Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Cuando la Muerte Llama. Two-shot  (Leído 2753 veces)

KozumiSabaku Desconectado
« en: Octubre 21, 2011, 08:24 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Cuando la Muerte Llama. Two-shot
« en: Octubre 21, 2011, 08:24 pm »
Hola.
Esta es una historia que acabo de escribir, y quería compartirla con ustedes.
Son dos partes, una la narra la chica "Charlotte", y la otra la narra el chico "Kevin"

Primera parte del Two-shot.

Narra Charlotte:

Desde que el cielo se torna negro, desde que las nubes se vuelven estrellas, desde que el brillante sol es imitado por la hermosa luna: yo puedo sentirme libre. Tengo sueños y esperanzas como cualquiera; como un niño pequeño me siento: llena de sueños y deseos.
Cierro mis ojos para dormir; soñando que soy princesa, soñando que puedo volar. <<Hey, soy una adulta con alma de niño>> Quiero vagar por el espacio; levantar mis manos hacia el cielo, y gritar a todo pulmón "¡Mi alma es libre, pero mi cuerpo no!"
Mi madre ya lleva dos años de muerta, ese día mi alma adulta murió, dejando mi alma de niña: la cual mi madre adoraba, y quería devuelta.
Esta es mi ultima noche, lo se porque el doctor me lo dijo. Moriré soltera, a mis 20 años de edad.
<<Viernes 17 de marzo>> Mi muerte fue sentenciada. Dios me llama, y yo lo acompañare. Soñé tantos días esta pesadilla, y ahora es realidad. No mas sueños de princesa, porque hoy moriré...
<<12:31 am>> En cuatro minutos moriré, quiero creer que es una mentira. Siempre quise vestir como una novia, pero hoy no voy a poder, porque la muerte es mas fuerte y me llevara. Siempre quise que mi vientre se inflara, y en el una vida se creara; otra vez mi sueño se tumba.
<<12:34 am>> Con mi ultimo aliento, te escribo esta carta. Mi querido Kevin, lo siento por irme; no pude estar contigo mucho tiempo...

Perdoname... Te ama, Charlotte...


La otra parte del Two-shot la pondre mañana. Espero que os guste, porfavor comenten.
Tengo varias faltas ortograficas, porque lo ice rapido.

Au revoir~



~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Capitan Desconectado
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2011, 03:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Cuando la Muerte Llama. Two-shot
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2011, 03:59 pm »
Bonito poema. A pesar de las faltas si pude entenderlo. Espero segunda parte-

Tags: