Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: *Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}  (Leído 31025 veces)

CEREZO95 Desconectado
« en: Octubre 16, 2011, 03:14 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« en: Octubre 16, 2011, 03:14 pm »
Hola Amigos soy yo, con mi nuevo Fic, es algo astral, pero muy lindo, enredado pero si leen con calma podran entender a la perfeccion, es fuerte SI,al comienzo, NO ADPTO PARA PERSONAS SENSIBLE, espero que les guste mi tecer Fic, inspirado en el amor imposible, posible  :ohnoes: aqui se los dejo. Le puse nombre a los Capitulos...

Resumen...

Una Pesadilla. NO. Un viaje. TAL VEZ. Una Revelacion. SI.

El dia mas estresado de su trabajo. Itachi llega con aires de angustia e ira a su casa causando dolor y sufriminto en su pequeña y linda familia, se va a dormir y se queda atrapado en su mente, hace que caiga en trance, donde su conciencia le trata de mostrar la vida desde otro punto de vista, ve y siente el sufrimiento como si estuviera en el presente, descubre muchos secretos ocultos, explorando y detallando toda su miserable vida...Lo enseña a ver la vida desde otro punto de vista, mucho diferente, despues de cumplir su objetivo, y sacar verdades a la luz. Luego de un tiempo comienza la verdadera historia. Son capaces de mover cielo y tierra por un amor tan grande y unido que ni e hombre mas poderoso de este universo puede separarlos....Venganza, Dolor, Guerra...por un amor que pertenece a un solo hombre...


Capitulo 1  Una Mala Noche....

Itachi Uchiha gerente de una empresa en la cual trabaja arduo dia y noche, casado con Ino Yamanaka, que es ama de casa, cuida su hijo Katsu. Vive en una casa familiar, con una señora de servicio, tienen una familia aparentemente estable...

-Hola amor ¿Como te fue?-Decia una linda rubia de ojos alegre, celestes muy expresivos, de cuerpo muy bonito...Itachi no respondio, y siguio sin prestale atencion a su amada esposa-Itachi estoy hablando contigo ¿Como te fue...-Pero no resibia respuesta del pelinegro-¡JODER!, Itachi no me ignores...-Se estaba enfadando, como de constumbre, el llegaba no le prestaba atencion, y menos al Katsu su lindo niño, tenia el cabello como itachi, los ojos de ino, y personalidad de ino, esta le siguio insistiendo-¡Estupido, prestamos atencion!...-En esto itachi voltea y levanta su mano y le pega una cachetada tan fuerte a su esposa, que la manda al suelo, dejando la gran marca de su mano, se quedo viendo a ino quien lloraba fuertemente en el suelo...

-¡RESPETAME. SOY EL HOMBRE DE LA CASA Y NO MERESCO ESTO!-Decia con superioridad, y autoridad el pelinegro. Ino dejo de llorar y se levanto, poniendose de frente de su esposo, y le dijo.

-¡Tambien merezco lo mismo!, ¡No exijas si no das!, Inutil...-Decia la fuerte rubia, tenia voluntad, tenia suficiente valor, como para dejarse pisotear por Itachi.

-¡A diferencia de mi tu no haces nada, estupida!...-Decia el ojinegro, con furia.

-¡Claro que si, cocino, lavo, plancho!, en cambio tu pendejo, ¡Lo que haces es estar sentado en un maldito scritorio, mandando a las plastas de mierda de tu equipo! y vienes...-Decia ino pero en un momento, itachi la agarro por el cabello jalandola fuertemente para dar a entnder que era mas fuerte que ella. Esta se inclino quedando a la altura del pectoral de itachi, y este aprovecho el momento.

-¡Oye, bien...No mereces nada, nada!...-Dijo amenazando  a la chica, aun tomada por el cabello-¡Si vuelves a levantarme la voz, Ino te juro qu no viviras para contar lo que te voy hacer, ¡ME ESCUCHASTES!-Dijo itachi gritando fuertemente y de un empujo la tiro en el suelo, haciendo que esta se lastime, de repente se escucho una debil e inocente voz de Katsu..

-Papi, ¿Por que mami, esta en el suelo llorando?-Pregunto el niño, sin saber que ocurria.

-Katsu, fuera de aqui, tu mama esta bien...-Dijo Itachi mirando a su niño, con furia e ira.

-Pero papi....-Dijo el pequeño, con unas lagrimas de sentimiento en sus dlicados ojos azules.

-¡TE DIJE QUE TE CALLARAS!-Le grito itachi pero el niño era como su madre, fuerte de voluntad y luchaba por lo que queria. Katsu salio corriendon donde su madre, y la abrazo.

-Mami ¿Que te hizo papa?, no llores que m siento mal-Dijo el niño, comenzando a llorar junto a su madre.

Itachi vio esta escena, y sentia una ganas de seguir golpeando a su mujer, hacerlos sufrir mas, el era el reflejo de su padre cuando el era pequño, en aquellos tiempos sucedia lo mismo pero Fugaku maltrataba a Itachi y a saskue no,en el momento de sus recuerdos hubo una fuerza mas poderosa que el haciendo que este,  no lastimara mas a su pequeña familiano, no aguanto...Cogio el niño por el pequeño, palido y delgado brazo del niño, levantandolo, y le dijo.

-¡Llevate a tu madre de aqui, rapido!-Dcia empujando al chiquillo, este ayudo a levantar a su madre del suelo, y se la llevo al jardin.

Itachi se fue a su despacho, se acerco a una vitrina y saco una botella de wisky, tomo unos 5 tragos, se sento en su escritorio, y abrio una pequeña gabeta habia una bolsa traparente,  con una sustancia blanca en polvo sabia qu no era la solucion a sus problemas pero de ves en cuando lo hacia olvidarse de que existe y la perturbadora ralidad se volvia un jardin donde estaba con su familia feliz pero cuando pasaba su efecto,todo volvia,la miro dudando si tomarla o no, si provarla o no, pero de nuevo aparecio esa extraña fuerza encima de el, que lo hacia cambiar de opinion, siguio su instinto y cerro la gabeta de mala gana, recosto los codosen su escritorio, estrelazo los dedos pensando lo que habia ocurrido por alguna razon sabia que estaba mal, haberle pegado a su esposa, se recosto de la silla y suspiro, giro un par de veces en su silla, lugo se levanto tomo su botella de wisky y se la llevo al sofa cama, se quito la camisa, los zapatos, la correa, se sento y tomo hasta dejar la botella vacia, y se acosto...   

Bueno Chaito...Me encanta este fic...

No piensen que no me gusta Itachi, me fascina pero tiene que pasar esto para poder llegar a la historia...
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



ann91 Desconectado
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2011, 07:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaSaku e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2011, 07:17 pm »
¡¡Hola!!..¡¡Aqui estoy!! jejeje  :=D:
Que fuerte...Itachi le pega a Ino...Noooo...
Menos mal que no lo hizo en frente de su hijo  :=s:
¡¡Alguien tiene que enseñarle por la mala que eso no hace!!
CEREZO95 hazlo sufrir mucho para que no le pegue a nadie mas muajjajajja  :lol:
Sorry me emocione jjeejje  :=p:
Bueno realmente me pareció interesante este primer capítulo 
Espero la con ansias la continuación
 :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

Argentina Desconectado
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2011, 10:39 pm »

  • ARGENTUM
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Te llevare siempre conmigo, Hatake!
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaSaku e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2011, 10:39 pm »
holaaa,  me gustó mucho, ya que desde el principio se ve el drama a todo lo que da y esa intensidad que le pusiste  jejeje 
una cosa Ino golpeada, santo dios :O me sorprendiste con eso, sin embargo como ya aclaraste ese punto, esperare pacientemente  :aww: :aww:
siguo tienes errores ortográficos, vi varios [quote]
-¡También, Inútil, Decía[/quote]
oks tienes muchas faltas de acentos, por todo lo demás esta super!!!!  :ohnoes: :ohnoes:

espero pronto contii  :aww: sayo!!
TE QUIERO, TE DESEO, PERO NO TE TENGO.....

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2011, 03:49 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2011, 03:49 pm »
Dentro de Mi...

Capitulo 2

Itachi se habia quedado dormido, en el sofacama de su despacho, amaragado, estresado, cansado, y un sin fin de cosas que sentia en ese momento, se trato de relajar, y callo en el sueño profundo.....

(*)

Se encontraba en la nada todo oscuro, sin saber que tocar, ver, sentir, apoyarse, agarra, nada solo el en un oscuro e inospito lugar, veia a los lados, nada no podia hablarsolo ver y sentir, de repente una puerta blanca se comenzo a materializar en frente de sus ojos negros y profundos como aquel lugar, s acerco y tomo la perilla y la girollentamente, y la empujo para ver que habia dentro, nada seguia viendo el lugar donde se encontraba, paso la puerta y llego a otro lugar, la puerta se cerro fuertemente sin que nadie la tocase, itachi se sobre salto un poco, de repente vio como las cosas se materializaban a su vista dejando ver una amplia habitacion, oscura, con 2 lamparas verdes lugrubres,sobre un escritorio repleto de papeles, hojas, botellas, habia una estanterias grandes de libros, habia periodico viejo por todo el suelo, olia a licor, y un poco a una sustancia ilicita, un mueble aun lado, vio un gran bulto en el piso sin distinguir que era, comenzo a caminar, dio unos pasos pero vidrio filoso lo detuvo, se habia aporrado un poco, sintio unafuerza sujetarlo por los hombros con intencidad, se volteo y no vio absolutamente nada, pero sentia que habia alguien mas ahi, se estaba asustando realmente,forsejeo hasta mas no poder, sin embargo lo agarraban con mas intencidad que las veces antriores, sin saber mas que hacer s quedo tranquilo, sintio como se relajaba, luego escucho una voz de una mujer, calida, luminosa, con paz, creaba una burbuja de snsaciones desconocidas para itachi como lo era la paz interior, la serenidad, la luz, furza, pero sobre todo la esperanza....

-Itachi...-Decia la mujer.Llamandolo suavemente.

-¿Quien eres?..-Fueron las primeras del pelinegro.

-Soy tu angel guardian-Decia la delicada mujer.

-¿Sabes donde estas?...

-No, quiero saberlo-Dijo el chico tranquilo.

-En tu interior, ¿Sabes por que estas aqui?-Pregunto la divina, qu aun no se veia.

-No, no se por que, me lo puedes decir por favor-Decia itachi, buscando de donde venia la melodiosa voz, de su angel.

-Te he dado todo lo que deseastes cuando pequeño, familia que te valora, un lindo hijo, casa, trabajo, felicidad, sin darte cuenta te alentaba para que hicieras ejercicio,para que no enfermaras de los huesos, una madre que te queria un hermano que siempre te quiere ayudar y tu no te dejas, como nada es perfecto tu padre era un psicopata,simpre he cuidado de ti, pequeño, eres muy valioso para mi Itachi.....[Larga pausa]-Y respondio de nuevo- Te dire por que estas aqui....En esta habitacion esta tu futuro,si no hago esto, destruiras tu vida, no es la mejor pero estas mejor que muchos...¿Quieres ver tu futuro Itachi?...

-Si-Respondio Itachi.

-¿Seguro?-Pregunto la deidad, dudando de su supuesta seguridad, sabia que el no estaba seguro.
 
Notas finales del capítulo :
Itachi es un machista frustrado pero nunca penso que su angel guardian, que lo guia para no cometr una locura, era nada mas y nada menos que una mujer...XD

¿Que les parecio?... :)
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2011, 06:58 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2011, 06:58 pm »
No te vayas....

Capitulo 3

-¿Que es lo que sigue?-Dijo ignorando la pequeña explicacion que le habia dado la chica.

-Basta por hoy...-Dijo y su voz se desvanecio con toda su oscuridad, Itachi abrio los ojos lentamente hasta ver el blanco techo de su despacho, pestaño varias veces antes demover sus manos y acariciarse el rostro, se masajeo las sienes, y se levanto del sofa cama, se fue a su cuarto, donde no vio a la rubia, se fue al baño y la encontro tiradaen el yacuzzi, se acerco sijilosamente y vio un liquido rojo puro en la clara agua al rededor de ella, aun lado en una mesa una tijeras de gran tamaño, unas pastillas,una tapas sin frascos, su esposa con el cabello suelto los ojos inchados de tanto llorar, su ser se angustio al ver tal escena, callo de rodillas, aun viendo a su esposa en aquel pozo rojo, sin articular palabra, ni dar señales de vida, itachi dejo caer su cuerpo al suelo, lagrimas frias salieron de sus ojos negros, que mostraban dolor y afliccion, "su..su rubia se habia....", pensaba pro de repente escucho un pequeño susurro de una voz femenina muy conocida...

-Llamala...-Dijo una chica suavemente en el oido de itachi, pro estee no habia comprendiso que le habia dicho, este sabia quien era, y no era la rubia quien estaba susurrandole, en esos momentos...

-¿Que..Que dijistes?-Pregunto por que pensaba que se estaba volviendo loco.

-Llamala, sigue tu instinto...-Volvio la chica pero esta vez un poco mas fuerte. Se levanto y agarro la delicada y palida mano de ino que colgaba de la tina, hizo lo que dijo la chica dentro de su cabeza, poso la mano de su esposa en su mejilla, estaba fria casi muerta pero aun no veia cortaba ni herida, cerro los ojos suavemente, y acerco su rostro al de ella, pegando ambas frentes y dijo...

-Ino, despierta...-Decia itachi muy bajito, pero ella no daba señalesde vida, acaricio a la ojiceleste y estaba demasiado fria sin vida, se podian observar las venas debajo de su piel, sus labio estaban un poco purpura, su cabello alborotado, el pelinegrohundio su mano debajo del agua rojiza y sintio la helada desnudez de su esposa, la agarro por las rodillas y la otra mano se poso por detras de su cuellos, la saco del yacuzzi, y viosu debil e indefenso cuerpo como dios lo trajo al mundo, sus senos blancos, redondos, su abdomen plano, sus caderas, piernas, pantorrillas y pies todos estaban semiarrugado. Se fue al cuarto y la deposito con sumo cuidado en la cama, busco una cobija gruesa y se la coloco, la veia de un costado de la cama, pensando...

-¿Que hago, ahora?-DIjo preguntandose una y otra vez. Preocupado sentia desesperacion y angustia.

Y de nuevo esa voz femenina en su cabeza, pero esta vez retumbo con una frase...-Dale tu calor, Itachi.... Una y otra vez se repetia esa frase, por unos segundos estaba atonito, asi que se termino de quitar el pantalon quedando completamente desnudo y se metio en la cama con su esposa, atrayendola a su cuerpo, pero ella no reaccionaba, este la abrazo con fuerza mientras la acariciaba y daba besos en su rostro, un sentimiento de culpa, lo invadio, la agonia se apodero de el, sus ojos comenzaron a llover,lagrimas de sufrimiento de lamento de amor, bajaban rapidamente, ella aun seguia fria, la atrajo mas a el, la tristeza reinaba, el dolor apuñaleao su fuerte corazon, habia llorado una vez y fue cuando murio su madre, pero esto era diferente se moria una parte de el, toda la rudeza, machismo, el itachi que se hace no sentir nada se habia ido a la mierda, esto le habia dado en lo mas profundo de su ser, no aguanto mas y hecho el llanto de su vida,con suspiros, se abrazaba a su rubia, emanando la ira y la rabia contenida haciendo que su cuerpo ardiera y el calor saliera por sus poros...

-No te vayas, Ino.....Te Amo....-Suspiro fuertemente, aun llorando como un niño por un dulce-Te Amo de verdad...No me dejes solo...-Sus lagrimas llagaban al rostro de su esposa, el corazon se le acerero al sentir unas manos en su varonil cintura, abrio los ojos sorprendido, por el contacto, sus manos frias y suavemente arrugadas....
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2011, 07:00 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2011, 07:00 pm »
Hola aqui les he dejado 2 CAPITULOS para que
no pierdan el hilo de la historia, y sepan el motivo de todas estas cosas... :grin_open:


Lamento...
Capitulo 4

Besos de dolor, y deseperacion, entre caricias y abrazos una pareja amandose en una gran cama cubiertos de sabanas gruesas, sus cuerpos tomaban las riendas de ese momento, tan especial. Donde el deseo era el domador de toda ese pasion inferior, el aire era contaminado con jadeos y gemidos haciendo extremecer la habitacion, el eco, amigo del sexo reinaba en aquel espacio personal que compartian ambos, no habia problemas, no habia sufrimiento, solo lagrimas de excitacion que adornaban el rostro de aquella chica fuerte de espiritu, rubia como la luna, y caliente como el sol, disfrutaba cada embestida de su amado. Ojos negros como la noche y la gran oscuridad que guardaba su ser, cabellos negros empapados de sudor, acompañaban el ritmode sus cuerpos, unos fuertes brazos que tomaban agarraba un cintura pequeña, el calor interior, un deseo que no que no sera extinto, un amor inseparable, irreplacable, deseoso pero, no puro...Llego, el climax, ellos quedaron jadeando uno encima del otro, sin respiracion, ni forma de hablar, sus corazones retumbaban en la habitacion, comunicando su amor por el otro.

-Te Amo, Itachi...-Decia uno rubia cansada. -Nunca me dejes Ino-Dijo itachi en un vago susurro.

-No lo hare-Desicion, seguridad se podia sentir en las palabras de aquella chica que aun seguia con su esposo en pecho.

-Gracias...Lamento lo de anoche-Dijo el pelinegro cerrando los ojos, acariciando la suave y delicada piel de su esposa.

-Te amo. Se acomodaron de manera que el la estaba protegiendo a ella, y asi pasaron toda el dia calido, con paz, tranquilidad, pero habia alguien que aun segui molesto por lo de el dia anterior y ese era...

-Katsu-Dijo un pelinegro, entrando a una mediana habitacion azul aguamarine con azul oscuro con detalles y juguetes del pequeño, este estaba sentado de espaldas a la puerta jugando, cuandoescucho la voz de su padre, frucio un poco el ceño, y se quedo inmovil cabiz baja, itachi entro calmadamente, esperaba que no sea tan dificil hablar con su propio hijo, era testarudo como el...

-Hijo...perdoname...-Dijo itachi sentandose detras del niño, no espero respuesta de el, despues de unos minutos incomodos desidio irse, pero un suave jalon en su mano llamo la atencion de el...Volteoa ver y su pequéño estaba llorando, lo abrazo y cargo su pequeño cuerpo, sentandose en la cama, acariciando al niño, quien lloraba en su pecho, itachi lo miraba con desolacion, se sentia mal por la actitud de la noche anterior.-Perdomane, katsu....lo de anoche...

-Esta bien, papa-Dijo el niño, entre sollozos.

-Te quiero, katsu-Dijo itachi, cerrando los ojos.

-Yo tambien, y mama ¿Donde esta?-Pregunto el chiquito, bajandose de los brazos de su padre.

-Esta en el cuarto...Hoy van donde su tia, yo me voy a quedar en casa quiero descansar, acomoda tu ropa-Dijo el pelinegro, saliendo del cuarto del niño.

Entro a su cuarto y vio a ino arreglando su ropa en la pequeña maleta, vio a itachi y siguio en su tarea, este llego y la abrazo por detras y comenzo a darle besos en el cuello, esta sonrio, y tomo las manos de su esposo con cariño...

-Te voy a extrañar-Dijo itachi, susurrando.-¿Por que?, no vas con nosotros-Dijo ino, volteandose hacia el.

-No voy quiero descansar, y sabes que los niños de tu hermana, me ostinan-Dijo soltanse e irse a tirar en la cama, suspiro y cerro los ojos.

Paso el resto del dia tranquilo, sereno, y silencioso, ino y su hijo se fueron, itachi quedo solo en su casa las 6:36 se dirigio a su cuarto y se acosto, se quedo dormido.

Ruidos, pasos, una voz femenina. Itachi entre abrio los ojos y vio una larga bata blanca que arrastraba por el suelo, de espaldas hacia el, revisando el armario de ino, tenia una capucha que cubria su cabello...Susurraba cosas, pequeñas risitas, no podia entenderse nada...
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



ann91 Desconectado
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2011, 10:02 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2011, 10:02 am »
¡¡Hola!!
¿Un Angel guardián? Esto me sorprendió porque aparte Ita-kun estaba haciendo contacto con su propio interior realmente me gusto ella le indico todo lo bueno que hubo y hay en su vida...Waooo me dejaste en shock  :oooooh: con lo del suicidio o intento de suicidio de Ino y créeme de veras logre sentir el dolor que  Itachi sentía y mi parte favorita fue cuando le pidió perdón a Katsu fue un momento muy tierno de verás me encanto...Bueno amiga espero la contiii ya quiero saber quien es la voz femenina que arrastra una sabana blanca... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:


CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2011, 10:06 am »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2011, 10:06 am »
Hola Gracias y hay mucho mas tengo aproximadamente unos 22 capitulos completos pero si es misterioso, intrigante es mi historia favorita, y hay muchas cosas mas te voy a montar otros 2 capitulos, no va hacer tan facil descurir ese personaje.  :=D: pero ya aparecera...
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2011, 10:07 am »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2011, 10:07 am »
Lo Superior...

Capitulo 5

Itachi se levanto con cuidado, aun viendo aquel intruso urgando en las cosas de su esposa, se acerco a la persona y bajo la capa que cubria su cabello y al bajarla no habia nada,pero la capa seguia atrapada en los hombros del sujeto, y seguia escuchando esa molesta voz, riendo, agarro la capa y sintio la masa transparente que habia en el lugar, se alejo aterrado, habia algo tranparente con una capa blanca haciendo y desaciendo en su cuarto, la jalo la enorme tela blanca y aun no se veia nada, era impactante, penso que estaba soñando y se desmayo, cayendo de largo a largo...

Unas horas despues...Itachi aun con los ojos cerrados escuchaba una voz preocupada, una mujer, lo acariciaba, se agarraba fuerte a el, su mente daba vueltas y se hacia preguntas sin respuestas...

-Ino-Dijo itachi con los ojos cerrados, escucho de nuevo la risa pero mas fuerte.

-No, no soy Ino...jijiji-Dijo y este pego un salto levantandose de golpe, aun buscando, quien hablaba, pero no encontro nada, resoplo y cerro los ojos. -Me estoy volviendo loco-Dijo, tratando de tranquilizarse
.-Estoy estresado y mi imaginacion esta jugando conmigo.

-No soy tu imaginacion, estupido, itachi....Estas en tu realidad-Dijo aquella voz enojada, dandole un golpe en el brazo a itachi.

-Auch, eso dolio, y ¿POR QUE NO TE VEO?, ¿Que mierda eres?-Dijo sobandose el brazo.

-Mierda, mierda es lo que tienes metido en tu cabeza-Dijo molesta la mujer, dandole un golpe en la cabeza a itachi.

-Oye, quien eres tu para golpearme-Dijo el pelinegro sobandose la cabeza ahora.

-Como que quien soy yo...Tarado soy tu angel-Dijo la chica invisible.

-Ah, y ¿Cuando te voy a ver?-Dijo mas tranquilizado.

-Ah, no empieses con eso de nuevo chiquillo, tenemos muchas cosas que hacer, asi que en marcha-Dijo ella y se escuchaba la voz disminuirse, colocandose su capa blanca para que el la siguiera.

-y ¿A donde vamos?-Dijo Itachi levantandose y colocandose un pantalon negro, una camisa blanca y siguiendo la enorme capa sin pisarla.

-A donde nos lleve el viento-Dijo acercandose a la puerta de la casa, itachi tomo una chaqueta, y salieron.

-¿Tienes frio?-Pregunto ya fuera de la casa.

-No, estoy bien asi, pero espera un momento-Dijo ella y de un momento a otro vio que ella cambiaba de ropa, la capa que arrastraba se encogio hasta quedar elevada sin rosar el suelo, aun siendo blanca como el algodon, caminaron por las calles de Finlandia, cubiertas de suave nieve, sintiendo el frio del anochecer, y la gente caminaba a sus casas. Finlandia ciudad de mitos, leyendas muy lugubre, donde la gente temia por su espesos pantanos cercanos a la pequeña poblacion, donde decian que se encondian brujas, gnomos, etc. Llegaron a una entraba que dirigia hacia el bosque mas temido por las personas, la puerta se abrio rechinando hasta dejar el paso despejado, itachi no queria entrar, pero sintio que algo lo empujaba a la fuerza y termino por entrar, todo estaba oscuro no escuchaba nada, no veia nada, solo la soledad y la oscuridad se quedo quieto aterrado, asusutado, pasmado por tan espesa y densa oscuridad en aquel lugar tan tenebroso, escucho la voz en su cabeza que decia...

-No temas, estas seguro aqui....Trata de caminar a paso lento...-Dijo la chica, este asintio, trago grueso y camino muy muy despacio, camino lo suficiente como para recuperar su vision y ver las sombras y reflejos, de repente choco con algo grande y duro, parpadeo varias veces y paso sus manos, parecia una pared.Un Muro.Pero no veia absolutamente nada de sombra de ese gran objeto en su camino. Se pregunto ¿Que era eso?, y no podia verlo...su angel, le respondio-Llegamos....
 
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2011, 10:15 am »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2011, 10:15 am »
Revelacion (Part 1)


Capitulo 6

Escucho una puerta abrirse, la chica invisible tomo la mano de el y lo jalo, hacia dentro de la puerta, la claridad era extremadamente brillante,luz omnipotente, que segaba los ojos de Itachi, escucho en su cabeza, una cosa muy importante...

-Los humanos siempre han temido los días en los que la luz parece retirarse del cielo nocturno y sumergirse en la oscuridad, sin embarga, es el preámbulo de la luz, La oscuridad nos manifiesta que todo pasa, todo cambia, que nada es permanente, que cuando no se ve nada, ni se siente, cuando no tenemos capacidad de ver, de saber, de predecir, nos hace temer la oscuridad, nos hace sentir de nuevo el miedo visceral a lo desconocido. Pero la oscuridad no es necesariamente símbolo del mal, es la base desde la que emerge la luz, ya que la oscuridad no es más que ausencia de luz; es la luz antes de manifestarse y es como la oscuridad prenatal. Cuanto más brillante es la luz, más sombras produce y no pueden existir la una sin la otra, son las caras de la misma moneda....-Dijo en angel en la mente de itachi...

Los ojos de itachi se adaptaron al la mucha luz, y pudo ver montañas verdes un lago inmensamente grande claro, la chica con la capa blanca se volvio vinotinto, pero aun era invisible, este se acerco a ella que estaba mas adelante de el... -Un lugar sagrado, aqui veras todo lo que quieras y no podras mentir-Dijo ella serena.

-oK, comenzemos-Dijo itachi decidiso. Bajaron hasta llegar al lado, se montaron en un bote, y el bote comenzo a moverse hasta llegar al centro del lago, la chica se levanto y alzo sus brazos al cielo, el cielo de tiñode un atardecer intenso, dando reflejos en el agua y asi comenzaron las lecciones de itachi.

El angel le dijo-El Agua mostrara lo que sea necesario. El agua azul y clara, se fur colorando rojo vinotinto, comenzo a crear ondas grandes, salio una burbuja blanca y desbanecio a medida que iba saliendo, creando imagenes borrosasse fue poniendo nitida la imagen...

{Reflejo 1...Ala Fuerza...}

-¡Ah!, ¡Ah!...Itachi, no detente por favor....no lo hagas..-Decia una rubia completamente desnuda en la cama suspirando, estaba atada por las manos de la cabezara de la cama, ojos vendados, itachi se encontraba sentado de espalda a su rostro, sobre su abdomen. Este se encontrabadandole atencion oral a su esposa, esta se negaba pero el la tomo por la fuerza...

-Es que acaso no te gusta-Dijo itachi sonriendo, estada bajo el efecto de la droga.

-¡Para!-Grito ino, cerrando sus piernas pero itachi, las abria a la fuerza, ino cansada por la fuerzaque hacia, y la excitacion que tenia encima, aun se negaba a tener sexo bajo el estado de su esposo.

-¿Que coño te pasa mujer?, te niegas a estar con tu hombre...-Dijo itachi bajandose del indefenso cuerpo de ino, continuo-Dime pues, ¿te vas a seguir negando?-Dijo amenazante,muy cerca del rostro de ino.

-Si me voy a negar, por lo que mas quieras itachi, dejame descansar hoy hice muchas cosas, no puedo...-Dijo la rubia suplicando a su marido, pero su llanto comenzo a ser mas potente al sentir que el pelinegro se posicionaba entre sus bellas piernas, y de pronto sintio una fuerte embestidas, muy rapidas para comenzar, sintio sus senos moverse muy rapido hacia arriba y abajo, era incomodoeso, no sentia placer sentia, solo una pasion herida y rota por lo bastos tratos de su esposo...

{Fin del Reflejo}

-¿Que opinas, de eso?, Itachi...¿Lo recuerdas?-Dijo el angel, tranquilamente viendo la cara de sorpresa de itachi.

-No, no recuerdo nada de eso....-Fueron las unicas palabras de itachi quien estaba impresionado.

{Reflejo 2...Cochina Reunion...}

Aun veia como el agua se borraba esas imagenes, y comenzaba el mismo proceso anterior, esta vez la burbuja era verde lima, se fue desvaneciendo y se comienza a ver mucha gente en un bar todo era rojo, negro,cosas extrabagantes, sexys, eroticos, y habia muchas meseras, todos tomaban, era solo para hombres, Itachi saco su reloj y eran las 11:57 pm y se dirigio a sus amigos...

-Ya va a empezar la funcion-Dijo itachi, sonriendo sadicamente.

-Estoy ancioso para que me...-Dijo daidara, mordiendose los labios, pervertidamente.

-¡Ya!, sabemos que te gusta que te follen...Tranquilo-Dijo sasori, estos dos eran bisexual.

-Hpm, gillipollas, a mi me gustan solo las mujeres-Dijo un peliblanco, y paso una mesera a la cual le agarro el trasero y le lanzo un beso sonorifico, ella peliroja, sonrio y le guiño el ojos. Se les hacerco un pelinaranja, y y le dijo...

-Itachi Uchiha, ¿Que haces aqui?-Dijo serio, el era el dueño del lugar junto a su esposa, konan.

-Bueno ya sabes diversion, jejeje-Dijo riendo un poco. -Para ti diversion es drogarte por el extres...-Dijo acercandosele mas de lo normal, los ojos de itachi estaban idos, perdidos, dilatados en esos posos negros.

-Si-Dijo aun riendo. Pein se alejo y hablo con konan, esta aintio y se fue, una chica llego con una bebida, y se la dio al pelinegro, este se la bebio rapido, y el efecto de la droga se le paso en minutos, luego las luces se apagaron y ........

{Continuara}

Bueno aqui es donde comienza la historia, cada vez sube mas la intensidad, una lectora una vez me dijo que tenia que plasmar mis sentimientos en el fic para que le lector se entusiasmara y siguiera mi fic este es unos de esos en donde ambos (Lector y Escritor) siente lo mismo por el personaje principal...

¿Que les parecio?
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



ann91 Desconectado
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2011, 10:47 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2011, 10:47 am »
Primero que nada los capítulos están geniales jejjejej...Con lo de la bata blanca realmente pesé ¿Un fantasma? jajjajajaja pero no, resulto ser de nuevo su ángel guardián pobre Ita-kun que impresión se llevo que hasta se desmayo  :lol: Y ese ángel es rara ¿No se supone que los angeles te cuidan? pero esta a Itachi lo golpea jajajajjaa realmente me divertí mucho con esto y no se si me equivoco pero este angel me recuerda a un personaje ¡¡Ojala sea ella!! jejjee  :=p:....Por otro lado ¡¡El reflejo uno!! aún estoy en shock  :oooooh: con eso de que Ita-kun obligo a Ino a tener sexo y lo peor es que estaba drogado...Noooo...Y solo dice "No lo recuerdo" Pues ya lo sabe y que no se le olvide y pues en el reflejo dos ya me hice a la idea el tipo de vida que llevaba Itachi antes de toparse con su ángel guardián quien espero lo cambie por completo de veras que compadezco a la pobre Ino todo lo que ha tenido que sufrir a manos del pelinegro y he llegado a pensar que en su relación ya no hay amor aunque digan que se aman...Ufff en serio con cada capítulo me intrigas cada vez más y quiero seguir leyendo jejjejeje...Espero la contiiii...¡¡Hasta Pronto!!

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2011, 04:50 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2011, 04:50 pm »
Revelacion (Part 2)
Capitulo 7

{Continuacion}

Las luces se apagaron y comenzaron a entrar una serie de chicas muy pero muy sexys, bailaban, y seducian a los hombres, unas cantaban y otras mientras bailabanhacia simulaciones de sexo, luego de esto se acerco una chica de piel bronceada, de cabellos rojos intensos, ojos verdes, con un traje de cuero negro era una gata,se acerco y comenzo a acariciar las piernas de itachi, y haci fueron hasta que ella se empezo a autopenetrar cuando llego hidan y agarro por la cabeza a la chica, mientrasella atencia a itachi, le prestaba atencion oral a hidan, y asi fueron todos con todos, eso era una Orgia.....

Luego de unas horas mas...Itachi se encontraba en su cama, ino sintio cuando el pelinegro se acosto y lo abrazo este rechazo el abrazo calido de su esposa, y le dio la espalda, ino al sentir eso, se levanto, itachi la vio y tenia solo un conjunto de ropa intima, eso significaba que lo habia esperado toda la noche y la rubia termino de irse a dormir al cuarto de su hijo.

{Fin de Reflejos 2}

-Eso si lo recuerdas, ¿Verdad?....No creo que despues de esa bebida no recordaras nada, pein te hizo un favor, sin embargo hacer una orgia en un lugar desconocido y con los amigos del clud, es un error en todo sentido, eso no tiene perdon de dios... Itachi-Dijo el angel en forma de regaño, pero tambien se podia apreciar la decepcion, tristeza y frustracion en su voz, estaba preocupada que no vaya a aprender la leccion.

-Si lo recuerdo, y se que no tiene perdon de nadie, admito mis culpas y responsabilidades...[Incomodo silencio entre ambos]...Castigame, se que no me perdonaras, por haber pecado-Dijo itachi cabiz baja. Luego vio una mano que le tocaba el rostro en forma de cariño, vio de donde venia la mano, era su angel poco a poco se estaba materializando, pero solo veia pies y manos, eran blancas uñas largas de verde pastel, delicadas, puras, y suaves...

-Estas perdonado, pero aun falta unas cosas mas-Dijo tranquilamente para consolar a itachi.

-Ok-Fue lo unico que dijo el pelinegro ante tal, cosas. El angel, dirigio su mano y toco el agua provocando suaves ondas de color lila, rapidamente se vio una imagen muy linda la mas linda de todas, escondidas en lo mas profundo de itachi, tanto escondido que no recordaba bien,los hechos.

{Reflejo 3...Lo mas lindo...}

-¡Papa!, ¡Graciass!, Te quiero-Decia el pequeño hijo de itachi, era su cumpleaños estaban muy felices, le regalo, un avion azul con hablanco, el chiquito jugaba con el avion corriendo, despues de un ratofueron al parque, comieron helado, iban tomados de la mano los 3, felices la pareja se abrazaba y se daban besos tierno.

-Te amo-Dijo ino susurrandole en los labios a itachi, este la beso fugazmente.

-Yo tambien...¿Sabes una cosas?, ino-Dijo itachi aun abrazado con su esposa a mitad del parque, sonriendo, el sol brillaba mucho estaba radiante el dia, el cielo despejado, una frasca brisa que entraba por sus cuerpos creando un ambiente de armonia, calidez y paz. Globos de colores volaron al cielo, niños riendo, familias compartiendo, era un dia especial. Ino nego con la cabeza, para que itachi le dijera que era esa cosa
-Eres mi mundo, mi sol. La luz que me guia, que me saca de la oscuridad con tu radiante belleza natural....eres mas que mi esposa, mi angel......

Ahi se congelo la imagen en el agua, se escucho una risilla en el lugar.

-¿Que te pausa risa?-Dijo itachi con lagrimas en los ojos mostrando sensibilidad, y algo de nostalgia.

-Le dijistes que ella es tu angel, pero la realidad es que no lo es....jijijijiji-Sonreia con un pequeño ruidito chillon y se puso un poco seria.-Oye, no es que es malo, por que es lindo pero si ella es tu angel ¿Quien soy yo?-Pregunto he itachi se quedo buscandola respuesta en su cabeza, pero no la encontraba.

-No lo se...eso fue hace tanto que ya ni lo recordaba-Dijo volvienso a ver la imagen conselada.

-Pero yo si la recordaba-Dijo la chica con un tristeza.

Continuo el reflejo...

-¿Que haria yo sin ti, Ino?-Le dijo itachi a su rubia esposa.

-Te Amo tanto, que me ataria a ti para toda mi vida-Dijo la chica felimente sonriente.

{Fin del Reflejo 3}

El angel hablo. -Itachi, necesito que respondas esto ¿Que harias sin ino?-Dijo mostrando superioridad.

-....No lo se, Que me pasaria si no estuviera ino-Dijo itachi.

-Bueno veamos esto, ¿Que pasaria con Ino si yo no hubiera aparecido, a tiempo?, y ¿Que hubiese pasado contigo sin Ino y sobre todo sin mi?-Dijo quitando la mano del agua, metio su mano en su bolsillo y saco un alfiler, agarro la mano del pelinegro, y la pincho, antes de caer la gota fue atrapada por una pluma rosa palidas, convirtiendose en una pluma de sangre al rojo vivo, con tan solo una gota, estiro su pluma al viento y dijo-"Viento tu que eres el pasado, el presente y el furuto, eres el que viaja en el tiempo sin pecar, sin pesar, sin maltratar, eres el que recorr nuesyrto cuerpo, y sabes todo sobre nosotros, Tu ancestral maestro del tiempodivino elemento, invisible como los sentimientos, pero fuerte como las emociones, y poderoso, te ofresco esta pluma roja, como pago, una sangre pecadora, y una pluma virgen,contestame las preguntas que le hice a tachi"-Dijo ella y el fuerte viento del norte se hizo presente en aquel calido lugar formando un pequeño torbellino de color gris que se acerco a ella, el angel metio la pluma y esta fue desapareciendo en el cielo junto al torbellino. Un Espejo...

-Este espejo de viento, nos mostrara la primera pregunta-Dijo el angel pasivamente, pero seria en toda su totalidad, sabia que iba a mostrarel espejo que tenia al frente.-Ventana de tiempo muestra, lo que itachi quiere saber...
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



ann91 Desconectado
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2011, 08:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2011, 08:41 pm »
¡¡Hola!!
El capítulo a estado interesante jjejejeje...¿¿Una orgía?? Waooo Itachi si que sabe hacer de la suyas...Por otro lado me encanto ese recuerdo con su familia tan tiernooooo jejjee  :=D:...Ahora me haz dejado con la curiosidad ¿¿Que respuestas le dará el espejo a Itachi?? ((Aunque ya me hago a la idea con respecto a la primera pregunta jejejje))...Bueno me despido amiga, espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2011, 05:22 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2011, 05:22 pm »
Holaaaaa, Si la verdad hizo de las suyas, pero ahora tiene que remediarlo...Bueno aqui te dejo otro capitulo para que tu curiosidad se disminuya...¿Vale?  :ohnoes:

Revelacion(Part 3)

Capitulo 8

{Reflejo 4...Futuro...}

Sangre, armas, gritos, desesperaccion....Una ventana abierta. Viento fuertemente, que movia salvajemente las cortinas blancas. Todo estaba opaco, cosas regadas, libros rotos, copas de cristal destrozadas, vino que se mezclaba con wisky, . Una persona que antes de cerrar sus ojos vio un anillo de oro con un nombre grabado "Itachi", pestaño y sintio una puñalada, en su abdomen, su corazon se paralizo de un momento a otro, sonrio con desgana, vio el rostro de la persona que habia herido su fragil cuerpo, pestaño con pesades y vioque esa persona salio corriendo des cuarto, su cara llena de lagrimas, golpes, y tristeza, callo pero antes de morir por completo, vio una capa oscura, el ambiente se tenso,la atmofera s volvia gris, funebre, e insensible, parada en la ventana,se acerco y cargo el cuerpo, desaparecio del lugar.....

{Fin del Reflejo 4}

-¿Quien era esa persona?...-Pregunto Itachi llorando en silencio, lagrimas saladas, dolorosas, nostalgicas bajaban con gran lentitud por las mejillas de el hombre, fuerte de sentimientos y sin veguenza, que estaba desapareciendo, su alma se purificaba, su corazon latia mas rapido, su cuerpo comenzo a temblar levemente...

-Era el angel de tu esposa...Eso hubiera parado un dia despues de mi aparicion o quizas la misma noche que apareci en tus sueños, pero el angel de tu esposa, y yo pactamos por el bien de ustedes...-Dijo ella sentandose junto a el-Ella a pesar de ser tan buena, amable, fuerte y a la vez vulnerable, su angel es oscuro...-Dijo y el pelinegro abrio los ojos por tal sorpresa.

-Es decir que yo......-Dijo el ojinegro pero eran muy dificil pronunciar esas palabras tan duras para el.

-Si, Itachi tu en un futuro no muy lejano...podrias matar a Ino, por eso estoy aqui-Dijo itachi se arrodillo delante del angel, pidiendo clemencia, pudor, ayuda, consolacion, pero sentia quedebia ser castigado por tan mal hombre, esposo, hijo, y mal ejemplo que fue para su familia, vivia bajo la aparencia de ser felices cuando la verdad era un caos.

-Perdon...¿Que...debo hacer para mejorar...todo esto?-Pregunto completamente arrodillado.

-Acepta, tus culpas, aceptate a ti mismo, ve la vida de otro punto de vista, uno alegre, feliz, sin estres....sin adicciones, quiero lo mejor para ti-Dijo en un tono maternal.

-Lo hare...hare todo lo que quieres, cambiare, pedire perdon, me alejare de todo lo que le cause daño a mi familia, no causare un nuevo caos...Sere otro. Ya no mas alcohol, no mas mariguana, no mas sexo fuera de mi casa, no mas....Sufrimiento...-Dijo itachi susurrando y sus lagrimas manchaban el suelo del aquel pequeño bote. Sintio unas manos acariciar sus cabellos pasivamente y lo empujaban hasta chocar con unas pequeñas y fragiles rodillas cuebiertas por un vestido verde, subio el rostro empapado de lagrimas amargas, y vio como el cuerpo de su angel se materializaba, su piel blanca fina, dulce, vio sus ojos cerrados, lagrimas corrian por su angelical rostro, su caoa vino tinto no dejaba ver su cabello, tenia una vestido de seda verde manzana, itachi se acosto a en sus piernas sintiendo el afecto que su angel le trasmitia, cerro sus ojos cansados del dolor, que habian causados esas duras revelaciones, sentia las emociones que alguna vez sintio en aquellos momentos de locura, experimento muchas cosas, pero ya era hora de parar con ese mundo de locos, pudo ver lo mas oscuro de su ser. El maltrato, el sufrimiento, la emosion, el dolor, el placer, la traicion,adicciones, pretextos, llantos, y muchas cosas mas habia distinguido en ese lugar tan puro y sagrado....
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



ann91 Desconectado
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2011, 05:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2011, 05:45 pm »
¡¡Hola!!
De veras me quedé estática  :oooooh: al leer que Ita-kun pudo haber matado a Ino...¿Porque el ángel de Ino es oscuro? ¿¿Siempre fue así o se convirtió debido a todo el maltrato que Ino recibía de Itachi??...Por otro lado esperaba saber quien es el angel de Ita-kun, pero ocultaste su rostro...Ummm tendré que esperar jejejjee...Ojala que el pelinegro cumpla la promesa que le hizo a su angel  :=D:...Espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2011, 06:38 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2011, 06:38 pm »
Bueno falta poquiiiitoooooo para que sepas quien es ese angel, si pero ya veras por que la razon de todo estos sucesos hay una parte que te dejara asi ---->> :oooooh: jajajaja bueno siento haber hecho el capitulo tan corto pero es la idea dejar un poco de intriga  :lol:-Carcajadas, vuelvo a mi estado normal-Bueno gracias por leer amiga nos vemos prontico de verdad vas a impresionarte con una serie de consas que estan entrelazadas desde hace miles de años y la causa de que itachi fuera un maltratador con la chica rubia, no es culpa de el lo veras, lo del relfejo era un futuro poco seguro de que sucediera, pero si no hubiera aparecido......(NO DIRE QUIEN)......pueda que el reflejo se hiciera realidad.... :=D:

Chaiiitoooo
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2011, 09:55 am »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2011, 09:55 am »
Bueno Ann91 aqui el capitulo de ese angel.... :ohnoes:


Revelacion(Part 4)
Capitulo 9

Abrio pesadamente los ojos, pestaño suavemente, se sentia acogido, calido, suave, en el cielo, un sueño. Se movio y NO, no era un sueño estaba en su cama, De repente vio como una enorme ala lo rozaba, tenia plumas blancas y rosa claro, la levanto poco a poco y vio una hermosa chica de largos cabellos rosas palidos hasta las rodillas, tenia un suave vetsido verde manzana, su piel blanca suave delicada y tal vez dulce, provocaba tocarla, acariciarla, era inevitable era un angel algo sobre narutral, y por eso sentia tal atraccion asi ella, acerco su mano a su mejilla y al tener contacto era como tocar la suave y fina tela de algodon, esta se movio y fue abriendo los ojos vagamente hasta dejar ver sus esmeraldas a la vista de itachi, este al verse reflejado en esos ojos verdes, brillando con intencidad y fuerza, se estremecio. Esta sonrio y el pelinegro al ver esos labios gruesos suaves y rosas provocaba besarlo con pasion y lujuria. La mujer encongio sus alas, que estaba estiradas, hasta dejarlas completamente recogidas y verse pequeñas, algo que no eran, se sento en la cama y vio como itachi la miraba, no podia escuchar sus pensamientos, estaba como en blanco, pareciera que hubiese roto la conexion entre ambos, pero sabia que esa mirada que tenia era de atraccion, y eso era malo... Se levanto y se dirigio hacia la ventana, la habrio y el fuerte viento entro haciendo un enorme soplido.

-¿Como te llamas?-Pregunto asombrado por tal belleza de su angel.

-Nos vemos luego, ya sabes lo que tienes que hacer, volvere cuando sea necesario....-Desplego sus alas dejando ver un dibujo que formaban sus plumas, cada ala tenia un circulo con una estrellade 6 puntas dentro de el,,,

-¿Que es esos dibujos?-`regunto itachi nunca habia visto alas con dibujos.

-No son dibujos son marcas del pacto que hice con el angel de Ino...Adios, Itachi-Dijo y su capa blanca la comenzaba a cubrir, su cuerpo fue desvaneciendose hasta ser comletamente invisible, cuando se fue itachi sintio que algo jalaba su corazon, como un hilo invisible que lo amarraba a ella de por vida, pero el contacto visual habia roto algunas cosas en su relacion de guardiana y humano, habia algo mas, algo completamente diferente, sin entendimiento, ni explicacion. Solo. asi estaba de nuevo, su esposa y su hijo vendrian hoy por la noche, tenia que arreglar unas cosas, se dio un baño con agua fria para despejar su mente, sus musculos se relajaron con el agua fria, pero al pasar una media hora de estar asi, comenzo a recordar esas caricias, su tenso su cuerpo y comenzo a vibrar mucho, como una sensacion de placer que venia de algo mas fuerte que el, ceror sus ojos, y se relajo de pronto comenzo a visualizar como le hacia el amor a a quella extraña pero linda chica, sentia que su cuerpo cobrba vida, reaccionaba solo de solo recordar su rostro, fue haci,hasta que sintio su miembro endurecerse de tal manera que no soportaba mas, pero no podia abrir los ojos, estaba atrapado en su propia ilusion, pero le encantaba todo era tan real, las embestidas, los gemidos, los agarrones, etc...Pareciera que algo lo impulzara y lo hiciera pensar eso, continuo hasta que su pene se bajo, era impresionante, sin ni si quiera tocarse el mismo su cuerpo se normaliza, era como si estuviesen haciendo el amor o simplemente teniendo sexo por sus mentes, pero no era el, el que la tocaba, ¿o si?, ¿tal vez?, pero tenia dudas, demasiadas para prestarle tranta atencion se salio y seco su escultural cuerpo de hombre, sus fuertes brazos, piernas, abdomen, y su rostro era todo lo que una mujer buscaba a parte de su gran amiguito que dejaba mucho de que hablar, se vistio y bajo a su despacho...
 
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



ann91 Desconectado
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2011, 06:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2011, 06:12 pm »
¡¡Hola!!
Aww me encanto el capítulo...Por fin aparece Sakura jejjjeje ¡¡Lo Sabia!!  :=D:...Realmente me conmoviste que escena tan tierna me imagine cuando Itachi despertó...Waoooo no lo puedo creer ¿¿Como es eso que sintió que estaba haciendo el amor con alguien o lo hizo?? La verdad no entendí esa parte mucho pero igual el capítulo me dejo pidiendo por más...Espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2011, 08:08 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2011, 08:08 pm »
Hola bueno esa parte de el sentia que estaba haciendo le amor con alguien ya veras por que todo eso sera un enredo amoroso, jajajajaja...Te voy adelantar una pequeña cosa para que entiendas un poco mas la historia....

Itachi y Sakura eran pareja hace miles de años, el fue condenado y ella castigada, separados por un amor prohibido, sakura duro años y años buscando ayuda para encontrarlo y se alio con quien no debia, para encontrar su eterno amor, y...Bueno ya te adelante alguiiitoooo de la historia  :lol: pero a mi fascina este FF

Chaiitoo  :aww:

Cuidate Besos Amiga  :=D:
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



ann91 Desconectado
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2011, 05:43 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2011, 05:43 am »
Hola bueno esa parte de el sentia que estaba haciendo le amor con alguien ya veras por que todo eso sera un enredo amoroso, jajajajaja...Te voy adelantar una pequeña cosa para que entiendas un poco mas la historia....

Itachi y Sakura eran pareja hace miles de años, el fue condenado y ella castigada, separados por un amor prohibido, sakura duro años y años buscando ayuda para encontrarlo y se alio con quien no debia, para encontrar su eterno amor, y...Bueno ya te adelante alguiiitoooo de la historia  :lol: pero a mi fascina este FF

Chaiitoo  :aww:

Cuidate Besos Amiga  :=D:

Waooo ¡¡Gracias!! Por ese adelanto :=D:
¡¡Me parece muy interesante!!
Estaré esperando la contiiii
 :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

Tags: