Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: El uno para el otro...  (Leído 16119 veces)

gabrielle Desconectado
« en: Octubre 14, 2011, 05:12 pm »

  • i need you.... i need something¡¡¡
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • "Os veo en la siguiente vida"
    • Awards
El uno para el otro...
« en: Octubre 14, 2011, 05:12 pm »
bien primero que nada este sera un fic sobre hermanos, (hermano hermana) este tema siempre ha sido parte de un taboo, pero tengamos en cuenta que cuando se trata de sentimientos uno no puede manejaros a conciencia del todo. los sentimientos son algo que te llega así nada mas  y si bien no me he visto envuelta en dicha situación..(no porque no lo desee, mas bien porque carezco de hermanos varones) es como un tipo de fantasía no muy secreta que siempre ha formado parte de mi...si lo se...soy rara...en fin. espero que os agrade muchísimo como para dejaros comentarios.

de antemano gracias por leer.* gabrielle*.

 
"kissus for you"

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2011, 09:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:El uno para el otro...
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2011, 09:13 pm »
Hola. n.n
Como no soy perver-dice con sarcasmo-,me pase por aqui para leer que onda. lol
Deja te digo que no eres rara,solo lo dire asi...
Espero que pronto pongas el primer capitulo. ^^
Bye. xDD

Sakuritaharuno14
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2011, 05:29 pm »

Re:El uno para el otro...
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2011, 05:29 pm »
¡Me encanta la idea!

Ansio el primer capitulo para deleitarme :3
Espero no tardes demasiado en ponerlo
lo estare esperando con muchas ansias. (:

Argentina Desconectado
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2011, 10:43 pm »

  • ARGENTUM
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Te llevare siempre conmigo, Hatake!
    • Awards
Re:El uno para el otro...
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2011, 10:43 pm »
y ¿donde estáel primer caítulo? jajajaja

espero pronto lo pongas, ya que tu idea se me hizo muy buena  :=D: :oh:

no tardes tanto sayo!!
TE QUIERO, TE DESEO, PERO NO TE TENGO.....

gabrielle Desconectado
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2011, 12:19 am »

  • i need you.... i need something¡¡¡
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • "Os veo en la siguiente vida"
    • Awards
Re:El uno para el otro...
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2011, 12:19 am »
Gracias por sus palabras ten bellas....siento mucho no haber escrito nada pero   me he tenido problemillas..ahora si...espero os guste...saludos¡¡


*******************************************************+

                                                                               EL UNO PARA EL OTRO*



EMPEZARE LA HISTORIA DE MI VIDA DE ESTA MANERA mi nombre es allison clifford y....nunca imagine que el amor de mi vida fuera nada menos que mi propio hermano, su nombre?...allen clifford....desde pequeños tuvimos esa conexión especial..ya sabéis..de esa que no puedes zafarte tan fácilmente... solía pasar todo el tiempo que cuando uno empezaba con fiebre el otro terminaba de igual manera, si a uno le doliese la cabeza indudablemente el otro acabaría igual...

cuando pequeños nuestros padres tomaron la desicion de separarnos temporalmente cada cuanto según, para no sentir tan cruelmente la separación de cuando adultos... aunque para eso faltase mucho...ellos lo veían como lo mas correcto...lo único que ganaron fue lograr que al ver a mi hermano lo viese como alguien extraño y no como la persona que compartió conmigo no solo la misma hora de nacer si no así mismo la misma casa y los mismos padres.

el tiempo iba pasando y cada vez mas no unía no solo la conexión de gemelos sino al mismo tiempo las ganas de querer estar cada vez mas cerca de el..como queriendo arrebatarle al tiempo lo que nos había robado...ese tiempo separados...

17 largos años han pasado ya...mi hermano esta cada vez mas diferente a como nos criaron mis padres...se ha rebelado...sale de fiestas...a veces no llega en toda la noche...y aprovecha muy bien la cualidad de gran belleza que posee para tener a cualquier tía que le plazca, su carácter también se ha agraviado.se enoja por casi todo y mis padres ya no saben ni que mas hacerle al respecto..es lo que ellos dicen un chico problematico, y es al parecer todo lo contrario a mi.
a veces me pregunto que le ha sucedido. lo miro y me entra nostalgia, hace varios años que el y yo cruzamos mas de una simple frase de cordialidad, me trata como a un simple chica rara.

me duelen sus reacciones y mas porque realmente siento su dolor..hay algo que lo orilla a actuar y ser así...me lo dicen las lagrimas que caen de mi rostro de vez en cuando y son las que el llora a solas en su habitación...

este fin de semana mis padres nos han dado aviso de sus perversos planes...enviaran a mi hermano a un colegio para chicos de clase alta en los ángeles, EUA.
mi sorpresa fue tan grande que al escuchar estas palabras que fueron pronunciadas a la hora de la cena, mi cuchara cayo al plato con fuerza haciendo un ruido terrible...solo alcance a disculparme educadamente y retirarme a mi habitación.


me siento desbastada, mi pecho aprieta y derramo lagrimas sin querer... serán mías o de mi hermano?...es difícil saberlo.



a la mañana siguiente en la escuela me encuentro en la entrada a mi apuesto mejor amigo stephen



lo adoro...pero no alcanzo a comprender del todo porque mi respuesta para con el siempre es la misma...NO..y por mas que la mitad del colegio de chicas se lo peleen a mi me da mas bien..cariño..y no mas...la otra mitad claro se muere por mi hermano..pero el también hace caso omiso a tal cosa, al mnenos para una relación formal.

al salir nos vamos directo stephen y yo..a la capilla de la iglesia que esta en la escuela..este año...me toco ser la vocalista principal del coro...y me han pedido que ensaye en las tardes...asi que no logro hablar con mi hermano como quisiera.

el viernes es el festival de clausura del año que se gradúa..unos chicos de un año después que yo...
es así como me toca ir a la presentación del coro.
*****************************************************************************+
(aqui os pido no tomen en cuenta el video..solo escuchen la cancion eh imaginen la presentacion)

(por cierto es uno de mis grupos favoritos..n_ñ)

******************************************************************************








"kissus for you"

gabrielle Desconectado
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2011, 12:51 am »

  • i need you.... i need something¡¡¡
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • "Os veo en la siguiente vida"
    • Awards
Re:El uno para el otro...
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2011, 12:51 am »
cap II

.......................................................LO SIENTO, PERO TE AMO.................................

AL FINALIZAR LA PRESENTACIÓN TODAS LAS PERSONAS ME ELOGIAN...DICIENDO QUE MI VOZ ES LINDA Y ETC..PERO NO VEO A MI HERMANO POR NINGÚN LADO...ESTO ME PONE MUY MAL.... ASÍ ME DESPIDO DE STEPHEN Y EL ME ROBA UN BESO QUE SOLO RESPONDO CON UNA CARRERA MUY APENADA....

EL SÁBADO TEMPRANO MIS PADRES TOMAN EL VUELO A LOS ANGELES PARA ARREGLAR TODO PARA EL CAMBIO DE MI HERMANO

YO MIRO NOSTÁLGICA COMO SE DESPIDEN DE  AMBOS Y MI HERMANO ENOJADO NI LES DEVUELVE LA DESPEDIDA.

CERRANDOCE LA PUERTA MI HERMANO SUBE  A SU HABITACIÓN SIN MIRARME SIQUIERA...
TRATO DE DETENERLE PERO NI ME VOLTEA A CONTESTAR...OPTO POR DEJARLE SOLO...

A LAS NUEVE DE LA NOCHE Y CANSADA DE CENAR COMPLETAMENTE A SOLA...SUBO A MI HABITACIÓN Y MIRO DE REOJO EL SUYO...ENCERRADO...EN FIN...ENTRO ALA DUCHA, Y MIRO AL VACIÓ CON TRISTEZA.

AL PONERME LA PIJAMA ME RECUESTO Y NO PUEDO EVITAR PENSAR QUE TAL VEZ NUNCA PODRE VERLE DE NUEVO Y LAGRIMAS COMIENZAN A CAER DE MIS OJOS....ESTE SENTIMIENTO SE SIENTE TAN MAL..

Y CASI NO PERCATO EL GOLPE SUAVE QUE SUENA EN LA PUERTA DE PRONTO...

.-"allie...estas...estas bien?...."-Al escucharlo mi corazón se acelera y mis ojos se abren muy grandes.

.-"yo...pasa...."

LA PUERTA SE ESCUCHA AL ABRIR....Y EL ENTRA CON SIGILO Y UN POCO DE VERGÜENZA...
LO MIRO POR PRIMERA VEZ COMO UN HOMBRE...COMO EL HOMBRE QUE DESEO....

AL VERLO MAS DE CERCA LO VEO EXTRAÑO...NO SE HA CAMBIADO DESDE LA TARDE...Y HUELE A ALCOHOL...

.-"ALLEN...HAS..ESTADO BEBIENDO?...ESO HACÍAS ENCERRADO EN TU HABITACIÓN?.."

EL ME MIRA CON PROFUNDIDAD.

.-"TU TAMBIEN ME DIRAS QUE NO ESTA BIEN?...."-TERMINA DICIENDO UN POCO HARTO.

YO SOLO BAJO LA MIRADA Y ME QUEDO CALLADA.

.-"ES QUE...TE PREOCUPAS..POR MI?..."- AL DECIR ESTO SE ACERCA MAS A MI..AL GRADO DE SENTIR SU RESPIRACION EN MI ROSTRO....ESTO ME SONROJA.

.-"EH...YO....CLARO QUE SI...POR SUPUESTO..ERES...ERES MI HERMANO..Y TE AMO..."

AL DECIR ESTO..SE QUEDA ASOMBRADO...Y SE ACERCA MAS A MI AL GRADO DE ARRINCONARME A LA CABEZERA DE MI CAMA.

.-"DILO...DILO OTRA VEZ..."

YO ME EXTRAÑO MUCHISIMO PERO LO INTENTO...

.-"QUE..ERES MI HERMANO?,.."

,.-"ESO NO¡¡¡....LO DEMAS¡¡¡"

.-"QUE...ME PREOCUPO POR TI..Y..QUE...QUE...(SE ACERCA MAS A MI) Y..TE AMO¡¡¡.."- TERMINO DE DECIR ESTO Y CIERRO LOS OJOS COMPLETAMENTE AVERGONZADA...ESCUCHO SILENCIO..Y AL ABRIROS LENTAMENTE...LO MIRO CABIZBAJO Y UNAS LAGRIMAS CAEN DE SU HERMOSA CARA...
AL VERLE ASI..LAGRIMAS ME CAEN TAMBIEN...Y AUNQUE NO ALCANZO A ENTENDER DEL TODO SU ACTITUD, NO HAGO MAS QUE ABRAZARLE... Y LLORAMOS UN POCO JUNTOS...

ALLIE.-"YO...NO QUIERO QUE TE VAYAS...."
ALLEN.-"YO SI...."- Y ME SUELTA Y SE PARA DE LA CAMA DISPUESTO PARA IRSE Y LO PARO EN SECO.
.-"PORQUE?¡¡¡...AL MENOS TEN EL VALOR DE DECIRME....ODIAS TANTO ESTA VIDA...A NUESTROS PADRES?? A MI??"-DIGO UN POCO ENOJADA.
.-" NO¡¡ SABES QUE NO ES ASI¡¡¡"

,.-"ENTONCES?..."- LO MIRO CO N LA MIRADA MAS FUERTE QUE PUEDO TENER.
.-"ES LO CONTRARIO...SOY MUY MALO...SOY DE LO PEOR....YO.. TENGO PENSAMIENTOS MALOS..MEREZCO IRME AL INFIERNO"

.-· NO DIGAS ESO¡¡¡...CLARO QUE NO..ERES..MARAVILLOSO..."- ME LEVANTO D MI CAMA Y ME ACERCO A EL..

.-"AH SI?...COMO ESTAS TAN SEGURA..APENAS Y NOS HABLAMOS.. PODRÍA DECIR QUE NI ME CONOCES ALLISON...ES MEJOR ASI... CRÉEME..."

.-"NO¡'¡¡...ERES EGOÍSTA..¡¡¡ YO NO QUIERO QUE TE VAYAS¡¡¡"

.-"AH NO?..A VER DIME UNA SOLA COSA BUENA QUE HAYA HECHO POR TI ALLISON¡¡ UNA¡¡"

YO APRIETO LOS PUÑOS CON FUERZA..-"HAY MUCHAS..LO SABES..."

.-"CLARO...SI..POR SUPUESTO..PERO SON COSAS NORMALES...SIN SENTIDO...YO...YO¡¡..ES QUE NO LO ENTIENDES... DÉJALO ASÍ¡¡¡"

EL ESTA A PUNTO DE SALIR CUANDO LE AGARRO LA MANO CON FUERZA Y ALGO DE CORAJE
.-"NO¡¡¡...NO LO VOY  A DEJAR ASI¡¡¡Y AHORA MISMO ME DEMUESTRAS QUE TAN MALO PUEDES SER¡¡ TANTO QUE QUIERES MARCHAROS¡¡" HUIR COMO UN COBARDE¡¡¡..."

.-"SI?? SI???..-ME SUJETA CON FUERZA QUE COMIENZA  LASTIMARME-"SOY DE LO PEOR NI LO IMAGINAS..."- Y COMIENZA A MANGONEAR ME DE ACÁ PARA ALLÁ.

ALLEN.-"ALLIE...YO...HE TENIDO MALOS PENSAMIENTOS...CONTIGO...DE LOS MAS VILES...Y VULGARES...SOY DE LO PEOR...PERDONAME.."

AL ESCUCHAR ESTO MI CORAZÓN SE DETIENE POR UN MOMENTO.

CASI SIN PENSARLO LO ABRAZO CON TODS MIS FUERZAS Y LLORAMOS JUNTOS, LE DIGO SUAVEMENTE QUE LO PERDONO..Y QUE AHORA ME PERDONE EL A MI. EL SE SORPRENDE CON ESTO ULTIMO Y SOLO LO ALCANZA  A ENTENDER CUANDO MIS LABIOS TOCAN LOS SUYOS...BESANDOLO CON PROFUNDIDAD.

****************************************************************************************

MAÑANA CONTINUARE..ES TARDE...LO MAS EMOCIONANTE Y NO APTO PARA NIÑOS ESTA POR LLEGAR..SALUDOS¡¡






"kissus for you"

ann91 Desconectado
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2011, 12:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:El uno para el otro...
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2011, 12:17 pm »
¡¡Hola!!
Me parece interesante tu Fic
Sinceramente nunca he leído uno que aborde este temática
Y Realmente espero seguir leyendo más
Espero con ansias la continuación 
 :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

Sakuritaharuno14
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2011, 01:15 pm »

Re:El uno para el otro...
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2011, 01:15 pm »
Me gustaron los dos capitulos.
Te dare un consejo, espero me lo tomes a bien

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
*Si estoy mal en algo, avisenme (:


Quitando tooooodo lo que te dije, me facino el cap, bueno los dos capitulos x) Espero ver la conti pronto, ba baii (: [/i][/color]

gabrielle Desconectado
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2011, 04:22 pm »

  • i need you.... i need something¡¡¡
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • "Os veo en la siguiente vida"
    • Awards
Re:El uno para el otro...
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2011, 04:22 pm »
sus consejos y comentarios son bien aceptados gracias por leerme y aceptarme con todo y errores.

gracias mas tarde le sigo.
"kissus for you"

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2011, 05:17 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:El uno para el otro...
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2011, 05:17 pm »
Hola gabrielle, me encanta tu ff
 :oooooh: :oooooh: :oooooh: :oooooh:

Me llamo la atencion que ese nombre es poco comun en una lectura.... :aww:

Aparte de eso, ya te corrigieron los errores esta demas decirtelos otra vez, sigue asi  :ohnoes:

Nos vemos.... :=D: Espero la conti prontooooo :grin_open:
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



gabrielle Desconectado
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2011, 09:43 pm »

  • i need you.... i need something¡¡¡
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • "Os veo en la siguiente vida"
    • Awards
Re:El uno para el otro...
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2011, 09:43 pm »
ajajaja muchas gracias...amm...nunca considere de alguna manera que fuese algo difícil en cuanto a lecturas...en realidad es un nombre bellisimo¡¡ felicidades por llamaros así....n_ñ amm si se que tuve muchísimos errores pero es por las prisas la verdad lo he terminado de escribir muy tarde..y aunque con sueño.. pensé en avanzaros un poco por todos  vosotros...lo siento enormemente...intentare teneros mas cuidado de ahora en adelante..va?...n________________n
"kissus for you"

gabrielle Desconectado
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2011, 11:32 pm »

  • i need you.... i need something¡¡¡
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • "Os veo en la siguiente vida"
    • Awards
Re:El uno para el otro...
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2011, 11:32 pm »
ahora si...intentare no preocuparos con tantos errores...lamento los inconvenientes de antes...


********************************************************************************
Capitulo 3  Desearía por siempre.










Cuando mis labios sienten los labios de Allen, mi corazón palpita a 100,siento que es lo que siempre había deseado.

cuando el beso termina, el me mira con duda, ¿sera acaso un sueño? pestañea un par de veces antes de tomar asiento en la cama y restregarse la cara con fuerza para así poder despertar.

mirándolo una sonrisa aparece en mi rostro, trato de que me vea con ella, para que sepa exactamente lo que estoy sintiendo, algo inexplicable, al regresarme la mirada  suspira y temeroso también sonríe.

Me acerco a el buscando sus labios una vez mas...pero me detiene con sus hermosos ojos mirándome fijamente.

.-Se lo que estáis pensando...-dije con voz suave mientras me siento a su lado acomodándome cerca de el.

.-entonces...estas de acuerdo conmigo...¿no es así?...-al decir esto se recuesta en la cama mirando el techo nostalgicamente.

-Se al igual que tu, que no es correcto...pero...la verdad...es que deseo que pase.-termino diciendo al momento que me siento arriba de el quedando cara a cara.

El de la sorpresa deja de respirar y me mira completamente sonrojado. yo también me sonrojo..pero por otra cosa en cuestión.

Al estar así en esa forma quedo completamente expuesta a el, puedo sentirlo, como su cuerpo reacciona como es natural, excitado.

Nunca antes había sentido algo así, un calor intenso que llena mis mejillas, que me sofoca.
cosquilleo por todo mi cuerpo, mi vientre pareciera palpitar y mas sintiendo su sexo tan....despierto.

Al irme acercando para reclamar otro beso intenso el comienza  a jadear involuntariamente mientras pone una de sus manos temblorosa en mis glúteos.

al sentirlo también suelto una respiración ruidosa.y lo beso con desesperación,y al sentir su lengua frotar con la mía también jadeo, el beso sube de intensidad cada vez mas.

-po..por favor...paremos ahora... todavía no es demasiado tarde allie - me dice intentando centrarse.

jadeando-no...yo...quiero sentirte...quiero ser completamente mujer contigo...- Al decir esto Allen se para en seco y me mira asustado.

-ser...¿el primero?- lo dice en tono sorprendido.

-claro que si...a poco creías que yo..¡¡ no¡¡..- digo esto un poco ofendida y volteandome.

Allen sonríe sorprendido...-no me malinterpretes...es que yo,,, creí..que con stephen tu..- lo miro.

-no...el es mi mejor amigo; solo eso.-sonrojada.

el toma mi rostro y lo pone frente a si una vez mas, -me da gusto, eres mejor de lo que esperaba-y me besa nuevamente.

-Quiero que me esperes...ya vuelvo- al decir esto se levanta y sale de la habitación, yo trato de idear que es lo que hará pero no logro imaginármelo.

Miro mis piernas mientras tanto, sentada así como estoy. tarda a lo mucho 5 minutos y cuando vuelve esta mas fresco, se ha lavado el rostro y trae una toalla y un pequeño paquete. yo frunzo el ceño en incógnita.

Se sienta de nuevo a mi lado y me acaricia la cara mientras me dice.

-Allie, quiero que pienses muy bien en el paso que vamos a dar; no es cualquier situación...y sabes porque.

lo miro un poco confundida pero asiento con la cabeza mientras busco sus labios nuevamente, el responde y al terminar el beso corto toma mis manos y pone dentro de ellas el objeto misterioso.

miro lo que al parecer es un pequeño paquete cuadrado. al fijarme bien y leer EXTRA duración, me congelo.

-Es..es...-tartamudeo de lo nerviosa que me pongo.

-¿No sabéis lo que es?- y me mira sorprendido con carita de niño.

-Yo..yo- sigo nerviosa a mil.

-Es un preservativo- me dice con naturalidad.

-Yo se lo que es¡¡¡..me refiero a que...tu..lo tares y...luego..yo..-pone una de sus manos en mi hombro.

-Eres lo que mas me importa en este mundo, y por lo mismo pienso en ti...a mi no me importaría lo que sucediese, porque te seguiría amando igual y me haría responsable de cualquier modo..pero...no quisiera aprovecharme así de ti allison- Al decirme esto me mira de una manera muy penetrante y sexy.

sonrió sonrojada, lo amo tanto como el ami, me responde¡¡¡ no puedo evitar derramar una lagrima por esto que ha dicho.

-Eres...perfecto Allen...para mi...te quiero tanto...-y me besa apasionadamente.

Nos vamos recostando lentamente en la cama y al sentir su respiración en mi cuello todo se me ha erizado
cada vez mas sonrojada por el calor de sus besos y sus caricias, suelto un suave gemido cuando comienza a subir a mis pechos.

cundo los acaricia siento que estos se ponen mas duritos de lo normal.
y con una de sus manos baja a mis piernas y se acerca cada vez mas a mi vientre, que hierve.

mirándome mete dos dedos en su boca y los lame para luego bajarlos hacia mi parte  interior y acariciarme por fuera. yo comienzo a gemir de placer, se siente tan increíble.

Después toma una de mis manos y la pone en su....tan...dura y me cohíbo, es la primera vez que siento uno, 

-¿Quieres mirarlo?- Dice con una pequeña sonrisa como adivinado lo que pienso.
-¿que?...yo...no espera...- y baja mi rostro  para que pueda verlo, al principio cierro los ojos, pero al no ver respuesta los abro lentamente para ver que no era lo que yo pensaba, era mil veces mejor.

-Es....tan....raro - termino diciendo para no escucharme tan nueva.

el se ríe suavemente burlándose de mi, al perecer le ha causado gracia.

-A..aun así...me ha parecido muy llamativo...es acaso que siempre es así?...porque no se nota a simple vista que digamos..-digo mirando a otro lado totalmente sonrojada.

-No...como podría decirte...amm...digamos que la mayoría del tiempo...anda dormido...- mi cabeza se pone hacia un lado tratando de imaginarme lo que me ha dicho.

Solo alcanzo a imaginármelo con ojos y durmiendo zzZZZZ Una gotita se pone en mi cabeza al instante mientras el sigue riéndose de mi.

-Mejor...sigamos...quieres?-y jala mi barbilla besándome nuevamente.




Cap 3. Fin CONTINUARA.

******************************************************************************
Mañana continuo es tarde, saludos¡¡





"kissus for you"

ann91 Desconectado
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2011, 06:20 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:El uno para el otro...
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2011, 06:20 am »
¡¡Hola!!
Lamento no haber podido comentar antes es que el trabajo me absorbe jejejje  :=D:...Por otro lado me pareció un capitulo muy lindo además se me ha hecho demasiado tierno la inocencia de Allison jjiijji...¡¡Me encanta!! Espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

gabrielle Desconectado
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2011, 12:04 am »

  • i need you.... i need something¡¡¡
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • "Os veo en la siguiente vida"
    • Awards
Re:El uno para el otro...
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2011, 12:04 am »
muchas gracias al menos agradezco que la hayas leído y que os haya parecido buena..eso me anima mas a escribir... pensé que ya nadies os la había leído y me puse depresiva...u_u..por eso no había escrito pero mañana sin falta lo haré...gracias. n_________________n
"kissus for you"

Sakuritaharuno14
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2011, 02:08 pm »

Re:El uno para el otro...
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2011, 02:08 pm »
pensé que ya nadies os la había leído y me puse depresiva...u_u..por eso no había escrito pero mañana sin falta lo haré...gracias. n_________________n

PERDONAMEE !! D:
Se me olvida en que fics publico ! x) Se que suena raro pero es la verad.
Me gusto... aaaa ! Si hubiera sido inocente en  extremo...
Yo tambien me hubiera imaginado 'Eso' durmiendo con ojitos hahahahaha
Me facino el cap, espero le sigas pronto (:
Aunque nadie te comente deberias seguirle :3
Si yo no te comento, no tepreocupes... Es porque no me he pasado por esta seccion x)
Me despido, ba baii !

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2011, 05:45 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:El uno para el otro...
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2011, 05:45 pm »
Hola he encanta tu FF realemente me gusta el incesto  :lol: jajajajajajaja no quiero que el se vaya por que ama a su hermana pero todo sucedio tan rapido  :aww: Bueno ahora soy tu lectora, de verdad me gusta mucho, espero la cnti pronto, para no perder el hilo a la historia...

Chaitoooo...

Cuidate :=3:
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



gabrielle Desconectado
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2011, 02:17 pm »

  • i need you.... i need something¡¡¡
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • "Os veo en la siguiente vida"
    • Awards
Re:El uno para el otro...
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2011, 02:17 pm »
lamento muchísimo de gran manera no haber continuaros con la historia pero me he tenido un conflicto personal que aun no arreglo del todo...es por eso que les pido paciencia por adelantado...os prometo continuaros muy pronto.

"kissus for you"

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #17 en: Noviembre 09, 2011, 06:09 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:El uno para el otro...
« Respuesta #17 en: Noviembre 09, 2011, 06:09 pm »
Es entendible...Suerte, espero la conti XD
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



gabrielle Desconectado
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2012, 09:20 pm »

  • i need you.... i need something¡¡¡
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • "Os veo en la siguiente vida"
    • Awards
Re:El uno para el otro...
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2012, 09:20 pm »
estoy de vuelta pronto subiré la reseñas que faltan  n_n
"kissus for you"

Tags: