Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Una Razon De Vida!  (Leído 17510 veces)

Greenie Desconectado
« en: Febrero 12, 2011, 02:15 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Una Razon De Vida!
« en: Febrero 12, 2011, 02:15 pm »
    Holaaaa!!
    Espero que el foro no vuelva a cerrar!
    ojala y les guste este ff, muchas gracias a Gerald-chan que siempre me apoya en esta historia!
    un Beso!


    ------------------------------------------

    PROLOGO

    [list=]Cuando ya has perdido todo en la vida y no encuentras motivos para salir adelante, intentas rendirte pero casi siempre y en la mayoria de los casos hay una persona especial que te tiende la mano no buscando nada acambio si no todo lo contrario.
    desde que tengo memoria creia tener la mejor familia del mundo, pero al cumplir los ocho años de edad esa idea en general se fue por el caño, mi hermano mayor destruyo mi sueño y me arrebato todas mis ilusiones de niño y asi fue como se convirtio mi felicidad en odio puro; asesino a las dos personas que yo mas amaba en este mundo solo por una estupida razon la cual era sentirse mas fuerte y sentirse bien consigo mismo. que monstruo!
    desde entonces mi vida cambio radicalmente ahora no tengo ningun tipo de sentimiento y mi razon de vida es hacer sufrir lentamente a Itachi mi querido hermano mayor jaja seria algo que realmente disfrutaria y hasta seria muy feliz ya que con solo pensar en ello brota una sonrisa de satisfaccion por mi rostro jaja; todos esos malos pensamientos llegaron a su fin cuando llego ella, un hermoso boton de cerezo jaja quien lo diria tranformo mi agonia en alegria hasta ahora me doy cuenta que ella ha llenado el vacio que ahora se convirtio en un corazon latiente que solo ella puede hacer que muera, ahora me doy cuenta de que sin ella no podria vivir, no la dejare ir nunca ella es mi razon de ser ¿cuanto durarara esa felicidad?[/list]


    CAPITULO 1:

    6:30 AM el despertador sonó puntual como siempre, era un bonito día, soleado y se podía sentir la brisa cálida desde la ventana de Sasuke que aun seguía dormido ya que al parecer no escucho el pitido del despertador; los rayos del sol iluminaban el bien formado cuerpo del joven azabache que se despertaba poco a poco gracias a la resplandeciente luz del sol. Se froto los ojos con las manos, después se estiro un rato hasta que tomo el despertador con una mano y vio que eran las 7:15 AM y entraba al instituto a las 7:30 AM; se levanto de su cama con demasiado prisa puesto que sabía que llegaría unos cuantos minutos tarde; se metió en la ducha y se baño con agua helada para poder despertarse mejor a los 10 minutos salió con una toalla enrollada en su cadera, se vistió con el uniforme del instituto que consistían en unos jeans, una camisa blanca con el escudo del instituto, una corbata negra y unas zapatillas (al gusto de los alumnos). Ya listo se dispuso a coger sus pertenencias y bajo las escaleras con prisa, hay una pared llena de llaves y eso lo retraso un poco ya que no sabía que coche elegiría para conducir pero después de unos cuantos segundos opto por elegir el mercedes negro, tomo las llaves y se subió al auto, ordeno a los mayordomos que le abrieran las rejas de la mansión Uchiha.

    Tardo 15 minutos en aparcar el mercedes en el estacionamiento del instituto, bajo del auto con una sensualidad que derrite a mas de una miro el reloj que traía en su mano, 7:35 AM, salió corriendo y cuando iba por el pasillo no se fijo y se tropezó con una chica de cabello rosado y eso provoco que se cayeran ambos al suelo, sus libros quedaron esparcidos por el pasillo pero por fortuna todos los alumnos estaban en clases. El con la mirada baja y de muy mal humor se dispuso a mirarla para expresarle su mirada frívola, levanto los ojos para mirarla y se quedo petrificado jamás en sus 17 años de vida había visto a una mujer más hermosa, ella seguía con la mirada baja y con una mano en la cabeza, se dio cuenta de que el azabache la miraba y decidió confrontarlo, pero noto que el joven no paraba de mirarla.

    Ella era una mujer hermosa, tez blanca, ojos color jade, labios color rosado, cabello rosado (era natural) y una figura que podría volver loco a cualquiera incluso ya lo estaba haciendo con Sasuke, ella decidió hablarle al joven azabache:

    ¿?: Hola, en verdad disculpa por haberte causado este pequeño accidente -dijo con un tono algo preocupado ya que era nueva y no quería problemas-, Déjame ayudarte -se paro del suelo y le extendió una mano al azabache-

    Sasuke seguía petrificado hasta que escucho con atención la dulce vos de la hermosa joven y le tomo la mano, el azabache noto que la mano de la ojijade era suave y delicada, se perdió por unos cuantos segundos en la verde mirada de la hermosa joven hasta que por fin reacciono:

    ¿?: Hmp, no te disculpes soy el responsable -le dedico una de sus típicas sonrisitas de lado-, soy Uchiha Sasuke y ¿tú eres?

    ¿?: Oh, soy Haruno Sakura mucho gusto -ella también le dedico una pequeña sonrisa-, oye Uchiha-san ¿podrías devolverme mi mano? -miro su mano que aun estaba presa en la mano del azabache-

    ................................CONTINUARA!!.................................

    Sasuke soltó la mano de Sakura con delicadeza puesto que tenía miedo de romperla. Ahora Sakura se dedico a recoger sus libros y el azabache la ayudaba con gusto. Oh! ¿Qué era lo que le estaba ocurriendo a Sasuke? ¿Desde cuándo tan amable con una chica?, Wou esto sí que era realmente raro, por lo general él era frio e insensible con las demás personas que lo rodeaban incluso con su mejor amigo Naruto el cual siempre estuvo a su lado desde que quedo solo en este mundo, Sasuke realmente consideraba a Naruto como su mejor amigo porque el realmente lo había ayudado mucho en estos últimos 9 años, pero Sasuke no le demostraba agradecimiento alguno ya que eso arruinaría su reputación jajá.

    Al terminar de recoger sus cosas del suelo:

    Sakura: Etto… muchas gracias Uchiha-san -le dedico una sonrisa de agradecimiento- bueno creo ya es hora de irme, ya hemos perdido muchos minutos de clase -una gotita anime recorrió su frente-

    Sasuke: Si tienes razón, nos veremos Sakura, Adiós -se despidió dándole un beso en la mejilla a la ojijade y después salió corriendo hacia su salón-

    Sakura: -estaba congelada, llevo su mano y acaricio su mejilla donde el azabache le había depositado el beso y después reacciono- Uchiha-san hasta pronto

    CAPITULO 2:

    Sasuke llego a su salón de clases y por fortuna el profesor Kakashi aun no había llegado (como siempre llegando tarde XD). Hatake Kakashi, el profesor de algebra, física y química que por alguna razón siempre trae cubierta la mitad de su rostro con una pañoleta, algunos alumnos le han jugado bromas para poder quitarle la pañoleta que trae en su rostro pero solo uno ha podido y no se volvió a saber nada de él en este instituto; Sasuke entro en el salón y se sento al lado de su mejor amigo Naruto, después de unos cuantos minutos llego el profesor al salón:

    Kakashi: Buenos días jóvenes el día de hoy tendremos a una nueva estudiante en este salón, así que compórtense como verdaderos alumnos de esta institución -por alguna razón Kakashi siempre era misterioso más aun cuando salía del salón-

    Naruto: Teme será que la nueva será linda o tendrá una nariz gigante con una verruga jajá -dijo con una gran sonrisa en su rostro y con unos ojos azules como el mar-

    Sasuke: Dobe no lo sé, si que eres payaso -dijo con arrogancia ante las payasadas de su amigo ojiazul-

    Naruto: si es linda la invitare a salir y será mi novia jajá, ser el más popular aparte de ti tiene sus ventajas además estoy cansado de estar solo y que esa nerd de Hinata me acose con la mirada TKS -dijo escupiendo al piso y con mucha determinación, es mas en sus ojos azules aparecieron llamas-

    Sasuke: Hmp, que molesto eres aun no sé porque me siento contigo

    Karin: Sasuke-kun, ¿Cuándo me invitaras a salir? -guiñándole el ojo-

    Sasuke: TKS!

    Kakashi volvió al salón con una joven de cabello color rosa (Oh era la misma chica con la que tropezó Sasuke), la chica miraba al piso, se veía nerviosa y jugaba con sus manos, Naruto se sonrojo y dejo salir una de sus resplandecientes sonrisas, Sasuke la miro a Naruto y después la miro a ella con algo de arrogancia aunque se quedo con los ojos abierto como platos (O_O), Karin la miraba con desdén y antipatía, Hinata e Ino con alegría ya que sabían que ella sería su nueva amiga (algo un poco lógico), los demás con curiosidad y otros con interés; Kakashi hablo y todos se quedaron callados ya que los hombres murmuraban lo linda que era la nueva (menos Sasuke) y algunas mujeres lo fea que estaba (pura envidia):

    Kakashi: Chicos silencio, dejen que se presente -así fue como hablo y todos callaron para poder escuchar con interés a la nueva- Sakura- chan prosigue por favor -le murmuro a Sakura con una vos apenas audible para que solo ella escuchara-

    Sakura: Hola a todos mi nombre es Haruno Sakura, me gusta salir con mi amigos, me gusta cantar, bailar y tocar el piano, no me gusta la gente hipócrita y espero que nos llevemos bien -termino lo último y levanto la mirada del suelo para encontrarse con la de Sasuke-

    ..................................CONTINUARA......................................
    Sakura saludo con la mirada a Sasuke y todos se quedaron boquiabiertos a esperar la reacción del joven azabache que lo único que hizo fue ignorar a hermosa ojijade, Karin y algunos compañeros mas se burlaron de la joven ojijade, pero ella ignoro toda burla y de dirigió a su respectivo asiento que era al lado de el alumno Gaara Sabaku, Sakura se sentó, saco un libro y empezó a leer hasta que el joven Gaara interrumpió su lectura con una buena charla:

    Gaara: Hola Haruno-san, bienvenida al instituto -el tono de Sabaku era alegre ya que nadie se quería sentar a su lado por lo que era muy serio y misterioso. Ojos azules claros, tez blanca, cabello rojizo y con cuerpo bien formado-

    Sakura: Gracias, Disculpa ¿Cómo te llamas? - se dirigió a él con una gran sonrisa que provoco que el joven pelirrojo se sonrojara-

    Gaara: Ups lo siento, olvide presentarme, soy Sabaku Gaara -jiis que torpe soy pensó-

    Sakura: tranquilo siempre me ocurre -saco la lengua y guiño le un ojo- oye Gaara-sama ¿me puedes prestar tus apuntes de todo el año? Bueno ya sabes soy nueva y no me quiero atrasar mas -dijo moviendo sus manos estilo anime-

    Gaara: Por supuesto que sí, solo con una condición -ya está cogiendo confianza el muchacho-

    Sakura: y ¿cuál es esa condición? -pregunto con curiosidad-

    Gaara: déjame acompañarte a casa hoy ¿te parece? -dijo algo sonrojado-

    Sakura: está bien

    Sasuke desde su asiento miraba como Sakura y Gaara entablaban una conversación la cual se veía muy interesante y eso le causo al azabache algo de rabia mientras que Naruto escribía una nota en un pedazo de papel, ¿Para quién sería esa pequeña nota?; el rubio termino de escribirla y le dijo a su compañero de atrás que se la hiciera llegar a Sakura:

    Naruto: oye Shikamaru hazle llegar a Sakura -le susurro a Shikamaru el cual recibió la nota-

    Shikamaru: Ei Kiba hazle llegar a la nueva -se la entrego a Kiba-

    Kiba: Jei Temari hazle llegar a Sakura -dándosela a Temari-

    Temari se la pasó a Ino, Ino se la pasó a Hinata y Hinata a Sakura:

    Hinata: Oooye, Saaakuraa-chan ten -se la entrego-

    CAPITULO 3: LA NOTA

    Sakura desdoblo rápidamente la nota ya que tenía mucha curiosidad por saber quien se la había mandado, era curioso puesto que siendo ella nueva ya había causado mucho conmoción en su salón en un solo día, muy interesante, pueda que en poco tiempo llegue a ser muy popular; Sakura termino de leer la nota que decía algo como esto:

    Hola Sakura-chan eres una chica con suerte ya que tendrás el privilegio de salir con el más popular del instituto, así que no te emociones demasiado que pasare por ti el viernes a las 7:00 PM, se que aceptaras esta invitación ya que no todas tienen la suerte que tú tienes hermosa. Jajá un beso enorme mi hermoso botón.
    Uzumaki Naruto
    Narra Sakura:

    Termine de leer aquella nota que me pareció muy cómica reí por lo bajo y después busque a Naruto con la mirada y por suerte el rubio me estaba mirando con mucho interés así que proseguí, levante una ceja y le sonreí. Wow a ese chico se le están subiendo los humos a la cabeza!

    ¿Pero quién se creía ese Uzumaki? De verdad que me subestima, ni que yo quisiera salir con una persona como él, me dan hasta ganas de reír. Realmente el autoestima de ese chico esta por los cielos quizá alguien debe bajarlo de esa nube tan alta en la que esta, tengo mucha rabia!

    Narro yo:

    Así transcurrieron lentamente hasta que por fin sonó la campana para ir a casa. Recogí mis libros y Salí en compañía de Gaara, todos nos miraban algunos susurraban algo como (uy ese Gaara no pierde tiempo) (jam esa nueva ya no quiere dejar es nada) (que hace ese estúpido con ella). Mientras Sakura y Gaara iban por los pasillos del instituto se toparon con Sasuke y Naruto que solo los miraban con desaprobación, Sakura solo reía y cada vez más fuerte, a decir verdad aquella ojijade tenía una sonrisa hermosa era como el canto de los ángeles Gaara estaba fascinado. Iban caminando en un silencio que a ambos les resultaba muy incomodo el cual Sakura rompió con mucha seguridad:

    Sakura: etto Gaara-sama ¿Por qué te miraban de esa forma? -pregunto con curiosidad la cual no pudo ocultar-, bueno nos miraban pero en especial a ti es algo extraño, ¿no lo crees?

    Gaara: la verdad no lo sé -el pelirrojo permitió que la ojijade se maravillara con una de sus sonrisas- tal vez porque no soy muy sociable con las demás personas y eres a la única que le he hablado creo que debe ser por eso y si tienes razón fue extraño en especial lo que susurraban esas chicas jajá

    Sakura: sabes aunque nos acabamos de conocer y todo eso me has parecido un chico estupendo y es aun más extraño que no seas sociable, porque sabes eres encantador -Sakura miraba al piso ya que no quería que Gaara notara que estaba un poco sonrojada-

    Gaara: -estaba totalmente sonrojado- Wow esta chica realmente es especial, no sé porque me sonrojo cada vez que dice cosas dulces o se ríe -pensó-

    Sakura: además a diferencia de los otros chicos del instituto tu eres diferente, pero no lo digo porque piense que es algo malo -se altero un poco ya que pensó que había dicho algo malo-

    Gaara: tranquila Sakura-san me alagas diciéndome eso, eres mi primera amiga y eso me agrada -miro al cielo, después se llevo una mano a la cabeza dejando a Sakura maravillada una vez más por la sonrisa que dejo escapar- oye Sakura ¿Por qué entraste al instituto?

    Sakura: buena pregunta, la verdad es que mi madre murió cuando yo era pequeña y mi padre decidió que era mejor que nos fuéramos de Japón por un tiempo el trabaja todo el día y casi toda la noche como presidente de una cadena hotelera en Inglaterra así que abrieron un nuevo hotel aquí en Japón y por eso regresamos y ya esa es mi historia algo enredada pero bueno jaja -al parecer a Sakura ya no le afectaba tanto la muerte de su madre, ¿será cierto eso?- ahora cuéntame algo de ti, se ve que tienes una vida interesante

    Gaara: jaja ya quisiera yo, pues que te puedo decir tengo dos hermanos los cuales están en el instituto, Temari que está en nuestro salón y Kankuro que está en una grado más que nosotros, así que soy el menor; mis padres son dueños de un banco que pronto abrirá una nueva cede en Tokio y como ya sabes soy poco sociable, jaja y eso es lo que me hace ser interesante -al final uso el sarcasmo-

    Siguieron hablando hasta que Sakura paro en una casa y le dijo a Gaara que esa era su casa el se quedo unos cuantos segundos congelados ya que la casa de la ojijade era muy grande se puede decir con toda la confianza del mundo que era una mansión; la casa estaba pintada de color Blanco muy elegante de lejos se podía apreciar los hermosos arboles de cerezo que le hacían tributo a la ojijade. El pelirrojo tuvo que alzar su mano y cerrarse la boca, Sakura no lo noto los dos se quedaron en silencio por un minuto o dos hasta que la ojijade hizo que le abrieran las rejas de la mansión para ingresar a lo que ella llamaba casa:

    Sakura: gracias Gaara-sama por acompañarme, estoy muy feliz de saber que ya tengo un amigo, de nuevo gracias -sus ojos estaban llenos de júbilo-

    Gaara: ha sido un placer, no me agradezcas no ha sido nada -sonrió-

    Sakura se acerco a él y le deposito un beso en la mejilla del pelirrojo eso provoco que los dos se sonrojaran, aunque era muy pronto para decir que estaba naciendo un amor entre ellos diré que no es pronto para que nazca una amistad entre ellos.

    Sakura: hasta mañana Gaara-sama -se fue corrie
    ndo y al llegar a la puerta de la mansión se despidió del pelirrojo con su mano-

    Gaara: Adiós Sakura-san -susurro y se marcho-

    CAPITULO 4- LA CITA

    Tres días después:

    Los rayos de sol parecían incontrolables no solo despertaron al joven azabache si no que tambien a la hermosa ojijade que al parecer se despertó muy feliz y sonriente, se levanto de la cama aun en pijama (la cual consistía en un short de rayas rosadas con blanca y una blusa de tirantes tambien de rayas) y se dirigió directamente a la cocina de su casa, llego ahí y se paro enfrente del gran refrigerador, en el cual había un calendario que indicaba que hoy era viernes, su gran fecha especial ya que sería el día de su tan esperada cita. Me refiero a que ella haría que el ojiazul se tragara todo su ego jajá; Sakura no era mala solo que si esa persona se intentaba burlar de ella así por así, porque esa nota que le mando el ojiazul era una burla para ella ya que si él la hubiera invitado de una forma normal y moderada pero con esa actitud de ese chico dejaba mucho que desear ya que las personas populares se creen tan superiores a los otros; Sakura se preguntaba si en realidad el joven rubio tendría algo amigo verdadero y la verdad es que si el único amigo y en el único en el que realmente podía confiar era en Sasuke, gracias a Dios el sentimiento era mutuo y siempre ha sido así desde la muerte de sus padres.

    Sakura volvió a subir a su cuarto, se metió al baño después se vistió con el uniforme del instituto y volvió a bajar para desayunar, como era de imaginarse sus padres no estaban; salió de su casa y se fue caminando a unas pocas cuadras del instituto se encontró con cierto azabache que por cierto ignoro pero el pelinegro no se quedo con las ganas de hablarle así que la sujeto con fuerza del brazo y se la llevo hasta un callejón que quedaba cerca de donde estaban Sakura luchaba por zafarse pero el azabache era muy fuerte.

    Narra Sasuke:

    Iba a pocas cuadras del instituto cuando vi un sedoso cabello color rosado era obvio que era ella, era Sakura; la mire hasta le alce una mano en forma de saludo pero ella me ignoro de la peor manera, aun no me explico el ¿porque? De su comportamiento conmigo, la alcance y la sujete del brazo ella luchaba con todas sus fuerzas para zafarse de mí pero no podía yo por obvias razones era más fuerte así que me la lleve a un callejón que quedaba cerca del instituto al llegar ahí la solté y la acorrale contra la pared, ella parecía enojada. Me acerque lentamente a su oído y alcance a inhalar un poco de su aroma, Dios realmente me estaba drogando, olía a cerezo realmente delicioso, me estaba volviendo loco; cuando me pude controlar un poco me acerque un poco más a ella que parecía estremecerse por el rose de nuestros cuerpos, me acerque y le susurre al oído:

    Sasuke: Sakura ¿por qué me ignoras? si querías llamar mi atención lo has conseguido

    Sakura: ¿Qué te pasa?! Estás loco si realmente crees que yo me puedo fijar en una persona como tú, además nos conocemos hace unos tres días -intento separarse de nuevo pero no lo consiguió-

    Sasuke: tu sabes que soy el más popular del instituto y estoy seguro de que te gusto -por Dios su olor me está enloqueciendo y es tan frágil que me da miedo romperla-

    Sakura: Hello, tierra llamando a Sasuke, por si no lo sabía el mundo no gira alrededor tuyo y si no te importa debo irme a clases -y ahí fue donde hirió mi orgullo el más profundo dolor que un hombre puede sentir- -logro liberarse de mi-

    Narra Sakura:

    Me faltaban pocas cuadras para llegar al instituto y tuve un desdichado encuentro con Sasuke, el me miraba embelesado no quise mostrarle interés así que lo ignore y de un momento a otro el estúpido ese me sujeto con mucha fuerza del brazo y me llevo a un callejón intente liberarme pero no pude, debo admitir que la fuerza no es lo mío, por si fuera poco me acorrala contra una pared de aquel callejón, se me fue acercando lentamente hasta que sentí que nuestros cuerpos se empezaban a rosar , puedo decir que no me disgusto eso pero no podía mostrarle interés; por si fuera poco me susurra al oído y eso me causo una descarga eléctrica gracias a Dios pude disimularlo bastante bien. Realmente disfrutaba de su compañía hasta que lo tuvo que arruinar:

    Sasuke: Sakura ¿por qué me ignoras? si querías llamar mi atención lo has conseguido -no podía creer lo que estaba escuchando-

    Sakura: ¿Qué te pasa?! Estás loco si realmente crees que yo me puedo fijar en una persona como tú, además nos conocemos hace unos tres días -intente separarme pero no pude, me estaba hirviendo la sangre realmente me estaba poniendo furiosa-

    Sasuke: tu sabes que soy el más popular del instituto y estoy seguro de que te gusto -no pude mas y le di una buena patada en sus partes intimas debo decir su orgullo después de eso me libere y Salí corriendo-

    Sakura: Hello, tierra llamando a Sasuke, por si no lo sabía el mundo no gira alrededor tuyo y si no te importa debo irme a clases -ajá el momento indicado para la frase correcta-

    Por fin llegue al instituto, justo a tiempo, me senté en mi lugar de siempre, Gaara me saludo y enseguida nos pusimos a hablar hemos entablado una hermosa amistad pero la verdad es que el me gusta es que es tan diferente a los demás no es ni como Sasuke ni como Naruto que se creen los dueños del instituto solo porque son populares. Al poco tiempo llego el profesor Kakashi y después de él llego Sasuke que llego al salón caminando de una forma muy extraña jajá daba hasta risa tape mi boca con una mano ya que no quería dejar escapar una de mis risitas, lo mire con seriedad, él me fulmino con la mirada y se fue asentar con Naruto, el cual no paraba de reírse Sasuke también lo fulmino con su mirada.

    Narro Yo:

    Los únicos que se rieron de Sasuke fueron Naruto y Sakura ya que al parecer todos los chicos del salón le tenían cierto respeto al azabache.

    Sasuke no dejaba de ver a Sakura pueda que ella lo haya herido en su más grande orgullo pero él estaba totalmente embobado con ella ya que parecía ser diferente a las otras chicas puesto que Sakura no le mostraba ningún interés y las otras descerebradas como Karin le demostraban que se lo quería comer, cuando digo comer es comer, lo único malo era que no solo él se había fijado en ella si no también su mejor amigo Naruto mostraba un gran interés en la ojijade pero Wau sus ojos veían cierto brillo en los ojos de ella cuando miraba al pelirrojo, ¿Sakura estará interesada en Gaara? , fue en lo primero en lo que pensó Sasuke cuando la vio con ese brillo en los ojos y con un poco de rubor que crubia sus mejillas. La sangre le empezó a hervir ya se estaba poniendo rojo y todo el salón lo estaban observando con miedo (imagínenselo estilo anime) era obvio que iba a explotar, todos tenían miedo incluso el profesor Kakashi que se iba acercando lentamente a la puerta para salir de ahí corriendo, fue algo muy cómico hasta que cierta pelirroja metió la pata:

    Karin: oye Sasuke-kun hoy en la noche estaré sola en mi casa ¿quieres ir hacerme compañía? -Su estúpida pregunta causo llamar la atención de todos. Se notaba que era una hueca, que triste-

    Ino: Hey descerebrada ¿Por qué no intentas utilizar tu única neurona? Eso si es que tienes una

    Todos se empezaron a burlar de la pelirroja incluyendo a Sasuke que ya se le había bajado la temperatura utilizando otro termino similar diría que por fin se le había enfriado la cabeza, el joven azabache le guiño un ojo a la rubia y eso causo que sus mejillas se ruborizaran.
    Mientras tanto Naruto se le acerco a Sakura interrumpiéndole la interesante conversación que estaba sosteniendo con Gaara, eso provoco desagrado por ambas partes:

    Naruto: mi pequeño Botón espero que no te haya olvidado nuestra cita de hoy bueno aunque dudo mucho que lo hayas olvidado después de todo es que la estabas esperando con ansias -la miro fijamente con esos hermosos ojos azules y después le sonrió a su manera lo único que ella hizo fue alzar las dos cejas de la impresión-

    Sakura: Wau Naruto-san realmente no sabes lo mucho que he esperado nuestra cita, estoy tan emocionada -en verdad estaba emocionada ustedes ya saben porque- que cuando mire el calendario de mi casa casi me da un infarto -eso si era mentiras, ella se levanto de la silla y sonrió de oreja a oreja, se vio algo macabra-

    Naruto: lo sabía, bueno entonces nos vemos a las 7:00 PM en tu casa -dijo dando media vuelta- Oh y por cierto no te vayas a desmayar -jajá le guiño un ojo y le hizo un gesto en forma de pistolitas con las manos-

    El rubio se marcho sin más ni más de ahí, Sakura seguía petrificada era increíble como un adolecente como Naruto pudiera tener ese ego por los aires pero eso no le duraría mucho ya que la ojijade se lo bajaría muy pronto, ella hizo su mirada y su risa malvada, Gaara la miraba con interés, el se preguntaba en que podría estar pensado ella ya que en sus tres días de conocerla no le había conocido esa fase malvada que terror y se aventuro a preguntar algo sacando de sus pensamientos a la ojijade:

    Gaara: oye Sakura-san ¿Qué estas planeando hacer? -pregunto el pelirrojo un poco apenado- -soy un idiota como le pude hacer semejante pregunta a Sakura-san, de seguro pensara que soy un metiche-

    Sakura: Veraz Gaara-sama, hoy pienso bajarle los humos a Naruto ya que realmente se le están metiendo a la cabeza y cada vez parece que ocurre con más frecuencia. Gracias por la pregunta realmente necesitaba contarle a alguien de lo que estoy pensando hacer y contártelo a ti es lo mejor que he podido hacer. -Le dijo la ojijade al pelirrojo con una gran sonrisa sincera, esta acción provoco que Gaara se sonrojara un poco y por eso trato de disimular/ de alguna manera-

    Gaara: etto… -El leve color carmesí que tenía en sus mejillas no había desaparecido del todo, Sakura no lo noto ya que estaba concentrada en su libro de algebra- Sakura-San gracias -termino de decir el pelirrojo con la mirada gacha y jugando con las manos, Sakura le sonrió una vez y volvió a sumirse en el libro ^^-

    Pasaron las primeras horas de clase normalmente como siempre, nuestro joven azabache no le quitaba la mirada de encima a la a cierta ojijade pero bueno el esperaría a que ella tuviera su cita con Naruto, ya que tenía un presentimiento de que esa cita sería un desastre, este presentimiento logro que el azabache perdiera de vista a la ojijade y que hiciera su sonrisa de medio lado que con ella podía romper más de un corazón; Sasuke era el chico más popular y mas codiciado de todo el instituto, todos los alumnos lo conocían, los chicos lo respetaban por ser el capitán del equipo de futbol y las chicas se derretían a sus pies, pero él no quería nada de eso aunque no lo aparentara; el Uchiha era un joven solitario que escondía un secreto del que poco a poco se darán cuenta.

    Sonó la campana para salir al receso, todos salieron del salón y algunos se dirigían a los baños, otros a la cafetería del instituto y otros más por ahí.

    ------------------------------------CONTINUACION-------------------------------------------

    Sakura se encontraba sola en su casillero, al parecer estaba buscando algo, ¿Qué sería?, la ojijade empezó a sentir que alguien la estaba observando, eso provoco que se le pusiera la piel de gallina. Por fin encontró lo que estaba buscando y eso era una pequeña cartera en forma de corazón; la ojijade se estremeció al sentir una presencia justo atrás suyo, sintió que alguien la sujeto de los hombros y la abrazaba, aunque esa acción la logro estremecer aun más de lo que ya estaba, pero después sintió la necesidad de voltearse para averiguar quién había sido la persona que la abrazo tan tiernamente, la ojijade logro separarse un poco de aquella persona y se sorprendió cuando sus ojos color jade se encontraron con una mirada oscura pero hermosa.

    Era Sasuke quien la estaba abrazando como nunca antes lo había hecho con alguna otra chica, Sakura se quedo perpleja, no podía creer que el azabache la abrazara después de que ella hirió su orgullo de una forma realmente desagradable; Sakura iba a romper ese silencio tan acogedor pero cuando se disponía a abrir sus finos labios, Sasuke no se lo permitió, ya que poso uno de sus dedos en los labios de la ojijade y el comenzó la conversación:

    Sasuke: Sakura, no lo aguanto más, tienes que decirme la verdad –se separo de ella sin dejar de mirarla- Dime la verdad, no ves que me estoy volviendo loco – Sasuke la volvió a sujetar de los hombros y esta vez no la abrazo si no que la estrujo, Sakura hizo esto O_O-

    Sakura: ¿Qué te pasa!? ¿Quién te crees que eres?, suéltame que me estas lastimando –como ya había sucedido antes, ella trataba de soltarse pero no podía hasta que alguien llego a su rescate-

    ¿?: ¿Acaso no la estas escuchando?, que la sueltes – el joven pelirrojo lo separo de ella y le mando un fuerte puñetazo cerca del ojo, el azabache cayó al suelo-

    Sakura: Gaara-sama, Muchas gracias por ayudarme-la ojijade se mostro un poco preocupada, puesto que sabía que el pelirrojo se metería en problemas por lo que hizo para ayudarla-

    Gaara: Sakura-san, no fue nada, creo que es mejor irnos de aquí, ya que hay mucha basura en el piso-dicho eso se marcharon-

    Sasuke se quedo tirado en el suelo con una mano en la cara, sus ojos destellaban furia y odio, era claro que ese par se las pagaría muy caro puesto que nadie se mete con Uchiha Sasuke; Sakura y Gaara se arrepentirían de lo sucedido:

    Sasuke: Juro por la memoria de mis padres que ese par me las pagara, no descansare hasta verte a ti Sakura rendida a mis pies y a ti Gaara suplicando perdón, ya lo verán jajá-se rio con su típica sonrisa de medio lado, mientras se levantaba y hacia como si nada hubiera pasado ya que el pasillo con los casilleros se estaba empezando a llenar de alumnos-

    Después de esto las clases transcurrieron normalmente a excepción del azabache que lo único que hacia fuera de lo normal era fulminar con la mirada dos personas, a la ojijade y al pelirrojo, pero ellos no se quedaban atrás (tan solo imagínenselos estilo anime, con la chispita y la tensión en el aire, era realmente incomodo para nuestros personajes).

    Al sonar la campana que anunciaba que los alumnos ya podían salir del instituto; casi todos se fueron del salón a excepción de la ojijade, del pelirrojo y del rubio, incluso el azabache había salido de ahí lo más rápido que pudo, ya que su rostro se le estaba empezando a inflamar gracias a él puñetazo que le había dado Gaara; Sakura y Gaara ya estaba por salir del salón cuando se les acerco Naruto:

    Naruto: Oye Sakura-chan, te veo a las 7:00 PM en tu casa, un beso y recuerda no desmayarte (hizo las manos en forma de pistolitas, mientras le guiñaba un ojo y salía por la puerta del salón)

    Sakura: Créeme que te estaré esperando con gusto-se lo dije en apenas un susurro audible que Gaara pudo escuchar)

    Gaara: Sakura-sama, ¿nos vamos ya?-pregunto el pelirrojo-

    Sakura: Por supuesto que sí, vámonos, hoy será una noche inolvidable- le dedico una gran sonrisa al pelirrojo; se dispuso a coger su mochila y se retiraron del instituto-

    ................................Laa CONTINUACION................................

    Salieron del instituto, Gaara acompaño a Sakura hasta su casa, al parecer ya se les estaba haciendo costumbre permanecer juntos casi todo el tiempo, ¿nacerá amor entre ellos?, juzguen ustedes. Sakura invito al pelirrojo a entrar a su casa pero por primera vez el no acepto el pedido de la ojijade, no lo hacía por despreciarla, tan solo que el sabia que ella tendría muchas cosas que hacer como arreglarse para su cita, el sabia que las mujeres eran muy complicadas cuando de citas se trataba (hola, jajá tiene una hermana); se despidió de la ojijade y se marcho sin más ni más.

    MIENTRAS CON EL AZABACHE:

    El Uchiha se encontraba en su mansión con su mejor amigo Naruto, el cual le estaba pidiendo consejos de amor o algo así por el estilo, ¿que mas podía hacer Sasuke?, el no quería que el rubio se enterara que a el también le interesaba la ojijade, puesto que el azabache era un hombre frio, reservado y tenía una imagen que mantener, aunque eso no le interesara mucho, pero si ya le tenían respeto por ser lo que es, ¿Por qué tendría que doblegarse?; pero tan poco quería que el Uzumaki se quedara con la hermosa ojijade, de lo que no se acordó en ese instante el azabache, fue de que aparte de tenia un rival, el cual era el rubio, también tenía otro y ya todos se imaginaran a quien me refiero, si estoy hablando de Gaara, el apuesto pelirrojo .

    La cabeza de Sasuke estaba que explotaba, aun no podía creer como el rubio podía ser su mejor amigo, era tan molesto, pero recordó todo lo que Naruto había hecho por él, como lo había ayudado, el azabache admiraba a su amigo, ya que el también había sufrido una perdida parecida a la de él y a pesar de eso siempre mantiene su gran y deslumbrante sonrisa en alto pero igual el rubio era muy molesto, la palabra indicada seria hiperactivo y con adicción al ramen. Naruto estaba volviéndose a cada minuto más molesto y eso provocaba que Sasuke perdiera poco a poco la paciencia que le tenía a su mejor amigo:

    Sasuke: Dobe ¿será que te podrías callar de una buena vez?, ya me estas sacando de quicio-dijo el azabache con sus dos dedos índices masajeándose su cien-

    Naruto: cómo quieres que me calle, si eres mi mejor amigo, prácticamente mi única familia y no quieres ayudarme a conquistar a la que podría ser la madre de mis hijos (los mini narutitos)-dijo a gritos casi arrancándose su cabello rubio con las manos-

    Sasuke: está bien, prometo ayudarte pero-se levanto del sofá y le apunto con el dedo índice- si te ayudo tú debes darme algo a cambio, no creerías que sería gratis ¿o sí?-dijo con una sonrisa frívolamente malvada y con su mirada negra fija en la mirada azul de su amigo-

    Naruto: ¿Qué quieres, Teme?-dijo el rubio algo resignado, ya conocía a Sasuke así que no le extrañaba que pidiera algo a cambio-

    Sasuke: quiero que no me molestes por todo el resto de la semana-O_O esa era la mirada del rubio, como el azabache podía pedirle algo así jajá, si era su pasatiempo favorito, pero otra vez con resignación acepto-

    Así fue como el azabache logro que el rubio se callara, por fin su estrés estaba desapareciendo, se sentía aliviado, Naruto era como el hermano que nunca tuvo, era divertido y siempre le daba ánimos. Sasuke se encontraba en la sala de su mansión dándole consejos a su amigo y así se pasaron casi el resto del día, hasta que llego la hora de la tan esperada cita.

    MIENTRAS CON SAKURA /6:55 PM/:

    Solo faltaban cinco minutos para su cita y por supuesto ella ya esta lista, traía unos jeans, una blusa de tirantes color rojo, unas sandalias del mismo color de la blusa, un suéter blanco, su cabello estaba recogido en una trenza de lado y traía poco maquillaje, si ya estaba lista. Sintió un coche estacionarse en la entrada de su casa (mansión), se asomó por la ventana y hay estaba un BMW Roadster del 99 (además de una belleza, era un clásico); sonrió libremente y se encamino hasta la puerta de su casa (mansión), espero a que el rubio presionara el timbre para poder abrirle y que así comenzara la diversión; justamente el ojiazul hizo caso omiso y presiono el timbre. Abriéndose la puerta, salió de allí una hermosa ojijade con una gran sonrisa, Naruto la miraba de arriba a abaja, estaba impresionado por la belleza de la joven, se demoro unos cuantos segundos en articular una palabra:

    Naruto: Wou Sakura-chan te vez muy hermosa, gracias a Dios no te desmayaste-dijo con la boca totalmente abierta y sin bajar los humos-

    Sakura: Gracias Naruto-kun, tu tan poco te quedas atrás, estas muy apuesto esta noche-dijo sin perder la sonrisa. La verdad es que el rubio estaba muy apuesto, traía unos jeans, una camisa blanca con los 3 primeros botones desabrochados que dejaba ver su bien formado pecho y unas zapatillas negras-

    Naruto: ¿te parece bien si nos vamos ya?-dijo el rubio que no quería esperar más, deseaba poder ser la envidia de todos esta noche, ya que lo acompañaba una hermosa dama-

    Sakura: claro que si, vámonos-dijo mientras el rubio le abría la puerta del copiloto de su auto, que caballeroso-

    CAPITULO CINCO: EL PLAN… (Parte 1)

    Narra Sakura:

    Naruto y yo aun seguíamos en carretera, llevábamos aproximadamente media hora viajando, la verdad era que no conocía la ruta por la cual él me estaba llevando. ¿Será que quiere abusar sexualmente de mi?, oh por Dios, tal vez por eso me está llevando a un lugar desconocido.

    Vamos Sakura deja de pensar en eso-se decía ella misma entre pensamientos- el no te hará daño, pero si lo hiciera ya sabes que hacer. Mi padre me enseño defensa personal cuando tenía 10 años, así que si Naruto intenta algo malo (ella se refiere a abuso sexual) conmigo entonces acudiré a la fuerza para defenderme; ya me estaba aburriendo de tanto silencio así que preferí romperlo para entablar una buena conversación y de paso empezare con mi plan.

    Sakura: Oye Naruto-kun ¿Por qué siempre te dejas mandar se Uchiha-san?-dije sonriendo placenteramente mientras que Naruto -.-¨-

    Naruto: espera, espera y espera-dijo pestañando varias veces- yo no me dejo mandar de Sasuke, ¿Por qué dices una incoherencia como esa?

    Sakura: bueno quizá lo sea, pero he escuchado rumores, sabes, que realmente me dejan con la boca abierta- dije tratando de que mordiera el anzuelo -

    Naruto: y ¿Qué rumores?-Baaaaaaaang mordió el anzuelo, me quede callada por un minuto, el ya se estaba desesperando- Sakura-chan, no te quedes callada, dime qué clase de rumores son.

    Sakura: bueno, la verdad, no creo que sea el momento indicado para decírtelo, sería algo incomodo, créeme cuando te digo no es el momento-me sentía realmente bien, las expresiones de Naruto eran variadas y divertidas-

    Naruto: que mala eres, dime Sakura-chan-me puso la carita de gatito triste jajá- dime por favor-Oh no me digan que eso era un puchero jajá- dime

    Sakura: está bien, ya que insistes te lo diré, hoy en el instituto escuche a ciertas personitas hablando de ti y de Uchiha-san, me pareció algo normal así que seguí mi camino hasta que escuche como una chica decía que tú te dejabas dar órdenes de Uchiha-san y que eras uno…-hay lo suspendí unos segundos la palabra-

    Naruto: ¿que yo era un qué?

    Sakura: y que tú eras uno de los admiradores de Uchiha-san, que eras gay, que reprimías tus emociones, que no demostrabas lo que realmente eras, ósea un gay reprimido-mis palabras salieron de una, me fije una vez más en Naruto y estaba así O_O- lo siento mucho Naruto-kun, no debí decírtelo

    Narro yo:

    Naruto se quedo frio, hasta paro el auto y lo estaciono. ¿Qué sentirían ustedes, si la persona que les gusta les dijera que todos en el instituto hablan de sus preferencias sexuales?, fue muy incomodo para el rubio. Jajá Sakura de dio un golpe bajo, ya que jugar con las preferencias sexuales de los hombres era muy riesgoso, puesto que siempre se lo tomaban enserio, es como cuando a nosotras las mujeres nos dicen que estamos gordas, jajá ellos se sienten igual cuando les dices que son gays; Naruto se volvió a subir al auto esta vez se encontraba serio, ¿Qué pasaría ahora? ; El rubio miro a la ojijade y sonrió:

    Naruto: no te preocupes y gracias por decírmelo, la verdad es que no soy gay, es tan solo que me preocupo por mi mejor amigo, es solo eso, espero que tu no creas en eso, ¿tu lo crees Sakura-chan?-pregunto el rubio tiernamente a la ojijade-

    Sakura: no, no lo creo Naruto-kun, mejor sigamos con nuestra cita, este lugar me aterra-dijo la ojijade al rubio y el hizo caso a su pedido-

    La verdad era que realmente estaban estacionados en un lugar muy, aterrador, verán, se encontraban estacionados aun lado de la carretera, todo estaba oscuro la única iluminación que había eran las luces del BMW y por si fuera poco también había un bosque.

    Naruto estaba muy irritado por los supuestos rumores que andaban por el instituto, el ya no sabía en qué pensar, por una parte estaba Sakura, su bello botón, pero por otra estaban esos condenados rumores, que terminarían por arruinar su reputación y la de su mejor amigo; Ahora sí tendría que ponerse a pensar en muchas cosas, como: ¿Quién comenzó con los rumores?, ¿Por qué creían que era gay? O ¿será que Sakura-chan cree en ellos?, bueno eso por ahora no importaba, ya que estaba con la chica más linda de todo Konoha.

    Sakura esperaba atenta a que al rubio no le fuera a dar algún ataque cardiaco o algo así por el estilo, bueno ella cerró los ojos por unos cuantos minutos, ups se estaba quedando dormida, el rubio noto eso, pero el sabia que ya se encontraban cerca de su destino. El aparco el auto en el estacionamiento, abrió la puerta del piloto y salió de allí, después fue directo a la puerta del copiloto que era en la que se encontraba hermosa bella durmiente, Naruto pensó:

    Pensamientos de Naruto:

    Oh por Dios, parece un angelito con cabello rosa, es realmente adorable. En estos momentos quisiera estar en un lugar oscuro y retirado, donde pudiéramos estar solos y que la luna sea testigo de nuestra pasión, pero qué diablos estoy pensando, si estuviera pensando en vos alta juraría que Sakura me mandaría a visitar a la que sería nuestra testigo, en pocas palabras me mandaría a la luna.

    Fin de los pensamientos de Naruto.

    Sakura despertó y observo que el rubio le había abierto la puerta, de seguro ya habían llegado al lugar más retirado y más esperado. Ella bajo del auto y se encontró con un lugar muy hermoso. Había un restaurante (se veía muy elegante y fino) enorme, con muchas luces que alumbraban los jardines llenos de flores, era realmente hermoso, como dije antes todo estaba iluminado, también se podían distinguir el aroma a cerezos que emanaban los arboles, resumiendo todo el lugar era una maravilla, aparte de ser hermoso, era costoso, de seguro mucha gente adinerada y distinguida venia a este encantador lugar. El restaurante se llamaba ¨Bella Notte¨ (bella noche); la ojijade salió del auto y se encontró con el rubio que estaba mirando el jardín, dándole la espalda a ella y al auto:

    Sakura: hola, ¿Por qué no me despertaste?-pregunto un poco intrigada la ojijade-

    Naruto: Lo siento, no te desperté porque te veías muy bella durmiendo-dijo el rubio a la ojijade sonrojada- otra vez lo siento

    Sakura: descuida, la verdad pensé que me habías abandonado en este lugar- el rubio la miro desconcertado- era broma

    Naruto: Oh ya veo, ven conmigo-dijo tomándola de la mano eso hizo que la ojijade se sonrojara muchísimo más- se que te gustara este lugar

    Apenas cruzaron las puertas del restaurante, todos los que estaban sentados en las mesas (ósea los clientes) incluyendo los meseros se quedaron mirándolos, especialmente a la ojijade, si Naruto pensó que con Sakura seria la envidia de todos, pues estaba en lo cierto. Sakura en el momento en el que entro, se quedo deslumbrada, si el lugar era muy bonito por fuera, pues por dentro era mucho más hermoso. Las paredes tenían un color caramelo con detalles en plateado, asientos muy hermosos y que nunca jamás había visto al igual que las mesas, los cuadros, ella podía jurar y re jurar que eran verdaderos boteros (los cuadros), había una araña hermosa de cristales que parecían diamantes, Oh por Dios si eran diamantes y todos los clientes muy bien vestidos, que pena ella estaba en jeans, Naruto noto que la ojijade esta apenada así que con confianza dijo:

    Naruto: ¿de qué te preocupas?, si tu eres la más hermosa de este lugar-dijo Naruto con una sonrisa enorme y aun sujetando la mano de la ojijade-

    Sakura: Gracias Naruto-kun-dijo Sakura aun sonrojada, después pensó ¨Hay veces puede ser tan encantador, pero aun así no desistiré y continuare con mi plan ¨-

    Naruto sonrió como nunca antes lo había hecho, hasta se puede decir que sus ojos desprendían un brillo natural y hermoso, Sakura estaba encanta, jamás la habían tratado con él lo había hecho, ella quería desistir pero ya no había vuelta atrás. Se les acerco un mesero el cual miro de arriba abajo a Sakura, Naruto estaba encantado, era la envidia de todos, Yeah lo había conseguido.


    Mesero: Bienvenidos, señor ¿tiene usted reservación?-pregunto el mesero-

    Naruto: por supuesto que sí, soy Uzumaki Naruto-dijo Naruto con orgullo-

    Mesero: siga por aquí señor Uzumaki-dijo guiándolos a su mesa y sin dejar de mirar a Sakura- esta es su mesa

    Naruto y Sakura: Gracias-dijeron al mismo tiempo, esto provoco que Naruto se sonrojara un poco, pero disimulo bien para que la ojijade no lo notara-
    ¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


    Marta Uchiha
    « Respuesta #1 en: Febrero 12, 2011, 03:19 pm »

    Re: Una Razon De Vida!
    « Respuesta #1 en: Febrero 12, 2011, 03:19 pm »
    Me ha gustado mucho pero evita el formato scprit le daría mucha más vida al fic, corrige faltas de ortografía

    kiwikiishh Desconectado
    « Respuesta #2 en: Febrero 12, 2011, 05:43 pm »

    • レベル0
    • *
    • Mensajes: 76
    • Karma: 1
    • Sexo: Femenino
      • Awards
    Re: Una Razon De Vida!
    « Respuesta #2 en: Febrero 12, 2011, 05:43 pm »
    holaaa! me alegra que te ayas pasado por aca :3
    te kedaste en la cita de sakura y narut o no jejeje es ke no lo lei todo asi porque ya lo abia echo >.<
    y si ay te kedaste (creo que si fue asi)  espero y te pongas al corriente n_n
    amm tambien espero y que puedas poner la de vida du una adolecente o como se llame
    es que no me acuerdo bien ñ_ñ jejeje ya me voy porque jejeje tengo escribir *W*
    Fatal nacimiento de amor habra sido...

            

                       Si tengo que amar a mi peor enemigo...

    Greenie Desconectado
    « Respuesta #3 en: Febrero 12, 2011, 09:41 pm »

    • Blablabla!
    • レベル0
    • *
    • Mensajes: 136
    • Karma: 0
    • Sexo: Femenino
    • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
      • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
      • Awards
    Re: Una Razon De Vida!
    « Respuesta #3 en: Febrero 12, 2011, 09:41 pm »
    Holaaaa!
    Gracias por Los comens, Kiwikish, tienes razon, debo terminar de subir estos capis, para empezar a colocar los nuevos, se que te encantaran!
    Marta, gracias por el comen, arreglare las faltas ortograficas!
    un Beso!! :-*






    --------------------------------------------

    CAPITULO CINCO: EL PLAN (parte dos).

    Ambos miraron la carta y cada quien pidió lo suyo, Naruto Pidió un vitelo tonato (ternera con atún y anchoas), mientras que Sakura se dejo guiar mas por las pastar y ordeno unos ravioli (pasta rellena), el mesero dijo que la cena se demoraría aproximadamente media hora ya que era comida italiana y ustedes saben les toca decorar el plato y todo eso; 15 minutos después de pedir la cena, el rubio y la ojijade estaban en silencio, un silencio incomodo, los dos lo querían romper pero Naruto se le adelanto a Sakura:

    Naruto: Mm Sakura-chan ¿qué tal si me hablas de ti?-dijo el rubio, un poco nervioso, algo raro en el pero justificable-

    Sakura: Veras, soy hija única, mi madre murió cuando yo era muy pequeña y mi padre es presidente de una cadena hotelera-le hizo un pequeño resumen de su vida- tengo 15 años y viví unos cuantos años en Inglaterra, jajá esa es mi vida, ahora habla…-Naruto interrumpió a Sakura-

    Naruto: siento mucho lo de tu madre-dijo Naruto un poco serio- estoy seguro que debió ser muy duro para ti Sakura-chan

    Sakura: No te preocupes Naruto-kun, mejor háblame de ti, ¿eres gay o no lo eres?- Naruto le hizo una mueca de desagrado- jajá era broma, debiste ver tu cara hiciste algo así -.- jajá

    Naruto: que graciosa Sakura-chan, bueno, tengo 17 años, siempre he vivido en Konoha, mi mejor amigo es Sasuke aunque sea un gruñón, me gusta mucho el ramen, estudio como ya lo vez y al mismo tiempo me encargo de los negocios familiares; listo eso era todo jajá si mi vida es muy interesante- a la ojijade se le hizo extraño que el rubio no nombrara a sus padres y cuando se lo iba a preguntar él se le adelanto- Oh por poco lo olvido, mis padres murieron a causa de un accidente automovilístico- Sakura noto como sus ojos perdieron brillo pero él no perdió la sonrisa-

    Sakura: Lo siento muchísimo- dijo ella un poco cabizbaja-

    Naruto: Descuida, mejor cambiemos de tema, ¿te parece?-pregunto el rubio-

    Sakura: Por supuesto que sí, ¿te gustan los…?- no pudo terminar ya que llego el mesero con sus platillos-

    El mesero sin querer interrumpió su conversación, para entregar los platillos que habían ordenado; Sakura estaba pensando en su siguiente estrategia y ya lo que haría, fíjense
    en esto:

    Mesero: disculpen por favor que los interrumpa, pero he venido a traerles lo que ordenaron- dijo el mesero con una sonrisa muy coqueta- para usted Señor Uzumaki un vitelo tonato y para usted Señorita unos ravioli

    Naruto: gracias-cogiendo los cubiertos para empezar a comer-

    Sakura: Mesero- dijo llamando al mesero que ya se estaba retirando, Naruto pensó que tal vez se le había olvidado algo. El mesero retrocedió y se volvió a dirigir a la mesa del Uzumaki-

    Mesero: si dígame, señorita-dijo con una sonrisa-¿puedo ayudarla en algo?-pregunto cortésmente-

    Sakura: Retíreme por favor los raviolis, y tráigame pizza por favor- dijo Sakura con ímpetu, Naruto se quedo boquiabierto y se estaba preguntando si Sakura sufría de bipolaridad-

    Mesero: como mande usted-al mesero le salía una gotita de la cabeza estilo anime -.-¨-

    Sakura: aun no te retires, tráeme también un helado con crema batida.

    Mesero: lo siento mucha señorita, pero de eso no hay aquí.

    Sakura: ¿no es usted una de las personas que dice que el cliente siempre tiene la razón?-pregunto Sakura, estaba siendo muy maleducada y le estaba haciendo pasar un mal momento a Naruto ¡qué pena!-

    Mesero: está bien, como usted mande, ya mismo se lo conseguiré-dijo el mesero un poco estresado y retirándose-

    Naruto: oye Sakura-chan ¿Qué ocurre contigo?-pregunto el rubio un poco serio :/-

    Sakura: no ocurre nada, es solo que no me gustan los raviolis

    Naruto: entonces ¿porque los ordenaste si no te gustaban?-quiso saber el rubio-

    Sakura: simplemente los quería probar, ¿acaso es un pecado?-dijo la ojijade actuando de maravilla-

    Naruto: ¿sabes qué…?- no termino lo que iba a decir-olvídalo.

    La ojijade se sentía mal por lo que le estaba haciendo pasar al rubio, pero si no lo hacía, estaba segura que se arrepentiría, ya que no es que a ella le cayera mal, solo es que ella quería quitarle esos humos de grandeza que sentía el rubio, algo así como, Oh soy un dios. Llego el mesero al instante con el pedido de la ojijade, ahora si se veía más feliz. Gracias dijo Sakura al mesero que se retiraba de esa mesa con prisa; Naruto se encontraba un poco mas tranquilo, así que opto por ordenar una botella de vino (por cierto, del más caro); el mesero se aproximo un poco intimidado a la mesa del Uzumaki con la botella, les sirvió vino a ambos en sus respectivas copas, el rubio empezó con el brindis:

    Naruto: esta noche quiero brindar por ti- dijo señalando a Sakura- mi hermoso botón-dijo esta vez alzando la copa, para chocarla con la de la ojijade- salud-dijo al final

    Al chocar las dos copas, la ojijade dejo caer la suya en la mesa, provocando que todo el liquido quedara en la camisa del joven Uzumaki, que se encontraba con los ojos cerrados y con la cara mojada por el vino, Sakura disimulo un poco y después dijo:

    Sakura: Naruto-kun, discúlpeme por favor, no fue mi intención-claro que había sido intencional- soy una estúpida- dijo con lagrimas en los ojos, saliendo del lugar-

    Todos los clientes del restaurante posaron la mirada en la mesa del Uzumaki, soltando leves carcajadas, no querían ser indiscretos, el rubio salió detrás de la ojijade, quería asegurarse de que estuviera bien, pero también había descubierto que todo había sido intencional; el rubio salió del lugar y se encontró a una Sakura de espaldas, se acerco a ella y noto que estaba llorando:

    Naruto: ¿te encuentras bien, Sakura-chan?-pregunto Naruto un poco preocupado por la ojijade, jamás en su vida le había gusta ver a una mujer llorar-

    CAPITULO CINCO: EL PLAN (parte tres)

    Sakura: si, Naruto-kun, gracias por preguntar- por favor, discúlpame- sus lagrimas se desbordaban por sus ojos, parecían cascadas-

    Naruto: te disculpare solo con una condición- dijo Naruto un poco serio-

    Sakura: dime, Naruto-kun, la que quieras.

    Naruto: quiero que me digas la verdad, ¿Por qué te comportaste de esa manera?- dijo Naruto alzando una ceja-

    La ojijade no sabía que decirle, ¿podría decirle la verdad, sin que él se enojase?, no estaba muy segura de eso, el rubio esperaba una respuesta y ella tendría que serle sincera, ya que ese era su lema “la sinceridad ante todo” así que prosiguió.

    Sakura: Etto… Veras Naruto-kun, tú tienes la culpa de todo esto-dijo la ojijade un poco nerviosa y se le notaba en la vos, esperaba la respuesta del rubio-

    Naruto: ¿YO? Y yo ¿Por qué?-dijo el rubio un poco alterado- tú fuiste la que lo arruino todo, ¡SAKURA!, arruinaste nuestra bella cita, pensé que eras un encanto de mujer pero ahora me doy cuenta de que solo jugaste conmigo, no sabes lo decepcionado que estoy de ti- finalizo el Uzumaki viendo como la Haruno sollozaba-

    Sakura: Realmente no lo entiendes, ¿cierto?-decía la ojijade mientras con las manos se limpiaba las lagrimas- tu y Sasuke creen que pueden tratar y manipular a las personas, solo porque tienen popularidad, por si no lo sabías todos somos iguales. Desde que me mandaste esa nota en la que me decías que no me desmayaría por la sorpresa o por la suerte que tenia de salir contigo, desde ese momento empecé a fabricar este plan; hay veces pienso si en verdad tienes un cerebro o quizá sentimientos. Cuando personas como tu tratan a los de mas como tontos o como una estúpidas zorras que no sabemos qué es lo que pasa por la mente de ustedes los estúpidos descerebrados del instituto, pues se equivocaron. Naruto hoy hiciste que cambiara de opinión, que creyera que eras una buena persona y espero no haberme equivocado; lo único que quería con esto era hacerte cambiar, que abrieras los ojos; solo espero que me disculpes, nos vemos luego. – se encamino hacia la carretera, estaba totalmente decidida a caminar hasta llegar a Konoha que estaba a aproximadamente una hora de allí, Naruto solo la vio alejarse-

    NARRA NARUTO:

    Las palabras de Sakura-chan realmente me afectaron, no podía creer que fuéramos tan
    malos. Ni Sasuke ni yo queríamos lastimar a nadie, pero aun así lo hacíamos sin estar consientes de ello; no puedo juzgarla ya que alfan logro su cometido, al parecer nuestra cita fue un desastre pero pensándolo mejor no fue así, mejor me apresuro si quiero alcanzar a Sakura-chan, ya no la veo.

    Me subí al auto y conduje por 10 minutos, no había rastro de mi bello botón, hasta que escuche unos gritos, ¡por Dios!, era Sakura-chan, me acerque un poco para observar que era lo que ocurría; habían dos hombres tratando de tomarla a la fuerza, debía hacer algo, así que me acerque a toda prisa en el auto y casi se los tire encima, los quería arrollar pero si lo hacia corría el riego de lastimar a Sakura, los dos tipos me miraron con los ojos abiertos, O_O, me baje lo más rápido que pude, esos dos se me abalanzaron pero no contaban con que yo era cinturón negro genjutsu, taijutsu y ninjutsu. Baaang los derribe de un solo golpe, pero quería mas, los quería matar por lo que le habían alcanzado hacer a mi botón. Sakura-chan me miraba con gratitud mientras caían cascadas de sus ojos.

    Naruto: Sakura-chan, ¿te encuentras bien?-le dije extendiéndole una mano- discúlpame por dejarte sol…- Sakura poso su dedo índice en mis labios, me callo-

    Sakura: Naruto-kun gracias, gracias a Dios que ya estas aqui, estaba muy asustada, me salvaste.- me dijo mientras me abrazaba con ternura, me sonroje y estoy seguro que ella también- vamos ya por favor- me suplico aun en mis brazos, yo dichoso accedí a su petición-

    Naruto: Claro que si mi bello botón, sube al auto- me obedecía y se subió al auto, mientras que yo pateaba un poco a esos bastardos-

    CAPITULO SEIS: CONFUCION.
    NARRO YO:

    Naruto se sentía un poco mal por haber dejado sola a Sakura, pero ella también se sentía mal por todo lo que había provocado, el rubio realmente se había comportado como un príncipe y ella lo había echado a perder todo, ¿abra valido la pena?, esa era la pregunta que vagaba sin cesar por la mente de la ojijade; aun seguían en carretera, aun faltaba para que llegaran a Konoha, se había formado un silencio muy incomodo en ese BMW, Sakura derramaba lagrimas de tristeza, realmente se sentía mal, quería llorar y suplicarle que la disculpara, Naruto no pudo soportar un minuto más el llanto de Sakura:

    Naruto: Sakura-chan, te suplique que dejes de llorar, en verdad no tienes la culpa de que yo sea un cabeza hueca-dijo con una extraña mueca y tendiéndole un pañuelo con la mano para que secara esa lagrimas-

    Sakura: aun que no lo creas, tengo parte de culpa en todo, arruine nuestra cita y por poco abusan de mi, si no hubiera sido por ti realmente no sabría como estaría en estos momentos-dijo Sakura tomando el pañuelo de la mano del joven Uzumaki y con el limpio sus lagrimas- gracias por el pañuelo y gracias por todo

    Naruto: oye botón, ¿Qué tal si me haces un favor?-dijo el rubio con una gran sonrisa eso la mato (literalmente)- ¿Qué tal si dejas de llorar y te alegras? O ¿Por qué no mejor dejas que te conquiste?-le sugirió el rubio a la ojijade, ¿aceptaría?-

    La ojijade se quedo unos cuantos minutos pensando en la respuesta que le daría al rubio, mientras tanto Naruto se ponía un tanto impaciente. Como todos sabemos Naruto es un joven muy hiperactivo al que no le gusta esperar, Sakura al parecer estaba en un dilema, ¿solo lo quiere como un amigo o como algo más?, ¿aceptaría la propuesta del Uzumaki? O ¿la rechazaría?, la Haruno hablo por fin y miro al Uzumaki que se veía algo despelucado, pero para su suerte el no pudo verla, puesto que el estaba conduciendo:

    Sakura: ¿sabes algo Naruto-kun?-pregunto la ojijade con un leve color carmesí sobre sus mejillas, en pocas palabras se ruborizo un poco- decido no llorar y acepto tu sugerencia dejare-dijo por fin la ojijade, el rubio la miro un poco con una sonrisa de oreja a oreja-

    Naruto: jajá- se alegro muchísimo, ya que Sakura en verdad le gustaba-

    Llegaron a la casa (mansión) de la ojijade y el rubio espero hasta que les abrieran las rejas de la casa (mansión) para poder aparcar el BMW al frente de la casa. Los dos se quedaron en silencio por unos minutos, no querían que terminara la noche, en la quería conocer más y ella a él.

    Naruto: llegamos a tu dulce hogar-rio un poco, para después dirigirle una mirada dulce pero a la vez coqueta-

    Sakura: gracias por la maravillosa cita, aunque no fue lo que esperabas, pero la disfrute mucho-se sonrojo, miro por un segundo al parabrisas, para después devolverle una mirada con un brillo inexplicable al rubio- eres un gran hombre Naruto-kun-finalizo dándole un beso en la mejilla-

    El muy sonrojado rubio bajo del auto y se dirigió a la puerta del copiloto, para abrirle la puerta a su hermoso botón, ante todo él era un caballero. La ojijade bajo del auto, ella y el rubio se miraron fijamente y a cada segundo se acercaban más, hasta que sus rostros quedaron distanciados por unos cuantos, pero no mucho centímetros. ¿Se besarían?, se estaban acercando mas, se iban a besar, hasta que la ojijade despertó del transe que le producían esos ojos de color azul intenso:

    Sakura: no creo que esto sea una buena idea-dijo la ojijade un poco apenada-

    Naruto: solo déjate llevar, no te lastimare-dijo el rubio acercándose de nuevo y posando sus labios en las de la ojijade, se besaron dulce pero profundamente, el comenzó a mover sus labios y ella le siguió, era un tierno beso, Sakura se sentía muy bien, se sentía cómoda en aquellos labios carnosos del rubio, y se podía decir que él sentía lo mismo que ella, algo que jamás sintió por alguna mujer; se separaron y se miraron fijamente, el se hipnotizaba con esos ojos color jade y ella con esos ojos de color azul intenso- Wau- dijo el rubio-

    Sakura: Tienes razón Naruto-kun, Wau, Etto… creo que será mejor que me vaya-dijo plantándole un beso en los labios, solo fue un piquito- de nuevo gracias por todo y por cierto no creas que con este maravilloso beso me has conquistado-le guiño un ojo y entro a su casa (mansión), al cerrar las puertas se recostó en una de ellas, mientras tocaba sus labios y dio un gran suspiro-

    Naruto se demoro un poco en irse de la casa de la ojijade, sinceramente le había encantado ese beso, nadie lo había besado tan tiernamente como ella lo había hecho, le había gustado demasiado, solo esperaba que ese beso se volviera a repetir. Por fin se subió a su BMW y se fue con una enorme sonrisa, que estaba seguro que no se le borraría en unos cuantos días; mientras tanto la Haruno subía lentamente las escaleras, para llegar al segundo piso, llego a su cuarto y se tiro en su gran cama- la habitación de Sakura era enorme, tenía una cama enorme en la que podrían dormir cuatro personas, un gran tocador al igual que un gran armario, un escritorio de madera (roble), una laptop, una lámpara, la habitación estaba muy iluminada, un televisor de plasma, la pintura de las paredes era rosa con blanco y algunos detalles, tenía una mini sala de estar, (solo imagínense la habitación más divertida que una niña rica puede tener y más cuando su padre es presidente de una cadena hotelera).

    La ojijade se desvistió y se metió en la tina de su baño, la temperatura del agua era cálida, se sentía confundida, ya que estaba entre tres hombres, Gaara, Naruto y Sasuke, cada uno de ellos tenía una personalidad totalmente distinta y eso le llamaba la atención, pero no sabía qué hacer o en que pensar, su mente estaba frustrada, pero ella sabía que con el paso del tiempo esa confusión desaparecería para siempre de su mente. Por ahora solo le quedaba esperar y esperar, tenía que conocerlos mejor.

    CAPITULO SIETE: FIN DE SEMANA. (Parte 1)

    Había sido un viernes demasiado agotar para nuestros personajes, en especial para el rubio y la ojijade y mucho más cuando ambos sintieron algo muy lindo al estar el uno con el otro, ¿podría ser amo?, no lo sé, descubrámoslo más adelante.

    Era sábado en la mañana, a esto de las 9:30 AM, una hermosa ojijade se había levantado de un lindo y profundo sueño, que se asemejaba con un cuento de hadas, donde siempre habría un final feliz para los protagonistas de aquel sueño tan fantasioso; aun en la cama, con su pijama puesta y con sus largos cabellos color rosa aun enredados por la falta de cepillo, no paraba de pensar en su beso con el rubio Uzumaki, para ella todo parecía un sueño, como el que anteriormente había estado soñando, se encontraba muy feliz, ya que el rubio realmente se había comportado como todo un caballero, Ups lo siento, debería decir, como todo un príncipe, la ojijade se encontraba muy feliz por lo sucedido la noche pasada. Con sus dedos acariciando sus labios, le llegaban imágenes no solo del Uzumaki, sino también del Uchiha y del Sabaku; su confusión era tan grande que quería llorar por la frustración que sentía al no poder quedarse con uno, pero aun existía un inconveniente que era que no los conocía lo suficientemente bien, ella solo esperaba que al transcurrir los días, las semanas y los meses, logre conocerlos a cada uno de los tres.

    NARRA SASUKE:

    Eran las 10:00 AM, lo sé porque mi molesto despertador sonó a eso de las 7:00 AM, tks que molesto, tras de que anoche me acosté exactamente a la media noche, ya que no podía conciliar el sueño gracias a cierto rubio y a cierta ojijade, puesto que me pase toda la noche pensando en si su cita se abría arruinado o el rubio habría triunfado, por supuesto que no hubiera deseado que les fuera bien en esa patética cita, ya que me gusta mucho Sakura como nunca antes me había gustado una chica, aun que se que está mal desear el mal ajeno, yo si se lo deseaba a mi mejor amigo, no podía permitir que Naruto se quedara con lo que pronto seria mío, el amor de Sakura, seria mío, cuésteme lo que me cueste, aun que se que ella caerá rendidita a mis pies; ok, continuando con lo que realmente es importante, ósea conmigo, decidí salir de la cama y darme una ducha de agua tibia, necesitaba relajar mis músculos, también necesitaba un poco de diversión, así que llamare al dobe de mi mejor amigo. Ya se hare una fiesta en mi gran mansión y así tendré una escusa para ver a Sakura hoy, llamare a Naruto y a los demás.
    Tome el teléfono y le marque a Naruto, Pi, pi, pi, timbraba y timbraba y el dobe ese no contestaba, ¿Qué estaría haciendo?, volví a insistirle, puesto que soy de los que no se rinden muy fácilmente que digamos. Esta vez sí contesto:

    Naruto: ¿Quién habla?- pregunto el dobe-

    Sasuke: hola dobe, hablas con Uchiha Sasuke-le respondí un poco irritado-

    Naruto: Ahh, Sasuke, ¿Qué cuentas?-si que mi mejor amigo me irritaba con esos gritos-

    Sasuke: dobe cállate, bueno hoy fiesta en mi casa avísale a todos, incluyendo a Sakura, mejor dicho que no falte ningún alumno del instituto, ¿me escuchaste?-no quise que se notara mi interés por la asistencia de Sakura- por cierto necesito que me ayudes a organizar todo, de acuerdo, a penas termines con los invitados, ven a mi mansión-finalice- nos vemos más tarde dobe y mas te vale que no falte ni un alma a mi fiesta, porque osino date por muerto-amenace-

    Naruto: Hai-pude sentir el miedo en su vos, colgamos-
    ¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


    kiwikiishh Desconectado
    « Respuesta #4 en: Febrero 13, 2011, 12:14 am »

    • レベル0
    • *
    • Mensajes: 76
    • Karma: 1
    • Sexo: Femenino
      • Awards
    Re: Una Razon De Vida!
    « Respuesta #4 en: Febrero 13, 2011, 12:14 am »
    wiii cada vez nos acercamos mas a los capis mas recientes :3
    jejej buenoo esta de mas decirte
    o eso creo jejej
    ke no importa si cerraron el otro imperio nipon -.-
    aqui tendras a tu fiel seguidora no 1 jejeje
    bueno yo me voy sayoo
    Fatal nacimiento de amor habra sido...

            

                       Si tengo que amar a mi peor enemigo...

    Geraldinziitah Desconectado
    « Respuesta #5 en: Febrero 13, 2011, 06:21 pm »

    • La mejor Shinigami
    • レベル0
    • *
    • Mensajes: 264
    • Karma: 3
    • Sexo: Femenino
    • Un alma perdida que solo busca la verdad
      • Awards
    Re: Una Razon De Vida!
    « Respuesta #5 en: Febrero 13, 2011, 06:21 pm »
    Hola(!)

    Ehmmm... Lamento no haber comentado antes ^^
    Lo que pasa es que no sabía que el foro había re-abierto luego de que cerrará ¬¬ pero bueno aquí estoy, espero a llegar al capítulo en el que llegue.

    Bye~~


    I can't remember anything but I know that I love you...
    Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


    Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

    Greenie Desconectado
    « Respuesta #6 en: Febrero 14, 2011, 01:03 pm »

    • Blablabla!
    • レベル0
    • *
    • Mensajes: 136
    • Karma: 0
    • Sexo: Femenino
    • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
      • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
      • Awards
    Re: Una Razon De Vida!
    « Respuesta #6 en: Febrero 14, 2011, 01:03 pm »
    Holaaa!
    Gracias por los Comens, me alegra muchisimo Gerald-chan, que estes devuelta, mira que pase por el antiguo imperio y te deje un MP, en el que decia que la pag ya estaba de nuevo abierta, bueno! jaja
    tuve la esperanza de que lo vieras. en fin
    Kiwikishh, me alegra muchisimo ver tus ansias de pasar pronto al cap por donde quedamos!
    un Beso


      ;)
    -----------------------------------------------------

    CAPITULO CINCO: EL PLAN (parte dos).

    Ambos miraron la carta y cada quien pidió lo suyo, Naruto Pidió un vitelo tonato (ternera con atún y anchoas), mientras que Sakura se dejo guiar mas por las pastar y ordeno unos ravioli (pasta rellena), el mesero dijo que la cena se demoraría aproximadamente media hora ya que era comida italiana y ustedes saben les toca decorar el plato y todo eso; 15 minutos después de pedir la cena, el rubio y la ojijade estaban en silencio, un silencio incomodo, los dos lo querían romper pero Naruto se le adelanto a Sakura:

    Naruto: Mm Sakura-chan ¿qué tal si me hablas de ti?-dijo el rubio, un poco nervioso, algo raro en el pero justificable-

    Sakura: Veras, soy hija única, mi madre murió cuando yo era muy pequeña y mi padre es presidente de una cadena hotelera-le hizo un pequeño resumen de su vida- tengo 15 años y viví unos cuantos años en Inglaterra, jajá esa es mi vida, ahora habla…-Naruto interrumpió a Sakura-

    Naruto: siento mucho lo de tu madre-dijo Naruto un poco serio- estoy seguro que debió ser muy duro para ti Sakura-chan

    Sakura: No te preocupes Naruto-kun, mejor háblame de ti, ¿eres gay o no lo eres?- Naruto le hizo una mueca de desagrado- jajá era broma, debiste ver tu cara hiciste algo así -.- jajá

    Naruto: que graciosa Sakura-chan, bueno, tengo 17 años, siempre he vivido en Konoha, mi mejor amigo es Sasuke aunque sea un gruñón, me gusta mucho el ramen, estudio como ya lo vez y al mismo tiempo me encargo de los negocios familiares; listo eso era todo jajá si mi vida es muy interesante- a la ojijade se le hizo extraño que el rubio no nombrara a sus padres y cuando se lo iba a preguntar él se le adelanto- Oh por poco lo olvido, mis padres murieron a causa de un accidente automovilístico- Sakura noto como sus ojos perdieron brillo pero él no perdió la sonrisa-

    Sakura: Lo siento muchísimo- dijo ella un poco cabizbaja-

    Naruto: Descuida, mejor cambiemos de tema, ¿te parece?-pregunto el rubio-

    Sakura: Por supuesto que sí, ¿te gustan los…?- no pudo terminar ya que llego el mesero con sus platillos-

    El mesero sin querer interrumpió su conversación, para entregar los platillos que habían ordenado; Sakura estaba pensando en su siguiente estrategia y ya lo que haría, fíjense
    en esto:

    Mesero: disculpen por favor que los interrumpa, pero he venido a traerles lo que ordenaron- dijo el mesero con una sonrisa muy coqueta- para usted Señor Uzumaki un vitelo tonato y para usted Señorita unos ravioli

    Naruto: gracias-cogiendo los cubiertos para empezar a comer-

    Sakura: Mesero- dijo llamando al mesero que ya se estaba retirando, Naruto pensó que tal vez se le había olvidado algo. El mesero retrocedió y se volvió a dirigir a la mesa del Uzumaki-

    Mesero: si dígame, señorita-dijo con una sonrisa-¿puedo ayudarla en algo?-pregunto cortésmente-

    Sakura: Retíreme por favor los raviolis, y tráigame pizza por favor- dijo Sakura con ímpetu, Naruto se quedo boquiabierto y se estaba preguntando si Sakura sufría de bipolaridad-

    Mesero: como mande usted-al mesero le salía una gotita de la cabeza estilo anime -.-¨-

    Sakura: aun no te retires, tráeme también un helado con crema batida.

    Mesero: lo siento mucha señorita, pero de eso no hay aquí.

    Sakura: ¿no es usted una de las personas que dice que el cliente siempre tiene la razón?-pregunto Sakura, estaba siendo muy maleducada y le estaba haciendo pasar un mal momento a Naruto ¡qué pena!-

    Mesero: está bien, como usted mande, ya mismo se lo conseguiré-dijo el mesero un poco estresado y retirándose-

    Naruto: oye Sakura-chan ¿Qué ocurre contigo?-pregunto el rubio un poco serio :/-

    Sakura: no ocurre nada, es solo que no me gustan los raviolis

    Naruto: entonces ¿porque los ordenaste si no te gustaban?-quiso saber el rubio-

    Sakura: simplemente los quería probar, ¿acaso es un pecado?-dijo la ojijade actuando de maravilla-

    Naruto: ¿sabes qué…?- no termino lo que iba a decir-olvídalo.

    La ojijade se sentía mal por lo que le estaba haciendo pasar al rubio, pero si no lo hacía, estaba segura que se arrepentiría, ya que no es que a ella le cayera mal, solo es que ella quería quitarle esos humos de grandeza que sentía el rubio, algo así como, Oh soy un dios. Llego el mesero al instante con el pedido de la ojijade, ahora si se veía más feliz. Gracias dijo Sakura al mesero que se retiraba de esa mesa con prisa; Naruto se encontraba un poco mas tranquilo, así que opto por ordenar una botella de vino (por cierto, del más caro); el mesero se aproximo un poco intimidado a la mesa del Uzumaki con la botella, les sirvió vino a ambos en sus respectivas copas, el rubio empezó con el brindis:

    Naruto: esta noche quiero brindar por ti- dijo señalando a Sakura- mi hermoso botón-dijo esta vez alzando la copa, para chocarla con la de la ojijade- salud-dijo al final

    Al chocar las dos copas, la ojijade dejo caer la suya en la mesa, provocando que todo el liquido quedara en la camisa del joven Uzumaki, que se encontraba con los ojos cerrados y con la cara mojada por el vino, Sakura disimulo un poco y después dijo:

    Sakura: Naruto-kun, discúlpeme por favor, no fue mi intención-claro que había sido intencional- soy una estúpida- dijo con lagrimas en los ojos, saliendo del lugar-

    Todos los clientes del restaurante posaron la mirada en la mesa del Uzumaki, soltando leves carcajadas, no querían ser indiscretos, el rubio salió detrás de la ojijade, quería asegurarse de que estuviera bien, pero también había descubierto que todo había sido intencional; el rubio salió del lugar y se encontró a una Sakura de espaldas, se acerco a ella y noto que estaba llorando:

    Naruto: ¿te encuentras bien, Sakura-chan?-pregunto Naruto un poco preocupado por la ojijade, jamás en su vida le había gusta ver a una mujer llorar-

    CAPITULO CINCO: EL PLAN (parte tres)

    Sakura: si, Naruto-kun, gracias por preguntar- por favor, discúlpame- sus lagrimas se desbordaban por sus ojos, parecían cascadas-

    Naruto: te disculpare solo con una condición- dijo Naruto un poco serio-

    Sakura: dime, Naruto-kun, la que quieras.

    Naruto: quiero que me digas la verdad, ¿Por qué te comportaste de esa manera?- dijo Naruto alzando una ceja-

    La ojijade no sabía que decirle, ¿podría decirle la verdad, sin que él se enojase?, no estaba muy segura de eso, el rubio esperaba una respuesta y ella tendría que serle sincera, ya que ese era su lema “la sinceridad ante todo” así que prosiguió.

    Sakura: Etto… Veras Naruto-kun, tú tienes la culpa de todo esto-dijo la ojijade un poco nerviosa y se le notaba en la vos, esperaba la respuesta del rubio-

    Naruto: ¿YO? Y yo ¿Por qué?-dijo el rubio un poco alterado- tú fuiste la que lo arruino todo, ¡SAKURA!, arruinaste nuestra bella cita, pensé que eras un encanto de mujer pero ahora me doy cuenta de que solo jugaste conmigo, no sabes lo decepcionado que estoy de ti- finalizo el Uzumaki viendo como la Haruno sollozaba-

    Sakura: Realmente no lo entiendes, ¿cierto?-decía la ojijade mientras con las manos se limpiaba las lagrimas- tu y Sasuke creen que pueden tratar y manipular a las personas, solo porque tienen popularidad, por si no lo sabías todos somos iguales. Desde que me mandaste esa nota en la que me decías que no me desmayaría por la sorpresa o por la suerte que tenia de salir contigo, desde ese momento empecé a fabricar este plan; hay veces pienso si en verdad tienes un cerebro o quizá sentimientos. Cuando personas como tu tratan a los de mas como tontos o como una estúpidas zorras que no sabemos qué es lo que pasa por la mente de ustedes los estúpidos descerebrados del instituto, pues se equivocaron. Naruto hoy hiciste que cambiara de opinión, que creyera que eras una buena persona y espero no haberme equivocado; lo único que quería con esto era hacerte cambiar, que abrieras los ojos; solo espero que me disculpes, nos vemos luego. – se encamino hacia la carretera, estaba totalmente decidida a caminar hasta llegar a Konoha que estaba a aproximadamente una hora de allí, Naruto solo la vio alejarse-

    NARRA NARUTO:

    Las palabras de Sakura-chan realmente me afectaron, no podía creer que fuéramos tan
    malos. Ni Sasuke ni yo queríamos lastimar a nadie, pero aun así lo hacíamos sin estar consientes de ello; no puedo juzgarla ya que alfan logro su cometido, al parecer nuestra cita fue un desastre pero pensándolo mejor no fue así, mejor me apresuro si quiero alcanzar a Sakura-chan, ya no la veo.

    Me subí al auto y conduje por 10 minutos, no había rastro de mi bello botón, hasta que escuche unos gritos, ¡por Dios!, era Sakura-chan, me acerque un poco para observar que era lo que ocurría; habían dos hombres tratando de tomarla a la fuerza, debía hacer algo, así que me acerque a toda prisa en el auto y casi se los tire encima, los quería arrollar pero si lo hacia corría el riego de lastimar a Sakura, los dos tipos me miraron con los ojos abiertos, O_O, me baje lo más rápido que pude, esos dos se me abalanzaron pero no contaban con que yo era cinturón negro genjutsu, taijutsu y ninjutsu. Baaang los derribe de un solo golpe, pero quería mas, los quería matar por lo que le habían alcanzado hacer a mi botón. Sakura-chan me miraba con gratitud mientras caían cascadas de sus ojos.

    Naruto: Sakura-chan, ¿te encuentras bien?-le dije extendiéndole una mano- discúlpame por dejarte sol…- Sakura poso su dedo índice en mis labios, me callo-

    Sakura: Naruto-kun gracias, gracias a Dios que ya estas aqui, estaba muy asustada, me salvaste.- me dijo mientras me abrazaba con ternura, me sonroje y estoy seguro que ella también- vamos ya por favor- me suplico aun en mis brazos, yo dichoso accedí a su petición-

    Naruto: Claro que si mi bello botón, sube al auto- me obedecía y se subió al auto, mientras que yo pateaba un poco a esos bastardos-

    CAPITULO SEIS: CONFUCION.
    NARRO YO:

    Naruto se sentía un poco mal por haber dejado sola a Sakura, pero ella también se sentía mal por todo lo que había provocado, el rubio realmente se había comportado como un príncipe y ella lo había echado a perder todo, ¿abra valido la pena?, esa era la pregunta que vagaba sin cesar por la mente de la ojijade; aun seguían en carretera, aun faltaba para que llegaran a Konoha, se había formado un silencio muy incomodo en ese BMW, Sakura derramaba lagrimas de tristeza, realmente se sentía mal, quería llorar y suplicarle que la disculpara, Naruto no pudo soportar un minuto más el llanto de Sakura:

    Naruto: Sakura-chan, te suplique que dejes de llorar, en verdad no tienes la culpa de que yo sea un cabeza hueca-dijo con una extraña mueca y tendiéndole un pañuelo con la mano para que secara esa lagrimas-

    Sakura: aun que no lo creas, tengo parte de culpa en todo, arruine nuestra cita y por poco abusan de mi, si no hubiera sido por ti realmente no sabría como estaría en estos momentos-dijo Sakura tomando el pañuelo de la mano del joven Uzumaki y con el limpio sus lagrimas- gracias por el pañuelo y gracias por todo

    Naruto: oye botón, ¿Qué tal si me haces un favor?-dijo el rubio con una gran sonrisa eso la mato (literalmente)- ¿Qué tal si dejas de llorar y te alegras? O ¿Por qué no mejor dejas que te conquiste?-le sugirió el rubio a la ojijade, ¿aceptaría?-

    La ojijade se quedo unos cuantos minutos pensando en la respuesta que le daría al rubio, mientras tanto Naruto se ponía un tanto impaciente. Como todos sabemos Naruto es un joven muy hiperactivo al que no le gusta esperar, Sakura al parecer estaba en un dilema, ¿solo lo quiere como un amigo o como algo más?, ¿aceptaría la propuesta del Uzumaki? O ¿la rechazaría?, la Haruno hablo por fin y miro al Uzumaki que se veía algo despelucado, pero para su suerte el no pudo verla, puesto que el estaba conduciendo:

    Sakura: ¿sabes algo Naruto-kun?-pregunto la ojijade con un leve color carmesí sobre sus mejillas, en pocas palabras se ruborizo un poco- decido no llorar y acepto tu sugerencia dejare-dijo por fin la ojijade, el rubio la miro un poco con una sonrisa de oreja a oreja-

    Naruto: jajá- se alegro muchísimo, ya que Sakura en verdad le gustaba-

    Llegaron a la casa (mansión) de la ojijade y el rubio espero hasta que les abrieran las rejas de la casa (mansión) para poder aparcar el BMW al frente de la casa. Los dos se quedaron en silencio por unos minutos, no querían que terminara la noche, en la quería conocer más y ella a él.

    Naruto: llegamos a tu dulce hogar-rio un poco, para después dirigirle una mirada dulce pero a la vez coqueta-

    Sakura: gracias por la maravillosa cita, aunque no fue lo que esperabas, pero la disfrute mucho-se sonrojo, miro por un segundo al parabrisas, para después devolverle una mirada con un brillo inexplicable al rubio- eres un gran hombre Naruto-kun-finalizo dándole un beso en la mejilla-

    El muy sonrojado rubio bajo del auto y se dirigió a la puerta del copiloto, para abrirle la puerta a su hermoso botón, ante todo él era un caballero. La ojijade bajo del auto, ella y el rubio se miraron fijamente y a cada segundo se acercaban más, hasta que sus rostros quedaron distanciados por unos cuantos, pero no mucho centímetros. ¿Se besarían?, se estaban acercando mas, se iban a besar, hasta que la ojijade despertó del transe que le producían esos ojos de color azul intenso:

    Sakura: no creo que esto sea una buena idea-dijo la ojijade un poco apenada-

    Naruto: solo déjate llevar, no te lastimare-dijo el rubio acercándose de nuevo y posando sus labios en las de la ojijade, se besaron dulce pero profundamente, el comenzó a mover sus labios y ella le siguió, era un tierno beso, Sakura se sentía muy bien, se sentía cómoda en aquellos labios carnosos del rubio, y se podía decir que él sentía lo mismo que ella, algo que jamás sintió por alguna mujer; se separaron y se miraron fijamente, el se hipnotizaba con esos ojos color jade y ella con esos ojos de color azul intenso- Wau- dijo el rubio-

    Sakura: Tienes razón Naruto-kun, Wau, Etto… creo que será mejor que me vaya-dijo plantándole un beso en los labios, solo fue un piquito- de nuevo gracias por todo y por cierto no creas que con este maravilloso beso me has conquistado-le guiño un ojo y entro a su casa (mansión), al cerrar las puertas se recostó en una de ellas, mientras tocaba sus labios y dio un gran suspiro-

    Naruto se demoro un poco en irse de la casa de la ojijade, sinceramente le había encantado ese beso, nadie lo había besado tan tiernamente como ella lo había hecho, le había gustado demasiado, solo esperaba que ese beso se volviera a repetir. Por fin se subió a su BMW y se fue con una enorme sonrisa, que estaba seguro que no se le borraría en unos cuantos días; mientras tanto la Haruno subía lentamente las escaleras, para llegar al segundo piso, llego a su cuarto y se tiro en su gran cama- la habitación de Sakura era enorme, tenía una cama enorme en la que podrían dormir cuatro personas, un gran tocador al igual que un gran armario, un escritorio de madera (roble), una laptop, una lámpara, la habitación estaba muy iluminada, un televisor de plasma, la pintura de las paredes era rosa con blanco y algunos detalles, tenía una mini sala de estar, (solo imagínense la habitación más divertida que una niña rica puede tener y más cuando su padre es presidente de una cadena hotelera).

    La ojijade se desvistió y se metió en la tina de su baño, la temperatura del agua era cálida, se sentía confundida, ya que estaba entre tres hombres, Gaara, Naruto y Sasuke, cada uno de ellos tenía una personalidad totalmente distinta y eso le llamaba la atención, pero no sabía qué hacer o en que pensar, su mente estaba frustrada, pero ella sabía que con el paso del tiempo esa confusión desaparecería para siempre de su mente. Por ahora solo le quedaba esperar y esperar, tenía que conocerlos mejor.

    CAPITULO SIETE: FIN DE SEMANA. (Parte 1)

    Había sido un viernes demasiado agotar para nuestros personajes, en especial para el rubio y la ojijade y mucho más cuando ambos sintieron algo muy lindo al estar el uno con el otro, ¿podría ser amo?, no lo sé, descubrámoslo más adelante.

    Era sábado en la mañana, a esto de las 9:30 AM, una hermosa ojijade se había levantado de un lindo y profundo sueño, que se asemejaba con un cuento de hadas, donde siempre habría un final feliz para los protagonistas de aquel sueño tan fantasioso; aun en la cama, con su pijama puesta y con sus largos cabellos color rosa aun enredados por la falta de cepillo, no paraba de pensar en su beso con el rubio Uzumaki, para ella todo parecía un sueño, como el que anteriormente había estado soñando, se encontraba muy feliz, ya que el rubio realmente se había comportado como todo un caballero, Ups lo siento, debería decir, como todo un príncipe, la ojijade se encontraba muy feliz por lo sucedido la noche pasada. Con sus dedos acariciando sus labios, le llegaban imágenes no solo del Uzumaki, sino también del Uchiha y del Sabaku; su confusión era tan grande que quería llorar por la frustración que sentía al no poder quedarse con uno, pero aun existía un inconveniente que era que no los conocía lo suficientemente bien, ella solo esperaba que al transcurrir los días, las semanas y los meses, logre conocerlos a cada uno de los tres.

    NARRA SASUKE:

    Eran las 10:00 AM, lo sé porque mi molesto despertador sonó a eso de las 7:00 AM, tks que molesto, tras de que anoche me acosté exactamente a la media noche, ya que no podía conciliar el sueño gracias a cierto rubio y a cierta ojijade, puesto que me pase toda la noche pensando en si su cita se abría arruinado o el rubio habría triunfado, por supuesto que no hubiera deseado que les fuera bien en esa patética cita, ya que me gusta mucho Sakura como nunca antes me había gustado una chica, aun que se que está mal desear el mal ajeno, yo si se lo deseaba a mi mejor amigo, no podía permitir que Naruto se quedara con lo que pronto seria mío, el amor de Sakura, seria mío, cuésteme lo que me cueste, aun que se que ella caerá rendidita a mis pies; ok, continuando con lo que realmente es importante, ósea conmigo, decidí salir de la cama y darme una ducha de agua tibia, necesitaba relajar mis músculos, también necesitaba un poco de diversión, así que llamare al dobe de mi mejor amigo. Ya se hare una fiesta en mi gran mansión y así tendré una escusa para ver a Sakura hoy, llamare a Naruto y a los demás.
    Tome el teléfono y le marque a Naruto, Pi, pi, pi, timbraba y timbraba y el dobe ese no contestaba, ¿Qué estaría haciendo?, volví a insistirle, puesto que soy de los que no se rinden muy fácilmente que digamos. Esta vez sí contesto:

    Naruto: ¿Quién habla?- pregunto el dobe-

    Sasuke: hola dobe, hablas con Uchiha Sasuke-le respondí un poco irritado-

    Naruto: Ahh, Sasuke, ¿Qué cuentas?-si que mi mejor amigo me irritaba con esos gritos-

    Sasuke: dobe cállate, bueno hoy fiesta en mi casa avísale a todos, incluyendo a Sakura, mejor dicho que no falte ningún alumno del instituto, ¿me escuchaste?-no quise que se notara mi interés por la asistencia de Sakura- por cierto necesito que me ayudes a organizar todo, de acuerdo, a penas termines con los invitados, ven a mi mansión-finalice- nos vemos más tarde dobe y mas te vale que no falte ni un alma a mi fiesta, porque osino date por muerto-amenace-

    Naruto: Hai-pude sentir el miedo en su vos, colgamos-
    ¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


    Taichi Yagami
    « Respuesta #7 en: Febrero 14, 2011, 02:01 pm »

    Re: Una Razon De Vida!
    « Respuesta #7 en: Febrero 14, 2011, 02:01 pm »
    Que grandiosa historia, es muy envolvente... al final si me hace pensar o dudar, de con quien se quedará sakura finalmente, debe ser frustrante para ella, pero como bien dice en la historia, el tiempo le ayudara a entender mejor sus sentimientos, solo espero que no sufra mucho =P

    Geraldinziitah Desconectado
    « Respuesta #8 en: Febrero 14, 2011, 04:28 pm »

    • La mejor Shinigami
    • レベル0
    • *
    • Mensajes: 264
    • Karma: 3
    • Sexo: Femenino
    • Un alma perdida que solo busca la verdad
      • Awards
    Re: Una Razon De Vida!
    « Respuesta #8 en: Febrero 14, 2011, 04:28 pm »
    Hola(!)

    Me encanta, ya lo sabes, pero me gusta la historia y esperaré y esperaré así que me tendrás comentando quieras o no xD


    Holaaa!
    Gracias por los Comens, me alegra muchisimo Gerald-chan, que estes devuelta, mira que pase por el antiguo imperio y te deje un MP, en el que decia que la pag ya estaba de nuevo abierta, bueno! jaja
    tuve la esperanza de que lo vieras. en fin

    Si lo ví ^^ pero como mi pecado es la pereza, primero me entere por Chibit-san por msn y luego, después de siglos de no revisar mi correo xD [Exagero], vi el del viejo foro pero me sirvio porque no había guardado el link. Gracias.

    Espero que continues, estoy ansiosa.

    Bye~~

    P.D.: No sé si re-abrir "la Usurpadora"


    I can't remember anything but I know that I love you...
    Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


    Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

    Greenie Desconectado
    « Respuesta #9 en: Febrero 14, 2011, 04:51 pm »

    • Blablabla!
    • レベル0
    • *
    • Mensajes: 136
    • Karma: 0
    • Sexo: Femenino
    • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
      • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
      • Awards
    Re: Una Razon De Vida!
    « Respuesta #9 en: Febrero 14, 2011, 04:51 pm »
    Holaaaaaaaa!!
    no me pude resistir a esto!


    P.D.: No sé si re-abrir "la Usurpadora"
    Gerald-chan!
    por supuesto que si, no sabes lo mucho que he esperado para que lo abras de nuevo!
    yo LOVE tu fic, me encanta, me has dejado con la intriga, y espero que lo subas pronto!
    quiero comentar :)  y quitarme las ansias de encima! jajaja

    un Beso!  ;)
    ¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


    Greenie Desconectado
    « Respuesta #10 en: Febrero 14, 2011, 04:54 pm »

    • Blablabla!
    • レベル0
    • *
    • Mensajes: 136
    • Karma: 0
    • Sexo: Femenino
    • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
      • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
      • Awards
    Re: Una Razon De Vida!
    « Respuesta #10 en: Febrero 14, 2011, 04:54 pm »
    Holaaaaa!
    Taichi, gracias por tu comentario!
    Gracias por el apoyo en mi fic!
    Gerald-chan y Kiwikishh nos estamos acercando a los capiss :)
    un Beso las TKM



    -------------------------------------------------------------


    CAPITULO SIETE: FIN DE SEMANA (Parte 2, Preparativos para La Fiesta)

    NARRO YO:

    Al poco tiempo de haber colgado, Naruto se dispuso a llamar a todos sus amigos y que sus amigos llamaran a sus amigos, que los amigos de los amigos de sus amigos, llamaran a sus amigos y así sucesivamente. Al terminar de llamar a todos los del instituto y a los amigos de los del instituto, el rubio se marcho de su casa, para ir a la del azabache.
    En el camino a casa del Uchiha, el rubio no podía dejar de pensar en la noche anterior. El junto a Sakura fundiendo sus labios el uno al otro y provocando un beso, lleno de pasión, amistad, gusto y quizá amor; el Uzumaki se dijo a sí mismo:

    “Naruto, deja de pensar en ella, espera que el tiempo pase, conquístala y hazle saber que harías todo por ella. Demonios me estoy enamorando de Sakura, ¿Cómo evitarlo?, si es tan linda.”

    Esas fueron las palabras del rubio, pronto llego a la mansión Uchiha, donde entro con facilidad, puesto que ya era bien conocido por la servidumbre del azabache; Sasuke lo esperaba en la sala, por lógica el rubia sabia hacia donde se dirigía, tardo unos cuantos minutos en llegar hasta donde el azabache, ya que recorrer una gran parte de su mansión era muy agotador. Por fin llego al lado del azabache y él lo recibió con su típico “Hmp”, el rubio se dejo caer en el gran sofá de cuero negro, recostó su cabeza en un cojín y suspiro, ese acto lo noto el azabache que se preguntaba si el suspiro que había soltado el rubio había sido por la ojijade y acto seguido decidió averiguarlo.

    Sasuke: Oye, Dobe ¿Cómo te fue anoche con la molestia rosa?-pregunto el azabache serio como siempre y cruzando los brazos-

    Naruto: ¿Eh?-dijo Naruto que no capto la pregunta, ya que de tanta seriedad del azabache, se estaba quedando dormido-

    Sasuke: Tks, no sé ni porque me molesto contigo-mencionó para sí mismo, pero Naruto le pregunto-

    Naruto: Teme, ¿Qué era lo que me estabas preguntado?-pregunto el rubio a su mejor amigo-

    Sasuke: no me queda más remedio, ¿cierto?-dijo con una de esas sonrisas suyas de medio lado, y cerrando los ojos-

    Naruto: no, no hay más remedio-dijo el rubio levantándose a toda prisa del sofá y esbozando una reluciente sonrisa-

    Sasuke: ¿Cómo te fue con aquella molestia rosa?-volvió a repetir el azabache-

    Naruto: no me pudo haber ido mejor-dijo el rubio con tanto entusiasmo, que al azabache le dieron ganas de pegarle un puño, ya que estaba saltando sobre sus muebles de cuero negro- fue la mejor velada que he pasado en compañía de una chica, hasta nos besamos- apenas dijo la palabra “besamos” el azabache abrió los ojos de golpe e intento mantener la calma (celos)- ese beso estuvo de película, fue tan dulce, creo que Sakura-chan me está empezando a gustar enserio y ha aceptado que la corteje, jajá eso suena tan extraño, quien lo diría, Uzumaki Naruto enamorado- Sasuke solo escuchaba atentamente las palabras que su rubio amigo le estaba dirigiendo, el azabache estaba que echaba chispas por los ojos, aun no entendía que era lo que le ocurría, el jamás se doblego ante una mujer, ¿acaso ella sería la primera en hacerlo?- de ahora en adelante conocerás al nuevo Naruto, de veras-finalizo el rubio con su típica sonrisa y enseñándole el dedo gordo en forma (Y) (ya saben ese icono)-

    Sasuke: me alegro por ti-dijo con arrogancia, el rubio lo noto, pero ya estaba a acostumbrado a los cambios de ánimo de su amigo- sabes que pongámonos manos a la obra, quiero que la fiesta comience de una vez por todas; estoy que me pudro del aburrimiento, Naruto encarga los pasa bocas en ichikaru’s, mientras tanto yo me encargare de las bebidas con alcohol y sin alcohol-se le escapo una sonrisa-

    Naruto: Hai-dijo el rubio dirigiéndose al teléfono-

    El azabache estaba en su habitación haciendo llamadas unas cuantas llamadas importantes, mientras que el rubio se encontraba ordenando mucho ramen a ichikaru’s, aparte de otras cosas, porque ya sabía que si volvía a ordenar solo ramen Sasuke lo mataría, literalmente por supuesto, bueno solo eso de matar, quizá lo golpearía un poco hasta que le quebrara algún hueso, pero eso no sería tan grave.

    Naruto termino de hacer llamadas y al instante en su mente comenzó a vagar la idea de llamar a la ojijade, ¿debería invitarla?, ¿Sasuke no lo mataría?, ¿ella lo rechazaría?, bueno como todos ya sabemos que el rubio es una persona muy persistente, volvió a tomar el teléfono y esta vez llamo a la ojijade.

    Pi, pi, pi… el teléfono timbraba hasta que por fin contesto:

    Sakura: Alo-respondio la ojijade-¿Quién habla?

    Naruto: hola Sakura-chan, soy yo Naruto-respondió el rubio a la ojijade- Etto… Sakura-chan, yo me preguntaba si me concedes el honor de invitarte a una fiesta que el teme y yo estamos organizando-dijo un poco nervioso, puesto que le temía al rechazo-

    Sakura: Hai, acepto encantada Naruto-kun, pasas por mí a las 8:00 PM-dijo un poco sonrojada- ¿pero es una fiesta de qué?

    Naruto: es una fiesta en la piscina, así que espero que te pongas tu mejor bikini-dijo dejando salir una sonrisa quisquillosa-

    Sakura: Hai, Naruto-kun, nos veremos más tarde, un beso, bye-con esas palabras finalizo la ojijade y colgó el teléfono al instante-

    Lo que no sabía el rubio, era que su mejor amigo, el azabache había escuchado todo lo que le había dicho a la ojijade, lo único que se preguntaba era, ¿Cuándo había decidido el hacer una fiesta en la piscina?, bueno no importa Naruto tuvo una buena idea, así Sasuke podría ver a la ojijade el bikini, que pervertido, ok Naruto también tenía la misma mentalidad.
    ¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


    kiwikiishh Desconectado
    « Respuesta #11 en: Febrero 14, 2011, 09:20 pm »

    • レベル0
    • *
    • Mensajes: 76
    • Karma: 1
    • Sexo: Femenino
      • Awards
    Re: Una Razon De Vida!
    « Respuesta #11 en: Febrero 14, 2011, 09:20 pm »
    wiii muy pronto llegaremos asta donde nos quedamos :3
    jejeje espero la conti okk y plix dimi kiwi-chan
    jejejej me gusto la primara vez ke me dijiste asi :3
    xD amo el kiwi :D (no viene al caso verdad pero ya lo puse xDD)
    jejeje okk espero la fiesta solo para ver a sasuke en traje de baño *¬*
    jajaja por que no existe un hombre an perfectamene imperfecto como el u.u
    xDD bueno me conformo con lo ke ay xD
    espero contii okk baibai
    Fatal nacimiento de amor habra sido...

            

                       Si tengo que amar a mi peor enemigo...

    Taichi Yagami
    « Respuesta #12 en: Febrero 15, 2011, 06:31 am »

    Re: Una Razon De Vida!
    « Respuesta #12 en: Febrero 15, 2011, 06:31 am »
    xD Naruto siempre en su mundo jejeje xD
    me gustó este cap.
    =P que gracioso...pobre Sasuke, aguantandose los celos xD me imagino su cara xD
    ajajajkaajajjaakaj xD
    que pasara con sakura llendo con su bikini, que tendra en mente sasuke xD ejeje me encanta...
    saludos =P

    Greenie Desconectado
    « Respuesta #13 en: Febrero 15, 2011, 09:45 pm »

    • Blablabla!
    • レベル0
    • *
    • Mensajes: 136
    • Karma: 0
    • Sexo: Femenino
    • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
      • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
      • Awards
    Re: Una Razon De Vida!
    « Respuesta #13 en: Febrero 15, 2011, 09:45 pm »
    Holaaa!!
    Kiwii-chan, :3 jajajajaja Ya casi, cada vez falta menos para los nuevos capis! :)
    jaja Taichi gracias por comentar, me alegra mucho que te interese mi fic, me hace muy feliz (:
    y tambien me da mucha tristeza de Sasu, la primera vez que se enamora y lo peor de la novia de su mejor amigo :S jaja bueno, cosas de la vida!
    un Besoooo!!!
    LQM ;D



    --------------------------------------------------------

    CAPITULO SIETE: (Parte 3, La Fiesta)

    Al terminar los preparativos de la fiesta a las 7:00 PM; tanto el azabache como el rubio se sentaron en el gran sofá de cuero negro, estaban muy agotados, el rubio se encargo de la comida y de inflar algunos globos de colores, y el azabache se encargo de organizar las mesas, los juegos y etc. Bueno ya saben las fiestas siempre requieren cierto tipo de cosas para lucir perfectas y mas cuando son en la piscina, y pues como ya sabemos a nuestro queridísimo amigo Sasuke le sobra el dinero, podía ser huérfano y ser menor de edad, pero sus padres le dejaron una gran herencia, carros, empresas, apartamentos y cosas asi, se preguntaran como Sasuke siendo menor de edad podía hacer uso de todos estos vienes materiales, verán la respuesta es simple sus padres nombraron a su fiel amigo Yamato como tutor temporal del azabache hasta que cumpliera los 20 años de edad; Yamato fue el mejor amigo de Fugaku y Mikoto Uchiha (padres del azabache).

    Eran las 8:30 PM cuando empezaron a llegar los invitados, los primeros en llegar fueron Kabuto y Shino (los nerds del instituto) y así sucesivamente llegaron los demás como: Temari, Kankuro, Shikamaru, Hinata, Ino, Neji, Tenten, Karin, Sai, Gaara, Etc. Cuando el azabache vio al pelirrojo en su fiesta se puso algo molesto y se dirigió hacia donde Naruto para preguntarle:

    Sasuke: ¿Qué hace Sabaku en MI fiesta?-miro al rubio con su mirada asesina y específico- espero que tu no lo hayas invitado, porque osino te hare picadillo

    Naruto: pero oye Teme ¿qué te ocurre?, si tu dijiste que invitara a todo el instituto y por si no recuerdas él es del instituto – dice lo obvio el rubio, pero estaba en lo cierto-

    Sasuke: Hmp bueno como sea, solo espero- y esto último lo dijo entre susurros que fueron inaudibles- que no interfiera en mi plan


    Naruto: ¿decías algo?-pregunto, con cara de idiota-

    Sasuke: ¡No!, no nada-dijo un tanto nervioso el azabache-

    Así prosiguió la fiesta, el rubio no hacía más que ver su reloj, para ver si ya era hora de ir a recoger a la linda ojijade, pero no muy lejos de donde se encontraba el rubio, se encontraba una ojiperla, mirándolo fijamente, cada vez que lo miraba sus mejillas se encendían, a ella no le importaba que él no la determinara, puesto que era feliz con tan solo mirarlo; Naruto volvió su vista hacia atrás y se encontró con la mirada inquisitiva de la ojiperla, Tks, y se fue de allí directo a la casa de Sakura.

    El azabache se encontraba alrededor de la piscina, una pelirroja, que traía puesto un muy llamativo (me refiero a que era extremadamente pequeño) bikini de dos piezas, color negro. La pelirroja se acercaba lenta y sexualmente al azabache, pero creo que no tuvo suerte, ya que Sasuke ni se percato de su presencia, la pelirroja hizo un gesto de disgusto, pero no por eso se iba a dejar vencer, no señor, todo lo contrario:

    Karin: hola, Sasuke-kun, ya llego por quien llorabas-dijo con voz sexy, pero Sasuke hizo un gesto de desagrado con sus ojos y sus labios-

    Sasuke: Tks, largo Karin, no me interesas-dijo el azabache con fastidio, yéndose a donde estaban Neji y Shikamaru, dejando a una muy enojada Karin-

    Karin: esto no se quedara así Uchiha Sasuke-dijo con gran animo, hasta parecía que estuviera
    prendida en llamas-

    Narra Sakura:

    Me encuentro en mi habitación, ya lista para irme a la fiesta de Sasuke, lo único, lo siento mejor debería decir, al único al que espero es a Naruto, que aun no ha llegado, faltan cinco minutos para su llegada, me siento muy nerviosa, es la primera vez desde que llegue a esta ciudad que salgo a una fiesta con un chico, eso me pone ansiosa. Esperen escucho el pitido de un carro, me asomó por la ventana y si era él, Naruto había llegado por mí.

    Bajo las escaleras a toda velocidad, abro la puerta y me encuentro con un Naruto muy casual, pero no pierde su gracias con la ropa que llevaba puesta, traía unos shorts azules y un buzo cuello en V blanco, su cabellos estaba como siempre, su expresión era jovial y divertida, este chico nunca pierde la gracia. Le sonrió y el no deja de mirarme con la boca abierta, ¿será que me puse algo que no debía? O ¿quizá tengo algo en la cara?; le sonreí y él me deslumbro con su gran sonrisa:

    Sakura: Hola, Naruto-kun-dije con rubor en mis mejillas- ¿ocurre algo?, ¿Por qué me miras de esa forma?-pregunte pero no recibí respuesta alguna- oye, ¿me escuchas?-volví a preguntar mientras pasaba mi mano por su rostro- tierra llamando a Naruto- esta vez sí reacciono, era como si estuviera en otro mundo-

    Naruto: jajá, hola Sakura-chan, Wau realmente te vez hermosa-dijo, me sonroje aun mas por su comentario-¿nos vamos?-me pregunto, asentí, nos dirigimos a su auto y me abrió la puerta del copiloto, me subí y emprendimos nuestro viaje a casa de Sasuke-

    Narra Naruto:

    Sakura estaba hermosa, su cabello estaba suelto, traia puesto una blusa de tiras blanca y un short rojo, unas sandalias rojas al igual que su short y un bolso de playa rosa; estaba hermosa, realmente si asi es hermosa como será en bikini, aléjense malos pensamientos, Sakura es la princesa de tus sueños, no puedes ser un pervertido con ella; Nos subimos en mi BMW y nos dirigimos a la fiesta del teme, ahora hablábamos de cómo había estado su dia y cosas asi por el estilo, asi matamos el tiempo hasta que llegamos a casa de Sasuke.

    Narro yo:

    Naruto y Sakura, ya habían llegado a su destino, la ojijade se quedo un poco anonadada por el gran tamaño de la mansión del azabache y más aun cuando el rubio le conto que Sasuke vivía solo, por problemas familiares, de los cuales no debían hablar; se adentraron por la mansión, la ojijade no dejaba impresionarse por cada cuadro, cada escultura, cada detalle, Etc. Por fin llegaron a la tan anunciada fiesta en la piscina que se encontraba en el patio de la mansión, ahí se encontraba un azabache con la mirada oscura que tanto lo caracterizaba, su expresión era seria y sin vida, su cuerpo estaba rígido, parecía una estatua que fue esculpida por los mismo dioses, era realmente apuesto; al entrar el rubio y la ojijade al patio trasero, el azabache desvió su mirada hasta que se poso en la hermosa ojijade, no podía quitarle los ojos de encima, era la única chica en el instituto que no se moría por él, además por sus grandes dotes de mujer, no solo por su voluptuoso cuerpo sino también por su gran inteligencia; al notar que la ojijade no se encontraba sola, si no acompañada por su mejor amigo, empezó a sentir como la sangre se le subía a la cabeza, tenia tantos celos, tenía tantas ganas de poseerla y de hacerla suya, de gritarle al mundo que aquel hermoso botón era suyo, pero pronto lo seria, no debía azararse, ya que el siempre conseguía lo que se proponía, tiempo al tiempo decía el azabache.

    Opto por actuar rápido, así que pensó en algo, y ese algo era lucir muy sexy frente a ella, eso hacia parte de su plan, haría que la ojijade se derritiera por él, así que se quito el buzo negro (iba vestido con una pantaloneta azul oscuro y un buzo negro, que le quedaba ceñido al cuerpo, para las chicas es algo muy apetecible) Wau, mas de una quedo boquiabierto, todo sucedió como en cámara lenta, fue como un oh, oh. Jajá fue tanto así que Karin comenzó a botar babas, jajá, un pecho, sus brazos y sus piernas, bien formadas, todo un dios griego, Waa hasta yo estoy que babeo por él; Sasuke se paro en el borde de la piscina y clavo, para después adentrarse a lo profundo de la piscina, empezó a nadar, era todo un atleta, los demos chicos y chicas lo miraban, el había entrenado natación, futbol, entre otros deportes; Sakura y Naruto se encontraban en una mesa a los alrededores de la piscina, estaban platicando muy a gustos:

    Sakura: Jajá, Naruto-kun eres muy gracioso, pero aun no puedo creer que antes de ser un chico tan apuesto-lo dijo un poco sonrojada, la mirada del rubio era única, tenía una cierta chispa de alegría que lo caracterizaba siempre- tenias frenillos y gafas, jajá, discúlpame que te lo diga pero eras todo un nerd

    Naruto: jajá, lo sé, lo sé, Sakura-chan, ¿y tu como eras antes, igual de hermosa o igual de nerd que yo?-pregunto acercándose lentamente a ella y ella a él-

    Sakura: Etto… Etto… yo diría que igual de ner…-dijo por último casi en un susurro, ya que sus labios se estaban rozando con los del rubio, pero algo lo impidió-

    Pff, como por arte de magia, salió Sasuke de la piscina, llego justo a tiempo para dañarles el rato a ese par de enamorados, se preguntaran ¿como los interrumpió?, pues verán, al salirse de la piscina, se fue directamente hacia donde se encontraban la ojijade y el rubio apunto de besarse:

    Sasuke: chicos, chicos, el agua esta estupenda-dijo con un entusiasmo del cual Naruto se quedo O_O, jajá- eh, quiero decir, vamos jugar a vóley ball en el agua, ¿se nos unen?-dijo otra vez cambiando de nuevo su semblante por uno serio-

    Naruto: ok, ok, ya vamos, tan solo espéranos un momento-dijo, tomando la barbilla de la ojijade para terminar lo que habían empezado, pero, el azabache los interrumpió una vez más-

    Sasuke: jajá, no, no vamos que tan solo faltan ustedes-dijo, ¡pero qué persistente!- por cierto, Hola Sakura, debes usar tu traje de baño


    CAPITULO OCHO: SAKURA EN BIKINI

    Narra Sakura:

    Naruto y yo estábamos a punto de besarnos, realmente lo deseaba, hasta que llego Sasuke y nos interrumpió, en ese momento me dio rabia, pero algo, mejor dicho alguien hizo que me cesara la rabia, y ese fue Naruto, ya que con su deslumbrante sonrisa hace que me sienta bien, me trae mucha paz y eso es algo que en estos momentos necesito; cuando le escuche pronunciar a Sasuke las palabras “traje de baño”, de una me sonroje, no soy de esas chicas que suelen usar bikinis ni nada por el estilo, ¿Cómo decirlo mejor?, ¿Mm?, soy una niña chapada a la antigua, pero bueno tenía que hacerlo si quería jugar al lado de Naruto:

    Sakura: Uchiha-san, ¿Dónde puedo cambiarme?-dije un poco sonrojaba, él y Naruto-kun me miraban interesados-

    Naruto: Sakura-chan ¿enserio te pondrás un bikini?-dijo, con leve color carmesí en las mejillas, ¿estaba sonrojado?, me gusta verlo así-

    Sasuke: al fondo a la derecha, te estaremos esperando-dijo con una risita muy extraña y de una forma un tanto macabra, entonces Naruto y yo nos quedamos O. o- E...h Eh Etto… te estaremos esperando para poder comenzar el juego

    Llegue al baño, tenía una gran tina, parecía más bien una piscina que una tina, un inodoro limpio y un lava manos grande y también lindo, el papel tapiz del baño era blanco, ya que las baldosas del suelo eran blancas y negras, como un tablero de ajedrez, además tenía un gran espejo, en que me podía ver de pies a cabeza; “bueno a lo que vinimos” me dije a mi misma, empecé a cambiarme, me puse el bikini rojo con bordes negros, me mire en el espejo y me dije “ estaré gorda”, me cepille un poco el cabello, también un poco de brillo labial, “listo, creo que eso es todo,”

    Narro Yo:

    Sakura salió del baño y se dirigió otra vez al patio, hay la esperaban dos apuestos chicos, el rubio y el azabache, estaban de espaldas mirando las bobadas de Karin, realmente esa chica cada día era más zorra, hace como 20 minutos se estaba besando con Shikamaru y ahora lo estaba haciendo con Kiba, esta chica realmente no se valoraba; Sakura llego donde estaban los chicos que se encontraban de espaldas mirando a ustedes saben quien, entonces ella los llamo:

    Sakura: chicos, ya estoy lista-dijo un poco sonrojada- vamos a jugar- esto último lo dijo decidida-
    Los dos chicos la miraron de arriba para abajo, ambos se sonrojaron un poco, ya que si en ropa se veía hermosa, imagínensela en bikini, wau la ojijade se sintió un poco intimidada así que poso su mirada en el suelo:

    Sakura: Etto ¿me veo tan mal?, mejor volveré a cambiarme-dijo retrocediendo pero un coro la detuvo-

    El rubio y el azabache gritaron al unisonó “NO”, ella sonrió:

    Naruto: wau Sakura-chan te vez hermosísima pareces una princesa-dijo Naruto un tanto sonrojado y sobándose la cara con el dedo índice-

    Sasuke: Sakura, te vez bien- dijo el azabache a secas, pero en realidad no solo le quería decir lo muy bien que lucía, sino también la quería besar y hacerla suya-

    Sakura: gracias chicos-dijo muy sonrojada, parecía un tomate; tomo de la mano a Naruto, cosa que hizo que Sasuke se pusiera celoso, pero lo disimulo muy bien- pues bien, ¿Qué esperamos? Vamos a jugar- dijo muy entusiasta-

    Naruto y Sasuke: ¡Hai!-gritaron a la vez y se miraron-

    CAPITULO NUEVE: VOLEY BALL DE PISCINA

    Naruto, Sasuke y Sakura estaban a punto de tirarse a la piscina juntos hasta que Karin llego a fastidiar a Sasuke y a mirar de reojo a Sakura, ya que la pelirroja se encontraba celosa de la ojijade puesto que todos los chicos la miraban, eso hizo que ella se sintiera desplazada o algo así parecido:

    Karin: Sasuke-kun, ¿ya te había dicho lo increíblemente guapo que te ves?-dijo con cara de zorra, (ya sabrán cual es)-ya se, ¿Qué tal si nadamos juntos?

    Sasuke: Tks, no molestes Karin que estoy ocupado-dijo -.- poniendo su cara de fastidio-

    Karin: Ah, ¿sí?, ¿según tu que estás haciendo?, simplemente te veo con el perdedor de Naruto y con la perdedora, jajá-dijo mirando a Naruto y a Sakura, entre los tres se intercambiaban chispitas- : O hasta hacen buena pareja, partida de tontos

    O_o, esa fue la cara de Sasuke cuando la muy zorra dijo eso de nuestra amada pareja, mientras que la de ellos fue así -.-“”””””, la pelirroja les dio la espalda a ambos, y al hacerlo provoco que su cabello le abofeteara la cara a la ojijade, la cual estaba a punto de golpearla con un puño, pero el rubio la sujeto del brazo y la jalo hacia él, eso provoco que ambos juntaran sus labios y se besaran, ese beso atrajo la mirada de todos, muchas miradas de envidia, de alegría, celos y otras de mucha tristeza (con esa me refiero a Hinata, la de celos ya sabrán a quien le pertenece); sigamos con el par de tortolos, esta vez el rubio abrazo a la ojijade, deshizo el beso y se acerco al oído de la ojijade para susurrarle “princesa, toma aire”, eso significaba que ya era hora de “patitos al agua” y en este caso seria “tortolitos al agua”, Sakura le hizo caso y el rubio sonrió complacido. Se dejaron llevar por la fuerza de la física, que en este caso en particular, seria por la fuerza del Uzumaki, cayeron al agua, salpicando a una pelirroja en especial.

    Narra Sasuke:

    Me sentí tan furioso, cuando el dobe de Naruto beso a Sakura, en mi presencia, ¿Cómo se atreve a ponerle sus manos encima a Sakura? pero no dejare que los celos me dejen vencer, Sakura será mía cuésteme lo que me cueste; ¿pero qué es lo que estoy pensando?, tks, esto no me puede estar ocurriendo a mí, ¿me abre encaprichado con ella?, tks, no lo puedo creer, jamás en mi vida me sentí así, hace muchos años no experimentaba este calor que siento en mi pecho; y de repeso tengo de pegote a la zorra de Karin, hace de cuenta como si nadie la hubiera visto con Shikamaru y después con Kiba, pero a Uchiha Sasuke nadie lo engaña, mejor dejo de pensar estupideces y me voy a jugar vóley ball, digo a continuar con mi plan.

    Narro Yo:

    Por fortuna Sasuke ya había logrado quitarse de encima a la intensa y empalagosa de Karin; todos ya estaban ubicados en sus respectivos equipos, grupo A, se encontraban Sasuke, Shikamaru, Ino, Kiba, Shouji y Karin, que por suerte logro convencer a Sasuke, para que la integraran al equipo, ¿Cómo?, simple, el azabache le pidió que le mostrara sus pechos y ella sin renegar lo hizo, así fue como lo consiguió. Grupo B, Naruto, Sakura, Lee, Hinata, Gaara y Neji; empezaron el juego normal, después paso de ser un juego amistoso a algo personal, ya que todos se lo tomaron así, hasta que al azabache le toco rematar y resulta que lo hizo muy fuerte e intencional, provocando que la pelota impactara en la cara del rubio, Sasuke pensó que si la ojijade se enteraba de que él era el mejor de todos, no solo en el juego sino también fuera del, se ganaría su corazón y su respeto, pero con la rivalidad no consiguió nada excepto romperle una ceja a su mejor amigo. De la ceja del rubio empezó a resbalarse una gota de sangre por toda su cara, con su mano cubrió su ojo, Sakura veía la escena con terror, Hinata hasta se desmayo, la tuvo que sacar su primo Neji del agua, en un instante, todos voltearon a mirar hacia donde se encontraba el azabache, pero este tenía la mirada clavada justamente en la mirada de la ojijade, la cual lo miraba con decepción. Sakura se acerco a Naruto y juntos salieron de la piscina, era obvio que el juego ya había culminado:

    Sakura: Naruto-kun, ¿te encuentras bien?-dijo, su cara reflejaba preocupación-

    Naruto: si, Sakura-chan, me siento de maravilla-dijo sonriendo, ese era nuestro Naruto, siempre mostrando una cara alegre en cualquier circunstancia-

    Sakura: Uchiha-san es un imbécil-dijo mostrando en sus ojos la decepción que sentía, la ojijade no se percato de que Sasuke los estaba escuchando-

    Naruto: Sakura-chan, tan solo fue un juego, no te preocupes-dijo acariciándole la mejilla a la ojijade-

    El rubio y la ojijade entraron a la mansión, necesitaban buscar unas cuantas cosas para curar al rubio, algo como, agujas, hilos, una bolsa de hielo, etc.; ninguno de los dos se percato de que alguien los estaba siguiendo y ese alguien era Sasuke, que se sentía muy arrepentido:

    Sasuke: Naruto-dijo, llamando la atención de el rubio y de la ojijade, que se volvieron para verle la cara de arrepentimiento- lo siento, no quise, yo… lo siento

    Sakura: lo hiciste apropósito, ¿cierto?, sabias que te estábamos ganando y por eso desi…-dijo culpando al azabache por lo anterior, pero no pudo terminar porque el rubio poso su dedo índice en los labios de la ojijade-

    Naruto: no te preocupes, teme, no fue tu intención, lo sé, era un simple juego, pero ten más cuidado-dijo sonriéndole-

    ¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


    kiwikiishh Desconectado
    « Respuesta #14 en: Febrero 15, 2011, 09:55 pm »

    • レベル0
    • *
    • Mensajes: 76
    • Karma: 1
    • Sexo: Femenino
      • Awards
    Re: Una Razon De Vida!
    « Respuesta #14 en: Febrero 15, 2011, 09:55 pm »
    kyaa!!! kiwi-chan :D
    okk eso ya resuelto xDD
    me voy a comentar
    kyaaa!!! jejeje se fue porque  cada vez falta MENOS :3
    o.o sasuke sono entusiasmado o.0
    y naruto tan lindo :3
    y si fuera ombre diria ke sakura es exy en bikini pero NO
    asi ke digo ke sasuke es un bombonsote super sexi que te kieres comer cuando usa traje de baño o cualquier ropa xP
    jajajaja espero la conti okk
    pero sakura culpa a sasuke sin saber el porke u.u
    aunque la situacion no le favorece vDD u_u
    vueno ya eso es todo me voy y espero la conti okk gree-chan
    Fatal nacimiento de amor habra sido...

            

                       Si tengo que amar a mi peor enemigo...

    Taichi Yagami
    « Respuesta #15 en: Febrero 16, 2011, 06:38 am »

    Re: Una Razon De Vida!
    « Respuesta #15 en: Febrero 16, 2011, 06:38 am »
    wow, Sasuke se le paso un poquito la mano xD me imagino la escena, pero como son Sasuke y Naruto son buenos amigos, no hubo mayores problemas.

    Espero que Sakura note que Sasuke siendo orgulloso como es, pidió disculpas, un puntito a su favor =P

    Karin e_eu en serio se pasa, que no tiene un poco de autoestima? xD
    Pobre Hinata tambien, debió sentirse muy triste, pero ella debe saber que si no intenta hacer algo por Naruto, no puede esperar a que Naruto sea soltero por siempre xD
    asdasdsa que interesante está, espero el proximo capitulo con ansias =P
    Saludos y tu fic me encanta.

    Greenie Desconectado
    « Respuesta #16 en: Febrero 16, 2011, 01:32 pm »

    • Blablabla!
    • レベル0
    • *
    • Mensajes: 136
    • Karma: 0
    • Sexo: Femenino
    • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
      • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
      • Awards
    Re: Una Razon De Vida!
    « Respuesta #16 en: Febrero 16, 2011, 01:32 pm »
    Holaaa!!
    Jjajajaja Kiwii-chan, que picarona eres ajaja pero no te niego que tambien me moriria por ver a Sasuke en traje de baño en su caso una pantaloneta y Sha!! jajaja super Hot. "Cada vez falta menos"
    Tai-chan, :) ¿te puedo decir asi?, en fin.
    si Tasss severendo golpe que Sasuke le propina a Naruto, Sasu tiene suerte de ser el mejor amigo de Naru porque si hubiera sido otro, se arma una pelea inigualable jaja!
    buenoo Gracias por los Comens!
    Un Beso  :-*



    ----------------------------------------------------------


    CAPITULO DIEZ: ¿PORQUE ME SIENTO ASI?

    La fiesta había terminada, más de uno se había divertido como nunca, ¿Qué mas podían esperar de la fiesta de un Uchiha? Se puede decir que la fiesta fue un éxito, a pesar del pequeño accidente en la piscina, que dejo a un herido y a una chica desmayada por lo sucedido.

    Sakura y Naruto, se encontraban en la casa de la ojijade, ya que esta lo había llevado momentos antes a un hospital, para que le cosieran esa herida que tenía en la ceja, la cual dejaría marcas permanentes, pero igual (chicas imagínenselo, un rubio, ojiazul, guapísimo, con una ceja partida Kyaa, me encanta la idea, chicas denme sus opiniones, ¿les gustaría un chico así? Jajá); la ojijade platicaba abiertamente con el rubio, ambos recordaban lo sucedido anteriormente, les parecía extraño el comportamiento de cierto azabache, bueno en esa casa ya no importaba eso, ahora lo verdaderamente importante en esa casa, eran ellos dos:

    Naruto: jajá, no puede ser posible, Sakura-chan, ¿Por qué no quieres mostrarme tus fotos de bebe? –Dijo mientras sujetaba las manos de la ojijade y la miraba con cierto brillo en los ojos- as de haber sido una bebe muy feíta

    Sakura: bakka, yo era la bebe más hermosa del mundo-puso cara de perrito cuando dijo eso- apuesto mil besos a que tú eras más feo que yo- dijo esto, extendiéndole la mano al rubio, apuesta era apuesta, alguien tenía que ganar y alguien tenía que perder, ¿chicas, quien creen que era mas feíto de bebe, Sakura o Naruto?-

    Naruto: acepto la apuesta-dijo estrechándole la mano a la ojijade y al mismo tiempo atrayéndola hacia sí, para fundir sus labios con los de ella-

    Quien lo diría, ambos se estaban enamorando, el rubio era tierno y amable con la ojijade, ella estaba encantada, nunca en su vida la habían tratado como una princesa, ese es el sueño de toda chica, encontrar a un príncipe azul, pero lo que Sakura no sabía era que el rubio, no sería su príncipe azul, ya que en el transcurso del año escolar, descubriría que su príncipe le era infiel con una de sus mejores amigas, que para en ese entonces ella tendría una mejor amiga, bueno dos.

    Narra Sasuke:

    ¿Pero que hice?, aun no puedo superar lo ocurrido, me siento tan mal, no quiero creer lo que mis celos me obligaron hacer, lastime a mi mejor amigo y todo por una mujer, que no me corresponde, la única chica del instituto que no está loca por mí, ¿acaso el gran Uchiha Sasuke, perdió su encanto?, no eso no debe ser.

    Después de lo sucedido con mis padres, pensé que mi corazón permanecería solitario y gélido por siempre, porque siempre creí que el amor no era para mí, mi hermano me arrebato lo que más amaba en este mundo a mis padres, los dos seres más maravillosos que había conocido, incluso quería ser fuerte y noble como mi padre, pero el destino no dejo que él me enseñara lo necesario para serlo. Crecí solo, en un mundo lleno de injusticias y rencor.

    Así era mi vida hasta que la conocí a ella, Haruno Sakura, una chica hermosa y delicada; la venganza era mi única razón de vida, pero desde que la conozco, quiero que eso cambie, quiero que ella se convierta es mi única y esencial razón de vida.

    Dios, aun no puedo creer todas la estupideces que estoy diciendo, porque pienso tonterías como esta, ella está con mi mejor amigo, yo no puedo hacer nada, aunque me hierva la sangre de los celos, debo dejarles el camino libre, para que ambos sean felices, ya que el único que merece ser infeliz soy yo, estoy condenado a vivir una vida, de soledad y sufrimiento, estoy marcado por el destino.


    Ese soy yo Uchiha Sasuke, no dejare que mi corazón se ablande por nada, ni mucho menos por nadie, la venganza, ese es mi camino a seguir.

    Estoy confundido...

    Narro yo:

    Un niño que sufrió más que cualquiera, un niño que está marcado de por vida, ¿podrá cambiar?, opinen ustedes.

    Cada quien es dueño de su destino y de sus decisiones, hay veces tendemos a equivocarnos, pero somos seres humanos y si no nos equivocáramos entonces ¿Qué seriamos?, ¿acaso seres perfectos?, no hay personas perfectas, hay momentos perfectos y buenas decisiones, que conllevan a quizá buenas acciones, pero aquel día, el hermano mayor de Sasuke, no pensó, no tomo decisiones adecuadas y termino por cometer el peor error de su vida, asesinar a sus padres y dejar solo a su pequeño hermano.

    ---------------------------------------------CONTINUACION-----------------------------------------------------

    CAPITULO ONCE: TIEMPO DESPUES (Parte 1)

    El problemita de la fiesta fue quedando atrás, poco a poco; los amores iban bien, ya conocemos a nuestra parejita estrella. Quiero decirles y darles información sobre ella, bueno Naruto y Sakura, están muy felices juntos, tanto así, que el rubio decidió dar el segundo paso, y ese era pedirle a la ojijade formalmente que fueran novios, lo hizo en un lugar poco romántico, pero creo que no hay lugar más romántico que el que no lo es, y fue así:

    Sakura se encontraba con sus nuevas mejores amigas, Hinata e Ino, se preguntaran como fue que esta amistad, casi hermandad fue posible, pues verán, estaban todos en el salón de clases, con la profesora de biología, Kurenai, ella ordeno trabajos en grupos de tres, ya sabemos quienes se querían hacer con quienes, y esos quienes pensaron que a sus compañeros los elegirían ellos, pero las cosas no eran así, no con Kurenai:

    Kurenai: bueno muchachos, como sabrán, dentro de un mes se realizara la feria de ciencias, y esta vez quiero que este grupo se lleve un muy buen merecido premio y como los conozco lo suficiente, se dé ante mano que a la mayoría de ustedes no les gusta mi materia, puesto que piensan que mi método de enseñanza es algo raro y poco convencional-dijo la profesora con un poco de melancolía en la voz y paseándose en el salón (como todos los maestros), en eso fue interrumpida-

    Kiba: Kurenai-sensei, ¿será que puede ir directo al punto?-dijo el chico perro, ya que todos estaban que se dormían en sus asientos-

    Kurenai: claro, claro, ir al punto-dijo con cierto toque de vejez- quiero que se hagan en grupos de tres, porque este año estarán obligados a participar en la feria de ciencias-finalizo la profesora con una sonrisa triunfal al ver la mirada de sus estudiantes-

    Shikamaru: uy que flojera, pero en ese caso me hare con Shouji y Kiba-dijo el chico perezoso con dejes de aburrimiento-

    Kurenai: ups, lo siento, debí decirles que yo misma escogería los grupos-dijo con otra sonrisa, esa condenada profesora sí que se divertía, que mala, ¿cierto chicas?-

    Shouji: ¿pero porque sensei?-dijo algo preocupado, ya que esos dos eran sus “mejores” amigos-

    Kurenai: pues verán, si permito que se agrupen de la misma forma de siempre terminaran, como siempre, que les dejo un trabajo en grupo-

    Gaara: ¿y cómo terminaremos?-pregunto Gaara, esa era la pregunta estrella, todos querían saber-

    Kurenai: terminaran aprovechándose del más indefenso, por ejemplo, siempre que se hacen esos tres-dijo señalando a Shikamaru, Kiba y Shouji- el niño flojo y el niño perro, se aprovecharan de la inocencia del pobre Shouji, como lo hacen siempre, ¿me entienden?

    Todos: Haiiii

    Kurenai: bueno estos serán los grupos-empezó a decir con lista en mano- Uchiha con Sabaku y Nara-estos tres se lanzaron miradas de odio, bueno solo Sasuke y Gaara- Uzumaki con Inuzuka y Aburame-estos también se lanzaron miradas extrañas- Haruno con Yamanaka y Hyuuga-bueno a estas les dio igual, a excepción que a Hinata no le cae muy bien Sakura por el tema de Naruto- y por último, Hyuuga Neji con Akimichi y rock

    La campana para salir a descanso sonó, todos se fueron con mucha prisa del salón, dejando a una profesora muy asustada, por la forma en cómo salieron. Sin mentir parecían antílopes corriendo.
    Algunos se encontraban en la cafetería y entre ellos estaban Naruto, Sakura, Sasuke, Hinata, etc, etc, estos son los más importantes; el rubio se encontraba acabando una taza de ramen (ramen portátil XD) y la ojijade aun disfrutaba de un desayuna saludable, que era nada más y nada menos que una pequeña ensalada de frutas, en eso Rocklee se les acerca, principalmente a la ojijade y le dice:

    Rocklee: oye, Primor, ¿quieres ser mi novia?-dijo el cejon muy convencido-

    En eso todos los que estaban en la cafetería de la escuela, se giraron a ver donde era tan estúpido show, unos dejaron de comer por verlo, ¿les ha pasado, que cuando uno sin querer queriendo se cae en mitad del patio, todos, absolutamente todos se te quedan viendo o empiezan a reírse?, bueno, el rubio estaba algo molesto, ¿ pero quién se creía que era ese cejon para estársele insinuando de esa forma a su princesa?, a pesar de todo Naruto ama a Sakura, en eso el rubio se para molesto de su lugar y le dice al cejon:

    Naruto: pero ¿Quién te crees tú cejas, para estártele proponiendo a MI NOVIA?-dijo enfatizando y con el seño fruncido, Sakura se encontraba boquiabierta, al igual que todos los que se encontraban, algunos hasta empezaron a gritar “pelea, pelea”, el azabache estaba que se le explotaba la cabeza de los celos y la pobre Hinata estaba que se desmayaba de la tristeza (que mujer tan sensible)-

    Rocklee: yo que sepa, ustedes no son nada-dijo victorioso el cejon-

    Naruto: ¿quien pero quien te…-no alcanzo a terminar ya que Sakura no lo dejo-

    Sakura: tienes razón, Naruto-kun y no somos nada-dijo triste la ojijade, recogiendo su bolso y marchándose de hay triste-

    Todos dijeron “wau” jajá, la ojijade había dejado a más de uno impactado y en suspenso, el rubio la siguió, el azabache sonrió y la chica sensible de milagro no se desmayo; Sakura se dirigía para los baños de chicas, cuando una mano la sujeto del brazo e hizo que se detuviera para volverse hacia la persona que la detuvo:

    Sakura: ¿Qué quieres, Naruto-kun?-dijo la chica un poco triste-

    Naruto: ¿quiero… quiero… quiero… etc-se quedo estancada mirando de una forma única a la ojijade-

    Sakura: ¿quieres?-dijo mirándolo con sus hermosos ojos jade-

    Naruto: ¿ser mi novia?-pregunto temeroso-

    Sakura con lagrimas en los ojos acepto, lo no romántico es que fue al lado de un baño y lo romántico hubiera sido que el rubio se lo hubiera propuesto delante de todos en la cafetería, pero no; acto seguido ambos se besaron con delicadeza y amor, después escucharon unos “uy” de algunos seguidores “metiches”.
    ¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


    Taichi Yagami
    « Respuesta #17 en: Febrero 16, 2011, 02:32 pm »

    Re: Una Razon De Vida!
    « Respuesta #17 en: Febrero 16, 2011, 02:32 pm »
    No me extraña que sea en un lugar poco romantico xD ejejejeje hablamos de Naruto
    Cielos xD que mal que Naruto le vaya a ser infiel, pero uno nunca termina de conocer a las personas ni de conocerse a si mismo =O
    Ese Lee xD si tenia que aparecer, tenia que hacerlo de una forma impactante xD jejeje
    me gustó mucho =P asdasdasd xD
    si puedes decirme Tai-chan xD
    Como se supone que trabajaran juntos Sasuke y Gaara xD ejejeje tuvieron que poner un neutral, shikamaru xD quizas hasta el termina haciendo todo el trabajo xDD
    bueno, quedo ansioso por la continuación, como siempre =)
    saludos~~ =D

    Greenie Desconectado
    « Respuesta #18 en: Febrero 17, 2011, 02:16 pm »

    • Blablabla!
    • レベル0
    • *
    • Mensajes: 136
    • Karma: 0
    • Sexo: Femenino
    • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
      • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
      • Awards
    Re: Una Razon De Vida!
    « Respuesta #18 en: Febrero 17, 2011, 02:16 pm »
    Holaaa! :)
    Tai-chan....
    jajaja Waaaah, Lee es un picaro, esa llama de la juventud no se le apaga!
    jajaj Si, creeme que este fic, esta inspirado en ciertos acontesimientos reales, que le suceden tanto a mujeres como a hombres, y a la autora tambien XD jajajajajajaja
    un Besooo, espero y te guste la conti!
    Mua!! :-*






    ------------------------------------------------------------------

    CAPITULO DOCE: TIEMPO DESPUES (Parte 2)

    Narra Sasuke:

    Estaba realmente feliz, ¿Feliz?, ¿realmente feliz?, tks, pero que estupideces estoy diciendo, no conozco ese sentimiento, ni siquiera sé que es, ni que pueda sentir, gracias al malnacido de mi hermano, me perdí de todo, no veo la hora de encontrar a ese imbécil, para arruinarle la vida, tal y como lo hizo con la mía; mi vida es una porquería y para terminar, me estoy muriendo de los celos, ¿Qué tiene el dobe de Naruto, que yo no tenga?, si soy el chico más popular del instituto, bueno, no puedo hacer nada, al fin de cuentas es la única persona que realmente y desinteresadamente ha estado conmigo a pesar de mi arrogancia, es mi mejor amigo, y si yo no soy feliz debo dejar que él lo sea, así sea con la única chica que realmente me ha interesado.

    Me encontraba disfrutando de rico almuerzo, cuando la pesada zorra de Karin se apareció frente a mí, no puedo negar que ese escote que traía se le veía muy bien, ella podía ser intensa, una zorra completa y todo lo que quisieran, pero estaba buenísima, quizá la utilice un poco, al fin de cuentas soy hombre y necesito satisfacer mis necesidades y quien mejor para hacerlo que Karin:

    Karin: Sasuke-kun, ¿Qué tal si tu y yo después de la escuela?-decía ella acercándose peligrosamente a mí con ese escote, yo solo me limite a mirarla profundamente y dedicarle mi sonrisa que de seguro con eso la mataría- hoy estaré sola en mi casa, ¿Qué dices vamos y nos divertimos un rato-

    Sasuke: Hmp-me limite a decir-

    Karin: ¿y eso que significa?-dijo acercándose más a mí, con mi mano derecha la tome por la barbilla y la acerque mucho mas a mis labios, hasta quedar a escasos centímetros, pude notar que se sonrojo hasta lo más que pudo, también pude notar que todos nos veían-

    Sasuke: eso quiere decir que si-la termine de acercar hasta que sus labios y los míos se unieron, ¿Mm? No besa tan mal, si, se nota que la pelirroja esta es muy zorra-

    Nos separamos, me levante de la silla y me fui de la cafetería, los chicos soltaron un “wau” y las chicas dijeron “Oh, my god, está que arde ese papacito”, escuchar eso, era música para mis oídos, cuando iba saliendo, me tope con una escena que aborrecí con tan solo mirarla, eran el dobe y Sakura besándose, después de todo se habían arreglado, sin más, me largue rápidamente de ese lugar, no sé porque sentía una gran presión en mi pecho. Escuche al dobe gritar mi nombre “Sasuke” dijo él, me volví para mirarlo y decirle con arrogancia:

    Sasuke: ¿Qué quieres?-dije igual de frio que siempre-

    Naruto: teme, hay que ir a la playa a festejar-dijo con su estúpida sonrisa de siempre y tomando de las manos a Sakura-

    Sasuke: ¿festejar que, dobe?-dije, ahí sí que era hiperactivo, hay veces me dan ganas de golpearlo más de lo normal-

    Naruto: ¿le dices tú o le digo yo, mi amor?-¿mi amor?, ¿mi amor?, Tks, voy a vomitar-

    Sakura: dile tu mi cielito lindo-dijo con una sonrisa que la hacía lucir más hermosa, ¿pero que
    estan diciendo?-

    Naruto: no dile tu, pastelito-ya me estaba hartando-

    Sakura: no dile tu-Tks, ya me estaba empezando a alterar-

    Naruto: no dile… -ahora si me cansaron-

    Sasuke: ¡YA BASTA!-dije a todo pulmón- ahora si díganme

    Sakura: bueno, no era para que te alteraras Uchiha-san-dijo un poco apenada, podía ver con evitaba mirarme-

    Naruto: si teme, te pasaste un poco, pero bueno, al grano-dijo, el nunca se dejaba afectar por mis comentarios o groserías, por algo era mi mejor amigo- Sakura y yo somos novios y lo queremos hacer oficial, yendo a la playa-dijo mirándola con esos ojos, ah, odio cuando se hacen “esos ojos”-

    Sasuke: Hmp-fue lo único que dije, y me fue de ahí, para dirigirme a mi auto, ya no aguantaba más-

    Narro Yo:

    Parece que alguien se levanto del lado izquierdo de la cama, que pesado, pero sigue siendo bien guapo (XD), por un lado, se cómo se siente Sasuke, ¿Qué harían ustedes, si el chico que les gusta esta con su mejor amiga? Sean sinceras jajá, bueno así paso el tiempo en esto jóvenes, para algunos el tiempo es la salvación, pero para otros es la perdición.

    ----------------------------------------CONTINUACION-------------------------------------------

    CAPITULO TRECE: DES ATRASANDONOS (Gaara y Sakura)

    Nadie estaba contento con los grupos que había elegido Kurenai, pero eso a ella no le importaba, ya sabían que lo único que les quedaba por hacer era resignarse, puesto que ya conocían el mal carácter de la sensei, el pelirrojo se encontraba sumido en sus pensamientos y con la mirada perdida en el cielo, estaba pensando en la ojijade, desde que comenzó su relación con el rubio, su amistad tomo un giro radical, el Uzumaki no la dejaba acercarse a él, con el pretexto de “el es el bicho raro del instituto, piensa en nosotros, dirán que me estas engañando con él, con ese mojigato”; a decir verdad Gaara, estaba algo decepcionado de la ojijade, el pensó que ella era única, que era original, que algo entre ellos quizá podía pasar, pero no, su pensamiento cambio, ya que ahora ella era la más popular del instituto, no por ser la novia de uno de los más populares, si no por su destellante belleza e inteligencia, quizá ella no había cambiado, quizá ella no quería perder a su novio, al chico al cual amaba con una locura inimaginable, pero ese era lo que ella creía, nunca se imagino que el a ella traicionaría con su mejor amiga, la cual era casi su hermana; Gaara, se encontraba recostado en su cama, pensando y pensando, en la ojijade, ¿Cómo pudo ella llegar a sus raro corazón?, nadie se lo imagino, simplemente eso fue lo que paso, Temari, su hermana, entro a su habitación, la joven de cabellera rubia, ojos café oscuros, esbelta, prácticamente, la hermana mayor que algunos chicos desearían tener, excepto este pelirrojo, ya que no la soportaba, no soportaba a nadie, su vida era algo vacía, su padre lo ha culpado toda su vida de la muerte de su madre, puesto que esta murió cuando el pelirrojo nació, así que en pocas palabras su vida es un poco menos miserable que la del azabache; Temari, le llamo la atención con un simple “Yuju, ¿estás dormido?” y el contesto:

    Gaara: no, estoy durmiendo con los ojos abiertos-dijo con sarcasmo, mientras seguía con la mirada fija en el cielo-

    Temari: ja-ja-ja, muy gracioso, Gaara-dijo seria, y poniendo sus manos en sus caderas-

    Gaara: bueno, si ya terminaste, te puedes ir-dijo serio, aun en la misma posición-

    Temari: tks, okey, como tu digas, entonces le diré a esa chica, que no puedes atenderla-dijo con una sonrisa, dando media vuelta para irse de la habitación de su hermano, pero este la detuvo-

    Gaara: ¿Qué?-dijo esta vez mirándola, y levantándose de la cama-

    Temari: como escuchaste, tienes visita, así que si no quieres que espere mas, entonces baja a atenderla de una buena vez-dijo y yéndose-

    Narra Gaara:

    Estaba en paz, viendo el cielo, pensando, despejando mi mente, y en eso llega mi fastidiosa hermana mayor, Temari, como siempre para molestarme, pero esta vez no lo hizo como pensaba, esta vez vino con una razón, la cual podría ser importante, tenía una visitante en mi casa, no buscando a alguno de mis hermanos mayores, ni a Kankuro, ni a Temari, me buscaban a MI, que raro, ¿Quién será?, dudo que sea Sakura, ya que se alejo repentinamente de mi y además no sabe donde vivo, por obra y gracia a Uzumaki Naruto, pero no la culpo, ¿Quién querría ser mi amigo?; Temari, ya se había marchado de mi habitación, me levante con prisa de la cama, tome mi celular y Salí de la habitación, baje las escaleras, camine con curiosidad hacia la sala y me encontré con una agradable sorpresa, era Sakura, en MI casa, buscándome a MI, ella estaba sentada en el sofá, traía puesto unos jeans, una camisa de tirantes blanca con convers del mismo color y el cabello recogido en una coleta alta, se veía muy casual y hermosa; me acerque y al parecer la sorprendí un poco, me dedico una sonrisa cálida y bella, ¿a que vendría?, simplemente me dedique a mirarla, no le demostré entusiasmo alguno, parece que eso le disgusto, así que se acerco mas a mí y dijo:

    Sakura: Hola-dijo-

    Gaara: hola

    Sakura: Etto… yo pasaba por aquí y como hace mucho no hablamos, decidí arrimar a saludarte-decía un poco nerviosa, jugando con los dedos y dejándome ver un leve sonrojo en sus mejillas- y bien, ¿Cómo estás?

    Gaara: bien-respondí secamente-

    Sakura: Mm, me parece estupendo, bueno, mm, ya te salude, entonces me voy-dijo ella, al parecer la hice sentir incomoda, la verdad no quería que se marchara, así que interrumpí su partida-

    Gaara: ¡Sakura, espera!-dije un poco frustrado, no sabía porque la detenía- no te vayas, disculpa si fui grosero, pero es solo que me sorprende tu visita, pero al parecer Uzumaki te dejo venir a hablarme-espero que no haya notado que estaba celoso-

    Sakura: ¿pero qué dices? Jajá-decía divertida- ¿Por qué crees que debo pedirle permiso a Naruto para venir a visitarte o para hablarte?

    Gaara: pues porque, porque, te alejaste de mi, pensé que él te lo había prohibido-dije hablando extremadamente rápido, ¿acaso Sakura me ponía nervioso?- como ya eres popular, cambiaste de circulo social

    Sakura: no digas eso, Gaara-kun, sigo siendo la misma, tu sabes que a mí me importa un bledo si soy o no soy la más popular-dijo con un gesto extraño en su hermoso rostro, me senté de golpe en el sofá y ella hizo casi lo mismo, tan solo que lo hizo con su delicadeza femenina, que tanto la caracteriza-

    Gaara: Saku, lo siento, es que…, eres la única amiga que tengo, y había pensado que tal vez por mi culpa te habías alejado-¿pero que esto diciendo?, me estoy doblegando ante ella, es tan solo una chica cualquiera, bueno me rindo no es cualquier chica, es Sakura Haruno-

    Sakura: sabes que, olvidémoslo, ahora seremos los mismos de siempre, vine porque me hacía mucha falta hablar contigo, y quería que nos des atrasáramos, ¿Qué te parece Gaara-kun?

    Gaara: okey, empieza Sakura

    Sakura: ¿Por qué yo primero?-pregunto arrugando el entre ceño, se veía muy tierna, la mire levantando una ceja- está bien, bueno, como ya sabes tengo novio, estoy enamorada Gaara-kun, desde que Kurenai-sensei, nos dejo el trabajo para la feria de ciencias-Tks, se me olvidaba- conocí a Yamanaka Ino y a Hyuuga Hinata, ahora somos mejores amigas, hemos formado una hermosa amistad, pero más que eso, es como una hermandad, ya que las tres somos hijas únicas, pero lo más importante es que extraño mucho hablar contigo, eres mi mejor amigo y te quiero por serlo-dijo tomándome de las manos, pude sentir como mi cara hervía de los nervios- y bueno eso es todo, ahora sigues tu

    Gaara: vaya, así que esas dos son tus nuevas amigas, quien lo diría Sakura, tú la chica más popular del instituto con ellas, wau-dije algo sorprendido, al parecer mi comentario le disgusto- lo siento, bueno, te alejaste de mi como ya lo sabes, estoy un poco estresado, ya que la sensei, me agrupo con unos incompetentes, Uchiha y Nara, nos reunimos un par de veces en la mansión del Uchiha, pero como ninguno quiso hacer nada, entonces reunimos dinero para pagarle a una chica de 6to año, para que hiciera el trabajo por nosotros, y desde eso he estado normal, como siempre-termine, que aburrida que es mi vida-

    Sakura: muy interesante, en cambio nosotras si lo estamos haciendo

    Gaara: discúlpame por lo que diré, pero ustedes son las nerds del salón-reímos a carcajadas-¿gustas algo de tomar?

    Sakura: un vaso con agua

    Gaara: ¡Nana!-grite y a la velocidad de la luz, llego mi nana, la mujer que me ha criado-por favor tráele un vaso de agua a Sakura- ella asintió y antes de irse a la cocina nos dedico una sonrisa-

    Sakura: sabes Gaara-kun, eres muy diver…- no pudo terminar porque empezó a sonar su molesto celular-disculpa, debo contestar, es Naruto-ese imbécil, pero no podía hacer nada, así que asentí-
    Sakura, saco su celular y rápidamente contesto, ese Uzumaki si que era molesto; tan solo podía escuchar lo que Sakura le decía, ella le decía “Naru, estoy donde Gaara-kun”, al parecer eso no le agrado mucho a ese rubio escandaloso, ya que Sakura hizo una mueca, después ella solo se limito a contestar con monosílabos, “Mm, aja, okey”, colgó su celular y me miro algo triste:

    Gaara: ¿ocurre algo?-pregunte algo preocupado-

    Sakura: no, solo que debo irme ya-respondía con des aliento y levantándose del sofá-

    Gaara: oye, Sakura, dile al Uzumaki, que yo te llevare a casa-le dije, levantándome con ella-

    Sakura: lo siento, pero no, Naruto está afuera, me vino a recoger-se acerco a mí y deposito un beso en mi mejilla y enseguida se fue-

    Mi nana llego, con el vaso de agua, pero Sakura ya se había ido.
    ¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


    Taichi Yagami
    « Respuesta #19 en: Febrero 18, 2011, 06:39 am »

    Re: Una Razon De Vida!
    « Respuesta #19 en: Febrero 18, 2011, 06:39 am »
    Hola Greenie :3
    Que tal?
    Me gustó este capitulo xD aqui algunos comentarios..
    xD si, me imagino que son acontecimientos reales… y… le han pasado a la autora también? xD  bueno, solo deseo que sean los buenos sucesos que se leen en tu fic =P
    Pobre Sasuke, lleno de celos y aproblemado por que está metido Naruto.
    Aparecerá Itachi mas adelante?
    “esos ojos” si xD los he visto…
    No se me había ocurrido pagarle a alguien para que hiciera mis tareas…xD que original
    Naruto es posesivo xD debió ser desagradable para Sakura tener que irse así de pronto estando con Gaara, habrá alguna discusión, aunque las mujeres siempre toleran más que los hombres, a veces, pero al momento de decir la verdad, siempre impactan xD

    Quedo a la espera de otro alucinante capitulo xD me encantan
    Saludos~~

    Tags: