Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Deadman wonderland  (Leído 9161 veces)

jxmxn Desconectado
« en: Octubre 08, 2011, 01:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 171
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Liber est mihi
    • Awards
Deadman wonderland
« en: Octubre 08, 2011, 01:03 pm »
Deadman Wonderland
(デッドマンワンダーランド - Deddoman Wandārando)





Manga ficha técnica
Nombre: Deadman Wonderland
Autor: Jinsei Kataoka (historia) Kazuma Kondou (ilustración)
Género: Acción, Drama, Ciencia ficción, Gore, Sobrenatural.
  Primera edición : Mayo de 2007
  Última edición : Actualmente



Sinopsis
Tokyo año 2023, gran parte de la ciudad se encuentra sumergida bajo el agua después de que un gran terremoto la azotara. Ganta Igarashi es un estudiante normal de secundaria sobreviviente del desastre. Pronto su vida se ve afectada por la masacre que sufre su clase completa a manos de un misterioso "Hombre Rojo" y de la cual al ser el único sobreviviente es acusado y enviado a una peculiar prisión donde esperará a que su "condena de muerte" se lleve a cabo. La prisón lleva por nombre "Deadman Wonderland", una intalación privada construida bajo una temática de "parque de diversiones" donde los prisioneros son los encargados de ponerla en funcionamiento y al mismo tiempo obligados a participar en juegos de vida o muerte. Ganta pronto descubrirá los oscuros secretos que esconde la prisión y conocerá un poco más de su pasado incierto gracias a Shiro, una misteriosa chica con la que al parecer estuvo relacionado anteriormente.



Leer Online
Deadman Wonderland



Opinión Personal
Empecé a leer este manga porque no aguantaba la espera del capítulo semanal del anime. Y me sentía enganchada con ese espíritu de superación del pobre chico, no podía dejar de leerlo por el hecho de no querer abandonar al personaje en esa difícil etapa en la que se encontraba xD
Si te gusta el gore y te molesta que el anime lo censuren, pues ¡lee el manga! *w* Se puede leer con toda la tranquilidad del mundo porque los capítulos salen cada dos meses y me parecen que suben dos, mmm. A pasado tiempo así que no recuerdo, puede que esta información esté errónea u.u
Opinión, crítica o algún dato que se me olvidó, postearlo :D

RONNER Desconectado
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2011, 04:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Deadman wonderland
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2011, 04:04 pm »
Creo te hare segunda esperar a que salga la segunda temporada es mucho asi que en un rato me leo algunos y cuando este al dia aqui me tendras para comentar.

Me encanto esta serie.



Jaded Desconectado
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2011, 06:56 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Deadman wonderland
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2011, 06:56 pm »
Comencé a leer este manga hace tiempo ya pero apenas llegué a los tres capítulos y a estas altura no puedo recordar por qué lo dejé. Lo cierto es que leo la sinopsis y me vuelve a llamar la atención.

Oh, ¿así que tiene también anime? Ahora es que me entero.

Tags: