Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [ Pandora Hearts ]  (Leído 3531 veces)

.Haru
« en: Febrero 12, 2011, 03:20 pm »

[ Pandora Hearts ]
« en: Febrero 12, 2011, 03:20 pm »


Pandora Hearts (パンドラハーツ, Pandora Hātsu). Es un manga escrito e ilustrado por Jun Mochizuki. Empezó su serialización en la revista de manga shōnen GFantasy publicado por Square Enix en junio del 2006. Actualmente se han publicado 12 tankōbon en Japón.

El manga fue licenciado en Estados Unidos por Broccoli Books pero lamentablemente la empresa quebró, con lo que se dejó de lado la publicación. Actualmente Yen Press ha retomado la licencia en inglés y publicando el tomo 1 en diciembre del 2009. Aparte del manga, se ha realizado una serie de anime, dirigida por el estudio XEBEC, que constó de 25 episodios.

La serie tiene fuertes influencias de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí del escritor Lewis Carroll.


Pandora Hearts
パンドラハーツ (Pandora Hātsu)
Género: Misterio, Fantasía, Acción, Comedia, Romance Thriller psicológico


Manga:
Manga creado por: Jun Mochizuki
Editorial: Square Enix
Publicado en: Gekkan GFantasy
Demografía: Shōnen
Primera edición: Junio de 2006
Volúmenes: 12 (Y contando)


Anime
Dirección: Takao Kato
Estudio: XEBEC
Cadena televisiva: TBS
Inicio de emisión: 2 de abril de 2009
Fin de emisión: 24 de septiembre de 2009
Episodios: 25

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es privilegiada y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la ceremonia de su cumpleaños número 15 todo cambia, sin que él pueda entenderlo, es llevado a una prisión llamada "Abismo”, En esta prisión, él es salvado por una "Cadena" llamada Alice, igual conocida como B-Rabbit (Bloody Rabbit o Black Rabbit), con la cual hace un contrato para escapar de esa prisión y descubrir la verdad tras su supuesto pecado.

Fuentes de interés: PH en Wikipedia - Blog oficial de Jun Mochizuki

[ PH ONLINE -Manga- ]
Por Submanga
[ PH ONLINE -Anime- ]
Por Manganimeland

. . .

Bueno~ aquí viene mi opinión personal acerca de PH xD, para mi es otro gran manga que llama mi atención, Jun no se centra casi principalmente en Oz, que es el protagonista, si no, que también le da atención a los demás personajes y eso es algo que no cualquier Mangaka hace~

Además como bien dice más arriba, PH esta influenciado en gran parte por Alicia en el país de las maravillas y bueno, tengo una pequeña obsesión con mencionado libro, así que también por ello me gusta bastante PH, los personajes son originales y sus personalidades no son perfectas.

Claro, tiene sus cosillas clichés (que difícil es ser original ya) pero vale completamente la pena ver y leer el anime como el manga, así que se los recomiendo para quienes no lo han visto y espero cualquier comentario que quieran decirme o si quieren agregar algo para que yo lo mete aquí, en el primer post.

Nos vemos~

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2011, 06:17 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: [ Pandora Hearts ]
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2011, 06:17 pm »
Me gusto este anime, sin embargo el final me dejo mucho que desear, si bien es cierto que una de las pocas historias que se apega al manga lo mas posible que se puede, en el final del anime se queda corto. Sin embargo es recomendable si quieres ver una historia diferente que al inicio se basa en Alicia en el Pais de las Maravillas, pero que despues toma su propio curso y te atrapa a cada capitulo que ves. Me fascina la atitud de Breack y adoro a Gilbert, hermoso.

.Karen
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2011, 01:58 pm »

Re: [ Pandora Hearts ]
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2011, 01:58 pm »
Lamentablemente yo no puedo comentar sobre el anime, porque únicamente he leído el manga.
Sin embargo, si la historia sigue la línea del manga debo decir que a mí me gusta bastante.
Al principio me mostré reticente a leerlo (Tonterías mías) pero cuando me decidí cambié de opinión desde el primer capítulo. Cada capítulo en la historia es realmente genial. No me ha desilusionado ninguno y siempre da ganas de querer saber más. Además, los personajes tienen personalidades de todo tipo, como menciona Haru, no son perfectos y eso los hace más atractivos e incluso llegas a identificarte con sus ideas y pensamientos.
Me agrada, por más elementos clichés que pueda tener, siempre tienen un aire original que hace entretenida la lectura.
Mis personajes preferidos son Break y Vincent (:


.Lyn Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2011, 10:37 am »

  • ~Rueda, rueda y rueda~
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 587
  • Karma: 18
  • Sexo: Femenino
  • Optimistic
    • MyAnimeList
    • Awards
Re: [ Pandora Hearts ]
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2011, 10:37 am »
Al principio crei que era otra adaptación más de Alicia en el pais de las maravillas. Me habían comentado algo del anime, pero no le tome mucho interes.
Curiosamente mis animes favoritos empiezan asi, sin llamarme la atención, para yo acabar obsesionandome con ellos...
Me gusta la trama, los personajes y sus personalidades y su escenario, la época esta bien relacionada con la trama. Te engancha rápido♥
Amo a Vincent y su bipolaridad, es tan dulce y sádico a la vez, un personaje muy poco común♥
Sigo el manga y esto cada vez se pone mejor, pero he de decir que su popularidad a caido un poco, no entiendo el porqué es un buen animanga.
muy recomendado..


Tags: