Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Podrian reunirse nuevamente los Guns  (Leído 3498 veces)

Painkiller
« en: Febrero 12, 2011, 01:54 pm »

Podrian reunirse nuevamente los Guns
« en: Febrero 12, 2011, 01:54 pm »


Existen rumores muy fuertes de que la alineación original deGuns N'Roses se reunirá para presentarse en el show de medio tiempo del próximoSuper Bowl.

Axl Rose negó tales especulaciones pero a pesar de esto el sitioKentsterling.com asegura que tienen información de que ya hay pláticaspara ello, aunque están en una etapa temprana y bien el hecho podría nosuceder.

Slash declaró recientemente que él estaría dispuesto a hablar conAxl acerca de una reunión solo si el cantante se disculpa primero; ambosno se hablan desde que el guitarrista dejó la banda en 1996.


Kent Sterling, un periodista deportivo de Indianapolis, ha puesto en circulación un rumor que afirma que la NFL ha empezado a negociar con la formación clásica de Guns N Rosespara que aparezcan en el 'show' de la media parte de la edición 2012 dela Super Bowl. Ciertamente da unos argumentos peregrinos y pruebas,ninguna pero el rumor está lanzado. Según Sterling "Guns N Rosesquizá sea la única banda con sus miembros aún vivos que no han tocadoen una media parte de la Super Bowl que puede generar una auténticasensación de emoción tras la porquería de este año."

Fuente

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2011, 02:45 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Podrian reunirse nuevamente los Guns
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2011, 02:45 pm »
Eso es realmente bueno, es una lástima que se hayan separado, y que el rumor aún no se haya confirmado

Y aún peor es que aunque se reúnan, no voy a poder ir a verlos TToTT

Pero ojala superen sus diferencias y lo hagan e.e



Would it be okay if I take your breath away?

.Unconscious Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2011, 09:10 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Podrian reunirse nuevamente los Guns
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2011, 09:10 am »
Ojalá y se reúnan buenas bandas como Guns & roses y Black Sabbath, sería tan genial (H)
Solo me quedaría conseguir el dinero para ir asus conciertos :D
The Smiths~[♫♪]


Vermillion
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2011, 12:03 pm »

Re: Podrian reunirse nuevamente los Guns
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2011, 12:03 pm »
Sería genial que se reunieran... Haría cualquier cosa por asistir a ese concierto e.e

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2011, 04:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Podrian reunirse nuevamente los Guns
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2011, 04:32 pm »
OMG... En realidad que seria súper genial que volvieran a tocar los Gn'R originales :'D Quiziera poder asistir a ese juego solo para verlos xD. Uh, solo queda que se confirme este rumor.
Fue una verdadera lastima que esta banda se separara ): Espero verlos tocar por lo menos una ultima canción T^T

En fin.

Hurricane Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2011, 11:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Podrian reunirse nuevamente los Guns
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2011, 11:57 pm »
Espero que Axl piense y compare la fama de los viejos Guns N Roses, con ese sonido tan diferente, unos indiscutiblemente perfectos solos que nos daba Slash, y todo aquel instrumento que tocaba aquella formación que nos hizo tocar el cielo al escuchar al menos una mínima parte de una canción, a los nuevos Guns N Roses, que, si bien no son un desastre, tampoco puede decirse que sean muy buenos como antes. Hay una gran diferencia entre ambas etapas de la banda, y si Axl piensa bien, debería disculparse con Slash, ¡Y hacer recordar viejos y hermosos tiempos!
¡Ten en cuenta a todos los fans Axl, que esperan impacientes una magnífica reunión de los Guns!

Cómo me gustaría ir a ese maldito concierto... si es que se hace.

PD: Quiero otra vez a Steven en la bateria... amo escuchar a ese tipo ._., aparte de que me cae muy bien <3

Snade Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2011, 04:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Podrian reunirse nuevamente los Guns
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2011, 04:23 pm »
Yo tambièn espero que se reunan y nos den buena calidad de mùsica , como buenos artistas que fueron... y tambièn espero que no se arme un flor de desmadre como en casi todos sus conciertos o vuelvan a descepcionar a sus seguidores como lo hicieron una y otra vez en repetidas ocaciones.

Tags: