Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Beelzebub [Babu 128] "Nazuna y Zen"  (Leído 9986 veces)

ozura-chan Desconectado
« en: Octubre 11, 2011, 08:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Beelzebub [Babu 128] "Nazuna y Zen"
« en: Octubre 11, 2011, 08:57 pm »
Beelzebub (べるぜバブ Beruzebabu)


Manga[/size]
Creado por: Ryūhei Tamura
Editorial: Shūeisha
Publicado en: Shōnen Jump
Demografía: Shōnen
Primera edición: Febrero de 2009
Volúmenes: 14 (continúa)[/color]


Sinopsis:

La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Pero un día mientras "les enseñaba la lección a unos amigos" cerca a un río, mira a un hombre flotar en el, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio llamado Kaiser de Emperana Beelzebub IV, o para abreviar Oga solo le dice Bebé Beel, quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hildagarde (Hilda). Oga debe aceptar el papel de padre del bebé Beel para ayudarlo a destruir la humanidad, a lo cual Oga se niega rotundamente en varios capítulos, buscando quien es uno de los más fuertes para que se lleve al bebé Beel. La relación con Oga y el bebé Beel se nota mucho más en el manga, ya que se aclaran los sentimientos entre los dos.[/color]


Inicio del manga:

El manga es escrito e ilustrado por Ryūhei Tamura. El primer capitulo del manga fuè publicado en febrero del 2009 por Shūeisha en la revista Weekly Shonen Jump, los capitulos sucesivos son publicados semanalmente. El primer volumen saliò a la venta el 2 de julio del 2009, hasta la fecha han sido publicados 14 volumenes.[/color]

Los capítulos son semanales, hasta el momento son 127 con 20 páginas aproximadamente cada uno


Links Recomendados y leer Online:

http://submanga.me/Beelzebub



Opinión personal:

Un gran manga, una gran trama xDD.
Es una combinación entre buenas peleas, comedia y tonterías xDD. Lo que me gusta de esta serie es que no se usa tanto el poder fantástico, sino el de tu propia fuerza, puños.

La comedia es excelente, no hay un capítulo donde no te haga reír (excepto claro cuando son peleas serias, pero aunque sean así te saca una risa cualquier cosa que saquen xDD)


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2011, 04:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Beelzebub [Babu 127] "En el campo de batalla entrenamiento"
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2011, 04:48 pm »
Bueno cómo no ha respondido nadie, díganme que tengo derecho a poner aunque sea este post xDD.
Bueno ahí va el 128

http://submanga.me/c/131490/1

Edit  RONNER

No tienes derecho XD
Es mejor que no pongas el link de cada capitulo, pues al final y al cabo en tu primer post pones donde leerlo y me imagino es el enlace de submanga, asi que siempre podremos estar actualizados siguiendo ese link.


Nekros Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2014, 05:16 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Beelzebub
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2014, 05:16 pm »
A a Beelze, es demasiado gracioso y genial *-*
Tema que lleva mucho tiempo abandonado, tanto que ya sacaron el último capítulo (aunque no
se está seguro si en verdad lo és)
En fin, aquí lo traigo:

http://es.mangahere.com/manga/beelzebub/c240/

Me gustaría saber su opinión
Por el momento me reservo la mía jajaja
aunque creo que todos concordaremos en algo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: