Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Psicosis ~[OneShot]  (Leído 14408 veces)

Censorade Desconectado
« en: Septiembre 19, 2011, 03:57 pm »

  • Radio a c t i v e.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
Psicosis ~[OneShot]
« en: Septiembre 19, 2011, 03:57 pm »

Asustada, cuando bajé por las escaleras con la cabeza de aquel hombre en mis manos, aun estaba fresca. Había dejado el camino marcado con la sangre de la víctima, tu boca estaba cerrada pero tus ojos gritaban todo lo que esperaba que me dijeras, ¿acaso me conoces?, ¿acaso sabes la razón por la que hago esto? Todo es por ti, todo es tu culpa. También eres una asesina.

¿Recuerdas cuando me dijiste que él era lo único que se interponía entre tú y yo? Yo solamente hice lo que tú no tuviste el valor de hacer, ¿y ahora qué? Te ves asustada...Tu no deberías estarlo.

Nunca hubiese asesinado a ninguna persona. Pero por ti, por ti yo haría lo que fuera con tal de sentir ese perfume a lavanda cada mañana, con tal de tenerte a mi lado cada vez que me despierte. Te necesito. Y…Y te amo Amanda, te amo con cada célula de mi cuerpo pero no podía ver que algo así pasara, no podía permitir que me dejaras, no podía permitir que hubiese un "tu" sin un "yo".

Cada vez que volteabas a la ventana preocupada de que nos descubrieran, con la mirada perdida.

Amanda, yo tenía que matarlo, si nuestra vida iba a continuar de esta manera eso era lo único que podía hacer. Pero ahora me miras con esos ojos fríos, y tus manos tiemblan al compás de la música que había colocado para ti en la videocasetera. Corriste a tomar el teléfono. Gritando y balbuceando palabras incomprensibles entre las lágrimas y la saliva acumulada en tu cara, yo me quedé inmóvil. Esperando lo que podías haber hecho, y de repente mi mundo se detuvo. Permitiéndome oír el ruido de las teclas que se escucho en toda la sala.

- 9 - 1 - 1 -

- Amanda ¿qué haces?

Ni una palabra salió de su boca, sus hermosos labios estaban perdidos entre el llanto. Pero me di cuenta de lo que hacías Amanda linda.
Jajá. Tratabas de llamar a la policía, pero, si la policía venia nos separarían, no podía permitir que eso pasara.

Ahora, ahora todo está bien, estas aquí a mi lado mientras hablo contigo, quizá no me respondas pero se me hace suficiente con sentir tu presencia,  sé que me amas, pero siento que no tienes el valor para decírmelo. De todas formas no creo que te puedas parar de aquí en un buen tiempo.

Ángel se levantó de la cama donde se encontraba el cuerpo muerto de Amanda, tomó el lápiz labial que le encantaba verle puesto y le untó en sus muertos y pálidos labios una buena cantidad.

-Todo estará bien Amanda, todo estará bien ~


Espero que les guste. No se nada de esto, asi que diganme que tal (:

Saludos ~

oh ~ se me olvidaba, gracias a Dizz que cuando leí su OneShot me inspiró a escribir uno.
Echenle un vistazo
http://www.imperionippon.com/foro/index.php?topic=1949.msg72211#msg72211

PennyDraco
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2011, 11:47 am »

Re: Psicosis ~[OneShot]
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2011, 11:47 am »
Breve y conciso.
De los tipos de temas que me encantan.
Perdon, los saludos primero.
Hola ¿que tal?
Bueno, los estilos literarios que se ven reflejados son conmovedores, desde mi punto de vista por supuesto, el trabjo de la relacion que una persoan lleva dentro de si y lo termina por liberar.
Por supuesto, Amanda toma mucho de culpa en las reacciones que el protagonista tiene. Vaya, este tema acabo de exponerlo en la clase de psicologia...
Es cierto, respecto al oneshot escrito por la bella Dizz es sorprendete, tú no eres el unico a quien ha inspirado...Hmp...el poder de los buenos escritores.
En fin, paso a retirarme. Espero sigas escribiendo porque en verdad lo haces muy bien.
Nos vemos

DarkHime
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2011, 11:34 am »

Re: Psicosis ~[OneShot]
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2011, 11:34 am »
Wow, el oneshot es corto, pero dice todo lo que tiene que decir. Bien redactado y un tema bastante interesante. Un amor caído en la psicosis del enamorado. La narración en primera persona le da un toque de misterio, que es lo que este tipo de relatos requiere y me gustó. Tampoco soy buena en este tipo de temas, pero veo que la inspiración te vino de una muy buena fuente. También he leído a Dizz y es muy buena en lo que hace.

Saludos.


Censorade Desconectado
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2011, 03:24 pm »

  • Radio a c t i v e.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
Re: Psicosis ~[OneShot]
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2011, 03:24 pm »
Breve y conciso.
De los tipos de temas que me encantan.
Perdon, los saludos primero.
Hola ¿que tal?
Bueno, los estilos literarios que se ven reflejados son conmovedores, desde mi punto de vista por supuesto, el trabjo de la relacion que una persoan lleva dentro de si y lo termina por liberar.
Por supuesto, Amanda toma mucho de culpa en las reacciones que el protagonista tiene. Vaya, este tema acabo de exponerlo en la clase de psicologia...
Es cierto, respecto al oneshot escrito por la bella Dizz es sorprendete, tú no eres el unico a quien ha inspirado...Hmp...el poder de los buenos escritores.
En fin, paso a retirarme. Espero sigas escribiendo porque en verdad lo haces muy bien.
Nos vemos


Gracias! ~ que bueno que les gustee. Bueno, en realidad Amanda no toma la culpa. Es Angel que la culpa por lo que ha hecho. ~ Y al final Angel termina asesinandola. .D!


Wow, el oneshot es corto, pero dice todo lo que tiene que decir. Bien redactado y un tema bastante interesante. Un amor caído en la psicosis del enamorado. La narración en primera persona le da un toque de misterio, que es lo que este tipo de relatos requiere y me gustó. Tampoco soy buena en este tipo de temas, pero veo que la inspiración te vino de una muy buena fuente. También he leído a Dizz y es muy buena en lo que hace.

Saludos.



Bueno, gracias a ti tambien DarkHime, me alegra que digas que estuvo bien redactado xD ~ Estaba medio dormido cuando lo escribí. Gracias por comentar.

chibit Desconectado
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2011, 06:53 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Psicosis ~[OneShot]
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2011, 06:53 pm »
Me gusto mucho, esta bien me encanto ,a descripcion, primero? enserio? no lo diria, espero continues escribiendo porque lo haces bien , aunque no me complace del todo, porque es cortito pero igual estuvo bien, pobre amanda, que loco estaba angel e.é, quien era el, me gustaria saberlo, digo el 'al que mato primero', me imagine que mataria amanda al ver que marcaba el 911, -si fuera angel creo que igual lo hubiese hecho- pero nunca me pongo de parte del antogonista, asi que lamento la muerte de amanda.
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Censorade Desconectado
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2011, 07:41 pm »

  • Radio a c t i v e.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
Re: Psicosis ~[OneShot]
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2011, 07:41 pm »
Me gusto mucho, esta bien me encanto ,a descripcion, primero? enserio? no lo diria, espero continues escribiendo porque lo haces bien , aunque no me complace del todo, porque es cortito pero igual estuvo bien, pobre amanda, que loco estaba angel e.é, quien era el, me gustaria saberlo, digo el 'al que mato primero', me imagine que mataria amanda al ver que marcaba el 911, -si fuera angel creo que igual lo hubiese hecho- pero nunca me pongo de parte del antogonista, asi que lamento la muerte de amanda.

Chibit! Gracias! ~ Pues la verdad es que el hombre que Angel mató era el esposo de Amanda...Amanda estaba engañandolo con Angel pero su romence con Angel se tornó psicotico y terminó asesinandolo. Asi que ese es el trasfondo.
Y querida...Angel es el protagonista, si es raro, pero me gusta que los protagonistas no entren en el estereotipico papel.
Gracias por leer :D!

chibit Desconectado
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2011, 07:46 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Psicosis ~[OneShot]
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2011, 07:46 pm »
Me gusto mucho, esta bien me encanto ,a descripcion, primero? enserio? no lo diria, espero continues escribiendo porque lo haces bien , aunque no me complace del todo, porque es cortito pero igual estuvo bien, pobre amanda, que loco estaba angel e.é, quien era el, me gustaria saberlo, digo el 'al que mato primero', me imagine que mataria amanda al ver que marcaba el 911, -si fuera angel creo que igual lo hubiese hecho- pero nunca me pongo de parte del antogonista, asi que lamento la muerte de amanda.

Chibit! Gracias! ~ Pues la verdad es que el hombre que Angel mató era el esposo de Amanda...Amanda estaba engañandolo con Angel pero su romence con Angel se tornó psicotico y terminó asesinandolo. Asi que ese es el trasfondo.
Y querida...Angel es el protagonista, si es raro, pero me gusta que los protagonistas no entren en el estereotipico papel.
Gracias por leer :D!


gracias por la explicacion -Arigatou!!-

Por si no lo sabias hay personajes principales que son antogonistas, los protagonistas antogonistas no son de mi tipo, pero bueno eso es lo unico que tenia que decir.
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2011, 09:03 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Psicosis ~[OneShot]
« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2011, 09:03 pm »
Ohh, no había visto esto antes,
¿En serio no tienes experiencia?
Porque la calidad de tu escrito es muy buena,
con un final muy interesante,
me ha gustado mucho :)
Además, respecto a ortografía y demás, ha estado impecable, felicidades.

Y.. por cierto,
me alegro muchísimo de que mi one-shot te haya inspirado,
muchas gracias por recomendarlo;
nos leemos, teacher ~
:3



Would it be okay if I take your breath away?

Censorade Desconectado
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2011, 09:14 pm »

  • Radio a c t i v e.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
Re: Psicosis ~[OneShot]
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2011, 09:14 pm »
Ohh, no había visto esto antes,
¿En serio no tienes experiencia?
Porque la calidad de tu escrito es muy buena,
con un final muy interesante,
me ha gustado mucho :)
Además, respecto a ortografía y demás, ha estado impecable, felicidades.

Y.. por cierto,
me alegro muchísimo de que mi one-shot te haya inspirado,
muchas gracias por recomendarlo;
nos leemos, teacher ~
:3


Yei! ~ Gracias, enserio no tengo experiencia xD ~
Ah y la ortografía...seeeeeh...impecableee  :shifty:
Que bueno que te gustó
En cambio Gracias a ti .D

Saludos ~

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2011, 11:38 am »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re:Psicosis ~[OneShot]
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2011, 11:38 am »
Extremadamente terrorífico pero con un significado subyacente: el tipo de relatos que me encantan leer. No pude evitar sonreír un poco  al leer la escena del lapiz labial jaja. Quizá me hubiese gustado leer un poco más de descripción en cada escena, creo que un relato como este lo merecía, pero de allí todo muy bien.

Censorade Desconectado
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2011, 12:16 pm »

  • Radio a c t i v e.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
Re:Psicosis ~[OneShot]
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2011, 12:16 pm »
Extremadamente terrorífico pero con un significado subyacente: el tipo de relatos que me encantan leer. No pude evitar sonreír un poco  al leer la escena del lapiz labial jaja. Quizá me hubiese gustado leer un poco más de descripción en cada escena, creo que un relato como este lo merecía, pero de allí todo muy bien.

Oh~ pues gracias, significa bastente viniendo de alguien que escribe tan bien como tu.
Que bueno que te gustó, y no te preocupes pronto subire una historia original larga espero que estes ahi para leerla (:

Saludos

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2011, 06:47 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Psicosis ~[OneShot]
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2011, 06:47 pm »
Wuuaaooo Censorade increíblemente macabro, esta fascinante me dejastes sin palabras, la verdad esta buenisimo....Felicidades, deberias hacer un Fic completo o seguir este...

Extremadamente terrorífico pero con un significado subyacente: el tipo de relatos que me encantan leer. No pude evitar sonreír un poco  al leer la escena del lapiz labial jaja. Quizá me hubiese gustado leer un poco más de descripción en cada escena, creo que un relato como este lo merecía, pero de allí todo muy bien.

Estoy deacuerdo Kel me gustaria que continuaras este FF.

Extremadamente terrorífico pero con un significado subyacente: el tipo de relatos que me encantan leer. No pude evitar sonreír un poco  al leer la escena del lapiz labial jaja. Quizá me hubiese gustado leer un poco más de descripción en cada escena, creo que un relato como este lo merecía, pero de allí todo muy bien.

Oh~ pues gracias, significa bastente viniendo de alguien que escribe tan bien como tu.
Que bueno que te gustó, y no te preocupes pronto subire una historia original larga espero que estes ahi para leerla (:

Saludos


¡OH! Vamos los 2 escriben bien, son fascinante los dos, espero esa continuacion

Tienes tiempo sin conectarte, Eh censorade...

Saludos...
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Tags: