Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Live Action] Ouran High School Host Club  (Leído 16803 veces)

yumy Desconectado
« en: Octubre 07, 2011, 08:58 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
[Live Action] Ouran High School Host Club
« en: Octubre 07, 2011, 08:58 am »


Sinopsis:

    Haruhi se encuentra estudiando en una escuela prestigiada donde asisten alumnos de familias ricas (XD me suena a Hana Yori Dango jeje), buscando un buen lugar para leer su libro, va a dar a la sala de música que era el único lugar tranquilo por el momento, hasta que se da cuenta de la presencia de unos chicos muy guapos, que pertenecer al Host Club. Haruhi al tratar de escapar de ellos, rompe accidentalmente un jarrón muy caro, y ellos la obligan a entrar al club. Gracias a la popularidad que va teniendo en cuestiones de minutos (pero por su apariencia creen que es un chico) deciden ponerla a trabajar como anfitrión y tener muchas clientas para pagar su deuda, sin percatarse de que Haru-chan es una chica.

Detalles
Título: Ouran High School Host Club
Género: Romance, Drama
Red: TBS
Episodios: TBA
Fecha de lanzamiento: 2011-Jul-22 inicio
Idioma: japonés
Subtítulos:http://fenyanodoramas.blogspot.com/
País:
Japón

Reparto




Informacion Extra:
Visitar este Blog

Aqui

Link recomendados:

Para ver on-line

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Noticias
Dorama Ouran High School Host Club tendrá película en el 2012
El dorama “Ouran High School Host Club”, basado en el manga homónimo de Hatori Bisco, también tendrá una película anunciaron el jueves 25 de agosto, informó Tokyograph.
 
El manga, que contó con una animación a cargo de Bones, narra la historia de una joven estudiante de escasos recursos económicos que llega a la prestigiosa escuela Ouran. Tras contraer una deuda deberá ingresar al “host club” de la escuela y hacerse pasar por un apuesto joven.

Según se indicó, la película contará con la presencia de Kawaguchi Haruna, Yamamoto Yusuke, Daito Shunsuke, Ryusei Ryo, Chiba Yudai, Nakamura Masaya, Takagi Shinpei y Takagi Manpei, quines ya participaron el dorama.
 
El dorama inició su emisión en julio de este año ganando la rápida aceptación del público. Según se informó, Sony Pictures Entertainment será el distribuidor del filme.


Opinion:
El anime me encanto, y soy fanatica de cada uno de estos chicos, aun no lo he visto, y como lo mencionaron en otros foros, hay que darle una oportunidad, y tal vez agreguemos a estos chicos a la lista de actores favoritos...
En lo personal espero que si se adapten mucho al anime (es mi imagen sagrada) y poder disfrutar nuevamente de esta serie.



>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




jxmxn Desconectado
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2011, 02:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 171
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Liber est mihi
    • Awards
Re:Ouran High School Host Club
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2011, 02:08 pm »
omg! no sabía que ya habían empezado a subtitular esto!
A mi me encantó esta serie y fui seguidora del manga, cuando me enteré del dorama fui la persona mas feliz del mundo :'D
Empezaré a sacar un poco de tiempo para ir viendo que tal, muero por ver las actuaciones  y comparar escenas, gracias *- *

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2011, 02:34 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:Ouran High School Host Club
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2011, 02:34 pm »

haha lo mismo que jxmxn no tenia idea de que tenian un..dorama
Lol hn.. un momento cuantos cap son? normalmente las chicas
no le llaman a eso live action? haa no se mucho sobre estas cosas


haha / recuerda agradecer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

chibit Desconectado
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2011, 02:51 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Ouran High School Host Club
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2011, 02:51 pm »
Muere drasticamente, la mayoria de los actores son mis favoritos x.x sin decir que el principal es mi favorito a morir x.x

que genial yo amo el anime y escuche que al parecer sacarian segunda temporada -pero ahora me vere el dorama ya que tengo unos dias libres x.x 3 que rico!-

Arigatou por compartir la informacion ~
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ĸaren Desconectado
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2011, 09:49 am »

  • Ballerina
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 154
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Ouran High School Host Club
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2011, 09:49 am »
Sorprendentemente... ¡el dorama fue GENIAL!
Tenía miedo de que lo arruinaran, pero mis respetos para el actor principal xD Desde el primer capítulo que vi pensé "OMG, es TAMAKI!" Ahaha, 100% recomendada, cada capítulo te hará pasar un buen rato.
Si eres fan del anime y/o el manga no puedes perderte esta serie live action porque es muy buena, los efectos, el guion, la comedia, el drama. Mantiene la escencia de Ouran Host Club.
En cuanto al resto de actores me pareció que lo hicieron muy bien, aunque la actriz que interpreta a Haruhi no terminó por convencerme, en todo el dorama no la sentí muy metida en el papel, no sé, percepción mía quizás. Sin embargo, no por eso la serie se volvió mala, creo que lo recompensa lo demás en general.

Ahora sólo queda esperar la película que le dará final al live action. Esperemos que la adapten tan bien como el dorama.

P.D.1. El actor de Tamaki es genial xD
P.D.2. Amo al actor de Kyouya *-*


MarlenUchiha Desconectado
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2011, 07:22 pm »

  • Nameless Liberty~...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Ouran High School Host Club
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2011, 07:22 pm »
¡Holo! .E

Pues qué decir?, simplemente ame el Dorama!~
Yo igualmente tenia miedo de que lo arruinaran, como lo han hecho con varios, pero well~, si que me agrado, todos se veian tan Cute's y más Tamaki y Kyoya! .DD~.

Creo que si habra segunda temporada, o la película... bah! no lo sé, pero me conformo con las dos xD (?

Buen Post .D

¡Salu2!

GAZERock is not DEAD!



TaeMin♥

Hikaru Desconectado
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2012, 02:49 pm »

  • The WALL
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 903
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • 「cәntәr」
    • Awards
Re:Ouran High School Host Club
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2012, 02:49 pm »
Gracias a Ka por recomendarla <3

Asfdfasgs, me gustó bastante, tenía algunos buenos efectos y siento que los que más se parecen al animé son Kyouya y los Hiitachin <3 Gemelos de mi alma.
A Haruhi  la sentí muy vacía -quería que pusieran la parte de "Frederick-sama" xD- Y no me gustó el halo que rodeaba a Nekozawa, tampoco su voz eran un tanto falsos. Pero pasando de eso :D Es totalmente recomendable, al menos yo me divertí, lástima que sólo fueran 11 capítulos... ni tiempo de emocionarme ;_;

Relive, Los doramas son series o telenovelas japonesas, se le llama "live action" cuando está basado en un animé - al menos eso creo- Lol. Un dorama y un live no son lo mismo, sin embargo como no hay un apartado de "Live actions" creo que el tema queda bien por aquí.

Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste.
I've been around for a long, long year, I stole many a man's soul and faith~





LiliCast Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2012, 07:26 pm »

  • !Haz el bien sin mirar a quien y si vas a hacer el mal me Invitas!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • !Vive todo lo que puedas!
    • Awards
Re:Ouran High School Host Club
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2012, 07:26 pm »
^^  Justo lo comence a descargar como regalo para una  amiga...  y pues me lo vi, la  verdad me gusto mucho, es divertido y  recomendable  y  tambien habia  comenzado a  leer  el manga  pero no llegue  a mucho  y solo eh visto un solo capitulo del anime, pero  estoy  segura que  si me pongo  .,.. lograre  hacerlo  ^^

AlexisxLucika Desconectado
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2012, 11:46 am »

  • Dejame vivir libre o matame!!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • El OdIo Es NoBlE lA vEnGaNzA eS sAgRaDa!!
    • Awards
Re:Ouran High School Host Club
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2012, 11:46 am »
   Que emoción un dorama sobre este anime!!!

Aunque los actores no se me hacen muy conocidos, y pienso que Tamaki deberia tener el cabello rubio com el de anime,,,, pues esperemos que tenga una acogida....y no nos entristezca a nosotros los fans!!!

Quiero ver el doramaaaaa!!!!! Aun no lo he visto!!


 :=D:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kisu Desconectado
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2012, 06:54 am »

  • Lets show how it's done.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 4
  • Sexo: Femenino
  • "Is that all?"
    • Awards
Re:Ouran High School Host Club
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2012, 06:54 am »
Alexis tiene razón en lo del pelo de Tamaki, eso era algo que sumaba muchos puntos al personaje por ser mestizo D: Pero en fin... Los japoneses, sus geniales pelucas nunca usadas y su manera de pasarse el físico de los personajes por la parte interna del forro.

Los gemelos son iudfgbidbgyb, qué guapos *-* además de igualitos, genial. Estoy deseando ponerme a verlo ya, muchas gracias por el aporte :D

jxmxn Desconectado
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2012, 11:30 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 171
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Liber est mihi
    • Awards
Re:Ouran High School Host Club
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2012, 11:30 am »
Ejem... tengo tiempo como para ver el dorama corrido e irme a clases como zombi, pero los enlaces están por megaupload y bueno eso ya es "caso cerrado"  ; -; ¿alguien sería tan amable de facilitarme un link? ¡por favor!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlexisxLucika Desconectado
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2012, 11:04 am »

  • Dejame vivir libre o matame!!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • El OdIo Es NoBlE lA vEnGaNzA eS sAgRaDa!!
    • Awards
Re:Ouran High School Host Club
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2012, 11:04 am »


Te puedo ayudar con este.



Espero te sirva!!




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryoma kazuru Desconectado
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2012, 06:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ∼No todo puede salir a la perfección... el mundo no esperfecto... eso es lo que lo hace bello ∼
    • Awards
Re:Ouran High School Host Club
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2012, 06:28 pm »
 :ohnoes:  :ohnoes: Hola este dorama japones lo Amo igual que el anime, aun no lo he visto puesto que solo esta disponible en inglés pero me lo comprare tan pronto pueda, me encanto la escena donde tamaki conoce al padre de haruhi :doh::doh: y si las escenas tan subrealistas son lo que saca a flote esta versión del anime Ame a los dos gemelos y Tamaki no es rubio pero pasa xd. Haruhi si le falto un poco de animo ya que lo que he visto solo la veo sin mucho aire inocente como la del anime pero Todo bien esta recomendación es muy buena chica" Gracias por el esfuerzo" vale bueno chaito disfruten viendo la les sacara muchas risas xd. :=p:
♪ ¡De nuevo hoy me dispongo
a surcar el cielo!
!A mis enemigos les voy a dar
para el pelo¡
!La pasión de la diosa de la
luz arde más que el fuego¡
!Y esta noche tomaré de
postre un yogur griego¡

Marceline Abadeer Desconectado
« Respuesta #13 en: Junio 11, 2012, 01:47 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • I want you to make believe it's the first time
    • Awards
Re:Ouran High School Host Club
« Respuesta #13 en: Junio 11, 2012, 01:47 am »
Genial *w*, otro dorams que añado a mi lista  :lol: :lol:


ヘ(^_^ヘ)Stupid and sensual Judal(ノ^_^)ノ

Sahara Rose
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2012, 08:07 pm »

Re:Ouran High School Host Club
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2012, 08:07 pm »
Aww~

quedo espectacular~ ~^^

Aunque a mi tampoco me convencio mucho la actriz que interpretaba a haruhi.... tampoco me gusto mucho el actor que hizo de Honey u___u (?

Ashajd, al chico que interpretaba a Honey me lo imaginaba mas lindo~ algo así é____e

También creo que la actriz de hizo de Haruhi debió ser más comprometida y más... ¿Linda? no sé xDDD

ASdhajd~ El actor que hizo de Kyouya me dejo muerta~ *33* ¡Era perfecto! Se llama Shunsuke... no se qué xD

Ni siquiera recuerdo si así se llamaba xD

Creo que eso es todo :D

¡Gracias por crear el tema!

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2012, 09:30 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:Ouran High School Host Club
« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2012, 09:30 pm »
Waaa y apenas me entero que han hecho un dorama de esta serie, jejej tendre que verla si esta igual de entretenido que el anime jejej ya me atrapo desde un principio, gracias por la recomendacion...

Mística
« Respuesta #16 en: Diciembre 04, 2012, 11:41 am »

Re:Ouran High School Host Club
« Respuesta #16 en: Diciembre 04, 2012, 11:41 am »
Sin duda, nada como el anime, sin embargo, debo reconocer que se esmeraron por hacer tomas extravagantemente ficciosas que de alguna manera, me recordaron al anime.

Aunque no lo recomiendo, es pasable xD

Saludos ewe


Tags: