Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ¿Cibernovios? (Sxs)  (Leído 34261 veces)

Sakura_kagamine Desconectado
« Respuesta #40 en: Abril 22, 2012, 03:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:¿Cibernovios? (Sxs)
« Respuesta #40 en: Abril 22, 2012, 03:10 pm »
Hola Muchisismas gracias por sus comentarios perdonen por tardar tanto en subir continuación, me había olvidado completamente de este fanfic T~T Pero me encanto >w< me sorprendí de que yo lo haya escrito >w< Tuve que leerlo de nuevo para saber de que hiba ^-^ Por cierto... La zona de fanfics esta medio muerta? me sorprende que mi fanfic siguiera en la primera pagina



Capitulo 6: Comprando Ropa

-Hinata!-Sakura corrió hacia donde estaba hinata, se veía claramente que hiba en las nubes, seguro estaba pensando en que se debería poner para la cita

Observe la libreta de Sakura, la materia era matemáticas no era muy bueno pero tampoco era tan malo, asi que no creo que se me haga tan dificil, el tema eran graficas, descubrir cual era la ecuación de cada gráfica

-Esto lo vimos como hace una semana....¿Qué debia de hacer para descubri cual era la ecuación?--Me pregunte a mi mismo en voz baja, mientras me dirigía a sentarme a una banca

.

.

.

-Soy la novia de Sasuke, mañana tendremos una cita en grupo y tu vas a ir con Naruto ¿Verdad?-Pregunte en forma amistosa, Hinata en verdad era muy linda

-M-me llamó Hyuuga Hinata, u-un gusto co-conocerte Sakura-San, si voy a-a ir con ellos-Respondio nerviosa

-Vamos Hinata no tienes porque ponerte nerviosa-Dije sonriendo-Eso de ser nerviosa no le va a alguien tan linda como tu

Hinata se sonrojo notablemente-Y-yo no soy linda-Dijo con la cabeza gacha

-¿Qué dices?, eres una de las chicas mas linda que he visto, tus ojos son únicos y hermosos, y tu pelo es muy lindo y sedoso, ¿vamos a tu casa para  elegir la ropa que llevaras mañana?

-Muchas gracias Sakura-San-Dijo sonrojada

-Solo deme Sakura, Hinata-Chan-Dije devolviendole la sonrisa

-Pero... no tengo ropa linda, así que pensaba en ir a comprar algo en una tienda-Dijo un poco apenada

-Genial! iremos de compras!-Dije sin pensar, me encantaba ir de compras, últimamente no había ido ya que Ino se la pasaba molestándome con que consiguiera novio

.

.

.

-Temeee!!-Grito Naruto corriendo en mi dirección

-¿Qué quieres?-Pregunte un poco molesto no entendía como resolver los problemas había podido contestar 4 que eran los mas fáciles pero aun me faltaban seis

-Dios me odia enserio, tuve que romper mi lápiz para poder terminar la plana, y solo me quedan 15 minutos para llegar, así que vamos!!-Me tomo de la mano y empezó a arrastrarme provocando que casi nos atropellaran al cruzar la calle, y que no insultara diciendo cosas como "Fíjense antes de cruzar malditos mocosos idiotas!"

-Naruto sueltame! a mi ni siquiera me gusta el Ramen-Le grite tratando de zafarme de su agarre pero el simplemente me ignoro y siguió corriendo

.

.


.


-Te vez hermosa hinata!!-Dije alegre al ver a Hinata con una camisa negra holgada que dejaba al decubierto un hombro por donde sobresalia un tirante cafe, tenia un trueno brilloso adornando la parte de enfrente, tenia unos pantalones gastados y un poco rasgados, y tenia dos pulseras cafe en su brazo derecho y una negra en el brazo izquierdo

-No creo que este sea mi estilo Sakura-dijo sonrojada Hinata

-Pues te ves muy bien, como una niña rebelde pero tienes razón tu eres una niña tierna y dulce

Hinata fue de nuevo a los probadores y al cabo de unos minutos hinata volvió a salir pero ahora con un vestido blanco con dos lineas cafes en la parte baja cada una separada por unos 5 cm,tenía un escote en V, tenia un collar que le hacia juego al vestido

-Se te ve muy bien-Dije feliz

-Es muy  corto-Dijo señalando el vestido, tenía razón era algo corto

-Tienes razón, creo que matarias a Naruto con ese vestido-Comente divertida, Hinata se rió al igual que yo

-Intenta con algo mas-Hinata llevaba 10 atuendos  con los cuales se veía hermosa pero segun ella ninguno le quedaba bien, cada uno tenia defectos ya sea que eran muy atrevido o simplemente no eran su estilo

-Me gusta este-Dijo Hinata saliendo del probador, llevaba una bluson holgado blanco con manga corta y largo unos jeans decolorados un poco entubados, unas convers negras, y collar que le hacía juego

-Te ves Hermosa!, Naruto quedara impactado al verte-dije levantándome de mi asiento--Yo me llevare uno de los atuendos que no quisiste el de la camisa negra con el trueno, me encanto

-Pienso que te resaltara mas en ti, gracias a tu pelo Sakura-Dijo Hinata sonriente

.

.

.

-Teme he estado pensando en lo que me dijiste-Dijo Naruto sacandome de mis pensamientos

-¿Sobre que?-Pregunte confundido, me habia pasado la ultima media hora tratando de resolver el ultimo problema que me quedaba

-Sobre Hinata-Chan-Naruto se sonrojo-Lo he estado pensando mejor y creo que tienes razón tal vez a Hinata yo le guste

-¿Tal vez? Naruto es obvio que le gustas, le has gustado desde que se conocieron-Dije sin levantar la mirada del cuaderno

-Mira Teme, creo que tu te has dado cuenta antes que yo por eso de que eres homosexual y entiendes mejor a las mujeres

-No soy homosexual dobe! Tengo novia la bese enfrente de ti-Dije enojado, por lo dicho por Naruto y por el maldito problema que no podía resolver

-Lo que digas Teme, todo lo puedes estar inventando, no me trago eso de que alguien como Sakura-Chan salga con un hielo como tu-Dijo Naruto antes de empezar a comer su cuarto plato de ramen

-no es inventado y deja de tragar algún dia explotaras por comer tanto ramen -Dije divertido al imaginarme a Naruto explotar

-Mira emo, yo tengo el metabolismo rapido asi que nunca engordare por mucho que coma-Naruto sonrio-y la respuesta es y igual a x cubica mas 3 por 2- dijo como si guera lo mas fácil del mundo

-Si,claro...-dije sin anotar la respuesta pero comprobandola en mi mente-Hmp...

-Tengo razón verdad, Hinata me puso ese mismo ejemplo hace 4 dias-Dijo sonriente

-Pero esto lo vimos hace una semana-dije anotando la respuesta

-Como sea Teme, estaba pensando que si me declaro tal vez Hinata crea qeu es una broma de mal gusto

-¿Por que pensaria eso?

-porque he estado con ella en su casa por mucho tiempo y nunca he insinuado que me gusta, y de repente tenemos una cita y me le declaro ¿Que pensarias tu Teme?

-Que eres un gay que acaba de salir del closet

Naruto se rió ante mi broma-tal vez deba insinuarselo poco a poco y no decirselo mañana

-Es mas facil si se lo dices y ya pero haz lo que quieras

.

.

.

Llegue a mi casa después de comprar varios atuendos para Hinata, comprarle ropa si que era dificil algo le quedaba genial pero no le gustaba acepto comprar 3 conjuntos que segun ella era muy atrevidos, pero el que le dijiera que a Naruto le encantaria verle con eso puesto lo penso por un tiempo y al final acepto, encendí mi computadora y entre en mi Facebook.

Tenía varias solicitudes de amistad la mayoria eran chicas supongo que estaban enojadas de que saliera con Sasuke, solo acepte la solicitud de Naruto y le envie solicitud a Hinata, le envie un mensaje a Sasuke

Saku:¿Qué pasó con mi tarea?
Sasu:Estuvo facil
Saku:Si, claro, Hinata se veía hermosa con lo que compramos hoy de seguro que enamora de una vez a Naruto
Sasu:Ojala, Hinata lleva mucho tiempo enamorada del Dobe
Saku:Y de seguro que tu tambien te enamoras de mi :P
Sasu:jaja tu te enamoraras primero :P



Hola espero les guste el Cap ^-^ y muchisimas gracias por sus comentarios 




Happy Halloween~

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #41 en: Abril 23, 2012, 11:02 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:¿Cibernovios? (Sxs)
« Respuesta #41 en: Abril 23, 2012, 11:02 am »
Esta buena la cooonti, pero demasiado corta TT.TT bueno muy corta para mi gusto, pero algo es algo

sube pronto conti que quiero continuar leyendo.
quiero saber que pasa con Hinata y Narut, y quiero saber quien s eneamora primero si sakura o sasuke

Ushio Uchiha
« Respuesta #42 en: Abril 24, 2012, 04:18 am »

Re:¿Cibernovios? (Sxs)
« Respuesta #42 en: Abril 24, 2012, 04:18 am »
me encanto pero fue un pelin corto no=? Bueno no pasa nada aki sigo esperando noticias de tu fic.
Nos Vemos :=p:

Sakura_kagamine Desconectado
« Respuesta #43 en: Abril 24, 2012, 07:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:¿Cibernovios? (Sxs)
« Respuesta #43 en: Abril 24, 2012, 07:45 pm »
Hola~
Gracias por sus comentarios perdonen el que haya sido corto u_ú Bueno les dejo este cap intentare actualizar mas seguido ^w^


Capitulo 7:Cita



-No invitan y llegan Tarde, ¿Quien hace eso?-Se quejaba Naruto mientras jugaba en una maquina de videojuegos contra Sai el novio de Ino

-Asi son las chicas-Contesto sai con una sonrisa-Les gusta hacernos esperar, por cierto Sasuke no dejo de pensar que he escuchado tu nombre antes

-No soy el único Sasuke en todo Japón ¿Sabes?-Conteste un poco a la defensiva, ya que su nombre tamien me sonaba lo habia escuchado no hace mucho en algún lugar

-Sabes Sai, el Teme es un homosexual a lo mejor lo viste en alguna de esas páginas para gays-Dijo Naruto sin apartar la vista de la pantalla de la maquina de juegos

-Deja de decir que soy Gay, maldito Hippie-Dije molesto

-¿Insinuas que yo tambien soy gay?-[/i]Pregunto sorprendido-o ¿Porqué dices que lo he de haber visto en paginas para homosexuales?-

-Yo no insinuaba nada pero si te queda el saco...-Dijo divertido el Teme, no pude evitar sonreir ante ese comentario, ver a Naruto molestar a alguien mas era divertido

-Bueno almenos yo no tengo un "amiguito" tan chuiquito como el tuyo-Dijo Sai, al mismo tiempo que mataba a Naruto en el videojuego

-¿y tu que sabes de su tamaño?-Pregunto enojado Naruto

-Ya callense, parecen niños pequeños-
Interrumpí molesto, a mi no me gustaba esperar por una chica y ya me estaba aburriendo de estar con esos dos

-Callate emo gay!- Dijo Naruto con una sonrisa en su cara

-¿Por qué le dices gay? ¿No esta saliendo con la amiga de Ino...Sakura?-Pregunto confundido Sai

-Yo digo que es una fachada, para que no se enteren de que es gay, es muy sospechoso que de un dia para otro Sasuke apareciera a una novia, soy su mejor amigo yo sabria si el tiene novio y nunca me entere

-¿Quien dijo que eres mi mejor amigo?-Pregunte con un tono de superioridad

-Si no soy yo ¿Quien seria? Ese cara de Pez?-Pregunto Naruto burlón

-Podría ser, el me cae bien y no es tan molesto como tu-

-¿una relación falsa?--Nos interrupió Sai, una extraña sonrisa adorno su rostro-Ya se de donde lei tu nombre Sasuke-Dijo en un tono extraño

-Chicos!!-Grito Ino para llamar nuestra atención mientras se acercaba a nosotros. Me perdí por unos segundos mirando sorprendido  a Sakura estaba realmente guapa y su pelo color rosa resaltaba en la playera negra que llevaba puesta, ella se sonrojo al notar mi mirada, yo voltee a otro lugar y me tope con un Naruto que miraba embobada mente hacia Hinata

-Declaratele-Dije en un susurro apenas audible, Naruto se sonrojo ante mi comentario

-Ho-Hola Naruto-Kun-Saludo Hinata sonrojada pero controlando sus nervios Naruto se sonrojo

-Ho-Hola Hinata-Chan-Contesto Nervioso.

Voltee a mirar a sakura quien estaba sonrojada, mirando hacía Ino quien estaba besando a Sai.

-Estas Hermosa,sakura-Dije sacandola de sus pensamientos y provocando que se sonrojara

-Lo se-Dijo con una sonrisa de superioridad

Note la mirada de Sai, nos miraba con ... ¿burla? que le pasa a este tipo

-¿Quiero ver la película de terror que se acaba de estrenar-Dijo Ino corriendo hacía la fila para comprar su boleto

Compramos los boletos, y fuimos a comprar aperitivos Naruto levanto una queja por que no vendían Ramen en la tienda, despues de una ardua pelea con el encargado del lugar compro unas palomitas...

-Si vendieran Ramen sería genial-Se quejo Naruto

-Sería extraño-Dijo Sakura robando las palabras de mi boca

-El mundo no esta preparado para esta ingeniosa revolución en el comercio-Dijo Naruto entrando en la sala

Ino se sento alado de Sai, yo alado de el, sakura alado mio, Hinata alado de sakura y Naruto alado de Hinata.

-Se tu secreto-Escuche susurrar a Sai justo antes de que la pelicula comenzara...

¿A que secreto se refería?....

El fuerte apretón en mi brazo por parte de Sakura, quien se habia asustado con la primera escena de la película me distrajo, luego le preguntaría a que se refería con eso

Voltee a ver a Naruto, miraba la pantalla con una expresión demasiado seria ¿En que estaba pensando? La protagonista grito desgarrador amente pude notar como Naruto dio un pequeño brinco, ¿Se estaba esforzando por no asustarse con la película? Hinata tenía la misma expresión que el dobe de Naruto, uno de los dos tenía que dar el primer paso si querían avanzar en su relación. Observe la pantalla para mirar la película, nunca me habían gustado mucho las películas de miedo muy pocas veces lograban asustarme

El monstruo de la película volvió a aparecer, Sakura subio sus piernas al asiento

-No van a jalarte las piernas- Le susurre a Sakura en el oído

-Hmp...-"Dijo" un poco enojada, y volviendo toda su atención a la pelicula

Pasaron unos cinco minutos y todos parecían muy atentos a la pelicula, todos menos y no le encontraba el chiste era tan obvio lo que seguía en la película... Me estaba aburriendo. Acerque mi boca a la oreja de Sakura ella estaba muy absorta en la pelicula que no se dio cuenta de mis acciones, lamí su oreja provocando que ella saltara del asiento, asustando a Hinata quien apreto el brazo de Naruto, yo solo me reí

-Tonto-Susurro Sakura con una sonrisa en su cara

-Al menos ayudaste a Hinata con Naruto-Dije viendo como Hinata no dejaba de abrazar a Naruto del Brazo y este le tomaba de la mano

la película termino y todos salimos de la sala, Naruto y Hinata seguían agarrados de la mano, y al parecer era inconscientemente ya que después de un rato ambos se soltaron sonrojados.

-No estas aburrida?-Le pregunte a Sakura abrazándola por la espalda-No prefieres hacer algo mas divertido conmigo-Le susurre a Sakura al oído

Ella rió divertida por mi comentario, estaba apunto de contestarme cuando sentí que alguien me jalaba de la camisa. Solte a Sakura y me gire para observar quien era

-Sasuke-Kun!!-Grito una pelirroja con lentes abrazandome

-Karin...-Dije sin contestar a su abrazo

-Hey Karin! no se supone que estas en una cita conmigo?-Pregunto enojado un peliblanco. Suiguetsu

-No pense encontrarte aqui-Dijo Karin ignorando a suiguetsu, Karin se puso de puntillas-Podriamos ir a un lugar juntos e ir a divertirnos-Susurro sensualmente

-Hmp...-Aveces me asombraba la actitud de Karin

-Sasuke..-Ella empezo a acercar sus labios a los mios, cerro los ojos

¿Que te crees que estas haciendo?-Pregunto enojada Sakura, no sabbía a quien le hablaba si a mi o a Karin

-¿Tu quien eres?-Pregunto enojada Karin, soltandome de su abrazo

-Soy su novia!-Contesto enojada

-¿Tu su novia?-Pregunto burlona Karin

-Hey Karin vamonos-Dijo Suiguetsu enojado

-Eres muy plana como para ser su novia-Dijo Karin señalando el pecho de Sakura

Sakura se sonrojo.

-A mi me parecen perfectas-Interrumpi un poco avergonzado llamando la atención de las chicas.

-Nnn....Como sea algun dia Sasuke se cansara de jugar con una mocosa plana y sin atractivo como tu-Dijo Karin tomano de la mano a Suiguetsu y empezando a caminar

-El tamaño no lo es todo-Inteto animar Ino, provocando un enojo en Sakura

-Al menos cuando este vieja no se me colgaran-Dijo con superioridad y con un leve sonrojo, no pude evitar sonreír ante su comentario

Naruto puso un gesto de asco y se llevo las manos a sus ojos.

-Me acabo de imaginar algo asqueroso--Dijo Naruto

-Sasuuuuu-Chaan!!-Grito una mujer corriendo hacia nosotros, una sonrisa burlona apareció en el rostro de Naruto

-Sasu-Chan! Sasu-chan!-Repitio en tono de burla




Perdonen que sea corto el cap >w<
¿Quien es la mujer que grito Sasu-Chan?? x)

Hasta el proximo Cap ^w^
Los invito a leer mi nuevo fanfic

Enamorando a Sasuke Uchiha

http://www.imperionippon.com/foro/index.php?topic=2881.new#new




Happy Halloween~

ann91 Desconectado
« Respuesta #44 en: Mayo 01, 2012, 07:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:¿Cibernovios? (Sxs)
« Respuesta #44 en: Mayo 01, 2012, 07:39 pm »
¡¡Hola!!
Los capítulos estás geniales
Y por supuesto muy divertidos
Jejejjee...Espero la Continuación
 :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #45 en: Mayo 05, 2012, 07:32 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:¿Cibernovios? (Sxs)
« Respuesta #45 en: Mayo 05, 2012, 07:32 pm »
me encantoooooooooooooo

espero conti!!!!!!!!!!¡
y si te demoras mucho te enviare muchosmp para motivarte XDD

Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #46 en: Mayo 14, 2012, 01:36 pm »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Re:¿Cibernovios? (Sxs)
« Respuesta #46 en: Mayo 14, 2012, 01:36 pm »
SIguela, me encanto
Plese conti conti conti contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Incógnita Desconectado
« Respuesta #47 en: Mayo 14, 2012, 04:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:¿Cibernovios? (Sxs)
« Respuesta #47 en: Mayo 14, 2012, 04:22 pm »
Hola.
Antes de crear mi cuenta, ya leia tu Fic.
Espero no tardes tanto con los capitulos.
Cuidate, hasta luego.

°Horo° Desconectado
« Respuesta #48 en: Julio 05, 2012, 08:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:¿Cibernovios? (Sxs)
« Respuesta #48 en: Julio 05, 2012, 08:36 pm »
holaaa, sorry que se me paso comentar en el capi anterior, me atraze XD
pero me encanto este capiii hay el montonal de viejas que se le  :oooooh:
cuelgan a sasuke, yo que sakura ya me las hubiera noqueado a todas
por tocar al papasito de mi novio  :lol: jaja hinata y naruto :ohnoes: :ohnoes: :ohnoes:
son  un amor espero el sig capii con muchas ansiaaas

BYE


Akira Uchiha Desconectado
« Respuesta #49 en: Abril 17, 2013, 11:00 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Soy una Uchiha de pura zepa
    • Awards
Re:¿Cibernovios? (Sxs)
« Respuesta #49 en: Abril 17, 2013, 11:00 am »
Quiero conti por favor llevo mucho tiempo esperandola xfi xfi xfi xfi xfi xfi xfi xfiiiiiiiii

Los libros son el mayor tesoro del mundo, porque cuando abres uno y lo lees te encontraras en un mundo diferente al real.

Widget Desconectado
« Respuesta #50 en: Mayo 14, 2013, 05:37 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:¿Cibernovios? (Sxs)
« Respuesta #50 en: Mayo 14, 2013, 05:37 am »
Esto es increíble! Increíble!
Ha pasado un año! Así es un año! Y tu no nos ha traído conti.
Como es eso posible?

Hime-Suki Desconectado
« Respuesta #51 en: Junio 20, 2013, 07:09 pm »

  • Forever Young Sasusaku
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:¿Cibernovios? (Sxs)
« Respuesta #51 en: Junio 20, 2013, 07:09 pm »
 :=D: Meeeeeeeeeeeeeee encantoooo!!! tu historia soy nueva por acá .... pero es genial *_*

Sugoi!!!

                        Hime-chan se despide...

Andrea Luna Desconectado
« Respuesta #52 en: Junio 25, 2013, 07:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Pensar diferente no es un delito!!
    • Awards
Re:¿Cibernovios? (Sxs)
« Respuesta #52 en: Junio 25, 2013, 07:59 pm »
No puedes hacerme esto! jeje Hola soy nueva leyendo tu Fic y la trama me gusto muchísimo, espero lo continues y no tardes porfa!
nos leemos  :=D:
Mi fic Fueron nuestras soledades las que nos unieron (Sasusaku)

Tags: