Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: El Alquimista  (Leído 10145 veces)

tarumi Desconectado
« en: Septiembre 26, 2011, 06:25 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
El Alquimista
« en: Septiembre 26, 2011, 06:25 pm »

Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver. El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera.
pp. 203
editorial_ grijalbo

Un clásico por lo menos eso pienso, fue el primer libro que lei dos veces, me agrada su narrativa y la verdad no siento el tiempo cuando paso sus paginas queriendo saber que mas continuaa en la historia.

Para aquellos que quieran leer el libro avisenme y se los mando por correo por que por lo visto por aqui no puedo ¬¬

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2011, 06:40 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re:El Alquimista
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2011, 06:40 pm »
Siempre he querido leer ese libro, me llama demasiado la atención.
Me encanta Full Metal Alchemist por eso quiero leer ese libro.
Pero no savia nada sobre el, quería comprarlo, pero no se porque no lo he hecho.
Si no es mucha molestia, yo quiero leerlo.


Au revoir~

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

.Nico. Desconectado
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2011, 10:38 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re:El Alquimista
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2011, 10:38 pm »
Paulo Coelho...

No sé, el Alquimista me gustó, debo aceptarlo, pero el resto de sus libros me resultan tremendamente aburridos; por eso se me hace tan difícil tomarlo en serio en la literatura, pues sus escritos son más de motivación y todo eso.

Buen tema..., supongo xD.

Adieu.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



Ryuku Desconectado
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2011, 02:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re:El Alquimista
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2011, 02:43 pm »
Grandisimo libro!

Si bien paulo Coelho en sus ultimso libros tiene una tendencia demasiado... lenta entre otras cosas, no pasa esto con el Alquimista.

Una obra magnífica que guía al lector de principio a fin mediante una metafora.

Si no me equivoco, recomiendan leer este y seguido de Diario de un mago

aun no pude echarle un ojo al Diario, pero lo tengo en el punto de mira junto con El nombre del viento

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Estanison Desconectado
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2011, 08:56 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:El Alquimista
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2011, 08:56 am »
Es un libro mágico, que a pesar de tener un título tan sencillo puede llevar a pensar algo tan complejo y al mismo tiempo un   tanto misterioso, pero sin dejar a un lado lo que éste puede enseñarnos.
Pero tiene un mensaje no
Si
A lo largo de nuestra vida tenemos sueños, anhelos, metas, que queremos alcanzar pero que por circunstancias no las llegamos a realizar o cumplir, siendo esa la voz interna de lo que debemos hacer de nosotros (Leyenda Personal), pero simplemente muchas veces no la escuchamos, la hacemos a un lado, anteponiendo meramente lo que se necesita o se quiere en ese instante de nuestras vidas, pero que al final la emoción que genere en nosotros será como una simple pasajera, que a la larga no nos da una gran satisfacción.

La pregunta sería ¿Realmente hacemos lo que hacemos por qué así lo queremos o sólo por seguir a la multitud?.
 Bueno! Se supone que somos seres humanos libres (entre comillas porque esto no es totalmente una realidad meramente dicha en la extensión de la palabra) entonces qué es lo que nos limita a conseguir lo que nuestro más profundo de nuestro ser nos dice que hagamos o cuál es nuestro propósito; hay que ser perseverantes en hacer o lograr lo que se quiere, esto levanta el alma de las personas y nos motiva a seguir adelante sin importar los obstáculos que se nos antepongan, que nos permite darnos cuenta de lo complejo que es o puede llegar a ser el mundo pero también que notable sencillez puede éste tener si a la vez de complicarnos la vida con problemas absurdos que no nos conllevan a nada bueno, nos enfocáramos más en las cosas que de verdad tienen un sentido hacia la vida, enseñándonos a sentir y percibir de manera más humana; tomando como un ejemplo vivo de que actualmente la inocencia del mundo se ha perdido, y que se está tan coludido en hacer daño o causar un daño al prójimo que en vez de buscar y alcanzar una felicidad y bienestar mutuamente.
En la vida hay que tener un motivo o motivación, dependiendo que tan intenso éste sea va a determinar un punto...


En resumen pensamos, que es uno de esos libros que puedes leer mas de una vez y no cansarte
Eso al menos que tengas memoria fotografica
Si verdad


Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Unconscious Desconectado
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2011, 10:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:El Alquimista
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2011, 10:02 pm »
"Quiero que seas mi mujer, Te amo"   Eso me llegó y me dio muchisima gracia al leerlo

Paulo Coelho, lo leí y me gusto... pero no le dio otro camino a mi vida como Once minutos, pero me enseño a luchar por lo que quiero~

Saludos
The Smiths~[♫♪]


Nanashi Meize Desconectado
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2011, 11:49 am »

  • "... Aunque sea una sombra, conozco bien los destellos de la luz..."
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:El Alquimista
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2011, 11:49 am »
... Me quiero suicidar. Vale exagero, pero con lo come libros que soy, me sorprende que no me halla topado antes con este libro y más sabiendo cuanto me gusta la alquimia. Gracias por el dato,estoy sin nada que leer ahorita así que le dedicare tiempo.


Saludos!

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2012, 06:23 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:El Alquimista
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2012, 06:23 pm »
Este libro es muy espiritual y de sentimientos profundos, deja muchas cosas que decir y aprender.

Es muy bellos como narra que el ser humano se conecta con la naturaleza y a traves de su espiritu habla con los elemento y ellos lo ayudan, el viaje de su vida, un tesoro y su amor del desierto. Todo esto lo relaciono con gaara.....NO se porque pero este libro me trae algo alucinado con este personaje de naruto.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Tags: