Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: The House of Cristal (Cap 2 Pag. 2)  (Leído 19056 veces)

chibit Desconectado
« en: Octubre 13, 2011, 03:03 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
The House of Cristal (Cap 2 Pag. 2)
« en: Octubre 13, 2011, 03:03 pm »
[RETIRADO
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2011, 03:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:The House of Cristal
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2011, 03:40 pm »
Hola quisiera pedir un Cupo Para hombre lobo :3

-----


Nombre y Apellido: Steven Glass.
Nacionalidad: Ingles.
Edad: 200
Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Personalidad:
-Posee un carácter calmado y desinteresado, prácticamente no le importa nada de nada , solamente le importa la vida de los demás y la suya claro esta, algunas veces llega a molestar a los demás ya que nunca responde a alguna palabra que le digan, también tiene su lado comprensivo y dulce el cual no demuestra mucho , pero siempre usa con las demás personas.
También su parte sádica y masoquista, la usa a escondidas de la gente ya que siempre se da su toque en la cabeza , cosa que sus padre detestan ya que lo sobre protegen, y por ultimo , pero no menos importante su lado serio, frio y calculador, que saca solo en momentos críticos.
Historia: No recuerda como llego a ese lugar con toda exactitud, pero no gusta de decir el resto de su vida.

Como se lleva con Romina: Pues la mira como a las demás personas, aunque podría decirse que no es capaz de atacarla.
Gustos y disgutos:
-Le gusta mucho la lluvia, adora las rosas blancas y también gusta de comer dulces en gran cantidad.

-Detesta que las personas le manden o se crean superiores, odia a los gatos con toda su alma y también odia las noche de luna llena ya que no logra controlarse.
Habilidades:
-Puede dormir a las personas cuando aúlla.
Extras~
-Es un hombre lobo.


gabrielle Desconectado
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2011, 03:59 pm »

  • i need you.... i need something¡¡¡
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • "Os veo en la siguiente vida"
    • Awards
Re:The House of Cristal
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2011, 03:59 pm »
le entro siempre y cuando quieras jeje xD

le entro con mellizos. (soy bastante rara asi que no asusteis)

Nombre y Apellido: Mercy y mark evans

Nacionalidad: inglesa

Edad: real 224 en apariencia: 17

Apariencia:cabello castaño,ojos cafes pero suelen verse algo rojos con la luz. piel blanca

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
mark

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
mercy

AMBOS
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

personalidades: mark es serio y reservado, super atractivo y de sexy voz.
mercy es timida pero de caracter fuerte. tambien es guapa, obsesivos el uno con el otro, celosos y sobre protectores en cuanto a ellos se refiera. actualmente mantiene una relación que va mas allá de hermanos.

Historia.: ambos eran hijos del terrateniente rico de un pueblo de ingleterra por ahi del siglo xv era una poca oscura en la que los vampiros atacaban sin temor. lestat los salvo de la muerte de la fiebre amarilla, convirtiéndolos en vampiros  a ambos por ser bellos.
 ambos llegaron a rostombe (?) 0_0 mm porque...andan de trotamundos y les gusta cambiar de ambiente cada tanto n______ñ¡ pese a ser vampiros su MASTER no le ha enseñado el arte  de ABRAZAR (es decir, convertir a algún humano en vampiro) tiempo atras ambos desistieron de mantener una relación con alguien mas pues es mas doloroso ver morir a la persona que amas a que no tener ninguna. ambos son felices el uno con el otro en TODOS los aspectos. n_ñ jeje.

Como se lleva con Romina: ambos la vieron solo una vez mientras llegaban al pueblo en carreta, a que mercy se supo un poco celosa porque mark le miro con un poco de interés por la ventana...n_ñ

Gustos y disgutos : ambos aman el color rojo porque es el color de la sangre. el vino tinto ( a que sabeis porque)  y vestirse muy elegantes pues cuentan con el dinero para ello.

les gustan las noches frias, pues es cuando mas disfrutan sentir su piel, pues juntos es mas calida. (y a que sabeis tambien por que n///n)
LA Sangre POR SUPUESTO.

ambos ODIAN los chistes y las mentiras.
ojo: el sol no les hace daño pues la técnica para que no les dañe si se las ha enseñado su maestro lestat.
 


Habilidades : mercy puede soñar el futuro y saber que siente y piensa la persona a la que muerde, en tanto que mark tiene una velocidad impresionante.

Extras~ su debilidad es sencilla...intenta descubriros¡¡¡
"kissus for you"

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2011, 04:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:The House of Cristal
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2011, 04:39 pm »
Lol


Nombre y Apellido: Alice Black
Nacionalidad: Estado Estadounidense
Edad: 17
Apariencia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Personalidad:
Alice es una persona ruda y fuerte, no teme a decir lo que piensa sea o no algo adecuado, también es muy impulsiva y enérgica sus errores normalmente le traen duras consecuencias de las que la terminan salvando sus conocidos. Aunque la mayor parte del tiempo sonría y parezca una persona bastante tranquila; puede enojarse muy fácil y pasar a ser una gruñona o seria y callada llevando la contraría a su verdadera personalidad. Es una bromista bastante risueña y soñadora, que se contenta con ver felices a las personas que le importan. Llega a ser algo tímida en ocasiones, las multitudes la aterran y también la cercanía con las demás personas, en especial si son chicos o personas desconocida. Torpe como ninguna otra persona, tropieza con la gente y con los objetos, realmente lo hace hasta con sus propios pies.
No tiene ni una pizca de paciencia, se afana con rapidez y le irrita esperar.

Historia:
Como se lleva con Romina: Muy bien, realmente se conocen desde pequeñas y Alice ha sido muy unida a ella desde entonces.
Gustos y disgustos:

Extras~

Nombre y Apellido: Ian Kennett
Nacionalidad: Inglés.
Edad: 153~ Pero parece de 18 (lol)
Apariencia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Personalidad:
Se le conoce como una persona normalmente tranquila, de poca paciencia, vago y desinteresado en lo que hace. Usualmente trata de mantenerse alejado de los demás, y sobre todo guardar silencio para no hallar alguna forma de entrar en discusión, ya que probablemente pierda los estribos y la discusión se convierta en una pelea de puños y patadas.
Bien es un chico problemático que detesta las reglas y se niega a cumplirlas, siempre busca algo para fastidiar a la autoridad.

Historia: Nunca ha hablado de ella, aunque es notorio que nunca tuvo una buena relación con su familia y la abandono.
Como se lleva con Romina: No la conoce a la perfección, sin embargo sus impresiones no son agradables.
Gustos y disgustos:

Habilidades: Control sobre el fuego.
Extras~
~ Odia a los gatos... al punto de patearlos si es necesario
 




.Lala. Desconectado
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2011, 04:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Toxic.
    • Awards
Re:The House of Cristal
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2011, 04:47 pm »
Yo quiero intentar
Espero que no seas exigente~ :D

Nombre y Apellido: Susan Rossi (Susie)
Nacionalidad: Francesa
Edad: 123/ aparenta 16
Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Personalidad: Dulce, amable y extravagante. Además de ser una persona bastante amigable, considerada y alegre, llevando la contraría a su naturaleza vapirica, puede ser muy inteligente y bastante perspicaz, le gusta mirar directamente a los ojos y es algo pasada de confianza. Ama llamar la atención, por eso mismo es bromista además de ser confiada y moderna.
Historia: Se separo de la familia cuando esta fue atacada por el pueblo, huyo junto con su hermano a Rostombe, desde entonces ella ha fingido no recordar nada y se niega a hablar sobre ella.
Como se lleva con Romina: No la conoce, la ha visto y en sus ocasiones la ha saludado.
Gustos y disgustos:
- Le gustan los gatos, la música clásica, la poesía, la nieve. (Sus gustos más notables(? )

- Odia los insectos y la suciedad, los vegetales, la música sin sentido y el escándalo.
Habilidades: Posee cierta habilidad extraña... y es que utiliza su tierna figura para exigir que le obedezcan, es considerada una habilidad por que casi siempre lo consigue.
Extras~
- Le gustan los chicos humanos, y siente un indiscriminado deseo de poseerlos. Resulta ser algo extraño, pero el sentir que los tiene a su alcance le hace sentir bien.


Nombre y Apellido: Sly (Slai) Mathers
Nacionalidad: Inglés
Edad: Verdadera 100 - aparenta 20
Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Personalidad: Sly es un personaje interesante, aunque principalmente es del tipo rebelde, normalmente sostiene sus sonrisas ladeadas, que son altamente vistas. Es un vago, perezoso y desinteresado, detesta que le digan que hacer y demuestra todo su desacuerdo y no teme usar malsonantes para expresarse. Aunque parezca un patán... es todo un caballero(?), es más amable con las mujeres y de hecho es más amistoso.
Historia: No recuerda como llego allí, o al menos esa es su excusa para no relatarla.
Como se lleva con Romina: La conoce desde muy poco, no es capaz de comprenderla del todo, pero está seguro de que se llevarán bien.
Gustos y disgustos (aqui si palabras vagas como una lista)
Habilidades: Tiene libre control del aire.
Extras~:
- Tiene tatuada una nota musical en el tobillo derecho.

Me gustaría dejar a cargo de ustedes lo qeu siga de Sly, pueden hacer que le guste el brocoli si pueden haha
 

Eela.lightout Desconectado
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2011, 01:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
    • Awards
Re:The House of Cristal
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2011, 01:26 pm »
Me Gustaria Participar (:

~-Nombre y Apellido: Ekaterina Volkova.

~-Nacionalidad: Rusa.

~Edad: Aparenta 17 pero enrealidad tiene 135 (Vampira)

~Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

~Personalidad: Es una chica muy alegre. Se la pasa riendose todo el tiempo. Apesar de tener una acctitud de chica despreocupada y loca, es bastante inteligente, podría decirse que utiliza aquel encanto de chica dulce para poder cumplir sus propositos. No es mala, no le gusta serlo, pero cuando lo tiene que ser lo es. A veces suele ser ago despota y muy sarcastica, le gusta el humor negro y molestar a la gente. No tiene verguenza, puede hacer muchas cosas sin temer a las miradas de los demás. Pero por dentro vive con el temor de que la olviden, es por eso que le encanta ser el centro de atención en todas las partes a las cuales va.
 
~Historia: Cuando era pequeña (Osea hace mucho tiempo) vivía con una familia bastante religiosa. Una familia que seguía al pie de la letra las leyes de Dios. Ella era una chica muy educada, pero aveces le hastiaba un poco su familia. La cosa es que un dia, Ekaterina cansada de todo decide escarparse por solo una noche. Conocer. Ahí es cuando que paseando sola por las calles se encutra con un hombre. Muy guapo que la himnotiza de inmediato convirtiendola en un ser inmortal para siempre. Luego de eso Ekaterina decide escaparse, viajar y andar como nomada por la vida.
 
~Como se lleva con Romina: Aun no la conoce. Pero al hacerlo la encuentra una chica bastante peculiare interesante, por eso decide conocerla y tratar de hacerla su amiga ya que le cae bastante bien.

~Gustos y disgutos:
  °Cantar.
  °La Fotografía.
  °El Arte.
  °Viajar.
  °Hacer muñecos.

  °Odia a la gente que no le pone atención.
 

~Habilidades: Tiene solo un unico poder que la hace especial. Aparte de la habilidad de ser muy veloz y fuerte su poder consiste en crear muñecos que ella puede controlar bastante fuertes.

~Extras: Siempre va con una camara en sus manos.

chibit Desconectado
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2012, 06:11 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:The House of Cristal
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2012, 06:11 pm »
Gracias a todos por los pesonajes -arigatou mina-

ahora vamos con lo que venia

hablando con Misha-chan,   pensamos en hacer esta historia juntas, porque, pues, porque quisimos, realmente no se el porque pero ella me pregunto y yo dije que si, bla bla bla~~ y ahora lo otro que iba decir
por lo que veo hay 1 hombre lobos, 3 vampiras, 2 vampiro, y dos humanas (incluyendo mi personaje)

Aunque no se realmente si los personajes de .Lala son vampiros o lobos -creo que son vampiros me lo puedes especificar please~?-

asi que pues yo dejare otro personaje uno masculino para que hayan mas hombres y personajes de hombres lobo

Nombre y Apellido: Damian Wolf (Dan)
Nacionalidad: Ingles
Edad: aparenta 18 pero tiene 189 (lobo)
Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Personalidad: Damian es un chico extrovertido y alegre, siempre mira a los demas con una sonrisa y los saluda, es alguien que no sabe dar consejo pero lo intenta, es un poco burlesco, cuando puede siempre hace algo para ayudar a los demas, no sabe como tratar a las mujeres y se pone un poco nervioso a la precencia de estas.
Historia: Realmente no se sabe mucho de Damian, porque se crio en un orfanato, y un dia desaparecio de el, mucho tiempo despues volvio a aparecer, pero se ha negado a hablar de esto.
Como se lleva con Romina: No se le acerca porque le tiene cierto miedo a su caracter raro.
Gustos y disgutos
-La musica
-La musica
-La musica
-Mencione la musica
-El baile callejero
-Ayudara a los demas
-Contar chistes

Disgustos:
-Tiene demasiado para hacer lista.
Habilidades (solo si son hombres lobos o vampiros)
-Se transforma en hombre lobo
-Lee las mentes.
Extras~:


Un ultimo mensaje, bueno Lala como dije antes si podes especificarme si son vampiros o lobos -yo creo que vampiros- y los que no han editado editen les doy hasta el lunes que viene para ponerse al fin en marcha con esto~
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

.Lala. Desconectado
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2012, 06:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Toxic.
    • Awards
Re:The House of Cristal
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2012, 06:27 pm »
Hola Chibit, Misha

Oh!
Susie es vampira y Sly es Hombre lobo
espero que así este bien.

También me preguntaba si existía la posibilidad de que hubieran parejas?.

chibit Desconectado
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2012, 06:38 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:The House of Cristal
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2012, 06:38 pm »
Gracias por la aclaracion asi hago mejor el recuento

Hay
3 Chicas Vampiras
2 Chicas Humanas
1 Vampiro
3 Hombres lobos

-----------

Eso me lo hace mas interesante~~

Sobre lo de las parejas, si, si habra, pero misha y yo decidiremos como hacerlas -para hacerlo mas interesante~?
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Censorade Desconectado
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2012, 07:01 pm »

  • Radio a c t i v e.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
Re:The House of Cristal
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2012, 07:01 pm »
En el ingles actual ese titulo no tiene mucho sentido. Tendría sentido correcto si fuese "The Cristal House" no "The House of Cristal".

chibit Desconectado
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2012, 07:05 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:The House of Cristal
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2012, 07:05 pm »
Censorade... es un fic...y creo que ese post...es mas spam que otra cosa
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Censorade Desconectado
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2012, 07:32 pm »

  • Radio a c t i v e.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
Re:The House of Cristal
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2012, 07:32 pm »
No. No es spam, spam es algo que no aporta nada al tema, o que no tiene nada que ver con el, yo intento ayudarte con el titulo. Si no lo quieres, me largo.

Succesful Desconectado
« Respuesta #12 en: Enero 04, 2012, 07:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
    • Awards
Re:The House of Cristal
« Respuesta #12 en: Enero 04, 2012, 07:35 pm »
Nombre y Apellido: Gorthot Volkmar

Nacionalidad: Una mezcla rara. Ademas de no recordar donde nacio

Edad: Verdadera - 139. Aparenta - 17

Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Personalidad: Ama todo lo que tiene que ver con el humor, es simplemente humor, nada de bromas. Comparte todo tipo de humor, mas que todo el negro, le encanta. Por lo general las cosas que dice no encajan en lo normal, con mas bien rayando con lo raro. Su personalidad humoristica lo hace asercarse facil a la gente; A veces desagrada otra veces no, pero no depende de el, el simplemente es como es. Cuando estan pasando cosas le gusta sentarse y ver que pasa, es mas bien de los observadores. Analitico y curioso, revisa de pies a cabeza a la gente, supuestamente, gracias a todos sus años de vida, sabe muy bien como es la gente con tan solo verla por primera vez. No necesita de mucho esfuerzo para salir de la situaciones duras. Es muy escurridiso mentalmente, no cualquiera le hace debate en una conversacion

Historia: No recuerda de donde viene, tiene bien claro quienes fueron sus padres, como se crio, etc; Todos los recuerdos de su tierra fueron borrados "magicamente".
La forma en la que llego a ser lo que es, es vaga, no sabe muy bien que fue. Solo esta seguro de que disfruto, disfruta y disfrutara de lo que es.

Como se lleva con Romina: Supone que se llevan bien. A veces nota los cambios de la chica, pero la trata como siempre. No deja su humor de lado con ella, despues de todo, para el es una de tantas

Gustos y disgutos:

Gustos: La psicologia
Lo sobrenatural, ironicamente
El humor negro
Lo Gore

Digustos: A veces, la gente
La prepotencia, no la soporta
La gente que se hace la dura

Habilidades: No es una habilidad, es mas que todo una costumbre. Jugar con la mentalidad de la gente, tiene bastante facilidad para eso
Ademas de eso, tiene sus habilidades basicas como hombre lobo, velocidad, fuerza, etc.

Extras: Fuma de todo

-

Censorade hace que me lolee, como siempre

chibit Desconectado
« Respuesta #13 en: Enero 04, 2012, 07:37 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:The House of Cristal
« Respuesta #13 en: Enero 04, 2012, 07:37 pm »
tu lo dijiste largate, no creo que alguien pidiera ayuda, y el titulo a veces en ciertas historias puede ser un escaparate y tener algun error, pero si la persona que lo hiso asi es por algo, no deberias intentar 'ayudarlo' si no lo ha pedido.

Gracias por la ficha succesful, con la tuya se cierra el plazo para que la gente entre

algo me dice que es hombre no ? es vampiro o hombre lobo si pusiste imagen no se ve, y si no pusiste se prefiriria poner~
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Succesful Desconectado
« Respuesta #14 en: Enero 04, 2012, 07:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
    • Awards
Re:The House of Cristal
« Respuesta #14 en: Enero 04, 2012, 07:41 pm »

chibit Desconectado
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2012, 09:03 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:The House of Cristal
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2012, 09:03 pm »
Informacion -que dia mas informativo-

-Al escribir ahora esta historia con Misha, cambiara un poquito algo y es solo que ahora tanto Alice y Romina seran las principales -y mas al ser las unicas humanas- y las dos caeran a un borde de la locura .x.

-El factor de como lo haremos, es cada capitulo, sera escrita por una de nosotras, yo empiezo con el prologo, entonces misha hara el siguiente y yo el siguiente de ese y asi

-El prologo ya lo tengo listo, lo que si, no lo pondre hasta que todos los que no han editado editen, esos son .Lala y Hinata espero editen pronto para poner el prologo~

-Lo siento hubo en error, la historia no pasa en el siglo 19 si no en el siglo 20 en los años 80 -mi torpesa al no fijarme lo que escribo.

-Por ultimo gracias a todos los que se unieron~

-PD: Succesful, creo que tu personaje es vampiro pero no me lo has dicho aun, me lo podrias aclarar por favor~
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

.Lala. Desconectado
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2012, 11:47 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Toxic.
    • Awards
Re:The House of Cristal (Informativo en la pagina 2)
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2012, 11:47 am »
Editado.

Gracias por esperar Chibit, Misha.

chibit Desconectado
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2012, 02:52 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:The House of Cristal (prologo pag. 2)
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2012, 02:52 pm »
RETIRADO
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Succesful Desconectado
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2012, 06:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
    • Awards
Re:The House of Cristal (Prologo Pag. 2)
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2012, 06:30 pm »
Interesante progologo, da a relucir mucho los tres personajes...
Ya me hago mas o menos una idea de como es el citio en donde estan y tambien con quien tratan, asi que...bueno, todo bien
En cuanto otras cosas. Hay una pocas equivocaciones, y la ortografia es..mejorable. Pero el resto todo bien

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #19 en: Enero 07, 2012, 05:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:The House of Cristal (Prologo Pag. 2)
« Respuesta #19 en: Enero 07, 2012, 05:07 pm »
Ah .-.

Yo tenía esperanzas de que más de ustedes postearan... vagos! D.
Pero bueno aquí el capitulo 1~ :3


Capitulo I


No conseguía dormir, las pesadillas aparecían en el momento que cerraba mis ojos y la simple idea de ver esos ojos carmesí era aterradora. Sin embargo no me atreví a pensar que tuviera que ver con Alex, aunque Romina insistiera yo prefería no aceptarlo. Pensé en Romina, ¿Cómo estaría?, ¿Acaso sus sueños no serían una excusa para lograr dormir?... ¡Claro que si!, ella en realidad estaba más asustada que yo, por que a mi me consolaba la idea de imaginarme abrazada a Alex… Sacudo la cabeza, ¡Dios mio!, ¿Cómo puedo estar pensando en eso?

 El teléfono comienza a sonar, no estoy segura de si debería contestar, aun así me incorporo sacando las sabanas de encima mio, descalza, salgo de la habitación y miro de lejos el teléfono su timbre infernal me pone cada vez mas nerviosa pero finalmente contesto.

-Alo- Suspiro aliviada al escuchar la voz intranquila de Romina -Alice-

-Si, si-la escucho tartamudear, nerviosa intento calmarla -¿Que pasa?-

Me habla sobre Rostombe, me relata sus temores encontrados recientemente, no se como  tranquilizarla y empiezo a desesperarme. Jamás la escuche así, hablando rápido como si temiera que alguien pudiera escucharla. Al final, le prometí que estaría en su casa en menos de lo que me esperaba y de esa forma me vi obligada a vestirme de forma decente y subirme la cremallera hasta el cogote.

 Estaba segura, sabía que no había un lugar más seguro en la noche… que un pueblito con sus habitantes madrugadores, y como era ya tarde, suponía que no habría ni un alma en las calles, me equivoque… y lo supe cuando vi que alguien descansaba en un banco del parque, me quede mirándolo extrañada, sin preguntarme si el se sentiría incomodo bajo mis ojos y sin considerar que fuera peligroso, me acerque a él.

-¿Esta usted perdido? – Fue lo que le pregunte, lo que se me ocurrió que tal vez le ocurría – ¿Puedo serle de ayuda? –

Ojos carmesí, los volví a ver… sin embargo no entre en pánico y observe a Alex, incluso olvidándome de parpadear, me sentí obligada a sentarme a su lado, ¡Que tonta que soy!

-¿Cómo estas? – me pregunto.

Demonios, demonios, ahora comenzaba a ponerme nerviosa y mirar hacia mis zapatos para evitar mirarlo – Bien… si, eso creo – era algo molesto no saber como actuar con él, apenas me sabía su nombre. Sentí que me tomaba por la cintura y al levantar el rostro lo observe asombrada… y como no, atontada. No logre preguntarle nada, acerco su rostro al mio y sonrió, antes de que yo me pusiera de pie bruscamente
– Tengo que ir a un lugar – seguro estaba roja, no me esperaba que alguien con quien apenas había cruzado unas palabras se acercara tanto.

-Te acompaño – ofreció, pero yo estaba segura de que Romina no lo dejaría entrar ni por que yo me arrodillara rogando, ¡Y no lo iba a hacer!

- No te molestes… tengo prisa y… -

-¡Es peligroso! – exclamo, me sorprendí aun más gracias a la interrupción, no me atreví a contestar en negativo a tal petición, así que asentí tímidamente. Me gustaba su presencia, pero no podía llegar a casa de Romina acompañada de la causa de sus escalofríos y por muy atractivo que fuese mi acompañante… tenía que evitarlo de alguna forma. Cuando me propuse a mirarlo… note que el hacia lo mismo, y sus ojos me atravesaban similares a un cuchillo afilado, trague saliva algo incomoda.

-A lo mejor conviene más que llegue yo sola, no quiero molestarte – insistí, cuando faltaba ya poco por llegar a la casa de mi amiga. Entonces, antes de que yo pudiera enterarme sobre que clase de situación me encontraba… me tomo por el brazo y me empujo contra uno de los muros de alguna casucha, obviamente hubiera intentado forcejear para soltarme de tal cosa, pero estaba fundida mirando a sus ojos. Me sentía como una idiota, incapaz de hacer algo contra el chico, quien sujeto mis dos manos sobre mi cabeza.

-¿Sabes que podría patearte? – pregunte, algo repelente y alegre de que hubiera reaccionado de alguna forma.

-Eres incapaz de eso – dio como respuesta, cuando con su mano libre me tomaba bruscamente por el mentón y levantaba mi rostro – Disfrutare de esto… - tal tono seductor volvió a dejarme sin palabras, y después de soltarme la cara intento colar su mano entre mi suéter, cuando sentí su fría piel cerca de mi ombligo me estremecí y di una sacudida violenta. 

Temo decir que eso no sirvió de nada, por el contrarió… el me golpeo contra la pared con brutalidad, por lo que solté un alarido que él silencio sellando mis labios con los suyos. ¡Mierda!, lo que hubiera dado por que eso fuera en otra situación, no perdía nada con soñar… ¡Pero así no era como lo quería!.

Escuche un gruñido y caí de rodillas al piso, tomando aire como si jamás hubiese respirado. Y cuando se me antojo mirar note que Alex estaba luchando contra algo que tenía encima, algo peludo y con cuatro patas… ¿Un perro callejero?... No, no… era demasiado grande…¡Un lobo salvaje!, o al menos eso creí hasta que se incorporo en dos de sus patas y en un abrir y cerrar de ojos resulto ser un muchacho el cual jamás había visto. Restregué mis ojos absorta y cerré la boca antes de que lograra entrar una mosca o algo por el estilo. Alex sangraba, pero yo no tenía el valor para acercarme, fulmino con la mirada a el chico-perro, me dedico una sonrisa y se alejó luego de darnos la espalda.

-¿No te hizo daño? -  me pregunto, cuando ya diferenciaba su cabello azabache y sus ojos oscuros, sacudí la cabeza como hacía horas… empezaba a odiar mis gustos y a mi detector de chicos atractivos.

-No… estoy bien, gracias – respondí dudosa, nunca había pasado por algo así y estaba nerviosa, ruborizada probablemente. Cuando se ofreció a acompañarme no pensé siquiera en negarme, estaba muy agradecida con él y obligaría a Romina para que lo dejara entrar… y no… no pensaba preguntarle nada sobre su lado animal (?).  Mantuve toda la distancia posible, y me arrastre aliviada a la puerta de la casa grande en donde residía Romina.  Rogaba por que no tardara y golpeaba sin descanso la puerta, no quería mirar al chico… hasta prefería arrancarme los ojos…creo. Cuando la puerta se abrió dándome paso, me arroje sobre Romina y la estruje con todas mis fuerzas.

-Alice… no puedo respirar – fue lo que oí y la solte, a punto de llorar de alivio, pero claro que ella no estaba feliz… con un gesto de la cabeza señalo al chico.

-Oh… él es… - no, no le había preguntado su nombre –Bueno, me ayudo en un asuntito – reí nerviosa y empuje a Romina dentro, indicando al chico que nos siguiera con toda confianza(?), me tumbe en el primer sofá que encontré en mi camino y volví a mirar al chico - ¿Cómo te llamas? –  pregunte.

-Sly – respondió sentándose tranquilamente en una de las sillas mientras que Romina lo miraba con desconfianza, como si creyera que en cualquier momento podría transformarse en un dragon y nos tragara de un solo respiro, y eso que ella no lo había visto como yo lo hice.

-Sly… ¿Qué eres? – continué el interrogatorio al ver que Romina me miraba indignada de mis bajos modales de señorita.

Pero él sonrió despreocupado, una pequeña sonrisa que apenas notamos – No se si estés lista para escuchar la verdad – fruncí el ceño ante tal respuesta odiosa y fingí no haberla escuchado.

-Me encontré con Alex – dije a mi amiga, quien se sentó a mi lado y me miro aterrorizada – Tuve problemas con él, pero gracias a Sly estoy ahora en tu casa –

-¡Te lo dije! –Exclamó a todo pulmón mientras que yo suspiraba – Sabía que… ese… ese –

Agite una de mis manos frente a ella para que se calmara, en verdad llegaba a ser un poco preocupante su nerviosismo o sus ataques de pánico – Pero todo esta bien – añadí, volví a mirar a Sly - ¿Qué eres? – le volví a preguntar, creyendo encontrarlo con las defensas abajo.

-Un hombre lobo – contesto, Romina se llevo una mano a la boca y yo estalle en carcajadas fingidas.


Ahora me pregunto…¿Estaría diciendo la verdad?.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso fue feos, perdón! akdkasd xD




Tags: