Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: *Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}  (Leído 31049 veces)

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #40 en: Noviembre 06, 2011, 06:50 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #40 en: Noviembre 06, 2011, 06:50 pm »
Si es lo mas posible entre Neji e Ino, pero nada es perfecto, siempre en nuestros caminos hay un obstaculo que vencer, no importa tus dibilidades, o si no tienes poderes para seguir adelante, ya veras por que lo digo...

Chaitooo...Cuidateee... :-D
Gracias por leer
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #41 en: Noviembre 06, 2011, 08:25 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #41 en: Noviembre 06, 2011, 08:25 pm »
Vaya, me encantó el primer parrafo con el cual iniciaste; muy impactante. Pobre Ino, sucumbió muy rápido jaja (esperando que pasa despues o _ó) y ya quisiera tener la vida Itachi -.- Lol xD! Espero el siguiente capi

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #42 en: Noviembre 06, 2011, 08:27 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #42 en: Noviembre 06, 2011, 08:27 pm »
Jajajajaja todos quisieran pero no todos tienen lo necesario para cumplir esos deseos...tan fuertes...

Gacias por el comentario :-D
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #43 en: Noviembre 07, 2011, 05:39 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #43 en: Noviembre 07, 2011, 05:39 pm »
Amores (Part 1)

Capitulo 19

CON SAKURA...

-Despertaras, cuando el tome su posecion, despertaras cuando la justicia abra tus ojos..-Dijo sakura, a sasuke quien estaba en un sueño profundo, le dio un beso en la frente sellando los palabras.

-Entregaras esto cuando sea el momento correcto, seras avisado por ella, guiado por ella, la destruccion se aproxima y hay que estar preparados, neji, necesito tu ayuda-Dijo la pelirosa entregandole un objeto de sumo valor, que este acepto con gusto, queria ayudar a su mejor amiga, sentia la necesidad de ayudarla en lo que fuese.

-Cuenta conmigo, sakura-Dijo este tomendo aquel objeto, y guardandolo, cuidadosamente.

-No te vere mas hasta el momento justo...-Dijo y abrazo fuerte a neji, era especial, sentia como sus almas purastenian una fuerte compatibilidad-Neji, como quisiera que fuese tu el hombre del cual estuviera enamoraba realemnete, pero...-Dijo en el oido de neji, quien se aferro mas a ella, y lagrimas comenzaron a salir de sus orbes verdes esmeraldas-Amo a Itachi como demonio y...Te amo a ti como angel...Lo siento, no es lo correcto...solo queria que supieras que si muero por mi amor eterno, tambien muero por ti-Lloraba de dolor, compasion, amor-Puede que no aguante el cambio que are, y tal vez...-Dijo ella alejandose de el, y su llanto se hacia mas fuerte.

-Shh, shh, shh..-Dijo neji, no queria escuchar ese palabra-No digas mas, flor, todo saldra bien ya veras, no llores, por mi...-Dijo volviendola abrazar-Llora por Itachi, el si te ama de verdad-Dijo el cerrando sus ojos-Yo se que eres mi alma gemela sakura, pero nuestros destinos son diferentes-Dijo el acariciando la cabellera de ella. Pasaron unos minutos asi, temian perder uno al otro, pero tenian que poner las cosas claras por que no sabian que iba a suceder despues. -Es hora-Dijo neji soltandose levemente de ella, sakura lo miro y se quito su mirada de la suya, neji tomo a sakura por el menton se acerco a su rostro, le dio un tierno beso en la mejilla su piel siendo marcada por el beso de un angel, era su primer contacto con un angel, nunca habia tenido ningun contacto fisico con ningun tipo de angel, era fiel a su amado demonio. Se sonrojo tomo la mano de el, la puso en su rostro y comenzo a dar leves y suaves caricias por su mano, este la tomo por la muca y le planto un beso esta se quedo estupefacta, sin percatarse de el momento se estaban besando, pero ambos reaccionaron besandose con amor, sentimientos explotaban en sus corazones, se separaron, no era correcto su amor, o, tal vez, si lo era, pero los angeles amaban a una sola persona con toda su alma, esas personas eran Itachi e Ino. Los Angeles no eran faciles de enamorarse, engañaban, dominaban, dirigian, y comandaban su pueblo bajo extrictas reglas...Sakura lo miro por ultima vez, y se dio la vuelta dejandolo atras rapidamente...

CON ITACHI...

-Señor ya la señorita esta por llegar-Dijo yami a itachi quien estaba sentado viendo un jardin muy lindo.

-Gracias, yami-Dijo el serenamente relajado, parecia un sueño.

-¿Como te sientes?-Dijo una voz familiar para el, este se volteo y la vio un poco cansada, adormilada, estaria llorando, no creo, se ve agotada, debil, pero fuerte.

-Bien ¿Y tu?-Dijo el levantandose y acercandose a ella para detallarla mas.¿Que paso?-Dijo itachi tomandole la mano.

-Nada solo hubo un percanse-Dijo ella abrazandolo, era diferente con neji sentia paz, armonia, tranquilidad, pero con Itachi sentia ese calor en su interior,el deseo, la pasion por lo prohibido, se alejo de el-Me voy a dar una ducha-Dijo y se encamino al baño, sus alas estaba pegadas, se veian pequeñas pero realmente eran enormes.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



ann91 Desconectado
« Respuesta #44 en: Noviembre 07, 2011, 06:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #44 en: Noviembre 07, 2011, 06:00 pm »
¡¡Hola!!
Realmente este capitulo si que fue ¡¡Waooo!! jejejeje...No lo puedo creer Neji y Sakura son almas gemelas que se enamoraron de alguien más...Raro, pero ¡¡Lindo!! jejejeje...Espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #45 en: Noviembre 07, 2011, 08:57 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #45 en: Noviembre 07, 2011, 08:57 pm »
Uhmm destinos diferentes uhmmm.. quien sabe .. quizá la experiencia tan solo les podrá responder si verdad o no ello. Bueno XDD .. esperemos que Neji se equivoque .. Esperando conti !

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #46 en: Noviembre 08, 2011, 05:05 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #46 en: Noviembre 08, 2011, 05:05 pm »
Bueno pobria ser al igual que no se equivoque, todo es posible...Almas gemelas con caminos diferente, amor para dos y a la ves de uno solo...Interesante...pero bueno aqui les dejo la contiii...

Amores (Part 2)
Capitulo 20

Agua tibia corria por su fina piel palida, sus largos cabellos se pegaban a su cuerpo angelical, manos que acariciaban cada contorno de su cuerpo, ojos negros que detallaban cada parte de ella, deseo que crecia dentro de este joven y demonio espiritu...

-¿Por que no pestañeas?-Dijo sakura, estando de espalda a itachi, bañandose y con sus ojos cerrados.

-Eres esplendida-Dijo el sensualmente sin quitar sus posos negros de la chica.

-Tu tambien-dijo ella medio volteandose, lo miro y le guiño el ojo.-Ven aqui-Dijo ella cariñosamente.

-No, si no tendre que...-Dijo el cerrando los ojos un poco. -No importa entra y ya, itachi-Dijo ella sonriendole un poco.

Este suspiro y se comenzo a quitar la ropa, mientras sakura se mordia el labio inferior al ver lo que tanto habia deseado hace mileniosy nunca tuvo la oportunidad de tener tanta intimidad con itachi, por la simple razon de tener miedo a ser desterrada, pero ya liberada y tenerlo para ella, no habia limitaciones, prohibiciones, dolencias, lagrimas, engaño, solo ellos en un especio perosnal compartidopor dos. Entro a la ducha y con solo acercar sus labios era una conexion, una sensacion nueva, simplemente su amor eterno, itachi acaricio la mejilla de la pelirosa, y ella cerro los ojos dejandose llevar por las manos de hombre acariciaban su delicado rostro sin contenerse mas la beso como si el mundo no existiese, como si fueran a morir mañana, el pelinegro tomo a la pelirosapor la cintura y la pego a su cuerpo sintiendo como se magnetizaban entre si, con tal roce sakura gimio audiblemente, haciendoel momento mas especial, ella comenzo a acariciar el pecho de itachi, sus besos eran dulce veneno que hacia olvidar pasado, presente y futuro, aroma de guerrero, piel de deminio que quemaba con fuerza la de sakura, sin importar que, como, y cuando ellos estaban comenzando a amarse pero un recuerdo invadio la mente de sakura haciendo retroceder sus intenciones, dejando al avismo ese momento que siempre deseo, la oportunidad de tener algo por lo que ha luchado toda su despreciable vida, y por culpa de el, solo de el, ella dejaba todo atras, se separo de el, mirandolo rapidamente como si fuera un intruso en su corazon. En la mente de sakura una voz dijo:

"Las oportunidades solo llegan una solo vez, pero si por casualidad volviera a a presentarse tendrias que aprovechar, sakura"

Ella se impresiono, era no, no podia ser, posible, su padre...

CON NEJI...

-Ya viste que no te hice daño-Dijo un ojiperla, acariciando la mejilla de una rubia, que ya pertenecia a el.

-Si..-Dijo ino un poco temerosa, el tacto de aquel hombre removia sus emosiones, asaltaba su corazon, atrapaba sus sentidos, sin explicaciones cayo en un estado de atraccion sexual asi el sujeto que estaba enfrente de ella, cerro los ojos y ella se acerco al rostro de el, sin poder evitarlo lo beso, la calidez la invidio,mil mariposas recorrian su cuerpo, deseando que lo atractivo fuese mas intenso entre ambos.

-Necesito...-Dijo ella entre suspiros, falta de respiracion, pausas de deseperacion.

-¿Que necesitas?, belleza-Dijo neji, picaramente, susurrando en los labios de su amada, tenia que saber que necesitaba para complacerla, en sus deseos.

-Necesito...mas...de ti-Dijo y el mundo de neji florecio, como un jardin en dias de abril, comenzandola danza entre sus cuerpos. Sincronizacion, perfecta. Sentimiento, compartido. Sueños, derretidos. Porun calor infernal que sentian estos dos seres al hacer el amor.

EN OTRO LUGAR...

Rejas negras, oscuros pasillos, luces opacas, flores marchitas, pasos lentos pero torturos, curiososde salir de ese lugar. De pronto nubes aparecen de la nada, sabia quien era, a la perfeccion, pero ¿que hacia alli?, no entendia, no era su lugar, era un momento inoportuno, nunca pedia su ayuda pero¿como supo que necesitaba una mano?, ¿quien le dijo?, ¿por que lo haria?, bueno ahi tantas respuestas y muchas pregutasque aun que podia contestarlas no las entendia del todo. De nubes salio una hermosa mujer brillante y opaca a la vez de tez planca como la luna, cabellos largos y azules, ojos negros y timidos, con un vestido rojo intenso.

-¿Que haces aqui?, no deberias estar en casa-Dijo un pelinegro, con mucha autoridad a quien no debiahacerlo.

-No vine ayudarte...no lo mereces-Dijo ella caminado y analizando el calabozo donde se encontraba su hijo.

-Entonces, ¿Que haces aqui?, respondeme...Mikoto-Dijo el alzando su tono de vos, sin importar que era su madre aquien le estaba hablando asi, pero su prepotencia era mayor que su humildad.

-Sasuke, yo como tu madre y reina de la luna, te dire un advertencia...-Dijo ella mientras se posaba enfrente de el.

-No lastimes a itachi, podrias lastimarte tu mismo, y a muchas personas mas...sin embargo, tengo un recado bueno para ti...-Dijo y le entrego una estrella a sasuke en la mano, este la acepto y la guardo en su bolsillo-Vela cuando necesites, se que es muy importante para ti, solo tiene un mensaje, no es una estrella espia...-Dijo ella sonriendo. Cuando sasuke era pequeño jugaba en el palacio con su hermano y estrellas, burbujas, a su alrededor, sus infancias fueron de total felicidad a pesar de ser hijos de un demonio y un astro, a pesar de todo se volviero frios e insensibles, sedientos de muertes, itachi fue un poco mas humano cuando conocio a sakura-Por cierto no se trata de sakura, Te quiero Sasuke-Dijo dandole la espalda a el, y desapareciendo en sus nubes azules.

CON NEJI...

-Te amo, ino-Dijo neji viendo a los ojos a esa rubia que lo llevaba al infinito, esa persona por la cual no descansaba, no dejaba de pensar, dia y noche, su alegria era su alimento, su espiritu su guia y su cuerpo era el camino a su felicidad.

-Yo tambien, pero...-Dijo ella pensando en itachi. ¿Que suucedera con el si se entera de esto?, ¿Como se lo dire?.

-Ino vistete que te voy a llevar a un lugar especial-Dijo el dandole un tierno beso en la frente. Ino suspiro y cerro lentamente los ojos, asintio y sonrio un poco.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #47 en: Noviembre 08, 2011, 05:51 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #47 en: Noviembre 08, 2011, 05:51 pm »
Vaya, pobre Sakura .. pero nadie manda al corazón. Sasuke encerrado Sasuke encerrado Sasuke encerrado y no se porque ! D: me falta leer más capis anteriores Dx buscaré la parte. Esperando conti!

ann91 Desconectado
« Respuesta #48 en: Noviembre 08, 2011, 06:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #48 en: Noviembre 08, 2011, 06:28 pm »
¡¡Hola!!
Que gran capitulooo..Aunque de veras lamento que Sakura se haya detenido...Pobre Ita-kun jejejeje...Uff me he vuelto una perverrrrr  :=s: jejejej....Vaya si que fue raro eso de que escucho la voz de su padre...Aww ¡¡No puede ser!! ¿¿Los estaba viendo?? :O_o:...Por otro lado ¡¡Que bien por Ino!!...Umm me imagino a sasuke encerrado maquinando su venganza muajajjaja  :ohnoes:....Espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #49 en: Noviembre 09, 2011, 06:07 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #49 en: Noviembre 09, 2011, 06:07 pm »
Vaya, pobre Sakura .. pero nadie manda al corazón. Sasuke encerrado Sasuke encerrado Sasuke encerrado y no se porque ! D: me falta leer más capis anteriores Dx buscaré la parte. Esperando conti!

Si tienes que leer el fic completo para que puedas entender, es un poco...complicado que digamos, hay muchos detalles que cuidar...


¡¡Hola!!
Que gran capitulooo..Aunque de veras lamento que Sakura se haya detenido...Pobre Ita-kun jejejeje...Uff me he vuelto una perverrrrr  :=s: jejejej....Vaya si que fue raro eso de que escucho la voz de su padre...Aww ¡¡No puede ser!! ¿¿Los estaba viendo?? :O_o:...Por otro lado ¡¡Que bien por Ino!!...Umm me imagino a sasuke encerrado maquinando su venganza muajajjaja  :ohnoes:....Espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:



Si pero aun no era el momento, sera...si pobre pelinegro tenia gasnas de...bueno ya sabes, jajajajaja
Si su padre, aparece aqui, pero tranquila no pasara nada o eso creo...Si lo de ino se esta consolidando pero lo bueno dura poco y ahi que aprovecharlo al maximo....:-D Si esta planeando un fuerte venganza (Conocemos ese personaje muy bien, y tambien sabemos que no se va a quedar tranquilo hasta obtener lo que quiere...)

Bueno Ann... Chaitoo...Al igual que Kel...

Bye...Cuidense...
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #50 en: Noviembre 14, 2011, 02:46 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #50 en: Noviembre 14, 2011, 02:46 pm »
¡¡¡Sorry!!! no habia tenido tiempo de montar la conti...

Amores (Part 3)

Capitulo 21

EN OTRO LUGAR...

Llanto, amor que protege, eternas noches oscuras, lagrimas de sangre que caen por tus mejillas, caricias que queman y destruyen tu universo,fuerza irradical que vence, luz que nace de mi furia, rojo vivo que mata sin remordimiento, poder que te entrego, canto de angeles celetiales, sin poder alguno sobre ti, vencere todos mis rencores, sacare todo midolro. Alas caidas, ojos cerrados, brazos indefensos, ganador, mi premio TU. Pero....Nada, simplemente gano para no tener tu corazon en mis manos, luchar por algo ajeno, sin piedad mato a mi sangre, con amor revivio tus penas, deseos, sed, venganza, desconsuelo.... Sasuke veia sufrimiento en la unica persona que tenia su negro corazon en sus manos, a traves de la estrella entregada por su madre, ver un angel tan puro, deseado, lleno de aquel inconfundible halo, que irradiaba, llorar por un ser que no era el le causaba una profunda hereda en su pecho, tanta opresion sentia que una lagrima de cocodrilo rodo por su furete rostro sin expresion alguna, sin palabras que decir, solo sus actos dejarian rasgos en el universo. Huellas, marcas de nostalgia, soledad, desconcierto, y muchas cosas dentro de aquel precioso angel oscuro esta a punto de sali de sus cabales, pronto llegaria el momento de acabar ocn lo que quito su felicidad en algun momento...Apago la estrella, desvaneciendola en su manos con una luz negratan intensa que la luz palpitante en sus manos murio en menos de un micro-segundo.

INFRAMUNDO...

-No puedes permitir que TU hijo sea castigado de esa manera, teniendo las herramientas para sacarlo de ahi-Dijo una peliroja, furiosa levantando la voz a un alta y esbelta mujer de cabellos azules.

-No es problema tuyo, vete a tu pantano, karin-Dijo mikoto, sin prestarle mucha atencion a la estupida chica.

-No me ire sin antes decirme ¿Por que no ayudas a sasuke?-Decia altenera. Vio que mikoto no le prestaba atencion y le daba la espalda, se fue a traicion, agarro un cuchillo, y apunto a la cabeza de ella, mikoto sonrio sarcasticamente, cuando sintio la presencia cercana de la chica volteo y sin tocarla estaba apretando su cuello, el poder de mikoto era inigualable, no tocaba a sus victimas las mataba con hacer movimientos con las manos.

-¿Quieres saber por que?-Dijo ella tranquilamente mientras la chica iba perdiendo la respiracion poco a poco.-Bueno, el no me hizo caso al decirle que ella no era para el...-Mikoto se sento en la mesa y la peliroja quedo a sus pies arrodillada-Yo...No puedo con Sakura, ni siquiera un rasguño-Dijo un poco triste y apreto mas elcuello de la chica, ya perdia color, sus ojos cerrados y el forcejeo la estaban matando.

-¿No quieres? o ¿Si puedes pero no lo harias?-Dijo otra voz que provenia dela ardiente y fugaz fuego de una grade chinenea-Suelta a esa poca cosa, mi amorno pierdas enegias innecesarias, ella es solo una sirvienta mas-Dijo un hombre de largo cabellos intensamente negros, de ojos como la noche, vestido de vinotinto, con aquella sonrisa arrogante, superior pero al besar a mikoto todo pasa a ser amabilidad quizas amor.

-Tienes razon-Dijo mikoto, relajando y dejando en el suelo aquella joven atrevida, tociendo y agarrandose el cuello.

El hombre se acerco y le dio un fugaz beso a mikoto, esta lo abrazo y sonrio, lo amaba realmente, luego el se fue en direccion a la chica.

-Pide perdon-Dijo el con autoridad.

-Lo...siento-Dijo pero no era eso lo que el queria escuchar.

-¡TE DIJE QUE PIDIERAS PERDON!-El tono de voz de aquel hombre era escalofriante. Pero karin se resistia a obedecer a sus ordenes-Dilo, chiquillasi no quieres darme el honor de morir en mis manos-Dijo el sonriendo, victorioso.

-Pe...Perdon-Dijo ella, recuperando la resiracion, temia a morir en manos del hombre que algunas vez la hizo feliz en la cama, y amaba, pero no le correspodia, queria casarse con su hijo por ser tan iguales en caracteres, fisico, poder, y muchas cosas mas...

-Perdon ¿Que?-Dijo el tomandola fuerte por un brazo.

-Perdon....-Dijo y vio a los ojos de mikoto, la tierna e infernal sonrisa que poseia, la que atrapaba a los hombre y mataba a muchos.-Mikoto-Se solto del amarre de aquel pelinegro, quien fue su amante en tiempo pasado,miro al hombre y le dijo-Como te odio...Madara-Y salio corriendo por la gran puerta bañando su rostro en lagrimas de tristeza, queria muchas cosas pero no tenia nadaen lo absoluto.

-Igual-Dijo el riendo abiertamente, era malo, pero ella se lo merecia.

-Aun no me has contestado mi pregunta, cariño, ¿No quieres? o ¿Si puedes pero no lo harias?-Pregunto, el abarrando a mikoto por las caderas y pegandola a su firme cuerpo, comenzando a besar cada parte de su cuello, de un momento a otro le salieron unos finos colmillos blancos, y afilados, pero no le hizo nada ella lo sabia bien, el fue bajando por el escote del vestido negro que traia la peliazul, ella cerro los ojos las caricias de su marido siempre le han parecido lo mejor...Pero se detuvo.

-No quiero, si puedo, pero no lo haria, la quiero mucho, me recuerda mucho a mi cuando era la amante luna tan brillante y radiante, intensamente bella de noches pero aparecistes tu, asi es ella un angel tierno, delicada, auentica y llego itachi...-Dijo ella acariandole el rostro a su esposo, sin quitarle la vista de encima-Continuemos, ¿Quieres?.

-Por supuesto.-Decia el y continuaron

**********

Sakura, entreno a itachi, entregandole ciertos poderes, como la agilidad de las armas, dominio de alas, y algunos trucos de fuego, sin importa que tenia que estar listosasuke era peligroso, preparado por su tio orochimaru el experto en torturas. Dia y noche. Aire, Agua, Fuego, Tierra. Todos eran escenarios de los combates entre sakurae itachi, pero el aun no superaba a su amada. Sakura poseia la agilidad con armas muy faciles, psiquismo en defensa, desapariciones en cuestion de segundos, su elemento aire, ataques defensa tormentas, tornados, torbellimos, remolinos y algunas acuaticas como el escudo y caminar sobre el agua. Sasuke, ingeniaba su plan para escapar. Un motivo. Un proposito. Una voluntad. Eran elementos importantes para el, luchaba por lo que queria, poseer lo que quisiera, estar en donde quisiera, todo a su disposicion, pero como nada es perfecto la mujer que dominaba su universo, su ser, su mente, todo de el pertenecia a ella, sin que estasupiera de que el sentimiento que sentia por ella era algo indescritible, aunque muriera en manos de su hermano, o el matara a su hermano por ella, sakura nunca correriaa sus brazos, ya que todos sabian que la chica poseia 2 almas gemelas, un demonio y un angel, ambos estaban unidos por ella, en sana paz, luchando por ella, paraprotegerla. Era la unica en tener una excesion en la comparticion de su alma, fue dividida en 2 para que fuese inmortal indefinidamente, regalo de su padre al nacer, y por que los abuelos por parte de madre eran demonios natales, su madre era mas angel que demonio por que su padre era un angel celestial y reconocido y bendecidopor el demonio en persona, asi que sakura tenia demonios y angeles de generaciones en su sangre...
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



ann91 Desconectado
« Respuesta #51 en: Noviembre 15, 2011, 06:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #51 en: Noviembre 15, 2011, 06:55 pm »
¡¡Hola!!
Esta genial la continuación, me gusta el carácter de Mikoto aunque aun no me hago mucho a la idea de que su "Amor" se el pesado de Orochimaru jejejejje...Espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #52 en: Noviembre 16, 2011, 05:52 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #52 en: Noviembre 16, 2011, 05:52 pm »
Hola Ann si a mi tambien me gusta su caracter y sarcasmo pero lee esto...

¡¡¡Sorry!!! no habia tenido tiempo de montar la conti...

Amores (Part 3)

-Perdon....-Dijo y vio a los ojos de mikoto, la tierna e infernal sonrisa que poseia, la que atrapaba a los hombre y mataba a muchos.-Mikoto-Se solto del amarre de aquel pelinegro, quien fue su amante en tiempo pasado,miro al hombre y le dijo-Como te odio...Madara-Y salio corriendo por la gran puerta bañando su rostro en lagrimas de tristeza, queria muchas cosas pero no tenia nadaen lo absoluto.

La verdad no me gusta mucho orochimaru con mikoto, es muy bella y delicada para el ademas parece ungay, disculpa la exprecion pero no que sexo es el, es madara el si me gusta tiene mas porte de hombre y definicion en todo, :D
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



ann91 Desconectado
« Respuesta #53 en: Noviembre 16, 2011, 08:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #53 en: Noviembre 16, 2011, 08:13 pm »
Hola Ann si a mi tambien me gusta su caracter y sarcasmo pero lee esto...

¡¡¡Sorry!!! no habia tenido tiempo de montar la conti...

Amores (Part 3)

-Perdon....-Dijo y vio a los ojos de mikoto, la tierna e infernal sonrisa que poseia, la que atrapaba a los hombre y mataba a muchos.-Mikoto-Se solto del amarre de aquel pelinegro, quien fue su amante en tiempo pasado,miro al hombre y le dijo-Como te odio...Madara-Y salio corriendo por la gran puerta bañando su rostro en lagrimas de tristeza, queria muchas cosas pero no tenia nadaen lo absoluto.

La verdad no me gusta mucho orochimaru con mikoto, es muy bella y delicada para el ademas parece ungay, disculpa la exprecion pero no que sexo es el, es madara el si me gusta tiene mas porte de hombre y definicion en todo, :D

¡¡Hola!!
Disculpa me equivoque con el nombre jejejej :=p:


CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #54 en: Noviembre 21, 2011, 04:10 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #54 en: Noviembre 21, 2011, 04:10 pm »
Tranquis no hay preblema, Ann. Aqui esta la conti, espero que les guste...

Llego el Momento (Part 1)...

Capitulo 22

CON SAKURA

-Una vez mas, intentemoslo a ver si mejoras este ataque-Dijo sakura, limpiandose el poco sudor de la frente.

-Esta bien-Decia itachi, jadeando, cansado de esfuerzos de sus escasos poderes.

-Vamos-Dijo la pelirosa y levanto los brazos al cielo y el aire comenzo a ser mas violento, cerro sus ojos y detras de ella formaba un torbellinode alta velocidad, en fracciones de segundos el torbellino estaba en frente de itachi, pero reacciono y se escudo con fuego ardiente, comenzaba a quemar sus manos aun no soportaba el calor de su natural poder, alejo un poco al torbellino pero este se paralizo y agua comenzo a subir por las lineas de aire,reforzando el fenomeno, eran 2 elementos, 2 jutsus, 2 tipos de chakras, en uno, el pelinegro busco fuerzas de donde no tenia y saco un escudo grande pero no era fuego era tierra, roca de lava, fuerte, potente, pesado, enegico, sonrio leve, vio a un lado del torbellino y vio a su sakura inconsiente concentrandotoda su enegia en su jutsu, tomo una parte del escudo era una gran piedra y la arrojo a sakura pero el torbellino se alboroto, y comenzo a absorber a itachi, por atacar su fuente de poder, parecia tener vida propia, sintio ahogarse en el torbellino, o axficiarse, se sintio debil, sin vida, mi fuerzas para luchaspor un momento penso que era su fin. Pero al cabo de un momento un chakra vinotinto comenzo a surgir del cuerpo inerte de itachi, desprndiendose y rompiendotodo el torbellino por la mitad, desvaneciendolo por completo, sakura salio de su trance y callo de rodillas en el suelo, viendo como el cuerpo de su amado desprendia su chakra natural, ese era su objetivo liberar su demonio interno, sonrio para sus adentros, habia llegado el momento esperado por ella, el cuerpo inconsiente de else elevo a una altura prudente, sakura se acerco a el, y vio como la enegia formaba sus alas, cola, y una enorme capsula de proteccion para su portador, sakura hizounos sellos con las manos, y desplego sus alas y cerro sus ojos, su enorme cabellos se movia al son del viento que comenzo a ser mas violento, rapido, fuerte, capas de axficiar a un estado entero, el agua comenzo a crear olas, los arboles cercanos se encedieron en un violento y ardiente fuego, la tierra temblaba, mucha energia, sin control. ella abrio los ojos y dijo.

-Ha llegado el momento, itachi...-Decia aquel angel, y su vestido cambiaba de color a un violeta oscuro, fuerte como su enegia. Sus ojos se tornaron negro.-Nuestra Transformacion-Dijo y concentro su chakra en las manos y agarro la de itachi, y dijo-Mis alas tu escudo, mi cuerpo tu atmosfera, mi alma tu fuerza...-Dijo sakura por los aires, dandole fuerza oscura a itachi ya que este sufriria una desgarradora transformacion-Seamos como hace 5000 años atras. Luchando por nosotros, por ganar, por ser mas que un amor prohibido, te entrego toda la fuerza oscura que mantiene contaminada mi fragil alma de angel-Dijo sakura tomando con una manos la de itachiy con la otra mano en de su pecho saco un cristal negro como los ojos de aquel hombre que la contamino aquel dia de cumplir el trato, mandando el cristal en direccion a un pelinegro que se encontraba en tomado de su mano, concientemente muerto. La pelirosa al sacar ese objeto de su cuerpo callo como una delicada rosa en el oceano azul profundo, mientras caia sus alas fueron purificando de colores negros, rosas, y blancos pasaron a rosa palido, blanco y pastel, su cabello de rosado y reflejos rojisos paso a ser tan palido que parecia carecer de color , sus ojos negros por proteccion al uchiha se tornaron esmeraldas grandes y brillantes. El mar sostuvo su cuerpo en la superficie como una pluma, con sus alas extendidas en el agua salada, sus enormes cabellos rosados esparcidos por aquel mar tan puro y sagrado para los angeles, todo contrastaba con un hermoso vestido fino de seda violeta pastel que se movia con la fuerte brisa del sur. Itachi comenzo a retorcerse, su cuerpo cambiaba, se encorbo y salieron formidas alas negras con rojos, grandes, fuertes, potentes, su cabello se solto y el eran movidos por el violento aire que circulaba a su alrededor, sus manos salieron garras de animal,sus musculos crecieron sus venas aunmentaron el flujo sanguineo, el ardinte dolor en sus ojo screia quedar ciego, pero no, se tornaban rojos con una estrella de 9 puntas, crecio ahora era mas alto, sus ropas se rasgaron, quedando completamnete desnudos, el chakra rojo mas inntenso, comenzo a espesarse en forma de capsula, y se fue absorbido por itachi, la explocion fue tan fuerte que desde el exterior de la tierra se vio la expancion de la inmensa fuerza que contenia ese demoniaco ser...Cuando termino itachi vestia completamente de negro, ropas de cueros, cadenas que brillaban, comenzo a llover.

Luego de unos dolorosos minutos, el cuerpo de sakura se elevo por los aires, siendo sostenidos por unos fuertes brazos, este la observo y vio que delicada y fragil estaba, la abrazo contra su cuerpo y la llevo hasta tierra firme, la deposito en la fina grama verde, la miro, y luego se observo a si mismo. De momento aparecio la otra parte de sakura, sintiendo el dolor de su alma gemela, aparecio Neji en un segundos de frente al pelinegro, firme, con una seda negra con bordes platiados, se moraron contnuamente, itachi habia cambiado mucho, ahora si era un demonio real, su enegria era demaciado densa, oscura, fuerte, terrible, espeluznante para que sakurala dominara tan facil, neji se arrodillo viendo el suelo, en reverencia, elevo hacia itachi dejando a la vista aquella seda negra con platiando.Itachi dudo por un momento perohabia algo mas poderoso que el y le decia que lo destapara, lo hizo lentamente dejando a la vista una bella espala de plata, con antiguas escrituras en el borde, tan filosa que cortaba el aire, lineas de fuego que nacian desde el mango, que era negro grande, y decia Uchiha en letra grande.

-Una vez sakura me pidio que cuidara de ella-Decia neji en la misma posicion.

Flash Back.

-Entregaras esto cuando sea el momento correcto, seras avisado por ella, guiado por ella, la destruccion se aproximay hay que estar preparados, neji, necesito tu ayuda-Dijo la pelirosa entregandole un objeto de sumo valor, que este acepto con gusto, queria ayudar a su mejor amiga, sentia la necesidad de ayudarla en lo que fuese.

-Cuenta conmigo, sakura-Dijo este tomendo aquel objeto, y guardandolo, cuidadosamente.

-No te vere mas hasta el momento justo...-Dijo y abrazo fuerte a neji.

Fin del Flash Back

Itachi, no decia nada, estaba ignotizado por aquella bella espada, la tomo y sintio ganas de matar, deseos de acabar con aquel hombre que quizo robar a su amada,tentacion el dolor de las personas. La espada se fusiono con el charkra visible de itachi. Neji estaba enfrente al señor de los infiernos, uns ser tan peligroso comotan amable, con sus elegidos.

-Levante, no mereces estar arrodillado ante mi-Dio una orden, pero neji se nego.

-Eres el señor de los infiernos, itachi-Dijo neji, sin darle importacia a su orden.

-Y tu eres el que cuido de sakura mientras yo no estaba-Dijo el y neji al escuchar eso, cerro fuerte los ojos, una lagrima callo por sus mejillas, vio el cuerpo inmovil de la pelirosa, y sintio una punzaba en el corazon, una parte de el moria lenta y torturosamente.

-Seras mi compañero de guerra-Dijo aquel esplendido pelinegro.

-Gracias-Dijo neji levantandose firme ante itachi que examinaba al ojiperla.

De pronto aparecio una shurinke de acero con electricidad en la mano derecha de neji , con signos gravados en los bordes. Itachi tomo el fragil cuerpo de la pelirosa, la apreto contra su pecho, uso sus alas para elevase por los tormentosos aire del norte, el cielo azul oscurecia rapidamente, el tiempo paso veloz, itachi respiro la calma de la guerra que se aproximaba, pego su rostro al de sakura y olfatio su perfume, cerro los ojos y cubrio sus cuerposcon sus enormes alas. Desaparecio. Llego a casa de sakura, la deposito en la cama con una suavidad y delicadeza que solo tenia con ella, dejo la espada sobre la cama, observo sus facciones palidas, suaves, sutiles, debiles, pero su corazon fuerte, latia con toda la poca enerfia que tenia, parecia salirse del pecho de la chica, beso su mejilla izquierda y le susurro en el oido.

-Todo por ti, sakura-Dijo y beso sus labios. Sakura escuchaba, pero no se podia mover nio hacer reaccionar su cuerpo a las acciones de itachi. Estaba indefensatenia que recuperar enegia, pero recordo algo importante, ella era su angel guardian, ponia comunicarse telepaticamente, haci que lo hizo.

-En cuanto me recupere, te ayudare...amor-Dijo ella en la mente de itachi, el sonrio.

-Cuento contigo...-Dijo el acercandose nuevamente a los labios de ella, que beso tiernamente-Te amo, sakura-Dijo el le dio un enegetico beso en la frente y se alejo,volviendo junto a neji.

-La amas, pero...-Dijo el ojiperla mientras veia la luna brillar en el inmenso cielo azul marino, estrellas titilar, se voltio hacia el pelinegro-Pero es nuestra alma gemela y si ella mure nosotros tambien, encambio si morimos, ella vivira eternamente-Dijo el viendo friamente a los ojos de aquel hombre que estaba dispuesto a dar la vida por la pelirosa.

-¿Nuestra?-Preguntana el gran guerro.

-Si, pero sera solo tuya, comparten mas sentimientos, pero no es momento de discutir eso, vamos hay que ganar terreno-Decia alistandose, el pelinegro asintio y ambos emprendieron el vuelo.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



ann91 Desconectado
« Respuesta #55 en: Noviembre 21, 2011, 06:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #55 en: Noviembre 21, 2011, 06:29 pm »
¡¡Hola!!
Esta increíble...Me encanta Itachi puede ser tan poderoso como cariñoso jejejejjje...¿¿Una guerra?? ¡¡Siii!!...Espero la continuación con ansias... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #56 en: Noviembre 27, 2011, 05:57 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #56 en: Noviembre 27, 2011, 05:57 pm »
Hola disculpen la demora, pero esta fullll ocupada, pero eso no importa aqui les dejo la conti...

Llego el Momento (Part 2)...

Capitulo 23

Luz de mundos compartidos, almas unidas, amor sin limites, profundo sentimiento que nace en el corazon, sentimiento niblado, fuerza que ejerce el amor sobre ti. Lazos, inceparebles, lazos invensibles, que a veces nunca significan nada.
Sakura se encontraba en estado de reposo mientras sus almas gemelas estaban en busqueda de sasuke, que estaba escondido en algun lugar, habia escapado de las rejasque lo mantenian retenido temporalmente. La pelirosa intento moverse, comenzo por sus manos y poco a poco fue agilizando su cuerpo cuando estaba debil pero de pir, fue a su closet y lo abrio, luego saco un conjunto y unas cajas, se quito debilmente la ropa dejando ver sus silueta al desnudi, la perfeccion en persona, se dio un baño y fue de nuevo a su cama donde habia depositado las cosas, se puso un corsel blanco azulado al estilo top trenzado en el centro, con unos pantalones vaqueron blancos azulados de cuero trenzados en las botas, unos botas blancas altas, agiles y comodas, abrio la caja y saco shurnkes, espadas, dagas, cada pieza encajaba con el conjunto, armas depplatas que acababan con un demonio en instantes, con escrituras sagradas grabadas, hilos, explosivos, y despues de complementar su traje con armamento, se peino su largo cabello rosa sin dejar ningun rastro de el en su rostro, luego se e coloco un sobre todo azul marino, tapandose por completo, luego recordo que ese era el traje con que se habia aparecido a itachi la primera vez, esa capa se ponia transparente haciendola invisible, cambiaba de color y tamaño con su chakra, era especial, como su madre. Tomo un collar con piedras de colores para ser extacto 9 colores (Verde: Esperanza; Rosa: Amor; Rojo. Pasion; Negro: Maldad, Blanco:Paz; Azul: Prosperidad; Naranja: Pureza; Amarillo: Riquezas; Vinotinto: Sangre pura) y un elemento final, saco de una gabeta que estaba bajo llave, una funda de color rosa con bordes vinotintos, la herencia de su abuela un hacha de plata, forjada de los volcanes mas puros, violentos, y sagrados. La tomo hizo una reverencia hacia el instrumento de los angeles celestiales, y esa hacha iba a ser su compañera de guerra, de viaje, y testigo de todo los que iba a pasar a partir de ahora.

EN EL AIRE............

2 Homres iban en busqueda de aquel enemigo, sasuke, un deminio sin paz interior, desatado por un amor no correspondido. Liberado por la furia y codicia de tener a sakura pero ella y todo el universo se oponia a el, sasuke se encontraba en su casa, esperando que amaneciera para dar el primer golpe, todos sabia que esta iba hacer la guerra que decidira la vida de todos, tanto de angeles como los deminios, pero nadie podia interferir entre ellos seria peor.

EN EL GRAN SALON...

Todos los superiores estaban sentados en la enorme mesa redonde discutiendo sobre lo que pasaria entre ellos, sin poder interferir, todos preocupados, aterrorizados, nostalgicos, desesperado la vida, el futuro, el amor, y la union de 2 mundos estaba en las manos de unos jovenes, que no han vivido lo sufuciente como para merecer tan fuerte destino, sin importa que, ya todo estaba hecho, decididdo, solo faltaba esperar.

-¡Sangre sera derramada, en la tierra por un amor que TU hicistes que fuera imposible!-Decia una mujer a un hombre en una enorme sala, todos los arcanos mayores sentados en una mesa redonde, discutian los sucesos que se acercaban, sin importar que tenian que interferir pero el padre de sakura se oponia.

-Tenia que hacer, fue mi eleccion dividir su alma en 3, mikoto...-Decia el hombre con fuerte y potente voz-Todo tiene una razon de ser, nada es de gratis.

-Si pero ellos han sufrido mucho por tu deseperada decision-Mikoto discutia con el como si fuesen hermanos.

-Todo fue planeado desde el principio, ya veras por que...Sera el toque final de todos, si gana Sasuke...todos...-Dijo y se noto una tristeza y preocupacion en sus ojos-Moriremos en sus manos.

-¿Por que?-Intervino madara, por que no entendi.

-Por que tiene que haber un solo rey en cada mundo, y esta guerra la derrota es para sasuke...o eso espero, aunque hay un factor que influye en el-Dijo con seguridad de que moriria sasuke, pero sin saber que estaba tramando cierto pelinegro.

-Entonces, ¿Por que dividistes el alma de tu hija?-Preguntaba de nuevo madara, serio, tristes, nostalgico, su hijo mas apreciado seria derrotado si no acabaria matando a todos sin dejar rastros de vida en el universo.

-Eso no puedo decirlo aun...-Sonrio con un eje de cariño-Ellos 3 contiene los 6 elementos para acabar con el poder tan peligroso que se le fue adquirido a sasuke-Se explicaba pasivamente-Neji tiene el elemento de relampago y niebla, sakura viento y agua, e itachi tiene fuego y tierra y los 3 tienen la inteligencia y psiquismo, me encargue de darle esos dones-Dijo y miro fijamente a madara, quien estaba sereno pero levemnete histerico, por su hijo sasuke.

-Entonces, ¿Que haremos?-Dijo la madre de sakura, tomando la mano de su esposo.

-Esperar que ellos decidan que hacer, pero sasuke esta dispuesto a librar la batalla en la tierra, quiere...venganza-Dijo y bajo la mirada, sabia que iba hacer duro para muchosy divertidos para otros-Lamento por que las cosas tienen que ser tan dificil...entiendo la tristeza y el dolor que sientes, madara...Ahi esta mi hija y unica heredera del trono, si muere me ire con ella-Decia el todopoderoso, soltando una lagrima de mortalidad, no debia demostrar debilidad pero era necesario transmitir su sufrimiento.

-Tranquilo, todo estara bien-Decia madara al gran hombre. Al cabo de una hora...

-Les quiero confesar algo-Dijo un hombre que se levanto de repente, alto, blanco, pelo negro, ojos grandes, algo timido pero era dirigente de los angeles guardianes de cada uno incluso angeles de angeles.

El todopoderoso,asintio al ver la reaccion del muchacho.

-Hace milenios atras, estabamos por escoger un angel guardian para la niña sakura, y se escogio el mejor de los mejores, pero ese angel fue corrumpido por angelescaidos oscuros, y dominaod por la codicia, queria matar a la niña, asi que el señor..-Hizo una pausa y señalo al padre de sakura, este asintio, pasivamente-Y yo, dividimos el alma de sakura para su prteccion, y la de nosotros, la ocultamos, al momento de la division mandando la mayor parte de ella a un demonio cuyo poder era infinito e indestructible, que es itachi, y la parte restante a un angel de raza especial, viven en la tierra despues de cierto tiempo que han vivido en el eden, el es neji, y la niña se quedo con un poco de alma para no llamar tanto la atencion del angel malvado, asi que el objetivo de esto es que el angel oscuro es el consejero de sasuke...-Dijo y pidio permiso para nombrarlo en aquel lugar sagrado, el señor autorizo y este lo dijo-El se llama...Orochimaru, como era un angelnegro, y no podia matar a itachi por ser mas poderoso, y no poder matar a neji por estar en la tierra, en el limbo y no son faciles de encontrar...-Dijo y respiro profundo-El que incito a sasuke a la guerra es el, el hizo que sasuke se enamorara de ella para robar su alma, pero ella tenia el alma incompleta asi que comenzaron a juntarlos para que se complementen, y el tomar el poder absoluto dl universo entero...esta es la raiz de este problema actual,todo fue por un error de un angel-Dijo el chico y luego pasivamente se sento.-Lo que no estaba en nuestros planes era que ella se enamorara de itachi, y ahi fue donde todo empeoro, la union de almas era tan fuerte que orochimaru se dio cuenta de que estaba viva, y comenzo a planear todo, pero al separar las almas, se volvio a extinguir esa luz tan radiantes, fue cuando el señor mando a itachi a la tierra como humanopara la seguridad de su hija, pero el amor es mas fuerte que nosotros y ella lo encontro en el mar del tiempo, el error de sakura fue buscar la ayuda de sasuke, y entregarle su...-Hizo una pausa, negandose a decirlo, peor eso era parte de la historia-Virginidad...-Callo de nuevo dejando a los presentes mudo, sin palabras que pronunciar, expectante e interesados por saber la verdad-Orochimaru desperto, pero por suerte, tarde y no le hizo daño a sakura, pero el siempre ayuda a sasuke a escapar de las prisiones, y a conseguir lo que quierecon tal de entregarle el poder de sakura, pero hay otra cosa mas, sasuke no esta enomorado de la joven esta bajo dominios de orochimaru que lo hace pensar asi, y consiguirlo su objetivo-Dijo agacho la cabeza.

-¿Algo mas, sai?-Pregunto mikoto, expectante y afligida de toda la verdad.

Si, es posible que al enfrentarse los 3 miembros de Hash enfrenten a sasuke, este muera, pero...hay una forma de matar a orochimaru, sin tocar a sasuke...-Decia el joven angel guardian.

-¿Cual es?-Dijo madara, tomando la mano de mikoto.


-Eso lo sabe la señorita sakura-Dijo con paciencia, ella tenia la llave.

-Bien hecho, sai-Dijo el todopoderoso.

-Gracias, señor-Dijo el chico haciendo una reverencia y luego se sento.

-Tenemos que hacer algo-Dijo mikoto, viendo a madara y este sonrio.

-No podemos-Dijo la madre de sakura.

-¡¡Claro que si!!, no permitire que maten a mi hijo, ¿Ustedes ¡Si!?, Amo a mis hijos-Dijo mikoto levantandose, algo imponente, su reaccion fue sorprendentes para los presentes. Tristes lagrimas salieron de sus oscuros ojos.

Hubo minutos de silencios, parecieron horas, mikoto se sento y le dijo madara algo en el oido, este asintio y se levanto.

-Bueno, ¿Me dan la palabra?-Pregunto.

-Adelante-Dijo el todo poderoso.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #57 en: Diciembre 04, 2011, 06:54 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #57 en: Diciembre 04, 2011, 06:54 pm »
El Gran Escuentro (Part1 )

Capitulo 24

EN LA TIERRA

-Mikoto, me propuso interferir de forma indirecta en su batalla, de modo que alteremos el ambiente-Dijo madara, de pie.

-¿Que pasara con los humanos?-Dijo la madre de sakura, ella era muy humanista.

-Ellos tendran que soportar los fenomenos, sin nosotros ellos no existieras-Respondio mikoto, calma y pasiva, pero sin dejar la rivalidad.

-Correcto...pero, hay ciertas cosas que hay que tomar en cuenta...-Dijo un sabio, hombre de cabello largo y blanco, vestido de verde, junto a el su esposa, tsumade.

-¿Cuales?-Pregunto la peliroja, madre de sakura que estaba un poco angustiada, viendo los rumbos que tomaba esa discucion.

-Que sin ellos nosotros no tenemos nada que hacer-Respondio Tsunade, en defensa de su esposo.

-Haremos un nuevo prototipo humano-Añadio madara.

-No-Interrumpio el todopoderoso, sabia que era imposible.

-¿Por que? -Pregunto presiso madara, estaba un tanto irritado.

-Por que si cremos un nuevo prototipo humano, sera mas evolucionado..-Respondio sai el arcangel mayor.

-Y ¿Cuales son las consecuencias de eso?-Pregunto mikoto, incredula e ignorante a las causas de ese planteamiento.

-Tardariamos milenario en crear un nuevo modelo, perfecto, habrian muchas perdidas-Respondio sai.

-¿Perdidas?-Pregunto, la madre de sakura.

-Si-Respondio su esposo, sin verla a los ojos zafiros.

-¿Que tipo de perdidas habra?-Pregunto, ella con lagrimas secas en los ojos.

-Tiempo, material...-Respondio la experta e dueña de las extrellas-......-Silencio, ella bajo la vista por las palabras tan duras que tenia que decir-Angeles y nosotros...-Dijo y abrazo a su esposo, tsunade era muy sentimental en cuanto a perdida, cada vez que se apagaba una de sus iluminas hijas estrellas lloraba estrellas fugacez en honora ella.

-Moririan angeles guardianes, por que no tienen a quien cuidar, nuestro mundo caeria en la tierra por que no tiene enegia inferior que lo sostenga-Respondio el todopoderoso sin anestesia ni dolor.

-Si nos arriesgamos a crear un nuevo prototipo humano, y duramos milenario, y ocurre todo lo que nuestro señor dijo, nuestro mundo abarcara la tierra y el humano con su codicia, maldad y desprecio acabara con nosotros ellos son maquinas reproductoras de energia y mantenimiento de nuestro mundo superior, si consiguen poder...-El hombre de largos cabellos, explicaba con exsapireracion-El universo se extinguira, y nuestra pricesa quedara sola....en la nada-Eso era duro, la unica que podia sobre vivira todo los desastre era sakura.

EN LA TIERRA....

-Hasta que alfon me encuentras, sakura-Dijo sasuke en la oscuridad-Tus inutiles amigos no me han localizado-Jajajaja, no es bueno que estemos solos en este calabozo, preciosa-Dijo sin salir de la espeza oscuridad del lugar.-Sabes tenemos un visitante, tienes que comocerlo-Decia mientras salia del su lugar, ella al verlo se impreciona, su cuerpo estaba machado de negro, ojos rojos con copas giratorias, y sus als eran 2 manos de demonios, su cabello era mas erizado, y tenia colmillos. Sakura activo sus sentidos de angeles guardian, estos les resvian en ver el alma de cualquier ser.

-¡Ah!-Se sorprendio al ver que su alma estaba poseida por una energia oscura muy oscura, y el verdadero sasuke luchaba en su interior por ser liberado, pero de un momento a otro aparecieron ojos amarillos y una lengua de serpiente, y la hizo cerrar sus ojos jades. Una revelacion ancestral, paso por su mente.

FLASH BACK....

-Tu seras el angel de la hija del señor, por tu excelencia.....Orochimaru-Dijo el joven sai, entregando una medalla en su honor. -Gracias-Dijo mientras se inclinaba para ser condecorado, el era un angel de valores, poder, familia estructural, un clan extrito, decidido, valorado en el cielo por todassus expectativas, pero al pasar de unos meses. Un angel caido haciendose llamar kabuto, llego a la casa de la gran casa de orochimaru diciendo que venia en paz y que fue enviado por la corte suprema, charlaron pero el chico al ver las medallas, y muchos honores celestiales, dando comienzo a la Envidia, nacimiento de ese oscuro sentimientos, que mata personas, destruye mundos, hogares, familias, amigos, con el pasar del tiempo se volvieron a reunir y kabuto se entrera que el sera el angel guardian de la hija del todopoderoso, y decide....Condenar y Matar. Haci que va a su casa una noche donde orochimaru estaba durmiendo junto su esposaanko, mata a ella, y a el lo ahorca junto con una maldicion directa del infierno, el angel de sakura queda vagando en el mundo hasta que nace la niña, el espiritu maligo intenga llevarse el alama de la indefensa bebe, pero el padre de la niña se da cuenta de la guerra que esta teniendo la bebe en el vientre de su madre y toma carta sobre el asunto, alejano al espiritu con ayuda de sai, quien tenia el poder sufuciente para detenerlo momentaniamente, mientras la niña nacia y la madrede sakura no moria, en ese intante llego madara con itachi en brazos, un niño intelligente, con mucho poder para un niño de 1 decada, serio, arrogante como su padre,asi que el padre de sakura paralizo el mundo e introdujo un 60% del alma de sakura en el sin dejar rastros ni señales de visivilidad del alma de ella que portaba el, luego diviso una feliz pareja de angeles puros blancos, sabia que eran hyuugas y tenian un niño de unos 50 años y este no dudo en 30% al niño haciendo lo mismoque hizo con el anterior, la niña quedo sin brillo y aun tenia el cordon umbilical que hizo que ella se mantuviera vivapor el 10% de alma que tenia, pero su madre estaba debil, descongelo el tiempo yel espiritu maligno al no ver la alta concentracion de poder en la niña se debilito y sai lo mando desmayado al infierno, pero con el pasar de los milenios la parte mas del alma de sakura se acerco a ella. Hay comenzo la historia el amor de sakura con itachi y luego el encuentro con neji, y su fuerte amistad.

FIN DEL FLASH BACK

EN OTRO LUGAR DE LA TIERRA....

-Siento que lo encontramos, pero no persibo su presencia-Dijo el pelinegro con duda de haberlo encontrado.

-Yo tambien tengo ese presentimiento-Respondio neji, con mas seguridad.

-Y si lo encontro..-Dijo itachi pero fue interrumpido y concluido por neji.

-Sakura-Seco, frio y serio, neji tenia una revolucion de emosiones, luchar y ser la mano derecha del rey de los infiernos era una oprtunidad muy grande y mas grande eratener parte del alma de un ser tan importante para el universo como lo era sakura, la primera primogenita del topoderoso. Itachi cerro los ojos y intento visualizar y los encontro en un calabozo, muy cerca de donde estaban, pero se preguntaba ¿Como habia llegado ahi tan rapiro?, el la dejo en la estancia de su cuarto, debil, indefensa, casi sin vida, y ellos volaron tanto, para llegar hasta el cuando sakura ya se estaba enfrentando oralmente con el.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



ann91 Desconectado
« Respuesta #58 en: Diciembre 06, 2011, 12:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #58 en: Diciembre 06, 2011, 12:01 pm »
¡¡Hola!!
Siento mucho no haber podido pasar antes, es que estaba full ocupada, pero ya estoy aquí y déjame decirte que me gustaron mucho ambos capitulos  :=D:...Ojala que Neji e Itachi lleguen a tiempo para ayudar a Sakura...Con estos capítulos me he quedado pensando realmente ¿¿Sasuke es muy malo o lo que lo hace así es la interferencia de Orochimaru??...Espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #59 en: Diciembre 09, 2011, 06:39 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
« Respuesta #59 en: Diciembre 09, 2011, 06:39 pm »
Hola ann, bueno aqui despejaras algunas de tus preguntas, pero en el capitulo siguiente se sabe quien es el "Todo poderoso, padre de sakura y la adre de sakura" xD....Espero que te guste

El Gran Encuentro (Part 2)

Capitulo 25

CON SAKURA....

-Casi puedo tocar tu miedo-Le dijo sasuke a sakura-Siento tu olor, oigo los latidos de tu corazon, escucho tu flujo sanguineo acelerado, por la vision que te he dejado ver-Dijo el con una sonrisa un poco morbosa.

-Creo que no me conoces bien orochimaru, sal de ese cuerpo y enfrentemosno-Propuso la pelirosa, ya sabia por que sasuke se comportaba asi, no era sasuke era orochimaru que estaba apoderado del esplendido cuerpo de aquel demonio irresistiblemente arrogante.

-¿Por que deberia hacer?-Pregunto en forma de burla.

-Por que te lo exijo o no complacerias los capricho de su majetad-Decia sakura, con arrogancia, importancia, y mucho ironia en su voz.

-Claro que lo complecere, mi señora-Dijo el haciendo reverencia pero sin dejar el eje de burla y falta de respeto.
Asi que hizo sellos a la velocidad de la luz, y salio su espiritu del cuerpo de sasuke dejandolo desmayado, agotado, debil, y su cuerpo derrumbado en el frio y duro suelo
de aquel calabozo, de momento se materializo en un cuerpo de experimiento que tenia ahi, tenia vendas en todo el cuerpo, menos un ojo del color purpura, el cabello
blanco y alborotado, no se veia mas del chico, no tenia vestimenta, ni zapatos, solo era un cuerpo muerto con vendas y un espiritu oscuro que lo usaba como almacen.-Aqui me tienes, ¿Estas contenta?, belleza-Decia preguntando, con seriedad sin rodeos, ya no era un tono burlistico ya era un momento desesperado, ya podia matarlo ahi, pero necesitaba ayuda, pero escuchi un grito de una agila en las profundas escaleras del calabozo, volteo y vio llamas salir rapidas casi queman su atuendo de lo veloz que eran las llamas, el fuego se desvanecio y de el aparecio itachi, vestido completamente de negro, con su espada en mano, luego de unos instantes un torbellino penetro hasta lo mas profundo del lugar dejando entrar la luz solar en el oscuro calabozo y de el fenomeno aparecio neji con una shurinke en la mano rodeado de electricidad, de momento a sakura se le activo un tipo de energia que complementaba la suya, y a su alrededor comenzaba a formarse una espeza
Capa lila, contorneando su cuerpo, era calida y se sentia protegida con ella.

-¿Qué es esto?-Pregunto ella, incredula nunca habiha visto tal cosa, ni siquiera en sus duros y fuertes entrenamientos.

-Eso es la conexión entre sus almas, cada una expresa un color y un porcentaje exacto, a quienes se les fue repartidos, jajá-Dijo orochimaru, riendo sarcástica e indolentemente, en su nuevo cuerpo.--Esplendido-Dijo en un susurro leve.-Calleron en mi trampa, lastima que sasuke fue el mas afectado y sin embargo… Tiene que agradecerme por que todavía esta vivo.-Dijo acercandose lentamente a sakura.-Vamos a la superficie, quiero verte mejor….Sakura-Decia mientras en instantes desaparecia de la vista de ellos.

EN OTRO LUGAR….

-Padre nuestro que estas en los cielos….Cuidame.-Rezaba una rubia llorando de dolor, sufrimiento y tristeza, sentia la angustia comersela por dentro, mientras sus lagrimas recorrian su delicado rostro, sus manos juntas daban paso a la piedad que pedía al todopoderoso para que la ayudase a ella, arrodillada enfrente a una imagen de un angel mayor, en un lugar opaco, decierto, vacio, lleno de imágenes celestiales, pensaba en el ayer cuando itachi la maltrataba y estaba ahí, junto a ella, pero de un dia para otro cambio, y cuando comenzaron a mejorar las cosas, se fue, sin despedirse de su hijo, sin decirle el ¿Por qué?, y despues ella alucina que esta haciendo el amor con un angel, bello, que le decia cosas lindas, escribía en el techo cosas romanticas, sentia flotar en una calida y satisfaciente tentación, que no queria dejar ir, pero todo se fue a la basura, y esta sola, con su hijo, no tiene mucho de comer, los servicios de la casa estan atrasados, itachi no aparece, su hijo pregunta muchas veces por su padre, y no sabe que responder, cada vez su corazon esta mas hueco, la amenaza de seguir con vida, sufriendo por no ser capas de mantener su esposo junto a ella, bajos rendimientos escolares estaba presentando el niño, sus padre habian muerto hace unas semanas y no habia podido ir a su velorio, era hija unica, y debía estar ahí, pero no pudo, la desesperación se estaba apoderando de ella, y la decepcion de que su hijo sufriera los mismos trastornos de ella, le dicia que su casa era visitada por angeles negros, y le daban cosas, pero ella nunca recibio nada, ella en cambio vio un angel de una luz potentemente brillante, no entendia absolutamente nada.-…Danos hoy nuestro pan de cada dia…Perdona nuestras ofensas, como tambien perdonamos a quienes nos ofenden...-Seguia orando hasta que el señor de los cielos la escuchase y le hiciera un verdadero milagro o llevarsela junto a el, para que su cuerpo fisico descanse y su alma se renueve en el cielo, nunca habia sufrido tanto ni llarado como lo habia hecho en estos ultimos meses, esa pequeña frase de la oracion le recordaba la primera discusión con itachi, y mientras se acordaba de los golpes resibidos por el, su llanto se hacia mas fuerte y sonoro, apretaba tanto sus manos juntadas que sus bellas uñas comenzaron a marcarse sobre su blanquesina piel, su cuerpo congelado en ese lugar-No me dejes caer en la tentacion, librame del mal….Amen-Culmino y su cuerpo callo en el suelo, sin consuelo sin nadie que la ayudase, sintio cansancion y sus ojos se fueron cerrando como un intervalo de tiempo.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Tags: