Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Una Razon De Vida!  (Leído 17498 veces)

Greenie Desconectado
« Respuesta #40 en: Marzo 16, 2011, 01:31 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: Una Razon De Vida!
« Respuesta #40 en: Marzo 16, 2011, 01:31 pm »
Hola!
Gracias por el apoyo :)
un Beso, espero y os guste :D



-------------------------------------

Narro Yo:

Todos habían quedado con los ojos tan abiertos que parecían platos,  a la ojiperla le subió la sangre por sus mejillas provocando que se sonrojara demasiado, a tal grado que su nariz sangro, nunca que se había imaginada con el joven más popular del instituto, con Uchiha Sasuke; el rubio sintió una punzada en su corazón, se sabe porque, pero se estaba arrepintiendo de lo que estaba diciendo, mientras el azabache no sabía cómo contradecir el rumor que ya se estaba esparciendo por la playa, pero bueno, ya eso no le importaba, como decía el “Hmp y que se pudran todos”.

El increíble jaguar amarillo aparco en el estacionamiento de la playa, se podía ver el mar que venía acompañado por muchas olas, el clima estaba excelente, presiento que sería un día el cual traería muchas sorpresas, tanto agradables como desagradables; los pasajeros del jaguar estaban riendo a carcajadas, bueno debería decir, las chicas que venía en el auto, mientras que el sexy pelinegro solo esbozaba una leve sonrisa, siempre había sido muy serio, pero más que eso, era una persona oscura y reservada. Se estaba formando un silencio un tanto incomodo, así que mejor se quisieron despedir y agradecer a Itachi-sama por su formalidad y cordialidad:

Sakura: Itachi-sama, gracias por su amabilidad-dijo esta con una sonrisita y bajando del auto-

Ino: si, Itachi-kun, ¿Por qué no vienes con nosotras, vienes, te diviertes un rato y quien sabes, puedes encontrar el amor?-dijo la rubia con euforia, la ojijade simplemente puso una mano en su rostros, estaba apenada con el pelinegro-

Itachi: no, no sé, la verdad tengo algunos asuntos que tender, sino fuera por eso, las acompañaría señoritas-dijo cordialmente el pelinegro mirando intensamente a la ojijade-

Ino: deja la cordialidad con nosotras Itachi-kun, simplemente llámame  Ino y a Sakura, Sakura, y felices los tres-sonrió ampliamente la rubia, la ojijade le propino un codazo- autsh

Itachi: debo irme, nos veremos luego-dijo el pelinegro despidiéndose de las dos embelesadas chicas-

Sakura: Hasta luego, Itachi-sama-dijo despidiéndose con la mano, nunca pensó que él se acercaría y le besaría la mejilla, al acto esta se sonrojo-

Ino: vaya, ¿para mí no hay? Jajá-dijo con atrevimiento acercándose al ojinegro, ya era la hora de actuar-

Itachi: claro que si-se fue acercando cuando la rubia lo tomo por las mejillas con las manos y acerco sus labios a los de él-

Sakura abrió los ojos de par en par, pero se rio internamente, su amiga era una atrevida, pero una con mucho carácter, pero ¿Qué conseguía Ino haciendo eso?, quizá dar para recibir un gran beso o solo embarcarse hacia el camino de la felicidad pasajera.

Narra Ino:

Ya estaba cansada de estar sola, de ver a mis mejores amigas sufrir y ser felices por el amor, yo también quería serlo, quería experimentar muchas cosas, perder mi virginidad con alguien al que realmente ame, sin arrepentimientos y sin complicaciones, todo iba tan normal en el auto con Sakura, hasta que se nos baro el pedazo de chatarra de mi auto, mi padre si me había dicho que ya era hora de cambiarlo, pero le he tomada cariño, Tks; Sakura intenta ayudar, divisa una camioneta cuatro por cuatro, pero no consigue detenerla, jajá, no lo logro pero si gano un buen look, le dije que se organizara porque con ese peinado y maquillaje de polvo, no conseguiría ayuda nunca, pronto hizo lo mismo que hace una minutos, esta vez si logro, un jaguar amarillo aparco aun lado de donde nos encontrábamos, de el bajo un hombre guapísimo, que me recordaba a Sasuke el arrogante del instituto, pero este tenía aspecto de ser un hombre maduro. Pude notar que solo miraba a Sakura, era injusto que todos la mirasen a ella, así que solo fui yo misma y me atreví a besarlo después de que nos dejo en la playa, debo de admitir que ese pedazo de papacito besa como los dioses, quizá el destino nos hará encontrarnos de nuevo.
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #41 en: Marzo 16, 2011, 05:06 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: Una Razon De Vida!
« Respuesta #41 en: Marzo 16, 2011, 05:06 pm »
Hola(!)

Buen capítulo, Ino siper atrevido y un Itachi super guapísimo que está mirando mucho a Sakura eh.
Ino hizo el gran momento, lo beso, que sorprendente pero parece que está algo celosa pero triste, ella se merece lo mejor.

Espero contii

Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #42 en: Marzo 18, 2011, 01:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Una Razon De Vida!
« Respuesta #42 en: Marzo 18, 2011, 01:47 pm »
greenie T-T perdoname T-T soy capaz de ir directamente a tu casa
y ponerme de rodillas para suplicar tu perdon T-T
no me e podido pasar T-T
pero o.o si que avanzo la istoria
y wow
osea como que a naruto le falta...
amm... un poco de vision
solo a el se le ocurre ke sasuke se enamore de hinata
>.<
e itachi ke sexi ;)
pero como niega a su hermanito ¬¬
ke malo es T-T
e ino no se kedo atras O.O
su narracion fue muy directa
y claro ke mi itachi-kun besa como los dioses
porke es uno ajajaj xDD
y waaaa te pido conti okk ;)
es ke kiero saber ke pasa jajaja
y eso de adivinar los pensamientos te kedo genial
bueno nos leemos pronto
mata nee
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

Greenie Desconectado
« Respuesta #43 en: Marzo 22, 2011, 02:49 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: Una Razon De Vida!
« Respuesta #43 en: Marzo 22, 2011, 02:49 pm »
Hola!!!
jaja Gracias por los comens :)
Kiwii-chan un gustazo que ya te encuentres mejor, y me encanta que te acuerdes de mi fic :)
Gerald-chan... :) se que esta conti te va a gustar :P
jaja
 Un Beso y espero os Guste :D




------------------------------------------


Narro Yo:

Ambas mejores amigas por fin llegaron a la playa, tarde, pero al menos llegaron, eso era lo importante, se reunieron con sus amigos, las miradas de enojo y reproche no pasaron desapercibidas por las dos chicas, dos gotitas estilo anime pasaron por sus cabezas, mientras muchas auras negras aparecieron entre sus amigos, excepto en Hinata y en Naruto, ya que la ojiperla solo miro tranquila, esperando la reacción de la ojijade, y en el rubio apareció un aura rosa, si lo sé, es muy femenino, pero amor o algo así por el estilo era lo que aquel muchacho hiperactivo sentía, la ojijade hizo una reverencia en forma de disculpa (ya saben a lo me refiero), mientras que la rubia solo se limito a quitarse las gafas oscuras que cubrían sus hermosos ojos azules, el azabache miraba a la ojijade con intensidad, así fueron las miradas hasta que apareció el pelirrojo e saludo a Sakura de beso en la mejilla, acto que a algunos chicos les desconcertó, pero a otros dos, solo los hizo sentir celos y furia:

Sakura: chicos, lo sentimos, el auto de Ino se descompuso-hizo una mueca, su mirada choco con la del azabache y esta rápidamente la bajo-

Gaara: lo importante es que ya estás aquí-dijo, pero se llevo una mano a la cabeza para corregir- bueno que las dos por fin llegaron-dijo soltando un suspiro-

Naruto: Sakura-chan, ¿salvaste a Ino de un terrible accidente? Y ¿usaste tu traje de superchica?-dijo con una gran sonrisa, todos golpearon sus caras con una mano,  y pensaron –“Naruto es un caso perdido”-

Kiba: ¿podemos largarnos ya?, Akamaru se va a decidratar-dijo el chico perro un poco molesto-

Ino: si, claro, vamos, oye Sasuke, deja esa cara de 38 que tienes (38 es un revolver para los que no saben)-todos rieron ante el comentario de la rubia, menos Sasuke, como siempre parecía que estaba en algún funeral, la tensión se presento, todos estaban tensos, necesitaban relajarse-

Sakura: Vámonos, el yate nos espera-impuso la marcha así el yate Haruno-

Todos subieron al yate, más de uno se quedo boquiabierto, porque el yate era realmente hermoso, no todos los millonarios podían darse tal lujo, era realmente una belleza, pero para el azabache no se le hizo extraño, había mandado a investigar a la familia Haruno, solo en términos laborales, pero se podría decir que Sakura estaba en igualdad de condiciones que él,  aunque claro está que ninguno era de bajos recursos económicos o eso era lo que creían.

El yate se puso en marcha hacia la isla Haruno, música, comida, trago y risas era lo que había en ese navío, miradas de tristeza y miradas de felicidad, el pelirrojo dio el primer pasa para llegar donde se encontraba la ojijade, estaba con Ino y con Naruto, por alguna razón este chico esta obsesionado con la ojijade, pobre de ella, Gaara la sujeto de la mano y la entrelazo con la suya, la llevo lejos de todos, excepto de la mirada arrogante del azabache, ella estaba sonrojada, el pelirrojo lo noto y eso le hizo sentir algo cálido en su pecho, acto seguido, no pudo controlar el impulso y el deseo que sentía hacia los finos labios de la ojijade, la llevo más cerca de sí y la beso con ternura, sus labios se empezaron a mover, Sasuke estaba atónito, sentía como su cuerpo temblaba, quería agarrar a ese Sabaku y volverlo nada, ¿Cómo se atrevía a besarla?.
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #44 en: Marzo 22, 2011, 08:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Una Razon De Vida!
« Respuesta #44 en: Marzo 22, 2011, 08:30 pm »
aww greenei :3 como crees ke me olvidaria de tu fic *^-^*
pero O.O mas ke nada el final del cap o.o
fue como ke amm como decirlo...
genial y sorprendente
eske waaa como es ke gaara beso a sakura
>.< nooo se lo permito a todos menos a mi gaara-kun >.<
y soy yo o me huele a ke sasuke esta celoso :$
jajaja bueno espero la conti
y leernos pronto
tengo ke escribir la conti de mi fic >.<
matta nee!
[/color]
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #45 en: Abril 02, 2011, 05:14 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Re: Una Razon De Vida!
« Respuesta #45 en: Abril 02, 2011, 05:14 pm »
Hola(!)

Que bien. GaaSaku, que Rulz, me encanta, casi lloro de la alegría -exagero, lo sé- pero me guista esa pareja.

Naruto es un fantiasioso, que risa, sí que es un caso perdido.

Espero continues.
Bye~~


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #46 en: Abril 10, 2011, 02:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Una Razon De Vida!
« Respuesta #46 en: Abril 10, 2011, 02:19 pm »
neee greenie-sama >.<
ke a pasado con la conti ¬¬
se ke siges viva gracias al msn
imagino y estas iper mega ocupada pero plix
da señales de vida aca en in
me voy chao un beso bff xP
[/color]
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

Taichi Yagami
« Respuesta #47 en: Abril 14, 2011, 12:37 pm »

Re: Una Razon De Vida!
« Respuesta #47 en: Abril 14, 2011, 12:37 pm »
Hola, nunca imagine que Gaara besara a Sakura xD eso fue sorpresivo, quiero ver como reacciona ella

Ino fue atrevida, pero tratandose de ella, debe tomarse normal xD

si, tambien pienso que con Naruto no hay caso xD

Jajajaj me gustó, espero conti..

Saludos~~

sakuritha_haruno Desconectado
« Respuesta #48 en: Octubre 13, 2011, 06:49 pm »

  • Imbecil... Que Me Hiciste Para Que Me Enamorara Tanto De Ti
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • sasuxsaku
    • Awards
Re:Una Razon De Vida!
« Respuesta #48 en: Octubre 13, 2011, 06:49 pm »
wow greenie-chan me lei todo de una akjakj
esto esta que arde xD
kiero conti por favor
no me dejes con las ganas
ojala sasuke y itachi arreglen sus "PROBLEMAS" no me gusta verlos peliar xD
¿como se atreve gaara a besar a saku?
ojala mi sasuke-kun lo deje hecho polvo a golpes xD (que violenta yo)
pliss greenie-cha no olvides este fic xD
                saludos bye-bye
                                                                                                                      sakuritha_haruno

Tags: