Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Suicidio del mangaka Kei Aoyama  (Leído 2636 veces)

Sachi Desconectado
« en: Octubre 12, 2011, 01:35 pm »

  • Luminica
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 172
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Prediction of Warfare
    • Awards
Suicidio del mangaka Kei Aoyama
« en: Octubre 12, 2011, 01:35 pm »
Lamentablemente, este hecho ocurrió, según los informes, el mangaka Kei Aoyama de 32 años fue encontrado muerto en el baño de su apartamento en Tokio con signos claros de suicidio, se ahorcó. La policía está investigando como fueron las cosas.

Lo curioso es que dejo sus últimas palabras al mundo a través del twitter: [quote]¨Bueno, hay mucho que he dejado de hacer y varios sueños sin cumplir, pero realmente no tengo ningún remordimiento. Estoy bastante satisfecho con los 32 años he vivido.¨[/quote]

La mayor parte de su trabajo fue publicado en las revistas de manga seinen como  Ikki y Evening.  Aoyama era el autor de Pikoon! (1 volumen, 2004), Sweeet (2 volúmenes, 2005), Strobe Light (1 volumen, 2007), China Girl (1 volumen, 2009) y Yoiko no Mokushiroku (1 volumen, 2010), siendo esta última la que estaba realizando en el momento de su muerte, la cual quedará incompleta.

Algunas imágenes de sus obras:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
·

[spoiler]

DarkHime
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2011, 08:09 am »

Re:Suicidio del mangaka Kei Aoyama
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2011, 08:09 am »
Pues no deja de ser algo sorprendente que las personas recurran a ese último método para... no sé, solucionar sus problemas. Sólamente las personas que hacen eso, saben por qué lo hacen.

La suma de sus obras dice que era un mangaka con cierto éxito, pero después de todo, eso no es lo más importante, no en el caso de él. A lo que llega la insatifacción de la vida.

Descanse en paz.


Tags: