Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Futuro Naruhina (NUESTRA HISTORIA DE AMOR LEMON) y NaruSasu muy yaoi  (Leído 27342 veces)

Luna Milloeda Desconectado
« en: Septiembre 17, 2011, 07:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La oscuridad nace de la luz y regresa a ella
    • Awards
Ahora que ya me se mover un poco, publicare mi anterior fic que aun no termino y uno nuevo en el cual me ayudara una amiga pero aparecera publicado en mi cuenta bueno hasta que ella se una jajaja. Bueno los dejo aqui con la duda jaja :oooooh:

Luna Milloeda Desconectado
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2011, 06:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La oscuridad nace de la luz y regresa a ella
    • Awards
Re: Futuro Naruhina (NUESTRA HISTORIA DE AMOR LEMON) y NaruSasu muy yaoi
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2011, 06:21 pm »
Antes de mostrarles mi fic, quiero presentarles a Mitshuru y Kaoru.
Mitshuru: Hola, yo aparecere de vez en cuando entre los capitulos para opinar
Kaoru: Hola, yo tambien, pero aclaremos yo soy niño y Mitshuru es niña, y nos llevamos por meses ya que nosotros no somos reales
Mitshuru: Aja, somos un tipo de inner imaginario, sòlo q aun no entiendo
Kaoru: ¿entender que?
Mitshuru:¿por q te crearon a ti?
Kaoru: Q cruel eres conmigo
Luna: Q mala eres, y el fue para no estuvieras sola, bueno lo arreglamos despues
Todos: Comenzamos

NARUHINA NUESTRA HISTORIA DE AMOR
PROLOGO
Comenzaban a caer los primeros rayos de sol sobre Konoha, dentro de su cómoda cama se encontraba ya por abrir sus ojos color de perla una hermosa chica peli azul, perteneciente a una de las importantes familias de su aldea.
Ya esta amaneciendo.- decía la chica mientras frotaba sus ojos con suavidad.
La chica se alistaba para bajar a desayunar con su familia, mientras un pensamiento rondaba por su cabeza…
(Hoy se lo diré).-pensaba la chica
Buenos días padre y a ti también Hanabi.- decía ella haciendo una reverencia
Buenos días Hinata.- decían su padre y su hermana correspondiendo al gesto
¿Neji no bajara a desayunar con notros?.- cuestionaba Hinata buscando con la mirada la imagen de su primo
No, Neji tuvo que ir a atender negocios de la familia y quizás regrese hasta mañana.- contesto su padre.
Al terminar de desayunar Hinata y Hanabi se despidieron de su padre y se retiraron hacia la escuela
Te noto algo extraña. ¿Te pasa algo Hinata? .- pregunta Hanabi
Mmm, este… este no Hanabi… debe ser tu imaginación.- dice Hinata sonrojada y volteando la cara para que Hanabi no la viera.
Después de dejar a su hermana menor en su escuela, Hinata se dirigió hacia la academia, estaba nerviosa y ansiosa ya que ese día le confesaría sus sentimientos a un rubio ojos azules.
Naruto.- Gritaba una chica peli rosa.
Buenos días Sakura-chan.- decía Naruto con una gran sonrisa
¿Qué estás haciendo aquí en el patio? .- cuestionaba Sakura algo desconcertada
Estoy esperando a Hinata, me citó aquí, ya que según ella tiene algo importante que decirme.- le contesto el
Ya veo… Bueno te veo luego tengo que entrar al salón ya que Ino me pedio ayuda con los problemas que nos dejaron de tarea.- dijo ella sonriéndole y retirándose
(>.< es verdad los problemas no los hice).- pensó Naruto mientras Sakura se iba
Lamento llegar tarde Naruto-kun, me esperaste demasiado.- decía una Hinata algo cansada por correr para llegar temprano
Hola Hinata-chan, y no solo llevo un rato aquí, no te preocupes.- le dice Naruto con una sonrisa
Al ver Hinata a Naruto sonreír inmediatamente se sonrojo.
Naruto hay algo que quiero decirte desde algún tiempo.- decía Hinata cada vez más sonrojada y con la cabeza agachada y llevando sus manos juntas a su pecho
¿Eh?, de que se trata Hinata… ¿le ha pasado algo a Neji o a tu padre?.- pregunta Naruto algo preocupado
No, no se trata de eso… Naruto… yo… yo te amo.- Dice Hinata con un suspiro y apretando cada vez más su manos

CAPITULO I  AMOR NO CORRESPONDIDO
Naruto hay algo que quiero decirte desde algún tiempo.- decía Hinata cada vez más sonrojada y con la cabeza agachada y llevando sus manos juntas a su pecho
¿Eh?, de que se trata Hinata, ¿le ha pasado algo a Neji o a tu padre?.- pregunta Naruto algo preocupado
No, no se trata de eso… Naruto-kun… yo… yo te amo.- Dice Hinata con un suspiro y apretando cada vez más su manos
Naruto quedo sorprendido con lo que le dijo Hinata, pero su mirada entristeció…
Hinata… yo… yo lo siento pero yo no te puedo corresponder.- Dijo Naruto con un tono de tristeza
Hinata mantuvo su cabeza agachada con sus manos al pecho y tratando de contener sus lagrimas
En verdad lo siento Hinata.- dijo el rubio tomando a Hinata por los brazos
No… no… no te preocupes Naruto-kun, soy una tonta en creer que tú podrías sentir algo por mi.- dijo Hinata con mucha dificultad ya que tenía un nudo en la garganta
La reacción de Naruto fue la de abrazar a Hinata y tenerla contra su pecho, esto fue lo que provoco que por las mejillas de Hinata corrieran lagrimas.
No digas eso Hinata, tú no eres ninguna tonta, eres muy inteligente y hermosa pero yo estoy enamorado de otra persona, además yo no creo ser lo suficiente para ti.- Le dijo Naruto a la ojiperla, levanto su bello rostro lleno de lagrimas.
No importa y gracias por tratar de hacerme sentir mejor, pero no te moleste Naruto. Además ya debemos retirarnos a nuestros salones.- Contesto Hinata evitando ver a Naruto directamente a los ojos.
 Cuando Hinata se separo de Naruto y se estaba encaminando a la entrada de la academia, Naruto la tomo otra vez por el brazo para darle un beso en la mejilla, pero Hinata aprovecho ese acto y Hinata en una acción rápida le robo un beso de los labios de Naruto.
Per… perdo… perdóname Naruto-kun.- decía la triste chica mientras entraba a la academia
Naruto se quedo inmóvil y sin palabra por un momento hasta que una voz a lo lejos, lo distrajo.
Naruto, Naruto.- Gritaba un chico de cabello castaño
Kiba, hola.- dijo Naruto sin muchos ánimos
¿Eh? ¿Qué te pasa ahora?.- preguntaba Kiba al extrañado por el comportamiento de su amigo
No… no… no me pasa nada, es que no hice los problemas jajaja (xD).- Contesto Naruto para disimular ante Kiba
Bakana todo se te olvida, anda entremos o si no nos pondrán retraso.- Decía Kiba mientras entraba a la academia
Kiba ¿podrías pasarme la tarea?.- preguntaba Naruto mientras rascaba su cien
¿Qué? Ni creas que te la voy a pasar.- contestaba Kiba algo fastidiado
Por favor y te invito un ramen (>.< por favor).- suplicaba Naruto siguiendo a Kiba

CAPITULO II UNA NUEVA PUERTA SE ABRE
Mientras Naruto convencía a Kiba que le pasara la tarea, Hinata con el corazón roto se encontraba llorando en el baño de chicas, esta de frente al espejo y recargando sus manos sobre el lavabo.
Debí saber que Naruto nunca podría sentir algo por mí pero… ¿sabes que Hinata? ahora llora todo lo que necesites también saca todo tu coraje y después dejare de ser débil ya basta… no puedo seguir así por siempre además hay cosas más importantes como en concentrarme en ser reconocida como la futura líder del clan Hyuuga, no debo de sufrir por alguien que no me ama eso es… es lo que voy a hacer.- se decía así misma Hinata con el reflejo s del espejo pero aún con lagrimas recorriendo su rostro.
Después de un rato ya estando un poco más tranquila Hinata ingreso a su salón de clases, la primera hora era con su maestra Kurenai pero al entrar no puedo evitar ver a Naruto sentado junto con Kiba copiando la tarea, cerró la puerta y se dirigió a su asiento que estaba a un lado de la venta. Naruto tampoco pudo evitar verla cuando se sentaba pero ella no le prestó atención.
Buenos días chicos.- Decía la maestra Kurenai entrando al salón
Buenos días.- Todos
Espero que todos hayan hecho su tarea.-decía Kurenai con una sonrisa picarona
(n.n muchas gracias Kiba de la que me salvaste).- pensaba Naruto después de las palabras de la maestra.
Hinata ¿serías tan amable de escribir estos problemas en el pizarrón?.- pregunto Kurenai a la chica
Sí maestra.- contesto Hinata con suavidad
Naruto no pudo evitar el mirar fijamente con tristeza a Hinata y recordar lo de hace unos instantes.
El día en la academia siguió su curso, Hinata evitaba el tener cualquier tipo de contacto con Naruto mientras que el la miraba a ella y a Sakura, quien debes en cuando le regresaba la mirada con una sonrisa o sacándole la lengua.
Por fin terminaron las clases, todos salían contentos porque por fin habían terminado algunos planeaban hacer la tarea juntos otros en lo que iban a hacer el resto del día, pero Hinata no sabía bien que estaba haciendo su cuerpo se estaba moviendo por inercia dirigiéndose a su casa, mientras Naruto se despedía de Sakura vio pasar a Hinata y cuando se disponía a seguirla Kiba lo detuvo.
No lo hagas, ella necesita estar sola… se lo que paso.- Le decía Kiba mientras lo sostenía del brazo
¿Pero tú? ¿Cómo te enteraste?.- pregunto Naruto algo desconcertado
Hinata me lo dijo todo durante el descanso, lloro bastante y yo la consolé.- Le contestaba Kiba con un aliento de tristeza
----Flash Back---
Hinata ¿Qué te pasa? Has estado muy distante, me estas preocupando.- pregunto Kiba
Al escuchar estos Hinata, tan sólo bajo la cabeza y se quedo callada, Kiba logro ver a que por su rostro empezó a caer un lagrima.
Hinata… .- Alcanzo a decir Kiba, abrazando a Hinata
El no puede amarme, nunca me amara, pero… pero yo… .- Por fin dijo Hinata soltándose a llorar abrazando fuertemente a Kiba
Yo aún lo amo pero debo de intentar de olvidarlo, esa va a ser mi meta.- Dijo ella sin soltarse del pecho de su amigo.
----Fin del Flash Back----
Naruto… se que Hinata está enamorada de ti, pero… no te tomes a mal lo que voy a decirte pero yo… yo voy a hacer que te olvide.- Le dijo él con una mirada desafiante al rubio que quedo atónito ante lo  que le decía su amigo
Kiba… .- Fue lo único que pudo decir Naruto
Mientras en la mansión de los Hyuuga, Hinata se encontraba encerrada en su cuarto atrapada totalmente en sus pensamientos
(Tengo que olvidarlo, el nunca va a amarme, estaba tan embobada con Naruto que no me di cuenta de quien estaba a un lado de mi, Kiba).- pensaba Hinata mientras abrazaba fuertemente una almohada
Kiba… tu… estas enamorado de mi… Kiba.- dijo la peli azul mientras abrazaba más la almohada y por su rostro se deslizaban todavía las lagrimas, y sus ojos estaban ya cansados de tanto llorar
Hinata después de decir esto cayó en un profundo sueño…
Mientras que un chico rubio, ya se encontraba en su casa tomando un baño caliente.
(Yo hare que te olvide) Kiba… yo no sabía que estabas enamorado de Hinata, quizás eso sea lo mejor, así ella me olvidara y dejara de sufrir, y yo no me sentiré tan culpable, además yo aún no he dejado de amarla… Sakura.- Decía Naruto inundando sus pensamientos con el agua

Luna Milloeda Desconectado
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2011, 04:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La oscuridad nace de la luz y regresa a ella
    • Awards
Re: Futuro Naruhina (NUESTRA HISTORIA DE AMOR LEMON) y NaruSasu muy yaoi
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2011, 04:50 pm »
M: o que emocion
K: pobre de mi Hinata, ese Naruto y luego por q kiba?, ella es mia
M: sueñas, pero la pregunta es que sucedera en el sig cap
K: es verdad veamos

CAPITULO III ESPERA, VERDAD Y REGRESO
Nuevo día llegaba para Konoha, mientras los rayos de sol ya iluminaban las calles una figura imponente y serena caminaban por estas contemplando todo a su alrededor…
Tengo tanto sueño, no me quiero levantar… ni modo.- Decía Naruto aún dormilón por desvelarse copiando la tarea que le había prestado Kiba y Sakura
Mientras que en la casa de los Hyuuga.
Hinata-sama, ya amaneció y está listo el desayuno.- Decía un joven oji perla tratando de despertar a Hinata
¿Neji-niisan? ¿Cuándo llegaste?... .- preguntaba ella mientras se incorporaba
Tengo poco de haber llegado, pero Habani me dijo que notaba algo extraña, dime ¿por fin se lo dijiste? .- decía Neji mientras se sentaba a un lado de su prima
Sí, se lo dije.- contestaba Hinata mientras bajaba la cabeza y sujetaba fuertemente sus cobijas, tratando de contener sus lágrimas
Perdóname Hinata.- le dijo Neji mientras la abrazaba y ella se soltaba en llanto
No es tu culpa, ni la de nadie, es solo que él no puede corresponderme.- dijo Hinata secándose las lagrimas
Sé que estabas muy ilusionada Hinata, pero quizás el no era para ti, o el aún no lo sabe.- decía Neji tratando de consolarla
Quizás… pero hay alguien… que dice amarme.- dejo Hinata separándose de Neji
¿Quién ese Hinata?.- preguntaba su primo muy intrigado
El siempre ha estado ahí y yo no me había dado cuenta, lo admiro por ser un buen chico; inteligente, fuerte y amable con migo, pero nunca lo había valorado como ahora, es mi compañero Kiba.- Decía Hinata un poco más tranquila pero aún con tristeza en su mirada
La verdad es que yo me había percatado de eso hace mucho tiempo Hinata, pero no quise decirte nada para no hacerte sentir mal, y pensé que el mismo te lo diría o te dejaría ir, pero aún así tú no te sientas comprometida en darle un respuesta tomate tu tiempo, además si el ya espero tanto y en verdad te ama como dice te esperara y no te presionara.-dijo Neji sonriéndole a su prima y colocando su mano sobre su hombro en señal de apoyo
Muchas gracias Neji-niisan.- decía Hinata correspondiendo el gesto tan noble de su primo
Después de tomar su desayuno y ya listos para retirarse Neji acompaño a sus primas a sus escuelas
Nos vemos Hanabi-chan cuídate mucho.- decía el castaño muy amable mente
Gracias Neji-san, ustedes también cuídense.- se despedía Hanabi al entrar a su escuela
Al llegar a la academia los primos Hyuuga se despedían
Cuídate mucho Hinata y no olvides lo que te dije.- dijo Neji
Si, gracias Neji y te prometo que no lo olvidare, te veo después en la casa.- decía Hinata muy agradecida
Muy bien, nos vemos luego.- decía Neji mientras se retiraba a su trabajo
Hinata, Hinataaa, Hinataaaaa.- gritaba Kiba mientras se dirigía donde ella
Kiba-kun, buenos días.- contesto ella algo sonrojada
Buenos días, pensé que ya no te alcanzaría.- dijo Kiba algo agitado
¿Alcanzarme? ¿y por qué no traes tu uniforme puesto?.- pregunto ella
Jaja, es porque hoy no vendré, ya que tengo que ir con mi madre y hermana a comprar medicinas y nuevas jaulas para la veterinaria, así que quería pedirte un favor…            .- contesto Kiba
Sí, claro, el que quieras.- contesto Hinata
 ¿Podría ir a tu casa después para que me expliques lo que vieron?.- pregunto Kiba algo sonrojado y colocando sus manos detrás de su cabeza
Si, Kiba puedes venir, ya sabes que siempre eres bien venido a mi casa.- contesto Hinata muy amablemente
Muchas gracias Hinata, nos vemos luego.- decía Kiba despidiéndose, pero lo detuvo la peli azul
Kiba… respecto a lo que me dijiste.- dijo Hinata
No te preocupes, no te sientas comprometida.- dijo Kiba sonriendo y por fin retirándose
(No te sientas comprometida) Hinata recordó de inmediato las palabras de su primo
-------Flash Back-------
La verdad es que yo me había percatado de eso hace mucho tiempo Hinata, pero no quise decirte nada para no hacerte sentir mal, y pensé que el mismo te lo diría o te dejaría ir, pero aún así tú no te sientas comprometida en darle un respuesta tomate tu tiempo, además si el ya espero tanto y en verdad te ama como dice te esperara y no te presionara.-dijo Neji sonriéndole a su prima y colocando su mano sobre su hombro en señal de apoyo
-------Fin del Flash Back-------
Nos vemos Kiba, te estaré esperando.- dijo Hinata despidiéndose de su amigo
Mientras Hinata entraba a su clase, en la dirección de la academia se encontraba la directora Tsunade con el subdirector Iruka y el maestro Kakashi.
Podrás empezar tus clases hoy mismo ya que tienes buenas calificaciones solo será cuestión que terminemos de tramitar tu papeleo.- dijo Tsunade con un tono autoritario
Bienvenido de regreso Sasuke.- Dijo Kakashi con un tono alegre
Vamos te llevare a tu salón.- le indico Iruka
Gracias, por su amabilidad y créanme eh regresado para quedarme.- dijo Sasuke con seriedad
Dirigiéndose al salón Sasuke se detuvo en el pasillo y observo al subdirector Iruka
¿El está ahí?.- cuestiono Sasuke
Si te refieres a Naruto, si él está ahí al igual que Sakura.- respondió Iruka
Ya veo… .- fue lo único que dijo Sasuke dirigiéndose a la puerta
Buenos días profesor Asuma, perdón por interrumpirlo, tengo un anuncio que hacer a los alumnos.- dijo Iruka entrando al salón
Buenos días subdirector y no se preocupe adelante.- le contesto Asuma
Buenos días jóvenes, hoy un compañero se integrara a la clase muchos de ustedes lo conocen ya así aquí esta, adelante por favor.- Indico Iruka
¿Cómo? ¿Es él, en verdad es él?.- dijo Sakura levantándose de su pupitre
Sasuke… .- dijo Naruto anonadado

CAPITULO IV SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

¿Cómo? ¿Es él, en verdad es él?.- dijo Sakura levantándose de su pupitre

Sasuke… .- dijo Naruto anonadado

Miren todos Sasuke-kun a regresado.- dijo Ino bastante emocionada

Sasuke-kun.- por fin dijo Sakura corriendo hacia donde estaba él y lo abrazaba

Saku… Sakura… Sakura-chan.- solo pudo decir Naruto al quedarse inerte ante la reacción de Sakura al ver a su viejo amigo Sasuke

Me alegro que todos tus compañeros estén tan emocionados de verte, así que con permiso yo me retiro.- dijo Iruka antes de retirarse del salón

Oye Sakura mueve, yo también quiero saludar a Sasuke-kun.- dijo Ino enojada

Te extrañe tanto Sasuke-kun.- dijo Sakura aún abrazando a Sasuke

Gracias Sakura pero me quiero ir a sentar a mi lugar por favor.- le contesto Sasuke

Claro Sasuke-kun.- dijo Sakura algo confundida por la forma de hablar de Sasuke, antes le hubiera dicho que se quitara que no le estorbara, pero ahora fue amable y sereno

Hola dobe, ¿Cómo estás?.- le dijo el Uchiha a Naruto mientras pasaba sentarse detrás de él

Sasuke… ni creas que porque acabas de llegar puedes llamarme dobe, y eh estaba mejor antes de que tú llegaras bakaaa.- dijo Naruto sin saber bien que era lo que sentía si alegría por el regreso de su amigo o tristeza porque la chica que tanto amaba ya no le tomaría tanta atención cuando estaba ausente su amigo

Ya veo así que te ah ido bien dobe.- contesto Sasuke con su sonrisa burlona mientras se sentaba

Que no me llames dobe, Sasuke baka.- le grito Naruto

Ya basta, después podrán darle su bienvenida a Sasuke pero ahora están en mi clase así que continuemos.- dijo el profesor Asuma algo molesto

(Que sorpresa Sasuke-kun a regresado) .- pensó la oji perla mientras lo veía sentado, pero Sasuke también se volteo a verla con una mirada profunda y con una sonrisa picarona, a lo Hinata reacciono volteando al pizarrón algo sonrojada, Sasuke también quito su vista de ella y continuo con su sonrisa

¿Por qué estas sonriendo baka? .- le pregunto con murmullos Naruto

Por algo que tú no puedes apreciar aún dobe.- contesto Sasuke

¿Qué aún no aprecio? ¿De qué estás hablando? .- volvió a preguntar el rubio

No me hagas caso, más adelante te darás cuenta, bueno espero.- dijo Sasuke, colocando su mano en su mentón y poniendo atención al frente

No has cambiado en nada Sasuke, sigues estando loco.- solo dijo eso Naruto mientras se volteaba a ver al pizarrón

Ya en la hora del receso todos se acercaron al lugar de Sasuke dándole la bienvenida y haciéndole mil y un preguntas a lo que dijo:

Me tengo que retirar discúlpenme, ben Sakura quiero hablar contigo.- Dijo Sasuke levantándose de su legar y tomando a Sakura de la mano y saliendo del salón

¿Cómo puede ser de que Sasuke tome de la Sakura? Que coraje.- grito Ino con mucho enojo y envidia

Naruto solo los vio salir del salón, el estaba comprendiendo que Sakura nunca podría corresponder a sus sentimientos, y de repente recordó a Hinata, ella no se encontraba en el salón ella ya había salido del salón a tomar su almuerzo y la estaba acompañando Shino.

¿Así que Kiba acompaño a su madre y hermana? .- pregunto el encapuchado

Sí, tiene que comprar algunas cosas para la veterinaria, y después pasara a mi casa para que le explique lo que vimos hoy.- contesto Hinata

Me parece bien… deberíamos hacer un grupo de estudio ya que se acercan los exámenes.- dijo Shino

Es verdad, pero… ¿solo nosotros tres? .- pregunto la Hyuuga

Podríamos incluir quizás… a Sakura, Sai, Shikamaru y ahora que a regresado a Sasuke Uchiha pero también estarían los que necesitan ayuda como Naruto.- supuso Shino

Creo que lo conveniente es que seamos nosotros tres solamente y si legamos tener duda le preguntemos a los demás.- le contesto Hinata tratando de disimular la tristeza le produjo escuchar el nombre de Naruto

Mientras en la parte más alta de la academia se encontraban Sasuke y Sakura

¿De qué quieres hablar conmigo Sasuke-kun?.- pregunto temerosa la peli rosa

¿De qué forma ves a Naruto?.- le dijo Sasuke

¿A que te refieres Sasuke?.- dijo Sakura

¿Lo ves tan solo como un compañero o algo más?.- le dijo Sasuke mientras se acercaba a ella

Yo veo a Naruto como un gran amigo, aun que a veces llega ser desesperante, pero es gracioso y siempre puedes contar con su apoyo, así es como lo eh visto desde que te fuiste Sasuke-kun.- le contesto Sakura sonrojada ya que él se encontraba muy cerca de ella

Ya veo, Sakura… se que estado lejos por mucho tiempo pero tenía que aclarar muchas cosas, ahora ya no tengo dudas ni molestias, así que Sakura me darías la oportunidad de ser tu novio.- le dijo a la peli rosa tomando su rostro con delicadeza

Sasuke… si Sasuke-kun, si… .- le contesto Sakura con lagrimas en los ojos y besándolo

Al terminar el día Hinata fue acompañada por Shino a su casa, mientras los demás ya se retiraban Naruto fue detenido por Sakura

Narutooo, Narutooo.- le gritaba ella

¿Qué pasa Sakura-chan?.- dijo Naruto

¿Adivina qué?.- le dijo ella mientras Sasuke venia detrás de ella

No lo se, ¿qué?.- contesto el rubio ojos azules

Sasuke y yo somos novios.- le contesto Sakura con mucho entusiasmo y abrazando a Sasuke por el brazo

Ah, ya veo, me alegro mucho por ustedes, más te vale tratarla bien dobe, sino te las veras conmigo.- dijo Naruto haciéndole a forma de broma para tratar de disfrazar la gran tristeza que sentía por la noticia ya que definitivamente perdió toda esperanza

Nos vemos mañana dobe.- le dijo Sasuke mientras se retiraba con Sakura aún tomándolo del brazo

Si nos vemos mañana.- contesto Naruto

Mientras Sakura y Sasuke ya se encontraban bastante lejos Naruto empezó a caminar hacia un parque y se sentó en una banca, ya sentado dirigió su mirada al cielo que estaba empezando a adquirir los colores del atardecer.

Sasuke… me alegra que hayas regresado pero… me entristece tanto que Sakura te prefiera a ti, jaja ahora entiendo a Hinata… perdóname Hinata.- fue lo que dijo el rubio mientras por sus ojos empezaban a brotar lagrimas

Además, tienes a Kiba el podrá hacerte feliz como yo nunca hubiera podido, Kiba por favor en verdad has que Hinata se olvide de mi, así como yo intentare sacarme del corazón a Sakura.- dijo

Naruto llevando sus manos a su rostro para tratar de ocultar su llanto

En la casa de los Hyuuga, Hinata ya se había cambiado el uniforme mientras se encontraba arreglando las cosas para recibir a su compañero Kiba

Hinata, Kiba que ya llego.- le dijo su primo Neji

Muchas gracias Neji hazlo pasar por favor.- le dijo Hinata

Hola Hinata.- la saludo Kiba con un ramo de flores blancas y purpuras

Hola Kiba-kun, no te hubieras molestado.- le contesto ella tomando las flores

No es ninguna molestia, las vi y me acorde de ti, aunque no son tan hermosas como tú.- le dijo
Kiba algo sonrojado pero manteniendo su mirada en ella

Gracias Kiba-kun… .- contesto una Hyuuga bastante roja, mientras colocaba las flores en la mesa

¿eh? Bueno… ¿me podrías contar todo lo que ocurrió hoy en la escuela?.- le cuestiono Kiba para hacerla sentir menos incomoda

Pues… hoy regreso a la escuela Uchiha Sasuke.- le respondió Hinata ya menos sonrojada

¿Qué? ¿en verdad regreso Sasuke?.- le pregunto Kiba, sin creer lo que Hinata le estaba diciendo

Sí, en verdad regreso y como te imaginaras todos le empezaron a hacer muchas preguntas.- le contesto Hinata riendo un poco

Sí y supongo que las que empezaron fueron Sakura e Ino ¿verdad?.- le contesto Kiba con un tono burlón

De hecho Sakura-chale se a darle un abrazo e Ino-chan se molesto.- dijo Hinata con una sonrisa

Era de esperarse.- afirmo Kiba

Si pero… Naruto pude ver que el entristeció por eso.- dijo Hinata empezando a entristecer también

Oye… oye, escucha no voy a dejar que pongas una cara triste cuando estés conmigo, Naruto fue un idiota al no darse cuenta de lo que estaba dejando ir, si el quiso fijarse en otra haya él, ya te lo dije tu eres muy hermosa además de que… que yo te amo Hinata y que no me gusta verte triste.- le dijo Kiba mientras acariciaba su suave rostro

Kiba… Kiba-kun… yo… yo… perdóname.- le dijo Hinata mientras solo veía como el rostro de Kiba estaba muy junto al de ella

Te amo Hinata.- le dijo Kiba, mientras de sus labios se acercaban con suavidad a los de ella
Hinata no hizo intento por apartarlo de ella, tan solo dejo que Kiba la besara suavemente y ella le correspondía el beso, pero le llego la imagen de cuando ella beso a Naruto y se retiro de Kiba

Perdón Kiba pero aún no puedo olvidarlo y me causa mucho dolor.- le contesto Hinata mientras agachaba su rostro

No te preocupes Hinata, yo debería pedirte perdón por tratar de hacer que olvides a Naruto, pero aún así no me voy a dar por vencido y te esperare lo que tenga que esperar.- dijo Kiba mientras levantaba el rostro de su amor y le regalaba una sonrisa

Gracias Kiba-kun.- le dijo Hinata mientras abrazaba fuertemente a su amigo

Luna Milloeda Desconectado
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2011, 10:14 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La oscuridad nace de la luz y regresa a ella
    • Awards
Re:Futuro Naruhina (NUESTRA HISTORIA DE AMOR LEMON) y NaruSasu muy yaoi
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2011, 10:14 am »
Luna: Hola a todos, ya vengo a dar un vuelta perdonene si me he tardado
Mitsuru y Kaouru: Muchooooooooooooooooo (gritando)
Luna: Si lo se prometo que pronto subire los otros capitulos y me gustaria mucho que comentaran sobre el fic que les parece?, les gusta o no?, le sobra o le falta? agradecere todos sus comentarios

Argentina Desconectado
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2011, 02:40 pm »

  • ARGENTUM
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Te llevare siempre conmigo, Hatake!
    • Awards
Re:Futuro Naruhina (NUESTRA HISTORIA DE AMOR LEMON) y NaruSasu muy yaoi
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2011, 02:40 pm »
 :ohnoes:
holaaaa!! bueno me he encontrado con este FF. y pues ya he leido todos los 3 capitulos. dejame decirte tu idea es buena y hasta ahora haz tenido buen control de la historia  , tanto k ya me ha atrapado y quiero conti ya!!!
mm has tenido unos pequeños detalles como errores ortograficos o te comes palabras, aguas con eso. a veces con una palabra k falte puede cambiar la idea de la oracion y de lo q quieres expresar, utiliza word para q te ayude a corregir. otra cosa
yo creo que muy bien podrias describir un poco mas las situaciones o los momentos y emociones de los personajes,

ejemplo con la declaracion de sasuke me parecio muy rapida y falta de emocion de sasuke lo entiendo, pero de sakura no.

solo eso te puedo decir espero contiii!!!!

saludos
TE QUIERO, TE DESEO, PERO NO TE TENGO.....

Luna Milloeda Desconectado
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2011, 07:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La oscuridad nace de la luz y regresa a ella
    • Awards
Re:Futuro Naruhina (NUESTRA HISTORIA DE AMOR LEMON) y NaruSasu muy yaoi
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2011, 07:58 pm »
Hiiiiiiiiiiiiiii
Mitshuru: muchas gracias por esperar ya aqui la conti
Kaoru: siiiiiiiiiiiiiiiii, ya extrañaba a mi linda Hinata
Luna y Mitshuru: Bakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kaoru: por favor q alguien llame una ambulancia

CAPITULO V EXPLICACION
Después de días de estudios los jóvenes estudiantes ya podían relajarse y centrar su atención en festival de los cerezos que ya se aproximaba.

Por fin terminaron los exámenes.-decía muy contento Naruto

Si no fuera por mí, ahora te estarías mordiendo las uñas dobe.- exclamaba Sasuke con un tono burlón
(Como lo detesto, pero es cierto).- pensó Naruto

Vamos dobe, que no tengo tu tiempo.- decía Sasuke caminando un poco más rápido
¿Eh? ¿A dónde?.- cuestiono Naruto

A que me pagues la que me debes, vamos por algo de comer, además tengo que hablar contigo.- dijo Sasuke sin voltear a ver a Naruto

Sasuke no vayas tan rápido, espera por favor.- decía Naruto mientras corría tras Sasuke
Sasuke ya había llegado a un puesto de comida, mientras Naruto apenas estaba llegando.

¿Sería todo?.- preguntaba el despachador

Sí, por favor ¿Cuánto es?.- dijo Sasuke

85 yenes por favor.- contesto el chico

Por fin llegaste, por un momento pensé que nunca lo harías, muy bien paga dobe.- contesto Sasuke mientras tomaba las bolsas y salía del local

¿Qué qué? ¿Cómo que pague? Espera baka.- decía Naruto mientras revisaba en sus bolsillos

Ya estando en la casa de Sasuke, ambos chicos estaban comiendo, Naruto miraba con enojo a Sasuke ya que el pago la comida, pero en el fondo estaba agradecido porque lo ayudo a que pasara los exámenes.

¿Por cierto Sasuke de que querías hablar conmigo?.- pregunto Naruto mientras terminaba de comerse su emparedado

De la razón porque me fui sin decirle nada a nadie.- dijo Sasuke con un tono serio y dejando su emparedado sobre la mesa

Hubo un rato de silencio entre los dos chicos, hasta que Sasuke volteo su mirada a Naruto, este sólo lo miro algo desconcertado

Mira, la principal razón fue porque quería encontrar un verdadero motivo por el cual seguir viviendo, no te molestes, no estoy diciendo que ni tu o Sakura no significaran algo para mí, si no es que había aún un vacío en mi que no hallaba como llenar.- dijo Sasuke entristeciendo sus ojos

Sasuke… .- dijo Naruto en voz baja

Así que decidí irme y sabía que si les decía algo tratarían de convencerme a que me quedara, o insistirían en ir conmigo. Pero no iba sin rumbo me dirigía hacía donde vive mi hermano Itachi.- dijo Sasuke

¿Hermano? Nunca mencionaste que tuvieras un hermano.- dijo Naruto con más duda en su cara

Lo sé, ya que él se fue cuando yo era aún muy pequeño y debido a una discusión que tuvo con mi padre en mi casa estaba prohibido decir su nombre, pero yo y mi madre hablábamos de él cuando mi padre se ausentaba por el trabajo lo que nos provocaba mucha tristeza ya que lo queríamos mucho, Itachi se fue ya que estaba harto de que mi padre planeara todo su futuro y pues decidió irse y formar su propio futuro sin la intervención de nuestro padre, pero antes de que se fuera me dejo una nota que le oculte a mis padres en la que me decía que si algún día me sentía agobiado o confundido no dudara en irlo a buscar.- le decía Sasuke mientras Naruto lo escuchaba con mucha atención

¿Pero por qué decidiste irte en ese momento?.- cuestiono Naruto

Al morir el director Sarutobi, me sentí aún más confundido además de que con su muerte también se había parte de mi vida y la de muchos que vamos y fueran a la academia, y decidí ir a visitar a mi hermano para que me ayudara a saber que era ese vacío y lo descifre… amor.- dijo Sasuke dibujando una sonrisa en su rostro

¿Amor?.- dijo Naruto algo sorprendió

Si amor, solo que no me había dado cuenta y con ayuda de mi hermano lo pude ver, Sakura siempre había estado ahí, sin darle amor ella nunca me abandono, pero yo estaba tan adentrado en mis pensamientos que no veía todo lo que ella hacía por mi, pero tampoco te veía a ti Naruto.- dijo Sasuke
¿A mí? ¿Cómo que no podías verme? .- decía Naruto ahora más confundido que antes

Me refiero que no te veía como mi verdadero amigo, sino que me eras un compañero muy molesto, pero cuando me fui algo hacía que te recordara a ti y a Sakura.- dijo Sasuke con un tono de alegría
Ya veo así que pensabas que era molesto.- dijo Naruto con un poco de tristeza

¿Eh, pero por que te pones triste? Ya te dije que eso era antes y hagas que te lo repita, porque me estoy empezando a sentir muy cursi y eso me molesta.- dijo Sasuke frunciendo su seño
Jajajaja, sólo era para molestarte, pero eso no es lo que me entristece.- dijo Naruto mirando a Sasuke con un poco de nostalgia

Creo que se porque estas así, es por Sakura ¿no?, se que nunca te diste por vencido aún sabiendo que ella estaba enamorada de mí, y que quizás cuando me fui tu oportunidad con ella tal vez aumentara.- dijo Sasuke volviendo a comer su emparedado

Sí llegue a pensar en ello, pero cuando tu regresaste y te hiciste su novio perdí todas mis esperanzas y entendí que en verdad yo nunca tuve oportunidad con Sakura, así que me siento feliz porque ustedes dos sean felices.- dijo Naruto sonriéndole a Sasuke y tomando un poco de jugo

Pero si tienes oportunidad con Hinata.- dijo Sasuke terminando de pasar un pedazo de emparedado

¿Qué? ¿Cómo sabes lo de Hinata?.- dijo Naruto tosiendo ya que se le había pasado el jugo

Dobe, solo tú eras el único que no se había percatado que le gustabas a Hinata.- dijo Sasuke con cierta molestia

La verdad que no, ya que estaba distraído con otras cosas.- dijo Naruto algo sonrojado y rascándose la cabeza

Pues deberías de darte prisa porque hay alguien que está muy interesado en Hinata, y créeme estas dejando pasar la oportunidad de tu vida, ella es una buena chica y es linda.- decía Sasuke mientras terminaba de levantar la basura

Si se que Kiba está enamorado de Hinata pero… pero yo no amo a Hinata la aprecio como amiga y se que es una chica fabulosa pero no creo ser el indicado para ella.- dijo Naruto con un tono algo triste

Estás loco Naruto, ella esta que se muere por ti, en verdad está muy enamora de ti ¿Crees que ella en verdad te pueda olvidar por Kiba?, claro que no Naruto.-dijo Sasuke tomando por los hombros a su amigo que aún se encontraba sentado

Pero Kiba me dijo que el haría que Hinata me olvidara.- contesto Naruto

Escucha Hinata te ama a ti, no a Kiba y por como es Hinata se sienta comprometida y trate de corresponderle a Kiba pero ella en verdad nunca lo va a amar, sólo trata que no te importe lo que te dijo Kiba, tu intenta y si en verdad no empiezas a sentir nada por ella, deja que él trate de darle felicidad a ella ¿Te parece?.- dijo Sasuke mientras soltaba a su amigo y le indicaba que lo siguiera

Está bien trataré además no puedo olvidar lo que ocurrió ese día cuando me beso.- dijo Naruto mientras seguía a Sasuke y se tocaba los labios

¿Hinata te robo un beso? Que valiente fue al besar un dobe como tu.- dijo Sasuke con un tono burlón

Cállate no me molestes.- dijo Naruto enojado

Si si, toma pruébate esto ¿a ver si te queda?.- dijo Sasuke arrojándole una cuanta ropa que saco de unos de sus cajones de su habitación

¿Qué me pruebe? ¿Para qué? .- dijo Naruto atrapando la ropa

De verdad que eres despistado, no… eres un perdido. Hoy Ino organizo una fiesta en su casa para celebrar que terminaron los exámenes y va ir Hinata pero Kiba no.- dijo Sasuke sacando ropa que ya tenía listo para el

Ya cambiados se dirigían a la casa de Sakura ya que Sasuke había quedado de pasar por ella y de ahí irse a la casa de Ino.

Ya voy.- dijo Sakura desde dentro su casa

No hay problema, vengo con Naruto.- le dijo Sasuke

Ya estoy lista.- dijo Sakura saliendo de su casa

Qué bien te ves.- le dijo Naruto al verla y con una sonrisa

Gracias Naruto.- le contesto

Te ves hermosa.- le dijo Sasuke acercándose para besarla

Al hacer esto, Naruto se volteo algo apenado ya que se sentía incomodo

Muy bien vámonos.- dijo Sakura tomando del brazo a Sasuke y a  Naruto

Sí.- dijeron ambos chicos correspondiendo al acto de Sakura

CAPITULO VI MI CORAZON

Ya llegando a la fiesta Ino los recibió, pero Sasuke empezó a ver a todas partes, Naruto no entendía su comportamiento.

¿A quién o que buscas Sasuke?.- pregunto Naruto en voz baja

¿Cómo que a quien dobe? A Hinata para que hables con ella.- le contesto Sasuke sin soltar a Sakura

¿De qué están hablando?.- pregunto Sakura

De estoy buscando a Hinata o a Neji ya que hay asuntos que debo de tratar con su familia, ya sabes cosas de negocios entre los Uchiha y los Hyuuga.- dijo Sasuke para tratar de disimular

A ya veo, entonces le preguntare a Ino.- dijo Sakura soltando a Sasuke y Naruto

No Sakura espera… Sakura.- dijo Naruto

¿Por qué la quieres detener?.- pregunto Sasuke

¿Cómo que porque? ¿De qué voy a hablar con Hinata? ¿y si ella no vino pero Neji si de que vas a hablar con él? .- le empezó a gritar Naruto a Sasuke

Eso era el pretexto para dejarla a ella contigo, pero en verdad necesito hablar con su primo o su padre.- dijo Sasuke tranquilamente

Ya regrese, dice Ino que aún no han llegado, ella invito a Hinata y a Tenten pero que no está segura si Neji venga a acompañarlas o vengan ellas juntas.- les dijo Sakura

Bueno de todos modos muchas gracias, entonces empecemos la fiesta.- le dijo Sasuke tomándola de la mano

Al estar en la fiesta Naruto se acerco con los demás chicos Sai, Shikamaru, Shino, Chouji, Lee.

Hola Naruto.- Gritaba un muy energético Lee

Por un momento llegue a pensar  que no vendrías.- dijo un sarcástico Shikamaru

También me alegra verte Shikamaru.- contesto de igual forma Naruto

Naruto deberías probar estos bocadillos.- decía Chouji aún sosteniendo la charola

Aaah, no gracias Chouji aún no tengo hambre.- contesto Naruto a su hambriento amigo

¡Qué bien¡ ya llegaron mis compañeros.- decía Lee dirigiéndose a la puerta para recibirlos

En la entrada se encontraban Neji y Tenten, tras ellos llegaba Hinata en un hermoso kimono color violeta con pequeños pétalos de color blanco y el cabello sujeto lo un listo del mismo color. (Un tipo peinado Sango en traje normal del anime InuYasha)

Hinata… Hinata se ve… hermosa.- dijo Naruto quedándose boquiabierto

Neji, Tenten y Hinata fueron recibidos por Ino también, Shino se acerco también para saludar, mientras Sasuke se acercaba con Naruto.

Yo hablare con Neji, tu ve con Hinata.- le dijo Sasuke al oído de Naruto

¿Pero que le digo?.- dijo Naruto pasando saliva y muy sonrojado

Puedes empezar con decirle lo bien que se ve con ese Kimono.- dijo Sasuke casi empujando a Naruto

Buenas noches Hyuuga Neji.- decía Sasuke

Bunas noches Uchiha Sasuke.- contestaba Neji

Lamento interrumpirte pero me gustaría tratar algunos asuntos contigo, prometo que no será mucho tiempo.- dijo Sasuke educadamente al Hyuuga

No te preocupes yo también tenía deseos de hablar contigo. Tenten, Hinata ¿Nos disculpan un momento?

Prometo no tardar.- decía Neji mientras se retiraba con Sasuke

Pero no se queden aquí vamos entren.- decía Ino muy contenta

Tenten, Tenten, Lee.- gritaba Sakura desde lejos asiendo señas a sus amigos

Sakura-chan, que bien te ves.- decía Tenten saludando a su amiga

Que dando solos Shino y Hinata

¿Sabes por no vino Kiba-kun?.- preguntaba Hinata a su compañero Shino

Según me dijo que tuvo que acompañar a su madre a atender un caso grave con un animal de un zoológico.- contesto Shino

Oye Shino, disculpa ¿podrías ayudarme a colocar unas luces?.- dijo Sai muy tranquilamente y con su típica risa fingida

Si claro, disculpa Hinata prometo no tardar.- dijo Shino retirándose a ayudar a Sai

(Por fin es mi oportunidad n_n) .- pensó Naruto

Este… hola Hinata-chan ¿Cómo… como te va?.- dijo Naruto bastante sonrojado y tartamudeando

Naru… Naruto… Naruto-kun, hola, bien muchas gracias.- contesto Hinata bastante sonrojada

Hinata… te ves… muy hermosa hoy, bueno siempre te ves linda pero hoy bueno… este tu me entiendes (pero que estoy haciendo soy un idiota).- apenas si pudo decir Naruto entre tartamudeos

Naruto-kun, gracias, y dime ¿vienes con alguien?.- pregunto Hinata muy sonrojada

(¿pero que estoy haciendo? Se supone que iba a olvidarme de Naruto, pero mi corazón aún no quiere, esta latiendo muy rápido) pensó la hermosa Hyuuga bajando la mirada

La verdad venia con Sakura y Sasuke pero me siento como un mal tercio así que sólo estaré un rato y después me voy.- dijo Naruto

Pues yo también me siento como un mal tercio con Neji y Tenten.- dijo Hinata con una leve risa

(Hinata es aún más hermosa sonriendo, soy un idiota al no darme cuenta antes).- pensó Naruto, al percatarse también que su corazón estaba latiendo como nunca antes lo había hecho

Hinata… ¿te gustaría bailar conmigo?.- pregunto el apuesto rubio estirando su mano para tomar la de Hinata

(Sé lo que dije pero mi corazón no quiere escuchar, todavía ama a Uzumaki Naruto).- pensaba Hinata mientras su mano era tomada por la de él

Sí Naruto me gustaría bailar contigo.- contestaba la oji perla con una bella sonrisa y un leve rubor en sus mejillas

Naruto llevaba delicadamente a Hinata de la mano, atravesaron a varias personas para llegar a la pista de baile, pero Naruto no se detuvo el siguió de largo hasta llegar al jardín trasero que era iluminado totalmente por la luna.

Naruto pero este es el jardín, la pista estaba haya atrás.- dijo Hinata algo confundida
Lo sé, es que aquí todo está tranquilo y resaltas con la luz de la luna, tu cabello, tu piel y tus ojos tienen un brillo que no puedo explicar.- contesto Naruto tomando y acercando a Hinata para empezar a bailar

Hinata no contesto nada simplemente sonrió más y también tomo posición con él para empezar a bailar.
 Soy un idiota.- dijo de repente Naruto

¿Naruto-kun?.- dijo Hinata sin entender porque lo dijo

Soy un idiota por no darme cuenta, el Bakana de Sasuke tenía razón.- dijo Naruto
¿Razón sobre qué?.- cuestiono Hinata

Pues en que tú sigues enamorada de mí, eres hermosa, que soy un idiota y en que yo también me estoy enamorando de ti, sólo que no me había dado cuenta.- dijo Naruto acercándose suavemente a los labios de Hinata

Naruto-kun… .-dijo Hinata en un suspiro antes de unir sus labios con los de su más grande amor
Pero no estaban solos del todo, unos ojos los estaban espiando, pero sin ninguna intención.
Así se hace dobe.- decía Sasuke con una sonrisa mientras se retiraba a buscar a Sakura
Mientras que del otro lado de la fiesta

Kibaaaaa, Kibaaaaaaaaaa, oye pensé que no vendrías, anda ven y bebe algo conmigo ¿sí?, anda yo se que quieres.- decía un ya borracho Lee sosteniéndose de Kiba

Hola Lee, quisiera tomar un refresco.- decía Kiba algo apenado ante la actitud de Lee
Qué bueno que pudieras venir.- decía Shino mientras tomaba a Lee ayudado por Neji
Disculpa Kiba, ya es momento que me lleve a Lee, está muy hebrio.- decía Neji algo apenado
Espera Neji yo te acompaño.- decía Tenten yendo a un lado de ellos

Oye Shino ¿has visto a Hinata?.- logro preguntar Kiba antes de que se fuera Shino

No… perdona Kiba, no la veo desde hace un rato.- le contesto su amigo mientras se iba

Hinata ¿Dónde estás?.- dijo Kiba en voz alta mientras la buscaba entre la fiesta

Hola Kiba, discúlpame por no recibirte.- decía Ino algo apenada

No te preocupes Ino, ¿no has visto a Hinata de casualidad?.- dijo Kiba

Pues hace un momento estaba aquí platicando con Naruto.- dijo Ino

¿Con Naruto?.- cuestiono Kiba

Sí… es lo que dije.- respondió Ino con un tono confuso

Mientras a pocos metros de ahí estaba Sasuke con Sakura, Chouji y Shikamaru. Sasuke voltea y puede ver a Kiba.

(No puede ser, se supone que él no vendría. Esto puede terminar mal).- pensó el Uchiha

CAPITULO VII CONFLICTO

Mientras a pocos metros de ahí estaba Sasuke con Sakura, Chouji y Shikamaru. Sasuke voltea y puede ver a Kiba.

(No puede ser, se supone que él no vendría. Esto puede terminar mal).- pensó el Uchiha

En seguida vuelvo, voy a buscar a Naruto.- decía Sasuke

¿Para qué vas a buscarlo?.- pregunto Shikamaru

Es que el vino con nosotros y quiero saber si se va ir tarde o con nosotros.- dijo Sasuke ya corriendo hacía el jardín

Ya retirándose Sasuke llega Kiba, cuestionando a sus compañeros.

Disculpen ¿Han visto a Naruto o a Hinata?.- dijo un agitado Kiba

De hecho… puag, aaaaa.- solo pudo decir Chouji antes de que Sakura le diera un codazo en el estomago

De hecho no hemos visto a ninguno de los dos ¿verdad Shikamaru?.- dijo Sakura volteando a ver diabólicamente al joven Nara

No los veo desde hace un rato.- contesto Shikamaru ante la amenazante Haruno

Gracias, quizás esté dentro de la casa.- dijo Kiba yéndose

 Ya en el jardín, Naruto y Hinata separaban sus labios por falta de aire.

Hinata perdóname, te hice sufrir por favor perdóname.- decía Naruto mientras abrazaba a su amada
No te preocupes Naruto ahora soy feliz, te perdono y me alegra estar así contigo.- dijo Hinata poco antes de ser interrumpidos por Sasuke

Naruto… Naruto, perdonen pero Kiba, logro venir a la fiesta y… puede haber problemas.- dijo Sasuke algo agitado

Tu maldito… Naruto.- grito Kiba mientras se abalanza sobre Naruto y lo empezaba a golpear

Kiba-kun por favor deja a Naruto.- suplicaba Hinata mientras se hacía a un lado

Kiba, suéltalo.- decía Sasuke mientras traba de apartarlo

Déjalo Sasuke, yo puedo con él, solo llévate a Hinata de aquí.- Naruto mientras se levantaba
Pero Naruto… .- dijo Hinata

No te preocupes estaré bien.- le contesto su amado

¿Cómo te atreves?.- decía Kiba mientras se lanzaba a golpear a Naruto

Cállate y toma esto.- contesto Naruto mientras daba un puñetazo

Naruto y Kiba peleaban bruscamente mientras se llevaba a Hinata de ahí, mientras que Neji y Tenten regresaban a la fiesta.

Mira Neji, ahí está Hinata pero está llorando.- decía Tenten señalando el lugar donde estaba

Hinata-sama, Hinata-sama ¿Qué te pasa? ¿Por qué estas llorando?.- decía Neji muy preocupado mientras se dirigía a donde estaba su prima

Neji-oniichan, es Naruto, él y Kiba están peleando en el jardín.- decía Hinata entre lágrimas

Vamos Neji, Shikamaru ayúdenme a separarlos. Sakura, Tenten quédense con Hinata por favor.- decía el Uchiha

Sí.- contestaron Neji y Shikamaru

Mientras en el jardín Kiba y Naruto seguían peleando

Eres un maldito Naruto, te dije que yo haría que Hinata te olvidara ¿Qué es lo que pretendes?.- decía Kiba mientras forcejeaba con Naruto

No necesito que me lo repitas y sé que soy un idiota por no darme cuenta antes, pero ahora te digo que yo estoy enamorado de Hinata, no permitiré que ni tú ni nadie me separe de ella.- dijo Naruto mientras lanzaba a Kiba al suelo

Naruto ya déjalo, basta no vale la pena.- decía Sasuke mientras apartaba a Naruto

Kiba por favor cálmate, detente.- decía Neji mientras él y Shikamaru detenían a Kiba

Escúchame bien Naruto, no voy a darme por vencido seguiré luchando por el amor de Hinata.-gritaba Kiba mientras era sacado del lugar por Neji y Shikamaru

Tranquilo Naruto, ignóralo.- trataba Sasuke de calmar a su amigo

Ya estoy bien no te preocupes, quiero ver a Hinata.- decía Naruto bastante agitado por la pelea

Tranquila Hinata ellos ya fueron a detenerlos.- decía Sakura tratando de consolarla

Miren ahí van Neji y Shikamaru con Kiba.- decía Tenten

Kiba-kun….-dijo Hinata

Perdóname Hinata te hice llorar, pero como ya dije yo luchare por tu amor.- decía Kiba con tristeza en sus ojos pero con una sonrisa en su rostro

No te disculpes Kiba-kun, la que debe hacerlo soy yo, es que aún amo a Naruto perdóname Kiba.- decía Hinata con lagrimas aún en su bello rostro

¿Pero Hinata? Tu… Hinata.- fue lo único que pudo decir mientras se lo llevaban
 
Hinata, Hinata.- decía Naruto mientras corrían a abrazarla

Naruto-kun, Naruto-kun, ¿estás herido?.- preguntaba mientras era abrazada por su amado

Tranquila, estoy bien… perdóname por hacerte preocupar.- le contestaba mientras secaba su rostro
(Naruto tu me robaste mi razón de vivir pero esto no se quedara así, ya verás disfruta este momento porque yo me encargare de  que sufras como nunca antes has sufrido).- pensó Kiba al poder ver como Hinata y Naruto estaban juntos

Naruto es mejor que nos vayamos, yo llevare a Sakura a su casa, tú lleva a Hinata.- le decía el Uchiha tomando a Sakura de la mano

Sí estoy de acuerdo, vámonos Hinata.- dijo Naruto asintiendo con la cabeza y tomando a Hinata de la mano

Levid Milloeda Desconectado
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2012, 06:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La oscuridad nace de la luz y vuelve a ella
    • Awards
Re:Futuro Naruhina (NUESTRA HISTORIA DE AMOR LEMON) y NaruSasu muy yaoi
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2012, 06:12 pm »
HOLA GOME, GOME. VERAN ESQUE YA NO PUDE ENTRAR A MI CUENTA Y TUVE Q HACER OTRA CUENTA Y PUES AHORA SUBIRE LOS CAPITULOS Q FALTARON PERDONEN

Levid Milloeda Desconectado
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2012, 06:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La oscuridad nace de la luz y vuelve a ella
    • Awards
Re:Futuro Naruhina (NUESTRA HISTORIA DE AMOR LEMON) y NaruSasu muy yaoi
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2012, 06:41 pm »
CAPITULO VIII ESTAR CONTIGO

Uff, gracias por acompañarme Sasuke-kun.- le decía Sakura

No tienes que agradecer después de todo soy tu novio ¿no?.- le contestaba el tomándola de la cintura y acercándose para darle un beso
   
Sasuke… ¿no quieres pasar un momento?.- le dijo Sakura al separarse del beso

Gracias.- respondió Sasuke entrando a la casa

¿Tienes sed o hambre Sasuke?.- le pregunto Sakura algo sonrojada

Si pero de ti Sakura.- le contesto abrasándola a su cuerpo

Sasuke-kun… .- dijo Sakura en voz baja poco antes de darle un profundo beso

Sakura abrazo a Sasuke por encima de los hombros, el solo acerco mas a Sakura por la cintura provocando que sus sexos se rozaran levemente.

Sasuke-kun… yo… .- dijo Sakura al sentir esa sensación tan placentera pero que le provocaba un poco de miedo

Tranquila Sakura, yo también estoy algo nervioso y llegare sólo hasta donde tu me lo permitas.- le contesto acariciando su rostro suavemente

Después de esto Sakura llevo a Sasuke a su cuarto. Sakura se acostó en la cama y Sasuke se poso arriba de ella, él empezó a besar su cuello con suavidad lo que provocaba que se le erizara la piel. Sasuke empezó a quitarse su camisa, acomodando su cadera entre la de ella haciendo que otra vez sus sexos se rosaran lo que causo que Sakura hiciera un leve gemido de placer. Sasuke empezó a mover su cadera hacia adelante rozando cada vez más el sexo de Sakura. Sakura empezó a quitarse su vestido, Sasuke empezó acariciar suavemente todo su cuerpo, ella se excitaba cada vez más.

¿Estás completamente segura Sakura?.-le pregunto Sasuke al volverse a colocar sobre ella

Sí Sasuke estoy segura quiero que tú seas el primero.- contesto Sakura besándolo y jugando con el cabello negro de su amor

Sasuke empezó a desabrocharse el cinturón para poderse quitar el pantalón, cuando Sakura estaba por quitarse el sostén Sasuke la detuvo haciéndole entender que él quería quitárselo. El acaricio delicadamente los pechos de Sakura y besándolos empezó a bajar por su vientre hasta su sexo.

Sasuke-kun….- dijo ella interrumpiéndolo

Tranquila, prometo que te gustar.- le contesto con una sonrisa algo lujuriosa

Sasuke le quito su ultima prenda y empezó a lamber se vientre hasta bajar al sexo de Sakura en el cual empezó a introducir su lengua, ella empezó a arquearse del inmenso placer que estaba experimentando. Se detuvo y volvió a subir besando su vientre, Sasuke coloco su sexo con el de ella, empezó con roces para poco a poco empezar a entrar en ella.

Sasuke-kun, espera me está doliendo.- dijo Sakura con un gesto de dolor

Sólo aguanta un poco, el dolor ya pasara.- le contesto Sasuke siguiendo su cadera para penetrarla

Aaaaaah.- gimió Sakura al sentir a Sasuke dentro de ella

Sasuke sonrió de satisfacción, empezó a mover su cadera más rápido no le importo que Sakura hacia intento fallido por detenerlo, el continuaba y en su rostro se empezó a dibujar una gran sonrisa y mirada de lujuria. Así continuo por un largo rato, ambos dando gritos de placer y éxtasis, besándose, abrasándose. Ambos terminaron empapados en sudor abrazados bajos las cobijas.

Sakura Haruno… hoy me has hecho el hombre más feliz, que nunca te va a dejar y dedicara su vida a hacerte feliz.- le dijo Sasuke mirándola a los ojos y besándola en la frente

Sasuke Uchiha hoy te digo que con el simple hecho de poder verte soy feliz y que te amo tanto que sin ti mi vida ya no tiene sentido, te amo, te amo y te amare por siempre.- le contesto Sakura abrasándose más a él

Mientras Sasuke y Sakura se demostraban su amor mutuamente, Naruto y Hinata seguían caminando bajo la única luz, la de la luna.

Naruto me siento preocupada por Kiba, tengo miedo que vaya a hacer algo.- le dijo bastante nerviosa
Escucha Hinata, no permitiré que nadie nos separe, te amo y por este amor soy capaz de luchar contra todo.- le contesto mientras la abrazaba

Sigamos caminando ya que no quiero que tu padre o Neji vayan a pensar mal de mí, después de lo que sucedió.- le sugería mientras le sonreía

Es verdad me pregunto sí ¿Neji este aún con Tenten? O ¿quizás ya este en la casa?, Naruto es mejor que corramos.- le decía mientras ella ya empezaba a correr

Eeeeeh, espera Hinata, espera.- le decía mientras corría tras ella

Después de un rato de correr por fin llegaron a la entrada de la casa Hyuuga. Pero Naruto llego a abrazar a Hinata por la espalda.

Jaja, te atrape.- le decía al oído

Naruto-kun, te pueden ver por favor.- le contestaba muy sonrojada y apenada

Solo estoy jugando un poco antes de irme.- le contesto robándole un  beso

Naruto-kun… nos pueden ver y nos meterían en problemas.- le contesto ella

Solo uno más por favor además no hay nadie.- le suplicaba preparando sus labios para otro beso

Bueno sólo uno y rápido.- le contesto ella

Al darle el beso Naruto no la soltó e hizo que fuera un beso largo pero muy deseado por los dos.

Bueno nos vemos mañana Hinata, en el parque a medio día.- le dijo al separarse del beso pero teniendo su frente recargada en la de ella

Sí, ahí te estaré lo prometo.- le contestaba ella con una sonrisa

Aaaah, te amo Hinata y adoro cuando sonríes así, con ese leve rubor en tus mejillas.- le dijo con un suspiro y aún sosteniendo su rostro

Yo también te amo Naruto.- le contestaba

Ya me voy.- le dijo robándole otro beso

Nos vemos mañana.- le contestaba ella entrando por el portón de su casa

Al cerrar la puerta Naruto se retiro a su casa, Hinata se quedo aún recarga en el portón sintiendo su corazón, después entro a su casa busco a su padre y primo Neji pero no los encontró así que subió a la recamará de su hermana Hanabi.

Buenas noches Hanabi perdona si te desperté.- le decía Hinata

A hola, que bueno que llegaste.- le contestaba ella desde su cama, teniendo la televisión encendida

¿Mi padre se encuentra dormido?.- cuestiono Hinata mientras se sentaba a un lado de su hermana

No, el tuvo que atender a un cliente de última hora y Neji llego un poco antes que tú y fue con él, mi papá me encargo que te dijera.- le contesto su hermanita

Ya veo ¿no viste molesto o raro a Neji? .- le pregunto algo nerviosa a Hanabi

Pues solo lo vi algo cansado, pero no enojado.- le contesto

Muchas gracias Hanabi, te dejo dormir, que tengas buenas noches.- le dijo Hinata arropando a su hermana

Buenas noches Hinata-neechan.- le decía mientras le daba un abrazo

Hinata se dirigió a habitación, se cambio y se acostó pensando en todo lo que había pasado pero estaba muy feliz porque Naruto la amaba, y ya casi dormida…

Naruto-kun te amo.- dijo Hinata cayendo en los brazos de Morfeo.

CAPITULO IX NUESTRO TIEMPO

Tang, tang (sonido de despertador)

Aaaaah, hoy voy a ver a Hinata, voy a ver a Hinata (n_n) .- decía Naruto muy feliz mientras se levantaba

Veamos, ¿Qué me pondré?, estos jeans, mi camisa negra y mi chaqueta… no mejor mis jeans gris, mi camiseta blanca y mi chamarra de piel negra y mis zapatos negros, pero ¿en donde esta mi cinturón?... no lo encuentro y tengo que meterme a bañar.

Eeeh, ¿Por qué tanto escándalo? .-decía algo molesto Jiraya por el ruido de Naruto

Anciano, ¿has visto mi cinturón negro? El que tiene el símbolo de Konoha como hebilla, no lo encuentro.- decía Naruto muy alterado mientras buscaba bajo la cama

¿No es el dejaste en el sillón de la sala?.- decía Jiraya aún somnoliento
 
¡Ah! En la sala, gracias anciano.- le dijo mientras corría a buscar su cinturón

¿Para qué te estás arreglando tanto? ¿Tienes alguna cita?.- cuestiono Jiraya con una sonrisa picarona

Si, hoy a pedirle formalmente que Hinata sea mi novia e iremos al parque de diversiones con los demás.- le contesto Naruto mientras buscaba su cinturón

Ooooh, te refieres a la chica de la familia Hyuuga, la que tiene una bonita delantera.- decía Jiraya de una forma pervertida

Cállate no hables así de ella, anciano pervertido… aquí está mi cinturón.- dijo molesto Naruto

Tranquilo, yo solo decía… pero quizás su primo y su padre no estén de acuerdo con la relación.- comento algo desconfiado Jiraya

No importa, yo luchare y hare lo que sea con tal de estar con ella.- contesto con una sonrisa de confianza
Bueno y hablando de eso, yo no voy a estar en la casa me iré a una junta de la empresa, así que no quiero que hagas muchas travesuras.- decía de un forma muy picara

Jajaja, que gracioso… anciano, ¿de qué es la junta?.- decía Naruto mientras dejaba el cinturón en su cuarto y se dirigía al baño

Es sobre los apoyos que han hecho las tres empresas, me refiero a la Uzumaki, Uchiha y Hyuuga.- contesto Jiraya algo serio

Ya veo, así que por parte de nosotros iras tu, de los Hyuuga el padre de Hinata… ¿pero por parte de los Uchiha?.- cuestiono Naruto

Itachi Uchiha, el hermano mayor de Sasuke, decidió volver ya que no le parecía justo dejarle todo ese trabajo a su hermano además de que Sasuke es aún menor de edad, y prefirió dejar que su hermano disfrutara su juventud, así que no te preocupes.- le contesto Jiraya

¿Así que su hermano regresa? Me alegro por Sasuke, bueno ya voy a bañarme.- dijo Naruto mientras se metía a la regadera

Este chico, se parece a su padre pero tiene el corazón de su madre.- pensó Jiraya en voz alta mientras se iba a su cuarto a dormir otro rato.

Ya en el parque donde habían acordado verse, estaban Sakura e Ino esperando a los demás.

Me alegra que Naruto y Hinata estén juntos.- dijo Ino

Si, estoy feliz por Naruto, no me hubiera gustado verlo solo.- le dijo Sakura con una sonrisa

Hola, chicas.- las saludo Hinata

Hola Hinata, te ves muy bien.- le contesto Ino

Si, Hinata te ves muy linda.-dijo Sakura

Muchas gracias chicas.- dijo algo sonrojada Hinata

Hinata vestía una playera blanca con una mariposa violeta en la parte inferior izquierda, con un suéter del mismo color pero este solo la cubría hasta la parte media de su vientre por eso se podía ver la mariposa, unos pantalones pesqueros de color blanco y unos tenis bajos de color blanco con violeta.

Oye Hinata ¿Naruto ya se te pidió que fueras su novia formalmente?.- pregunto Ino muy picara

Bueno aún no pero… yo no creo que tenga que hacerlo.- contesto Hinata juntando sus dedos

¿Cómo que no? Eso es para que formalicen su relación.- Dijo Ino algo molesta

Es que creo que en nosotros las palabras sobran, además el ayer el me confesó sus sentimientos.- contesto Hinata

Y por eso Kiba y Naruto pelearon ¿no?.- dijo Sakura

Sí, eso fue porque yo ya me había confesando a Naruto y él me rechazo, así le dije a Kiba y él me confesó todo lo que sentía por mí y me dijo que el haría que me olvidara de Naruto, pero mi corazón no lo quiero olvidar, porque lamo con toda mi alma a Naruto.- dijo Hinata cautivando a sus amigas

Pero aún así me alegro que Naruto se diera cuenta a tiempo, y ahora tu y el sean felices.- dijo Sakura

Buenos días chicas, ¿Cómo están?.- decía un alegre y muy apuesto Naruto

Naruto-kun… te ves muy bien.- le dijo Hinata mientras se acercaba a saludarlo

Tú te ves hermosa.- le dijo mientras la acerco a él para besarla

Oigan, no se adelanten.- decía Sasuke mientras llegaba y Sai detrás

Sasuke, ¿Por qué se tardaron?.- pegunto Sakura mientras se acerco a el a abrazarlo

Tuve que recibir a mi hermano, acaba de llegar para tomar su lugar en la empresa y todas esas cosas.- contesto Sasuke

Si, Jiraya me dijo que Itachi había regresado para hacerse responsable de la empresa.- dijo Naruto

Me alegra, ya que me quita un gran peso de los hombros además tendré más tiempo para divertirme

¿verdad Sakura?.- volteo a verla con una sonrisa seductora
Sasuke-kun….- dijo Sakura muy apenada

Vaya así que ustedes ya se han divertido de esa manera.- dijo Sai tranquilamente

Sai… eso no se pregunta.- dijo Ino algo molesta

Jeje, ¿les parece si nos vamos?.- dijo Naruto algo nervioso por la tención que había entre Sasuke y Sai

Si, si vamos Sai, quiero subirme a los troncos locos.- dijo Ino para tratar de disimular
Vamos Sasuke, sino nos va tocar una fila larga.- dijo Sakura

Así que los 6 se dispusieron en ir al parque de diversiones.

(Hoy Hinata será para mi solito, además de que el anciano no va a estar >.<).- pensó Naruto mientras se dirigían a los juegos

Muy bien, ¿ahora a que juego nos subimos primero?.- pregunto Ino a los demás

Mmmm, ¿les parece si vamos primero a los de agua? Para que después nos subamos a los mecánicos y ya después cada quien con su pareja vaya a o los que quiera.- sugirió Sakura

Me parece bien, además creo que nos vamos a secar rápido ya que está haciendo algo de calor.- dijo Naruto quitándose su chamarra de piel

Así que todos subieron a los juegos con agua, en los troncos locos Ino estaba muy contenta, aun que Sasuke y Sakura terminaron empapados ya que les toco casi en los últimos lugares y les cayó más agua.

Vaya, si que nos mojamos… aaah debí haber traído un cambio de ropa.- dijo Sasuke algo molesto

Tranquilo Sasuke-kun, mira podemos sentarnos en las mesas de ahí y esperar a secarnos.- dijo Sakura

Los 6 fueron a sentarse para recibir los rayos de sol y esperar a secarse.

Los suéteres y chamarras se secaran si los dejamos sobre la mesa de enfrente, si no los  dejamos
podemos enfermarnos.- dijo Ino extendiendo su suéter naranja sobre la mesa de alado

Es verdad, aquí dejo el mío y el de Sasuke.- dijo Sakura acomodando

La mía ya casi está ya que es de piel, ¿Hinata no te vas a quitar el tuyo te puedes enfermar?.- dijo Naruto

Bueno es que yo… me da un poco de pena.- dijo Hinata bastante sonrojada

Anda Hinata, para que te seques rápido.- dijo Naruto

Está bien.- contesto Hinata empezando a quitarse su suéter

¿Hinata-chan?.- dijeron todos boquiabiertos

Fue la reacción de todos al ver a Hinata sin su suéter ya que la playera se le transparentaba por el agua y se podía apreciar con mucha claridad su brasier y los senos que sostenían.

Vaya suerte que tienes Naruto, al tener una novia con los….- fue lo único que alcanzo a decir Sai antes de que Ino le diera un golpe en la cabeza

Creo que es mejor que le prestes tu chamarra Naruto, oh podría llamar la atención de muchos mirones.- decía Sasuke mirando disimuladamente a Hinata

Por eso no me quería quitarme el suéter.- dijo Hinata bastante apenada y cubriéndose con sus brazos

No, no te preocupes Hinata, toma mi chamarra.- dijo Naruto bastante rojo y nervioso

Pero si te la quitas podrás secarte más, y dejas que el sol te de justamente ahí… bueno en toda tu playera.- decía Sasuke pero fue interrumpido por la mirada asesina de Sakura

Sasuke creo que es mejor que te calles y vayamos a sentarnos por allá.- dijo Sakura jalando de la camiseta a Sasuke

Si… Sai tengo sed así que acompáñame por algo de tomar.- dijo Ino enojada tomando a Sai por el cabello

¿No se les ofrece nada?.- pregunto Sai mientras era jalado por Ino

No, muchas gracias.- contesto Naruto envuelto en rabia

Perdóname Naruto, no debí haber traído esta playera ahora todos están enojados por mi culpa.- dijo Hinata muy apenada y agachando la cabeza

No tienes la culpa, ellos por ser unos pervertidos, además a mi gusta cómo se te ve.- dijo Naruto mirando los pechos de Hinata

Naruto-kun.- dijo Hinata cubriéndose con la chamarra

Aaaah, perdóname Hinata perdóname.- dijo Naruto sudando y enrojecido

No, no fue por eso… ¿Naruto-kun de verdad te gusta mi cuerpo?.- dijo Hinata dejando que Naruto la viera

Si Hinata, tu cuerpo es hermoso así como tú forma de ser, y no sabes cómo me muero de ganas por tenerte conmigo.- le susurro Naruto al oído mientras la tomaba por la cadera y la acercaba a él

Naruto-kun… yo también quiero estar contigo.-le contesto

Los dos chicos se acercaron más y comenzaron a besarse   apasionadamente, los pechos de ambos se juntaron y ya que la chamarra de Naruto alcanzaba a cubrir a Hinata por debajo de los glúteos él aprovecho para tocar uno sin que nadie se diera cuenta.

¿Naruto-kun?.- dijo Hinata sonroja y apartándose un poco de Naruto

Discúlpame Hinata, es que me encantas tanto que me deje llevar, pero si tú me lo pides no lo vuelvo a hacer.- le contesto y dándole un peso suave en sus labios

No es que no me guste que me toques, es que estamos en un lugar con mucha gente y me da mucha pena.- contesto Hinata abrazando a Naruto

Está bien, pero cuando estemos juntos, no voy a limitarme por más que me lo pidas.- le dijo con una voz y mirada muy seductora, lo que provoco que Hinata se pusiera roja como un jitomate.

Después de haberse secado, los chicos con sus respectivas parejas subieron a todos los juegos que quisieron, y quedaron a cierta hora para reunirse para comer.

¿Qué vamos a comer?- pregunto Naruto

¿Les parece bien pizza y que cada quien compra el refresco y postre que quiera?.- dijo Sasuke

Muy bien.- dijeron todos

¿Pedimos dos pizzas grandes y con qué ingredientes?.- pregunto Sai

Que sean de peronni y hawaiana.- contestaron todos

Ya todos con sus refrescos y comiendo, empezaron a platicar de donde habían ido y lo que habían hecho.

¿Cuál será al último juego que subamos?.- dijo Sakura

Que sea la rueda de la fortuna, desde ahí podemos mirar todo el parque con sus luces ya que ha empezado a oscurecer.- dijo Hinata de una forma tierna

Si, si vayamos, yo quiero ver todas las luces desde lo alto.- le decía Ino a Sai

Apuesto que ha de ser muy romántico ¿verdad? Sasuke.- dijo Sakura

Además de que se tiene algo de privacidad.- dijo Naruto abrazando a Hinata

Quien te viera Naruto,  eres todo un pícaro.- dijo Sasuke con un tono burlón

¿Pero si tú?, Sasuke eres todo un pervertido.- dijo Naruto con una sonrisa malévola

Dobe.- dijo Sasuke

Baka.- dijo Naruto

Jejeje, terminemos para poder ir a la rueda ¿si?.- dijo Sakura nerviosa por los constantes rayos que había entre Sasuke y Naruto

Terminando los chicos de comer se dispusieron a ir a la rueda de la fortuna, los primeros en subir fueron Sai e Ino, dos cabinas después subieron Sasuke y Sakura, y tres cabinas después subieron Naruto y Hinata.

¡Que hermoso! El atardecer se ve hermoso desde aquí.- dijo Hinata muy alegre dentro de la cabina cuando estaba ascendiendo

Sí, se ve hermoso pero no se compara contigo Hinata.- dijo Naruto mientras acariciaba el rostro de su amada

Naruto-kun, te amo.- dijo la chica en voz baja antes de besarlo

Yo también te amo, y por eso… Hinata… ¿te gustaría ser mi novia?.- dijo el chico tomando las manos de ella y poniéndose de rodillas

Naruto-kun, Naruto-kun… sí, sí… si quiero ser tu novia.- le contesto alegre y abrazándolo

CAPITULO X PASO A PASO

Después de un gran día en el parque de diversiones, los chicos se despidieron y cada pareja se retiro por su camino.

¿Hinata te gustaría ir un rato a mi casa?.- preguntó Naruto sonrojado

Hinata se quedo callada y con la cabeza agachada por un rato hasta que…

Tengo una idea mejor sígueme.- dijo Hinata tomándole la mano a Naruto y empezando a correr

Caminaron por bastante tiempo, llegaron a lo que se podría decir el centro del bosque que pertenecía a la familia de Shikamaru Nara pero era para todo el mundo.

(obviamente si transbordaron para poder llegar a donde  terminaba la zona urbana y llegar a esta zona de bosque n_n)

Siguieron caminado un poco más hasta que se empezó a escuchar el sonido del agua caer, era una hermosa cascada que caía sobre un cristalino lago.

Wow Hinata, ¿Cómo es que conoces este lugar?.- dijo Naruto asombrado

Aquí es donde mi mamá solía traerme de pequeña a enseñarme a nadar.- dijo Hinata con un poco de nostalgia y alegría.

Ya veo. Hinata… ¿Hace cuanto que falleció tu mamá?.- pregunto él sosteniéndole la mano.

Veras yo aún era niña y Hanabi era muy pequeña, recuerdo ya muy poco de ella.- contesto Hinata

Perdóname no quería ponerte triste.- dice Naruto mientras la abraza

No te preocupes es que me da un poco de tristeza que no pueda recordar mas de ella, pero según me han dicho otros del clan Hyuuga que me parezco mucho a ella.- dice con una pequeña sonrisa y abrazando fuerte a Naruto.

Mmmm… entonces ya entiendo y me alegro.- dice Naruto

¿Eh? ¿Entender qué? ¿Alegrarte por qué?.- pregunta Hinata muy confundida

Del porque no te pareces a tu padre y me alegro de que no se así.- le dice Naruto besándole su frente

¿Naruto quieres nadar conmigo?.- pregunta Hinata poco sonrojada

¿Aquí? ¿Ahora? Pe… pero… Hinata.- dice un Naruto totalmente rojo

Si no quieres no, podemos hacerlo otro día, pero como ahora mi padre, Jiraya-sama y el hermano de
Sasuke están en una reunión que tardara bastante… .- dice una transformada Hinata

Hinata… tu.- dice Naruto anonadado

Naru… Naruto perdóname no se lo digo perdóname.- dice Hinata bastante avergonzada

No Hinata no debes disculparte, sólo que aquí no me parece correcto ya que es un lugar muy especial para ti y tu mamá, entonces te parece mejor que vayamos a mi casa… Cómo dices nadie nos molestara hasta muy tarde.- dice Naruto con una sonrisa un tanto maliciosa

Naruto-kun.- dice Hinata mientras Naruto la toma entre sus brazos para cargarla

Naruto no hablo en todo el camino pero no dejaba de hacerle mimos a Hinata, ella simplemente dejaba que la mimara y no se despegaba de él ni un solo momento.

Esta es mi casa.- dijo Naruto abriendo la puerta

Naruto-kun, parece como un departamento de soltero.- dijo ella

Pues esa era la idea cuando lo empezamos a decorar el Ero-senin y yo.- contesto el rascándose la cabeza
(Jiraya más te vale no ser inoportuno).- pensó Naruto

Mientras en la reunión

Ashuuuuuuuuuuuuuu, maldición creo que voy a enfermarme.- Jiraya

Jiraya-sama salud.- Itachi

Oh, muchas gracias joven Uchiha.- contesta Jiraya sonriendo

Y dígame ¿Cómo se encuentra su empresa?.- pregunta Itachi

En verdad no es mía pero quede a cargo de ella cuando Minato y Kushina fallecieron, y también de su hijo Naruto, pero tanto como él y la empresa se encuentra bien en su pleno apogeo.- contesta Jiraya

Me alegro mucho, de que ese chico sea amigo de mi hermano menor Sasuke ya que creo que es el único que puede comprender mejor a Sasuke que nadie, ya que ellos conocen bien ese tipo de soledad.- dice Itachi mirando hacia el techo con un poco de tristeza en su mirada

Si es verdad, sólo ellos conocen bien esa soledad.- dice Jiraya con un suspiro y cerrando los ojos

En la casa de Naruto…

Y esta es mi habitación.- dice Naruto

Naruto-kun, es bastante amplia.- dice Hinata algo asombrada

De hecho la escogí por sí algún día decidía traer amigos a mi cuarto a parrandear o simplemente quería jugar con mis consolas etc…  .- contesta Naruto

Naruto-kun.- dice Hinata mientras le roba un beso a Naruto y lo abraza

Naruto corresponde el beso y carga a Hinata hasta acostarla en su cama.

Hinata muy probablemente me arrepienta de esto y quizás no debería preguntarlo pero… ¿Estás segura de querer seguir?.- pregunta algo nervioso Naruto

Si Naruto-kun quiero ser tuya pero… también que tú seas mío y sólo mío.- contesta sonrojada pero segura Hinata

Al oír la respuesta Naruto comienza a besar el cuello de Hinata y a deslizar una de sus manos bajo la playera de la oji-perla. Hinata se sujeta de la espalda de Naruto y comienza a jugar con su cabello. Ambos chicos se separaron un poco para poder quitarse sus ropas hasta quedar en ropa interior.

Me alegro de haberme dado cuenta.- dice Naruto sonriendo y acariciando la mejilla de Hinata

¿De qué Naruto?.- pregunta Hinata sonrojada

De que estaba cometiendo un error y de lo hermosa que eres… Hinata te amo.- dice Naruto antes de besarla

Naruto vuelve a posarse sobre Hinata pero ahora sus cuerpos y sus sexos se rozaban. La Hyuuga no pudo evitar un leve gemido al sentir como el sexo de Naruto rozaba con el suyo. Después de varios besos y caricias ambos chicos se encontraban completamente desnudos.

Naruto empieza a introducir su miembro dentro de Hinata, ella no puede evitar hacer un gemido de dolor.
Perdona Hinata.- dice el rubio

No te preocupes.- contesta ella con los ojos llorosos

Naruto hace una rápida embestida para entrar completamente en Hinata. Esta en cambio grita por el dolor que sintió con unas lágrimas saliendo de sus blancos ojos.

¿Te lastime Hinata?.- pregunta el rubio limpiando las mejillas de la Hyuuga

Me dolió un poco, pero ya estoy bien Naruto.- contesta abrazándolo

Naruto al oír esas palabras empezó a mover sus caderas poco a poco hasta llegar a hacer unas embestidas más rápidas, Hinata se acoplaba a los movimientos de Naruto. Hasta que este la levanta haciendo que ella quedara sentada sobre.

Hinata eres asombrosa, me alegra haber abierto los ojos.- dice el oji azul antes de besar a la chica
Los jóvenes amantes siguieron demostrando su amor por otro rato hasta quedar exhaustos.

Naruto….- dice Hinata

¿Qué pasa?.- dice el rubio recostado junto a ella y abrazándola

Me alegra mucho que fueras tu con quien fuera mi primera vez.- dice sonrojada y acurrucándose en los brazos del Uzumaki

Adoro cuando te sonrojas, descansa Hinata.- dice el Naruto tiernamente para besarla en la frente.

Levid Milloeda Desconectado
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2012, 06:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • La oscuridad nace de la luz y vuelve a ella
    • Awards
Re:Futuro Naruhina (NUESTRA HISTORIA DE AMOR LEMON) y NaruSasu muy yaoi
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2012, 06:49 pm »
Mitshuru: Yokata, por fin los subiste
Kaoru: AAAAAAAAAAAA Hinata por que?
Mitshuru: por que, que cosa?
Kaoru: Hinata prefirio a Naruto que a mi
Mitshuru:Eres un tonto
Luna: Bakana Ka-chan

Tags: