Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: *Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}  (Leído 31048 veces)

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #20 en: Octubre 27, 2011, 07:01 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #20 en: Octubre 27, 2011, 07:01 pm »
Hola Hola Hola Aqui les dejo otro capitulo para que no pierda el hilo al FF asi que aqui esta, es muy interesante esta parte...


Entre ellos...

Capitulo 10

En otro lugar.......

-¿Por que te miraba asi?-Dijo un hombre, en forma de autoridad, pero tranquilamente.

-No es problema tuyo, asi que no te metas-Dijo la chica retando a un pelinegro.

-Lo amas ¿no es asi?, sakura-Dijo el pelinegro, acercandose a ella, y tomandola por la cintura-Por eso pactastes conmigo,para estar con el-Se acerco a los labios de ella y susurro-Pero tu no eres para el, solo seras mia, no recuerdas cual fue el trato, o necesitasque te lo recuerde, por que es hora de cumplirlo...-Dijo el chico besando levemente a la pelirosa, ella quedo atrapada en su mirada negra hipnotizante, al sentir sus labios cerro los ojo, y recordo ese dia, del pacto...

Flash Back

-Estas segura, que quieres eso-Dijo pasivamente sentado bebiendo un poco de vino.

-Si, es por el bien de los dos...-Dijo segura pero sabia las consecuencias. -Bueno luego de que hagas cumplas tu objetivo...-Dijo levantandose y tomando la mano de la chica, besandola con picardia,y atraccion, detallando su formado y cuidado cuerpos ancestral-Me pagaras con tu alma-Dijo jalandola asi el, y atrapandola en sus brazos, le fascinaba estar con el, asi tan cerca pero su verdadero amor,no era el.

-¿Cuales son las consecuencias?-Pregunto sakura, aceptando estar en sus brazos.

-Hay 2 tipos de consecuencias....-Dijo alejandose friamente de ella-Las primeras son con respecto a tu humano, si tienes conctanto visial con el se romperala conexion psiquica que tienen, si tienes sexo con el te mueres, al menos que....-Una pausa desesperante en el ambiente, perosakura controlo su angustia por saber-Que te acuestes conmigo, eso me gustaria mas que tu alma...-Dijo sonriendo lujuriosamente cuerpo del angel, se sento y siguio-Las otras consecuencias son que si te acuestas conmigo, seras mitad angel negro y mitad blanco, es decir que eres un angel atrapado en la tierra. Seras intermedio, pero no pierdes tu poderes...-Dijo con ancias de provar ese cuerpo angelical-Otra cosa, seras desterradas de la tierra sagrada, como me paso ami, pero tienes mi casa, eres bienvenida, nos podriamos casar y....-Sakura interrumpio.

-Y no te hagas ilusiones, sasuke esto lo hago por....-Dijo pero el se antisipo.

-¡¿Por que?!, por que amas a un estupido humano y no a uno poderoso como yo, ¡¿Que coño tiene el, que no tenga yo?!-Dijo demasiado alterado, levantandosede su silla y acercandosele salvajemente a sakura, sus ojos se tormaron rojisos con una estrela de 6 puntas adentro, pero sakura le puso una mano en la mejilla y se apasiguo, se calmo y cerro sus ojos sintiendo esas suaves manos, puso su mano con las de ella y le dijo.

-¿Has pensado el daño que puedes causar a mi humana si le quitas a ese hombre?...-Dijocon razonemiento.

-Si, se que se siente que te quiten al amor de tu vida....-Dijo llorando amargamente-Me arriesgare, apostare todo lo que sea necesario por estar a su lado...-Dijo entre sollozos-sasuke no puedo dejar de...-Dijo pero callo.

-Shhh, no digas nada sakura-Dijo abrazandola tiernamente, dandole apoyo, hasta que su llanto ceso, sasuke subria cambios bruscos de emosione.

Fin del Flash Back.

Abrio los ojos y se vio en una enorme cama roja, amarrada al cuerpo de sasuke, desnuda, sudada, y adormilada, no estaba drogada, solo cerro los ojos para no ver al pelinegro, quien anteriormente,la deseaba con ancias...Ya habia cumplido su trato, entregarle su cuerpo al hijo de satan. Sasuke, el segundo hijo de satan y el angel mas puro de los tiempos antiguos, personalmente tomo la de decision devivir con su padre en el inframundo, y despues de 10 años nacio sakura. Un dia el subio a visitar a su madre y la conocio, ese momento due cuando su corazon por primera vez latia y sintio una fuerzaatractiva de el, pero el padre de sakura lo amenazo y el se alejo de ella, 5000 años despues aparece sakura como una mujer, y sasuke vuelve a seducirla pero ella al explicarle el motivo de su visita,la apoyo por amor, y pactaron...
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



ann91 Desconectado
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2011, 06:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2011, 06:50 pm »
¡¡Hola Amiga!!
Perdón por no haber comentado antes, pero es que he tenido mucho trabajo actualmente y casi no he tenido tiempo de nada jejjejeje...Pero ya estoy acá leyendo este estupendo capítulo...De veras que no lo puedo creer Sakura pacto con Sasuke para poder recuperar al amor de su vida es tan increíble lastima que para que ello tuvo que acostarse con Sasuke, pero me pregunto ¿¿Esta será la primera y última vez que él le haga pagar el trato?? Ya que por lo que he leído se puede notar que Sasuke no es muy buen chico que digamos jejejejje...Bueno solo espero que Sakura pueda conseguir lo que quiere aunque lo lamento por Ino...Uff realmente espero la continuación y si no comento rápido no es porque no quiera si no que ya sabes "Lo Primero es Lo Primero" Y en mi caso sería mi trabajo jejejeje...Pero no te preocupes que en cuanto tenga tiempo me paso directo para acá ademas de que esta historia me encanta... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes: 

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #22 en: Octubre 29, 2011, 08:34 am »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #22 en: Octubre 29, 2011, 08:34 am »
Hola Ann yo se que mucho trabajo leer y seguir tantos FF, yo fui lectora hace tiempo te entiendo, pero tranquila de igual manera voy a seguir montando mis historia...Sasuke no es nada bueno pero el pagara por ser tan MALOOOO, bueno sakura consigue su objetivo, se fortalece despues de haber llorado tanto por el amor de su vida, ino encuentra la felicidad, no te dire mas  :lol:....

Yo se que estas muy ocupada....
Cuidate Colega  :ohnoes:
Nos vemos Prontoo!!
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #23 en: Octubre 29, 2011, 12:27 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #23 en: Octubre 29, 2011, 12:27 pm »
El Principio sin fin....

Capitulo 11

Hace 5000 años Atras...

-¡Sakura!-Grito una potente voz, a sus espaldas-¿Que haces con el?, no te das cuenta que es un demonio-Dijo un hombre alto de cabellos blancos como las nubes, barba larga y ojos azules, piel levementebroceada, sorprendido de tal escena.

-Padre, de-dejamen explicarte-Dijo sakura por la sorpresa de su padre, quien la capturo viendose a escondidas con el amor de su vida.

-¡No!, no tienes que explicarme nada, hija ya vi lo necesario-Dijo el hombre mas serio que nunca, de repente levanto su mano derecha al universo, en direccion a las estrellas, y de su mano, salio una luz blanca con electricidad a los bordes, el universo se abrio dejando ver un agujero, y dijo-Desde hoy separo a estos dos seresbtan opuestos, jamas y nunca podran estar juntos-Dijo viendo a ambos y luego señalo al hombre que estaba con su hija-¡TU!, seras humano...Indefenso, limitado viviras en fraudes, vicios, desamores, trajedias, por atreverte a a venir al eden a conquistar a mi hija, corrompiendo su vida...Infeliz ser de los infiernos-Dijo el hombre y por el poder de tal universo y estrellas que giraban en su entorno el agujero succiono al chico, luego se cerro y se dirigio a sakura quien estaba de rodillas,observando y gritando el nombre de su amado, desde hace siglos...

-¡Itachiiiiiiiiiii!, ¡No te vayas!....-Dijo llorando con todas las fuerzas de su ser, sintiendo como toda la fuerza a su alrededor se llevaba a su amado pelinegro, de su lado, vio cuando su padre se acercaba a ella con la mano aun llena de ese poder blaco azulado, queriendo tocar su cabeza...-No me toques, ¡TE LO JURO, QUE APARTIR DE AHORA NO VOY A DESCANSAR SIN EL!-Dijo sakura alejandose de su padre.

-Sakura, solo quiero tu bien-Dijo el hombre bajando su fuerte caracter.

-¿Sabes como me siento ahora?.....¡NO!, claro que no lo sabes...A ti nunca te quitaron lo mas apreciado de tu vida, siempre fuistes el hijo perfecto, el deseado por todas, el mas inteligente, genio, sensato y toda esa basura de terminos que para mi no es mas que letras en una sola linea....Pero tanta perfeccion lleva a la destruccion, y ahora yo no me voy a quedar en paz hasta conseguirlo, y tenerlo a ¡MI! lado me escuhastes.

-Sakura es una bastardo demonio, la raza negra, sangre maldita, la vida sucia, en cambio tu eres la chica mas elegante y bonita, tu eres mi perfeccion por eso te pretejo-Dijo el hombre manso por el comportamiento de su poderosa hija.

-¡ESE BASTARDO DEMONIO ME HIZO CONOCER LO QUE NINGUN ESTUPIDO ANGEL ME HACIA SENTIR!, ¡ESE BASTARDO Y POCA COSA ME AMA, Y SE ARRIESGA POR MI!...-Dijo a los 4 vientos defendiendolo,a toda cosas sin importar contra quien se enfrentaba sabia que lo iba a dañar ni un solo cabellosy se calmo-Ese hombre del infierno mas horrible que puede existir, primer hijo de satan, es el que mas amo en este pesado mundo,y sabes otra dejo a tu conciencia que hagas con el, pero una cosa no vas a poder separar, es nuestros lazos de sangres-Dijo ya calmada, y tranquila sonrio abiertamemte, se fue volando hasta su cuarto, se encontro con su madre sentada en la cama.

-Hija ¿Que paso?...vi el poder de tu padre en las alturas, sakura ¿Por que lloras?-Dijo su madre acercandose a su hija quien lloraba y luego la abrazo.

-Itachi mama, papa mato su alma de demonio...¡Ah, lo mando a la tierra...!-Dijo abrazada fuertemente a su madre, pero la señora alta de cabellos rojos intenso y ojos verdes al escuchar lo que su hija le confeso, la alejo repentinamente de ella.

-I-Itachi hija...tu no puedes...esto es un error, no ¡TU! no puedes amar a ese ser tan desquisiado...-Dijo su madre saliendo corriendo del cuarto de su hija, trancando fuerte la puerta detras su salida, Sakura quedo sola, en su cuarto a oscuras, arrodillada en medio, con sus alas abiertas, su cabello rosa oscuros palidecio, y a medida que los largos años se propuso no cortar su cabellos en honor a itachi, ya que eso era lo que mas le gustaba a su amado...
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



ann91 Desconectado
« Respuesta #24 en: Octubre 29, 2011, 03:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #24 en: Octubre 29, 2011, 03:59 pm »
Hola Ann yo se que mucho trabajo leer y seguir tantos FF, yo fui lectora hace tiempo te entiendo, pero tranquila de igual manera voy a seguir montando mis historia...Sasuke no es nada bueno pero el pagara por ser tan MALOOOO, bueno sakura consigue su objetivo, se fortalece despues de haber llorado tanto por el amor de su vida, ino encuentra la felicidad, no te dire mas  :lol:....

Yo se que estas muy ocupada....
Cuidate Colega  :ohnoes:
Nos vemos Prontoo!!

¡¡Hola!!
Gracias por esos adelantos  :=D: jejjejej...Pues si he estado muy ocupada...Por suerte hoy ya es fin de semana y no tengo que trabajar...¡¡Así que aquí estoy!!...Para empezar el padre de Sakura me callo mal por el simple hecho de separar a dos almas gemelas que se aman de verdad...Uff y lo peor fue la actitud de su madre ante lo que ocurrió, realmente pensaba que ella le consolaría y apoyaría pero no jejejjeje siempre me sorprendes y me dejas con ganas de más...Bueno amiga ya sabes como siempre espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes: 

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #25 en: Octubre 31, 2011, 03:55 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #25 en: Octubre 31, 2011, 03:55 pm »
Hola, bueno aqui les dejo el capi esta mas emosionante que NUNCA.... :=D:

Tu y yo...
Capitulo 12

Sol, viento, suave fragancias que inundaba el ambiente, delicado tacto que rosaba su piel, pero que ardia como el fuego que encendio una pelirosa en su corazon con tan solo un contacto visual, ya se le habia vuelto constumbre levantarse de su cama y pensar en ese angel, que ocupaba la mayor parte de su mente, desde ese dia no habia vuelto a saber nada de ella, ni siquiera aparecia en su mente, en su hogar las cosas habian cambiado, ya no discutian, su trabajo habia sido cambiado, tenia una mejor forma de vida, pero quedaba un vacio en su pecho que no lo dejaba en paz,por las noches pensaba todo las cosas que habian sucedio con aquella mujer que aparecio en su vida repentinamente, pero sentia esa fuerza esa comunicacion ese sentimiento que hacia desearen cuerpo alma y ser a esa pelirosa, desconocida, pero habia otra cosa, su hogar... Itachi se fue a su trabajo, eran las 10:43 am. y pensaba... ¿Por que me abandono tan rapido?, ¿Por que la deseo?, ¿No puedo sentir nada por ella? ¿o si?, ¿Que coño me pasa?, ¿Por que pienso tanto en ella?, es como si la conociera desde hace muchopero no se de donde, pero ¿Como puedo conocer a un angel?, no que fuera un dios, eso imposible, tengo que trabajar pero no me concentro, Agh maldita sea el dia que amaneci en la cama conaquella mujer con ese cabello tan extensamente largos que me incitaba a acariciarlos, y dejar este mundo para estar a su lado, era necesario-Se decia itachi, con las manos en la sienes, pensando una y otra vez preguntas sin respuestas y respuestas que no habian un ¿por que?, ni razon de sentir eso que salia tan facil de su alma.

En otro lugar...

-¡Mira en lo que te has convertido!, sakura no es justo, eres una inpura, no mereces estar en este lugar tan sagrado-Deci el padre de sakura, y esta se encontraba limandose las uñascon tranquilidad. Le dedico una mirada oscura y le dijo.

-Te jure que haria todo lo necesario por conseguirlo, lo encontre, lo protegi durante años hasta que estuviera preparado para mi llegada....-Hizo una angustiosa pausa, serena y decidida. continuo.-Ha pasado por miles de vidas donde lo has hecho sufrir, entristecer, suicidarse mas de 6 veces, limitandome a tener contacto con el, pero no puedes conmigo padre lo siento...-Dijo levantandosey dirigiendose a el.-No esperare que me destierres ya no vivo aqui, ahora mi lugar es....en la tierra junto a el...y sabes he mantenido nuestros lazos de sangre por 5000 años y ni tu ni el universo ni una simple desterro me hara dar marcha atras, hasta pronto...Padre-Dijo dandole la espalda a su padre y madre sin decir nada.

-Hija, no era necesario-Dijo su madre quien lloraba.

-No te metas no me apoyastes, no me ayudastes cuando lo necesitaba, y ahora me deces eso...No gracias me voy-Dijo y desplego sus alas que eran blancas negras y rosas plumas que brillaban con la intencidad del amor, sus ojos brillaron mas y su cabellos creo un poco mas palido, su piel era muy tersa, su personalidad un tanto fria, y melodiosa a la vez era como si valiese la pena haber hecho ese trato tan repugnante...

-Sakura, mi niña...-Dijo su madre pero esta, le grito.

-¡YA NO SOY UNA CHIQUILLA LLORONA, QUE SE DEJA MANIPULAR POR SUS ESTUPIDOS PADRE!, Me entendiste, asi que no me vuelvas a llamar asi-Dijo agresivamente a su madre y esta retrocedio, la voz de su hija era fuerte, potente, temeroso y frio.

- El morira en tus manos, sakura si te acuestas con el-Dijo la madre de lachica, retomando la postura.

-No morira, me lo llevare al infierno-Dijo sonriendo macabramente.

-¡AH!, ¡OH POR DIOS!, mira al punto que has llegado, solo por un hombre-Dijo el padre absorto por su hija.

-Solo un hombre, papi..-Dijo haciendo puchero de niña malcriada y riendo, hablaba con sarcasmo e ironia-Ya veras que de un simple hombre va hacer, el mas poderoso de todos los tiempo, me unire a los Uchiha, y hasta luego-Dijo sakura desvaneciendose en petalos rojos...

Con Itachi....

Eran las 8:32 pm..

-Voy a llegar tarde cariño, tengo mucho trabajo no me esperes, te quiero-Dijo itachi hablando con ino pasivamente por telefono, viendo la ventana, su oficina estaba un poco oscuray teniatodo sumamente ordenado, limpio, era otro definitivamente...Se sento en su silla y cerro los ojos suspiro lentamente, y solto su cabello negro, abrio un poco la camisa...

-¿Cansado?-Dijo una voz diferente en su cabeza, llamando completamente su atencion.

-¿Quien eres?, no me digas que otro angel-Dijo abriendo un poco los ojos pero vio algo que lo dejo, pasmado, era imposible, era su imaginacion un sueño o estaba...no eso no eraentonces que pasaba con el estaba alucinando, necesitaba un medico de urgencias.

-No soy otro angel, soy yo...la misma-Dijo la chica, que se encontraba sentada en el sofa blanco vestida con un escotado vestido negro que abierto dejando a la vista su muslo derecho, piernas blancas cruzadas, cabellos que acariciaba su pecho, espalda y piernas y su delicado rostro, estaba diferente, mas bella y atractiva, sensualmente especial, no tenia palabras para describirlas simplemente era Sakura, la persona que abarcaba toda su vida.

-Nunca me dijistes tu nombre-Dijo impresionado por tal vista. Sakura se levanto y paso po su lado, parandose en la ventana, viendo la luna cuarto menguantem su preferida.

-Sakura-Dijo serenamente, sintiendo el estado de itachi.

La mente del pelinegro viajo............
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #26 en: Octubre 31, 2011, 06:36 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #26 en: Octubre 31, 2011, 06:36 pm »
Una Revelacion a Otro Nivel (Part 1)

Capitulo 13

Viajo por vagos recuerdos, borrosos en su mente, sabia que lo habia escuchado de algun lado, pero no recordaba, nada solo su voz lo habia viajar al lo mas profundo de su ser.

-Sakura-Susurro en voz baja, cerro los ojos pero no recordaba absolutamente nada. Sakura se acerco a el, muy cerca rosando sus narices, queria besarlo pero aun no era el momento aun que si el se adelantara se arriesgariaa ver todo lo que ha pasado ella durante 5000 años, para poder encontrarlo, el sigue siendo igual fisicamente pero su personalidad cambioun poco por que antes era un demonio liberado ahi era era un humano con un demonio reprimido, condenado, atocigante y malgeniado.

-Itachi-Dijo en una sensual voz femenina, sonriendo un poco.

-¿Que?-Dijo friamente, sin abrir los ojos sabia que si la veia la besaria y trataria de hacerle en amor ahi mismo, el se autocontrolaba,esa sensacion de intriga, calides, paz, y angustia viajaba por el de nuevo pero el deseo aumentaba sin limites, sentia su cuerpo acalorarse y despues unas manos un poco frias quitaron su corbata completamente, abrio toda su camisa, dejando ver ese torso tan bien formado, y deseando ser acariciado por su dueña desde hace 5 milenios, puso sus 2 manos en los pectorales de el, y emano de sus manos un leve poder verde, itachi vio en su mente...

Flach Back

-Vamos a escapar sakura...-Decia un hombre alto de cabellos largos negros, alas negras con bronce, vestia completamente de negro, tratando de que su amada escapara con el, ese mismo instante, pero esta se negaba por el temor de ser desterrada, pero en ese momento el la besa y al separarse escucha una potente voz a sus espaldas.

-¡Sakura!-Grito una potente voz, a sus espaldas-¿Que haces con el?, no te das cuenta que es un demonio-Dijo un hombre alto de cabellos blancos como las nubes, barba larga y ojos azules, piel levemente broceada, sorprendido de tal escena.

-Padre, de-dejamen explicarte-Dijo sakura por la sorpresa de su padre, quien la capturo viendose a escondidas con el amor de su vida.

-¡No!, no tienes que explicarme nada, hija ya vi lo necesario-Dijo el hombre mas serio que nunca, de repente levanto su mano derecha al universo, en direccion a las estrellas, y de su mano, salio una luzblanca con electricidad a los bordes, el universo se abrio dejando ver un agujero, y dijo.

-Desde hoy separo a estos dos seres tan opuestos, jamas y nunca podran estar juntos-Dijo viendo a ambos y luego señalo al hombre que estaba con su hija.-¡TU!, seras humano...Indefenso, limitado viviras en fraudes, vicios, desamores, trajedias, por atreverte a a venir al eden a conquistar a mi hija, corrompiendo su vida...Infeliz ser de los infiernos-Dijo el hombre y por el poder de tal universo y estrellas que giraban en su entorno el agujero succiono al chico, luego se cerro y se dirigio a sakura quien estaba de rodillas,observando y gritando el nombre de su amado, desde hace siglos...

-¡Itachiiiiiiiiiii!, ¡No te vayas!....-Dijo llorando sakura con todas las fuerzas de su ser, sintiendo como toda la fuerza a su alrededor se llevaba a su amado pelinegro, de su lado, Para itachi todo se torno gris, hasta caer en un profundo lago de agua, callo fuertemente inundando sus cinco sentidos por completo, escucho una voz antes de mirir y dijo "Caera en el mar de los tiempos, no descanzaras, no dormiras, sufriras, odiaras, por desobediente, causaras estragos bajo mi mandato. Sakura no te encontrara nunca para protegerte. Este lugar neutraliza todo lo que esta debil de voluntad. Hasta nunca...Itachi", la voz dijoesto y morio en un mar de llanto y lagrimas creado por dolor, guerras, muertes, sufrimiento, agobeamiento, maltrato, y castigos de personas y almas inocentes de la tierra, convirtiendo se en un lugar sagrado para los dioses superiores.

Fin del Flach Back

Itachi respiro ondamente, le faltaba el aire, su espiritu viajo hace 5 milenios atras, de ahi salieron las repuestas a sus dudas, estaba chockeado por tal revelacion, una tecnica nueva, una sakura nueva, una histiria nueva, todo completamente diferente, ahora entendia por que se sentia especial con ella, por ella, hacia ella, pero tenia su vida hecha con ino, y no sera facil dejarla sin razon alguna y de un dia a otro, pero su corazon dictaba que era justo y necesario estar con aquel angel que ocupaba tiempo, espacio, y vacio en su mente y alma, sin importar que carajo era ese tipo de reacciones el se sentia agusto con ella.

-¿Que fue eso?-Dijo el pelinegro asombrado por lo ocurrido. La pelirosa sonrio y se aparto de el, y se sento en el escritorio, dejando sus piernas a la vista de itachi.
 
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



ann91 Desconectado
« Respuesta #27 en: Octubre 31, 2011, 09:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #27 en: Octubre 31, 2011, 09:27 pm »
¡¡Hola!!
Ambos capítulos están geniales :ohnoes:
Itachi es tan lindo jejejeje
Ufff realmente espero la continuación
 :ohnoes:¡¡Hasta pronto!! :ohnoes:

PD.: Perdón por lo pobre de mi comentario...Pero es que ya es tarde y tengo mucho sueño y lo peor es que debo levantarme temprano :=s: jejejejej...Hasta el próximo capítulo


CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #28 en: Noviembre 01, 2011, 04:44 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #28 en: Noviembre 01, 2011, 04:44 pm »
 :neko: Tranquis yo se que que eres muy bueno seguidora  :ohnoes: Ann bueno aqui esta la conti, amiga  :=D:

Una Revelacion a Otro Nivel (Part 2)
Capitulon 14

-Fuimos novios hace 5000 mil, años te encontre en ese lago impenetrable, pedi ayuda atu hermano menor y te sacamos y ahora estas en esta vida, tenias que viviralgunas cosas que mi padre te impuso, pero ya no aguantaba verte asi, y...-Dijo pero itachi captaba muy rapido, su memoria funcionaba rapido.

-¡Espera!, tengo un hermano menor ¿Donde vive?-Pregunto con curiosidad.

-¡Si!, nacio un milenio despues de ti, y vive en el infierno-Dijo tranquilamente como si estuviera hablando de cualquier cosa cotidiana.

-¡En El Infierno!...-Dijo exsaltado-Eso quiere decir que soy...soy-Dijo y convenso a tenblar un poco de la angustia.

-Un demonio, en un cuerpo humano aunque...-Dijo suavemente,era realemnte atractiva-Tu fisico no ha cambiado en nada, amor-Dijo acercadose nuevamentea el, rozando sus apetitosos labio. Estuvieron asi unos deseperante minutos esperando que el otro lo besara, pero el simple tacto en sus labio era suficiente para que sus vidas se entrelazaran, ella lo termino de besar y poso sutilmemte sus manos en la nuca de itachi, este la agarro por la cintura, sus manos reconocianese cuerpo seguia igual. Algo muy dentro de el desperto por instinto salvaje, y sintio que su espalda ardia fuertemente, sakura se aparto y vio como itachi se incorporaba de la silla, de un momento a otro itachi callo en el suelo de rodillas se doblo hasta dejar su cabeza en el suelo, su camisa se rompio dejando espacio a una interminable alas de colores negro con rojo sangre, que insitaaba a asesinar a matar, el se levanto como si nada y la miro sus ojos formaron una 3 cosas alrededor de un circulo que tenia, sonrio macabramente, sakura lo abrazo y le dijo... -Tantos años y aqui estoy...Itachi-Dijo la pelirosa que abrazaba llorando a el.

-Esto es lo que soy-Dijo aferrandose a ella, sus cuerpos encajaban perfectamente, su aroma, su piel, su cabello que lo enloquescia ya sabia por que le fascinaba tanto,era sedoso, bello, llamativo, angelical, rebelde, todo lo deseado por las demonias de su anterior casa.

-Asi eres pero te falta muchisimo mas para que seas el original-Dijo sakura entre risas y lagrimas de la felicidad-Te Amo, Itachi-Dijo y lo beso fugazmente, el no era como sasuke, a pesar de ser mitad humano y mitad demonio, siempre habia sido cariñoso, sobre-pretectos, atento con ella. Sakura tenia que ingeniarselas para que el viera la vida de un punto devista que no lastimara a ino, y a su pequeño tan encantador, y se fuera con ella. Entre besos y caricias que quemaban sus cuerpo, el ardor del intenso ambiente los estaba haciendo peder el control.Itachi la llevo hasta el sofa, la volvio a besar sin importar que su cuerpo aun no se adaptaba a la potencial energia que emanaba sakura, no estaba listo para ella, pero trato de luchar, llegaro a tal nivel de exitacion prohivida que sus cuerpos se alejaron salvajemente por las diferente energias, el pelinegro pego contra la pared. El deseo, la pasion, el fuego encendido en su interios, el intenso dominio de un demonio sediento de placer estaba saliendo a flote y la enegia de ella lo impulsaba a comportarse salvajemente ante ella.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



ann91 Desconectado
« Respuesta #29 en: Noviembre 01, 2011, 07:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #29 en: Noviembre 01, 2011, 07:06 pm »
¡¡Hola!!
Que gran capítulo jjejeje
Awww es increíble tanto amor y deseo que sienten ambos y que se lo han tenido que aguantar por miles de años por una cosa u otra...Uff me dejas sin palabras...Lo siento por Ino...Pero adoro el ItaSaku jejejje...Espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #30 en: Noviembre 02, 2011, 04:57 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #30 en: Noviembre 02, 2011, 04:57 pm »
Te dije que seria buenisima  :aww: esta historia  :=D:

Castigo, Antídoto y Amistad...

Capitulo 15

-Lo siento itachi...este sera tu castigo por pegarle a una mujer-Dijo sakura, viendo como itachi aun estaba en el suelo del dolor-No me tendras hasta merecerme-Dijo y se desvanecio en un fino polvo rosa. Itachi se levanto y se sento en el sofa, viendo el techo, luego vio su reloj 8:35 pm. Imposible todo habia ocurrido en 2 minutos y el sentia que habia pasado horas, suspiro y seguio viendo el techo, tenia que reflexionar todo lo dicho por aquella mujer, y tenia que ganarsela, por ser tan cruel con ino, no sabia que hacer en esos momentos, cerro los ojos...Y se quedo dormido en el sofa...

Flash Back

-Te Amo itachi-Decia ella mientras el el besaba el cuello y acariciaba lentamente sus piernas. El ambiente semi oscuro por la entrada de luz de la ventana, aromatizado con vainilla,aquella hermosa mujer de lacios y largos cabellos rosas que encajaba con todo, era realmente magico. Ella lo provocaba, con solamente un suspiro lo hacia enloquecer,no podia creer que ese angel le hubiese pertenecido hace miles de años atras. Ella acaricion su rostro suave y deposito un beso en la mejilla.

-Vamos al sofa-Dijo la pelirosa entre suspiros. Itachi la cargo hasta quedar sentados en la cabecera del sofa, esta apoyo sus piernas en la parte de abajo, e itachi se metio entre ellas, la beso y al llegar a su escote habia un delgado y casi visible collar que sin querer lo beso y fue donde lo mando a volar.

Fin del Flash Back

Abrio los ojos lentamente y vio de nuevo la hora 9:55pm., se iria a su casa a descansar todo habia sucedido demasiado rapido para el.

EN SU CASA...

Entra a su habitacion y vio a ino durmiendo placidamente en la enorme cama, se quita la camisa y la correa, lo tira al piso y entra en el baño, se lavo las manos y levanto el rostro y se asombro al ver el espejo una figura conocida por el, se froto los ojos y no habia nada en el espejo solo su reflejo, se termino de quitar la ropa y entro a la ducha con puertas de vidrio, abrio el agua caliente corriera por su esplendido cuerpo relajandolo, de nuevo recordo esa tersa piel y suave contacto que habia tenido con aquella chica tan esplendida que lo hacia sufrir psicologicamente, cerro la ducha y abrio la puerta tomo la toalla se volteo y vio que la puerta del baño decia "Te Amare en realidad cuando te lo merezcas" fue donde estaba el escrito y este se fue borrando lentamente, sabia a que se referia con eso, tenia que ingeniarselas para ganarsela.

EN OTRO LUGAR....

-¿Que vas hacer con el?, sakura-Dijo un hombre alto de piel blanca y cabellos azulados.

-Lo castigare, en honor al sufrimiento de Ino, y luego la matare a ella-Dijo sakura sentandose en el escritorio de sasuke, y este se le hacerco a una distancia prudente.

-¿Por que la mataras?, por amor o por celos, sakurita...Dime no soportas que ella lo tenga y tu no, no soportas que me hayas entregado tu virginidad a cambio de verlo cada vez que quieras y tampoco soportas que ella tenga su cuerpo casa vez que lo desee-Decia sasuke con ironia y envidia por los sentimientos de la pelirosa hacia itachi.

-CALLATE SASUKE, tu no eres nadie para decirme nada-Dijo sakura levantandose y empujando por el torso,  la furia se apodero de ella y de pronto su cabello rosas palidos se tornaron reflejos rojisos oscuros.

-Calmate pequeña, pero sabes que es verdad-Decia mientras le agarraba los reflejos de su cabello pero este le quemo la mano a sasuke, al cual le dollio.-¡Aush!, tu cabello me quemo-Dijo sasuke sacudiendose la mano.

-No me vuelvas a tocar, ya obtuvistes lo que tanto anelastes y no volvera a pasar-Dijo la chica serena pero con ira.

-¿Como que no volvera a pasar?-Dijo sasuke poniendo sus ojos rojos que hipnotizaban a cualquiera.

-Ya eso no funciona sasuke-Dijo sakura riendo y sus ojos se tormaron negros y profundos bloqueando el efecto del sharinga, este se sorprendio.

-¿Por que?,¿Como?, ¿Que hicistes?-Dijo sorprendido de sobre manera.

-Mientras te apoderabas de mi virginidad no te distes cuenta y consegui la forma de bloquear tus efectos en mi, jajajajaja-Decia sakura, caminando por la habitacion, con los brazos cruzados, se quedo parada en un espejo viendo su reflejo.-Sasuke de verdad creistes que iba a darte lo mas apreciado asi tan facil, cariño, te equivocastes, esa es mi recompensa del trato, no ibas a ganar tu solo, lindo...-Dijo la chica volviendo a su estado normal, se acerco a el, y lo beso, luego comenzo a entrar un fuerte viento en la estancia y ella se desvanecio, dejando a un sasuke confundido y recibiendo ese beso. Sakura se fue y sasuke penso...En que te has convertido sakura, estas muy diferente, que he hecho contigo, pero ese cambio te hace ser mas irresistible, podre itachi no resistira sakura, eres demasiado para el, poco hombre de itachi no te la ganaras, ella sera mia, sin importar que tenga que destruirte, pero debo hacer un par de cosas para eso...

EN OTRO LUGAR...

Nostalgia, tristeza, soledad, pesimismo, se respiraba en el parque donde se encontraba una chica viendo la luna llena sentada en una rama de arbol, sintio una energia desconocida y se alarmo.

-¿Quien eres?-Dijo sakura buscando de donde venia la energia.

-Tranquila estas en mi territorio y no pienso hacerte daño, y me llama la atencion tu energia-Dijo un hombre caminando era bello, alto blanco, de alas grises pastel, de ojosperlas, cabello negro largo, vestido de blanco.

-¿Quien eres?-Repitio la pelirosa bajando un poco la defensa al ver la aura positiva del sujeto.

-El angel de los necesitados-Dijo el acerndose a ella-Sakura, soy Neji hyuuga.-Dijo extendiendole la mano a ella y sonriendole calidamente.

-¿Como sabes mi nombre? y no estoy necesitadas de nada-Dijo la chica cruzada de brazos, miraba la mano del chico de reojo pero luego la tomo.

-Eres hija del supremo, todos te conocen, pero has cambiado mucho...-Dijo detallando a la chica-Si estas necesitada, por que quieres desahogarte y no tienes con quien-Dijo el tranquilamente.

-Ok, tienes razon...-Dijo suspirando.-Y, ¿por que estas en la tierra?-Pregunto por que le parecio extraño un angel normal no podria bajar tan facil.

-Me desterraron por ser egocentrico, arrogante, egosista y mala conducta y me converti en esto, ahora ayudo a los que necesitados-Dijo un poco intranquilo, como si un vagorecuerdo llegara a su mente.

-Yo me autodesterre del eden, nunca te vi por alla arriba-Dijo y comenzaron a caminar por aquel parque solitario.

-Tengo milenios aqui, vamos a mi casa y hablamos mejor-Dijo neji extendiendole la mana a sakura, esta la tomo y se desaparecieron en un circulo de energia blanco.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



ann91 Desconectado
« Respuesta #31 en: Noviembre 02, 2011, 09:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #31 en: Noviembre 02, 2011, 09:14 pm »
¡¡Hola!!
Jajajajja Estuvo bueno eso de que beso el collar y salio disparado  :lol:...Pobre Ita-Kun jejejeje...Awww nunca pensé en Neji como el ángel de los necesitados ¡¡Me gusto mucho!!...Jajajajaja Sasuke-Teme ya no tiene ningún efecto en ella y ¿¿Ahora que hará??...Ummm creo que nada bueno jejejjee...Uff ya quiero leer más de este Fic...Así que espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #32 en: Noviembre 03, 2011, 03:46 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #32 en: Noviembre 03, 2011, 03:46 pm »
Hola Ann sakura es fuerte, y justa... XD

Fuerte Amistad...
Capitulo 16

-Oye, me gusta tu casa-Dijo sakura entrando a una casa totalmente blanca con detalles negros.

-Gracias, ¿Quieres?-Dijo ofreciendole vino a sakura.

-Si gracias, y dime neji ¿Por que te llamo la atencion mi energia?-Dijo sakura para despejar su incognita. -Bueno nunca habia visto una energia de tal fuerza, creo si no me equivoco eres un angel puro con cenizas de un demonio o eso es lo que tengo entendido-Dijo sentandose enfrente de ella.

-Ah bueno, es algo asi, y un cuento muy largo y ¿Vives solo?-Dijo ella tomando un sorbo de vino tinto, de uva. -Si vivo solo pero estoy enamorado de una chica...-Decia serio pero sakura lo interrumpio.

-Humana ¿no es cierto?-Dijo la pelirosa y este se quedo absorto, por tal adivinacion.

-Si...-dijo cabiz baja tenia verguenza pensaba que era el unico-Es humana.

-Tranquilo yo tambien estoy luchando por el amor de un mortal, jijiji-Dijo para tranquilizar su verguenza, este sonrio tambien y ahi comenzo su gran amistad.

-Pero ella no sabe que estoy enamorado de ella, es un amor secreto-Dijo neji parandose y extendio la mano a sakura, esta se levanto.

-¿Que vamos hacer?-Dijo ella incredula.

-Quiero que sepas quien es mi chica-Dijo el sonriendo.

-Ok vamos-Dijo ella tomando su mano, sentia la necesidad de hablar con el, era calida y comoda su presencia. La misma energia blanca los teletransporto a una habitacion grande y oscura, sakura sentia una cercania hacia cierto lugar, en el que se encontraban.Pararon el la ventana y una mujer de cabellos largos rubios dormida placidamente en una enorme cama, sakura la reconocio y se uqedo impactada.

-¿Ella es tu amro secreto?-Dijo sakura sin dejar su cara de sorprendida.

-Si ¿por que pasa algo?-Dijo neji dudoso por su actitud.

-Ella es la esposa de el hombre que me gusta, neji...ella es-Dijo sin dejar su emosion atras-Volvamos a tu casa, por favor-Dijo jalando a neji de la mano.

-Ok ya vamos pero calmate-Dijo y se desaparecieron.

Pasaron 2 dias, todo iba normal, sakura le conto a neji su mejor amigo que sucedio con itachi e Ino, luego lo de sasuke, este y neji se la pasaban peleando para ver quien era peor que el otro motivo por el cual neji fue desterrado y del eden, el ojiperla le conto que desde que conocio a ino se enamoro implacablemente de ella, una nocheen el parque ella llego llorando y el sin que ella se diera cuneta la ayudo, luego se entero que sasuke era su protector y se alejo de ella, pero aun asi segui viendola de noche y ayudandola cunado mas lo necesitaba, una vez casi llego a matar a itachi por maltratarla pero se detuvo, no sabe cual fue la razon, pero lo cierto era que sakura se lo impido.Duraron mucho tiempo hablando sobre lo entrelazada que estan sus vidas, se unieron como equipo para sacar a sauke de medio.

-Itachi, ayudame aqui por favor-Dijo Ino con llegando con unas bolsas a la cocina donde se encontraba su esposo con Katsu cocinando y hablando animadamente.

-Ok ya voy-Dijo se seco las manos con un trapo y la ayudo, ordenaron las cosas, comieron, katsu se fue a dormir. Itachi e Ino se quedaron en la mesa, ino se levanto y le pusolas manos en los hombros al pelinegro y le dio un beso en la mejilla y le susurro en el oido.

-Buenas noches, y no te duermas tan tarde-Le dio un fugaz y tierno beso en los labios, y asi se fue a su cuarto, itachi veia como se alejaba, como queria que esa mujer que lo acababa de besar fuese sakura, pero no lo era, su realidad era Ino y Katsu, se levanto y fue al jardin, se paro y vio la luna cuarto menguante, la noche un poco oscura pero impecable como siempre, saco un cigarrillo de su bolcillo y lo encendio, comenzo a fumarselo dejando que recorra por su cuerpo para aliviar la ansiedad de querer tomar el cuerpode aquel angel rosa. Cerro los ojos y sintio el viento mover sus cabello, luego escucho una masculina voz a sus espaldas.

-Compartes, o prefieres que le pida los cigarrillos a sakura-Dijo un hombre en la sombras, con enormes y delineados ojos rojos.Itachi lo miro confundido, y no respondio.-Hermano tantos milenios sin verte y ahora mirate miserable pisionero de un angel, aun ella es irresistible-Dijo suspirando y saliendo de las sombras, acercandose a el, hasta quedar a su lado.

-Asi que tu eres mi hermano-Dijo itachi sin darle importancia.

-Si, pero tenemos algo mas reelevante en comun-Dijo viendo la luna.

-¿Que es?-Pregunto itachi intrigado.

-El amor de sakura-Djio viendo a su hermano con un nivel de intencidad mas fuerte en su sharingan. Itachi era vulnerable, humano, indefenso, victima de su hermano menor, y su mente callo en un estado de ilusion de alto riesgo mientras su cuerpo cayo al suelo, sasuke lo torturaba y le trabajaba la parte psicologica de el, para sacarlo del paso entre el y sakura. Sasuke se agacho y vio el cuerpo inerte de su hermano mayor y cuando lo iba a tocar para acabar con el, sintio una mano que lo jalaba por el hombro izquierdo, luego vio un puño a su rostro mandandolo lejos de ahi, tirado en la suave y fina grama que tenia el jardin.

-Ni se te ocurra tocarlo, sasuke-Dijo la pelirosa en defensa de su amor.

Sasuke se levanto y en fracciones de segundo estaba tan cerca del rostro de esta que podia sentir su aliento. Sakura dilato sus pupilas, y sasuke cerro sus ojos y callo de rodillas, evito verla a los ojos, eran el reflejo de sus ojos negro tan profundo y oscuros que no puedes entrar en ellos,le dolia en la mente, no encontraba un punto debil, la pelirosa lo tomo por el cabello echando la cabeza de el hacia atras, y este estaba mareado.

-No sabes de lo que es capaz una mujer por amor, precioso asi que le haces daño y te matare, ¿Te quedo claro?-Dijo esta en forma de amenaza, el pelinegro asintio pero ella queria escucharlo de sus labios-No escucho, ¿ME ENTENDISTE?-Volvio a preguntar.

-Si, lo que tu digas-Dijo y sakura lo solto, la pelirosa sintio un brazo en su hombro, neji estaba ahi apoyandola y controlando el mal caracter que habia desarrollado,el hacia que sus niveles de ira bajaran rapidamente, era su energia positiva, luego neji agarro a sasuke y se lo llevo a su casa. Sakura se quedo con Itachi, esperando a que despertara, pero paso horas y no pasaba nada, esta opto por llevarselo de ahi, asi que dejo una nota a ino en la mesa como si fuese itachi quien la escribio...

"Cariño sali temprano a un viaje, volvere pronto"Te quiero, Itachi.

Abrazo a itachi y sus cuerpos se desvanecieron, llegaron y sakura lo deposito en su cama. La pelirosa preocupada, angustiada que no despertara, pero ella era su conciencia, su angel, su protectora y sabia que estaba bien pero no podia hacer nada para que despertara del trance...
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



ann91 Desconectado
« Respuesta #33 en: Noviembre 03, 2011, 05:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #33 en: Noviembre 03, 2011, 05:34 pm »
¡¡Hola!!
Pobre Ita-Kun tan indefenso...Noooooo...Pero ya Sasuke se las pagara muajajajaj....Ufff me emocione jejjejejej...Me encanto al principio no entendí que querías decirme con eso de que Sakura es fuerte pero con ese golpetazo que le dio a Sasuke lo entendi todo jejejejee...Me encanta el papel de Neji aunque debo admitir que realmente llegue a pensar que la humana de la que se había enamorado era Tenten peo no jejejeje...No importa mejor así ahora solo falta que ella se enamore de él ¡¡Ojala!! jajajjajaj...Espero la continuación con muchas ansias estoy anhelando leer que va a pasar cuando Itachi despierte jijijiij... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #34 en: Noviembre 04, 2011, 05:30 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #34 en: Noviembre 04, 2011, 05:30 pm »
Bueno me parece muy bien...XD sakura fue inteligente y de tanto sufrir se fortalecio...Neji se convierte en la mano derecha de la pelirosa....Sasuke es castigado de la peor forma posible por avaricia, codicia y rencor....
Aqui esta el otro capitulo...

Comienzo de una Guerra y un Amor(Parte 1)...
Capitulo 17

Sedas verde manzanas, blanca y suaves almuadas, perfume a cerezo, velas rosas, todo era un sueño, itachi abrio pesadamente los ojos, y se encontro con aquel paisaje tanbello y delicado, luego sintio cierta dificultad para respirar en su pecho, echo un vistazo y vio una enorme y larga cabellera rosa, unas sutiles manos que agarroban la izquierda de el, otra manos en su corazon, sentia su respiracion, pero no lo podia creer, despues de haber luchado contra tantas torturas que habia cerado sasuke para el, penso que habia muertoy estaba en el paraiso, ese era su precio de haber soportado tantas cosas psicologicas, levanto su mano derecha y acaricio esa melena que lo enloquecia, luego ella se movio y subio mas llegando al cuello de el, donde acomodo mejor, el la abrazo protegiendola se acomodaron de frente, abrazados, compartiendo especio personal, calor, respiracion, aromas, energia y sensaciones se fueron durmiendohasta caer en un sueño profundamente lleno de amor.

CON NEJI....

-Tu te quedaras ahi hasta que llegue sakura e itachi-Dijo neji, que habia encerrado a sasuke en una celda de energia beich inrropible para los demonios de sangre pura, se fue a terminar algo pendiente.


Rubia, azul, tierna, delicada, fuerte, valiente, adorable, era una chica que dormia placidamente en su cama, buscando rastros de su esposo hasta sentir un gran bulto, con los ojos cerrados se acosto encima de el y busco su boca pero al besar era diferente, mas suave, sentia el cariño en esos labio, suaves asi que siguieron besandose, la fue atrayendo contra su cuerpo hasta quedar completamente juntos, neji tomo una cinta y cubrio los ojos de la rubia, esta sonrio, y le siguio el juego, por alguna razon acariciaba su cabello pero no se percataba que neji lo tenia mas largo que itachi. El ojiperla fue desnudando el cuerpo de la rubia poco a poco, se deleitaba con tan buena vista que tenia, el angel desprendia un ahora a romero suave, que excitaba a las mujures era parte de su don como angel, se poso encima de la rubia, daba besos y caricias, llego a su intimidad y la hizo enloquecer, ino sentia que algo estaba ocurriendo pero fue segada por las nubes de placer en sus ojos y siguio gimiendo, cuando llego el momento de la penetracion estaba en un vain y ven, ino se quito la cinta y su vista choco contra dos enormes alas grises que la cubrian poco a poco diviso el hombre que le hacia el amor y no era itachi, era mejor que itachi, sentia amor, ternura, delicadeza, cariño, no era arbitrario a pesar de pensar que estaba alucinando con alas, creyo que de tanto placer llego al cielo imaginando que un angel le hacia el amor, pero no sabia que era su realidad, dejo suspensamientos cuando por fin llego ese momento que tanto ahnelan todos, el climax.

CON SASUKE...

-No puede ser que ella me dominara, es imposible...-Dijo pero una voz lo detuvo.

-No, no es imposible si te domina, por testarudo ese sea tu condena...-Dijo una mujer en las sombras-La mujer que adoras y mueres por ella, nunca tendras su corazon, y te dominara para la eternidad, nacistes con esa maldicion, sasuke...-Dijo la mujer saliendo de las sombras-Estoy aqui para decirte un mensaje de tu padre-Dijo sonriendo, respiraba victoria.

-Di lo que quieras y largate-Dijo el amenazando a la chica.

-Ok, pero que conste que te lo dije...-Dijo y se acerco a el-Te casaras conmigo, sin excusas-Dijo ella saltando de felicidad.

-¡NO!, no me voy a casar contigo, karin, tu eres una basura...-Dijo pero ella lo callo.

-Calla sasuke, yo sere paso a tu libertad, pero hay condiciones y solo las sabras si te resignas y te casas-Dijo ella entrando de nuevo a la oscuridad-Hay que esperar que el angel que te encerro te saque parapoder hacerlos planes, tu padre no te sacara de aqui, chao amorcito-Dijo ella desapereciendo en espacio, tiempo, cuerpo y alma del lugar.

CON SAKURA....

Abre sus ojos y ve aquel hombre que merece toda una vida junto a ella pero no quiere entregarse tan facil, lo amaba y lo amaria por simepre pero el razonaba como humano y eso no era bueno asi que desplego sus las cubriendo sus cuerpos para entrar mas en calor tenia un poco de frio y la enegia de itachi no era suficiente para ella, pero eso no importaba.Se levanto cuidadosamente de la cama, sale de la habitacion dejando a un escultural cuerpo dormir placida y comodamente, llega a un star y se sienta en un sofa, llega una joven, criada.

-Buenos dias, señorita, tengo informacion confidencial-Dijo ella con una sonrisa que aclaraba el dia.

-Ok, yami sientate-Dijo sakura suavemente, la queria.

-Me ha llegado la informacion de que el joven neji se acosto con una rubia y...-Dijo ella pero de pronto su rostro cambio.

-¿Y?, no me dejes con la intriga-Dijoella poniendo una mano sobre la de la criada.

-Sasuke, señora-Dijo y bajo la cabeza.

-¡No!...-Dijo sakura preocupada, sabia lo que pasaria.

-Si, seño el...-Dijo preocupada.

-Hazme un favor cuida de itachi, vendre lo mas pronto posible-Dijo la abrazo y se desvanecio en petalos rojos, que salian porla ventana.


EN EL AIRE...

-¿Por que lo hicistes, maldito?-Decia un hombre de ojos rojos, con estrellas negras, alas totalemente negras brillantes, cabellos largo con mechones rojizos y reflejos azules, una espada electrica en la mano, estaba molesto, queria ver rios de sangre, matar, saciar su sed.

-La Amo y no vas hacer nada para evitarlo-Dijo otro con ala cenizas, cabello negro largo y lacio, estaba pasivo, traia una katana en su manovestia de blanco, sus ojos perlas reflejaban al otro chico que estaba agonizando por ver sangre en su espada.

-Claro que si lo evitare, y...-Dijo pero sintio unos labios sobre los suyos y luego vio una luz negra.

Sakura habia aparecido de la nada, y lo habia besado puso una mano en el pecho del peliegro mientras lo besada, absorbia la energia de su cuerpo dejandolo en un estado de coma, pero no fue un simple beso era veneno, no lo mataba lo relajaba, dejandolo en un estado de shock profundo, la pelirosa era la unica que tenia antidoto para depertarlo, por suerte neji lo atajo antes de caer al suelo y maltratarse, neji vio a sakura y le sonrio en forma de agradecimiento, hizo una implocion desapareciendo del lugar, la pelirosa se quedo sola en el aire metida en sus pensamiento analizando que hacer cn respecto a los uchiha, sintio como una lagrima de acido caia por su mejilla, sus cabellos se movian al compas de viento, cerro sus ojos y visualiza algo.............

-Ya se que tengo que hacer-Dijo para si, sonrio y estiro sus manos al cielo que se encontraba encima de ella, pego las palmas y al despegarla se encontraba en una burbuja rosa chicle, se sento tranquilamente en la burbuja y se sento a meditar su minusioso plan...

Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



ann91 Desconectado
« Respuesta #35 en: Noviembre 04, 2011, 06:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #35 en: Noviembre 04, 2011, 06:59 pm »
¡¡Hola!!
Muy bueno el capítulo jejjejeejej...Insisto me encanta como es Sakura en este Fic...Ufff realmente pensaba que algo pasaría entre ella e Itachi, pero no en realidad me sorprendiste con eso de que Ino y Neji hicieron el amor jiijiijij...Espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #36 en: Noviembre 06, 2011, 05:17 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #36 en: Noviembre 06, 2011, 05:17 pm »
Comienzo de una Guerra y un Amor  (Part 2)...
Capitulo 18

CON INO...

Rubia de los angeles sagrados, oscuros pensamientos que tienes, espinas que llegan a tu alma,dolor que habre esa herida que no se cierra, sentimiento que toca tu corazon y lo desbanece, manos de diabloque te llevan al infierno, ojos azules que te inducen a hacer lo prohibido, dulce tentacion que apetece hasta el masmas puro de los caidos, pasion que envuelve a un sagrado sirviente, sensaion que recorre mis lagrimas de amor,lazos que destrozan el espiritu, algo oculto entre las sombras de mi bella personalidad, luz que descubre mi ser mas opaco, alas que me arrastran a tierras lejanas, cabellos que bailan al son de la vida....

-No puede ser....-Dijo ino llorando, tapandose el rostro con las manos, se encontraba cubiertas por sabanas blancas,sola-Fue un sueño, maldicion todo fue un estupido sueño-Dijo ella golpeando la cama, en señal de enojo, no habia rastro de ropa, ni olor de hombre, la almuhada segui intacta, se tiro de espaldas a la cama quedando su vista al techo, se quedo pasmada, al ver una pequeña lectura, en el techo de su habitacion. "No fue un sueño, estas en la realidad"....Estaba escrito en el techo, con letras azules, grande. -¿Que es esto?-Se pregunto la chica.

-Facil...-Dijo una voz que no tenia cuerpo, esta se exalto, y su respiracion comenzo a agitarse.

-¿Quien es?-Dijo asustada, aferrada a las sabanas. Las letras del techo cambiaron de color a un verde oscuro y decia "Soy Neji, Ino"...

-¿Neji?-Dijo ella, un poco temerosa a ser otro sueño, una trampa, o cualquier cosa que la hiciera temer.

CON ITACHI...

-Buenos dias señor, ¿Que desea?-Dijo una chica agradable a itachi quien apenas despertaba.

-Sakura...-Dijo el, llamando a su amada, pero diviso bien y no se encontraba en la habitacion y estaba la criada.

-La señora salio, tenia asuntos pendientes-Dijo ella y le sonrio-Ya le traigo su desayuno, señor-Dijo y se retiro dejando a itachi semi dormido, confuso, triste, y algo de nostalgia, la queria ver durmiendo entre sus brazos pero no lo logro.Se preguntaba una y otra vez ¿Que tipo de asuntos pendiente?, tendria que salio tan temprano.

-Gracias-Dijo y se volvio acostar se sentia tan llibianno, pasivo, fuera de lo normal, la paz reinaba en ese lugar, aroma a flores, frutas, esencia armonicas, ysimplemente el aroma de aquella mujer que enloquecia sus sentidos, lo segaba, excitaba, dominada.

CON INO...

-No temas no te hare daño-Dijo el, su voz era calida, pasiva, tierna.

-¿Donde estas?-Dijo ino buscando con la vista en la habitación.

-Ya eres mia, ino-Dijo el apareciendo enfrente de la cama, cubierto por sus las, no lo dejaban ver hasta que este las despego, he ino se impacto por tal belleza de hombre...

-¡Oh por Dios!, ¡OH POR DIOS!, estoy delirando-Dijo ella cuando vio aquel angel.

-Todavia piensas que es imaginacion, te mostrare que no lo es, belleza-Dijo el acercandosea ella esta retrocedia y retrocedia pero choco con el respaldar de la cama, ya neji estaba a escasos centimetros de su boca, la miro estaba sonroja, temerosa, agitada, sonrio y rozo sus labios,esta puso una mano en el pecho de el empujandolo un poco pero el termino besandola, no hubo momentode conciencia, no hubo espacio entre sus cuerpos, ni respeto a las reglas celestiales, solo un amor entre un caido sagrado y una humilde y fuerte humana.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



ann91 Desconectado
« Respuesta #37 en: Noviembre 06, 2011, 06:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #37 en: Noviembre 06, 2011, 06:18 pm »
¡¡Hola!!
Awww venia muy emocionada a leer
Pero es el mismo capitulo que el anterior  :=s:
Jejejej no pasa nada...Espero la continuación
 :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #38 en: Noviembre 06, 2011, 06:28 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #38 en: Noviembre 06, 2011, 06:28 pm »
¡¡¡¡OOOOOOOOHHHHHHHHHH!!! SORRRYYYY de verdad, amiga me confundi pero ya lo corregi
estaba ocupada y monte el mismo, jajajajaja me sorprendi si no es por el lector a veces el escritor
no se da cuenta de los errores, por eso ambos no son nada sin el otro....

Bueno ya puedes leer el capitulo...Disculpa =(
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



ann91 Desconectado
« Respuesta #39 en: Noviembre 06, 2011, 06:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #39 en: Noviembre 06, 2011, 06:34 pm »
Que bueno que lo arreglaste jejejeej...Me encanto esta genial...Umm ojala y la pelirosa hubiera despertado junto a Itachi :=D:... Uff me parece que a este paso Ino se va a enamorar antes de darse cuenta jejejje...Wiii espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

Tags: