Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [ D.Gray-man ]  (Leído 10150 veces)

.Haru
« en: Febrero 12, 2011, 03:02 pm »

[ D.Gray-man ]
« en: Febrero 12, 2011, 03:02 pm »


D.Gray-man (ディー・グレイマン, Dī Gureiman) es un manga escrito e ilustrado por Katsura Hoshino, teniendo como principal trama la eterna batalla entre el bien encarnado en los exorcistas clérigos capaces de sincronizarse con la divina y sobrenatural sustancia llamada Inocencia y el mal representado por el conde del milenio y la familia de Noé visionarios malignos y que buscan aniquilar a la humanidad.

D.Gray-Man
ディー・グレイマン (Dī Gureiman)
Género: Aventura, acción, fantasía
Manga creado por: Katsura Hoshino
Editorial: Shūeisha
Publicado en: Shōnen Jump - Akamaru Jump - Jump SQ
Demografía: Shōnen
Primera edición: 31 de mayo de 2004
Volúmenes: 21 (Y contando)


Novela ligera D.Gray-man: Reverse
Creado por: Kaya Kizaki (Autor) - Katsura Hoshino (Ilustrador)
Editorial: Shūeisha
Primera edición: 30 de mayo de 2005
Última edición: 4 de julio de 2006
Volúmenes: 2


Anime D.Gray-man
Dirección: Osamu Nabeshima
Estudio: Tokyo Movie Shinsha
Cadena televisiva: TV Tokyo
Inicio de emisión: 3 de octubre de 2006
Fin de emisión: 30 de septiembre de 2008
Episodios: 103

La serie se centra en un final imaginario del siglo XIX en Europa, donde la Orden Oscura lucha con el fin de detener al Conde del Milenio, quien tiene la intención de destruir la humanidad con su ejército de akumas, armas creadas a partir de las almas de los muertos cuando un familiar o ser querido llora por su perdida, considerándolo un castigo de parte de Dios. Para ayudar la Orden Oscura recurre al uso de la sustancia divina conocida como la Inocencia dividida en 109 piezas, la cual se esparció a lo largo del mundo gracias al Diluvio Universal. Derivando el nacimiento de los Exorcistas, personas capaces de emplear la inocencia y destruir a los akumas. Un trozo de la inocencia es conocido como el "Corazón de la Inocencia" el cual puede asegurar su victoria en la batalla. Sin embargo el Conde también está en busca de la inocencia y el corazón para destruirlas.

El principal protagonista es Allen Walker, un joven exorcista quien se ha reunido recientemente a la Orden Oscura después de haber sido abandonado por su maestro el General Marian. Iniciando así una muy emocionante y peligrosa aventura plagadas de las aflicciones, riesgos y problemas éticos que sufren los exorcistas con tal de salvar a la humanidad. Hechos a los que Allen se siente atado emocionalmente y que lo sumergen en toda una serie de experiencias con las que se desarrolla, hace más aliados y también muchos enemigos.


Fuentes de interés: DGM en Wikipedia - DGM web oficial

[ DGM ONLINE -Manga- ]
Por AnimeXtremist

[ DGM ONLINE -Anime- ]
Por TodoAnimes

. . .

Mi opinión personal de DGM es que es una buena creación de Katsura~ y personalmente es uno de los mangas que sigo desde ya hace tiempo y todavía no me defrauda, aun que he de admitir que varias veces he esperado más de Katsura, puedo admitir que esperando mensualmente el nuevo capitulo tomo las fuerzas y ganas de seguir queriendo leer el manga para ver si Katsura repone algo de cordura con su imaginación xD

Yo se los recomiendo .D lean, puede que a ustedes también les guste tanto como a mi, o si no lo conoces, vamos xD miralo, en gustos se rompen géneros, pero admitamos que si vemos algo bueno en Anime y Manga no podemos dejarlo pasar por alto <3

Algún dato que quieran agregar por favor comenten y yo lo meto en el primer post owo también se aceptan sus comentarios y criticas xD que para eso hago el tema por segunda vez.

Nos vemos~

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2011, 02:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: [ D.Gray-man ]
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2011, 02:52 pm »
Su, bueno D. Gray- man en lo que voy me está gustando, porque me enganche desde el primer capitulo.
Aunque me quede como por el capitulo 27, me faltan un chorro xDD.
Bueno, hay algunos capítulos que si se me hacen tediosos, por eso la deje de ver un tiempo.
Pero cuando la termine de ver daré mi opinión más abierta xD.


.Zeta Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2011, 11:51 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Re: [ D.Gray-man ]
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2011, 11:51 pm »
En su momento debo admitir que llego a engancharme mucho. Como suelo hacer con los anime que me gustan, comencé a leer el manga y hasta el momento continuo siguiéndolo (habrá que abrir un tema en la sección de manga para comentar los capítulos nuevos).

En un principio el dibujo no me agrado demasiado, pero conforme fue avanzando mejoró en gran medida. Me gusto el hecho de que siguiera bastante fiel al manga... hasta el final que le dieron, que me pareció totalmente decepcionante, luego Katsura con sus descansos y enfermedades que parecían no tener fin, hizo que me olvidara de seguir el manga y de la esperanza de una continuación. Al menos ahora publica con periodicidad.

Es curioso, pero me suele ocurrir que el personaje principal de este tipo de historias shounen no me agrade mucho, y en este caso es así, el personaje de Allen se me hace un poco chocante, por el contrario, Kanda es de mis preferidos, y como no, Lavi.  


.Lyn Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2011, 10:31 am »

  • ~Rueda, rueda y rueda~
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 587
  • Karma: 18
  • Sexo: Femenino
  • Optimistic
    • MyAnimeList
    • Awards
Re: [ D.Gray-man ]
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2011, 10:31 am »
Muy bueno!!!
Por ver el anime es que segui el manga...
En un principio no me llamo la atención, por Dios, ver a ese payaso como el malo malisimo me desanimó y cada vez que intentaba verlo me hechaba para atras, pero no se porqué al final terminé por verlo y he ahí, se me hizo uno de mis favoritos.
A mi tampoco me gusta mucho Allen, entre mis favoritos esta Lenalee, que aunque en un principio parecía que sería la esepción a la regla en cuanto a este tipo de personajes se refire, termino por no agradarme mucho, ya que a mitades de la serie se me hizo algo llorona e insoportable, nada util. Pero igual, aunque me contradiga, me gusta.
Como no, mi favorito de los favoritos es Kanda♥ y en un menor grado Lavi.

Sigo esperando una segunda temporada, aunque no hayan ni rumores de ella, yo la espero, que creo que el manga da para otra más.


Veove Desconectado
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2012, 06:02 pm »

  • Te veo...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
    • Awards
Re:[ D.Gray-man ]
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2012, 06:02 pm »
Todos quieren a Kanda jajaja,a las fans le gustan los chicos serios.
Con esta serie empecé con el manga, el Conde del Milenio me pareció un buen antagonista, como el Joker de Batman, esperaba que estuviese tan loco como ese y no me decepcionó.
Me costo ver el anime, ya ha pasado eso de que las adaptaciones al anime suelen ser nefastas pero esta vez no, inclusive el final me termino por gustar, da esperanzas a una 2da temporada que la verdad, no veo muy cerca...
No me gusta nada la evolución que le ha dado Katsura  al personaje de Lenalee, la han hecho repelente y débil.
Personaje favorito? Komui y sus Komurin, me han sacado mas de una carcajada jaja.

yumy Desconectado
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2012, 08:04 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Re:[ D.Gray-man ]
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2012, 08:04 pm »

Es curioso, pero me suele ocurrir que el personaje principal de este tipo de historias shounen no me agrade mucho, y en este caso es así, el personaje de Allen se me hace un poco chocante, por el contrario, Kanda es de mis preferidos, y como no, Lavi. 


Lavi!!! totalmente de acuerdo, aunque tiene su lado cute, Allen no termina de convenserme...

No me gusta nada la evolución que le ha dado Katsura  al personaje de Lenalee, la han hecho repelente y débil.
Personaje favorito? Komui y sus Komurin, me han sacado mas de una carcajada jaja.

Totalmente de acuerdo, no soy muy fan de los personajes femeninos pero Lenalee me agrada, tenia potencial... pero ver a un personaje decaer a los lamentos y lagrimas es decepcionante, y si soy sincera me da perecilla ver la serie por eso  :doh:

Por otro lado Road  :ohnoes: :ohnoes: :ohnoes:

No creo que saquen 2da temporada, aunque si hay material, tal vez nos sorprendan mas adelantes.

Una serie bastante entretenida, y tendre que seguir el manga  :grin_open:
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




Tags: