Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ~Hada~(Sasusaku)  (Leído 16951 veces)

XxSasu.sakuxX Desconectado
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2011, 10:05 pm »

  • ~~~SasuSaku~~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2011, 10:05 pm »
Gracias por sus comentarios bueno aqui el Cap perdon por la demora

Capitulo 4:Escuela! Escuela!!


-¿Besar?

-Las hadas son muy.....inocentes...despistadas..inutiles....-Dijo Sasuke cerrando con seguro la puerta de su cuarto

-Esque en mi mundo no hay tantos problemas como en el tuyo ¬¬  no hay necesidad de desconfiar o de otras cosas que tu haces...
 


-mmm...Como sea ¬¬...Deja busco una pijama para ti-Dijo buscando en el armario.....

~~~Con los Akatsukis~~~

-Quien es la chica que trajo tu hermano??-Pregunto Deidara

-ammm-ni idea..pero es muy linda ^^-penso para si mismo Itachi-Es nuestra prima acaba de llegar a la ciudad

-¿Tu prima?-Pregunto Sasori-...Y porque la oculto cuando entraron???

-.....Pues...porque ella es muy timida con los hombres....ypues somos muchos hombre aqui y pues igual se ven raros ustedes u_u-Dijo mientras veia a cada uno de sus amigos

-Vamos no somos tan raros-Dijo Sasori y despues se empezaron a reir los demas-...almenos yo no soy tan raro comparado con ustedes ¬¬"

-Jaja.....Bueno me temo que tendran que irse no se porque tengo que atender a mi prima-Dijo Itachi avanzando hacia su casa

-Te ayudamos!!-Gritaron al unisono Deidara y Sasori

-Sakura merece toda la atencion posible-Dijo Sasori

-Si debe ser tratada como una princesa! por eso te ayudaremos!!-Grito Ilusionado Deidara

-...Dije que no...vayanse-Dijo Itachi con una mirada Fria-y despues entro a la casa

-Sakura que dejes ahi!!-Se oia gritar al pelinegro desde adentro del cuarto

-Que no quiero eso!!! -Grito Sakura

-Pero yo si!! Asi que ya estate quieta!!

-Que no quiero!!....Sasuke!!

-Ya te dije que primero veas como es  y ya despues me dices si no o si si

-Pero esque...no quiero!!

-Ya te diej que si!! ahora te aguantas!

-Que pasa aqui!!!-Grito Itachi entrando al cuarto de Sasuke ya que habia escuchado todo desde afuera.

-mmmm...estamos peleando por el control remoto-Dijo Sakura viendo raro a Itachi

-Porque entras a mi cuerto-Dijo Sasuke viendo serio  a Itachi

-...Porque bueno ps yo pense que tu estabas.....como estabas solo con Sakura...yo...-Dijo Itachi con la cabeza baja

-Yo no soy como tus amigos!!-Dijo Sasuke al comprender a que se referia su hermano

-...Bueno y a todo esto quien es la hermosa dama??-Dijo Itachi mirando a Sakura

-.... yo me llamo Sakura-Dijo Sonriendo Sakura

-Pero tienes prohibido hablarme y no queiro a tus amigos cerca de ella ¬¬-Dijo Sasuke

-aaa.....Bueno peor donde va a dormir Sakura-Chan-Dijo Itachi entrando mas a la habitacion

-Va a dormir aqui!!!-Grito Sasuke y saco a Itachi de su cuarto

-...Pero SAkura!!! tu quieres dormir aqui!!!?-Grito Itachi

-aaa....Si que tiene de malo??

-Nada Sakura.... y tu largate de aqui-Dijo Sasuke cerrando la puerta de su cuarto tras Itachi

-Tiene algo de malo Sasuke?-Pregunto Sakura

-No no tiene nada de malo porque yo no voy a hacer nada-Dijo Sasuke metiendose a la cama-ya ve el progrma qeu quieras pero duermete pronto que mañana me acompañaras a la escuela

-Escuela?? Que es escuela?-Pregunto Sakura moviendo a Sasuke

-Es donde estudias y puedes hacer amigos....-Dijo Sasuke durmiendose-mañana voy a tener cruda T-T

-Jeje Suena Divertido me dormire ahora mismo!!-Dijo Sakura metiendose a la cama y jalando las cobijas

-Sakura Dame cobija!!-Grito Sasuke

-Jajaa perdon Sasuke-kun.....ya quiero que sea mañana!

-Ok ya callate y despiertate a las 6:00 que lo mas seguro es que no me levante temprano....

-Ok!!

\\\\\\\\\AL dia Siguiente a las 5:45 am /////////////////


-.......mmm aaaaa-Dijo un pelinegro luchando con una almohada que aplastaba su cara

-Hasta que despiertas Sasuke! vamos apurate que se va a hacer tarde!!-Dijo Sakura retirando laalmohadda de la cabeza de Sasuke

-Loca! me pudiste haber matado!

-Jajaja....no exageres

-Hayy!! mi cabeza!! duele!!

-Sasuke!! Quiero ir a la escuela!! levantate!!!

-Bueno ya tu metete a bañar....yo voy por una aspirina....mi cabezita u_u

-Ok pero no tardes!!-Dijo Sakura entrando al baño

-Hmp....loca-Dijo Sasuke tomado la aspirina que tenia en una cajonera.Para despues cambiarse

-Sasuke!! ya acabe de bañarme!!-Grito Sakura desde el baño

-Ya te deje el uniforme en el baño tu pontelo voy a la cocina para preparar el desayuno...y apurate que son las 6:20

-Waaaa!! 6:20!!!

-Jaja-Si solo supiera que entramos a las 7:30 jaja es muy temprano aun jaja

------En La cocina 5 minutos despues----(en la cocina)

-Sasuke!! ya llegue qeu histe de Desa....-No termino de hablar Sakura al ver que Sasuke estaba comiendo cereal-a esto le llamas  preparar el desayuno??

-Hmp....Hiba a hacer Hotkakes pero se pegaron al sarte y se me quemaron asi que mejor cereal

-Jaja ok-DijoSakura sentandose en la mesa y sirviendose cereal

-Jaja Sakura no te sabes peinar??

-mmmPorque lo dices??-Pregunto Sakura

-Tu pelo esta todo desordenado por que mas seria jeje-Dijo Sasuke comenzando a peinar el pelo de sAkura-Ya esta

-Ok vamos a la escuela ya!!-Dij oSakura jalando a Sasuke a la puerta

-Espera Sakura...para ir a la escuela neesitas libro y mochila sabias...

-Libros??mochila??

-...aaa...que hacen ustedes levantados tan temprano??-Pregunto un adormilado Itachi con el uniforme de su escuela y despeinado

-Hmp...

Continuara...
Perdonen el retraso jaja
Espero les guste la conti
Comenten
:)
Bye



Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2011, 11:13 am »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2011, 11:13 am »
Estuvo chido, parecia una niña chikita Escuela? Libros? Mochila? k es eso? jajajaja, pero muy corto ¬¬, malaaaa, ceci malaaaaaaaa jajaja y luego ves k no pude dormir xk tu y el saul y sus ruidos eran muy violentos xD bye bye
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Greenie Desconectado
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2011, 01:48 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2011, 01:48 pm »
Hola
Me encanto, el capi fue excelente!
me muero por leer mas! jajaja
Sakura es muy inocente e Itachi un poco pervertido!
Sasuke es hasta y buena gente!
jajaj
un Beso, espero con ansias la conti :)
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


nanase Desconectado
« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2011, 05:00 pm »

  • Volviendo a las andanzas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 111
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Kisi
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2011, 05:00 pm »
XD me gusta este fic es todo comico xD..... Me rio tanto leyendolo Lol....

Además como q siento a un Sasuke un poco "inocente ahí" xD

Saludos!!!

Ryuzaky_Girl
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2011, 08:30 pm »

Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2011, 08:30 pm »
cof cof*enferma* muy genial espero la conti ;)) cof cof

kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #25 en: Febrero 24, 2011, 10:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #25 en: Febrero 24, 2011, 10:06 pm »
jaajaj creo ke lo e dicho mil veces antes pero iwal lo dire...
sakura es tan inocente !!!!! ^u^
jajajaja es ke acaso sakura intento axfisiar a sasuke o.o y en ke momento consiguieron el uniforme xDD
creo ke es la magia de las ´peliculas......... (media ora despues) a no magia de las novelas -.-
lo siento soy algo lenta para entender xDD
jajaja bueno espero contiii okkk y no te preocupes por retrasarte... siempre esperaremos mientras el capi sea geneal como este xDD
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

Haruko-Chan Desconectado
« Respuesta #26 en: Febrero 25, 2011, 10:52 pm »

  • ~~Sasusaku~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sasusaku Fan
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #26 en: Febrero 25, 2011, 10:52 pm »
Me encanto el fic ^^
Espero el siguiente capitulo ^^
jaja La magia del Fic para sacar un uniforme de la nada xD
jeje Conti COnti quiero saber como le hira a Sakura en su primer dia de clases
Como le hira con las demas chicas...Bueno a Hinata ya la conoce xD
Conti ^^

kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #27 en: Febrero 25, 2011, 11:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #27 en: Febrero 25, 2011, 11:03 pm »
Me encanto el fic ^^
Espero el siguiente capitulo ^^
jaja La magia del Fic para sacar un uniforme de la nada xD
jeje Conti COnti quiero saber como le hira a Sakura en su primer dia de clases
Como le hira con las demas chicas...Bueno a Hinata ya la conoce xD
Conti ^^

 o.o tienes razon... no es magia de las novelas xDD
es magia del fic... ñ_ñ tan lenta soy ke me toma 1 dia descubrirlo u__U
pero iwal asi me aman xDD
y keremos saber como le ira el primer dia jajajaja
y creo ke publike ayer asi ke no reclamare conti xDDD
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

Hitomi-San Desconectado
« Respuesta #28 en: Febrero 27, 2011, 02:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • ~~la la la la~~~
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #28 en: Febrero 27, 2011, 02:47 pm »
waaa!
Sakura tan inocente xD jajaja e Itachi malpensando lo que gritaban Sasuke y Sakura xD jaja Si Sasuke muy calmadito con Sakura xD jajaja y Sakura tan emocionada por la escuela xD jajaa y luego cuando descubra el tipo de carcel que es la escuela jaja xD Conti! jaja Me encanta tu Fic ^^ Ya quiero saber que pasara en la escuela ^^

XxSasu.sakuxX Desconectado
« Respuesta #29 en: Febrero 27, 2011, 08:24 pm »

  • ~~~SasuSaku~~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #29 en: Febrero 27, 2011, 08:24 pm »
Jaja xD Gracias por sus comentarios xD si el uniforme salio de la magia del  Fic xD jajaja

Capitulo 5:La escuela
[/i]

-Libros??mochila??

-...aaa...que hacen ustedes levantados tan temprano??-Pregunto un adormilado Itachi con el uniforme de su escuela y despeinado

-Hmp...Esque algunos si vamos a la escuela-Dijo Sasuke viendo a su hermano

-¿Escuela?...Es Lunes? No me digas que hoy es Lunes!!?-Gritaba Itachi Sacudiendo a su hermano

-Si Itachi hoy es Lunes y ya vas tarde para tu escuela si es que planeas ir-Dijo Sasuke alejandose de su hermano

-Claro que planeo ir!! DOnde quedo mi mochila! y mi celular!-Gritaba Itachi corriendo de un lado a otro

-Baka....-dijo Sasuke observando a su hermano-No parece que seas mayor que yo Itachi

-Calla!! no Critique y ya largense que de Seguro no aparecen las cosas por que te tinen miedo Sasuke!!....Adios Sakura-Chan nos vemos en la tarde-Dijo Itachi nervioso y cerrandole la puerta en la cara a Sasuke

-Pero...La mochila?-Dijo Sakura

-Aqui esta jaja es la de mi hermano pero ya le saque sus libros jaja

-Eso esta mal Sasuke ¬¬

-bueno ya vamos a la escuela-Dijo sasuke empezando a caminar

-Bueno la mochila ya esta y los libros??-Pregunto Sakura

-Te los daran en la Direccion de la escuela

-Sasuke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Gritaba un rubio desde la esquina de la cuadra y empezando a correr hacia ellos pero antes de llegar enfrente de Sasuke se tropezo y tumbo a Sasuke

-Hmp...Dobe quitate de encima

-Jajaja Hola Naruto-Kun-Dijo Sakura muy divertida por la escena

-Jeje-Rio Naruto levantandose de Sasuke-Hola Sakura-Chan! me alegra mucho que no hayan tenido ningun accidente de auto jeje parecias una borracha Sakura-chan

-Jeje...esque esa fue la primera vez que conduje un carro jaja-Rio nerviosamente Sakura

-Casi no se noto que era tu primera vez ¬¬-Dijo sasuke sacudiendose el Polvo de su uniforme

-Sakura tu vas en nuestra escuela?? nunca antes te habia visto-Dijo Naruto Sorprendido al notar que el uniforme de Sakura era el de su escuela-...De donde la sacaste SAsuke?...y mas aun porque sakura-Chan estaba en tu casa!!!?...acaso este emo te hizo algo Sakura-Chan-Dijo Naruto con cara de preocupacion hacia la pobre Sakura

-Dobe!! Dijo Sasuke golpeando a Naruto-Cuantas veces te tengo que decir que no soy un emo maldito hippie!!

--Calmate Sasuke!-Dijo Naruto sobandose su cabeza

-Jeje,No te preocupes Naruto no paso nada jeje

-Bueno ya dobe subete al auto-Dijo Sasuke prendiendo el carro

-Y porque no mejor condusco yo ? me gusto conducir ademas ya aprendi un poco mas jeje-Dijo sakura

-Noooooo!-Gritaron al unisono Sasuke y Naruto

-luego conduciras Sakura jeje-Dijo Naruto subiendose al auto-Cuando yo no vaya en el auto por el emo de Sasuke estara bien si conduces jeje


~~~En la Escuela~~~

-Tsunade-Decia un pelinegro tocando la puerta de la direccion Con Sakura alado de el

-Que quieres!?-Se escucho desde adentro de la puerta

-una nueva alumna-Dijo Sasuke abriendo la puerta

-..¿Tsunade?-Preugunto sakura-Se llama igual que...-No termino de hablar por que vio que Tsunade la directora de la escuela era identica a Tsunade la Reina de las hadas-Tsunade-San!!!-Dijo Sakura corriendo hacia Trunade y abrazandola-No sabe todo lo que me ah pasado!!

-mmm...¿Quien es ella?-Dijo Tsunade algo asustada ante el comportamiento de sakura

-Se llama Sakura Haruno se acaba de mudar a la ciudad y tiene una rara enfermedad mental que la hace confundir a las personas con familiares-Dijo sauke esto ultimo con sarcasmo


-Jeje ok...-Dijo Tsunade apartando a Sakura-Si eres nueva....Sasuke..Acompaala con Shizune que le de sus libros y... en que grupo se va a meter??

-En el mio yo me encargo de pasarle los horarios y ponerla al corriente

-Ok...pues Adios Sakura espero que te pongas al corriente en la escuela jeje y suerte con tu "enfermedad" nos vemos Sakura

-Adios Tsunade-San!! nos vemos la quiero!!jeje y perdone el error pense que era alguien mas!

-Jee...Adios Tsunade San-Dijo Sasuke cerrando la puerta-Shizune!!Alumna nueva que necesita libros!!-Grito SAsuke en las oficinas de la escuela

-aa...Sasuke...Libros de que año? Primero Segundo...?-Contesto shizune-y porfavor no grites ¬¬

-Jeje de Segundo Porfavor Shizune

-Aqui estan Sasuke...Tu debes ser la nueva aluman...Me lamo Shizune buscame si tienes alguna duda en cuanto lo academico...

-Sakura Haruno..Gracias Shizune-San ^^

-Bueno vamonos mosca rosa o se nos hara tarde para las clases aunque no importa porque nos toca con Kakashi

-Ok-Dijo Sakura empezando a guardar los libros en la mochila de Itachi


~~~En la casa Uchiha~~~

Donde Diablos esta mi mochila!!!!-Gritaba Itachi moviendo todas las cosas-Hmp.....de todos modos ya no llego a la escuela...bueno un dia de descanso jeje-Decia Itachi acostandose en el sillon

-la la la-Se escucho desde afuera de la casa Uchiha

-aahhh?...esa voz! Dios me tengo que esconder-Dijo Itachi Corriendo pero se tropezo-waaaa!! es el fin el fin!!

-Abriendo la puerta- la la la .....Pero que!!? que paso aqui!!! esos niños...

-oh no!...tengo que salir de aqui-murmuraba Itachi arrastrandose por el suelo

-A donde crees que vas jovencito!!?

-jeje A ninguna parte Mamá!!-Dijo Itachi Levantandose del suelo

-Que significa todo este tiradero!!-Gritaba una muy enojada Mikoto-Todavia que me doy un tiempo para venir a visitar a mis hijos y encuentro toda la casa hecha un desastre y ademas porque no estas en la escuela!!?

-Es que veras...Yo....Sasuke hizo todo ese desorden y pues  se me hizo tarde por estar escombrando toda la casa y  pues no alcanze a llegar a la escuela pero como puedes ver yo estaba listo para ir a la escuela-Dijo Itachi en su defensa mostrandole a su mama que trai puesto el uniforme

-No me importa quien hizo todo este desastre que yo creo que fuiste tu y tus amigos esos de "kakatsuky"

-Es "akatsuki" mamá y ademas yo soy el mayor soy mas odernado que mi hermano Sasuke!!

-Buen escombra esto yo tengo sueño por el viaje!

-Pero....Hmp!


~~~En la escuela~~~

-Sasuke!!-Gritaba una Rubia Saludando a Sasuke desde su asiento

.Hmp...Sakura Sientate con ella

-Pero yo prefiero sentarme con Hinata-Chan! a ella no la conosco!

-Tu sietate con ella!....Hola Ino ella es Sakura se sentara contigo y en un momneto vuelvo hablen y haganse amigas.-Dijo Sasuke llendose hacia dodne estaba Naruto

-Hola...Me llamó Sakura es un gusto conocerte

-Sakura....Que hacias con Sasuke? Porque llegaron al mismo tiempo? Que eres de Sasuke? Te gusta Sasuke? Sabes que Sasuke es mio??...Contesta ...-Decia Ino de forma agresiva

-Este yo jeje....Yo....caminaba con sasuke hacia el salon....llegamos al mismo tiempo porque hibamos caminando juntos...amm Sasuke no esta feo...si si me gusta y no no sabia que era tuyo pero el dijo que yo era de el ^^ y naruto Dijo que Sasuke ya te tenia a ti y a Karin el dia de la fiesta jeje

-A Karin ni me la menciones!! ¬¬" Con que eso dijo Naruto...y que hacias tu con Sasuke en la Fieta!?...Y...como que el dij oque tu eras de el?

-aa este yo jeje-Dijo Sakura nerviosa

-Sa..Sakura-Chan!...-Saludo Hinata tratando de Salvar a sakura del interrogatorio de Ino

-Muy bien todos ya sientese y perdonen la demora pero esque.....mmm... el trafico ya saben

-Hinata-Chan que bueno que llegaste ! ^^

-Tu y to hablaremos en el recreo me oiste Sakura ¬¬-Dijo Ino mirando a Sakura con interes-Tienes muchos chismes que contar Sakura jaja

-Jeje-Reia nerviosamente Sakura

-Me seras muy util para conquistar a Sasuke-Kun!!-Dijo Ino abrazando a Sakura-jeje pero namas me ayudaras a mi y no a las demas que andan tras de el

-Me parece Que Ino y Sakura se han hecho amigas-Dijo Naruto a Sasuke con un gotita en la frente-Aunque hace rato parecia que Ino la queria matar jeje

-Hmp.....Ino es Bipolar?? jeje

-Eso fue un chiste del emo?? Bravo jeje no fue tan grasioso pero sigue asi jaja sigue mis pasos y lllegaras  a ser simpatico jaja


-Hmp...Dobe y luego te quejas de porque no hago bromas ¬¬


-Naruto ya cierra la boca!!-Grito el profesor-O es Acaso que quieres pasar al frente y contestar algunas preguntas de Historia??

-Jeje cLaro que no Kakashi-Sensei ya me cayo ^^


Continuara.....

Espero les guste la conti ^^
y me duele la cabeza xD



kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #30 en: Febrero 27, 2011, 09:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #30 en: Febrero 27, 2011, 09:55 pm »
-No me importa quien hizo todo este desastre que yo creo que fuiste tu y tus amigos esos de "kakatsuky"

-Es "akatsuki" mamá y ademas yo soy el mayor soy mas odernado que mi hermano Sasuke!!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Tu sietate con ella!....Hola Ino ella es Sakura se sentara contigo y en un momneto vuelvo hablen y haganse amigas.-Dijo Sasuke llendose hacia dodne estaba Naruto

-Hola...Me llamó Sakura es un gusto conocerte

-Sakura....Que hacias con Sasuke? Porque llegaron al mismo tiempo? Que eres de Sasuke? Te gusta Sasuke? Sabes que Sasuke es mio??...Contesta ...-Decia Ino de forma agresiva

-Este yo jeje....Yo....caminaba con sasuke hacia el salon....llegamos al mismo tiempo porque hibamos caminando juntos...amm Sasuke no esta feo...si si me gusta y no no sabia que era tuyo pero el dijo que yo era de el ^^ y naruto Dijo que Sasuke ya te tenia a ti y a Karin el dia de la fiesta jeje

-A Karin ni me la menciones!! ¬¬" Con que eso dijo Naruto...y que hacias tu con Sasuke en la Fieta!?...Y...como que el dij oque tu eras de el?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Me seras muy util para conquistar a Sasuke-Kun!!-Dijo Ino abrazando a Sakura-jeje pero namas me ayudaras a mi y no a las demas que andan tras de el

-Me parece Que Ino y Sakura se han hecho amigas-Dijo Naruto a Sasuke con un gotita en la frente-Aunque hace rato parecia que Ino la queria matar jeje

-Hmp.....Ino es Bipolar?? jeje

-Eso fue un chiste del emo?? Bravo jeje no fue tan grasioso pero sigue asi jaja sigue mis pasos y lllegaras  a ser simpatico jaja

-Hmp...Dobe y luego te quejas de porque no hago bromas ¬¬


jajajja en esas 3 partes me rei mucho jajajaj mikoto y los kakatsuki jajajja xDD

y sakura como e dicho mil y 1 veces
estan inocente!!! kyaa!!!

y sasuke con su chiste jejeje y por culpa de naruto nunca los ase ¬¬'

jajaja te kedo geneal y sorry por el dolor de cabeza -.-'
capaz ke es porke estamos vqrias oras seguidas en la compu
y digo estamos porke me incluyo xP

espero la conti okkk jajajaja y kiero ver a sakura volver a manejar xDDD
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

Haruko-Chan Desconectado
« Respuesta #31 en: Febrero 27, 2011, 10:41 pm »

  • ~~Sasusaku~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sasusaku Fan
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #31 en: Febrero 27, 2011, 10:41 pm »
Jajaja Concuerdo con Kiwiikishh jaja esas partes fueron muy divertidas jajajaja
xD Kakatsuki jajajaja Wiiii aprecio Mikoto-Chan!! jaja
jajaja y Sasuke y su broma xD
jajajaja Espero Conti!!! me encanta tu fic!!
jajaja Continualo pronto!! xD y para el dolor de cabeza existe la aspirina
jajaja xD y si creo que la razon es por estar tanto tiempo en la compu jajaja


Hitomi-San Desconectado
« Respuesta #32 en: Febrero 27, 2011, 10:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • ~~la la la la~~~
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #32 en: Febrero 27, 2011, 10:59 pm »
Jejejee "Kakatsuki" jajajja XD hay con mikoto
jajajaja xD la broma de Sasuke jajaja xD
Ino Bipolar jajaja xD Hinata-Chan intentado Salvar
a Sakrua del interrogatorio de Ino jajaja
Espero Conti!!! No tardes me encanta el Fic jajaja
xD

Continualo pronto!!! ^^

nanase Desconectado
« Respuesta #33 en: Febrero 28, 2011, 07:33 am »

  • Volviendo a las andanzas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 111
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Kisi
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #33 en: Febrero 28, 2011, 07:33 am »
Linda conti *0*... xD me causa mucha gracia de como le llamo la mama de Itachi a su grupo xD

Saludos!!!

Greenie Desconectado
« Respuesta #34 en: Febrero 28, 2011, 11:54 am »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #34 en: Febrero 28, 2011, 11:54 am »
Hi!
Kyaaaaaaaa, me encanto el capitulo jajaj
Sasuke emo jaja me encanto, jajaja Itachi escondiendose de Mikoto, muy original!
todo fue excelente.
PTD: Sasuke debes mejorar en tus bromas jajaja
un Beso
espero con ansias la conti :)
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Haruko-Chan Desconectado
« Respuesta #35 en: Febrero 28, 2011, 09:25 pm »

  • ~~Sasusaku~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sasusaku Fan
    • Awards
Re: ~Hada~(Sasusaku)
« Respuesta #35 en: Febrero 28, 2011, 09:25 pm »
Quiero COnTi! Jaja se pone interesante el fic COnti Pronto!!!
Jajaa Hasta que pongas conti que mas vale que sea pronto xD
jajaja
Nos leemos Luego xD :P

Tags: