Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: HeartBreak [One Shot]  (Leído 3513 veces)

Snade Desconectado
« en: Octubre 21, 2011, 09:55 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
HeartBreak [One Shot]
« en: Octubre 21, 2011, 09:55 am »
Tras una risa, verdaderamente hay dolor en el corazón.

Tras una risa, hay un odio mortal en lo más profundo de sus ojos.

Tras una risa, hay un fuego destructor que lo consume por dentro; una razón por la cual decae, se colapsa.

Tras una risa, está todo lo inhumano e inexplicablemente retorcido que llega mas allá de la comprensión y ética de un ser vivo.
¿Lo peor de un individuo? ¿Qué es peor que el odio, la ira, el rencor, el sufrimiento y un ferviente enojo con la vida?

Un odio que mata la paz mental.
Un golpe hacia el camino de la bondad.
Un sentimiento destructor que no tiene piedad.

Tras el tormento de un corazón herido y desangrado, hay una persona que se esconde, que ciertamente es buena y solo utiliza una máscara, un disfraz,  para enfrentar a la sociedad que lo rodea; solamente para que no lo lastimen más aun, ya que la extrema fragilidad es lo que lo caracteriza.
Es como una fina porcelana: delicada, al igual que un trozo de cristal.

Es apacible.

Un ser vivo que sueña, que ama.

Tras todas las cualidades tormentosas, se encuentra un individuo que se oculta y extravía en las penumbras de la soledad.
Un ser que se ahoga  en sus heridas emocionales de color escarlata.

Y espera, sigue esperando: esperando a que alguien se compadezca y lo quiera, lo comprenda.

Un ser que no quiere que le claven los puñales para así lastimarlo y retornar al dolor de un pasado.

En esa oscuridad impenetrable, donde las estrellas no brillan, el tiempo no pasa y las palabras no riman, hay un ser que se hunde en sus emociones de venganza,  se concentra en sus deseos egoístas y cada día, una parte de ese alguien, perece.

Le gustaría ser los rayos calientes del sol que alumbran un campo por la mañana.

Tras esto, hay una persona maravillosa que posee un corazón dolido.
Su corazón lo traiciona, una y otra vez, sin piedad. 
Ese maldito corazón desleal, le entierra espinas de rosa en su alma rota, espíritu quebrantado, esencia vital débil.

Tras todo lo pasado, hay alguien que vive.

"Que Dios lo consuele".

----

Escrito RANDOM del momento.

DarkHime
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2011, 08:46 am »

Re:HeartBreak [One Shot]
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2011, 08:46 am »
Verdaderamente asombroso.
Haz descrito los sentimientos con una realidad pasmosa, y me permito, no generalizar, pero sí definir que algunos indivíduos encajan con dicha descripción.
He escuchado el odio expresado de ellos por tal o cual persona o situación, esos deseos de venganza arraigados en su corazón, un corazón desleal y traicionero que no pueden dominar y que los sume en ese estado de oscuridad, y aunque es verdad que quieren vivir la diferencia, el deseo no es tan profundo para hacerlo porque en verdad no quieren ser rescatados.

¿Que Dios lo consuele?

Ni siquiera creen en Dios. (Hablo de los que he conocido personalmente y que he intentado rescatar xD)

Estupendo relato.

Solamente puedo añadir que estas personas no despiertan mi compasión para siempre. No, porque tienen todo para salir de su lamentable estado, pero no quieren. Ah, detesto tanto a los cobardes...

Grracias por esta escritura maravillosa xD










Snade Desconectado
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2011, 03:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:HeartBreak [One Shot]
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2011, 03:20 pm »
Este escrito incluso es más viejo que el de “Amistad”. Lo escribí a los once años, aunque modifiqué ciertas cosas que eran incoherentes.

El relato es algo ambiguo. En parte quiere salir de ese estado, aunque no lo dejan aquellos sentimientos; pero, por otra parte, se corta la libertad así mismo solo por encerrarse mentalmente.
El protagonista puede ser ateo como creyente, bondadoso como iracundo, humano pero también desalmado.

Es una mezcla de cosas xD
Algo confuso tal vez.

Se puede interpretar de muchas maneras esto y aquello, por eso creo que fue algo difícil conservar exactamente casi todo como estaba escrito desde esa época. Si eliminaba o ponía otra palabra de mas, perdía su “encanto”.

Gracias por leer.


Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2011, 02:09 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re:HeartBreak [One Shot]
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2011, 02:09 am »
Hola, hola.

Creo que tu composición se podría calificar de profunda. Me ha parecido muy, muy adorable, aunque triste. Me gustaría pensar que es parte de una historia, pero sólo suena como el lamento de un alma desolada.

¿En qué pensabas?

Y un consejo pequeño xD, las cursivas están bien para diferenciar ciertas cosas como citas o frases fuera de la historia, así como para palabras de familia extranjera; pero te recomendaría que no utilices la negrita con fines narrativos, no me parece que de ese gran efecto, que se puede crear uno mejor con sólo palabras.

Saludo.

Juankure Desconectado
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2011, 11:19 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 157
  • Karma: 11
    • Awards
Re:HeartBreak [One Shot]
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2011, 11:19 pm »
Un escrito ambiguo pero muy profundo.

La persona que sufre lo que aquí describes, a mi parecer esta sufriendo el infierno en vida, quiere salir de esa oscuridad pero no puede o no quiere. Habría que considerar que lo sumió en la oscuridad, que le enoja tanto, porque en verdad creo que alguien que se encuentre en ese estado porque si, realmente necesita ayuda psiquiátrica y con urgencia.

Por otro lado, solo debo de decir que plasmaste muy bien los sentimientos, les diste intensidad, solo me queda felicitarte, espero seguir leyendo shots tan buenos.
Mis escritos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2011, 07:01 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:HeartBreak [One Shot]
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2011, 07:01 pm »
 Al fin tengo tiempo de pensar tranquilamente dos respuestas. Lamento la tardanza.
 
 
 Tami : Ese día estaba tan triste y enojada que escribí eso, casi rompiendo el teclado. He ahí el resultado.
 La verdad que pensé por un momento que, tal vez, en otro lugar de esta tierra, algún sujeto “X” estaba sintiendo lo mismo, pero por circunstancias de la vida, no podía expresarlo, no quería o tal vez no sabía cómo hacerlo.
 Pues… creé un personaje anónimo sin nombre y le transmití mis sentimientos, haciéndolos suyos también.
 
 Ah, los dulces y amargos once años.   
 
 Gracias por el consejo. Lo aplicaré en futuras narraciones.
 Ah, y la cursiva también sirve para los flashbacks o flashboards… depende del escritor.
 
 
 juankure : Digamos que son las dos cosas. Puede decirse que quiere salir, pero su entorno no le permite. Entonces, ¿Qué hace? Se auto justifica pensando y actuando de esa manera porque cree que tiene razones para hacerlo… y muy errado no está.
 
 Lo último de la ayuda psiquiátrica me ha hecho pegar una gran carcajada. xDDD
 
 Me alegro que te haya gustado. Voy a ver si tengo nuevas ideas para hacer mas drabbles o One shots.

Tags: