Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Recomienda y comenta sobre J-MUSIC  (Leído 13900 veces)

MaxitoBlack Desconectado
« en: Febrero 12, 2011, 03:24 pm »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Recomienda y comenta sobre J-MUSIC
« en: Febrero 12, 2011, 03:24 pm »
Bueno, este tema lo hize en especial para que recomienden Solistas o bandas de J-music, ya que muchos no conocen diversidad de bandas y no saben que material conseguir cuando quieren algo nuevo, esta sera como una guia para eso.

No vayan a poner cosas como esta


[quote]Recomiendo L'arc~en~ciel!!! es la ostia!.[/quote]

Deben colocar datos del solista o banda del cual hayan ecuchado muchas canciones, no se recomienda solo por una cancion.

Tambien pueden comentar las recoomendaciones, pero de forma amplia y clara, y no pongan cosas repetidas por favor, intentare ir actualizando una lista de J-music en este post si me fuera posible.


-----------------------------------------------------
--------Incluyan--su--opinion--personal--------
-----------------------------------------------------



Yousei Teikoku

Solista, mujer

Imagen: http://fc06.deviantart.net/fs36/f/2008/254/9/c/yousei_teikoku_Hades______2_by_tdragon2000.jpg

Genero: Gothic Electro

Descargas: Aun debo consultar si puedo poner links para DD.

Opinion personal: Se le sale la voz chibi a veces lo cual arruina un poco este estilo de musica, pero de veras lo hace bien, vale la pena tener sus singles e instrumentales ;D recomendado en especial para los que les gusta el metal y el electronic.

------------------------------------------------------------
HOME MADE kazoku

Imagen: http://i66.photobucket.com/albums/h267/asian_fans2/hm2.jpg

Genero: J-pop (Es un estilo alegre y comodo de escuchar)

Descargas: Aun debo consultar si puedo poner links para DD.

Opinion Personal: Esta banda si vale la pena, es muy buena, ademas ha echo canciones para Bleach y Naruto (entre otros mas) y sus canciones son de aquellas que te ponen tranquilo y feliz. Un estilo relajante y un ritmo que te hace bailar en muchas canciones.


>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)


MaxitoBlack Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2011, 06:16 pm »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Re: Recomienda y comenta sobre J-MUSIC
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2011, 06:16 pm »
Wenoo nadie quiere aportar pero seguire aportando yo xD

Maaya Sakamoto

Solista, mujer

Imagen:

Genero: J-Pop

Opinion personal: Muy buena para tus momentos romanticos o de RELAX, su musica es muy linda, no pueden quedarse sin tener unas canciones de ella.

-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------

L'Arc~En~Ciel

Banda

Imagen:

Genero: J-Rock (varios estilos de ROCK)

Opinion personal: En la historia, la mejor banda japonesa sin duda, todos los conocen, es casi redundante ponerlos en este tema pero en mi opinion nunca sobra. su música y videos son fantasticos, recomiendo con mi vida.


neko_sakura123
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2011, 09:07 pm »

Re: Recomienda y comenta sobre J-MUSIC
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2011, 09:07 pm »
´huuuuyy a esta solista siempre la escucho---> les recomiendo mucho a Wakeshima Kanon me encanta su estilo, me encanta como toca el violonchelo es hermoso*-* ademas ella participo un poquito en el anime Vampire Knight(uno de mis favoritos) ejeje muuuy bonito:'D



Genero: Dark Cabaret, Neoclasico

Rie Tanaka; ella uff un monton de cosas que hizoxDD, mi cancion favorita fue Ningyo Hime... muy bonita pues en chobits, bueno pss muchos animes masxDD se la recomiendo muuucho:'D



J-pop


SureItsRandom Desconectado
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2011, 06:19 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 219
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Well yeah. Excuse while I cry myself to sleep.
    • Awards
Re: Recomienda y comenta sobre J-MUSIC
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2011, 06:19 pm »
Omnomnom, amo la música oriental~ tanto de Japón como de Corea, pero el subforo es de JMusic, so…

Recomiendo:

LM.C (Lovely-Mocochang.com~)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Género: Oshare Kei, Rock, Visual Kei, Nu Metal~
Opinión Personal: Los amo, y cualquier fan de KHR debería amarlos también~ Su música es muy versátil, pues pasa de cosas medio hard a canciones con melodías semi-infantiles (?)*Favor de ver Sentimental Piggy Romance* Que siempre me levantan el ánimo. Altamente recomendable~~~
Mis favoritas son sin duda 88, Boys & Girls y Bell the cat.
And can U smile?~♪
.



Engrish. K-Pop. Tumblr

Nekros Desconectado
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2011, 03:12 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re: Recomienda y comenta sobre J-MUSIC
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2011, 03:12 pm »
A mi se me gusta la J-music,y concuerdo con Asuka de que deverian darle oportunidad en nuestros paises
algunos de los grupos de arriba ya los habia escuchado,y son muy buenos  ;)

dejo aqui algunos

YUI

Genero:J-Pop, Pop rock

Se las recomiendo,muy buena cantante con un estilo que en lo personal me gusta mucho
Sus canciones siempre me hacen cantar xD

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Andrómeda Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2012, 12:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • ¿Por qué llevas ese ridículo traje de hombre?
    • Awards
Re:Recomienda y comenta sobre J-MUSIC
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2012, 12:06 pm »
Bueeeeno pues voy a aportar unos cuantos, aunque últimamente no escuche mucho j-music  :XD:

Utada Hikaru

Solista, mujer
Género: Pop, R&B
Descargas: Actualizaré en cuanto pille algún link
Opinión personal: Me parece rarísimo que no haya salido Utada en este foro :O_o: seguro que todos conocéis sus canciones "Simple and clean" y "Passion", los opening de los dos juegos de Kingdom Hearts de la PS2! Tiene una voz un tanto diferente a las típicas japonesas y muy potente. Canta tanto en inglés como en japonés (y algún pinito en otro idioma) y en mi opinión es una voz que te atrapa y te hace sentir genial  :ohnoes:



Ayumi Hamasaki

Solista, mujer
Género: Pop, Rock
Descargas: Actualizaré en cuanto pille algún link
Opinión personal: Ayu, ese gran experimento de la música japonesa... XD se mueve por muchos estilos así que apenas se le peude meter en un saco. Su voz nasal y aguda a veces repele un poco pero es escuchable y hay que decir que tiene temazos como "Evolution", "Because of you" o "Memorial address", por ejemplo. Aunque si queréis escuchar su discografía entera tomaos vuestro tiempo que tenéis para rato  :XD:



Do As Infinity

Grupo (cantante Tomiko Van)
Género: Rock
Descargas: Actualizaré en cuanto pille algún link
Opinión personal: Este grupo es bastante potito y que recomiendo encarecidamente, tiene unas baladas muy bonitas y canciones famosas como Fukai Mori (usada en Inuyasha) ^-^


Genki Rockets

Solista/ ¿grupo?, mujer
Género: Electrónica
Descargas: Actualizaré en cuanto pille algún link
Opinión personal: Este grupo/mujer (nunca me ha quedado claro la composición del grupo  :oooooh:) tiene canciones muy alegres y vitales, véase Heavenly star, que seguro que si la escucháis os va a encantar  :=3: además el videoclip de la canción es bastante bonito, os recomiendo que lo veáis  :ohnoes:


Perfume

Grupo
Género: Electrónica
Descargas: Actualizaré en cuanto pille algún link
Opinión personal: Es un grupo con una base electrónica MUY fuerte, así que si no os gusta este estilo mejor evitad escuchar a Perfume  :doh: tiene canciones que recuerdan mucho a los sonidos de 8 bits y eso mola  :=D: las canciones que más me gustan son Edge y Seventh heaven



Anna Tsuchiya

Solista, mujer
Género: Rock
Descargas: Actualizaré en cuanto pille algún link
Opinión personal: Anna Tsuchiya es de mis solistas japonesas favoritas. Tiene auténticos temazos y os lo recomiendo al 100%. Seguramente la conozcáis mejor por sus intervenciones musicales en el anime de Nana


Olivia (Lufkin)

Solista, mujer
Género: Rock
Descargas: Actualizaré en cuanto pille algún link
Opinión personal: Es de la misma talla de Anna Tsuchiya pero con una voz muy diferente y más dulce. Tiene canciones muy pegadizas y baladas bonitas, echad un vistazo a su discografía, no os decepcionará  :=3: (también participó cantando en el anime de Nana)



Aya Kamiki

Solista, mujer
Género: Rock
Descargas: Actualizaré en cuanto pille algún link
Opinión personal: Es parecida a Anna Tsuchiya pero tiene canciones más alegres, en general. También os la recomiendo ^3^


Y aquí termino mi laaarga lista, jajaja. Si queréis más aquí va: Aya Ueto, Aira Mitsuki, Ai Otsuka, alan (MUY RECOMENDABLE), Kaela Kimura, Ken Hirai, Yuna Ito, Mizrock, Nika Nakashima, etc...

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2012, 08:36 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Recomienda y comenta sobre J-MUSIC
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2012, 08:36 am »
Nightmare


Genero:
JRock

Wepsite
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Opinion:
Aparte de que es mi banda favorita, tiene canciones muy profundas, de un estilo unico-raro (cual va perfecto con mi personalidad)
Yomi tiene una voz hermosisima cual admiro dignamente
Sakito quien es el que ha escrito y compuesto la mayoria de las caonciones
y al resto de los miembros que tocan brutalisismo
CX

Nekros Desconectado
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2012, 09:21 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Recomienda y comenta sobre J-MUSIC
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2012, 09:21 pm »
Inugami Circus Dan

Género:Angura Kei,(El grupo toca una solida música rock and roll con un poco de enka)

Sitio Web:
http://www.inugami.jp/

My happy opinión:
Es una banda que verdaderamente me gusta.Su estilo,por supuesto xDD Kyoko es genial,su voz es demasiado power y me encanta ^^ .Sus canciones son bastante sangrientas (entonces si eso te da miedo...salado xD) Eeeeen fin se las recomiendo n_n

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryou24 Desconectado
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2012, 03:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Recomienda y comenta sobre J-MUSIC
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2012, 03:54 pm »
Lo mejor que te puedo recomendar es Perfume. Es un trio jpop y jelectro, y la verdad su musica es excelente. Es mi grupo favorito  :ohnoes:
Aca te dejo fotos y videos:




Estas son mis favoritas :3





Espero que te guste!  :=D:

Tags: