Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Cancion de Amor...{GaaHina} ->Romantica  (Leído 3882 veces)

CEREZO95 Desconectado
« en: Septiembre 21, 2011, 12:41 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Cancion de Amor...{GaaHina} ->Romantica
« en: Septiembre 21, 2011, 12:41 pm »
Canción Amor.
 
[Esto es un tema que nació en el orfanato
y que hizo creer a,un incrédulo corazón
que penso que luego de haber sido lastimado
nunca volveria amar
hoy por ti le doy gracias al tiempo
un beso.]
 

Prologo.
 
La Segunda Guerra Mundial, personas sin familiares, fallecidos, muriendo de ambre, y muchos niños huerfanos junto a ellos, estan Sasuke Uchiha de 10 años quien su padre murio en honor por su patria y su madre por accidente callo una bomba y exploto junto a su casa el y su hermano mayor Itachi de 14 años, corrieron hasta mas no poder hasta llegar a un refugio, luego esta Naruto Uzumaki 9 años, su madre murio cuando el nacio y su padre lo dejo en el horfanato para que cuidaran de el, el niño se quedo con la esperanza de que su amado padre regresara, Gaara Haruno junto a su morocha Sakura de 10 años estos nunca habia conocido a sus padre los dejaron en la puerta con una nota y se creo con un corazon de piedra al saber su verdadera historia,  a diferencia de su hermana esta era muy alegre y acepto su pasado y vivia el presente y cada momento de su vida,bNeji Hyuuga de 12 años nunca  conocio a su madre y su padre murio en el ejercito mucho antes de la guerra, vivio un largo tiempo en ese horfanato, Hinata Hyuuga 8 años esta ultima su madre murio en sus pequeños brazos inocentes y su padre la abandono a mitad de la guerra, una señora la encontro y la llevo al refugio donde trasladaban a los niiños al orfanato, . Asi todos estos niños sufrieron y padecieron el abandono, la carencia de afecto, perdida de un ser querido, tiempos dificiles, hambre, dolor, sueño, problemas a muy corta edad, pero durante años recibieron educacion, jugaban, cantaban, resibian asistencia medica, y todo lo necesario.
 

Capitulo Unico
7 años despues...De la guerra y de la llegada de los niños al orfanato.
 
[Hoy note
un instinto,algo distinto,en que me fije
esa mirada y esa sonrisa
que de lejos me distes.]
 
En los bellos jardines del aquel antiguo edificion blanco con azul marino, muy al final, casi a las sombras de las enormes paredes, se encontraba un chico concentrado en su tarea de matematica junto con su hermana, era un calido dia de primavera las flores retoñaban sin cesar, el sol resplandenciente brillaba muy fuerte, las nubes blancas con el calido y suave algodon, el cielo azul que contagiaba la atmofera de tranquilidad, el aroma a prosperidad salia por las suaves y reconfortables hierbas verde, un chico serio, de expresion fria, como el invierno, lisos cabellos rojos como la sangre de un leon, ojos verdes claros como aquel pasto que brillaba bajo sus pies, de piel blanca como la dulce y fresca leche, vestia un uniforme de pantalones azules, camisa 3/4 blanca, con una corbata azul con rayas platianas y otras lineas pequeñas rojas, si el era Gaara, relajado en aquel jardin donde habian muchos chicos de su edad mas pequeños y mas grandes, levanto su vista y diviso entre la todos los presentes, a una chica de largos cabellos azules con reflejos claros, de ojos perlas de expresion timida y amigable, sentada en la una sabana que la protegia de la hierba, junto a su clud de lectura, lejos de sus locas "amigas", estaba concentrada en su lectura y le dedico un tiempo a admirarla, la detallaba, sus facciones sus movimientos, ella levanto la cabeza en direccion a una chico del grupo donde se encontraba y le sonrio y volvio a su lectura, gaara seguia viendola fijamente de repente ella subio su vista chocando con la profunda mirada del pelirojo, se quedaron asi por uunos instantes, ella por instinto lo miraba muy tiernamente, se sonrojo un poco y le sonrio al chico le guiño un ojo y sigui en lo suyo, el pelirojo salio de su mundo cuando su hermana le dice.
 
-Hermanito, ella si que te trae loco, eh, nunca me imagine que te fueras a fijas en Hinata Hyuuga, es todo lo contrario a ti...-La hermana morocha de gaara, Sakura ella siempre estaba con el, y se fijaba de el romence que tenian estos 2 en silencio-Hay un dicho que dice, Polos Opuesto se atren, y de verdad que se atraen, jajaja-Reia sakura al ver la cara de su hermano.
 
-Calla sakura, que a ti tambien te pasaba con el Uchiha ese, que te manda cartas, flores, chocolates y esas cursilerias y ahora es tu novio, y esta obsesionado contigo-Dijo gaara a la defensiva.
 
Sakura ignoro su comentario, sigui en su tarea y le pregunto-¿Por que no te le hacercas, gaara?-Dijo sakura, sin darle mucha importancia.
 
-No creo, que quiera hablarme...solo nos miramos y listo-Dijo gaara viendole la cara a su morocha.
 
-Gaara, ¿Crees que soy Idiota?-Pregunto sakura quien habia visto todo lo que paso hace un momento entre ellos dos.
 
-Si, si que lo eres, si tu novio es un tarado tu que seas una idiota, no me sorprende, jajajajaja-Dijo el pelirojo burlandose de su hermana, quien le da un puñetazo en el brazo.
 
-Olvidalo, pero vi todo, si te digo que te le hacerque hazlo, y veras que funcionara-Dijo la chica segura de lo que iba a pasar.
 
-Si me le hacer ¿Que le digo?-Pregunto gaara.
 
-Algo coherente, ¿No crees?-Dijo su morocha, en forma de fastidio.
 
-Ahhh, ya se le voy a decir esto, "Hola linda soy gaara el morocho de sakura una de tus locas amiga tu me coqueteastes y me gusto mucho ¿Quieres ser mi novia?, preciosa"-Decia gaara en forma de burla, y en tono de gafo para despues reirse un poco.
 
-Si, puedes decirle eso, aunque seria muy atrevido...pero, Puedes pedirle unos consejos a tu Cuñadito, sasuke, ¿Que dices?-Decia la pelirosa mientras se reia al ver como gaara se ponia mas serio de lo normal.
 
-Eso nunca, aunque no me caeria mal que me lo dieras TU, que eres mujer y sabes que le puede gustar, a parte de eso eres su amiga-Dijo gaara atacando a sakura.
 
-Bueno esta bien te voy ayudar, ella es muy sencilla, amable y sensible, escribele una linda carta-Propuso la pelirosa.
 
-¿Que tipo de carta?-Pregunto gaara sin saber que puede escribir, en un papel para una chica especial.
 
-¡TORPE!, una sentimental o crees que les vas a entregar una que diga que eres un insensible, sarcastico, psicopata, que se levanta en la madrugada a caminar por los jardines o...-Dicia sakura pero fue interrumpida por un pelirojo alterado.
 
-¡Basta!, sakura...-Grito, llamando la atencion de muchos y tambien la de hinata quien lo miro otra vez con esos ojos perlas brillando y con un eje de romantisismo, al cual el pelirojo no podia quitarle la mirada de encima a la peliazul.
 
-Viste has lo que te digo, y ya deja tu inmadurez-Le decia en susurros sakura a gaara muy cerca del oido, pero este no la estaba escuchando.
 
-¿Dijistes algo, sakura?-Pregunto al creer que escucho algo, aunque si la habia escuchado pero por molestar, hizo que la habia ignorado.
 
-No, no nada, solo escribe esa estupida carta y se la pones debajo de la puerta en la noche-Dijo sakura antes de irse un poco molesta, donde su novio sasuke quien le dio un tierno beso, le puso una flor en la oreja, y la abrazo.
 
{Gaara pensaba}...Mi hermana tiene razon debo hacer lo que ella me dice, para poder estra con ella...
 
Gaara dejo su tarea a un lado busco una hoja blanca que se encontraba dentro de su cuaderno, y comenzo a escribirle, esa "Carta Sentimental". Paso mucho tiempo, al dare cuenta ya no habia casi nadie en el jardin, se fue a su cuarto donde la termino y espero hasta la noche para entregarla, pero antes debia mostrarsela a sakura, fue a su cuarto y entro sin tocar esta estaba en su cama leyenndo y sasuke sentado en el suelo haviendo unos calculos, gaara la llamo afuera del cuarto, donde le enseño la carta y esta le dijo que era perfecta, el pelirojo se fue y se acosto viendo hacia el techo.
 

[Quiero decirte mil cosas que estamos haciendo
lo has notado,yo lo se.
No se si estoy confundido no te enojes conmigo
creo que te gusto y tu a mi tambien
Solo recuerda el colegio, los años de niño
junto a tu lado soy el chico aquel...
//que te vio crecer.....//
y hacerte mujer..
que te vio crecer.... y hacerte mujer.]
 
 
 
Llego la noche todos se encontraban respectivamente en sus habitaciones, gaara se levanto tomo la carta y se fue en direccion al cuarto de hinata.Se quedo parado en el medio de la puerta creyendo que ella estaba acostada, dudo si meterla o no, pero respiro ondo y la lanzo.
 
Hinata se encontraba peinando su cabello sentada en su cama viendo fijamente la puerta, como si estuviera esperando que alguien fuera a entrar por ella. de repente ve unos pies y se asusta, se quedo pasmada por que la sombra se quedo quieta justo al frente de su puerta, vio la gora las 12:55pm, agarro una almuhada  y se tapo la boca, vio un leve movimiento en la sombra y se altero mas, estaba aterrada la pobre, luego vio que un papel entro lentamente, y la sombra se fue, esta horrorizada por lo que sucedio, se levanta lentamente y agarra el papel, lo habrio y vio letras rojas, penso que era un acto de terror, y comenzo a leerla....
 
"Hola, Hinata eres la persona mas linda, sensible, inteligente
e interesante del orfanato, ers una luz que alumbra mi sendero,
tu haces que mi vida sea mas facil y menos fria, tu eres ese
angel que me guia en el sendero de mi insolita desabrida
vida, no se si me entiendes pero con todo eso quiero decirte
que si algun dia supieras quien soy, no seria capaz de volverte
a mirar a los ojos, tengo temor a que me rechazes como le
has hecho a muchos, pero me arriesgo a escribirte esta simple carta
con el motivo de decirte el me gustas mucho, no quiero que te enojes
conmigo yo sineto que te gusto, has notado eso. Recuerdas cuando
formabamos en el colegio cuando niños me tropece contigo y caimos al suelo
desde ese dia te comence a querer sin conocerte...Estas en mi corazon."
 
Hinata mientras leia esta carta sus delicadas y fragiles lagrimas resbalaron por su mejilla, haciendo un camino por su rostro, doblo el papel y lo guardo bajo su almuada, se acosto y penso quien podria ser, peor no recordaba nada de pequeña..
 
{Hinata pensaba}....tantos chicos que ella miraba y que la miraban, no sabia cual de tantos, podria ser Naruto, pero el siempre se le insinua, podria ser Sai, el es medio sospechoso, pero es mejor no decir nada...
 
Haci fueron llegando mas cartas, sin firma nombre, la misma sombra a diferente horas, rosas, caramelos, poemas, detalles, pista, flores y muchas cosas mas, pero ella simplemente aceptaba eso, e intentaba capturarlo pero era demasiado rapido.
 
Una semana despues, gaara y sakura estaban en la bibllioteca.
 
-Cursi, pasame el borrador, por favor-Dijo sakura apuntando el error que tenia en su tarea.
 
-¿Como me dijistes, sakura?-Pregunto gaara, para verificar s habia escuchado bien.
 
-Cur-si, ¿Ahi algun problee con eso?-Dijo la pelirosa estaba muy seria ultimamente.
 
-Si-Gaara no le gustaba su expresion y la forma en que su morocha le habia hablado, y de paso no lo veia.
pero al decir eso sakura fijo toda su concentracion en el.
 
-Hace aproximadamente una semana y un poco mas, le dijiste cursi a sasuke, por regalarme detalles para enamorarme y ahora, exactamente ahora estas escribiendole una de esas carta a hinata, y dices que no te gustan esas cursilerias, explicame eso, lindo morocho-Pregunto sakura, sin quitar la vista de su hermano estaba estresada, y agotada no habia dormido bien.
 
-Bueno, tienes razon, ya feliz-Dijo el pelirojo sin nada que decir o reclamar, ella tenia toda la razon del mundo, habia cambiado mucho por hinata, aunque ella no lo viera.
 
[Quizas soy muy callado y nunca te eh hablado
de esto que siento y ya no aguanto mas
Como es que no te das cuenta de que al que solo verte
yo q soy tan fuerte empiezo a temblar
Me canse de escribir cartas y dejarlas en tu puerta
nunca supiste quien era no me atrevi a firmar
Que mas querias que hiciera,si me pedias la luna
la luna te daba para ti nada mas.]
 

2 Semanas despues, estaban en el salon de clases, la clase era Cultura general, para sakura aburrida, para gaara interesante, para hinata era super interesante, y para los demas un fastidio, todas las horas de clase culminaron los morochos se dirigieron a la cafeteria, entraron, el pelirojo vio a hinata sola en una mesa comiendo unos bocadillos y una montaña de libro, sakura se percato de eso y lo reto.
 
-Mi lindo pelirojo te puedo decir algo...-Dijo sakura a su hermano este la vio, cuando sakura le decia haci era por que iba a pedirle algo. y asi fue.
 
-¿Que quieres?-Dijo gaara viendola de reojo.
 
-Te reto a quete sientes..alla-dijo acercandose le al oido a su hermano, le tomo la mano, y señalo con el dedo indice de gaara, donde se encontraba Hinata.
 
-No, no puedo, estas loca-Dijo soltandose de su hermana, pero esta lo agaroo por el brazo y lo abrazo fuerte a u cuerpo y le dijo-¿Quieres que se fije en ti o NO?, gaara.dijo sakura, aun abrazando a su hermano.
 
-SI quiero, pero no es el momento-Dijo gaara, poniendo la cabeza en el hombro de su hermana, y le dijo-Me da miedo...
 
-Vamos hermano, ella te quiere, yo se por que te lo digo, anda acercatele-Dijo la pelirosa, alejandose de su morocho.
 
-Esta bien, dejame buscar algo de comer-Dijo y se fue a buscar algo de comer.
 
Gaara busco una bandeja, puso un 2 jugos, galletas, panesillos, 2 helados y se fue en direccion a la mesa de  hinata. Paso por un lado esta lo vio, y lo sigui con la mirada y se puso roja al ver que este se sentaba a su lado, dirigui la vista hacia el libro.
 
-¿Como estas?-Pregunto gaara sin dejar de verla.
 
-Bi-Bien y ¿tu?-Dijo hinata avergonzada.
 
-¿Que lees?-Dijo, sacando algo de su bolso.
 
-Cultura general, me gusta mucho ese tema-Dijo hina, cuando hablaban de clases era muy conversadora.
 
-Esto es para ti-Dijo gaara entregandole una hoja.
 
Esta la vio y la agarro y vio la letra roja de la carta, busco en su bolso todas las cartas anteriores y era la misma letra, pero esta ultima estaba firmada por el pelirojo, esta al ver tales detalles, se puso roja y decido hablar...
 
-Tu eres el escritor de todas esas cartas-Dijo con cara de sorpresa.
 
-Si, ¿Por que?-Dijo desconcertado y ancioso por saber la reaccion de la chica peliazul.
 
-En realidad........me fascinaron, gracias por los detalles y yo tambien te quiero gaara, pero...me daba pena acercarme a ti-Dijo esto viendo su libro, por que si lo veia a los ojos no iba a poder hablar con el. Esta se encontraba roja, de la vergueza, y sakura viendo la escena desde lejos.
 
-Es, enserio Hinata-Dijo gaara impresionado.
 
-Si, es enserio-Dijo hinata dandole seguridad al chico.
 
-Entonces.....-Dijo el pelirojo pensando su pregunta y le dijo tomando su mano con delicadeza-Hinata, ¿Quieres ser
mi novia?-Pregunto el ojiverde, nervioso.
 
[///Para ti.......
esta cancion de amor///}
 
[///Para ti.......
esta cancion de amor///]
 
[El amor esta donde se encuentra
te hara ver donde se busca
yo te busque por todas partes
y ya te encontre,ahora no te voy a perder]
 
-Si gaara-Dijo sonriendole tiernamente.
 
Luego de eso, gaara le dio un tierno beso en los suaves y finos labio a hinata, quien se sorprendio y a los instanyes le correspondio, se besaron sin cesr hasr darse cuenta que todos los estaban viendo incrudulos y estupefactos, haciendo que esta comenzara a temblar, la abrazo, y el chico se dio cuenta de que su hermana lo esta viendo no muy lejo, le sonreia abiertamente, le saco el dedo pulgar en alto, este le guiño el ojos, hinata estaba en su pecho con los ojos cerrados olfateando su perfume era el mismo que este le ponia a las cartas por la noche, llamaron la atencion de muchas personas presente entre ellas naruto, sai, ino, y a los demas grupo que se encontraban cerca, luego de eso comieron lo que gaara habia llevado, compartieron libros, y muchas cosas mas.
 

[Para ti...
esta cancion de amor]
 
Y asi comienza esta historia, solo que como es un One Short no la voy a continuar, pero si quisieran que esto fuera mas alla de un simple, beso y detalles dejenme sus comentarios, e ideas,
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Tags: