buenas
Espero ver mas de tus historias.
Recuerda me gusto mucho ^^


Au revoir  :=V:

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2011, 06:32 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: Escarlata Azabache
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2011, 06:32 pm »
Hola(!)

Fíjate que te has ganado una quemada de casa xD
¡Que historia tan buena! Como tu shinigami / alumna / hermana reclamo esa herencia Lol.~ Hace tiempo que no escribo una historia y me siento frustrada por ello aunque hoy escribí  un ensayo -wtf-

Ehmm... me gusto tu forma de narrar las cosas además de que no note nada malo excepto algo pequeño que fue: Al principio escribías Albafica y luego empezaste a escribir Albafika -Creo que te has obsesionado con eso o quizá pensabas en mi xD Acoso~

En conclusión, amé tu One-Shot, realmente estupendo, te juro que serías buen escritor si no desperdiciáras tu talento estudiando Derecho pero bueno... ¡Eres un brujo!

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2011, 06:10 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Escarlata Azabache
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2011, 06:10 pm »
Hola Kel...Dices que te gusta como yo escribo, pero yo digo, me ENCANTA como escribes, increible la verdad esta buenisimo, todo todo todo...Felicidades...Sorry si no habia pasado por aqui, pero no tenia tiempo y bueno como te dije busque time de donde no tenia y comente aqui... :-D

Bye, Amigo...Oye me encantan tus imagenes =)
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2011, 06:11 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Escarlata Azabache
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2011, 06:11 pm »
Hola Kel...Dices que te gusta como yo escribo, pero yo digo, me ENCANTA como escribes, increible la verdad esta buenisimo, todo todo todo...Felicidades...Sorry si no habia pasado por aqui, pero no tenia tiempo y bueno como te dije busque time de donde no tenia y comente aqui... :-D

Bye, Amigo...Oye me encantan tus imagenes =)
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Tags: