Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Una Razon De Vida!  (Leído 17432 veces)

Greenie Desconectado
« Respuesta #20 en: Febrero 19, 2011, 01:46 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: Una Razon De Vida!
« Respuesta #20 en: Febrero 19, 2011, 01:46 pm »
Hola!
Tai-chan, gracias por apoyarme en este fic :)
Bueno la verdad es que me han sucedido un poco de todo lo que esta en el fic :S jaja no me quejo.
Te dire que mas adelante si aparecera Itachi, y creeme que de una forma impactante!
jaja en mi colegio, muchos niños recurren a pagarle a otros, para que le hagan sus trabajos XD
sabes tienes razon, "
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"
se puede decir que toleramos mas, pero en el momento de decir las cosas KaBomm, "explosion"

Wahh un Beso Tai-chan, espero y te gusten los capis!







--------------------------------------------------

CAPITULO CATORCE: HERMANDAD, TRAICION Y DECEPSION ¡QUE HORROR! (Parte 1)

para una persona como Sakura Haruno, era muy fácil confiar a ciegas en cualquier persona, esta chica tiene un gran corazón, puede que ella aparente seguridad, firmeza y otras cosas más, pero en verdad ella es frágil como una muñeca de porcelana, su seguridad y firmeza puede quebrarse en cualquier momento, es tan solo esperar el momento oportuno, para presenciarlo y jamás olvidarlo, lo que la ojijade debe aprender es que la vida no es color de rosa, no es un cuento de hadas, no existe el príncipe azul, en este caso el novio que ella creía que era perfecto, pero se equivoco y no solo en eso, también en confiar demasiado en las personas, pero ¿Quién la culpa?, debo decir que nadie, ¿Qué harían ustedes si estuvieran en la situación de Sakura?, me refiero a creer que tu mejor amiga, por cierto, casi hermana, es una frágil y blanca palomita, pero en realidad es una fiera que tan solo espera el momento adecuado para sacar las uñas y atacar por la espalda.

Era una tarde como cualquier otra, un día soleado, perfecto para ir a la playa. Ya habían pasado tres meses desde que los chicos habían tenido la feria de ciencias, y quiero decirles que no había sido como Kurenai-sensei, lo había planeado, pero bueno, no todo en esta vida es perfecto, pero, lo bueno es que la sensei se conformo con lo que sus alumnos expusieron en la feria, okey, les hare un muy breve resumen, el Grupo de Sakura, expuso “¿está este huevo cocido?”:

La solución es muy sencilla: sólo tenemos que hacerlo girar. Si está cocido, girará uniformemente durante un rato describiendo círculos. Si está crudo, girará dando tumbos, su movimiento será errático y pronto dejará de girar.
Bueno, a Kurenai, le encanto, realmente ellas tres nacieron para hacer trabajos juntas, creo que de ahora en adelante, ellas serian sus alumnas favoritas, aunque no ganaron el primer lugar, era algo injusto, pero creo que ninguno de esforzó tan como ellas; el grupo de Hyuuga Neji, expuso algo casi tan bueno como el de grupo número uno, ellos expusieron “Una moneda que desaparece”:

Cuando el rayo de luz que proviene de la moneda llega a la superficie que separa el agua del aire, se produce un cambio en la dirección en que se propaga. Como consecuencia de este cambio de dirección, se vuelve a ver la moneda.

Este fenómeno característico no solo de la luz, sino de todo tipo de ondas, se llama refracción y ocurre siempre que una onda pasa de un medio a otro. El cambio de dirección es tanto mayor, cuanto mayor sea la diferencia de velocidades de la onda en un medio y en el otro.

El siguiente grupo fue el de Naruto, la verdad era que el de ellos era bastante simple, que no necesita explicación científica ni nada de eso, ellos hicieron un barco que era empujado por un gran imán, bueno ya se lo imaginaran, era algo realmente flojo, eso me lo esperaba de Nara, pero no, ya que ellos pagaron para que alguien más les hiciera el trabajo; el grupo del Uchiha, expuso un volcán hecho en plastilina y que de el salían gases no tóxicos, etc. Por ser algo tan sencillo, ganaron el primer lugar, nadie lo creía, ellos estaban orgullos de haber pagado, por un trabajo bien hecho.

La Haruno se encontraba con su mejor amiga Ino, la rubia de ojos color celeste e increíble cuerpo; ambas estaban esperando a su otra mejor amiga, Hinata, que al parecer las dejaría plantadas, la ojijade y la rubia vienen notando desde hace varios días un comportamiento bastante extraño por parte de la Hyuuga, ya que esta nunca había faltado a sus anteriores reuniones en casa de Sakura; Ino miro a Sakura con discreción, y esta quedo en las mismas, no entendió lo que la rubia le quiso decir con la mirada, como dicen “una mirada vale más que mil palabras”, esta rubia ya está empezando a maquinear un plan, ambas se encontraban en la habitación de la ojijade, se estaban cambiando de ropa, puesto que irían a broncearse a la piscina, que estaba en el gran patio de la mansión Haruno, la ojijade necesitaba que la rubia le ayudara con el nudo del traje de baño “bikini”, y así lo hizo, terminaron de arreglarse, ya se encontraban en el patio, cubiertas de bronceador y recostadas en esas sillas especiales para un buen bronceado, la rubia le insinúa su plan a la ojijade:

Ino: oye, frentesota, ¿Qué tal si espiamos a Hinata?-dijo la rubia divertida, mientras jugaba con sus gafas de sol-

Sakura: ¿con que motivo lo haremos, cerda?-dijo esta con incredulidad-

Ino: si, serás tonta, ¿a poco no has notado lo raro que se está comportando Hinata?-dijo-

Sakura: si lo note, es solo que hay que dejarla que haga su vida como quiera, al fin de cuentas es nuestra hermanita mayor, de seguro y tiene un novio-dijo la ojijade con una sonrisa-

Ino: ¿Hinata, con novio?, no crees que es extraño, antes de que fuéramos populares, ella era tímida, prácticamente y que Dios me perdone, pero ella era un nerd, que tartamudeaba siempre-hizo una pausa, para tomar aire-pero ahora es una Hinata totalmente diferente, ahora ya tiene más seguridad, y hasta dejo de desmayarse, ¿te lo imaginas Saku?

Sakura: lo sé, pero las personas cambian, bueno al menos tenemos suerte de que ella siga siendo la misma con nosotras, me siento muy agradecida de que ustedes sean mis amigas, desde que falleció mamá, me he sentido sola y ustedes han sido como mis hermanas, realmente no se qué haría si ustedes-dijo está un poco triste ya que recordó lo de su madre muerta-

Ino: cállate frentesota, me haces llorar-dijo esta secándose una lagrima- que casualidad que las tres fuéramos hijas únicas, pero bueno gracias a eso hemos formado un lazo de hermandad muy fuerte y único-dijo está feliz-

Sakura: tienes razón, Cerda, ¿aun te gusta Uchiha-san?

Ino: no, ya me resigne a que este con la zorra de Karin, el pobre Uchiha no se quiere en lo mas mínimo, ya que al estar con esa zorra, se rebaja demasiado-dijo la rubia con mucho fastidio- y tu ¿Qué tal vas con Naruto?

Sakura: de maravilla, mañana iremos a cenar mismo restaurante donde fue nuestra primera cita, estoy muy feliz-dijo esta-
Ino: y ¿ya te llamo?

Sakura: no, que extraño, ¿que estará haciendo?

EN OTRO LUGAR “MOTEL”:

Se podía escuchar unos gemidos, que harían que cualquier viejo pervertido se excitara, estos eran los gritos y gemidos de una ojiperla, “Ah, ah, ah”-gemía ella- estaba muerta de placer, aquel rubio sí que la sabia complacer, estaban en el cuarto número 4 del motel del segundo piso, habían tenido una tarde exquisita, el rubio le besaba el cuello con fiereza y esta simplemente se aferro a su espalda, ella estaba ganosa, el estaba deseoso por llegar al clímax, ambos se han estado viendo a escondidas desde hace ya dos meses, el tenia novia, y ella era la mejor amiga de la novia del rubio, ambos sabían a qué se enfrentaban, si alguien los llegara a encontrar, en una situación tan incómoda como esa, ella estaba enamorada, cegada por el amor, el simplemente quería saciar los deseos carnales que tanto lo invadían, pues que sabía que la ojijade aun no estaría con él, así que decidió buscar consuelo en los brazos de la mejor amiga de su novia.

Amaba a Sakura, pero hombre es hombre, y el sexo para ellos es una necesidad; jamás pensaron que el azabache los encontraría, desnudos, sudados y acalorados. El azabache juro no decir nada, pero cuando lo juro ya era demasiado tarde, una ojijade ya los había encontrado.

CAPITULO QUINCE: HERMANDAD, TRAICION y DECEPSION ¡QUE HORROR! (Parte 2)

A la mañana del día siguiente, los rayos del sol, no pudieron entrar a la habitación del azabache, para fastidiarlo como siempre, ya que este, compro cortinas nuevas, de un color oscuro, para que no se pudiera filtrar ni un poquito de luz, pero aun así el azabache no se pudo librar del horrible pitido del despertador.

Pi, pi, pi, pi… (Sonó el despertador XD)

Sasuke, despertó de un brinco, se había asustado, realmente le había sorprendido, tomo una almohada y se la puso en la cabeza, pero ese condenado despertador no se callaba, así que opto por la opción fácil, tomo el despertador entre sus manos y lo lanzo fuertemente hacia la pared, provocando que el pobre despertador se rompiera en miles de pedacitos y que tuercas y resortes salieran dispersados por toda la habitación, el azabache sonrió y se dijo así mismo, “así está mucho mejor”

Pero la dicha no le duro mucho tiempo, puesto que Jaime el mayordomo había entrado a su habitación, Jaime siempre ha estado con él, tuvo suerte de no ser asesinado, ya que este estaba de vacaciones con su familia en Grecia; le saco la cobija de encima al azabache y este lo miraba con desprecio, Jaime solo sonreía, Sasuke era como un nieto para él, Jaime tomo el control y dijo:
Jaime: joven Sasuke, recuerde que usted ayer me pidió que por favor lo levantara hoy, cueste lo que me cueste levantarlo-dijo, le gustaba hacerle maldades, a pesar de que ya era un hombre bastante mayor, para ponerse en esas-

Sasuke: déjame dormir-dijo el azabache volviéndose a poner la almohada sobre la cabeza-

Jaime, salió de la habitación, puesto que tenía un plan para levantar al azache, bajo al patio por la manguera y volvió a subir con esta en la mano, la conecto en el baño del Uchiha y se paro frente a la cama de este, después antes de abrir la manguera volvió a repetir al azabache que se levantara por la buenas, pero este solo le contesto, “oblígame”, esa era la respuesta que Jaime estaba esperando, abrió la llave de la manguera y salió un gran chorro de agua, el pobre Sasuke quedo empapado, no solo él, también la cama y en pocas palabras la habitación, pero esto no era problema, para ninguno, “Ahh”-grito el azabache, se levanto de la cama y fulmino con la mirada a su viejo y fiel mayordomo-

Ya era de por la tarde, el azabache ya estaba arreglado, traía puesto unos jeans azules oscuros y un buzo azul oscuro, que dejaba mucho a la imaginación de cualquier dama, se disponía a salir, pero alguien interrumpió su partida, era Karin que lo había ido a buscar, ya que habían quedado de salir, pero esta no quiso, esperar a que el azabache la recogiera, ella estaba ganosa de ir a la casa de su casi novio para hacer muchas cosas divertidas para ambos; Jaime abrió la puerta de la mansión y esta entro como loca, o como dirían en mi pueblo “como Pedro por su casa”, Jaime trato de detenerla pero no pudo, ya que no es de un caballero tratar mal a las mujeres. Sasuke bajaba las escaleras, cuando se topo con la pelirroja, este hizo una mueca de fastidio y ella una de seguridad y placer:


Sasuke: ¿Qué haces aquí Karin?, ya iba a tu casa, para qué fuéramos a otro lugar-dijo este serio-

Karin: me canse de estar en casa, esperándote mi Sasuke-kun, así que mejor vine para que nos divirtamos en grande-dijo muy sexy la pelirroja mientras se acercaba al azabache muy coquetamente-

Sasuke: Hmp-este solo soltó su típica palabra y sujeto de la mano a Karin y la llevo rápidamente a su habitación, bueno a la de huéspedes-

Sasuke y Karin, la estaban pasando en grande, la pelirroja gozo del placer más grande del mundo, ya que estar con un Uchiha, no era solo pasar el rato, era arriesgarse a todo, y complacerse hasta el fondo, placer y placer, para Karin fue algo inolvidable, nadie le había hecho el sexo como aquel azabache, ella gemía y gemía, “Ah, ah, ah”-decía mientras jalaba el cabello de Sasuke- “Ah, ah, ah”-no podía parar, la estaba pasando bien, ella estaba extasiada, estaba a punto de llegar al clímax, se estaba viniendo, mientras que a él aun le faltaba, “Sasuke-kun, Ah, ah, Sasuke”-gritaba y gemía- que gritaran su nombre lo excitaba, al final ambos se vinieron, para la pelirroja fue la mejor experiencia, pero a Sasuke no le basto mucho que digamos.

Después de una tarde tan movida, el azabache tomo un baño, el agua caliente lo relajaba, le quitaba todos los malos y angustiosos pensamientos, que tanto lo mortificaban, salió del baño con una toalla enrollada en la cadera sexy del azabache, estaba a punto de ponerse otro buzo color blanco, que también dejaba mucho a la imaginación, cuando sonó, su celular, el lo tomo y contesto, era Sakura, estaba preocupada, Sasuke se sobresalto, no le gustaba que la mujer que amara sufriera, el azabache trato de averiguar el ¿Por qué? La ojijade lloraba:

Sasuke: Sakura, ¿Qué pasa?-pregunto este muy preocupado-

Sakura: Uchiha-san, ¿has visto a Naruto-kun?-dijo entre sollozos la ojijade-

Sasuke: no, no he visto al dobe, ¿Por qué?, Sakura respóndeme-hizo una pausa- ¿Qué te hizo?

Sakura: nada, nada, no sé porque te llame, estoy armando una tormenta en un vaso de agua-dijo
está un poco más calmada, no sabía porque la voz del azabache la tranquilizaba- hablamos luego

Sasuke: ¡NO!, Sakura no cuelgues

Sakura: ¿sabes donde esta Naruto-kun? O ¿tienes al menos idea de su paradero?

Sasuke: no, pero podemos buscarlo, déjame recogerte en tu casa, ¿quieres?

Sakura: está bien

Sasuke: okey, nos vemos en media hora

Sakura: gracias, Uchiha-san

Ambos terminaron la llamada, Sakura estaba alterada era porque su amado y considerado novio, la había dejado plantada, el rubio la iba a llevar al restaurante donde tuvieron su primera cita, sería algo romántico, con velas y todo, ella lo esperaba con ansias, pero eran ya las 9:00 pm, y el rubio no llegaba, hasta que fueron las 10 y el la dejo plantada, Sakura, ya estaba arreglada para irse con Sasuke en búsqueda del rubio, el azabache llego al instante, en la miro detalladamente por unos cuantos minutos, tuvo que cerrar la boca, porque ya estaba babeando por la increíble belleza de la ojijade, esta nunca había detallado tanto al azabache, lo miraba detenidamente, nunca se fijo en lo apuesto que era aquel hombre; sin perder más tiempo, partieron en búsqueda del Uzumaki, ambos se subieron al lamborghini negro del azabache:

Sakura: Uchiha-san, ¿Dónde crees que pueda estar?, necesito ajustar cuentas con el-dijo ella con mirada peligrosa-

Sasuke: pues la verdad, no lo sé, quizá este en el motel-dijo este preocupando a la ojijade-

Sakura: ¿motel?, ¿Por qué estaría Naruto-kun, en un motel?-dijo preocupada y mirando al azabache-

Sasuke: veraz, el dobe y yo compramos un cuarto en un motel, cuando nos sentíamos estresados o no queríamos estar en casa, nos íbamos para allá, a relajarnos-dijo explicándole a Sakura, con la vista al frente-

Sakura: Mm, ya, está bien

Sasuke, condujo hasta el motel, el vigilante reconoció al azabache de una, los dejo entrar, ambos salieron del auto, subieron las escaleras que los conducirían a la habitación número 4. Ya se encontraban parados frente a la puerta, Sasuke saco las llaves de la habitación y las incrusto en la perilla, la giro lentamente, ninguno de los dos, se imaginaron lo que encontrarían detrás de aquella puerta, a un rubio y a una ojiperla, en pleno acto carnal.

El azabache y la ojijade entraron, no podían creer lo que estaban viendo, ambos estaban en shock, pero afortunadamente Sasuke salió primero de aquel estado, fijo su vista a la ojijade, que lo único que hacía era llorar, el acudió a ella para abrazarla, pero esta no lo acepto, quería seguir viéndolos, mientras se revolcaban de placer en aquella cama, lo único que se le ocurrió a la ojijade fue acercarse, ellos aun no se percataban de que tenían visitas, Sakura se acerco lo mas que pudo a la cama, con un nudo en la garganta y con el corazón destrozado pregunto, llamando la atención de ambos traicioneros, Sasuke solo miraba expectante:

Sakura: ¿Por qué?-pregunto está entre lagrimas-

Naruto y Hinata, no sabían que decir, la ojiperla estaba sorprendida, nunca pensó que los atraparían, que sabandijas, Naruto, se quito rápidamente de Hinata, tomo una sabana y se la puso en la cadera, se acercaba lentamente a Sakura, mientras esta se alejaba:

Naruto: Saku, mi amor, no es lo que te estás imaginando-dijo con descaro, tratando de sujetarla por los brazos-

Sakura: ¿ah no?, jajá-rio- entonces, dime Naruto, acaso le estabas dando clases de educación sexual a mi mejor amiga-dijo con sarcasmo-

Hinata: Sakura, perdóname, realmente estoy arrepentida-decía la ojiperla aun en la cama, con otra sabana que cubría su cuerpo-

Sakura: nunca lo espere de ti, hermana, ambos son patéticos y ¿sabes Uzumaki?-decía gritando- lo
nuestro termino aquí y ahora, espero y gocen de la decepción

Sakura, salió de la habitación, Naruto miraba al azabache, el rubio sabía que Sasuke no tenía la culpa, realmente se estaba arrepintiendo en esos momentos por el daño tan grande que le había hecho a la ojijade y por el error tan enmendable que había cometido, todo por lujuria; Sasuke siguió a Sakura, que se encontraba ya en el auto, llorando a mares, su corazón le dolía, quería que la tragara la tierra, como pudo ser tan estúpida de no haberlo sospechado, el azabache se subió y empezó a conducir hacia la nada, el también estaba dolido por lo que había presenciado, el dolor de la ojijade era el dolor de él.

CAPITULO DECISIETE: UN MOMENTO MARAVILLOSO, A PESAR DE TODO.

A escasos centímetros de sus labios, sus miradas eran tan intensas, hasta yo podía sentir la conexión y la química que ambos sentían, así ella lo quisiera negar, no quiere sufrir más por amor, no se quiere volver a enamorar, no quiere ilusionarse con la idea de que volvería a enamorarse, y más cuando se preguntaba a sí misma-“¿Quién me asegura que no pasara lo mismo, que no se acostara con Hinata o aun peor con Ino? ” – pero ella no podía resistir mas la tentación; sus miradas estaban conectadas, dos colores se mesclaban, jade y negro, ¿harían una linda combinación?, opines ustedes. El la miraba intensamente, podía sentir como su corazón se aceleraba, aquella ojijade provocaba cosas en el, cosas que nunca antes había pensado sentir por alguien. Ella sentía lo mismo, sabía que estaba enamorada de Naruto, pero si lo estaba ¿Por qué sentía maripositas en el estomago cuando estaba con el azabache?; el no la quería obligar a hacer cualquier cosa que no quisiera, así que se dispuso a levantarse del pasto, pero ella lo detuvo, se acerco los centímetros que faltaban, para que sus labios estuvieran juntos, estuvieron unos cuantos segundos así, ella creía que él no le correspondería, pero ¿Cómo hacerlo si estaba anonadado?, pero después sintió, ese delicioso sabor, era los labios suaves y esquicitos de la ojijade, ese sabor lo embriagaba, sentía que estaba probando una droga, de la cual se volvería adicto, ella sería su vicio, su heroína, su razón de vida; el por fin reacciono a tan embriagante beso, el empezó a mover sus labios y ella sonrió aun estando conectada a él, enseguida sus labios empezaron a moverse al compas del otro, era como si hubieran nacido para estar juntos, su beso fue bajo la luz de la luna, ¿acaso había algo mas romántico que eso?, no lo creo; pronto ella recordó que acababa de terminar una relación con el mejor amigo de tan apuesto azabache, “¿pero que estoy haciendo, soy una zorra?”-pensó al instante, pero no podía negar que sentía una atracción muy fuerte por el azabache, pero esta escucho su razón, antes que a su corazón y así se separo de aquel beso, del que ambos quisieran que fuera eterno- el estaba más feliz que nunca, feliz como nunca antes lo había estado, pero su alegría no duro mucho, al ver a la ojijade levantándose del pasto a trompicones, con lagrimas en los ojos, Sasuke se preocupo, y le pregunto:

Sasuke: ¿Qué ocurre?-dijo este quitando la sonrisa de antes de su rostro, levantándose también, para seguirla-

Sakura: esto no está bien, Sasuke-kun-dijo entre sollozos-

Sasuke: ¿Por qué?-pregunto secamente-

Sakura: acabo de terminar con tu mejor amigo, esto no está para nada bien-dijo ella, caminando más rápido hacia el lamborghini- estoy confundida, muy confundida, entiéndeme-al decir esto, para en seco y el azabache se hizo frente a ella, esta solo mantuvo la mirada gacha, pero no por mucho tiempo, ya que el azabache con el dedo índice en su barbilla, hizo que esta levantara la mirada, que se topara con sus oscuros y misteriosos ojos hermosos-

Sasuke: ¿dime?, ¿Sakura, dime que no sentiste, lo mismo que yo?, ¿Mm?-pregunto un poco arrogante y también un poco alterado, el sabia que ella tenía razón, pero ¿Qué corazón escucha la razón?- ¿dime que no te gusto ese beso? Y ¿dime que no quieres volver a repetirlo?

Sakura: llévame a mi casa-así contesto ella a sus preguntas, pero en el fondo, contestaba a todo que sí, que si quería volver a repetirlo, que si había sentido lo mismo, que si le había gustado el beso y mucho más que eso-

Sasuke: Hmp-pronuncio, se estaba arrepintiendo por haberse doblegado ante una mujer y en especial a Sakura Haruno-

Subieron al auto, ninguno hablo en todo el camino, esta vez el silencio se hizo presente, este si era un silencio incomodo, pero ninguno quería hablar de lo ocurrido, ambos sentían lo mismo, pero la ojijade tenía razón, tenía que darse un tiempo de soltería, porque osino quedaría ante todo el mundo como una zorra, ahora lo que ella mas quería era hablar con sus dos únicos mejores amigos, Gaara e Ino. ¿Cómo podía decirle al azabache, que se sentía insegura?, ¿Qué se sentía débil y frágil ante el amor?, ¿Qué ya no podía confiar?, al parecer aprendió la lección, de no confiar en las personas a ciegas; el solo pensaba en lo maravilloso que había sido aquel momento juntos en el parque, ese beso. Tenía razón, ella sería su mayor adicción, su única razón de vida.

El celular de la ojijade comenzó a sonar, asustando a ambos pasajeros del auto, ella miro quien era, pero decía “número desconocido”, “¿Quién será?”-susurro esta- contesto y no era ni más ni menos que el descarado número uno, UZUMAKI NARUTO:

Sakura: aló, ¿Quién habla?-pregunto-

Naruto: Sakura, mi amor, por favor no me vayas a colgar, escúchame por favor-dijo este con arrepentimiento-

Sakura: ahora no, Naruto-dijo la ojijade absorta por lo descarado que era el rubio, al pronunciar esta aquel nombre, hizo que a Sasuke le entrara furia, pero no podía hacer nada, así que se desahogo con el volante- estoy muy ocupada, ¿no te basto con lo que me hiciste?

Naruto: princesa TE AMO, escúchame, no quise hacerlo, las cosas no son como piensas, ella fue la culpable-dijo este sinceramente arrepentido mientras rogaba-

Sakura: no, Naruto, escúchame tu, primero deja de llamarme princesa, segundo deja de ser tan poco hombre-dijo, está con furia, quería matar y comer del muerto- sabes este no es el momento, para hablar de esto

Naruto: veámonos-dijo este con seguridad-déjame darte una razón para que sigamos juntos

Sakura: está bien, pero no creas que volveré contigo, simplemente como soy una mujer madura, te escuchare, ¿Dónde nos vemos?-empezó a memorizar, a Sasuke se le hizo un nudo en la garganta cuando escucho decir a la ojijade “¿Dónde nos vemos?”- aja, aja, aja, si se donde es, nos veremos luego-dijo fría y con mente calculadora-

Naruto: gracias, TE AMO MI PRINCESA-dijo esperanzado el muy patético-

Sakura: cállate, y espero que de aquí a mañana te mueras-dijo colgando, quería decirle que también lo amaba, pero ya era demasiado tarde, ella no se rebajaría jamás ante el-

¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #21 en: Febrero 19, 2011, 05:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Una Razon De Vida!
« Respuesta #21 en: Febrero 19, 2011, 05:45 pm »
amm mi memoria me falla asi ke kreo y ay nos kedamos xDD
aora si podre suplicar y rogar por una conti wiii
jejejeje xDD
bueno me gusto el cap o eso creo
xDD porke realmene desee matar a naruto al recordar lo ke iso con hinata ¬¬
pero de ay en fuera lo ame :D y mas el beso sasusaku
jejejeje incomodo pero fue un beso lindo ^^ jejeje bueno me voy okk
y una cosa
KIERO CONTI!!!
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

Greenie Desconectado
« Respuesta #22 en: Febrero 19, 2011, 05:55 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: Una Razon De Vida!
« Respuesta #22 en: Febrero 19, 2011, 05:55 pm »
Hola!
Kiwi-chan, ya me hacias mucha falta, mañana o mas tarde subire el cap en el que quedaron!
un Besooo!!



-----------------------------------------------
CAPITULO DIECIOCHO: INTENTO FALLIDO (Parte 1)

Sasuke, dejo a la ojijade en la casa, no se hablaron, no se miraron, simplemente no hicieron nada, ella estaba avergonzada por lo sucedido anteriormente, sabía que lo que había sentido por el azabache no lo había sentido antes, pero aun así tendría que poner distancia, no se quería enamorar de nuevo, Naruto había sido su primer amor y su primer fracaso sentimentalmente, pero esa era una pena innecesaria, me refiero a que ella no sabía que lo que tenía con el rubio había sido tan solo una ilusión, y que pronto conocería o se reencontraría con su verdadero amor; mientras que con el azabache, el está furioso con la ojijade, ¿Cómo era posible que ella haya aceptado una invitación del rubio?, él pensaba que ella volvería a caer en las redes del Uzumaki, pero ¿Qué podía hacer?, si el simplemente había sido su juguetito de una noche, por Dios lo que hace el despecho, pero no era cierto, el beso que se dieron los había unido de por vida, tarde o temprano, ambos se darían cuenta de que no fue una aventura de una noche, si no, un amor de toda una vida, simplemente Una Razón De Vida….

AL DIA SIGUIENTE:

Narra Sakura:

¿Por qué me hiciste esto Naruto?, ¿Por qué con Hinata?, ¿Por qué con ella y no con otra? Etc, aun que quiera sacarme todas esas preguntas de mi cabeza, no puedo. La noche fue horrorosa, me di cuenta que de día me entretengo, pero que en la noche vuelvo a caer en el recuerdo, en tu recuerdo, si fuera otro tipo de mujer, me hubiera tragado mi orgullo y ahora estaría de nuevo en tus brazos, pero después de lo que paso la noche anterior, no puedo dejar de pensar en ti, Sasuke, no sé qué me pasa contigo, no quiero creer que lo que sentí cuando estaba contigo, es más que una atracción, no quiero que esa atracción se convierta en un sentimiento.

Me encuentro en la tina, después de una noche llena de emociones, necesito un largo y placentero baño, para despejar todas aquellas emociones, el agua tibia, relaja mi cuerpo, relaja mi ser y evita que se filtren malos pensamientos en mi mente; al salir del baño, veo la hora en el reloj, me doy cuenta que dentro de poco un BMW, estará aparcado en la entrada de mi casa (Mansión) esperándome, para después llevarme quien sabe a dónde, simplemente me dejare arrastrar, puesto que quiero escuchar lo que tiene por decirme, al fin de cuentas soy una mujer madura y justa.

Aun me encuentro indecisa, no se que se que ponerme, ¿será que el short corto estará bien, con la blusa de tirantes lila? O ¿acaso el jean negro con la blusa blanca, sin tirantes?, mientras más provocativa me vea, mejor, quiero que me vea hermosa, quiero que se dé cuenta de lo que se perdió cuando me traiciono; me termine de arreglar, traía el cabello suelto, también llevaba un listón morado con diadema, ya que combinaba a la perfección, con la blusa de tirantes lila, unas sandalias del mismo color, un poco de rubor y brillo en los labios, “Perfecta”-me dije- escuche un auto estacionar en la entrada de mi casa, me asomé por la ventana y efectivamente era Uzumaki Naruto, hizo sonar el timbre, baje al tiro, pero me quedaría un rato en la sala, ya que quería que esperara, y que se desesperaba. Después de cinco minutos escuchando miles de veces el timbre, opte por salir, abrí la puerta, me deje ver, mi corazón comenzó a latir desmesuradamente, era aquel vacio que hacía que mi corazón se acelerara de tal manera, era el vacio que él había dejado en mi cuerpo y alma.

Narro Yo:

No es por nada, pero Sakura se veía hermosa, ese color le sentaba bastante bien, ya que hacia que su piel suave y nívea, se resaltara, el short hizo que el rubio babeara, ya que dejaba mucho a la imaginación, puesto que sus piernas se le veían buenas piernas y un buen trasero a la ojijade, no es por exagerar, pero Sakura era una mujer muy envidiaba por todas, por su increíble figura, esbelta, hermosa e inteligente, las cualidades perfectas.

Naruto aun veía a la ojijade de arriba para abajo, tenía la boca abierta, mientras se maldecía por dentro por haber cometido la estupidez mas grande del mundo, que fue el cambiar a la mujer que amaba, por la una aventura de unos meses; Sakura lo veía con desagrado, fastidio y odio, claro es muy entendible, ya que para cualquier mujer es desagradable ver al hombre que te engaño con una de tus mejores amigas, ¿cierto?, el rubio por fin logro cerrar la boca y articular una palabra:

Naruto: hola-dijo este un poco confiado- te ves hermosa

Sakura: Mm, gracias-dijo esta secamente-

Naruto: princesa, ¿Qué te gustaría hacer hoy?-dijo con una de sus deslumbrantes sonrisas, metiendo sus manos en su chaqueta azul oscuro con algunos detalles naranjas-

Sakura: Mm, ¿Qué tal si dejas de hablar estupideces y nos vamos?, estoy que me muero del calor-dijo esta con una arrogancia aun mayor que la del azabache- además tengo una cita

Naruto: está bien, está bien, princesa, vámonos-dijo este algo sorprendido, pensó que ella caería rendida a sus pies con tan solo una sonrisa- ¿Y CON QUIEN SE SUPONE QUE SALDRAS?, ¿Mm?-dijo celoso, la sangre le estaba hirviendo por dentro-

Sakura: ¿te importa?, sabes, perdiste el derecho de saber todo de mi-dijo esta con odio, subiéndose al auto, el rubio la siguió, pero estaba que se pegaba un tiro, sabía que había cometido un error, y se arrepentía por ello, pero ningún hombre alcanza a imaginar todo el dolor que siente una mujer cuando es traicionada de tal manera-
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Taichi Yagami
« Respuesta #23 en: Febrero 21, 2011, 12:13 pm »

Re: Una Razon De Vida!
« Respuesta #23 en: Febrero 21, 2011, 12:13 pm »
Hoola Greenie =P

Si no digo yo, que por eso me gustan los fic (en realidad cada expresión de arte),  cada escrito tiene parte y alma del escritor, su punto de vista,  es como si mi imaginación fuera un lienzo, y tus escritos fueran la tinta y pincel que van dando forma, colores, y vida …xD es fascinante.
Entiendo a Sakura, ella es de un pensamiento familiar al mío, es decir, se puede confiar en las personas hasta que se demuestre lo contrario.
El proyecto del grupo de Sakura y Neji me recuerda a las clases de física xD
Así que Hinata tiene más personalidad? Eso suena más interesante, en ocasiones desespera su tartamudeo xD
Sakura merece todo lo bueno en el mundo, me imagino el  dolor que siente y ese vacío por la muerte de su madre, aunque destaco que ella es fuerte, se ha sabido reponer, esa es la Sakura que conozco…
 Naruto x_xu se dejo llevar por los instintos… que buen amigo Sasuke por guardar silencio.
Ejejej xD la venganza de Sasuke contra el despertador xD

Cielos,  la forma más terrible que te engañen es por sexo, ni siquiera alguna razón digamos... por “amor” hacia a otra persona, o algún motivo justificado por decir lo menos, aunque claro está que desde un principio, es… aberrante engañar... las cosas se hablan, bueno esta de mas lo que diga, pero pienso que siempre hay que ser derecho en cualquier situación de la vida.
Dasdasdsad Naruto no baka…xD
Ya perdió xD a una mujer no se le hace eso…
Solo espero que la relación Sakura-Sasuke vaya formándose harmoniosa, a Sakura le hace falta una gran dosis de felicidad =P
Y que Naruto por su bien, haya aprendido la lección, para que no cometa el mismo error dos veces y haga sufrir a otra mujer.
Bueno, como siempre espero la continuación encantado xD
Yo me pondré al día con otros temas (tuve un fin de semana laaaargo) xD
Y te deseo un buen comienzo de semana  =)

Saludos~~

Greenie Desconectado
« Respuesta #24 en: Febrero 21, 2011, 01:39 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: Una Razon De Vida!
« Respuesta #24 en: Febrero 21, 2011, 01:39 pm »
Holaaaaaaaaaaaa! :D
Tai-chan, ¿ya te habia dicho que me encantan tus comentarios?, creo que no, ps me encantan.
jajaja Bueno hablemos, jajaj gracias, no sabes cuanto me alagas con tus palabras, lo cierto es que mi fic, tiene algo, no se, pero lo tiene (no es porque es mio) sino jaja lo amo.
bueno en fin, en cuanto a Hinata, hay Dios, como dicen "las mas calladitas son las mas avispadas" jaja si tambien me arta su tartamudeo, pero bueno, me encanta el NaruHina, pero quise darle a este fic, una vista similir y diferente de los personajes que siempre leemos.
Eres todo un caballero jaja es muy lindo  :)

tanto hombres, como mujeres no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y siempre ocurre que no saben apreciar lo que tienen y siempre buscan las peores cosas para que uno (a) sufra, jaja
pero como digo yo "si quieres amar debes estar preparado para sufrir".
Un Beso Tai-chan! espero y te encuentres bien!
Biie

Espero que les guste el capitulo Mua ;)




--------------------------------------------------

CAPITULO DIECINUEVE: INTENTO FALLIDO (Parte 2)

Ninguno pronuncio palabra alguna en todo el trayecto, el rubio la había llevado a un parque, que casualidad, y saben que es mas casualidad aun, que la llevo al mismo parque donde había estado con el azabache; ambos bajaron del BMW, el rubio abrió la cajuela del auto y saco una canasta, invito a la ojijade a caminar, hasta que llegaron a una zona del parque que estaba despejada, se podían ver los arboles mas allá y algunos juegos para niños (XD); Sakura solo lo veía extender en el pasto un mantel rojo con blanco a cuadros, se veía realmente adorable, pero lo que es jamás dejara de ser.

 El creía que con un lindo día de campo, todo se arreglaría, que siendo tierno y lindo con ella, ella lo perdonaría, que con unas palabras lindas, ella olvidaría, nada de eso era cierto, como dicen por ahí “la mujer perdona, pero no olvida”,  ambos se sentaron sobre el mantel y él le pregunto:

Naruto: ¿gustas algo de comer?-pregunto, abriendo la tapita de la canasta-

Sakura: está bien-dijo esta, mirándolo, su corazón palpitaba a mil por hora- no puedo creer que te hayas tomado la molestia de hacer todo esto por mí, pensé que solamente hablaríamos-dijo y el rubio la miro con extrañeza y una sonrisa, pero en el fondo, su corazón sabía que no se aceleraba por el rubio, si no por el azabache que provocaba en ella mas de mil sensaciones y sentimientos nuevos, pero se negaba a aceptarlo -

Naruto: hablaríamos, ¿pero cómo hablar con el estomago vacio?, además haría de todo por ti-dijo orgulloso, y esta se sonrojo y abrió un poco los ojos- si tengo que prostituirme por ti, lo haría sin pensarlo dos veces.

Sakura: no exageres, pero igual gracias-dijo esta, mirando los labios del rubio, pero, que estaba pensando, ¿acaso estaba cayendo en la tentación?- creo que quiero...-dijo de nuevo mirando con deseo los labios del rubio, el lo noto y sonrió-

Naruto: ¿quieres?-pregunto con gracia-

Sakura: quiero, quiero, Mm ramen, si dame ramen-dijo sacudiéndose la cabeza, su razón le decía, “pero, niña, ¿Qué estas pensando?, ¿estás loca?, ese hombre te humillo, traiciono y mas, y tu pensando en besarlo, reacciona, ten orgullo”, pero su corazón le decía otra cosa, “si lo amas, vuelve con él, no escuches a la razón que lo único que quiere, es no verte feliz, piensa en tu vida a su lado”, dijo el corazón, hay veces el corazón toma malas decisiones, por eso hay que tratar de pensar con cabeza fría, para quizá tomar una mejor decisión-

El rubio le pasa a la ojijade el vaso de ramen instantáneo, como todos ya sabemos, cierta personita tiene un leve problema de adicción por el ramen XD; ambos estaban comiendo, en paz, pero la preguntas comenzaron a emanar de lo más profundo de la ojijade, no pudo mas con la intriga, con la puñalada que sentía en su corazón, en su alma, así que decidió volver a tomar las riendas de aquella cita de explicación:

Sakura: sabes, aun no entiendo porque estamos tan relajados de la vida, vine contigo a este lugar, simplemente para escuchar una explicación, así que la quiero ahora-dijo decidida-

Naruto: etto…yo-dijo rascándose la cabeza- los hombres tenemos necesidades, se que tu eres una mujer pura, eres mi princesa y sé que no estarías conmigo en mucho tiempo, pero como te digo, los hombres tenemos necesidades, y por esas estúpidas necesidades, arruine lo mejor que me ha pasado en la vida, Sakura, nuestra relación-dijo con la cabeza gacha y empuñando la mano-

Sakura: ok, lo sé, se que tienes necesidades, ¿pero porque con Hinata? ¿Por qué con mi mejor amiga?, ¿acaso Karin no está en tu radar?-pregunto con lagrimas en sus ojos- quizá, muy quizá, te hubiera perdonado, pero no

Naruto: ¿Por qué ahora no?, ¿Mm?-pregunto furioso consigo mismo, por haber perdido al amor de su vida-

Sakura: porque lo que tú y Hinata me hicieron jamás lo olvidare, puede que los perdone, pero nunca olvidare su traición-dijo mirando al rubio con ojos cristalinos-

Naruto: pero Hinata, prácticamente se me ofreció, tu sabes que la carne es débil-dijo este con descaro-

Sakura: cállate, Uzumaki Naruto, tu eres un poco hombre, ¿Por qué no aceptas tu engaño?-dijo empezando a alterarse- sabes eres mucho más que eso, eres una basura, eres lo peor que me ha pasado, nunca nadie me había hecho tanto daño en mi vida, por Dios, con mi mejor amiga, no lo puedo creer aun, te odio, te odio-finalizo, llorando a mares-

Luego cayó en cuenta que si se doblegaba quedaría con una patética, pero debía perdonarlo, no debía sentir rencor, la vida lo hace por algo, y quizá su destino no era estar juntos, “la venganza es mala, mata el alma y la envenena”, no quería que su alma se perdiera por una persona que realmente no valía la pena, así que decidió perdonarlo, igual ella no era Dios para juzgarlo:

Naruto: princesita, yo te amo, y me duele todo esto-dijo empezando a llorar, esto causo compasión en la ojijade que se acerco a él y lo abrazo-

Sakura: sabes, te perdono, pero creo que lo mejor es que seamos amigos-dijo esta con voz suave para tranquilizar al rubio-

Naruto: pero…, pero, yo te amo Sakura, entiéndeme, no quiero estar sin ti-dijo este entre sollozos correspondiendo al abrazo maternal de la ojijade-

Sakura: es eso o nada

Naruto: está bien, pero, escúchame bien, escúchame-dijo este repetidamente- no me rendiré, debes volver a ser mía, Haruno Sakura, ¡DE VERAS!
Sakura: como quieras, pero creo que es un intento fallido, Naruto, tú mismo te encargaste de matar todo el amor que sentía por ti, seamos amigos, ya verás que nos la llevaremos bien, olvidemos todo-dijo-
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Taichi Yagami
« Respuesta #25 en: Febrero 21, 2011, 02:50 pm »

Re: Una Razon De Vida!
« Respuesta #25 en: Febrero 21, 2011, 02:50 pm »
Greenie…xD
Muchísimas gracias por tus palabras :3
Qué bueno que sepas apreciar aunque…no con claridad pero si es bueno que te guste ese “algo” de tu fic… xD es como ese “no se que” xD
Hinata se pasó, sí es increíble cómo fue su cambio radical, aunque por amor se hacen muchas cosas, supongo que ahora tendrá el camino más despejado…solo no me puedo imaginar cómo será el momento en que Sakura y Hinata hablen, porque entiendo que tendrán que hacerlo, solo espero que no quede muy dañada su “hermandad” me imagino un poco la clase de explicación que le dará, parecida a la de Naruto, pero sólo cambiando el concepto de “necesidad” por “amor”
Me gusta la forma en que haces NaruHina pero desde un punto de vista diferente ¿Por qué todo tiene que ser igual? =P marquemos la diferencia...xD
Es cierto lo que dices “si quieres amar debes estar preparado para sufrir” existen esas dos opciones… no obstante, dentro de todo “sufrir” va dentro de cada relación...a veces tan alto el nivel de confianza, que por pequeños detalles, se vuelven frágiles las relaciones, sin embargo, hay que tomar ese “sufrir” como un plus…siempre y cuando con el respeto debido y si la situación  lo amerita…y quizás…muy quizás eso en el fondo ayuda a reforzar lazos…después de la tormenta siempre viene la calma…aunque la calma es inquietante..en fin, somos humanos hundidos en un tornado llamado vida xD esquivando lo que venga e intentando llegar al ojo del tornado para estar a salvo…es inevitable no salir algo heridos, pero el merito es propio y con ayuda de otra persona….pues no está nada mal =P (espero haberme dado a entender, a veces suelto las ideas y solo tienen coherencia en mi cabeza xD)

Jejeje es cierto, la mujer perdona pero no olvida…y vasta solo un chispazo para encender la pólvora y boom! Te estalla en la cara…xD pero bueno, bien dicen que uno siembra lo que cosecha.
Cielos…. Cuando un hombre llora por una mujer es porque de verdad la ama, pero se contrapone a un principio fundamental del amor, si amas a una persona de verdad, no la haces sufrir…
 Bueno, Sakura si fue muy madura y gracias a eso no se perdió el vínculo, aunque sea amistoso.

Conociendo como es Sakura, no volverá a caer en brazos de Naruto y así debe de ser, las mujeres soportan muchas cosas y eso es admirable… pero la mujer que se hace respetar y se hace valer, es más admirable aun.
Al menos Naruto no fue tan cabeza dura y aceptó la amistad, pero más bien, viéndolo desde un punto de vista de paz...me imagino esto escucha xD
 Naruto y Sakura van corriendo de la mano en una carrera de cien metros planos, de pronto en un descuido, Naruto suelta la mano de Sakura, y se va a darle la mano a Hinata, es entonces que llega Sasuke y ayuda a Sakura a correr… Sakura al darse cuenta de lo que hace Naruto, prefiere correr con Sasuke. Pronto, Naruto ve su error y quiere volver a correr con Sakura, Sasuke se aparta y Sakura reduce la velocidad, corriendo al lado de él, Naruto quiere tomar su mano y Sakura la aparta, aumenta la velocidad y corre delante de Naruto, el rubio quiere volver a tener esa posición al lado de ella, pero ya no tiene la velocidad de antes, asi que por más que corra y se esfuerce, solo vera la espalda de Sakura frente a él, sin poder alcanzarla nunca.
Es triste si uno se pone desde el punto de vista de Naruto, pero él se lo buscó y como bien tú dices, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Me gustó como siempre y no vayas a pensar que es en son de rutina xD es porque nace decirlo.
Cuídate mucho y que te encuentras excelente =)
Espero tu continuación =P
Saludos~~

Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #26 en: Febrero 22, 2011, 07:49 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: Una Razon De Vida!
« Respuesta #26 en: Febrero 22, 2011, 07:49 pm »
-Mágica aparición-

Hola(!)

Sé que he estado desaparecida en IN pero es que entre al vicio y con mis obligaciones no tengo tiempo pero pense en los FF que dejo atrás y aquí estoy comentando ^^

Me ha gustado demasiado, Sakura es la mejor y me da orgullo verla, es super, es una imagen de superación y perdón.

Naruto es un tonto y sus excusas me repuganan, es cierto el perdón es bueno pero como puede creer que volverá con Sakura, ella nunca olvidará lo sucedido, eso que molesta mucho por el tema de la traición ¬¬

Bueno, espero contii con ansias pero me pasaré una ves a la semana ya que con mis clases de danza folklorica y con eso de que se acerca el final de clases y viene con eso de un baile final D:
Estaré pasándome.

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #27 en: Febrero 24, 2011, 10:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Una Razon De Vida!
« Respuesta #27 en: Febrero 24, 2011, 10:29 pm »
greenie-chan ke crees.........?????????
al fin tengo tiempo wiiiii
jajaja y mepase por el fic de mi fiel segidora y yo de ella xDD
me encsnto el capi jajajaja
sakura realmente deseando besar a naruto.... pero yo digo ke su subconciente le dice ke bese a sasuke xDDD no entiendo porke pero yo digo eso ajajjaja
y naruto con sus adicciones al ramen y a decir deveras! jajajajaj
espero la conti okkk jajajaja y ke bueno ke sakura perdono a naruto...
eso se lo debemos decir al creador y dibujante de naruto o lo ke sea (mi mente se acaba de blokear no me acuerdo T.T) la venganza es mala y envenena el alma
jajajaj bueno yo me voy ke tengo ke escribir una contiii larga tal y como prometi
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

Greenie Desconectado
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2011, 10:18 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: Una Razon De Vida!
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2011, 10:18 pm »
Hola!
Wauu Tuve artos comentarios, Jisss me gusta, gracias por su apoyo!
Kiwii-chan, ojala sigas mas presente, me haces falta :)
Gerald-chan, tu tambien me hacias mucha falta, bueno que falla eso de que te conectes poco tiempo :S pero en fin, deber es deber :)
Tai-chan, gracias por los comens y por siempre hacer acto de presencia!
un Besooooooo Los quierooo, espero y les guste



PDT: CAPITULO DEDICADO A GERALD-CHAN :)



PDT2: el capi es muy largo, asi que subire de a pedacitos hasta que lo termine Un Beso ;)


....................................................................

CAPITULO VEINTE: SOL, PLAYA Y ARENA, NO ES POSIBLE, ¿MI MEJOR AMIGO Y YO?

Por fin Sakura actuó con madurez; como vemos siempre en estos capítulos. Que la  razón y el corazón, pelean siempre, para ver quién es el mejor, o quién es el que toma mejores decisiones, pero he llegado a la conclusión, de que ambos están enamorados, se preguntaran porque lo digo, pues verán, dicen que los polos opuestos se atraen, y ¿Qué mas polos opuestos que la razón y el corazón?, aun que siempre tengan conflictos, muy al fondo saben que ninguno puede vivir sin el otro, es inexplicable de una forma, pero mientras más experiencias tenemos, mas rápido vamos conociendo los verdaderos sentimientos de esos dos.

El azabache se encontraba en el jardín de su casa, recostado en un viejo árbol de cerezo, que en el tronco tenia marcado, un F y una M, dentro de un corazón, esas eran las iníciales de sus padres, quizá cuando compraron la casa, hicieron un pacto de amor o algo así por el estilo, un pacto que los mantuvo juntos y enamorados, hasta la muerte; Sasuke no podía dejar de pensar en la ojijade, a decir verdad, ese árbol le Asia recordarla mucho, estaba divagando en sus pensamientos, aun la tenia presente, a pesar que ya hayan transcurrido un mes. Ambos acordaron no volver a hablar sobre aquel tema, aquel beso, aquel sentimiento, pero, ¿sería fácil para los dos olvidarlo?, no lo creo.

La vida de ambos había cambiado en ciertos aspectos, Sasuke seguía con Karin, Naruto detrás de Sakura todo el tiempo, pero esta ni la hora le daba, Hinata solo se hablaba con Ino, ya que la ojijade no la quería ni determinar; Ino se entero de lo que había sucedido con sus dos mejores amigas, no sabía qué hacer o como aconsejarlas, eran sus hermanas, no de sangre, pero prácticamente lo eran, Ino estaba soltera, se estaba aburriendo de estar sola, de la monotonía, sentarse en una banca del parque con Sakura o con Hinata, ver parejas felices pasar por su lado, realmente envidiaba eso, envidiaba ser la única sin novio o bueno eso creía ella. Su celular sonó, era Sakura:

Ino: Aló-dijo con el celular en su oreja- Sakura

Sakura: Ino, ¿Cómo estás?-hablo entusiasmada- parece como si hace mil años no habláramos, me hacías falta hermanita-dijo exagerando, la verdad era que hace un día no hablaban-

Ino: jajá, siempre exagerando, estoy bien Saku, solo que no me siento de mucho ánimo-dijo un poco desanimada, quería mentirle a su amiga para no preocuparla, pero ¿Cómo hacerlo, si era su mejor amiga?- ¿y tu como estas?

Sakura: ¿sabes qué?-pregunto-

Ino: ¿Qué?

Sakura: vamos a la playa con los chicos, eso de seguro te subirá los ánimos, y si eso no lo hace entonces me dejare de llamar Haruno Sakura, ¿entendido?-dijo con empeño, lo que ella se proponía lo lograba, y esta no sería una excepción-

Ino: no lo sé, Saku, enserio no tengo ánimos de nada-dijo con desaliento-

Sakura: bueno, son las 11:00 AM, te recogeré en una hora, comeremos allá, ¿ok?

Ino: pero…

Sakura: sin peros, adiós, nos vemos en una hora-colgando el celular-

Así fue la conversación entre ambas, Sakura estaba realmente decidida, quería que su amiga se sintiera bien, se metió a la tina, y sus pensamientos empezaron a divagar por toda su cabeza, pensaba en cierto azabache, se preguntaba que estaría haciendo, pero no solo pensaba en el, también en Hinata y en Naruto, a decir verdad, aun no había superado ese mal momento que vivió hace un mes. Quería volverle a hablar a Hinata, pero su orgullo se lo impedía, a pesar de todo el sufrimiento, la ojijade aun quería a su ex mejor amiga.

¿Cómo decirle no, a Sakura?, eso pensaba Ino, estaba muy feliz por tener a las dos mejores amigas del mundo, aunque la ojijade y la ojiperla cruzaran palabra alguna, la rubia era feliz, porque a pesar de todo no las había perdido; después de colgar con Sakura, estaba a punto de entrar a tomar un baño, pero un sonido le interrumpió la entrada al baño, ese era su celular, de nuevo estaba recibiendo una llamada, corrió para tomarlo, miro la pantalla y se dio cuenta de que era su otra mejor amiga Hinata, contesto:

Ino: hola Hina-dijo con el celular otra vez en su oreja-

Hinata: hola Ino-dijo-

Ino: qué casualidad, tú que me llamas y yo que acabo de colgar con Sakura-dijo, ella siempre había tratado de hacer que sus mejores amigas arreglaran sus problemas, pero no había podido-  

Hinata: Mm, ¿Qué puedo hacer para que Sakura me perdone?, Ino he intentado de todo, pero ella no me quiere ni ver-dijo un poco triste, estaba muy arrepentida por la estupidez que había cometido hace un mes-

Ino: bueno, la verdad no lo sé, Hina, tu sabes que quiero que arreglen sus diferencias, pero ya conoces a Sakura, tiene mucho orgullo, y además lo que le hiciste es muy difícil de perdonar, te equivocaste amiga, pero dime, ¿sigues viéndote con Naruto?-pregunto la rubia con curiosidad-

Hinata: Ino, a ti no te puedo mentir-hizo una pausa, suspiro y finalmente dijo- si, aun me veo con el- la rubia quedo un poco desilusionada de su amiga, ya que la pobre no tenia orgullo, que curiosidad, a la ojijade le sobraba pero a esta le faltaba, y le faltaba demasiado; la rubio miro con consuelo a la ojiperla, la abrazo y le dijo en susurros-

Ino: todo estará bien- la ojiperla al escuchar las palabras de su amiga, rompió en llanto, no podía creer lo bajo que había caído por un hombre que ni siquiera la quería, pero el amor es ciego, al igual que la confianza que se le otorga a una persona incorrecta- Shh, eres fuerte, esto es solo una prueba que te está dando la vida, supérala, camina hacia adelante sin mirar atrás-dijo la rubia calmando a la ojiperla, realmente eran unas sabias palabras de una buena amiga-

Hinata: gracias Ino, de verdad muchas gracias-dijo- recuperare la amistad y la confianza de Sakura, sea como sea, al fin y al cabo es mi hermanita menor-ambas sonrieron-

Ino: así se habla.

¿Podría la ojiperla recuperar la amista y la confianza de la ojijade?, mas adelanten todas las dudas se aclararan; un pelirrojo descansaba en la azotea de su casa, miraba el cielo, como le encantaba mirarlo, le traía paz y tranquilidad, se sentía tan a gusto en aquel lugar, que solo deseaba una cosa, estar con la ojijade viendo el cielo diurno y ¿Por qué no el nocturno? Jajá, en sus labios se dibujo una sonrisa, le gustaban sus pensamientos. Se preguntaba ¿Cómo sería ser feliz al lado de alguien?, le resultaba interesante la idea, por muchos años había vivido en la oscuridad, en el exilio y apartado de los demás, con tristeza en su corazón, con un nudo en su garganta, hasta que conoció a la ojijade, era como su ángel de la guarda, ahora reía mas, socializaba y agradaba más a las personas que lo rodeaban. Por mucho tiempo creyó vivir en la soledad y en la indiferencia, pero ahora se dio cuenta que no estaba solo, que habían personas a las que les interesaba, no solo pensó que estaba solo, sino, también en la oscuridad que invadía su alma, en el dolor que sentía al recordar día a día la muerte de su madre, el dolor de su padre por la perdida, el desamparo de sus hermanos y la tristeza que lo consumía en vida. Ahora todo era diferente podía sentirse un poco aliviado, cambiaria por el bienestar de su familia, de ahora en adelante pensaría en su autoestima, en su vida y en sus planes para el futuro.
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #29 en: Febrero 25, 2011, 10:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Una Razon De Vida!
« Respuesta #29 en: Febrero 25, 2011, 10:58 pm »
greenei-chan prometo intentar pasarme mas seguido y se ke podre
jejejej al menos asta la proxima semana de examenes... >.<
nada ocupa mi vida como eso jejeje
pero bueno espero la conti okkk y el capi tiene una cosa contradictoria
se supone ke hinata e ino ablaban por cel... pero decie ke se abrazaban y asi
puede ke aya entendido mal y si es asi me dises okkk
y hinata... u_U el amor es tan ciego ke al empezar a amar se empieza a amar y cuando se empieza a sufrir se ama... lo lei en algun lado xD
kiero contiii jajajaj
y sakura y sasuke tan lindos pensando el uno en el otro
y sasuke deveria de mandar a karin a su lugar osea un prostibulo y aser lo ke naruto
segirla asta ke le aga caso... no segirla pero si enamorarla <3
jajaja y espero ke en ese cerezo pronto esten las iniciales ss >.< ke lindo
bueno me voy y...
ya mero...
espera un poco mas....
casi termino...
ya merito...
ahora si....
KIERO CONTIII!!!
ke terca soy jajajaj bueno espero conti xDDD y me voy mata nee
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #30 en: Febrero 26, 2011, 05:45 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: Una Razon De Vida!
« Respuesta #30 en: Febrero 26, 2011, 05:45 pm »
Hola(!)

Lol. El capítulo, ósea la parte, está muy buena, me gusta muchísimo aunque note un pequeño error:


Cita de: Greenie
Hinata: Ino, a ti no te puedo mentir-hizo una pausa, suspiro y finalmente dijo- si, aun me veo con el- la rubia quedo un poco desilusionada de su amiga, ya que la pobre no tenia orgullo, que curiosidad, a la ojijade le sobraba pero a esta le faltaba, y le faltaba demasiado; la rubio miro con consuelo a la ojiperla, la abrazo y le dijo en susurros-

Ino: todo estará bien- la ojiperla al escuchar las palabras de su amiga, rompió en llanto, no podía creer lo bajo que había caído por un hombre que ni siquiera la quería, pero el amor es ciego, al igual que la confianza que se le otorga a una persona incorrecta- Shh, eres fuerte, esto es solo una prueba que te está dando la vida, supérala, camina hacia adelante sin mirar atrás-dijo la rubia calmando a la ojiperla, realmente eran unas sabias palabras de una buena amiga-

Hinata: gracias Ino, de verdad muchas gracias-dijo abrazándola fuertemente, para luego deshacer el abrazo y mirarla con determinación- recuperare la amistad y la confianza de Sakura, sea como sea, al fin y al cabo es mi hermanita menor-ambas sonrieron-

Lol. ¿Cómo es posible que se abracen si hablan por celular? Es uno mágico *-* Lol. Bueno bueno nada serio, aún se entiende que se trata esos párrafos ^^

Gaara es tan cool, me encanta, que pena que mi amor de la vida es Sasori xD [pelirrojos Rulz] pero bueno, Gaara a mejorado gracias a la compañia de Sakura, lo cual es muy agradable.

Pobre Ino se siente sola y además con la separación de Hinata y Sakura, que en cierto modo, espero se reconcilien porque son como hermanitas aunque es cierto, Hinata necesita un poco de orgullo u.u


Cita de: Greenie
PDT: CAPITULO DEDICADO A GERALD-CHAN :)

¡Arigato! Sabes yo también pienso, desde hace tiempo, en dedicarte el capítulo 5 de mi FF, que re-abriré cuando tenga tiempo n.n

Espero contii con ansias.

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Taichi Yagami
« Respuesta #31 en: Febrero 28, 2011, 09:32 am »

Re: Una Razon De Vida!
« Respuesta #31 en: Febrero 28, 2011, 09:32 am »
Saludos =P
ejeje al menos se ve que Sakura y Hinata quieren volver a ser amigas, solo hace falta una buena instancia para conversar, espero que se abuenen pronto xD
Naruto no se da por vencido, típico de su caracter xD
espero que Sasuke tome cartas sobre el asunto, ahora Sakura esta libre para el =P
espero con ansias el prox. capítulo =)
Ojala Ino encuentre a su amor xD
en fin, cuidate y espero pronto saber noticias tuyas =P
Saludos~~

Greenie Desconectado
« Respuesta #32 en: Marzo 03, 2011, 03:08 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: Una Razon De Vida!
« Respuesta #32 en: Marzo 03, 2011, 03:08 pm »
Hola! a todosss :)
jajaja si si Gomen, me confundi con esa jaja! pero ya lo arregle, por eso Tai-chan noto el cambio ¿cierto? jaja :P
bueno gracias por sus comentarios estoy muy feliz, creo que lo mejor de este capi ha sido la parte donde se expresan los sentimientos de Gaara :) es muy lindo jajaja....
Gerald-chan esperare con ansias aquel capi (: jaja
Kiwii-chan tambien espero que las iniciales SS esten pronto en el arbol, es tas sweet jaja
Tai-chan, gracias por tus comens, pero lamento desilucionarte Sasu aun no puede estar con Saku, pronto lo veras, pero es la pareja inicial jajaj habran roces jaja etc :#. ¿como estas? :D
un Beso a todos y espero que les guste la conti....




--------------------CONTINUACION DEL CAPITULO 20--------------------------

 Aun recostado en el tejado de su casa, a punto de quedarse dormido, cuando su célular empieza a sonar y a vibrar, esto asusto un poco al pelirrojo provocando que diera un leve brinco, tomo ese ruidoso aparato y miro su pantalla, era Sakura, no sabe porque cuando se dio cuenta que era ella, sonrío un poco y su corazón se empezó a acelerar, contesto, no era de caballeros hacer esperar a una dama y el no sería la excepción, contesto:

 Gaara: Hola Sakura-dijo el pelirrojo tratando de disimular su felicidad-

Sakura: Gaara-kun, ¿Cómo te encuentras?-dijo ella con un tonó de felicidad, que la caracterizaba muchísimo-

Gaara: bien, ¿es mi impresión o se acabara el mundo?-dijo el divertido-

Sakura: ja-ja-já, muy gracioso Gaara-kun-dijo, esto último lo dijo con un puchero, que el pelirrojo no pudo ver, ya que solo era una conversación-

Gaara: ok, ¿para que soy bueno?-dijo el pelirrojo-

Sakura: te quería invitar a la playa, van a ir todos los chicos, ¿te apuntas?-dijo invitándolo-

Gaara: no se

Sakura: anda, vamos-insistió la ojijade- será divertido, abra chicas en traje de baño y para mayor confort, en bikini jajá-rio esta por lo bajo, ya se imaginaba a su mejor amigo en traje de baño-

Gaara: está bien, ¿paso por ti o nos vemos allá?-pregunto, mientras se imagina a la ojijade en bikini, que pervertido jajá-

Sakura: no, mejor nos vemos en la playa, ¿vale?, entonces nos vemos al rato, un beso-se despidió y colgó-

Colgó su célular, el pelirrojo estaba feliz, por fin vería a su ojijade en bikini, puede sonar pervertido, pero realmente no lo es, ya que él no lo hacía con esa intención depravada que tanto caracteriza a los hombres, jajá.

Mientras en la casa de Sakura:

Una ojijade revolcaba todos los cajones de su armario, tenia tantos bikinis, que no sabía cuál sería el indicado para ponerse este día, que indecisa mujer, pero bueno, así somos todas, sin excepción alguna, Sakura se preguntaba a sí misma- “me pondré el rojo o quizá el negro, no, no mejor el azul, no, no definitivamente me quedo con el rojo”- finalmente opto por el traje de baño rojo de dos piezas, fue la mejor decisión, el rojo hacia que su piel nívea resaltara; se metió al baño, para vestirse, una blusa azul turquí, un short blanco, unas sandalias azules, y bajo su ropa llevaba puesto su bikini, se dejo el cabello suelto, se miro al espejo y vio lo mucho que le había crecido en estos últimos meses, por último se hecho su brillo color cerezo en los labios, quedo perfecta, no necesitaba gran cosa puesto que iba a la playa.

Salió del baño y miro hacia su cama, en ella se encontraba una rubia sentada, mirándola con cara de “te tardaste chica”, la rubia traía, una blusa de tirantes blanca y una pollera de color negro, que hacían juego con sus sandalias blancas, su cabello recogido en una coleta y un mechón que tapaba uno de sus ojos, se veía muy bonita; la ojijade le dedico una sonrisita y la rubia se la devolvió:

Ino: Sakura, te demoraste mucho, llevo como un año esperándote-dijo la rubia exagerando-

Sakura: no exageres, solo que llegaste más temprano de lo que imaginaba-dijo la ojijade sonriendo-

Ino: si, si lo sé, exagere un poco, pero bueno, vámonos que se nos hará tarde-dijo tomando su bolso de playa negro y levantándose de la cama, para dirigirse a la puerta, acto seguido Sakura la siguió y tomo una mochila en la que llevaba sus cosas-

Ambas salieron de la casa (mansión) de la ojijade y se subieron al auto de la rubia, un mercedes benz de la época, en todo el trayecto ambas mantuvieron una muy animada conversación, chistes, chimes, moda, chicos guapos, etc. El célular de la rubia comenzó a sonar, esta cogió su móvil y contesto al instante, era la ojiperla, Ino se puso nerviosa, ya que Sakura la miraba intrigante por saber con quien hablaba, la rubia le sonrió, pero una gotita estilo anime bajo por su frente, la ojijade sabia con quien hablaba, solo le pedía a Dios, que Ino no la haya invitado a la playa, no la quería ver, no lo había superado, aun quería a Naruto, en su cabeza aun conservaba la imagen de su mejor amiga y de su novio, en una cama, teniendo relaciones sexuales, traicionándola, engañándola, hiriéndola, el solo hecho de recordarlo le hacía querer llorar, pero siempre en esos momentos de melancolía y de oscuridad, llegaba una luz que iluminaba su vida, se le venía a la cabeza aquellos ojos oscuros como la noche, el recuerdo del parque jamás lo olvidaría, a pesar de que ya no se hablaban mucho, ambos sabían que sentían algo, el uno por el otro, pero la decisión fue tomada, ninguno hablaría del tema, olvidarían lo que paso y seguirían sus vidas.
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #33 en: Marzo 03, 2011, 04:18 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: Una Razon De Vida!
« Respuesta #33 en: Marzo 03, 2011, 04:18 pm »
Hola(!)

Me gusto el capítulo a pesar de que no sucedió mucho xD

Gaara es tan kawaii, sólo él puede tener ese tipo de conversación tan divertida y con un estilo tan [sin palabras], eso hace que quisiera tener una conversación por cell con él.

Sakura tiene razón, es muy pronto para olvidar pero aún así me gustaría que Hinata buscara algo de orgullo y Sakura y ésta se reconcilien para que sean como antes pero con un Sakura con pensamientos muy profundos de Sasuke :P

Espero contii.

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Greenie Desconectado
« Respuesta #34 en: Marzo 04, 2011, 01:20 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: Una Razon De Vida!
« Respuesta #34 en: Marzo 04, 2011, 01:20 pm »
Holaaaa!!
sisi lo se Gerald-chan, casi no dice, si no que es por adelantos, el capi 20 es muy largo
jajaajaja
buenooo Un beso les dejo la canti :)






------------------------------CONTINUACION DEL CAPITULO 20------------------------------

MIENTRAS EN LA PLAYA:

Unos jóvenes esperaban la llegada de la rubia y de la ojijade, ya que se irían en yate hasta la isla de la familia Haruno, el ambiente entre ellos era un poco pesado, el azabache miraba con arrogancia a un pelirrojo que lo observaba de la misma manera, una ojiperla miraba tímidamente a un rubio, mientras que el rubio ni la determinaba, el solo tenía ojos para su botón de cerezo, pero poco a poco, se daría cuenta de que su verdadero amor, era quien nunca lo imagino, era la mujer con la cual siempre jugaba, era su esclava sexual; ambas mejores amigas conducían por la carretera, faltaban unos cuantos kilómetros para llegar a su destino, la playa, cuando  de repente sintieron un estruendo, era el motor de su auto que provocaba que poco a poco, el auto se detuviera, hasta que las llantas del vehículo pararon totalmente, la ojijade y la rubia se miraron con incredulidad y enojo, ¿Por qué se tenía que averiar el auto ahora?, ¿Por qué cuando ya estaban a unos cuantos kilómetros de la playa?, se bajaron del auto, la rubio abrió la cajuela de la que empezó a salir mucho humo, la rubia tosía sin parar, decidió alejarse un poco, mientras dejaba de salir aquel humero, minutos después, ya despejado el ambiente, la rubia se volvió a acercar y esta vez la acompaño la ojijade, eran un par de chicas, ¿Qué podrían saber acerca del motor de un auto?, ambas se miraron con preocupación, ¿ahora qué harían?, estaban solas, sus celulares no tenia señal, estaban en pocas palabras “En La Inmunda” , hasta que Sakura alcanzo a divisar desde lejos a una camioneta, así que opto por pedir ayuda, pero la camioneta roja paso por su lado, haciendo que su cabello se despelucara por la brisa que acompañaba al auto, así dejando a una muy despelucada ojijade, su mejor amiga rubia, se acerco y se rio de ella, se veía muy graciosa, parecía recién levantada, Ino le dio un consejo para que pararan el próximo auto, mientras ella seguía echándole una ojeada al carburador de su auto:

Ino: jajá, con ese aspecto jamás lograras parar a ningún auto-dijo la rubia burlándose de su amiga, la verdad es que Sakura estaba un poco despelucada y sucia por el polvo que levanto aquella camioneta-

Sakura: Ja-ja-já, tu no cambias Ino, pero tienes razón, estoy un tanto impresentable-dijo caminando hacia el auto, para retocarse dentro de él-

10 minutos después, del auto salió una nueva ojijade, con una sonrisa casi igual de deslumbrante que la del rubio Uzumaki, peinada y maquillada, en pocas palabras muy bien arreglada, su rubia amiga le sonrió y le mostro su dedo pulgar en aprobación, ahora si estaba lista, no se quedarían hay varadas, no señor; la ojijade miro a lo lejos, alcanzo a divisar otro auto, este era un jaguar amarillo, Sakura se preparo con una sonrisa y un parado bien sexy, el auto paso por su lado, esta se enfureció, paso y no había parado, pero lo que menos imaginaron las chicas, era que el auto había frenado a un metro de donde estaban, retrocedió, y aparco frente a la ojijade, está un poco impresionada pero feliz, camino hasta la puerta del piloto, los vidrios aun seguían arriba, pero no se podía ver a nadie, ya que los vidrios eran muy polarizados. Pronto se fue bajando la ventana lentamente, para dejar a una ojijade un poco impresionada, por lo guapo que estaba el conductor del jaguar; cabellos negro, recogidos en una coleta baja, tez blanca, aunque no se le podían ver los ojos, ya que traía puestas unas gafas oscuras, que solo dejaban a la imaginación el color de su ojos, aquel hombre tenía una sonrisa arrogante, era como si hubiera visto a su próxima presa y esta era la ojijade, pronto hablo:

¿?: ¿Algún problema con su auto señorita?-pregunto aquel hombre cortésmente, saliendo del auto-

Sakura: si, ¿podría ayudarnos, señor?-dijo ella un poco sonrojada por la voz de ese hombre alto y apuesto-

¿?: ¿Señor?, soy Uchiha Itachi-dijo mientras se quitaba las gafas que dejaron al descubierto unos ojos negros como la noche- es un placer, disculpa ¿Cuál es tu nombre, hermosa?-finalizo extendiéndole la mano a la ojijade-

Sakura: Haruno Sakura-dijo ella estrechando la mano del azabache mayor, por su mano paso un corrientaso que llego hasta su cuello, era como una señal, como un presentimiento, pero ¿sería malo o bueno?, esta decidió no pensar más en eso- ¿podría ayudarnos Itachi-sama?

Itachi: por supuesto que sí, Sakura-dijo mirando más detenidamente a la ojijade, jamás había visto a una chica con tal exótico cabello, ojos jade, labios finos y hermosos, en definición jamás había visto a una mujer más hermosa que esta- déjame ver su auto-dijo caminando hacia el auto de la rubia que allí se encontraba-

Sakura: Ino, el es Uchiha Itachi, nos ayudara con el auto- dijo presentándole al azabache mayor, la rubia se quedo anonadada, era muy guapo, “Uchiha, Uchiha, Uchi…”, “claro Sasuke, deben ser familia, son muy parecidos”-

Ino: Un gusto, Soy Yamanaka Ino-dijo con una sonrisa- oye ¿tú eres familia de Sasuke?-pregunto la rubia con atrevimiento, la ojijade se quedo un poco impresionada, sabía que Itachi se le hacía familiar, claro era idéntico a Sasuke-

Itachi: ¿Sasuke?, ¿Sasuke?, ¿Mm?, No- dijo él fingiendo, claro que lo conocía era su hermano menor – bueno déjame ver-dijo mirando el auto- tiene dañado el carburador, creo que fue por falta de mantenimientos

Sakura: ¿Ino y ahora como nos iremos?-dijo preocupada mirando a su amiga que se encontraba igual que ella, desconcertada-

Itachi: si gustan puedo llevarlas, ¿A dónde se dirigen?-pregunto dejando de mirar el motor-

Ino: a la playa, y estaríamos encantadas de que nos llevara-dijo esta con picardía- disculpe es usted muy guapo-dijo la rubia con atrevimiento-

Sakura: Ino, no seas atrevida, ¿Qué podría pensar Itachi-sama de nosotras?-dijo regañando a su amiga-

Ino: lo siento, lo siento- se disculpo divertida- solo digo la verdad, tu sabes que esta guapísimo-esto provoco que la ojijade se sonrojara muchísimo, cosa que Itachi noto-

Itachi: tranquila Sakura, jajá, bueno vámonos-dijo subiéndose al jaguar-

Saku/ Ino: Haii-dijeron al unisonó-
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


nanase Desconectado
« Respuesta #35 en: Marzo 04, 2011, 02:48 pm »

  • Volviendo a las andanzas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 111
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Kisi
    • Awards
Re: Una Razon De Vida!
« Respuesta #35 en: Marzo 04, 2011, 02:48 pm »
Kyaaaaaaaaaaaaa.... Itachi-sama *0*

x3 q emoción x3..... todos ellos juntos xD.... q divertido lol.....

Saludos!!!!

Greenie Desconectado
« Respuesta #36 en: Marzo 06, 2011, 09:39 am »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: Una Razon De Vida!
« Respuesta #36 en: Marzo 06, 2011, 09:39 am »
Hola!
Wauuu!!
Nanase, es una agradable sorpresa verte aqui en mi fic :)
me Hace muy feliz jaja
Gracias por Los comens y por el apoyo
un Beso.

PDT: acepto sujerencias para el fic :D





-------------------------------

MIENTRAS EN LA PLAYA:

Todos estaban preocupados por la rubia y por la ojijade, por sus cabezas pasaban distintos pensamientos, como (para hacer más divertido esto, mis queridos lectores, adivinen de quien es cada pensamiento): “les habrá ocurrido algo, Oh por Dios, que Ino y Sakura estén bien, por la madre teresa de Calcuta que aparezcan rápido”, “habrán tenido un accidente, y derraparon por la carretera hasta chocar con otro auto y su auto estallo en llamas y mi botón de cerezo salvo a Ino como superman, sí que visión más sexy, Waah (babas) Sakura como súper héroe ”, “ Hmp, par de molestias, que se muevan, me estoy rostizando aquí”, “ que problemático, me hubiera quedado mejor en casa durmiendo ”, “si así tardan ese par, ¿Cómo sería si tuviera a mi madre?, mm, verdad tengo una molesta hermana mayor, ya sé cómo se siente”, “Hinata-chan está muy bonita, me le declarare, verdad que si Akamaru”, “Wauf, Wauf ”; estos eran algunos de los pensamientos de los chicos, el azabache se encontraba sentado en el puerto, ya estaba exasperado, odiaba esperar, pero no odiaba hacerse esperar, traía puestas unas gafas de sol, y un muy serio y frio semblante, el rubio se le acerco:

Naruto: oye teme, ¿en qué piensas?

Sasuke: Hmp-pronuncio su monosílaba favorita- en nada que te importe dobe

Naruto: bueno, bueno, pero no te enojes-dijo sonriente, ya se conocía el carácter de su mejor amigo-

Sasuke: Hmp, ¿Qué quieres?, deberías estar con Hinata-dijo el azabache con una sonrisita de victoria, había dado en el punto clave-

Naruto: ¬¬, Vaya teme estas aprendiendo a hacer chistes, pero no gracias-esta vez lo dijo poniéndose serio- no bromees con eso, ya que por culpa de esa, mi botón de cerezo ya no me quiere-con dos cascadas en los ojos-

Sasuke: no la culpes a ella-(uy esta charla se está poniendo seria)- Naruto, tu sabes que fue tu culpa al meterte con la mejor amiga de Sakura

Naruto: ¿Qué te pasa teme, desde cuando estás en mi contra?, no me digas que te enamoraste de…-O.o dijo con el ceño fruncido, el azabache se puso nervioso-

Narra Sasuke:

 Hmp, el dobe no me deja en paz y justo cuando ese par de molestias no llegan, Tks, ¿mi día podría ser peor?, no lo creo; estaba hablando con Naruto de lo más tranquilo, la verdad es que ese cabeza hueca es un idiota que no valora, Hmp, pero que estupideces estoy diciendo, mejor me callo antes de meter la pata. No podía creer lo que estaba escuchando, me quede congelado, ¿acaso el dobe me había descubierto?, su  pregunta me irrito:

Naruto: ¿Qué te pasa teme, desde cuando estás en mi contra?, no me digas que te enamoraste de…-O.o Naruto estaba con él ceño fruncido, Tks, la embarre diciendo eso, pero ¿Por qué demonios no termino la frase?, Tks, le estaba metiendo suspenso a esto, imbécil-

Sasuke: ¿Qué?, ¿pero de qué diablos estás hablando?-trate de sonar lo más calmado que pude-

Naruto: tu, estas enamorado de…-maldito dobe porque no hablas Tks- de…

Sasuke: habla de una buena vez-le grite y todos los presentes miraron con intriga-

Naruto: de Hinata

Sasuke: ¿¡QUÉ!?-yo, Hinata, ella y yo, nunca, pero es un alivio que no haya dicho Sakura-
Todos: ¿¡AHHHHHHHHHHH!?
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


nanase Desconectado
« Respuesta #37 en: Marzo 06, 2011, 08:21 pm »

  • Volviendo a las andanzas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 111
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Kisi
    • Awards
Re: Una Razon De Vida!
« Respuesta #37 en: Marzo 06, 2011, 08:21 pm »
AWWW Q hermoso xD.... pero Naruto OMG!!! Sasuke y Hinata O.o xD jajaja en verdad q es bobo xD lo perdimos lol....

Saludos!!!!

Taichi Yagami
« Respuesta #38 en: Marzo 07, 2011, 10:04 am »

Re: Una Razon De Vida!
« Respuesta #38 en: Marzo 07, 2011, 10:04 am »
Vengo a dejar mis humildes saludos, y a ponerme al día...

Hola! a todosss :)
jajaja si si Gomen, me confundi con esa jaja! pero ya lo arregle, por eso Tai-chan noto el cambio ¿cierto? jaja :P

claro que lo note (?) ejej xD ahora en serio, si me fijé, solo que para que decirlo si ya todos lo notaron? un +1 para ti ;P

Ahora la sección laaaaaaa....aaarga, dejare algunos comentarios:

Asi que Sakura haciendo AutoStop xD al menos le paro uno...pero quien se imaginaria que es Itachi.

Me dio mucha risa que Itachi negara a Sasuke, en lo personal es uno de mis pj favoritos de Naruto.

Ino es atrevida xD pero para el resto, lo que es ella, es una actitud normal, un aplauso para ella, por siempre poner ese toque de picardía característico de ella.

Una pregunta extraña: Qué pasara con el vehículo, lo llevaran remolcando, llamaran a la gruá, lo iran jalando con una cuerda?

Con que cara Naruto culpa a Hinata, de verdad le hacia falta un golpe con la fuerza de Tsunade xD

Naruto y sus ocurrencias, no se podía esperar menos ...fue gracioso eso de que a Sasuke le gusta Hinata, Naruto sentirá celos? y mas con un Kiba poniendosele en el camino... aunque dudo de las intenciones de Kiba, que sea su novia porque esta bonita xD Falta invocar a los sentimientos.

Bueno, quedo a la espera.

Por sobre todo con la duda del autito...xD

jejej cuidate, espero que te encuentres bien.

Saludos~~

Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #39 en: Marzo 08, 2011, 04:30 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: Una Razon De Vida!
« Respuesta #39 en: Marzo 08, 2011, 04:30 pm »
Hola(!)

Gomen Gomen Gomen... Disculpa Disculpa Disculpa... Sorry Sorry Sorry... ejem lamento no haberme pasado antes pero me he envisiado con el dibujo y hasta me hice una galería xD

Bueno, los capítulo muy emocionantes, me han gustado y pues muy graciosos, especialmente la conversación entre Sasuke y Naruto, esa fue la mejor de todas.

Itachi, OMG, el sexy de Itachi ya ha aparecido 0///0 no por Dios, lo mejor es que vino con esa actitud que es tan sexy en él y encanta a todos, aunque sigo que son mejor los pelirrojos :P

Espero continues.

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: