Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: °:Zer0es:°  (Leído 18290 veces)

Mística
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2013, 04:22 pm »

Re:°:Zer0es:°
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2013, 04:22 pm »
Hey, linda, yo sí creí que ya habías abandonado esta historia, hahaha, y ahora, tengo que leerla de nuevo desde el principio, así que luego te dejo comentario del cap 5 xDD.

Qué bueno que has actualizado.

Nos vemos xD


Edito:

¡Un capítulo genial. Tan interesante y entretenido que no se me hizo nada largo, sino al contrario, me quedé con deseos de seguir leyendo ewe. Espero que no tardes en actualizar xD.

Primero, me encantó toda la narraciòn, tienes una manera de narrar que atrapa al instante. Los sentimientos de Trevor pude sentirlos, hasta pude ver esa mirada carente de brillo, luego la de los soles, wow, todas esas emociones. Y que el "chivo" lo acusara de esa manera tan injusta.

Fue sorprendente la explicación de Gema, de como encontró esa mañana a Sonia, como no hizo nada para ayudarla, pero más lo fue su testimonio sobre Sonia. Jamàs pensè que esa niña fuera una sádica.

El capítulo tomó giros insospechados, como la conclusiòn del mismo. ¿Sonia ha sido violada? ¿En el hospital donde está? ¿Cómo? Quiero decir: ¿No tenían algùn guardia vigilándola o algo así? De veras que alguien la odia hasta la tortuosa muerte.

¡Quiero más!
Abrazos ewe.

Tags: