Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: No mas Guitar Hero  (Leído 6466 veces)

Painkiller
« en: Febrero 12, 2011, 02:00 pm »

No mas Guitar Hero
« en: Febrero 12, 2011, 02:00 pm »
La empresa estadounidense Activision Blizzard, una de las mayores del mundo en el sector de los videojuegos, anunció hoy que ha decidido detener la producción de “Guitar Hero” por la falta de demanda de este producto.



“ Como consecuencia del continuado declive en el género musical, la compañía disolverá su división de 'Guitar Hero' y detendrá el desarrollo del videojuego para 2011 ” , informó hoy la firma al anunciar sus resultados empresariales.

Activision Blizzard, que nació en 2008 por la fusión entre el grupo francés Vivendi Games y el estadounidense Activision, cancelará así la producción de este videojuego diez años después de su lanzamiento, cuando se convirtió en todo un éxito de ventas.

Las acciones de esta compañía bajaron hoy un 1,6% en el Nasdaq, aunque en las operaciones electrónicas posteriores al cierre caían otro 7,27% después de haber anunciado unos resultados empresariales que no estuvieron a la altura de lo que esperaban los analistas.

Fuente

Que pena,la verdad me gustaba mucho este juego,me hubiese gustado que salgan mas versiones para ir explorando mas temas y cosas..en fin..

Ellie Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2011, 02:09 pm »

  • Writing to reach you...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: 6
  • Sexo: Femenino
  • Yeah, I'll be damned
    • Awards
Re: No mas Guitar Hero
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2011, 02:09 pm »

Una pena, es uno de los videojuegos que más me exasperaba, me exaspera en realidad, sobre todo porque mis funciones motoras no parecen responder a lo que mi mente ordena, no soy de las peores, pero tampoco soy buena. Maldita motricidad xD


Es una lástima la verdad...





シカいの めんどくさい!


Javichu-sensei Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2011, 03:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: No mas Guitar Hero
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2011, 03:48 pm »
La verdad es que es muy extraño que este juego no goce de la suficiente demanda como para seguir produciendose. Yo lo hacia por un juego bastante popular.... En fin, para los que les guste sera una lastima. Pero me imagino que hay alternativas.

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2011, 07:56 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: No mas Guitar Hero
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2011, 07:56 pm »
es una pena apenas empezaba a jugar el juego , no era muy buena pero ahy hiba , bueno buscare nuevos videojuegos  .

es una lastima .. ni modo
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Paranoid
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2011, 08:22 pm »

Re: No mas Guitar Hero
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2011, 08:22 pm »
pues que mal , entonces el ultimo GH fue el  Warriors of Rock , soy un fanatico de los GH y ps que lastima q ya no vayan a sacar mas GH

PopCorn
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2011, 11:04 pm »

Re: No mas Guitar Hero
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2011, 11:04 pm »
Ese juego es genial ; -;
Hasta está para consola ds y dsi... y apuesto que para otras consolas.
No se puede quitar... y si es así, la gente sacará piratas xD

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2011, 05:54 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: No mas Guitar Hero
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2011, 05:54 pm »
Lástima, era mi juego favorito u.u
pero estoy segura de que dentro de unos años lo relanzarán, no creo que lo dejen morir así e.e



Would it be okay if I take your breath away?

.Unconscious Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2011, 06:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: No mas Guitar Hero
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2011, 06:38 pm »
Lo leí en esta semana, y pues que lástima de veras :3
Falta de demanda? Pensé que era un juego muy popular, ahora le estan dando mas ventaja al Rock band -en lo personal no me gusta-


Saludos :D
The Smiths~[♫♪]


RONNER Desconectado
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2011, 08:58 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: No mas Guitar Hero
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2011, 08:58 pm »

Una pena, es uno de los videojuegos que más me exasperaba, me exaspera en realidad, sobre todo porque mis funciones motoras no parecen responder a lo que mi mente ordena, no soy de las peores, pero tampoco soy buena. Maldita motricidad xD


Es una lástima la verdad...


Que chistoso que un juego que te exaspera te de lastima que ya no lo produzcan, ja de todo hay en este mundo.

Lástima, era mi juego favorito u.u
pero estoy segura de que dentro de unos años lo relanzarán, no creo que lo dejen morir así e.e


Yo creo lo mismo, el problema de actvision es que sobreexplota sus franquicias (GH, CoD) y en un juego como GH donde la unica variedad eran las canciones se sentia como un robo que sacaran nuevas versiones cuando existen las tiendas para comprar mas rolas via internet.

Sad but truth...

Aun asi el GH III es el mejor seguido por el GH: Metallica y el Legends of Warriors (aunque de este no todas las rolas me gustan).



Paranoid
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2011, 07:32 pm »

Re: No mas Guitar Hero
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2011, 07:32 pm »


Aun asi el GH III es el mejor seguido por el GH: Metallica y el Legends of Warriors (aunque de este no todas las rolas me gustan).[/color]

concuerdo en lo de GHIII las canciones son las mejores sin duda , lo que me gusto del legend of warriors es la modalidad es diferente en cierto punto a lo que se venia viendo , pero que lastima que no podremos ver mas GH

RONNER Desconectado
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2011, 11:44 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: No mas Guitar Hero
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2011, 11:44 pm »

concuerdo en lo de GHIII las canciones son las mejores sin duda , lo que me gusto del legend of warriors es la modalidad es diferente en cierto punto a lo que se venia viendo , pero que lastima que no podremos ver mas GH

Pero incluso con eso te daban una buena razon por la cual tocar todas las canciones, no que el tipico chico garage que se convierte en rockstar era muy estupido, a mi me encanto el hecho de que hicieran narracion y contar una historia por demas fantasiosa.

Ademas que las habilidades segun el personaje podrian darte un poco de estrategia para jugar.

En fin a disfrutar los que hay y a aprovechar hasta que cierren la tienda en linea.



Snade Desconectado
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2011, 12:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: No mas Guitar Hero
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2011, 12:04 pm »
En realidad no me extraña esta noticia , sabiendo los gustos musicales de los jòvenes de hoy dìa (tanto gènero masculino como femenino).
Es una verdadera làstima , pues lo iba a empezar a jugar en la casa de mi prima.

RONNER Desconectado
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2011, 10:03 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: No mas Guitar Hero
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2011, 10:03 pm »

Es una verdadera làstima , pues lo iba a empezar a jugar en la casa de mi prima.

Pues juegalo, una cosa es que ya no hagan mas -de momento- y otra que los existentes no sean buenos.

Pero insisto en que pocas son las versiones que valen la pena, aunque el modo batalla es muy entretenido eso si hay que saber perder XD



max power
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2011, 11:17 am »

Re: No mas Guitar Hero
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2011, 11:17 am »
es lamentable, pero yo creo activision decidio sacar el juego para que no cajera en rutina asi salir con la frente en alto y con honor y no cagar el juego, como fanatico es lamentable pero viendolo del punto de vista gamer, la mayoria de los juegos tubo su decadencia, yo encuentro que el juego es y sera legendario y mas ahora que ya no se editara mas

Marta Uchiha
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2011, 03:54 pm »

Re: No mas Guitar Hero
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2011, 03:54 pm »
Ahh!! No puedo creerlo gracias a este juego conocí un montón de buenas canciones...Maldita industria del pop comercial que corrompes las mentes de los jóvenes de hoy día.

Me gustaba mucho este juego y solía jugar sobre todo en mi Ds, me entristece el hecho de que sea el final

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #15 en: Febrero 28, 2011, 10:51 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: No mas Guitar Hero
« Respuesta #15 en: Febrero 28, 2011, 10:51 pm »
Que mal, me gustaba mucho por algunas canciones pero tambien lo odiaba por su dificultad haa xD pero en fin. De todas maneras, lo seguiran pirateando/editando como pasa con el PES.

Tags: