Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: WONDERSICK¡  (Leído 19977 veces)

gabrielle Desconectado
« en: Octubre 14, 2011, 07:12 pm »

  • i need you.... i need something¡¡¡
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • "Os veo en la siguiente vida"
    • Awards
WONDERSICK¡
« en: Octubre 14, 2011, 07:12 pm »
bueno empezare por deciros  que este fic estará en constante actualización (si tengo mucho tiempo de sobra)  sin mas el prologo :ohnoes:

PROLOGO

 La escuela para chicos adinerados stanfield organiza una excursión a los jardines  de keukenhof en holanda, todos no se llevan entre si verdaderamente, pero este viaje no solo les cambiara la vida y su forma de pensar, tambien los convertira en los mejores amigos.



Explicacion

Spoiler for Hiden:
isabella siempre ha tenido un sueño que la perturba, se ve frente a un gigante..FLORES Y DEMAS COSAS EXTRAÑAS...es asi..como junto con sus compañeros de una manera magica y sospechosa llegan a WONDERLAND...ELLA JUNTO CON SUS COMPAÑEROS TENDREIS AVENTURAS SADICAS, RARAS Y LLENAS DE TERROR HASTA LOGRAR VENCER A LA REINA ROJA.

cuidado este wonderland no es como deberia ser.

*espero personajes, deberan poner sus datos mas aparte explicar de que son herederos y porque.

pd: en base a sus descripcipciones subire un dibujo de todos vuestros personajes en tipo portada de este fic en agradecimiento. saludos.
MI FICHA:
 
 ●Nombre: iSABELLA:es altita, blanca de cabello largo negro lacio brillante y ojos penetrantes azules/morados.
●Apellido: BOURMONT
●Edad: 17
●Nacionalidad:  FRANCESA
●Personalidad:educada,bien comportada pero seria meticulosa callada, reservada y de fuerte carácter.
* HISTORIA: SU FAMILIA ES DUEÑA DE UNA CADENA DE RESTAURANTES MUY CONOCIDOS Y EXCLUSIVOS, ACTUALMENTE ELLA ES LA HEREDERA.
interes romantico: si...(me gustaria un chico lindo)n_ñ
[/spoiler]

[spoiler]
es asi pero lleva el uniforme que os he dicho y no lleva katana...n_ñ


todos os llevamos puestos uniformes del college

"kissus for you"

chibit Desconectado
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2011, 07:31 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:PARTE DE MI.
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2011, 07:31 pm »
●Nombre: Lizzie

●Apellido: Mercy

●Edad: 18

●Nacionalidad: Inglesa

●Personalidad: Lizzie es una chica callada y seria, su coeficiente intelectual es casi 200 asi que se puede decir que es una genio sabe lo todo, por este hecho no tiene grandes amigos porque todos la ignoran al creer que es alguien creida y pesada pero realmente es una chica amable y gentil que siempre que puede quiere ayudar, es un poco timida e ingenua -en el sentido que es facil de convenser- pero su rostro serio no es lo que demuestra.

●Historia: Lizzie es hija de una cantante/modelo muy famosa, y su padre es abogado, uno muy reconocido, casi nunca estan con ella, pero su familia es muy reconocida por sus trabajos sin contar que son de los mejores en sus dominios.

●Apariencia: Lizzie es una chica de estatura baja, mide 1,58, sus cabellos son extremadamente largos, le llegan hasta la cintura y son de un color rojizo, las puntas son onduladas pero aparte de las puntas todo lo demas es liso, sus ojos son grandes y de color verde pero no resaltan ya que lleva anteojos  bastante grande, es palida -osea blanca-.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

te dejo chico

 
●Nombre: Franchesco (Le llaman Fran o Franck sus amigos)

●Apellido: Murray

●Edad: 17

●Nacionalidad: Ingles 

●Personalidad: Fran es un chico extrovertido pero bastante rebelde, casi siempre se mete en problemas, es muy problematico y siempre se hace el superior, pero esto es por que realmente no ha recivido el amor suficiente y necesita llamar la atencion de una forma, es un chico que parece duro pero muy al fondo de su corazon es alguien bueno y carñoso (si como tipico chico duro)

●Historia: Frank es hijo de un hombre que tiene una cadena de hoteles reconocidos, que obviamente son 5 estrellas el es el heredero de esta cadena pero a el no le importa mucho, su madre es una gran enfermera muy reconocida y por ende tambien tienen una cadena de hospitales.

●Apariencia: Frank es un chico de cabello corto negro y de ojos verde esmeralda, de piel clara pero no palida, sus cabellos siempre estan alocados, es bastante alto que digamos 1,80 m

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

gabrielle Desconectado
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2011, 07:59 pm »

  • i need you.... i need something¡¡¡
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • "Os veo en la siguiente vida"
    • Awards
Re:WONDERSICK¡
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2011, 07:59 pm »
gracias por tu ficha amm no se ve tu personaje n_ñ
"kissus for you"

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2011, 05:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:WONDERSICK¡
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2011, 05:02 pm »
Haber yooo xDD

 ●Nombre: Ozura

●Apellido: Fletcher

●Edad: 18

●Nacionalidad: Inglesa/Japonesa

●Personalidad: Es una persona que se le ve seria, calmada, es muy inteligente, pero digamos que le da flojera usar su cerebro, cuando la conoces te das cuenta de que es lo contrario, siempre lleva una sonrisa suave en su cara, es algo lenta en cuanto a relaciones y no es una chica fácil por ello.
Aunque se le ve muy sonriente así es como esconde sus emociones, ya que no se puede saber que realmente piensa, o si tiene "pensamientos profundos xD" ya que esconde su verdadera faceta bajo esa suave sonrisa y sólo algunos la conocen, aunque pocos han vivido para contarlo.
Realmente es una persona sádica y cínica, que no duda cuando la hacen enojar, hace sufrir a las personas a la hora de pelear con ellas, y si es el caso, hasta matarlas. Pese a eso es una chica bastante protectora cuando las personas le caen bien y sobre todo si les agarra cariño.

Es muy inteligente, le gusta construir cosas y por ello tiene muchas habilidades con diferentes herramientas, inventa cosas que otros no podrían, como sillas voladoras, zapatos anti gravitacionales etc.

● Historia: Su padre era un reconocido inventor, lamentablemente murió cuando Ozura tenia 2 años, aunque gracias a su cerebro lo recuerda todo. Así que heredó la gran fortuna que le dejo su padre, aparte de que ella también siguió en la empresa de la invención, sólo que normalmente inventa cosas que sus jefes "a cargo" (al morir su padre dejaron a dos superiores a cargo de ella) le piden, cosas aburridas así que sus inventos alocados se los guarda para ella.

● Interes romantico: Pues haber...le gustaría un chico con cara de maldito xDD, ok no es para tanto, pero alguien ni tan serio ni tan alegre, algo neutral, le gustan los burlones pues ella también lo es xDD.

● Apariencia:
Es una chica alta, delgada, con ojos verde esmeralda y cabello negro como el carbón. De tez blanca casi pálida, su ropa es un chaleco morado con una corbata junto con un pantalón negro (debe vestir medio formal xD) abajo del chaleco tiene una camisa color crema de manga larga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Extra:

*Adora los dulces, y a veces se pone hiperactiva con ellos.
*Actua bastante valiente en cuanto a las cosas, pero si sabe que no puede proteger a alguien que le importa o sabe que va a tener un final de muerte llega a tener bastante miedo del futuro, aunque siempre se repite que ese futuro no está escrito en piedra.
* (cuando se haga amiga de Isabella, le puede llamar de cariño Izzy? xD)


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2011, 05:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:WONDERSICK¡
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2011, 05:20 pm »
Los siento no me dio tiempo de ponerla ayer  :=p:


●Nombre: Cristal.
●Apellido: Sinleilo.
●Edad: 18
●Nacionalidad:  Inglesa/Japonesa.
●Personalidad:
-Posee un carácter calmado y desinteresado, prácticamente no le importa nada de nada , solamente le importa la vida de los demás y la suya claro esta, algunas veces llega a molestar a los demás ya que nunca responde a alguna palabra que le digan, también tiene su lado comprensivo y tierno el cual no demuestra mucho , pero siempre usa con las demás personas.
También su parte sádica y masoquista, la usa a escondidas de la gente ya que siempre se da su toque en la cabeza , cosa que sus padre detestan ya que la sobre protegen, y por ultimo , pero no menos importante su lado serio, frio y calculador, que saca solo en momentos críticos.
●Historia:
-Su madre es una reconocida cantante y su padre es un famoso inventor de vídeo juegos en su empresa llamada "Compañía Sinleilo", en honor a ella, aunque realmente ella es hija adoptada ya que su madre genética y su padre murieron en un accidente en su automóvil con ella dentro de el, solo ella logro sobrevivir al impacto, después de pasar dos años en un orfanato en el cual cumplió los doce años sus padres adoptivas la acogieron por que su madre no podía tener.
En cuanto a la empresa ella es la heredera de todo.
● Interés romántico: Nadie por el momento.
●Apariencia y vestimenta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
●Extras:
-Siempre lleva un cuaderno para tomar apuntes de las cosas agradables a su vista, al igual que dibujos ya que dibuja muy bien.
-Siempre lleva consigo un violin en su estuche.
-Es muy habil para armar trampas para realizar bromas.


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2011, 09:04 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:WONDERSICK¡
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2011, 09:04 pm »
Bueno hace tiempo que no me inscribo a un FG, pero me llamo la atencion esta historia, bien aqui dejo la ficha...

-Nombre: Yume
-Apellido:Kiridan
-Edad: 17
-Nacionalidad: Mexico/Japonesa
-Personalidad:Sentimentalmente Expresiva e ingeniosa al hacerlo.
A tenta a todo.Tolerante, Amable y Persona de confianza, aveces incluso se guarda sus propios problemas a favor de que los demás se sientan cómodos sin tener que precuparse por ellos tambien. Por lo mismo que es afectuosa o apegada en las relaciones, puede llegar a ser su debilidad para que la puedan manipular. Es alguien sumamente detallista y observadora. Mantiene una sonrisa siempre. Es alguien gentil y le encanta hacer muchos amigos.
-Historia: Su familia es dueña de varias Editoriales en el mundo, por lo que Yume ha leido mucho desde que era pequeña y eso le encanta, pretende llegar a ser una gran escritora. Debido a esto ella vive bastante bien, sus padres decidieron mandarla a estudiar al mejor colegio del mundo. Si embargo debido a lo curiosa que es siempre se mete en algunos lios jeje, que puede resolver. Su padre es dueno de varios dojos alrededor del mundo pues sabe artes marciales y su madre es diseñadora de modas por pasatiempo.
 -Interes Romantico: Si, claro ella quiere encontrar un chico que la ame por quien es.
-Extras: Secretamente sabe manejar la katana y lleba una oculta consigo por si se presenta algun imprevisto.
-Apariencia: Exactamente igual a la de la imagen:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Espero te sirva el personaje, cualquier cosa que quieras que cambies me avisas sale.
Atte: Yume....^___________^.

gabrielle Desconectado
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2011, 09:52 pm »

  • i need you.... i need something¡¡¡
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • "Os veo en la siguiente vida"
    • Awards
Re:WONDERSICK¡
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2011, 09:52 pm »
MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR SUS FICHAS OS HA SALIDO DE MARAVILLA¡¡
n______________n  por el momento ya somos 6 personas...la mayoria chicas....eso es buenisimo nos faltarian dos personajes chicos..me inventare uno,,,no conoceis a mas chicos varones?...si no es asi... hare la entrada de todo mientras surgen mas peticiones...os agradesco enormemente...
"kissus for you"

gabrielle Desconectado
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2011, 12:01 am »

  • i need you.... i need something¡¡¡
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • "Os veo en la siguiente vida"
    • Awards
Re:WONDERSICK¡
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2011, 12:01 am »
capitulo 1 : el origen de la pesadilla. .-UN CONEJO NEGRO Y UN ÁRBOL HAMBRIENTO-.

El sueño siempre era el mismo, isabella corriendo a prisa, algo o alguien le llama, un espiral que absorbe sus mas íntimos pensamientos, colores al rededor, sangre, gritos, una sombra gigante muy oscura frente a ella, las piernas parecen flaquear, una tenebrosa sonrisa...una rosa roja...pero no era una rosa cualquiera...estaba pintada...y con sangre¡¡¡.

-al abrir los ojos lo primero que veo es una caja musical frente a mi tocador.

casi sin pensarlo me froto lo ojos con fuerza...ha sido un sueño...menos mal...

el reloj marca las 7:30 debía apresurarme pues el jet privado saldría pronto, resulta que aquel día a mi colegio se le había apetecido hacer una maravilloso recorrido  sin sentido; al menos para mi.

una vez dentro de la limusina y con mi equipaje listo, miro por la ventanilla la ciudad, otro día mas de calvario.

 al llegar al aeropuerto, que por cierto el dueño es padre de uno de mis compañeros, nos subimos al jet privado mis pocos compañeros y yo con la actitud aplomada como nos es costumbre. cada quien metido en sus pensamientos y asuntos.

franchesco comienza  aligar a una de las azafatas como es su costumbre, a fin de cuentas es un muchacho muy extrovertido y alegre.

lizzie otra de mis compañeras, va entretenidisima leyendo un libro de ciencia ficción mientras le sirven su ya acostumbrada botella de agua mineral de las montañas de alaska.

ozura es una chica con una actitud despreocupada y verosímil, por ahora va ocupada con uno de sus ya conocidos inventos.

cristal a cambio va haciendo un hermoso dibujo de un paisaje...pareciera que al igual que yo desiaria estar fuera de aquí.

yume no se despega de su laptop por nada pareciera que su vida le conlleva...

es asi como volamos a uno de los lugares mas hermoso del planeta...sin saber que futuro nos espera.

******************************************************************
por el momento dejare aqui...tengo asuntos personales que  esperan ajaja
aqui si os gusta pueden escribir la misma escena pero con sus propias palabras y a como ven todo vuestros personajes ya pueden escribir...os deseo mucha suerte¡¡¡
"kissus for you"

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2011, 02:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:WONDERSICK¡
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2011, 02:19 pm »
Waaaa buen comienzo, jaja yo haciendo inventos como siempre xDDD
Osea que podemos escribir nosotros también? xDDD

Ooooh también ojala Ozu se lleve mejor con Yume (Hola yuu! xDD)

Me gustó mucho, aunque algo corto es buen comienzo >W<


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2011, 05:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:WONDERSICK¡
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2011, 05:07 pm »
Me ha encanto el capítulo, algo corto ciertamente, pero así se inicia.
¿Entonces has dicho que podemos narrar nosotros también?
Si es así enviare mi parte luego.
Espero que mi Cristal y Ozurita se lleven bien.


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2011, 05:25 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:WONDERSICK¡
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2011, 05:25 pm »
Exelente comienzo Gabrielle-san. Fue corto pero nos da una idea de por donde ira la cosa y como es que son brevemente los personajes, muy bueno.
Isabelle es algo distante, bueno, aunque va con ellos es algo seria un poco, sera por cautela yo creo jeje.
Ozura desde un inicio siempre con esa inventiba jeje. Seguramente Yume andara de curiosa y con esa intencion hara amistad con Ozura jeje(si hola Oz-chan)
Lizzie, le gusta leer, creo que por alli Yume podria empezar a forjar amistad con ella je.
Cristal tiene talento para dibuajar me gustaria ver sus pinturas.
Franchesco es el unico chico, pobre se lo ban a comer entre tantas chicas jejeje...

Y mi Yume como siempre escribe y escribes, nos parecemos en ese sentido, yo tampoco suelto mi lap o una hoja de papel para poner ahi las ideas que surgen e inventar mis historias jeje...

Como mencione me gusto el inicio, veo que tu narrativa sera en primera persona je. Has mencionado entonces que nosotros tambien podemos participar escribiendo????  me parece una buena idea pero por el momento me abstendre de hacerlo jeje, cosa mia.

Espero que el siguiente sea un poco mas largo je y veamos que pasa con eso de que llegan al jardin.

Atte: Yume....^____^.


chibit Desconectado
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2011, 05:40 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:WONDERSICK¡
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2011, 05:40 pm »
mmm tengo dos amigos que pueden que dejen personajes masculinos -ya que no quiero que mi sexy franck sea el unico chico-

Realmente es corto pero fue una buena narrativa, participar, me gustaria pero se podria organizar mejor no? es una idea muy entretenida~~

Espero el otro Cap

Sobre amigos Yume me agrada .x. y Cristal igual~~ Ozura parece interesante~~ -mas con eso de inventar cosas- bueno te dejo ~~
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Pastelito Desconectado
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2011, 05:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: 1
    • Awards
Re:WONDERSICK¡
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2011, 05:45 pm »
No tengo internet realmente estoy en casa de chibita-chan ~~ soy una de las dos no? bueno las tres estamos en su casa -aunque sea domingo- dejo perso masculino si no es muy tarde aun

●Nombre: Anthony (le dicen Thony)

●Apellido: Freitz

●Edad: 18

●Nacionalidad: Aleman

●Personalidad:Anthony es un chico un poco callado y bastante introvertido, aunque cuando hace amigos es una persona habladora, es buen consejero y le gusta ser amable, es alguien que trata a todo el mundo de una forma gentil y amable

●Historia: Thony viene de una familia que es dueña de una cadena de colegios, realmente siempre ha estado mas en casa que en el colegio, su madre murio a la edad de 7 años, repitio un año y es por eso que sigue en la escuela.

●Apariencia: Thony es un chico que mide 1,65 m, para ser chico es bastante bajo, tiene el cabello largo -no como mujer pero se puede hacer una mini coleta- de color violeta oscuro, sus ojos son almendrados.

chibit Desconectado
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2011, 06:55 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:WONDERSICK¡
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2011, 06:55 pm »
Soy Mary -desde la cuenta de chibit- yo no tengo cuenta y tampoco necesito una, porque paso por aqui tarde mar y nunca pero tu fick me llamo la atencion, asi que si no te importa tener a una chica sin cuenta -y que use la cuenta de chibit- me uno

●Nombre: Marco

●Apellido: Archekovkiv

●Edad: 16

●Nacionalidad: Ruso

●Personalidad:Marco es una persona bastante inteligente y silencioso, alguien que pasa desapercivido facilemente, pero es muy gentil y siempre piensa en ayudar a los demas, casi nunca piensa en si mismo, le cuesta hacer amigos.

●Historia: Marco es de una familia de bandalos (?) mas bien es hijo de un gran traficante de drogas, aunque esto nadie lo sabe, pero conste que no son matones ni asesinos, su madre es la traficante, y su padre desaparecio cuando el era un crio.

●Apariencia: Marco es un hombre alto, extremadamente mide 1,90 es rubio y de ojos azules, su piel es palidamente blanca, sus cabellos siempre van bien peinados y los lleva corto.

Interes romantico: mmm te lo dejo libre creo que todas incluso chibit lo dejan libre~
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2011, 07:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:WONDERSICK¡
« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2011, 07:11 pm »
Bueno ante la ausencia de chico...¿Te puedo dejar gemelos?, si puedo entonces aquí están.

---


●Nombre: Haru y Gyokusho.
●Apellido: Shion.
●Edad: 18.
●Nacionalidad: Japoneses.
●Personalidad: Ambos son chicos de muy buen comportamiento, pero solo cuando están en sus casas siendo vigilados por sus profesores privados, fuera de esos son unos completos demonios ya sea con sus amigos o en su escuela, aunque nunca los pillan, también son como cómplices ya que se ayudan en todo lo que puedan, pero siempre guardan un lado comprensivo y tierno, aunque solo lo mostraran cuando amen a alguien.
●Historia:
-Su vida siempre fue bastante agitada ya que desde que tenían cinco años sus padres y ellos siempre viajaban de país en país debido al trabajo de madre y padre, aparte de eso sus padres empezaron a estar mucho tiempo fuera de casa a veces se iban semanas, pero otras veces se iban meses y meses, aunque esto nunca afecto su alegría ya que siempre fueron muy queridos por todos los sirvientes y sirvientas en su hogar, y también por sus amigo.
●Interés romántico:
-Haru_Isabela.
-Gyokusho_Yume.
●Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


gabrielle Desconectado
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2011, 08:29 pm »

  • i need you.... i need something¡¡¡
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • "Os veo en la siguiente vida"
    • Awards
Re:WONDERSICK¡
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2011, 08:29 pm »
gracias todos vosotros por sus personajes..ahora si la historia puede empezar con todo...creo que ya sois suficientes... así que ya no os hará falta una ficha mas...gracias de a por todas y ya ando escribiendo la siguiente parte del capitulo...os pido disculpas por los días atrasados pero me he tenido varios problemas por resolver...un saludo¡¡

"kissus for you"

gabrielle Desconectado
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2011, 04:57 pm »

  • i need you.... i need something¡¡¡
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • "Os veo en la siguiente vida"
    • Awards
Re:WONDERSICK¡
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2011, 04:57 pm »
AAAAWWW ME HE QUEDADO EMOCIONADA...os pido de antemano un montón de disculpas pues me he entretenido estos días con un problemilla…lo siento enormemente…

Gracias por sus personajes todos os han quedado divinos¡¡¡ es bueno ver a  mas chicos a vuestro lado, si...sé que fue algo corto pero en ese momento me he tenido un asuntillo por arreglar...

Continuare.....

***********************************************************************

El vuelo sigue siendo muy tranquilo en lo que a mí respecta...una de las azafatas nos avisa que estamos próximos a aterrizar en Holanda... al bajar del jet nos reunimos con otros cuantos compañeros que ya estaban allí pertenecientes de otro grupo; unos cuantos llaman mi atención, un chico muy alto que está  muy desapegado del grupo rubio , otro que  es callado pero amable basta con daros cuenta al decir buenos  días  a cualquiera que se le atraviese y es un poquitín bajo y unos gemelos que son muy  activos, apuestos y dinámicos.

Nos transportan  en limosina hacia los  jardines  de keukenhof, todos van en sus propios asuntos, algunos de mis compañeros platican entre si, yo más bien voy haciéndome la nueva en dicho lugar observando con detenimiento los alrededores. Es un lugar muy bello sin duda, lleno de flores de color y lagos cristalinos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al bajar de la limosina me acomodo un mechón de cabello en la oreja sin percatarme de la mirada penetrante de uno de los gemelos...son apuestos sin duda, pero siempre he sido muy tímida y torpe con los chicos, así que trato de disimular que he caído en cuenta.

Enseguida nos dan la bienvenida de la mejor manera posible...y llevan vuestros equipajes al hotel lujoso de la ciudad en tanto vamos a nuestra vuelta obligatoria de cultura sobre ese país.

En total los miembros de la escuela élite que habían ido al viaje eran 22, pero no es mucho de mi interés tomares en cuenta a todos ellos, de mi salón éramos pocos y no es que me considerase su gran amiga, así que solo iba metida en mis propios pensamientos.

La intérprete se nos une y 2 profesores nos acompañan cuando la clase empieza.
Mientras a lo lejos diviso algo pequeño que llama mucho mi atención...un pequeño e inquietante conejo negro y ojos rojos...me ha parecido mirarle en el cuello algo brillante.

Como ida le sigo que sin  darme cuenta comienzo a alejarme de los demás...
Otros chicos ya se encontraban parloteando por ahí y unas cuantas chicas más que  hacen un recorrido furtivo también lo hacen si  pensar,  mientras otra mas recoge flores del jardín...todos ellos incluyendo los gemelos me singuen como hipnotizados un tanto.

Caminamos sin rumbo un largo rato, y al  acercarme demasiado al dichoso conejo me  percato que nos encontramos lejos de todo, perdidos.

 Al instante los demás también salen de su trance y tres chicas echan un griterío de sorpresa mientras los
chicos observan todo pasmados, los gemelos  se miran entre si.

HARU.-"que ha ocurrido?"

GYO.-"no lo se...si hace apenas estábamos en lo de la interprete…luego me  sentí adormecido…y no supe mas"

Ozura.-"esto es extraño.....yo sentí lo mismo"

Lizzie.-“las probabilidades de dicho hecho son casi nulas…”

Yume.-"por la cara que tienen todos...he de suponer que estamos en las mismas..."

Cristal.-“esto me ha dado un poco de miedo chicos…que habrá sucedido?

Frank.-“dejadse ya de paranoia…debe haber una respuesta coherente a todo esto…”

Thony.-por el momento intentémosle comunicaros con los profesores…alguien tiene señal?”

Todos ellos sacan celulares modernos y carísimos.

GYO suspira.-“no…mi celular no responde…se ha trabado”

Thony.-“em.si me permiten hablar…yo recomendaría quedarnos aquí para que nos localicen más rápidamente…al menos es lo más recomendable en casos como este…”

Lizzie.-“es poco probable que eso suceda…digamos que está en un 25% solamente”

Frank.-“tu siempre tan negativa señorita”

Yo hago caso omiso de todo esto y sigo buscando al conejo que me ha dejado toda curiosa.

Yume.-“yo digo que…amm… (Gotita en la cabeza) disculpa cómo has dicho que te llamas?...”-mirando a thony

Thony.-“No lo he dicho…Anthony  freitz mucho gusto…” dice con una sonrisita apenada.

Yume.-“El gusto es mío…soy yume kiridan….”-ambos se dan la mano “pues como os comentaba anthony…es mejor permanecer, he oído decir lo mismo a los profesores.

Frank.-“pues yo os digo que es mejor volveros por donde hemos empezado…no tarda en caer la tarde…y estoy seguro que las chicas se asustaran mucho, vaya a que son chicas…es comprensible”

Ozura.-“y a ti no os dará miedo?...”-dándole palmaditas en el hombro…y con mirada acusatoria.

Frank.-“que dices?? Para nada¡¡ soy un chico valiente...y fuerte también…! 

Ozura (moviendo una mano de arriba hacia abajo)-“si si…ya veremos…”

Cristal.-“pues bueno…a mi he da un poco de miedo…no me gusta mucho la oscuridad”

Yume.-“tranquila cris…todo irá bien…ya verás…”le sonríe y cristal le sonríe al igual.

Gyo.-“pues en vista que han tomado una decisión nos presentare a mi hermano y a mi…mucho gusto yo soy gyokusho shion y el es mi hermano haru shion (haru apenas y voltea a verles) amm disculpadle es que es un poco reservado y el de allá es el antisocial de marco…casi no habla así que no os preocupéis mucho del asunto”

Ozura.-“vaya que para compañeros que os cargas…”

Yume le da un pequeño codazo en las costillas en desapruebo de la frase tan soltada al aire. Lizzie solo mira la escena un poco asombrada.

Las chicas se presentan amablemente mientras yo sigo moviendo los arbustos en señal alguna de aquel conejo.

Frank.-“hey...en vista que somos mayoría mejor avanzamos...antes de que oscurezca”

Todos están dispuestos a iros cuando Frank se percata de mi falta entre ellos.

Frank.-“señorita bourmont vamos avanzando”-uno de los gemelos (haru) me mira con curiosidad.

Isabella.-“vayan ustedes…yo tengo algo que hacer” les digo sin mirarles.

cristal.-“que quieres decir?..os quedaras sola en este lugar?”-contesta alarmada.

Camino sin hacer mucho caso y sin desearlo todos comienzan a seguirme de nuevo, entre protestas,chillidos y demás,los dos mas callados lizzie y marco solo caminan tras  nuestro sin siquiera opinar del asunto.  hacemos una fila todos tras el misterioso conejo negro, que cada vez más se adentra en un bosque  oscuro y desconocido por nosotros....

Es tal el relajo que llevamos todos que al darnos cuenta estamos frente a un majestuoso e impresionante árbol  tanto que al mirarle hemos quedado boquiabiertos de lo grande que es.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

un poco asombrada Me percato de que el conejo negro escarba un poco en sus raíces y desaparece ante mis ojos…no lo puedo ni creer…es tanta mi desesperación por ver que le ha sucedido que me arrodillo en el mismo lugar de antes mencionado.

En total síntoma de locura comienzo a escarbar con mis uñas el mismo lugar con desesperación…todos me miran en shock cuando de pronto la tierra comienza a temblar.
Yume y ozura se abrazan y gritan al unisonó, mientras cristal cierra los ojos con fuerza ahogando un tercer grito, Lizzie sostiene sus lentes para evitar que se le caigan,  los chicos asustados intentan mantenerse en pie y yo ahí arrodillada soy la primera en ver…como la tierra se abre absorbiéndonos sin más dentro de las fauces  de ese enorme árbol que al momento parecía tragarnos con un hambre voraz, como un árbol hambriento.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO ll: “cayendo hacia la pesadilla”

Mi cuerpo se siente entumecido al caer, ciento como mi cuerpo gira y mi ser grita desde las entrañas de mi subconsciente.

De momento no alcanzo a ver a  los demás..estaré yo sola?…cayendo sin fin…siento frio…luego calor….luego nauseas…aromas dulces…al mirar a mi  alrededor observo cosas sin sentido…dulces…mesas en revés con comida encima…estaré soñando de nuevo..Estoy segura…me habré desmayado? El olor dulce es seguido por otro nauseabundo…las paredes y raíces de la tierra tienen entre si cuerpos clavados y en descomposición  de extraños seres humanoides, animales y demás.

Me tapo la boca intentando resistir las ganas de devolver….cierro los ojos con firmeza, solo deseo que esta horrible sensación acabe…al abrir los ojos no se cuanto tiempo ha transcurrido, estoy desorientada..Estaré al derecho o cayendo al revés?..Las cosas a mi alrededor me confunden están arriba o abajo?...nada aquí tiene sentido.
******************************************************************************
Bien aquí os daré chance de describir con sus propias palabras que sucede mientras caen, lo que su personaje piensa y ve mientras va de picada a wonderland. Saludos¡¡

Continuara….




"kissus for you"

chibit Desconectado
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2011, 05:31 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:WONDERSICK¡
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2011, 05:31 pm »
mmm me gustaron los caps~~ .x. ~~ espero ver la conti del dos, oo Lizzie tan callada -la amo- y tan inteligente - la re amo-

me gusta como desarrollas la historia~~

yo no tengo nada que decir sobre mi perso .x. -no imaginacion-

Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2011, 06:56 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:WONDERSICK¡
« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2011, 06:56 pm »
Gabrielles-san, me ha gustado mucho este capitulo, vemos como se esta desarrollando todo y los chicos ya hicieron amistad, por lo menos todos se presentaron je, espero que eso ayude un poco a la situacion complicada que ahora comienzan a enfrentar jeje...ese arbol si que es bastante sombrio al igual que su interior. Me encanto veremos que pasa, todo por culpa de ese conejo...jeje...no tengo ninguna objecion con respecto a mi personaje, todo bien, Hasta el siguiente capi

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #19 en: Octubre 20, 2011, 07:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:WONDERSICK¡
« Respuesta #19 en: Octubre 20, 2011, 07:45 pm »
Nya~ Hina-chan reportándose, lista para comentar,(Actitud de soldado).

-Nya, me pasaba por aquí sólo para confesar que ...¡Este es el mejor capítulo que he leído!, me ha dejado completamente intrigada y con muchas de ganas de ver la continuación, amo a mi pequeña Cristal es tan...tan...apachurrable, en tanto mis bellos, preciosos, hermosos, perfectos y encantadores gemelos son los tan lindos, (Exageré xD), dejando la broma mis queridos gemelos son muy bellos y también educados—Por eso los quiero-,el capítulo me dejo muy intrigada me ha encantado la parte en que empezaron a caer en el árbol, ha estado muy interesante, ¿Sobre tu narración?, no hay queja alguna.

Pd:
-Te quería informar de que Haru es un completo cobarde cuando no está con su hermano, y cuando golpean a uno de los gemelos el otro siente. Ejem:
-A Haru le da un calambre y Gyokusho lo siente, o golpean a Gyokusho y Haru lo siente con la misma intensidad.


Tags: