Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: El Pecado De Amar (SasoSaku y +) [Incesto]  (Leído 17946 veces)

Merry Chocola Alice Desconectado
« en: Octubre 19, 2011, 08:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
El Pecado De Amar (SasoSaku y +) [Incesto]
« en: Octubre 19, 2011, 08:05 pm »
Bueno pues vengo aqui a publicar mi fic ya lo habia echo en el otro foro pero la verdad no
tengo ni dea de q paso xD bueno pues

Titulo: El Pecado De Amar
Genero: Incesto, lemon, lenguaje obeseno,algo de crossover etc, etc.
Los personajes de Naruto NO me pertenesen son propiedad de
Masashi Kishimoto, unicamente la historia proviene de mi cabezota (no literalmente xD)

El Pecado De Amar
Capítulo 1
Planeando el fin de semana

 La brisa el amanecer entraba por la ventada mientras a su paso dejaba pasar los primeros rayos del día y daban justo en el blanco rostro de una chica que dormía pacíficamente como si estuviese justo en ese momento recostada en una nube tan suave como el algodón pero justo en ese momento el sonido de su despertador se hiso presente haciendo un fuerte ruido que aria que cualquiera odiara la vida por el resto de la mañana, mas sin embargo la chica se sentó en la cama apago el despertador con delicadeza y dio un pequeño bostezo que apenas fue visible. Se levantó de cama y camino rumbo al baño, encendió la ducha, y una vez caliente, entro en esta.

El cálido liquido trasparente recorría su cuerpo, el sentir tan cálido liquido sobre ella la hacía sentirse bien y olvidar sus problemas pero a un tenía que ir al colegio así que salió de la ducha se colocó una toalla alrededor de su cuerpo y salió a su cuarto. Busco en su closet su uniforme que consistía de un vestido blanco con la orilla de la falda roja con tul negro debajo, una torerita roja y una boina del mismo.
Antes de colocare la boina se cepillo su largo cabello rosa, ella sabía que era de un color extraño y ya la habían molestado varias veces por ello en la escuela pero si no fuera porque su hermano los golpeaba o insultaba tal vez jamás la habían dejado de molestar, pero todo eso había sido en secundaria y ahora se encontraba en preparatoria, ya nadie la molestaba, de echo solo las chicas porque les daba envidia lo popular que era, pero ella no se lo había buscado, se mantenía callada, no hablaba con chicos e intentaba no llamar la atención.

-¡Sakura baja a desayunar!- Al escuchar la voz varonil de su hermano mayor se acomodó la boina y bajo las escaleras.
-Ya nii-san no seas tan gritón- rio un poco mientras tomaba asiento frente a su hermano.
-No es que sea gritón- dejo de ver a su hermana y bajo la vista a su desayuno -es solo que tardas una eternidad y llegaremos tarde- tomo su baso con jugo de naranja y le dio un sorbo.

Ellos vivían solos desde ya pequeños, sus padres habían muerto en un accidente de regreso a su casa, el mayor se hiso cargo de pequeña hermana de 5 años de edad. Una tía de ellos había ido a cuidarlos ya que eran menores, pero, cuando el mayor cumplió 16 esta murió de un ataque cardiaco y este se hiso cargo de su hermana, con el dinero no tenían problemas, pero aun así la ausencia de sus padres los afectaba de alguna manera.
-Sube o llegaremos tarde-Dijo su hermano mientras subía al Mustang negro que pertenecía su padre.
-Ya voy- subió al auto mientras que este abría la puerta de la cochera.

Dio marcha al auto pero de repente un chico rubio salto enfrente de este haciendo que se detuviera bruscamente.

-¿Estas bien?- Pregunto preocupado a su hermana.
-S-si- le sonrió.
-Idiota, estás loco casi me atropellas- dijo el rubio desde enfrente del auto.
-Loco tu por atravesarte Deidara- le dijo con cierto enojo en su voz.
-Sí, Si, ¿me vas a llevar?-
-Claro súbete- lo dijo casi como un suspiro.
-Hola Sakura- saludo el rubio mientras entraba por una de las puertas traseras.
-H-hola Deidara-Sama- a pesar de ser el mejor amigo de su hermano le costaba hablar bien con él.
-Deja el sama para los ancianos -este hiso un gesto de disgusto- oye Sasori ¿para cuando era la tarea de Ingles?-
-Para hoy, obvio -vio a su amigo por el espejo retrovisor- déjame adivinar no la hiciste verdad-
-A pues… No –sonrió de lado- Pásamela no seas gacho-
-No esta sería la quinta vez que te la paso y es viernes-
-Para eso son los amigos, ¿no? –Volvió a sonreír- Ándale Saku dile a tu hermano que me la pase-
-A ella no la metas –lo voltea a ver feo- bueno aquí bajas Sakura –dijo mientras detenía el auto frente a su colegio
-Gracias hermano, a-adiós Deidara-sa… -no termino la frase por que Deidara hiso una mueca de desagrado- Deidara –sonrió mientras bajaba del auto y camina rumbo a la entrada de este.
-Menos mal quito el sama –sale del auto y toma lugar en el copiloto –me sentía como mi abuelo –le dio un calosfrió.
-Pues no eres muy joven que digamos –pone en marcha el auto
-Ja, mira quien lo dice señor tengo 19 años –comenzó a mover su cuerpo tratando de imitar a Sasori.
-Mira idiota tu igual tienes 19 –lo volteo a ver con una cara de “que estúpido”
-Bueno ese es otro tema –desvió su mirada por la ventanilla de su puerta.
Se podía observar a una gran multitud de chicos, como siempre cada quien en su grupo de amigos en distintas partes del patio. El colegio era realmente enorme, la entrada principal era un gran marco de roca con una enorme puerta de madera y hermosas jardineras frente a esta, el colegio tenía una apariencia aun castillo, ya que, el dueño tenía una afición con estos, contaba con 3 pisos, sin contar el sótano y la azotea. El patio trasero era realmente hermoso, lleno de jardineras con hermosos cerezos y un pequeño estanque por la orilla de este, había muchas bancar por todo el patio, enfrente del estanque, cercas de la entrada, etc. Contaba también con un amplio estacionamiento por un lado del patio principal.
-¡Sakura! –le gritaba una rubia energéticamente mientras agitaba sus brazos como loca.
-No tienes por qué gritar Ino ella te escucha –le decía a la rubia mientras se sobaba la cien.
-Hay pero que amargada amaneciste hoy Temari –dijo la rubia mientras se ponía sus brazos en la cintura.
-Buenos días –sonrió la pelirosa mientras se acercaba.
-Buenos días –contestaron todas las chicas.
-Oigan chicas ya que hoy es viernes se me estaba ocurriendo ir al centro comercial, ¿Qué les parece? –Les pregunto Ino mientras se sentaba en la banca que se encontraba a un lado.
-Está bien por mí –Hablo por primera vez una chica con dos coletas en forma de cebollitas.
-Por mi igual –Dijo una peliazul mientras asentía.
-Pues la verdad por todas, el problema es… -dijo la rubia mientras volteaba a ver a su amiga pelirosa –que te deje tu hermano-.
-eh… le preguntare –sonrió-
-Pues espero te deje porque te tiene peor que a la bella durmiente hay encerrada todo el tiempo –Dijo Temari mientras se paraba de la banca y se estiraba un poco.
El timbre de entrada sonó por toda el colegio anunciando que la hora de entrada había llegado.
-Bueno chicas me toca Química nos veremos al rato –dijo la chica de coletas mientras tomaba sus cosas.
-Espérame TenTen a mi igual me toca –dijo Temari mientras caminaban juntas.
-A nosotras nos toca Ingles, ¿no? –Pregunto la rubia. La pelirosa rio un poco al recordar la pequeña pelea entre su hermano y Deidara- ¿De qué te ríes?
-De nada –comenzó a caminar- vámonos o llegaremos tarde.
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Estaciono el auto en el estacionamiento de la universidad y bajo junto con su amigo. La universidad era bastante parecida al colegio de su hermana, después de todo era del mismo dueño, solo que esta estaba un poco más grande.

-Esto es realmente ¡Aburrido! –Grito el rubio haciendo que las personas cercanas lo voltearan a ver.
-Lo sé –metió sus manos en los bolsillos y comenzó a caminar- lo dices a diario.
-Por suerte ya es viernes –dijo el ojiazul mientras se estiraba- ¿Qué haremos?
-No se ¿tal vez irte a tu casa y no estar todos los días en la mía? –lo voltea ver con cierto disgusto en su rostro.
-No, es mucho más divertido estar en tu casa que en la mía, además no quiero ver a mi fastidioso hermano –hiso una mueca de disgusto-
-Si vieras que es igualito a ti –pensó el pelirrojo mientras reía por debajo-
-Deidara, Sasori –saludo un peliblanco-
-Hidan –dijeron los dos al unísono-
-Deidara-sempai, Sasori-sempai –los saludaba entusiastamente un pelinegro que portaba una extraña mascara color naranja.
-Tobi tu siempre amaneces con una energía –decía un peliazul mientras se sobaba la cien.
-Kisame-sempai, es que Tobi es un buen chico –decía entusiasmado-
-Bueno eso lo discutimos otro día Tobi –decías un pelinaranja con muchas perforaciones en la cara- hoy iremos a una fiesta, ¿se apuntan?
-Si –dijeron todos.

El timbre para anunciar el inicio de clases se hiso presente y todos los alumnos entraron a sus respectivas aulas.
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Estaban en la tercera clase, antes de que sonara el timbre anunciando el tan anhelado recreo. La pelirosa estaba distraída observando el patio por la ventada que se encontraba justo aun lado de su asiento.

-¿Por qué tan pensativa Bella Durmiente? –Le pregunto un rubio de ojos azules que se sentó justo enfrente de ella-
-Estoy pensando que decirle a mi hermano para que me deje salir esta tarde –suspiro-
-Tu hermano siempre tan amargado –rio un poco- tengo una idea, yo puedo ir a tu casa por ti, después de todo su mejor amigo es mi hermano debe de confiar en mí, ¿no?
-No se Naruto…-fue interrumpida por un pelirrojo.
-Hola Bella Durmiente – la saludo mientras se sentaba a un lado de ella- ¿qué platican que no invitan?
-Hola Gaara, planeamos cómo hacer para que dejen a Saku salir hoy –dijo el rubio.
-Y, ¿Por qué no vamos todos por ella? Tal vez así la deje –volteo a ver a Sakura- dudo que haga que nos regresemos, ¿verdad?
-Buen plan Gaara-sama –dijo la ojiverde entusiasmada-
-Deja el sama –le dijo con disgusto- ¿Qué no tienes confianza en mí? –se acercó poco a poco a ella.
-¡Ya Gaara!, déjate de coqueteos –le dijo enojado Naruto-
-Ya, ya, es solo de broma, ¿verdad Saku? –Volteo a ver a la pelirosa que estaba muy sonrojada por lo recién sucedido- o ¿Qué te dan celos?
-¡No! –Se sonrojo un poco y volteo para otro lado para que así no lo viesen-
-Bueno como sea, me voy, nos vemos luego Saku –se inclinó y le dio un beso en la mejilla y después se fue a otro lado del salón-
-Ese Gaara, hay veces en las que es bien pasado –volteo a ver a su acompañante que estaba toda roja- ¿Estas bien?
-S-si –asintió, justo después dieron el toque anunciando el recreo y todos los alumnos comenzaron a salir-
-Iré con los chicos, nos veremos luego Saku –le dio un beso en la mejilla y se fue.
-Tú y esa popularidad Saku –le decía TenTen desde la puerta del salón- vallamos a buscar a las chicas.
-Si –tomo sus cosas y camino en dirección a TenTen-
-¿Te he dicho lo mucho que odio Matemáticas? –dejo sus cosas en su casillero y lo cerro-
-Si –rio y dejo sus cosas en el casillero y comenzó a caminar junto a TenTen-
-Pues te lo vuelvo a decir
-Hola amor –dijo un pelinegro mientras besaba a TenTen- Hola Saku
-Hola Neji-sama –sonrió-
-¿Vendrás a almorzar con nosotras? –le pregunto la castaña al pelinegro mientras lo veía a la cara-
-No amor hoy iré a almorzar con los chicos
-Está bien –sonrió-
-Pero paso por ti a las 6 –dijo mientras comenzaba a caminar-
-Bien Saku, vallamos a buscar a las chicas –comenzó a caminar en dirección a su “área”.

TenTen y Neji eran una de las parejas más populares de toda la escuela, debido a que ella era porrista y él jugaba fut-bol, y también era una de las pocas chicas del grupo con novio.

-Y, bien ¿que nos querías decir Ino? –Pregunto Hinata una vez que vio que ya todas estaban hay-
-Que hay cambio de planes, iremos mejor a una discoteca que se inaugura hoy –dijo entusiasmada-
-Problemas, si mi hermano no me deja ni ir al centro comercial, dudo que me deje ir a una discoteca –dijo la pelirosa con tristeza en su voz-
-Eso es verdad –dijo Temari mientras cruzaba la pierna-
-Sí, ya lo sé, por eso ya tengo todo planeado –hizo una pausa- le diremos a Sasori que iremos al cine y a comer una pizza.
-Buena idea –dijo TenTen-
-Si díganme cuando se me ha ocurrido algo malo –todas la voltearon a ver con cara de “¿enserio?”- mejor no contesten.
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Era hora del recreo y se podía observar como los chicos universitarios salían al patio y se dirigían con sus respectivos amigos.

-Te lo digo en serio creo que le gusto –decía Deidara emocionado-
-¿Y ahora este que trae? –Pregunto Kisame que se encontraba sentado en una banca-
-Cree que la maestra de Inglés quiere con el –decía Sasori mientras tomaba asiento a un lado de Tobi-
-Enserio, hoy hice la tarea a medias y me puso un 8 –se sentó frente a Hidan- y siempre se me queda viendo en clases.
-Has pensado que tal vez te puso ese 8 por lastima –le dice el pelinaranja.
-Y que tal vez se te queda viendo por lo feo que eres –dijo en tono de burla Kisame-
-O tal vez se le queda viendo porque no sabe si es chica o chico –Rio Hidan junto con los demás-
-No es gracioso –dijo Deidara enojado-
-Tranquilo Deidara-sempai, Tobi cree firmemente en que eres un chico –dijo Tobi muy seguro de si mismo-
-Graci… -no pudo terminar porque Tobi lo interrumpió-
-Un chico afeminado –dijo Tobi muy feliz-
-Gracias Tobi –le da un golpe en la cabeza-
-Por cierto ¿a qué hora nos vemos para ir a la discoteca? –Pregunta Hidan mientras sube sus pies a la mesa-
-A las 6 en casa de Sasori –dijo el pelinaranja-
-Está bien –dijeron todos-
-Aguarden, ¿Por qué siempre en mi casa Pein? –Decía Sasori mientras alzaba una ceja-
-Por qué es más fácil –se encogía de hombros-
-Pues ya que…-fue interrumpido por una chica que llego y lo abrazo por detrás-
-Amor te estuve buscando –decía la rubia-
-O pues ya me encontraste –decía Sasori sin muchos ánimos-
-Hola chicos –los saludaba mientras se sentaba-
-Hola Rei –saludaron todos al unísono-
-¿Iras hoy a la discoteca amor? –Preguntaba mientras lo tomaba de la mano-
-Si –le contesto neutralmente-
-Entonces allá te veo. Iré con las chicas, bueno me voy adiós –se levantó y se fue-
-Tu novia está bien buena, ¿ya te lo había dicho? –le dice Kisame mientras ve a Rei correr en dirección a sus amigas-
-Si –lo volteo a ver feo-
-Pero está más buena tú… -Deidara le dio un codazo para que no continuara- tu vecina.
-Tiene 78 años, ¿lo sabias? –Alzo una ceja-
-Sí, pero para ser así de vieja esta buena
-Aja –todos pusieron cara de asco al imaginarse a Hidan besando a la vieja-
 El toque que daba fin al recreo se hizo presente provocando que todos los alumnos volvieran clases. Las ultimas clases transcurrieron normalmente y después de eso llego el tan anhelado fin de semana, los alumnos salieron, unos caminando, otros en auto, etc.

-¿Quieres que te lleve Deidara? –Pregunto el pelirrojo mientras abría la puerta de su auto-
-No, Naruto pasara por mí
-Está bien –subió al auto y fue al colegio por su pequeña hermana, bajo del auto y le abrió la puerta- sube –volvió a subir a auto y lo arranco- ¿Cómo te fue hoy?
-Bien gracias –sonrió- ¿y a ti hermano?
-Bien –llegaron a casa después de minutos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno hay esta el primer capiii :s espero sea de su agrado
se aseptan quejas, dudas y/o sugerencias
Aclaraciones del Capitulo:
*Una imagen del uniforme por si no me dia entender bien xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
*Rei, la novia de Sasori. Creo q no dije como era so qui les dejo la imagen xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Merry Chocola Alice Desconectado
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2011, 05:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:El Pecado De Amar (SasoSaku y +) [Incesto]
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2011, 05:47 pm »
Hi, primero que nada gracias Cerezo95 x leer mi fic me has echo muy happy TwT
ya ise la correccion que me sugeristes (espero el espasio se note :s) bueno ya traigo el capitulo
2 (medio feo verdad porque no eh tenido tiempo, la escuela) espero que sea
de su agrado nwn
 
Capítulo 2
Una noche alocada
Eran las 6:30 de la tarde y Sakura estaba en su cuarto buscando que ponerse para ir al “cine” con sus amigas. Abrió su closet y vio la ropa perfecta, una falda rosa que estaba 4 dedos por encima de la rodilla, una blusa de tirantes negra, calcetas estilo colegiala negras y botas café oscuro que llegaban un poco más debajo de la rodilla. En cuanto a los accesorios llevaba un collar de perlas que le llegaba justo a la blusa. Se dejó el cabello suelto y se colocó un pequeño moño negro en un lado, tomo su brillo labial y se colocó un poco ya que ella no era de esas chicas que se maquillan.
 
-Listo –dijo mientras tapaba el brillo- ahora a esperar que el plan funcione.
 
Acaba de salirse de bañar y solo llevaba una toalla alrededor de la cadera, caminaba hacia su closet mientras se secaba el cabello con una pequeña toalla. Al terminar de secarse el cabello la arrojó al suelo y fue a su closet en busca de ropa. Se colocó unos jeans, una playera de botones negra y se la desabrocho hasta el tercer botón, se puso unos zapatos y camino hacia el baño y se desordeno el cabello.
-Listo –salió del baño y escucho el timbre de la puerta sonar.
-¡Yo abro! –grito su hermana desde las escaleras- Espero el plan funcione –susurro mientras abría la puerta.
-Hola Sakura, ¿está tu hermano? –pregunto el rubio mientras entraba.
-Sí, ya baja –sonrió.
-Hola Sakura –saludo una peliazul.
-Hola Konan-sama –sonrió.
-Bueno tu que manía tienes con el sama –dijo Kisame mientras entraba.
-Etto… -bajo un poco la mirada.
-Déjala en paz Kisame –dijo Hidan mientras entraba.
-Ve mejor a buscar a tu novia, la vecina –rio Kisame desde la cocina.
-¡Cállate! –fue a la cocina enojado.
-No les hagas caso Saku –dijo Konan mientras reía.
-E-está bien –sonrió.
-Hola, ya estacione el coche, por cierto enfrente de tu novia Hidan, ¿no te enojas? –se burló mientras entraba.
-H-hola Pein-sama –sonrió y cerró la puerta.
-¿Qué alboroto tienen aquí? –Decía Sasori mientras bajaba las escaleras.
-Es que Hidan no quiere ir con su novia –se reía Deidara sentado en el sofá con una coca en la mano.
-¡Que no es mi novia! –Se ponía rojo de la ira.
-Eso no fue lo que dijiste en la mañana –decía Pein mientras se sentaba junto a Deidara.
-¿Y Tobi? –Pregunto Sasori para después sentarse junto a Pein.
-Dijo que no se sentía bien –Salió de la cocina el peliazul con una coca en mano.
-Oye Saku vamos a la cocina –Konan se encamino hacia la cocina seguida de Sakura- ¿Piensas salir hoy?
-Etto… si
-¿Sasori sabe? –abrió el refrigerador y saco 2 cocas (pero si aquí la gente con ven mucha confiesa x3).
-… no… -lo dijo en un tono apenas oíble para Konan.
-No creo que te deja, ya vez como es –le dio una coca a Sakura y abrió la suya.
-Gracias –la abrió- pero Ino tiene un plan.
-Bueno hay veces en las que esa niña tiene buenos planes –le dio un sorbo a la coca-, por cierto ¿mañana quieres ir a centro comercial? Si vas con migo lo más probable es que Sasori te deje, puedes decirle a las chicas.
-Claro gracias –le dio un sorbo a su coca.
 
El sonido del timbre hizo que dejase su coca en la barrita y se asomase para ver quien abría.
 
-Hola Sasori –sonrió la rubia cuando Sasori abrió la puerta.
-Hola chicas, Sakura está en la cocina con Konan –se hizo a un lado y las dejo pasar.
-Gracias –pasaron.
-Hola chicas –saludaron los amigos de Sasori.
-Hola chicos –saludaron las amigas de Sakura antes de entrar a la cocina.
-Hola chicas –saludo Konan y después le dio un sorbo a su coca.
-Hola Konan. –Ino se asomó por la barrita para asegurarse de que nadie las oyese- Bien este es el plan: le diremos a Sasori que si te deja ir a centro comercial y a comer pizza, los chicos está afuera esperándonos.
-¿Crees que funcione? –Levanto una ceja TenTen.
-Si –salió de la cocina y se dirigió a Sasori-, oye Sasori ¿dejarías ir a Saku al centro comercial con nosotras? –Coloco una cara de ángel.
-¿Eh? –Alzo una ceja.
-Por favor prometo cuidarla ándale di que si –comenzó a zarandearlo.
-No
-Ándale, ándale, ándale –lo zarandeo a un mas.
-No
-Ándale, anda… -no le fue posible terminar por que Sasori la interrumpió.
-Bueno pero déjame –la volteo a ver con una mueca de mareo después de tanta zarandeada.
-¡Gracias! –corrió a la cocina emocionada.
-Ja, un poco más y abría vomitado Ino –rio Temari.
-Bien vámonos –dijo Hinata mientras bajaba del banco en el que estaba sentada.
-Adiós Konan –Dijo Sakura mientras sonreía.
-Que se diviertan.
-Gracias, igualmente –dijo Hinata.
-Por cierto antes de que se vallan mañana en el centro comercial a las 12.
-Si –dijeron todas para abandonar la cocina.
-Adiós chicas se divierten –dijeron los chicos desde la sala-
-Gracias, igualmente –caminaron hacia la puerta y hay estaba Sasori esperándolas.
-La cuidan mucho –les dijo mientras tomaba a Sakura y la ponía a un lado de él.
-Si Sasori no te preocupes –decían las chicas para salir de la casa.
-Te portas bien, cualquier cosa me llamas eh –la volteo a ver.
-Si Sasori –sonrió.
-Está bien te diviertes –se agacho y le dio un beso en la frente- adiós.
-A-adiós –le dijo sonrojada mientras salía.
-Como duras Bella Durmiente –le decía su amigo el rubio desde el asiento de piloto de su coche.
-L-lo siento –bajo la mirada.
-No te preocupes queda toda la noche para divertirse –le decía Gaara mientras la tomaba de la mano y se la llevaba a su coche.
-¡Gaara eres un gandaya! –Gritaba Naruto desde su auto.
-Entonces así está la cosa, Saku con Gaara, Hinata y yo con Naruto, Temari con Shikamaru y TenTen con Neji –decía la rubia para después subirse al auto deportivo amarillo del ojiazul.
 
Hinata e Ino subieron al Camaro amarillo de Naruto y este lo puso en marcha, Sakura subió al Lamburgini negro de Gaara, Temari en la Escalade gris de Shikamaru y por ultimo TenTen al Cayman S rojo de Neji.
 
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
 
-Bien nos vamos –Pein se levantó del sofá.
-Si –decían todos para salir de la casa.
Deidara se fue con Sasori en su Mustang, Hidan se fue con Kisame en el Boxter negro, Konan se fue con Pein en el Ferrari rojo de Pein.
 
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
 
Los chicos estacionaron los coches y ayudaron a las chicas a bajar para así poder entrar a la nueva discoteca de la ciudad.
 
-Esto si que va a ser divertido –dijo Naruto mientras ponía sus manos detrás de su nuca.
-Te apoyo Naruto –sonreía alegremente la rubia.
-Hay veces en las que me pregunto si Ino y Naruto no son hermanos –les susurro TenTen a los demás.
-Bueno pues entremos –Gaara tomo a Sakura del brazo y comenzó a caminar.
-¿A donde crees que vas Gaara? –le dice Naruto mientras lo sujeta del brazo para evitar que avanzara más- Tú te llevaste a Saku en el coche así que ahora me toca a mí –tomo a Sakura del brazo y comenzó a caminar en dirección a la entrada.
-Pero que problemáticos son –decía un pelinegro mientras ayudaba a bajar a Temari.
-Mira quien lo dice Shikamaru –decía Neji mientras llegaba con TenTen de la mano.
-Ino solo tengo una duda –Hizo una pequeña pausa-, si es nueva se supone va a estar llena, ¿Cómo le aremos para entrar?
-Eh aquí una ventaja de ser amiga de Ino Yamanaka –sonrió ampliamente mientras caminaba hacia la entrada.
-Buenas noches, deben formarse para poder entrar –decía el guardia mientras apuntaba la fila que tal vez llegaba hasta Hawái.
-Estoy en la lista –sonrió- Ino Yamanaka.
-¿De la familia Yamanaka?, o claro pacen –se hizo a un lado dejándolos pasar.
-¿Por qué estás en la lista? –Pregunta Hinata entrando a la discoteca.
-Mi madre es amiga de la esposa del dueño y ayudo a decórala.
-Bien, vamos Saku – Naruto comenzó a adentrarse entre la multitud junto con Sakura.
-¡NOS VEMOS EN LA VIP! –La música era tan fuerte que no estaba segura de que la hagan escuchado- ¡Pues a divertirnos!
 
Todos se esparcieron en la discoteca, Ino y Hinata a buscar chicos, Neji y TenTen fueron por una bebida y Shikamaru y Temari fueron bailar. Mientras tanto en el estacionamiento se encontraban los Akatsuki.
 
-Hay un putal de gente –decía Kisame mientras observaba la larga fila.
-Qué bueno que su buen amigo Pein tiene ya todo arreglado –camino hacia el guardia.
-Buenas noches somos VIP, estamos en la lista –sonreía.
-¿Nombre? –Leía la lista.
-Pein…
-O claro el joven Uchiha les reservo pasen por favor –se hizo a un lado y los dejo pasar.
 
Una vez adentro todos se fueron a su VIP, a aclimatarse un poco y buscar chicas. La discoteca estaba realmente grande y contaba con una enorme pista de baile con el suelo de colores fluorescentes, justo en el centro de esta estaba un bar, a las orillas un poco por encima de la pista estaban las VIP con sillones de color rojo y una mesa de vidrio en medio de cada una de estas.
 
-Esto esta genial –decía el rubio mientras se acomodaba en un sillón.
-Buenas noches, ¿qué les puedo ofrecer? –les decía la mesera que de recién acababa de llegar.
-Yo quiero un Martini –se sentaba Hidan junto a Deidara.
-A mi dame una cuba –dijo Pein mientras se sentaba.
-A mi igual –dijeron los demás que faltaban.
-Claro ahora mismo se las traigo –se fue.
-Y bien Deidara ¿cuándo te regresan tu permiso? –Comía un poco de la botana el peliazul.
-No sé, en unas semanas supongo –tomo unos cacahuates y se los comió.
-Aquí esta lo que ordenaron –dejo las bebidas en la mesa-, si se les ofrece algo más me hablan –se fue.
-Hay un centenar de chicas buenas hoy –tomo su trago el peliblanco.
-Pero no vino tu novia, la más buena de todas –rio el pelinaranja mientras tomaba su trago de la mesa.
-¡Calla! –Lo fulmino con la mirada.
-Está bien chicos ya no pelen –La peliazul tomo su trago y le dio un sorbo.
 
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
 
-¿Quieres algo de beber Saku? –Le pregunto el rubio a la pelirosa.
-S-si por favor –la tomo de la mano y la llevo a su VIP.
-Chicos creí que no volvían –sonrió el pelirrojo con una bebida en mano.
-Estábamos en la pista –se sentó junto a la pelirosa.
-¿Qué les puedo ofrecer? –pregunto la mecerá recién llegada.
-Yo quiero una coca bien fría.
-Etto… yo igual por favor –sonrió.
Después de estar unos minutos en la VIP Gaara tomo a Sakura y se la llevo a la pista de baile.
 
-¿Te diviertes? –Le pregunto cercas de su oído para que pudiese escucharlo bien.
-S-si.
-Que bien –la tomo de la cintura y le dio vueltas.
 
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
 
Los chicos habían ido en busca de chicas dejando a Konan, Pein y Sasori solos en la VIP.
 
-Hola amor –Dijo Rei mientras se sentaba junto a él.
-Hola Rei –no quitaba la vista de la pista de baile.
-Hola chicos –sonrió a Konan y Pein.
-Hola Rei –Contestaron al unísono.
-Vamos a bailar amor –se paró y lo tomo de la mano.
-No tengo ganas –la volteo a ver.
-Ándale –lo jalo un poco.
-Ve Sasori no te mueres –rio el pelinaranja.
-Está bien –se paró de mala gana y fue a la pista de baile con Rei.
-¡Si, esa canción me encanta! –tomo a Sasori por el cuello y comenzó a bailar como si estuviese en un tubo.
 
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
 
Gaara le daba vueltas a Sakura luego la tomo de las manos y comenzaron a moverse de un lado a otro. La verdad era que la pelirosa no era muy buena en eso de bailar en discotecas después de todo era la primera a la que asistía.
 
Sasori bailaba medio concentrado hasta que se distrajo por una cabellera ¿rosa? El solo conocía una pelirosa en toda la ciudad y era su hermana. Hizo a su novia aun lado casi aventándola y camino lo más rápido que pudo hacia la pelirosa.
 
El pelirrojo y la pelirosa se divertían tanto en la pista de baile hasta que…
 
-¿Tienes sed? –le pregunto el pelirrojo mientras paraba de bailar.
-Si un poco –sonrió de medio lado.
-¿Te eh dicho que me encanta tu sonrisa?
-Etto… n-no –se sonrojo.
-Pues te lo digo ahora –sonrió.
-G-gracias –sonrió.
-¡Sakura, ¿se puede saber qué es lo que estás haciendo aquí?!
-------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que les aya gustado el capitulo nwn se aseptan quejas/dudas/sugerensias! ya estoy trabajando en el priximo capitulo, en cuanto lo termine lo subo! bueno sin mas que desir me despido. Gracias!
 

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2011, 03:53 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re:El Pecado De Amar (SasoSaku y +) [Incesto]
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2011, 03:53 pm »
Hola chica.
Tu fic me pareció interesante, la trama es muy buena al igual que la pareja, ya que no es muy común ver un SasoSaku y que sea un incesto.
Nunca lo vi en el otro foro, soy una despistada por perderme tan interesante historia. Veré si la tienes adelantada en el IN anterior, y la leeré para estar adelantada buahaha, ok no ignora eso xD
Espero poder leer la continuación pronto, me ha dejado intrigada el capitulo.
Quiero saber que le hará Sasori a Sakura al darse tremenda impresión *w*
Por ahora no he notado nada malo, lo único malo era lo que te había mencionado Cerezo95.
Pero aun veo que te comes los espacios entre dialogo. Je, quizás se te paso eso, no importa.
Ha si, me encanta que los capitulos sean largos; me gusta tardarme leyendo algo.  :aww:

Bye bye. Quiero conti pronto.

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Merry Chocola Alice Desconectado
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2011, 09:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:El Pecado De Amar (SasoSaku y +) [Incesto]
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2011, 09:01 pm »
hii nwn
primero q nada gracias KozumiSabaku x darle un tiempito a mi fic y leerlo TwT
y si concuerdo contigo casi no hay SasoSaku y la verdad ami me encanta xD
(tambn otras parejas con Sakura por eso es que este fic parese harem-reverso xD)
y si si tengo el fic en el anterior IN pero la verdad es que lo "mejore" porque despues de leerlo
varias veses me dije "eso como que ni al caso" asi que si lo lees veras q apartir del capii dos ya no es
igual u.u hahahah si la verdad me emociono con los capitulos y los ago largos (demaciado creo)
sobre los espacios ya lo ise (doble espasio espero se note) bueno sin mas demora les dejo el fic



Capitulo 3
Problemas




-Etto… S-Sasori  –la pelirosa se dio la vuelta lentamente.
-¿A quién más esperabas?  –Alzo una ceja con disgusto.
-Etto… yo…  -El pelirrojo la interrumpió.
-Vámonos  –la tomo de la mano y la jalo entre la multitud.
-Sasori…  -Pein no termino la frase por que se sorprendió al ver a su amigo pelirrojo con la ojiverde de la mano.
-Pásame me abrigo  –tomo el abrigo que el pelinaranja le extendía  -Díganle a Deidara que me fui que se valla con alguien más.  –volvió a desaparecer de entre la multitud.
-“Pobre Saku le va a ir muy mal”  -pensó la peliazul mientras veía el camino por el cual ase unos momentos se habían ido.

El pelirrojo le abrió la puerta del copiloto para que se subiese, cuando esta entro la cerro y se fue a su asiento para encender el auto y ponerlo en marcha hacia su casa.

-… h-hermano y-yo…  -El pelirrojo la interrumpió.
-Nada Sakura, por eso no te dejo salir, me dijiste que irías al centro comercial y te encuentro en una discoteca  –no quitaba la vista del camino.
-Pero hermano yo…  -la volvió a interrumpir.
-No Sakura ya no vas a salir  –la volteo a ver un leve momento  -Ponte esto hace frio  –le extendió su abrigo.
-S-si  –agarro el abrigo y se lo puso.
-¿Tomaste?
-N-no  –negó con la cabeza.

Freno el auto de repente haciendo que se fuesen un poco para adelante. Sasori soltó las manos del volante y con una tomo el mentón de Sakura, acerco su cara a la de ella haciendo que sus labios quedaran a milímetros de distancia, provocando que la pelirosa se sonrojara.

-Te creo  –se alejó poco a poco de ella y volvió a poner el auto en marcha.

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~

El rubio discutía con el peliazul mientras caminaban hacia la VIP.

-Esa chica era mía Kisame  –decía enojado el rubio mientras tomaba asiento junto a Pein.
-Si era tuya, ¿Por qué bailo con migo?  –Se sentó junto a Konan y tomo la cuba que estaba en la mesa.
-Deidara, Sasori se fue a su casa, dijo que te fueras con alguien más  –Pein tomo un poco de su Martini.
-¿Qué?, ¿Qué paso?  –pregunto con duda el rubio mientras recarga sus brazos en sus piernas.
-Sasori encontró a Sakura aquí y se fueron  –dijo Konan con un ligero tono de preocupación en su voz.
-¿E-enserio?  –El rubio arqueo una ceja.
-Si  –Dijo Pein.
-Pobre Sakura de por si no la dejan salir ahora menos  –tomo un sorbo de cuba.

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~

Los adolescentes que estaban en otro VIP de la discoteca charlaban tranquilamente. Mientras bebían de sus refrescos.

-¿Y Sakura Gaara?  –Pregunto el rubio al ver a su amigo sin la chica.
-Su hermano se la llevo  –se sentó junto al ojiazul.
-¡¿SU HERMANO?!  –Gritaron todos al unísono.
-Sí, bailábamos y así como si nos estuviera siguiendo, apareció y se la llevo muy enojado.
-Esto está mal  –puso una de sus manos sobre su boca la peliazul.
-Más que mal, a la pobre de Saku la encerrara para siempre  –se levantó algo alterada de su asiento la rubia.
-Pero que íbamos a saber de qué su hermano estaría aquí  –calmo la castaña a la rubia.
-Eso si  –tomo la mano de su novio Temari.

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~

Estaciono el auto en la cochera y fue a abrirle la puerta a su hermana. Entraron a la casa y ninguno de los dos articulo palabra alguna simplemente se dirigió cada quien a su habitación. El celular de la pelirosa comenzó a vibrar en la mesita de noche.

-<<¿Estás bien?, ¿Qué paso?>>  -decía el mensaje que había mandado su amiga la rubia.

Tomo el celular y envió un mensaje que decía: <<Si, Sasori se enojó y dijo que no me dejaría salir más>>. Dejo el celular en la mesita de noche y entro al baño para lavarse los dientes y ponerse el pijama. Al salir del baño se percató de que su celular sonaba anunciando que alguien le llamaba, lo agarro y contesto.

-¿Hola?  –Dijo la pelirosa mientras se sentaba en una orilla de la cama.
-Saku, soy Konan, ¿Qué te dijo tu hermano?  –Le dijo desde el otro lado de la línea telefónica.
-Que ya no volvería a salir.
-Ahora mismo hablare con él al respecto.
-No creo que sea el momento Konan, estaba muy enojado.
-Enojada su novia que la dejo como tonta en la pista de baile  –rio -, bueno la verdad nunca me ha caído bien esa zorra.
-La verdad yo no la he tratado mucho.
-No te conviene, bueno aun así le hablare a Sasori para decirle lo de su novia, aunque lo más probable es que ahora este ablando con él en este instante. Me puedo imaginar lo que le dice  –rio por segunda vez.
-Si, bueno gracias te dejo Konan, nos vemos…  -la interrumpe.
-Mañana para el centro comercial, aunque lleve a tu hermano arrastrando iras tú.
-Está bien gracias, adiós  –colgó y dejo el móvil en la mesita  -Espero Konan lo convenza  –des tendió la cama y se acostó a dormir.

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~

Sasori acaba de salir del baño cuando escucho su móvil sonar, se dirigió asía donde este estaba y contesto.

-¿Hola?
-Sasori, soy Konan, aquí tengo a tu novia preguntándome porque la plantaste.
-Hmp, dile que luego yo le hablo  –izo a un lado la cortina de la ventana para ver asía afuera.
-Por cierto Sasori mañana iré por tu hermana para ir de compras.
-No, Sakura ya no va a salir  –cerro la cortina.
-Mira Akasuna No Sasori o la dejas ir o te llevo a ti y tendrás que verme probar un centenar de vestidos, zapatos, blusas…  -la interrumpe.
-Entendí, pero ya dije que no va a salir  –acomodo unos mechones de pelo rebeldes.
-Ya te dije Akasuna No Sasori, voy a pasar a las 12 y si no la dejas ir te arrastro a ti, ¿Entendiste?  –le dijo en forma de amenaza. Sasori conocía muy bien a Konan y sabia de lo que era capaz.
-Sí, si, adiós  –colgó y se acostó a dormir.

El sol comenzaba a salir anunciando que ya no era más de noche, los rayos del sol entraron a la casa de los Akasuna No provocando que estos despertaran al sentir los rayos en sus blancas caras.

La pelirosa fue la primera en despertar, salió de su cama y entro al baño, se dio una corta ducha y se puso un vestido color blanco que asía resaltar su cabello rosa y sus ojos jade, zapatos y el cabello suelto con una diadema blanca. Cualquiera que la viera pensaría que era un ángel. Al terminar bajo a la cocina a preparar el desayuno.

-Buenos días  –saludo su hermana mientras se sentaba en el comedor.

El llevaba puesto unos jeans, una playera de botones blanca de manga corta, su cabello desarreglado y unos zapatos negros.
-… Buenos días…  -lo dijo tan bajo que apenas fue oíble por su hermano.
-Sakura, se que te molesta el que no te deje salir, pero es que no quiero que te pase nada.
-Lo se…  -le sirvió el desayuno y luego se sentó frente a el.
-Si quieres podemos ir al cine en la tarde  –bebió un sorbo de su jugo.
-No, está bien  –tenía la vista clavada en su plato y jugaba con su comida.
-¿Sakura estas enojada con migo?  –la volteo a ver algo triste.
-No  –alzo la mirada.
-¿Lo dices enserio?
-Si  –sonrió tiernamente.
-Konan hablo con migo anoche  –comió un poco de su desayuno  -Dijo que pasaría por ti a las 12.
-Pero no me dejaras ir, ¿cierto?  –lo vio con un poco de esperanza en su mirada, tal vez, solo tal vez la dejaría ir.
-O te dejo ir o me arrastra con ella, además tengo que ir a disculparme con Rei por haberla dejado en la disco.
-Gracias hermano  –sonrió alegremente.

El tiempo pasó volando y ya faltaba pocos minutos para que Konan llegara por Sakura. Los dos estaban sentados en la sala, el pelirrojo por su parte veía televisión sin mucho interés cambiando de canal constantemente mientras que la pelirosa esperaba a que Konan llegase por ella. El silencio que había entre ambos fue roto por el sonar del timbre.
-Me voy hermano  –Se levantó del sillón para ir a abrir la puerta.

-Estaré aquí por si se les ofrece algo está bien  –dijo Sasori volteando a ver  su hermana y saludando a Konan con un movimiento de mano.

La puerta se cerró y este volvió a ver la televisión sin interés pero el sonar del timbre se hizo presente, otra vez.

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~

La pelirosa y la peliazul subieron al Audi negro de Konan y se fueron rumbo al centro comercial.

-Gracias Konan  –sonrió la pelirosa.
-No hay porque, las chicas nos esperan en el centro comercial.

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~

El pelirrojo se levantó con pereza del sillón y abrió la puerta y pudo ver a su novia con las manos en las caderas y una mueca de disgusto.

-¡Akasuna No Sasori me debes una explicación!
-Pasa, te explicare  –cerro la puerta y ambos fueron a sentarse en la sala.

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~

La tarde trascurrió rápido para las chicas más sin embargo ya había llegado la hora de que volviesen a sus casas, Konan llevo a Sakura a su casa. Sakura se despidió de Konan entro a su casa y en la sala vio a Rei encima de su hermano besándolo apasionadamente.

-Etto… gomen  –subió rápidamente las escaleras.
-Sakura  –Su hermano estaba realmente sorprendido pero más aún dolido, no quería que su hermana viera eso. Se levantó del sillón para ir a buscarla pero algo lo detuvo, Rei lo agarro de la mano.
-Déjala, ya es grande debe de entender que su hermano no es ningún niñito y que lo que vio es normal  –se acomodó su vestido.
-Pero…  -lo interrumpió.
-Ella entenderá, bueno nos vemos mañana amor  –lo tomo del cuello y lo comenzó a besar  -Adiós  –dijo al terminar de besarlo y salió de la casa.

Sasori subió las escaleras y toco en la puerta del cuarto de Sakura esperando que esta le abriese para poder explicarle lo recién sucedido.

-Sakura, ¿Puedo pasar?  –Dijo desde el otro lado de la puerta.
-S-si
-Está bien.  –abrió la puerta y entro  -Quería explicarte lo que…  -su hermana lo interrumpió.
-No, está bien.  –Negaba con la cabeza  -Yo debí de haberme fijado o haber tocado…  -dejo de hablar ya que su hermano coloco su dedo índice en sus labios para evitar que continuase hablando.
-Nada es tu culpa tontita  –la tomo del mentón y la acerco poco apoco a el.
-… ¿he-hermano?...  –se sonrojo al ver su cercanía.

Sasori estaba a punto de besarla pero el vendito timbre de su casa sonó haciendo que se alejara de ella. En esos momentos recontra maldijo a la persona que los había inventado.

-Iré a abrir  –salió del cuarto.

Sakura está a un en shock y se sentó en su cama, no comprendía que había pasado segundos antes. Su mente da va vueltas, ¿A caso su hermano la iba a besar? No eso tenía que ser un error, pensaba mientras veía la puerta por la cual él se había machado.

-¿Qué?  –Dijo de mala gana mientras abría la puerta.
-Huy que te pasa ¿porque el tan mal genio?  –entro cierto rubio a la casa.
-Estaba haciendo algo  –vio las escaleras.
-¿Con Rei?  –puso una cara picarona.
-No  –contesto frio  -Pero, ¿Qué vienes a hacer?
-Nada, solo quería visitar a mi mejor amigo  –Entro a la casa sin permiso  -¿Qué no puedo?
-Hmp  –Cerró la puerta y se dirigió a la sala donde su amigo ya estaba instalado.
-¿Y tu hermana?  –la busco con la mirada.
-Arriba  –camino rumbo a la cocina perdiéndose de la vista del rubio.
-¿Q-quien era hermano?  –Pregunto aún sonrojada la pelirosa pensando que su hermano estaría abajo pero se encontró con Deidara.
-Hola Sakura  –Sonrió  –¿Cómo estás?
-B-bien, ¿Y-y usted?
-No me hables de usted  –le dijo en rubio con una cara de disgusto.
-L-lo siento  –Dijo vergonzosamente la pelirosa.
-Déjala en paz Deidara  –Le advirtió el pelirrojo que caminaba asía el con dos lastas de refresco.
-Está bien  –tomo el refresco que su amigo le ofrecía.
-¿Y bien?  –le pregunto el pelirrojo mientras se sentaba. Y le dio un sorbo.
-De ¿Qué?  -Tomo de su refresco.
-No te agás, ¿Qué es lo que quieres? –arqueo una ceja, el concia a Deidara, bueno claro ellos eran amigos desde la infancia.
Al parecer ambos habían olvidado la presencia de la pelirosa y esta no sabía que hacer aún le costaba reaccionar después de lo sucedido. Se dio media vuelta y subió las escaleras, sabía que esas eran charlas de chicos y comprendía muy bien que no debía de estar allí. Sasori se percató de su partida y la vio de reojo subir las escaleras, le dio otro sorbo a su refresco y escucho a Deidara.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui les dejo el capitulo 3 espero y sea de su agrado criticas/dudas/sugerencias son
bien aseptadas nwn  bueno fuera de eso les aclaro unas cositas, se que el fic hasta ahora esta aburrido
(pero bueno no se puede empesar asi super incestoso verdad xD) les prometo que se pondra
mejor nwn bueno fuera de eso kiero que me digan sobre las parejas que les gustaria como
KibaIno o SaiIno x ahora ya tengo el NejiTen y el ShikaTema nose si sean de su agrado si no
lo son con gusto las cambio nwn tambien nesecito una para Hinata quieren NaruHina o algun otro
para Hinata? tambien diganme si exajero encuanto a los que quieren a Sakura porque la verdad si
por mi fuera yo aria q todos la amran xD pero no queda en mi sino en ustedes asi que digamnelo porfavor
bueno por ahora es todo (porque esto fue mas largo que el fic mismo xD) nos vemos en el capitulo 4

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2011, 04:01 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re:El Pecado De Amar (SasoSaku y +) [Incesto]
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2011, 04:01 pm »
Hola. Primero, te doy gracias por tomarnos en cuenta en tu fic; yo pienso que debes hacerlo a tu gusto.
Sorprende a los demás, es tu historia puedes hacer con ella lo que quieras, ¿no?
Te entiendo sobre comenzar con tanto incesto, no me gusta esperar, pero bueno que se puede hacer.
Me gusto mucho el capitulo. Ho si, y no importa que tan largos sean yo me los leo completos x3

¡Bye, Bye!

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Merry Chocola Alice Desconectado
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2012, 09:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:El Pecado De Amar (SasoSaku y +) [Incesto]
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2012, 09:32 pm »
heheheh graxiiias x leer mi fic n///n lamento haber tardado en subir la contiii pero es la escuela y eso me ah teniido super okupada u.u la kontii ya esta kasii terminada la subo mañan nwn pero de toos modos graxiiias q lees mii fic me ase super feliz TwT

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2012, 08:19 am »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:El Pecado De Amar (SasoSaku y +) [Incesto]
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2012, 08:19 am »
Fabuloso realmente fabuloso, espero la continuación merry....!
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Merry Chocola Alice Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2012, 06:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:El Pecado De Amar (SasoSaku y +) [Incesto]
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2012, 06:35 pm »
Hay que verguenza me da haber durado tanto pero es que surgieron un
par de preoblemas (personales u.u) y pz ademas la escuela me tiene hasta el
cuello xD ademas me la eh vivido en el tiempo libre en el vicio (para que mentir xD)
pero ya por fin les traigo la conti espero y sea de su agrado. Esta es un poco mas
corta que las demas y la verdad es que les voy a ser sincera no creo que me haiga quedado bien "/
ultimamente ando sin mucha imaginacion (otra razon para no subirlo) pero
aun asi espero y sea de su agrado aki les dejo la conti sin mas demoras nwn



Capítulo 4
El nuevo


La puerta del cuarto de la pelirosa se cerro tras su entrada esta se dirigió a su cama. La luz que emanaba de la luna se así presente en la habitación gracias a las ventanas que se mantenían descubiertas a la calle. La luz que entraba era suficiente para que la pelirosa pudiese ver su habitación estas dio un pequeño suspiro al ver afuera de la ventana la enorme luna llena que se divisaba. Dejo de observar la luna y se dio media vuelta para entrar al baño cuando su celular comenzó a vibrar sobre la cama. Tomo el celular y contesto.

-¿Hola?  –Dijo la pelirosa.
-¿Saku? Soy Ino  –Contesto desde le otro lado de la línea.
-Ah, ¿Qué sucede?  –se sentó en una orilla de la cama.
-Nada… Bueno si  –Contesto con un tono serio que de cierta manera preocupo a la pelirosa.
-¿Qué pasa?  –pregunto preocupada la pelirosa mientras jugaba con un mechón de su cabello en forma nerviosa.
-No se como decírtelo…  -hiso una pequeña pausa y continuo-, conocí a un chico lindísimo!  –Le grito con entusiasmo. La pelirosa suspiro por un momento había creído que era algo mas grave.
-Oh que bueno  –Le dijo sin mucho entusiasmo.
-Espera que eso no es todo, tiene un amigo que hay con ese ¡me caso!  –La pelirosa rio al escuchar el comentario de la rubia y esta siguió  -Pero bueno el punto es que le dije que tenia una amiga súper linda perfecta para el así que mañana tenemos una cita doble.
-Que bueno… Espera ¿Que? Sabes que mi hermano jamás me dejaría  -Se paro de la cama y camino hacia la ventana.
-Ya lo tengo todo arreglado no te preocupes  -Lo dijo muy segura de si misma.
-No se… No creo que deba  -Volvió a jugar con su cabello  -Además mañana hay colegio Ino, dejémoslo para la próxima.
-Mmm Saku tienes que dejar de ser la niña buena de tu hermano y ¡divertirte! Tu hermano lo ase, o me vas a negar ¿que no se agasaje a su novia?
-B-bueno…  -A la mente de la ojiverde volvieron esas imágenes de Rei y su hermano.  –E-él puede a ser lo que quiera Ino.
-Y ¿Por qué el si y tu no? Bueno si no quieres no te obligo mas. Nos vemos mañana en la escuela.  –Le colgó enojada sin siquiera darle tiempo a la pelirosa de despedirse.

Dejo el celular en la cama y se dirigió a el baño, en esos momentos lo único que ella quería hacer era darse una ducha e irse a dormir. Quería borrar esas imágenes que gracias a su amiga habían vuelto a su mente. Se quito la ropa y entro a la ducha.
A la mañana siguiente la pelirosa se levanto más temprano de lo normal. Se vistió y bajo a preparar el desayuno, sirvió en la mesa el plato de su hermano y le escribió una nota para después irse de la casa. A los minutos el pelirrojo bajo las escaleras.

-Sakura hoy te levantaste muy temprano  -Dijo pero no recibió respuesta. Al no escuchar nada se dirigió rápido a la cocina pero aun así no vio nada solo el desayuno servido en la mesa, se acercó y pudo ver la nota la tomo y la leyó “Hermano, tengo que hacer unas cosas en el colegio así que me iré mas temprano, no te preocupes Naruto me lleva. Te dejo el desayuno preparado”.  –Sabiendo que ese idiota te lleva claro que me voy a preocupar  -Dejo la nota y fue en busca de su celular y le marco a Deidara.

-¿Qué?...  –Contesto adormilado el rubio del otro lado de la línea telefónica.
-¿Sigues dormido?  -Comenzó a comer.
-¡Si! Es súper temprano.  –le grito el rubio.
-Si claro. Bueno te llamaba para saber si ¿tu mini clon esta por hay?  -Tomo un sorbo de su jugo de naranja.
-¿Mini clon?  -Pregunto sorprendido.
-Si, tu hermano.  –Continúo comiendo.
-¡Naruto no se parece en nada a mi!  -Le grito enojado.
-Claro lo que tú digas, bueno ¿esta o no esta?  -Termino de comer recogió su plato y lo llevo a la cocina.
-No se… pero la verdad escuche que se levantaba muy temprano  -Dijo con un tono de fastidio en su voz.  -¿Por qué?
-Por nada importante… ya me voy, ¿vas a querer que pase por ti?  -Tomo sus cosas y se digo a su auto.
-Si  -Se escucho que provoco un gran ruido mientras buscaba sus cosas para cambiarse.
-Deidara  -Dijo el pelirrojo en forma de suspiro mientras se subía al su auto y lo encendía.

~O~

El auto de cierto ojiazul se estacionaba en el estacionamiento de la escuela. Este se bajo y le abrió la puerta a la pelirosa. Valla que ese era su día de suerte no solo la chica le había hablado por teléfono sino que también le había pedido que la llevara a la escuela, seguro eso mataría de coraje a cierto amigo suyo.

-Gracias por traerme Naruto  -Le sonrió la pelirosa mientras bajaba del auto.
-No fue nada Saku  -Sonrió el rubio mientras cerraba la puerta del auto y caminaba junto a ella. Valla que el rubio estaba nervioso, había pensado declarársele esa mañana. Tomo aire una y otra vez y analizo por enésima ves lo que le diría, claro toda la mañana estuvo practicando frente al espejo como decírselo de mil y una manera. La vio mientras esta caminaba, simplemente era perfecta. Tenía que decírselo, y por fin se armó del valor suficiente para hacerlo.  –Oye Saku  -Le hablo para llamar su atención.
-Si, ¿Qué pasa?  -Lo voltio a ver sonriendo.
-Eh… -Esa sonrisa había provocado que el color carmesí se adueñara de sus mejillas y en ese preciso momento el rubio podía jurar que su corazón se le saldría de pecho.  –T-tu…. -Y al igual que el viento otoñal le roba las hojas a los arboles, alguien le había robado esa oportunidad a el imperativo chico interrumpiéndolos.
-¡Saku!  -Grito una chica de moños cafés que se acercaba a ellos.  –Hoy llegas temprano… Hola Naruto  -Lo saludo pero este no le contesto debido al shock que de recién había vivido por su culpa.
-Hola TenTen  -Sonrió.  –Si Naruto-sama tuvo la amabilidad de traerme hoy.
-Pero, ¿que le pasa?  -Voltio a verlo. Naruto se había quedado hay quieto con la cabeza baja y no respondía.
-¿N-Naruto-sama?  -Se le acerco para ver si se encontraba bien  -¿E-Esta bien?
-Creo que no  -La castaña empezó a picarlo pero no recibió respuesta.
-Hola amor  -Dijo un ojiperla que se acercaba a ellos.
-Hola amor  -Lo beso.
-Hola Sakura  -La saludo mientras abrazaba a la castaña.  -¿Qué le pasa a Naruto?  -Arqueo una ceja al verlo.
-Hola Neji-sama  -Sonrió.
-No tenemos ni idea, deberías de llevarlo a la enfermería  -Lo volteo a ver.
-Esta bien  -El ojiperla despido de las chicas y se llevo a Naruto a la enfermería.

Las dos chicas se dirigieron al patio trasero para poder ver a las demás chicas. Ese día seguro seria largo por lo que parecía, bueno después de todo era lunes y todo mundo odiaba ese día. De camino al patio varios chicos se ofrecieron para acompañarlas y cosas como esas, eso era común después de todo ellas eran unas chicas muy populares el colegio y para desgracia de algunos TenTen tenia novio uno igual muy popular y al cual no le agradaba que se le acercaran a su novia. Cuando al fin pudieron llegar al patio trasero lograron divisar a lo lejos a Temari que platicaba con Shikamaru.

-¿Qué crees que estén haciendo?  -Pregunto la pelirosa mientras era jalada por su amiga para esconderse detrás de los arbustos.
-Obviamente la esta invitando a salir  -Le contesto emocionada.
-Mira nada mas, por fin las zorras están donde deben en el suelo arrodilladas frente a mi  -Dijo por detrás de ella una pelinegra y sus “guarda espaldas” se rieron.
-Ha ha, que graciosa eres Kazuha  -Rio irónicamente la castaña mientras se paraba junto con la ojiverde.
-Y ¿tu que pelo de chicle?  -Arqueo una ceja la pelirroja.
-Y-yo…  -Dijo nerviosa la pelirosa.
-Y-yo  -La imito la pelinegra  -, cuando aprendas a defenderte me buscas.  –Ella y su amigas desaparecieron de hay.
-Tranquila Saku  -La abrazo.  -, no les hagas caso.  –Sonrió en forma de apoyo. La pelirosa sonrió y se dirigieron a donde estaba Temari.

~O~

El pelirrojo no dejaba de ver su celular aun no desidia si llamar o no a su hermana. Confiaba en ella pero el hecho de que estaba con el imperativo hermano de Deidara le molestaba mas porque sabia que el estaba enamorado de ella.

-Si le ase algo juro que lo mato  -Dijo mientras guardaba su celular.
-¿Con quien hablas?  -Arqueo una ceja su alvino amigo.
-Con nadie Hidan  -Suspiro y volteo a otro lado.  – ¿Has visto a Rei?
-No, ¿porque picaron?  -Lo volteo a ver con una cara pervertida.
-Por nada que te importe  -Le contesto con una sonrisa.
-Chicos tengo algo que decirles  -Les dijo cierto pelinaranja que llegaba y se sentaba junto a ellos.  –Hoy llega y Konan y yo teníamos planeado hacerle una fiesta el viernes en casa de Sasori.
-Genial amo las fiestas  -Dijo el entusiasmado el alvino.
-Si… espera, porque en mi casa  -Arqueo una ceja.
-Bueno si no quieres no  -Dijo el pelinaranja.
-Da igual  -Voltio a ver por la ventana.
-Esta decido ¡fiesta el viernes en casa de Sasori!  -Grito Hidan fuertemente para q todos oyesen y todos los presentes gritaron emocionados.

~O~

La primera clase había sido normal, Naruto ya repuesto se la pasó hablando y como siempre Gaara callándolo. Ya habían cambiado a la segunda clase la cual se vio interrumpida por la directora que había ido a darle un sinfín de anuncios. La pelirosa aburrida se la paso viendo hacia la ventana y alcanzo a escuchar lo último que decía pero realmente no le tomo mucha importancia. 

-Bueno chicos por ultimo les vengo a decir que hoy se integra un nuevo alumno, espero y sean amables con el. Puedes pasar  -Hablo al chico de afuera de la puerta el cual entro.  –, él es Uchiha Sasuke.
-Hmp  -Fue lo que aparecer era un saludo para el y algo extremadamente genial para todas las chicas presentes que al verlo casi se desmayaron.
-Bien  -Dijo el maestro mientas se despedía de mano con la directora.  -, necesitas alguien que te guie por la escuela  -Los gritos de las chicas que gritaban “¡Yo! ¡Yo!” era realmente irritante para los chicos.  –Akasuna No Sakura con gusto lo ara.

La pelirosa estaba tan sumida en sus pensamientos que ni se percato de que el maestro la llamaba. Soltó un suspiro y voltio al frente.

-¡Akasuna No Sakura!  -Le grito el maestro que ahora se encontraba parado aun lado de ella y no solo eso si no que era observada por toda la clase.
-Etto…

Valla que eso había sido vergonzoso ahora todos pensaría que quería llamar la atención, justo lo que menos le gustaba hacer pero de alguna manera siempre terminaba asiéndolo y por si fuera poco le tocaba guiar al chico nuevo que no dejaba de verla lo cual provocaba que esta se sonrojara. Como si eso pudiera llegar a ser un poco peor.

-Etto… E-este es el p-patio  -Le dijo la pelirosa mientras lo señalaba.
-Hmp  -La volteo  a ver a los ojos. Valla que eso la puso aun mas nerviosa pero por alguna razón no podía dejar de ver sus ojos, eran tan profundos, sentía que estos succionaba su alma lentamente. Finalmente después de unos minutos pudo apartar la vista pero aun así estaba más roja que un tomate.
-S-sígame por favor  -La pelirosa siguió caminando pero aun así sentía como el moreno le clavaba la vista a sus espaldas.  –E-ese e-es el estacionamiento.  –Señalo a lo lejos el estacionamiento.
-Hmp ¿que no hay cosas mas interesantes que el estacionamiento?  -Arqueo la ceja.
-Etto…  -El comentario la había puesto más nerviosa de lo que ya se encontraba.  –Y-yo… -Bajo la mirada juraría que estaba a punto de llorar y no quería que el la viese en ese estado.
-Hmp

-¡Sakura! –Grito un chico que llego corriendo y abrazo a la pelirosa lo cual fue una enorme sorpresa para ella y para el moreno que al ver al chico se molesto.


Bueno es todo por hoy >w< espero haiga sido de su agrado tengo varias cosas que desirles
primero las parejas de algunos personajes aun no estan xq kiero que ustedes me digan que
les gustaria (por ejemplo para TenTen, Ino, Hinata, Temari..etc) diganme sus parejas
favoritas y la q mas votos tenga la pongo bueno es todo (creo xD) nos leemos pronto nwn

Tags: